Hilo del Barcelonismo

Grande Piqué en facebook:

Leo la prensa y veo que en todos lados se habla de los malditos guiñoles... Creo que tendríamos que dejar de darle importancia a semejante tontería! Hoy en día hay cosas mucho mas importantes.. Buenas noches a todos! Bona nit!

[plas] [plas]
ahi donde duele...marca en las suyas inventadose entrevistas, lo mejor eske dicen ke va persie hablo con ellos...ains cada vez van a peor, entre las mentiras ke sueltan y la era digital, le kedan dos dias al periodicucho ese.
agur!
DrGamer escribió:
Persie_Official Robin van Persie
Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day

Del Twitter de Van Persie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si está puesto ya o qué, pero Marca se supera.

Son geniales... para darles de comer a parte.
Una cosa sobre el caso Contador, franceses y demás... es curiosa la hipocresía de algunos.

Los mismos que ahora defienden a capa y espada a Contador (del que creo en la presunción de inocencia al no haberse probado nada) son los mismos que llaman a Guardiola el Capitán Nandrolona, el drogadicto y demás lindezas por exactamente el mismo caso y que luego se acabó probando que no se dopó.

Ahí queda eso.
abarth escribió:Una cosa sobre el caso Contador, franceses y demás... es curiosa la hipocresía de algunos.

Los mismos que ahora defienden a capa y espada a Contador (del que creo en la presunción de inocencia al no haberse probado nada) son los mismos que llaman a Guardiola el Capitán Nandrolona, el drogadicto y demás lindezas por exactamente el mismo caso y que luego se acabó probando que no se dopó.

Ahí queda eso.

ZAS!!!!

Hipocrecia y envidia, na masss... ;)
capellista escribió:No sé si será golazo de Señor, porque el vídeo es de 2008 cuando Cuenca estudiaba en el instituto. Ahí lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=m_ntrDjAmsQ&feature=player_embedded

Muy bueno el vídeo. Menuda técnica tiene el chaval [Alaa!]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Va a empezar el Manchester vs Liverpool.

Lol, Suarez no le ha estrechado la mano a Evra y este le ha agarrado del brazo para que lo hiciera pero Suarez no le ha hecho caso [+risas]
Absolute Terror escribió:Va a empezar el Manchester vs Liverpool.

Lol, Suarez no le ha estrechado la mano a Evra y este le ha agarrado del brazo para que lo hiciera pero Suarez no le ha hecho caso [+risas]

Apuesto por el Liverpool para el partido de hoy.

EDIT: Perfecto Caye.

Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
johny_chaparron escribió:
Absolute Terror escribió:Va a empezar el Manchester vs Liverpool.

Apuesto por el Liverpool para el partido de hoy.

EDIT: Perfecto Caye.

Imagen

Grande Caye, se puede decir mas alto pero no mas claro.

La que esta lianzo Zetap... digoooo, Luis Suarez.
BdM escribió:Grande Piqué en facebook:

Leo la prensa y veo que en todos lados se habla de los malditos guiñoles... Creo que tendríamos que dejar de darle importancia a semejante tontería! Hoy en día hay cosas mucho mas importantes.. Buenas noches a todos! Bona nit!

[plas] [plas]

Nada,nada,nada... falsa humildad,no vale.

Bueno chavales...os dejo que me piro a ponerme cerdo a un buffet de carne a la brasa que  hoy es mi cumple... [babas] [babas] [fies] [fies]
david_killer85 escribió:

[plas] [plas]

Bueno chavales...os dejo que me piro a ponerme cerdo a un buffet de carne a la brasa que  hoy es mi cumple... [babas] [babas] [fies] [fies]

Feliz cumpleaños cabroncete, no comas mucho (?) XD XD XD
david_killer85 escribió:

[plas] [plas]

Felicidades David, a ver si nos das suerte para el partido de hoy, que se prevee complicado.

Ostia, que dice Mou que este mes es mas complicado para el Madrid que para el Barça, y ellos el equipo mas duro al que se van a enfrentar es el CSKA [carcajad]
abarth escribió:Una cosa sobre el caso Contador, franceses y demás... es curiosa la hipocresía de algunos.

Ahí queda eso.

yo soy de los que piensan que "todos" se "dopan" pero van al limite de lo legal, pienso que Contador se pasó un pelín y lo han cogido.
Luego dicen que Pep halaga a los rivales. Mou dice que su mes es más complicado (Levante, Racing, Rayo, CSKA).
johny_chaparron escribió:Luego dicen que Pep halaga a los rivales. Mou dice que su mes es más complicado (Levante, Racing, Rayo, CSKA).

partiendo de la base de que 5 de los 8 puntos que nos hemos dejado en liga ha sido contra dos de esos equipos no veo que le falte razón para pensarlo, los equipos "pequeños" (el Levante es 4º) son a veces los peores.
johny_chaparron escribió:Luego dicen que Pep halaga a los rivales. Mou dice que su mes es más complicado (Levante, Racing, Rayo, CSKA).

¿Quien es Mou? ¿El segundo de Karanka? :-? :-?
JuanJe797 escribió:

partiendo de la base de que 5 de los 8 puntos que nos hemos dejado en liga ha sido contra dos de esos equipos no veo que le falte razón para pensarlo, los equipos "pequeños" (el Levante es 4º) son a veces los peores.

El tema es ése, si menospreciamos a los rivales luego perdemos y mira... quién diría que el Getafe nos ganaría. Yo veo bien ese tipo de declaraciones vengan de quien vengan: es mejor mantener a los jugadores en tensión para que no salgan a tocarse los webos.

Salu2!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
el luis suarez ese es un payaso, kejandose to el rato pero de manera sobrada pa sacarle la amarilla... y se le ve ke es un provocador de la leche...ya le paso en el mundial con uruguay y lo ke he visto del liverpool este año lo mismo, es muy bueno pero no lo veo para el barcelona.
El ke es una piedra desde ke se fue del newcastle es el andy carroll...casi ni se mueve, no corre, le centran y no esta donde tiene ke estar...uff yo no lo recordaba tan malo coño, si habra tocado el balon 3 veces...en el newcastle era makina el tio por lo menos lo ke yo le vi, un tio tanke pero ke iba bien con el balon en los pies, nada ke ver con "eso" del liverpool.
agur!
Juas en el Football Manager se me ha lesionado Pedro y Puyol en el partido; Villa ha metido gol después de 3 palos y Xavi ha metido de rebote por una llegada de segunda línea tras un despeje mal hecho del rival y Messi me ha marcado haciéndose una jugada individual desde medio campo a pase de Busi... ¿Y quién dice que estos juegos no son realistas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Kagawa nos enseña el camino para ganar al Leverkusen XD

http://www.youtube.com/watch?v=8kq0SZLCCHg
Tenéis algún link de sopcast? si es posible que sea el del Goltv.
JuanJe797 escribió:Tenéis algún link de sopcast? si es posible que sea el del Goltv.

me uno a la pregunta :p
Bielichin escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/116205

grazzie!
que coño ha pasado aqui?
A ver si nos cierran el hilo.
Sergi Roberto y Thiago titulares, WTF?

Mucho riesgo esta tomando Pep con ese centro del campo.
Bielichin escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Me cito porque me parece que por aqui no lo echan al final, estan dando al Tottenham.
Para los que tengáis la Xbox360 con cuenta Gold, podéis ver el partido en el canal de GolT.

Saludos.
neofonta escribió:Para los que tengáis la Xbox360 con cuenta Gold, podéis ver el partido en el canal de GolT.

Saludos.

Se te para?
Porque hoy a mi me va muy mal, cada minuto o asi se me para.
Nos marcan con la misma...

Salu2!
Vaya manera de hacer el tonto...

¿Por que no juegan ni Xavi ni Cesc?
juaniko18ct escribió:
neofonta escribió:Para los que tengáis la Xbox360 con cuenta Gold, podéis ver el partido en el canal de GolT.

Saludos.

Se te para?

A mi me va perfecto, aunque con 30 segundos de retraso en la señal.
Hoy ai mucho que perder y poco que ganar,esperemos que espabilen
(mensaje borrado)
neofonta escribió:
juaniko18ct escribió:

Saludos.

Se te para?

A mi me va perfecto, aunque con 30 segundos de retraso en la señal.

Pues a mi me va muy mal...siempre me ha ido perfecto...
joder eso no era fuera de juego por MUCHO
Y encima gol de Alexis anulado por fuera de juego que no era.
Qué gol anulado ni que mierdas , si pitó antes xd ( otro temqa es si es o no , ahí no me meto )
Absolute Terror escribió:Y encima gol de Alexis anulado por fuera de juego que no era.

Anulado no, sólo estaba jugando él, no sé cómo no le han sacado amarilla...

Saludos
Como cambia la historia... cuando el gol de Higuain en el Camp Nou todos los madridistas hablan de gol anulado no de fuera de juego sin más xD
[PeneDeGoma] escribió:
Absolute Terror escribió:Y encima gol de Alexis anulado por fuera de juego que no era.

Anulado no, sólo estaba jugando él, no sé cómo no le han sacado amarilla...

Saludos

El arbitro ha pitado muy tarde el fuera de juego.

El Sergi Roberto dos veces ha llegado cerca del area y 2 pases malos ha dado.

No entiendo porque no juegan Cesc o Xavi.
Ferran8R escribió:Como cambia la historia... cuando el gol de Higuain en el Camp Nou todos los madridistas hablan de gol anulado no de fuera de juego sin más xD

Y qué madridista ha hablado? :-?
42633 respuestas