Hilo del Barcelonismo

NeOz7 escribió:
mglon escribió:Los que dicen del campo... Osasuna tambien juega al futbol, y el campo está igual de mal para ellos.

tienes razon, el campo es el mismo para todos, pero claro, creo que hasta perjudica el juego de toque y posesion tan caracteristico en Osasuna y faborece al pelotazo y correr que lleva practicando el Barça...

Déjate de Cesped!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te saco la lista de campos donde ha palmado o empatado el barsa este año fuera de casa?????????????????
ande se puede ver el partido por internet...
Mamaun escribió:Los jugadores no dan la talla, Messi está de vacaciones, jugamos un buen partido por cada 4 malos, Pedro al B, Thiago también, la liga está perdida, estos han tirado la liga, bla bla bla...

Tengo amigos merengues que NUNCA dirian estas cosas de su equipo.

Lo que hay que hacer es apoyar coño. No hemos aprendido nada. Siempre de víctimas, cuántas veces he oido en estos años "esto no va a durar", "pronto volveremos a perder", "se acaba lo bueno"....

Los del madrid estarían con el equipo a muerte, y a los jugadores eso se les contagia. Se pueden remontar los puntos que haga falta, hay precedentes... pero no nuestros. El valencia, el madríd...

Joder, vamos a apoyar al equipo y confiar en ellos.

pero es que somos asi! siempre hemos sido victimistas los cules, esto es inegable, bien que cuando el madrid estando a 12 puntos siguen sacando pecho y xulendo. Pero es que ellos son asi y nosotros de otra manera

y para mglon... no me vengas con tonterias de que afecta igual el campo a uno que al otro, en ningun momento pongo la excusa del campo, porque se perfectamente cuando perdio puntos el Barça y no fue por el campo, pero negar que perjudica mas a uno que al otro es inegable
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Park Chu Young escribió:y ha hecho varios controles malos en una primera parte!

Lo realmente raro seria que hiciese un control bueno en alguna de las dos partes, eso si seria noticia. Y lo mas gracioso es que se cree CR poniendose a hacer bailoteos con el balon que no sirven absolutamente para nada, mas que para perderla o acabar dando un pase de mierda a la desesperada cuando el defensa se le tira encima y se da cuenta de repente que no es el nuevo Garrincha.

Que tire desmarques al area y que lo de crear futbol se lo deje a otros, que asi sera mas efectivo.
Mejor ve tu a enseñarle... que parece que sabes mas.
Pues si se pierde la Liga yo prefiero hacer pasillo para que Marca y As saquen posters y salgan picados para la liga del año que viene jeje de hecho el anterior triplete fue tras un pasillo y una Euro no?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Dolce escribió:
Hereze escribió:
Dolce escribió:la liga esta imposible, este barça no puede competir con el madrid, fuera de casa es penoso

guardiola esta pensando en la champion y para mi hace bien

claro es que con el equipo que tiene no se puede competir en mas de 1 competición.
Y Xavi, Iniesta y Cesc tocándose las narices en el banquillo,a hora según nuestro entrenador la papeleta la tendrán que solucionar Cuenca y Tello, con dos cojones.

no hay nada que solucionar, el madrid esta a 7 puntos y tal y como va la cosa prefiero que se centren en champion que hay mas posibilidades

Pues que juegue con el B y le de descanso a Messi.
Cambios: Sale Puyol entra Cuenca, se va Pedro y entra Tello
He visto bastantes partidos de osasuna esta temporada y probablemente este esté siendo de los que más comodo le está resultando controlar el partido... La metedura de pata es la alineación, a osasuna lo que le mata es el futbol control y para eso hacen falta otros jugadores que hoy están en el banquillo.

Como saquen a ibrahima y lamah lo va a pasar el FCB muy mal con sus contras...
Venga y ahora quita a Puyol. Se quiere suicidar directamente.
no consgo recordar el maldito numero de vladimir, cual era el nombre del canal completo?? :(
Lo de Guardiola hoy es ACOJONANTE

Fuera Pedro (perfecto) y Puyol (Piketon sigue jugando)

y mete a los Chavales Tello y Cuenca

A CO JO NAN TE
Si el barça B es la solución a muerte con con ellos!! Vamos Barça!!!!
Por lo menos Tello y Cuenca le echaran huevos al asunto.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Menudo puro desastre. Ni sé a qué cojones está jugando Piqué ni qué pretende Guardiola con un centro del campo de circunstancias en uno de los campos más complicados...
Y saca a Puyol del campo.

L

O

L
NeOz7 escribió:
Mamaun escribió:Los jugadores no dan la talla, Messi está de vacaciones, jugamos un buen partido por cada 4 malos, Pedro al B, Thiago también, la liga está perdida, estos han tirado la liga, bla bla bla...

Tengo amigos merengues que NUNCA dirian estas cosas de su equipo.

Lo que hay que hacer es apoyar coño. No hemos aprendido nada. Siempre de víctimas, cuántas veces he oido en estos años "esto no va a durar", "pronto volveremos a perder", "se acaba lo bueno"....

Los del madrid estarían con el equipo a muerte, y a los jugadores eso se les contagia. Se pueden remontar los puntos que haga falta, hay precedentes... pero no nuestros. El valencia, el madríd...

Joder, vamos a apoyar al equipo y confiar en ellos.

pero es que somos asi! siempre hemos sido victimistas los cules, esto es inegable, bien que cuando el madrid estando a 12 puntos siguen sacando pecho y xulendo. Pero es que ellos son asi y nosotros de otra manera

y para mglon... no me vengas con tonterias de que afecta igual el campo a uno que al otro, en ningun momento pongo la excusa del campo, porque se perfectamente cuando perdio puntos el Barça y no fue por el campo, pero negar que perjudica mas a uno que al otro es inegable

Tú te debes pensar que Osasuna juega 10 meses del año a menos 3 grados... que la pretemporada la hacen en moscu en campos de hielo... El campo esta igual de impracticable para los dos, es más los jugadores del barcelona tienen más calidad para controlar el balon... pero ni así, están sin actitud!
marx666 escribió:Pues si se pierde la Liga yo prefiero hacer pasillo para que Marca y As saquen posters y salgan picados para la liga del año que viene jeje de hecho el anterior triplete fue tras un pasillo y una Euro no?

pues lo verás tú, porque vamos sólo nos faltaría tragarnos el pasillo en el Camp Nou, menuda humillación.

Ahora si que se le ha ido la olla definitivamente.
Realmente cree que nos van a sacar de este apuro Cuenca y Tello? en serio, que se ha fumado hoy el mister?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Menudo puro desastre. Ni sé a qué cojones está jugando Piqué ni qué pretende Guardiola con un centro del campo de circunstancias en uno de los campos más complicados...
Los chavales hoy a comerse el marrón y los millonarios tocahuevos a seguir calentitos en el banquillo con sus mantitas puestas. Lo de Guardiola hoy es para hacérselo mirar...
Falkiño escribió:Y saca a Puyol del campo.

L

O

L

Puyol!!! pero que narra este tio. Guardiola, un pin para ti.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
AcePiNa escribió:Lo del campo jode más al Osasuna ( por tener mucha menos calidad ) . Y le han anulado un gol legal a Osasuna , esto debería ir 3 - 0

Jajaja si claro, en el camp nou tiene ventaja osasuna, y el gol de alexis anulado y el segundo en fuera de juego de osasuna no existen.
GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
Vamos joder.
VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lo veissssssssssssssssssssssssss??????
tened fe!!!!!
Manda cojones que tengan que salir Cuenca y Tello para hacer algo
golazo, asi se juega, con continuidad
Gollllll

Alexis , la primera vez que la tocamos
asistencia de cuenca? me confirmáis
Venga hostiaaaaaaaa

Hemos marcado muy pronto y el Barça ahora si que esta apretando más, vamos que se puede remontar!
hikaru_sulu escribió:Los chavales hoy a comerse el marrón y los millonarios tocahuevos a seguir calentitos en el banquillo con sus mantitas puestas. Lo de Guardiola hoy es para hacérselo mirar...

¿Millonarios tocahuevos? Será que no nos han sacado las castañas del fuego muchas veces... no, es verdad, son unos "millonarios tocahuevos".

Madre mía, como hoy gane el Barça: "que bueno es Pep", "tenemos cantera para años", "hay que dejar descansar a los habituales como en este partido"... ya cambiaréis de discurso.

PD: Gol! Que edtaba escribiendo cuando marcaron. XD
elcharrua escribió:asistencia de cuenca? me confirmáis

Sí, ha sido un centro raso de Cuenca.
Lo de algunos de aquí es como para mear y no echar gota eh? xDDDDD
a q esta jugando alves?
elcharrua escribió:asistencia de cuenca? me confirmáis

Si. Estamos juagndo ahora asi

Tello - Alexis - Cuenca

Messi

Thiago - S roberto

y nos acaba de caer el tercero
Y ahora Valdés haciendo en tonto del culo, me cago en todo
Nada, a seguir haciendo el ridiculo.
Madre mia que partido...

Raul garcia tenia a un clon suyo oen el atleti esta claro...
JAJAJAJAJAJAJA dios mio...
Para que digo nada...

PATETICO

No puede ser salir con esas ganas y que te marquen esta mierda de gol
No sacar el puto balón con un pelotazo nos está jodiendo vivos.
Joer vaya partidito de pîque
nada dejadlo no tengais.
asi con esta defensa es imposible
42633 respuestas