Hilo del Barcelonismo

Llego tarde ,me encuentro al barça perdiendo 1-0

El hilo con un monton de mensajes borrados

y a Thiago y sergi roberto jugando de titulares en el medio campo

QUE COÑO HA PASADO?????
Absolute Terror escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Absolute Terror escribió:Y encima gol de Alexis anulado por fuera de juego que no era.

Anulado no, sólo estaba jugando él, no sé cómo no le han sacado amarilla...

Saludos

El arbitro ha pitado muy tarde el fuera de juego.

El Sergi Roberto dos veces ha llegado cerca del area y 2 pases malos ha dado.

No entiendo porque no juegan Cesc o Xavi.

Voy a decir una cosa y espero que no se moleste nadie, pero Pep este año está tonto, las alineaciones que pone no son muy normales...

PD: los mensajes borrados son de un chaval muy majo que ha venido a insultaros... xD
joer que mal me van los links... una ayuda por favor!!
stargate escribió:Llego tarde ,me encuentro al barça perdiendo 1-0

QUE COÑO HA PASADO?????

Guardiola que cada día que pasa se parece mas a Cruyff.
Como se nota Busquets en este equipo y bueno que decir de Xavi o Iniesta...estos jugadores se notan demasiado en falta.
La verdad que la jugada del gol del osasuna ha sido bastante elaborada, aunque fatal en defensa

Salir con la empanada, llevamos muchos partidos saliendo asi
No es sólo asunto de la alineación. Hemos salido con la mente en otro sitio, no puestos en el partido.

Salu2!
Hagane escribió:joer que mal me van los links... una ayuda por favor!!

Yo en rojadirecta lo estaba viendo bien justo hasta ahora,paso de comerme mas la cabeza buscando una buena señal,la cope y punto xD
JuanJe797 escribió:Voy a decir una cosa y espero que no se moleste nadie, pero Pep este año está tonto, las alineaciones que pone no son muy normales...

PD: los mensajes borrados son de un chaval muy majo que ha venido a insultaros... xD

Joer a ver si va a ser que el bueno es Tito Vilanova, como pasaba con Ricardo y ten cate XD.

Porque desde que tito falta a los partidos estamos jugando de pena
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Yo es que todavia no logro entender que busca Guardiola con Sergi Roberto de titular en un partido que nos jugamos tres cuartos de liga.
Tito esta en el campo....
Hereze escribió:
stargate escribió:Llego tarde ,me encuentro al barça perdiendo 1-0

QUE COÑO HA PASADO?????

Guardiola que cada día que pasa se parece mas a Cruyff.

Ahora solo falta que en una final importante le endosen un 4-0, despidan a unos cuantos sin mirarles a la cara y luego los fichen para el club en otras labores, como Zubi, pero no creo que llegue hasta ahí xD.

PD: no sé dónde lo estáis viendo, pero donde yo no se habla del barcelona, sólo del madrid xDD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Que verguenza joder.
El segundo. Vergüenza me da.

Salu2!
Madre del amor hermoso....
Que no se lesione nadie y ya habremos ganado algo xD
Debería darles vergüenza, ningun titulo este año compensará esta humillación y esa falta completa de implicación con el club. Hoy acabamos goleados.
Adiós a la Liga adiós. En fin, jugar así supuestamente jugándose la Liga.
el barça no juega a nada [snif]
DJSoLiD escribió:Tito esta en el campo....

Habia oido que no viajaba a los partidos de fuera, eso es que esta mejor :)

Vaya Cruyffada que se esta marcando Guardiola
Jur...

Lamentable es poco, a que estan jugando? A verlas venir?
2-0??? venga hombre!!!
Que coño hace Pique...
De aqui a 10 puntos...
¿Busquets no juega por la herida del otro dia?

¿Y el resto?
No sé cómo acabará el partido pero me reitero... espero que hagan buena limpia y se gasten dinero este verano o mal pinta la cosa..

Saludos

edit:
Que coño hace Pique.

desde que está con la waka waka, nada.
se cae en pedazos ese equipo. dan pena
Experimentos guardiola,Adios liga,adios adios.

Demasiado empacho de titulos me parece ami...
Venga y encima había fuera de juego en la jugada de su segundo gol.
fuera de juego de Raul Garcia en elsegundo gol
elcharrua escribió:2-0??? venga hombre!!!

Pues era fuera de juego , aunque da lo mismo porque la mierda de partido q estamos haciendo es [snif]

Cesc,xavi,iniesta, busquets

Estamos jugando sin todos ellos , y ponemos a Thiago (que lleva unos meses de autentica pena) y a Sergi roberto

QUE COÑO TE HAS FUMADO GUARDIOLA???'
Piqué debería estar sentado en el banquillo, primero su sobrada con el Madrid y luego esto. Otro que se ha empachado de titulos y vive en su mundo particular.
¿Y a que espera Guardiola a hacer cambios?

No podemos seguir jugando con esa mierda de centro del campo.
Lo mismo da que sea en fuera de juego. Jugando así ... a ver si espabilamos. Y por dios, se necesita que sienten a Piqué ahora mismo y salga Xavi al campo, con urgencia.

Salu2!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Alguien se sorprende??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El peor barça de la era pep en uno de los campos mas dificiles. Sorpresa? ninguna

Donde estan ahora garibaldi y compañia que me decian que exageraba cuando decia que este equipoi estaba mal en septembre? Donde estan aquellos que se reian cuando decia que este estaba siendo el peor barça de la era pep?

Pues eso. Por enesima vez, el tiempo me da la razon.
el_samutoloOoOo escribió:Experimentos guardiola,Adios liga,adios adios.

Demasiado empacho de titulos me parece ami...

Yo tampoco entiendo lo de Guardiola hoy.. aunque el problema lo veo en la actitud.. y Pique.. buff.. este año no esta a tono.. hoy se romperá el dato de que el Barça no palma con Puyol?
me lo parece a mí o parece que el osasuna juegeu con 13 y el barcelona con 7? y eso que el campo es pequeño..
Estamos con la barriga llena y esto es lo que pasa...
Soy Leyenda escribió:Alguien se sorprende??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El peor barça de la era pep en uno de los campos mas dificiles. Sorpresa? ninguna

Donde estan ahora garibaldi y compañia que me decian que exageraba cuando decia que este equipoi estaba mal en septembre? Donde estan aquellos que se reian cuando decia que este estaba siendo el peor barça de la era pep?

En el f0r0? XD XD XD XD
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
El resultado es totalmente injusto, un gol anulado y a ellos gol en fuera de juego. Otro tongo mas y ya van 5 partidos jodiendonos, esto esta completamente amañado.Y el campo un patatal
(mensaje borrado)
Que mal que está Abidal..
Wembley92 escribió:El resultado es totalmente injusto, un gol anulado y a ellos gol en fuera de juego. Otro tongo mas y ya van 5 partidos jodiendonos, esto esta completamente amañado.Y el campo un patatal

Joder, lo de echarle la culpa a los árbitros es deporte nacional en este país. La madre que me parió. En cualquier otro pais no se le a tanta bola a eso.
Aparte de los tongos e injusticias no estamos jugando a nada.
Despues de tantos años de gloria...despues de entrar en la historia del futbol....ami tampoco me parece para tanto,pero eso si,Guardiola que se compre un pin.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
stargate escribió:
Soy Leyenda escribió:Alguien se sorprende??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el f0r0? XD XD XD XD

Si, en EL FORO.

Me rio yo de todos los que decian que estabamos bien, que la temporada del triplete empezo peor [+risas]

Y ahora los cules usando los que siempre hemos criticado de los madridistas: lloros al arbitro
Tiene huevos estamos sin centro del campo y guardiola mete a calentar a Tello y a Cuenca

JODER Q NECESITAMOS MEDIO CAMPO
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
AbeLiyO escribió:Aparte de los tongos e injusticias no estamos jugando a nada.

Si pero no como para ir perdiendo. 2-0 ni de coña vamos yo estoy viendo el partido y nos han jodido pero bien
el_samutoloOoOo escribió:Despues de tantos años de gloria...despues de entrar en la historia del futbol....ami tampoco me parece para tanto,pero eso si,Guardiola que se compre un pin.

Si, pero que se quede...
42633 respuestas