Hilo del Barcelonismo

Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
El barça no ha salido del todo bien pero 2-0 es injusto, si no veis esto haceroslo mirar
Joder si es que encima ni aprietan a pesar de estar palmando. Lamentable el partido.
Amarilla para Alexis.... en fins, estamos jugando de puta pena. Lo mejor es que si no remontamos saldrá Pep a decir que está contento con el equipo y que los jugadores lo dieron todo en el campo.

Salu2!
Los que preguntáis por Xavi, Iniesta, Busquets, etc... pensad que la semana que viene vuelve la Champions, Guardiola los está reservando. Eso no quita que el partido de hoy sea triste, pero viendo la liga cómo está, no me extraña que la den por perdida y se centren en otros títulos.
AbeLiyO escribió:Aparte de los tongos e injusticias no estamos jugando a nada.

+1

El partido de hoy esta siendo lamentable. No dan un pase bien dado, no hacen ningún control bien hechio... Vale que el campo esta en mal estado, pero no es para nada excusa ni justifica el nivel que le estamos viendo a todos los jugadores. Tampoco entiendo como Guardiola sabiendo lo que nos jugamos pone a Sergi Roberto, sera que no hay otros partidos para rotar jugadores importantes.

Tampoc entiendo como ultimamente al Barcelona le marcan goles con tanta facilidad. Hoy Osasuna ha llegado 2 veces y ha marcado 2 goles, pero en anteriores partidos ha pasado lo mismo. Se necesita muy poco para que nos metan en apuros, y nosotros al contrario, nos cuesta un mundo ya no digo marcar, sino crear ocasiones claras de gol.

Y el tema del arbitral ya me empieza a cansar. Es un partido que, a pesar del pesimo juego, podriamos ir empatando 1-1 de no ser por la actuación arbitral. Sí fuese solo hoy pues mira, mala suierte, pero cuando es la tonica general de la temporada pues ya empieza a cansar. La diferencia entre Barça y Madrid es la que han marcado los arbitros, así de claro.
Que tenga que dejar de ver el partido en GolT para verlo en canal Vladimir tiene cojones, que calidad mas pesima.
carmelero escribió:Joder si es que encima ni aprietan a pesar de estar palmando. Lamentable el partido.

En estas situaciones siempre decia: "Ahora va Guardiola, les da un par de hostias y espabilan". Ahora el que tiene que espabilar es Guardiola.
Esto es el gafe de Cesc!! :p

Imagen
Falkiño escribió:Lo mismo da que sea en fuera de juego. Jugando así ... a ver si espabilamos. Y por dios, se necesita que sienten a Piqué ahora mismo y salga Xavi al campo, con urgencia.

Salu2!

Pues a mi no me da igual,vale que el Barcelona esta jugando como el culo y que estan dormidos,pero eso no justifica el lamentable arbitraje que nos estan haciendo,coño es que aqui parece que el Barcelona tiene que hacer un futbol estratosferico y meter 9 goles por partido,por si nos perjudica el arbitraje.Si este arbitraje se lo hacen al Madrid,ya tendriamos el hilo lleno de madridlistas hablando de Vilaratos,robos y conspiraciones varias.
neofonta escribió:Los que preguntáis por Xavi, Iniesta, Busquets, etc... pensad que la semana que viene vuelve la Champions, Guardiola los está reservando. Eso no quita que el partido de hoy sea triste, pero viendo la liga cómo está, no me extraña que la den por perdida y se centren en otros títulos.

Se ficho a Cesc y se subio a Thiago , precisamente para ir haciendo rotaciones y cubrir bajas. Si resulta que de los 5 centrocampistas tienes que reservar 4 , para el partido de champions jugandote la liga en Pamplona es para hacerselo mirar
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Madre mia, menuda forma mas lamentable de tirar la liga a la basura.
elcharrua escribió: En estas situaciones siempre decia: "Ahora va Guardiola, les da un par de hostias y espabilan". Ahora el que tiene que espabilar es Guardiola.

Guardiola debe tambien estar congelado por el frio porque perdiendo 2-0 y jugando de pena y que no haya hecho ningun cambio... Yo creo que él tambien ha dado la liga por perdida.
Saca a Xavi e Iniesta COJONES!!!!
Hoy se pincha y A10 a la liga.
Definitivamente este año no es nuestra liga.
Y el partido de Pedro no es que sea lamentable ,es que es DESASTROSO, joer no ha dado una
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
¿Cuando fue la ultima vez que Pedro hizo un buen control?

Que tio mas patoso.
n se porke le tiembla tant oel pulso a guardiola, pique no esta pa ser titular estando masche puyol y abidal...asi ke al puto bankillo, es de chiste joder no lo puede poner coño, y jugandotela todo, sacas a thiago y sergi roberto y pedro viniendo de una lesion...de puta madre pep de puta madre...hara los cambios en el 85 no os preocupeis
stargate escribió:Y el partido de Pedro no es que sea lamentable ,es que es DESASTROSO, joer no ha dado una

Pedro es otro que debería volver al B. Se le olvidó jugar y se ha convertido en un espanto de jugador.
Voy a crear una plataforma, para que el "waka-waka" no haga ni una sola rueda de prensa mas, cada vez que habla sube el precio del pan.
menos mal que lucharían por la Liga, a este paso tendremos que tragarnos otro paseillo al Madrid.
Es una verguenza.
AbeLiyO escribió:Saca a Xavi e Iniesta COJONES!!!!

No hombre llevan calentado 10 Minutos Cuenca y Tello :O
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
anda que no sacar a cesc el tio q esta mas en forma.. Sabiendo que Messi no esta tan fino.. u
No es que les justifique el partido... pero me parece exagerado. Ahora parece que todos los jugadores son mancos.

No, simplemente están haciendo un mal partido. Y la Liga no está perdida, ni aunque estemos a diez... yo confío en estos tios. :)
stargate escribió:

No, hombre. Esto es meter en un marrón a los chavales, que ponga a la vieja guardia.
hikaru_sulu escribió:
stargate escribió:Y el partido de Pedro no es que sea lamentable ,es que es DESASTROSO, joer no ha dado una

Pedro es otro que debería volver al B. Se le olvidó jugar y se ha convertido en un espanto de jugador.

Parece Torres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, lo de Pedro es de hacérselo mirar, empezamos con un "mala racha" y no ha hecho nada en todo el año... suerte que le metió el gol al madrid en copa [fumando]
bembas_13 escribió:No es que les justifique el partido... pero me parece exagerado. Ahora parece que todos los jugadores son mancos.

No, simplemente están haciendo un mal partido. Y la Liga no está perdida, ni aunque estemos a diez... yo confío en estos tios. :)

llevan toda la puñetera temporada haciendo partidos lamentables, por cada partido bueno hay 4 malos, tan solo se molestan en jugar cuando se enfrentan al Madrid, el resto se las suda.
Y Messi otro que tal baila, desde Navidades parece que pase de todo.
la liga esta imposible, este barça no puede competir con el madrid, fuera de casa es penoso

guardiola esta pensando en la champion y para mi hace bien
Que desastre paso de ver la 2 parte [+furioso]
Lo mas lamentable de todo es que ni Cesc ni Xavi estan calentando.
Lo de Pedro no puede ser, volviendo de una lesión, en un campo congelado, jugando a la desesperada y ha hecho varios controles malos en una primera parte! hay que venderlo, que digo venderlo, quitarle la ficha federativa, que no vuelva a jugar al fútbol, hechar a guardiola por haberlo subido, demoler el camp nou y quitar la sección de fútbol por una de petanca.
Venga hombre porfavor.
Los que dicen del campo... Osasuna tambien juega al futbol, y el campo está igual de mal para ellos.
elcharrua escribió:
stargate escribió:

No, hombre. Esto es meter en un marrón a los chavales, que ponga a la vieja guardia.

Hostias eso me parece lamentable por parte de Guardiola. Un partido así los que deben salir son los que cobran millones, no que va a sacar a los chavales a comerse el marrón mientras los otros están calentitos con mantas en el banquillo. Absolutamente lamentable.
Dolce escribió:la liga esta imposible, este barça no puede competir con el madrid, fuera de casa es penoso

claro es que con el equipo que tiene no se puede competir en mas de 1 competición.
Y Xavi, Iniesta y Cesc tocándose las narices en el banquillo,a hora según nuestro entrenador la papeleta la tendrán que solucionar Cuenca y Tello, con dos cojones.
Cambiando de tema... este fin de semana que haces, con la familia, estudiando...?
tokra taratulo escribió:Que desastre paso de ver la 2 parte [+furioso]

Aguanta...que todavia nos pueden caer mas porque viendo como hemos jugado la primera parte...
Mas optimista que yo...pero se nos va liga señores , o metemos tres goles o esto se acabo
Pffffff, madre mía, van a llover palos
El problema, cómo ve todo el mundo es este 11 de salida, ya está. Y si ahor encima salen los dos chicos del B pues tela...No sé, ahora yo ya lo veo todo perdido del todo, pero esta vez y alguna que otra, por culpa del 11 de salida del genio de Pep.
creo que este es el punto de inflexion.
a partir de esta segunda parte todo cambiara hasta final de la liga, tened fe.
Lo del campo jode más al Osasuna ( por tener mucha menos calidad ) . Y le han anulado un gol legal a Osasuna , esto debería ir 3 - 0
a mi no me jodais, son capaces de meterle un baño al madrid fuera de casa y luego hacen partidos lamentables, contra villarreal, espanyol, getafe, real sociedad... ke pasa ke sino es el madrid no se ponen a 100 o ke cojones...es patetico y pa reventarles la verdad, eske no vale ninguna excusa coño...al madrid le pueden ganar y al osasuna no? por favor e solo hay ke ver lo ridiculos goles ke le han metido...de chiste.
pedro desde la pubalgia no es nada, ya dije ke los jugadores despues de una pubalgia no suelen ser lo ke eran, ahi teneis a kaka por ejemplo...
agur!
mglon escribió:Los que dicen del campo... Osasuna tambien juega al futbol, y el campo está igual de mal para ellos.

tienes razon, el campo es el mismo para todos, pero claro, creo que hasta perjudica el juego de toque y posesion tan caracteristico en Osasuna y faborece al pelotazo y correr que lleva practicando el Barça...
Lo que yo no sé es como se ha atrevido a no sacar a alguno que distribuye un poco el juego, como Xavi, Iniesta o Cesc...

Estamos perdiendo una de pases en el centro del campo a 2 metros, que es increible..

Este partido con Xavi de titular, estoy seguro que habríamos metido algún Gol ya.
Hereze escribió:
Dolce escribió:la liga esta imposible, este barça no puede competir con el madrid, fuera de casa es penoso

claro es que con el equipo que tiene no se puede competir en mas de 1 competición.
Y Xavi, Iniesta y Cesc tocándose las narices en el banquillo,a hora según nuestro entrenador la papeleta la tendrán que solucionar Cuenca y Tello, con dos cojones.

no hay nada que solucionar, el madrid esta a 7 puntos y tal y como va la cosa prefiero que se centren en champion que hay mas posibilidades
Del fuera de juego del 2º gol de osasuna en la caverna ni pio, que raro... :o
Los jugadores no dan la talla, Messi está de vacaciones, jugamos un buen partido por cada 4 malos, Pedro al B, Thiago también, la liga está perdida, estos han tirado la liga, bla bla bla...

Tengo amigos merengues que NUNCA dirian estas cosas de su equipo.

Lo que hay que hacer es apoyar coño. No hemos aprendido nada. Siempre de víctimas, cuántas veces he oido en estos años "esto no va a durar", "pronto volveremos a perder", "se acaba lo bueno"....

Los del madrid estarían con el equipo a muerte, y a los jugadores eso se les contagia. Se pueden remontar los puntos que haga falta, hay precedentes... pero no nuestros. El valencia, el madríd...

Joder, vamos a apoyar al equipo y confiar en ellos.
Dolce escribió:
Hereze escribió:

no hay nada que solucionar, el madrid esta a 7 puntos y tal y como va la cosa prefiero que se centren en champion que hay mas posibilidades

y con un poco de suerte tenerles que hacer el paseillo en el Camp Nou, porque a este ritmo es mas que posible, como ocurra eso entonces si que se liará buena.
los reserva pa champions? le da miedo el leverkusen? si hoy ha jugado contra el dortmund y han perdido pero sin jugar una mierda, han tirado 0 veces con peligro.
ademas si keria practicar pa el partido hoy era al pelo, porke el campo en leverkusen tambien va a estar a una temperatura parecida.
agur!
42633 respuestas