Hilo del Barcelonismo

abarth escribió:
Iron Xalao escribió:Y aun así reclamando que Alves se adelanta en el penalty, supongo que el intocable cuando falla un penalty es que ha sido trampa

Son las Reglas, ¿qué quieres? Marcase o no Messi, Alves se adelanta, es bastante evidente. A ver si porque es Messi quien falla no se va a comentar que el árbitro falla en esa ocasión, ya solo faltaría. Y por si aún dudas de que lo de Alves era una infracción, te cito el Reglamento:

Posición del balón y de los jugadores
El balón:
• deberá colocarse en el punto penal
El ejecutor del tiro penal:
• deberá ser debidamente identifi cado
El guardameta defensor:
• deberá permanecer sobre su propia línea de meta, frente al ejecutor del tiro
y entre los postes de la meta hasta que el balón esté en juego

Los jugadores, excepto el ejecutor del tiro, deberán estar:
• en el terreno de juego
• fuera del área penal
• detrás del punto penal
• a un mínimo de 9.15 m del punto penal

Y qué pasa si el portero infringe esta norma (o alguna otra, como ponerse de espaldas al balón):

El guardameta infringe las Reglas de Juego:
• el árbitro permitirá que se ejecute el tiro
• si el balón entra en la meta, se concederá un gol
• si el balón no entra en la meta, se repetirá el tiro

Y me da igual que lo falle Messi, Pinto o mi abuela. Las Reglas son así, no las he hecho yo. Por cierto, espero que respondas, que ya estoy bastante cansado de aquí siempre venir con argumentos arbitrales en cuanto a Reglamento y que como no hay opción a negarlo o tergiversarlo, la gente desaparece, para luego aparecer en otro post donde sí puede manipular.

me juego la cabeza a que si messi hubiera marcado el penalti, te hubieras callado de lo de alves, y no hubieras dicho que el penalti habría que repetirlo, porfavor no seamos como otros... lo falló y punto, como el que falló contra el sevilla...
por cierto la vuelta de copa qe dia es y a que hora?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
david_killer85 escribió:por cierto la vuelta de copa qe dia es y a que hora?

Este miercoles otra vez a las 21:00, creo.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Sip, y por el Plus también ;)

Jo, qué importante soy ya que me dedican posts enteritos :o.

Supongo que ser culé es lo que tiene: siempre estamos en boca de todos.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
El guardameta infringe las Reglas de Juego:
• el árbitro permitirá que se ejecute el tiro
si el balón entra en la meta, se concederá un gol
• si el balón no entra en la meta, se repetirá el tiro

me juego la cabeza a que si messi hubiera marcado el penalti, te hubieras callado de lo de alves, y no hubieras dicho que el penalti habría que repetirlo, porfavor no seamos como otros... lo falló y punto, como el que falló contra el sevilla...

lo ves ya? si es gol se da por valido puesto que el portero es el que infringe,
Absolute Terror escribió:
david_killer85 escribió:

gracias.
Os gusta Amorebieta para el barsa??? creo que da perfil Barsa este chico, escuché que guardiola le tiene echado el ojo pero claro que luego nos puede salir un Caceres,chigrinsky...
si mandan repetir ese penalti los porteros nunca pararian penaltis. ni sacarian saques de esquina... en fin. que aprenda tirar los penaltis como el paquete de mendieta y listo.
A ver, TODOS los porteros se adelantan en los penaltis, según eso habría que repetir todos los que se tiran. Que sí, que con el reglamento en mano hay que repetirlo y todo eso, pero me parece ser demasiado puntilloso.

Otra cosa es que a partir de ahora digan que se van a tomar en serio esa norma y manden repetir todos los penaltis, pero lo que sí me parecería algo grave es que a veces aplicaran la norma y a veces no.
david_killer85 escribió:
david_killer85 escribió:

gracias.
Os gusta Amorebieta para el barsa??? creo que da perfil Barsa este chico, escuché que guardiola le tiene echado el ojo pero claro que luego nos puede salir un Caceres,chigrinsky...

creo que no puede haber un defensa mas anti-barça. si descartamos a pepe claro...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
IcemanSF escribió:A ver, TODOS los porteros se adelantan en los penaltis, según eso habría que repetir todos los que se tiran. Que sí, que con el reglamento en mano hay que repetirlo y todo eso, pero me parece ser demasiado puntilloso.

Otra cosa es que a partir de ahora digan que se van a tomar en serio esa norma y manden repetir todos los penaltis, pero lo que sí me parecería algo grave es que a veces aplicaran la norma y a veces no.

Esto es como lo de no entrar en el area, que practicamente en todos los penaltys siempre hay jugadores que entran antes de tiempo.

Si no recuerdo mal recientemente al Barça le hicieron repetir un penalty (marcado) porque entraron jugadores de ambos equipos. No se si fue contra el Sevilla.

Amorebieta estaria bien para las tanganas con Pepe y similares, pero lo que es jugar como que no.
A partir de hoy, somos uno mas...Visca el Barça ;)

Imagen
IcemanSF escribió:A ver, TODOS los porteros se adelantan en los penaltis, según eso habría que repetir todos los que se tiran. Que sí, que con el reglamento en mano hay que repetirlo y todo eso, pero me parece ser demasiado puntilloso.

En el arbitraje las normas se aplican así. Tampoco tienen mucho tiempo para ver y decidir. Para algunos, claramente favoreciendo al Barça. Para el resto de humanidad, simplemente porque es difícil ser más preciosos.

Lo que está claro es que si lo para y lo mandan repetir, hubiese dado para páginas de lloros. La costumbre XD
Absolute Terror escribió:Esto es como lo de no entrar en el area, que practicamente en todos los penaltys siempre hay jugadores que entran antes de tiempo.

Si no recuerdo mal recientemente al Barça le hicieron repetir un penalty (marcado) porque entraron jugadores de ambos equipos. No se si fue contra el Sevilla.

Amorebieta estaria bien para las tanganas con Pepe y similares, pero lo que es jugar como que no.

Es lo mismo, esas normas están para que antes de que se tire el penalti no esté todo el mundo ya casi en el área pequeña ni el portero se adelante cinco metros, pero tampoco hay que tomárselas al pie de la letra. Al Madrid hace poco creo que también le hicieron lo mismo, o a Xabi en el mundial...

A ver si alguien encuantra un penalti en el que no haya nadie dentro del área y en el que el portero pare el balón sin adelantarse.
Pues ahora que lo dices, nos ROBARON contra el Sevilla porque cuando Messi chuta el penalti hay un jugador del Sevilla bastante dentro del area.

http://www.youtube.com/watch?v=_n6OgN7jSeY

JAJAJJAJAJAJAJJA, ROBOOOO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantan vuestras conclusiones, de verdad. Es como lo de "oh, al barça no le han expulsado en ninguna competición".

Conclusión merengue: ROBO.

Conclusión del resto del mundo: el equipo más limpio de la historia. Premio fairplay, si es que nos caben más premios.

O las manos claras de Pinto pero muy dudosas de Higuaín... cómo duele que antiguamente todas las decisiones aribtrales cayeran hacia vuestro lado y hoy simplemente sea aleatorio. Cuando uno está acostumbrado a "lo bueno" debe joder que ya no suceda.
Jajajja, alguien sube un video a youtube llamado roberto sedinho deja la bebida?

Si querías sacarnos unas risas conmigo lo has conseguido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, ¿Por qué cuando se equivocan a favor del madrid los árbitros sólo favorecen al madrid y cuando se equivocan a favor del barça los árbitros favorecen a los grandes???
kanon escribió:Una pregunta, ¿Por qué cuando se equivocan a favor del madrid los árbitros sólo favorecen al madrid y cuando se equivocan a favor del barça los árbitros favorecen a los grandes???

Esta mal planteada la pregunta, tu en realidad lo que querias preguntar es: ¿Por que cuando los arbitros favorecen al Barça es Villarato y cuando favorecen al Madrid son errores humanos?
Mandervil escribió:Pues ahora que lo dices, nos ROBARON contra el Sevilla porque cuando Messi chuta el penalti hay un jugador del Sevilla bastante dentro del area.

http://www.youtube.com/watch?v=_n6OgN7jSeY

JAJAJJAJAJAJAJJA, ROBOOOO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantan vuestras conclusiones, de verdad. Es como lo de "oh, al barça no le han expulsado en ninguna competición".

Conclusión merengue: ROBO.

Conclusión del resto del mundo: el equipo más limpio de la historia. Premio fairplay, si es que nos caben más premios.

O las manos claras de Pinto pero muy dudosas de Higuaín... cómo duele que antiguamente todas las decisiones aribtrales cayeran hacia vuestro lado y hoy simplemente sea aleatorio. Cuando uno está acostumbrado a "lo bueno" debe joder que ya no suceda.

Ein? Si lo dices por mi comentario es que no has entendido absolutamente nada de lo que estaba diciendo XD
david_killer85 escribió:
david_killer85 escribió:

gracias.

A mi Amorebieta me gusta, lo que pasa que acarrea muchas amarillas y algunas expulsiones por temporada. Si se adapta como Mascherano a hacer las faltas justas el tio puede ser un defensa buenisimo. De hecho el Athletic a parte de su cantera, tiene en el primer equipo jugadores con bastante proyeccion como Llorente, Javi Martinez, Muniain, etc...
Una pregunta más.
¿Por qué Guardiola es tan demagógico con lo de los 5 millones de parados?
vicodina escribió:A mi Amorebieta me gusta, lo que pasa que acarrea muchas amarillas y algunas expulsiones por temporada. Si se adapta como Mascherano a hacer las faltas justas el tio puede ser un defensa buenisimo. De hecho el Athletic a parte de su cantera, tiene en el primer equipo jugadores con bastante proyeccion como Llorente, Javi Martinez, Muniain, etc...

Hombre, Llorente y Javi Martinez serian buenos fichajes para cualquier equipo, pero proyeccion mucha ya no tienen. Muniain si que es mas joven y todavia no ha tocado techo.

Dice el Sport que el Barça esta tanteando el entorno de Bale y del Tottenham.

Una pregunta más.

Porque la falsa humildad es asin.
No creo que el Athletic se desprenda de ninguno de sus jugadores estrellas. Creo que su idea es mantener el bloque (Iraizoz/j.martinez/amorebieta/susaeta/iraola/herrera/muniain/llorente) al menos un par de años más con la intención de ganar algún título o copar puestos europeos.
A mi Amorebieta me gusta, en éstos últimos años su nivel de agresividad futbolística a bajado bastante.

kanon escribió:Una pregunta más.

Tienes razón, demagogia pura. 4.599.829 es el total de parados.

Ahora te hago yo una pregunta. ¿Cuántas gotitas de la colonia de Guardiola te echas al día?
kanon escribió:Una pregunta, ¿Por qué cuando se equivocan a favor del madrid los árbitros sólo favorecen al madrid y cuando se equivocan a favor del barça los árbitros favorecen a los grandes???

Esta mal planteada la pregunta, tu en realidad lo que querias preguntar es: ¿Por que cuando los arbitros favorecen al Barça es Villarato y cuando favorecen al Madrid son errores humanos?

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA!!!!!! Toma Owned!!!!

Dios, entre esto y el video de Roberto Sedinho hoy estamos que nos salimos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
johny_chaparron escribió:

Ahora te hago yo una pregunta. ¿Cuántas gotitas de la colonia de Guardiola te echas al día?

Tú sabes el significado de la palabra demagogia???
Karanka: "Son otros los que hablan de los arbitros".

Pero que poca verguenza tiene el macario [qmparto]
johny_chaparron escribió:No creo que el Athletic se desprenda de ninguno de sus jugadores estrellas. Creo que su idea es mantener el bloque (Iraizoz/j.martinez/amorebieta/susaeta/iraola/herrera/muniain/llorente) al menos un par de años más con la intención de ganar algún título o copar puestos europeos.
A mi Amorebieta me gusta, en éstos últimos años su nivel de agresividad futbolística a bajado bastante.

DE MARCOS!!!!! Por Dios, que es el mejor que tienen!!!!
Ojo, que ya tenemos a otro roncero "no me vengas con argumentos..." [qmparto] [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Absolute Terror escribió:Karanka: "Son otros los que hablan de los arbitros".

Pero que poca verguenza tiene el macario [qmparto]

Yo flipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que poca memoria tienen los madridistas.

Por cierto, lo de macario sublime xDDD vaya marioneta que esta hecha.
a mi me parece mal que se quejen de los árbitros.
De hecho, karanka ha hablado bastante y no debería ser tan falsote ahora diciendo que son otros los que hablan, ya que él ha rajado.
Pero eso de "yo no hablo de los árbitros pero mi mira que cabrón que tal..." tampoco me vale.
Los 2 hablan de los árbitros cuando les conviene y esa es la única realidad.
Por una vez tengo que decir que Karanka tiene razón, son otros, no él.

Mourinho, Casillas, Sergio ramos....

Y no, Guaridola no habla de los árbitors, y si lo hace, es para decir que respetemos que su trabajo es difícil. Pero no se queja de los árbitros.

Así que sí, Guardiola habla de los árbitros, pero no para quejarse. Y cuando saca la lista de errores que nos han perjudicado, es cuando le preguntan si nos han beneficiado y esa es su respuesta.

Pero bueno, que ya sabemos que sois de poco leer (aparte de Marca y AS) , y os quedais sólo con lo que os interesa [qmparto] [qmparto]
kanon escribió:a mi me parece mal que se quejen de los árbitros.
De hecho, karanka ha hablado bastante y no debería ser tan falsote ahora diciendo que son otros los que hablan, ya que él ha rajado.
Pero eso de "yo no hablo de los árbitros pero mi mira que cabrón que tal..." tampoco me vale.

La unica realidad es que unos llevan años diciendo que es imposible ganar al Barça porque los arbitros te roban, y otros el otro dia dijeron que de momento el arbitraje de esta temporada no les esta favoreciendo, pero que a final de temporada el balance se iguala.

Vamos, que es incomparable de ninguna manera lo que han hecho unos y han hecho otros.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
saco la lista que saco siempre pero con mas jugadores que yo creo que se adaptarian al barça facil

suarez
rooney
benzema
falcao
hulk

javi martinez
toulalan
isco
medel
fazio
jordi alba
mathie
bale
carrick
vidal
t silva
llorente
robben
bastian
rafinha
lahm
neuer
silva
nasri
toure yaya(ojala que volviese)

me dejo alguno seguramente

yo solo os digo que entre el hilo del madrid y este, los dueños de EOL deberian pedir mas a los que se publicitan aqui, estamos todo el dia pegados!!! xD

La unica realidad es que unos llevan años diciendo que es imposible ganar al Barça porque los arbitros te roban, y otros el otro dia dijeron que de momento el arbitraje de esta temporada no les esta favoreciendo, pero que a final de temporada el balance se iguala.

Vamos, que es incomparable de ninguna manera lo que han hecho unos y han hecho otros.

Quiero ver a rossell y a la tropa si el madrid les saca de una final de champions con decisiones erroneas...
Espérate sentado, ni con decisiones erroneas nos ganais XD

Eso es faltar a la verdad y poner en la misma balanza, sobre el tema de quejas a los arbitros, a Barça y Madrid, cuando de todos es bien sabido que el Madrid se queja 10 veces mas que el Barça (que se ha quejado contadas veces). No estoy defendiendo a mi equipo porque se haya quejado menos que el Madrid (de hecho me da asco que se excusen derrotas con arbitrajes) pero poner en el mismo podio a los dos tampoco.
Mandervil escribió:Espérate sentado, ni con decisiones erroneas nos ganais XD

¿Lo dices desde la humildad?
veremos en champions, ésto es muy largo...
keita_nuñez escribió:saco la lista que saco siempre pero con mas jugadores que yo creo que se adaptarian al barça facil

suarez
rooney
benzema
falcao
hulk

javi martinez
toulalan
isco
medel
fazio
jordi alba
mathie
bale
carrick
vidal
t silva
llorente
robben
bastian
rafinha
lahm
neuer
silva
nasri
toure yaya(ojala que volviese)

me dejo alguno seguramente

yo solo os digo que entre el hilo del madrid y este, los dueños de EOL deberian pedir mas a los que se publicitan aqui, estamos todo el dia pegados!!! xD

Yo ficharia a Jordi Alba (o Bale) y a Falcao.

Quiero ver a rossell y a la tropa si el madrid les saca de una final de champions con decisiones erroneas...

Rosell se podria haber quejado del doble pisoton de Marcelo a Pedro que era penalty y expulsion, del codazo de Sergio Ramos en el pecho a Messi, de las hostias que repartio Adebayor nada mas salir al campo, de la expulsion perdonada de Lass en el Camp Nou...

Y sin embargo no se quejo ni denuncio a 8 jugadores del Madrid.
kanon escribió:

Lo que les saco de una final de champions fue tirar una vez entre palos en dos partidos.

Me guardo este post para el futuro.

Lo que les saco de una final de champions fue tirar una vez entre palos en dos partidos.

Si, es verdad, el gol de higuaín no entro entre los 3 palos... XD
Madre mia esto es como estar atrapado en el tiempo , siempre se vuelve a los mismos temas , penaltis del chelsea en 3 2 1...
Creo que este finde puede ser importante para rebajar puntos, el getafe esta muy bien , despues de este partido hasta Marzo si que veo imposible rebajar la distancia...
Asi que nada visualizemos que el getafe se lleva los tres puntos , jeje
Salu2
Jablonski escribió:

Me guardo este post para el futuro.

Si hubiera que hacer recopilatorios de post para el futuro del otro hilo... saldria un mega post epico de 2 paginas minimo xD
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
antes de nada quiero aclarar que la pregunta que voy a lanzar va sin ninguna maldad, y simplemente es fruto de la curiosidad
¿que opinan los cules de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=lkbW5EO4bGM

repito, espero que nadie se lo tome a mal, es simplemente para saber el punto de vista de la gente del Barçá

Saludos
Pues nose que le veis de complicado al partido del Madrid, le meteran entre 4 o 5, claro esta tras remontar el gol inicial del Getafe xD
kanon escribió:
johny_chaparron escribió:

Tú sabes el significado de la palabra demagogia???

No
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
partuin escribió:antes de nada quiero aclarar que la pregunta que voy a lanzar va sin ninguna maldad, y simplemente es fruto de la curiosidad

repito, espero que nadie se lo tome a mal, es simplemente para saber el punto de vista de la gente del Barçá

Saludos

madre mia.... no habia visto ese video...
estoy alucinando ahora mismo
Pues sinceramente si en un campo pueden pinchar creo que es alli... Luego acabara pues es eso con chorreo merengue , pero de primeras...el entrenador del getafe es un estudioso del futbol, yo confio en que nos de alguna ayudita
partuin escribió:antes de nada quiero aclarar que la pregunta que voy a lanzar va sin ninguna maldad, y simplemente es fruto de la curiosidad

Saludos

Opino que esta de puta madre.
josele25 escribió:Pues sinceramente si en un campo pueden pinchar creo que es alli... Luego acabara pues es eso con chorreo merengue , pero de primeras...el entrenador del getafe es un estudioso del futbol, yo confio en que nos de alguna ayudita

Nah, el Madrid lleva ya varios partidos que los comienza renqueando y al final gana. Le han metido el primer gol y al final remonta.

Por cierto, Karanka es el puto amo 2.0 ¡Qué cara más dura! Entre esto y lo de Callejón ya no se que pensar, ¿a cuánto está el CO2 en Madrid?
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"

Saludos

Opino que esta de puta madre.

realmente la pregunta iba dirigida a cules no catalanes...
es que sinceramente si yo fuera del Barça y viera ese video siendo español...se me caeria la cara de verguenza
42633 respuestas