› Foros › Off-Topic › Miscelánea
carmelero escribió:Yo me pregunto si Pep acabará renovando. Yo creo que le está viendo las orejas al lobo y quizás se lo esté planteando, porque desde luego los jugadores esta temporada no lo están dando todo.
Absolute Terror escribió:carmelero escribió:Yo me pregunto si Pep acabará renovando. Yo creo que le está viendo las orejas al lobo y quizás se lo esté planteando, porque desde luego los jugadores esta temporada no lo están dando todo.
Pero si ha dicho que esta orgulloso del partido de ayer y de como jugaron los jugadores.
Mandervil escribió:No os estreseis
Sí, son 7 puntos difíciles de remontar contra un madrid que apenas se deja puntos, pero es que si siguen a este ritmo harán más de 100 puntos. Y nadie puede culpar al Barcelona de no ganar la liga si tu rival se va más allá ya no de los 90, sinó de los 100.
No olvidemos de donde venimos. Empezamos ya la temporada jugando contra un equipo bronco que como bien dice Xavi y bien dijo en ese momento, nos cosió a patadas al ver que les pasábamos por encima de nuevo en la supercopa. Recordemos que Mou este año está calladito porque van por encima, pero que se pasó el año pasado quejándose de calendarios, árbitros y todo lo que se le ocurría hasta el punto de que ahora ya baja al parking a esperarles. Recordemos que un árbitro se retiró por su culpa después de un partido... que este año los árbitros les vayan a favor no es casualidad. Pero nosotros tenemos unos valores por encima de los resultados. Nosotros no contrataríamos al mismo demonio para quedar por encima del rival. No estamos tan desesperados ni venimos con tanta urgencia ni hemos recibido tantas humillaciones seguidas del encima aclamado por todos MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA (menos los cuatro fanáticos de turno que no lo aceptan con lágrimas en los ojos).
Esos son sus valores. No hay que respetarlos, porque no se merecen ningún respeto, pero nosotros tenemos que seguir trabajando en los nuestros. De hecho, se pasan el día hablando de ellos, así que algo habremos hecho bien para que por una vez que el viento no nos va a favor que dicen sigamos siendo su tema principal de conversación.
Si hacemos 80 o 90 puntos y el madrid hace 10 más pues que les den la liga, no pasa nada. El Madrid solo va a por un título por año, nosotros hemos tenido que jugar 2 supercopas, ir a japón a ganar el título de mejor equipo del mundo, lidiar con 50.000 lesiones que demuestran que de nuevo sus acusaciones de doping son lloriqueos...
Que esto no se ha terminado. Ahora se rien, pero aún nos queda eliminarles de la Champions. Que son tan ciegos que no recuerdan que el 2-2 en el que "tanto sufrimos" fue la enesima pasada de mano por la cara... que les jujgamos con Pinto
Y no lo olvideis... que por primera vez en 3 años pueden ganarnos un título de valor... y siguen acordándose de Xavi... deben tener pesadillas con sus vueltitas, el 2-6 y el 5-0. Eso demuestra que seguimos siendo lo mejor de este mundo y con los mejores valores, si es que no pueden parar de hablar de nosotros
Ah, y no olvidemos quienes estarán a las 9 amorrados al televisor este miércoles viendo la copa.... por la tele. Es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo y de la historia: no te quitan ojo y siempre caen eliminados contra nosotros
keita_nuñez escribió:los arbitros no van a favor del madrid ni del barça simplemente de equivocan como personas humanas que son.
yo sigo teniendo esperanzas en la liga, pero tenemos pocos efectivos y seguiremos dejandonos puntos fijo y ahora vienen equipos fuertes
xavillin escribió:La liga está casi imposible, porque aunque estoy seguro que el barça va a mejorar (porque Guardiola sabe motivarles) veo muy difícil que el Madrid pierda 7 puntos a no ser que le entre una pájara difícilmente explicable.
Pero vamos, tampoco hay que volverse locos, no todos los años se puede ganar todo, simplemente si esto sigue así habrá que reconocer que han sido más regulares y ya está. Yo ya dije a principio de temporada que aun en el caso de que este año no ganáramos nada yo seguiría estando orgulloso de este equipo ( y no hay nada que me haga dejar de pensar que no somos uno de los grandes favoritos en champions, y en copa estamos en semifinales...aunque evidentemente no es lo mismo ganar la copa que la liga, pero algo es)
elcharrua escribió:xavillin escribió:La liga está casi imposible, porque aunque estoy seguro que el barça va a mejorar (porque Guardiola sabe motivarles) veo muy difícil que el Madrid pierda 7 puntos a no ser que le entre una pájara difícilmente explicable.
Pero vamos, tampoco hay que volverse locos, no todos los años se puede ganar todo, simplemente si esto sigue así habrá que reconocer que han sido más regulares y ya está. Yo ya dije a principio de temporada que aun en el caso de que este año no ganáramos nada yo seguiría estando orgulloso de este equipo ( y no hay nada que me haga dejar de pensar que no somos uno de los grandes favoritos en champions, y en copa estamos en semifinales...aunque evidentemente no es lo mismo ganar la copa que la liga, pero algo es)
Totalmente de acuerdo contigo. Pero, no olvides que la copa es la nueva champions local .
elcharrua escribió:Ella aun confía en la remontada...
Deisler10 escribió:elcharrua escribió:Ella aun confía en la remontada...
no melafo por la camiseta que lleva
shinigamizanp escribió:Las peliculas que te montas de buenos y malos no se llevan ya ni en las peliculas, valga la redundancia.
Solo es futbol, madura.
shinigamizanp escribió:Cierra al salir
owned antológico, si es que de donde no hay...
elcharrua escribió:xavillin escribió:La liga está casi imposible, porque aunque estoy seguro que el barça va a mejorar (porque Guardiola sabe motivarles) veo muy difícil que el Madrid pierda 7 puntos a no ser que le entre una pájara difícilmente explicable.
Totalmente de acuerdo contigo. Pero, no olvides que la copa es la nueva champions local .
sólo hemos ganado fácil dos partidos, el del Málaga y el del Madrid (aunque este ya viene siendo costumbre)
NO
Nazgul Zero escribió:Mandervil escribió:Que daría rabia que ganara Mourinho defendiendo todos los peores valores que hemos visto en la historia del deporte? Por supuesto. Pero es que el mundo idílico donde siempre ganamos los que defendemos los valores buenos, por desgracia, no existe.
Jaja, me ha hecho gracia ese párrafo.
Mandervil escribió:Las opioniones son respetables (como lo es que Nadal me caiga mal, no sólo por ser Español). La alineación es circumstancial porque tenemos muchas bajas, y el equipo tiene las mismas ganas de siempre o a mí me las transmite de ganar.
Mandervil escribió:Millencolin, tienes algo que decir al respecto o prefieres hacerlo en el otro hilo por si las moscas?
Falkiño, carmelero, pensais que un arreón final de 20 minutos es hacer el vago el resto de tiempo? Practicais algún deporte?
Las opioniones son respetables (como lo es que Nadal me caiga mal, no sólo por ser Español). La alineación es circumstancial porque tenemos muchas bajas, y el equipo tiene las mismas ganas de siempre o a mí me las transmite de ganar.
Mirar para otro lado sería decir que estamos 7 por debajo por penaltis no pitados e historias de esas, y personalmente no lo pienso. Decir que los partidos fuera de casa no se están jugando bien es hacer autocrítica.
Dudar de que los jugadores lo pongan todo en el campo... es no entender nada. Y no digo que Guardiola no pueda equivocarse alineando jugadores, faltaría más dios le libre de hacer siempre lo correcto. Pero juzgarle por arriesgar cuando otras veces sale bien... como si él pudiera saber de antemano qué irá mejor. Como ya he dicho, maneja mil datos más sobre los jugadores que los que tenemos nosotros. Para empezar, el conoce las flechitas tipo pro de cada jugador... y nosotros no
Deisler10 escribió:mou algunas veces se pasa de bocazas y guardiola algunas veces se pasa de falso humilde. cada uno con lo suyo, pero por favor, no digas que guardiola es perfecto y mou el diablo, por muy cule que seas
Mandervil escribió:Y te atreves a hacer un comentario sobre Nadal, que como han dicho, es un ejemplo de deportividad y respeto.
Que me atrevo dice! xD
Claro, porque Guardiola no es un ejemplo de deportividad y respeto, verdad? Y no le poneis a caldo constantemente. Ai, que mal sienta lo que uno mismo hace cuando lo hacen los demás.... ui ui ui. Me acabas de decir pues que el problema real de guardiola es llevar la camiseta blaugrana, ni más ni menos. A ver cuando se le cae la careta a Nadal, no?
No tengo nada en contra del pobre Nadal. Me hace gracia que pierda porque los "el gen español es superior" son muy pesaditos. Pero me hace gracia como os poneis cuando os tocan "lo vuestro" pero sin embargo, no parais de tocar lo de los demás (tocar los cojones, en realidad).
Hereze escribió:Para mi es junto con Gasol el mejor deportista español de todos los tiempos, no sólo por sus triunfos, sino por el ejemplo que dan, ni una mala palabra, si un gesto antideportivo, nada.
AbeLiyO escribió:La que se está montando aquí... que es futbol nada más, tranquilidad, son 7 puntos y si ganan la liga habrá que felicitarles porque habrán sido mejor que nosotros.
No hay más...