Hilo del Barcelonismo

Por cierto, me sorprende un articulo asi en marca:
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 1327576713

Al final sera verdad que se estan volviendo imparciales, aunque discrepo en que el penalti de Pepe a Alexis no lo fue. Para mi si que era penalti porque en ningun momento toca balon y tira al suelo a Alexis.
Salen reforzados porque se les ha sacado de la cabeza la absurda idea de que para jugar contra el Barça tenían que hacer planteamientos propios del mejor Clemente o de partidos de la selección de San Marino. Idea que por otra parte se había encargado de instaurar su entrenador.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
vicodina escribió:Por cierto, me sorprende un articulo asi en marca:
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 1327576713

Al final sera verdad que se estan volviendo imparciales, aunque discrepo en que el penalti de Pepe a Alexis no lo fue. Para mi si que era penalti porque en ningun momento toca balon y tira al suelo a Alexis.

Eso lo dicen en un articulo pero en portada dicen que el Madrid salio perjudicado, que es lo que vende.
ufff... yo sigo mosca por no haber enviado al RM calentito a casa y q lloren todo lo q quieran. Encima acabamos pidiendo la hora, en nuestro campo...
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que hasta Marca y AS no hablan de robo... si no lo dicen ellos, aparte de los radicales de defensacentral o los de la taberna, quien habla de los árbitros?

Ni jugando un mal partido y con pinto en la portería nos ganan, jajajajaj XD
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mandervil escribió:Ni jugando un mal partido y con pinto en la portería nos ganan, jajajajaj XD

Ni gastándose 500 millones.
Park Chu Young escribió:Imagen
Reconociendo lo que haga falta los méritos futbolísticos del Madrid (enorme Ozil) lo que no puede pasar por alto es esto.
Este mismo "señor" acaba el partido y se pone a aplaudir todo indignado al árbitro. Hemos llegado a un punto en el que tiene carta blanca para hacer lo que le salga de los cojones, el mismo lo sabe, lo ampara su entrenador y el comité de competición lo mismo. Si no hay amputaciones no pasa nada, lo decía yo de coña después del primer partido, pero va a ser verdad.

Pero es lo siempre, esto no es nuevo de ahora, primero robas a manos abiertas y después te quejas amargamente porque no te han dejado robar más, eso es táctica [qmparto]

Tienes el mejor ejemplo con el gol anulado a Ramos, te explico la táctica al detalle, yo primero me cargo a todo jugador rival que este a mi alrededor y así remato solo, obviamente me pitan falta pk soy tan tonto que ni disimulo... pues lo que hago es echarme las manos a la cabeza e ir a decirle al arbitro que pk me esta robando tan descaradamente, ayuda si 4 o 5 compañeros se echan las manos a la cabeza y van al arbitro tb a decirselo, esta táctica ya se depura al máximo cuando va hasta el portero aunk no haya visto nada [qmparto]
ionesteraX escribió:
Park Chu Young escribió:Imagen
Reconociendo lo que haga falta los méritos futbolísticos del Madrid (enorme Ozil) lo que no puede pasar por alto es esto.
Este mismo "señor" acaba el partido y se pone a aplaudir todo indignado al árbitro. Hemos llegado a un punto en el que tiene carta blanca para hacer lo que le salga de los cojones, el mismo lo sabe, lo ampara su entrenador y el comité de competición lo mismo. Si no hay amputaciones no pasa nada, lo decía yo de coña después del primer partido, pero va a ser verdad.

Pero es lo siempre, esto no es nuevo de ahora, primero robas a manos abiertas y después te quejas amargamente porque no te han dejado robar más, eso es táctica [qmparto]

Tienes el mejor ejemplo con el gol anulado a Ramos, te explico la táctica al detalle, yo primero me cargo a todo jugador rival que este a mi alrededor y así remato solo, obviamente me pitan falta pk soy tan tonto que ni disimulo... pues lo que hago es echarme las manos a la cabeza e ir a decirle al arbitro que pk me esta robando tan descaradamente, ayuda si 4 o 5 compañeros se echan las manos a la cabeza y van al arbitro tb a decirselo, esta táctica ya se depura al máximo cuando va hasta el portero aunk no haya visto nada [qmparto]

Es que el fanatismo te ciega: el jugador del Barça estaba cayendo al suelo arrastrado por la fuerza de la gravedad, y en el video se ve claramente cómo Ramos le coge del brazo para evitar que se caiga, pero no lo consigue, y encima de ser buena persona, le anulan el gol. Robos, leche merengada, central lechera y esas cosas blaugranas...
Una imagen que se repitió mucho anoche:
Imagen
Wembley92 escribió:
Mandervil escribió:Ni jugando un mal partido y con pinto en la portería nos ganan, jajajajaj XD

Ni gastándose 500 millones.

jajajajajaj!

Estoy escuchando la retransmisión que hicieron en RAC1 y flipan como se rajó con la tarjeta de Lass.... y aún llorarán [mamaaaaa]
Si es que ya no hablo de otras acciones, lo que me parece tremendo es que un jugador hace lo que hace y lo que acaba ocurriendo es que nos digan;
Pepe: puedo hacer lo que me salga del nabo.
Árbitro: Pepe puede hacer lo que le salga del nabo.
Mou: Pepe puede hacer lo que le salga del nabo, mientras me diga que ha sido sin querer.
Comité: Pepe puede hacer lo que le salga del nabo mientras no mutile a nadie (pero es que esto es casi literal!).
Y aquí no pasa nada.
Hasta ahora no creía que hubiese que denunciar ni nada, pero hemos llegado a un punto en el que hay barra libre para un jugador. Y esto significa que va a seguir haciendo lo que lleva haciendo hasta ahora y no va a pasar absolutamente nada. No sé, hay que quedarse de brazos cruzados?
alguien tiene gif del desvanecimiento de pepe entre puyol y piqué??
Torres escribió:alguien tiene gif del desvanecimiento de pepe entre puyol y piqué??

Veis ya salen más cosas, otro robo más, doble expulsión de los centrales catalanes clarisisimamente xDDD
Alguien tiene el de Cristiano llorando tras el gol de pedro?
[mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

"Mourinho esperando a Teixeira apoyado en el coche del árbitro cántabro / FOTO: Pere Punti - MD"

http://www.mundodeportivo.com/20120126/ ... 48547.html
caren103 escribió:[mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

"Mourinho esperando a Teixeira apoyado en el coche del árbitro cántabro / FOTO: Pere Punti - MD"

vaya... no me lo esperaba!!
Pero eso es un foto montaje no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es Lo de siempre, si te acostumbras a que cuando Lo necesites te pitan uno o dos penaltis pues normal que lloren, Lo curioso es Lo de lass un minuto antes entrada de messi a pepe amarilla, en cambio a lass nada,ya tenía amarilla, casillas pensó que se la sacaba y fue a hacer el Subnormal cómo siempre que no le acompaña las cosas. Y por último pepe,ver a pepe decir cosas al árbitro es para dar vergüenza ajena.
Esa foto no puede ser real :O
Yo lo que vi es lo mismo de la Supercopa. E inclusive el clásico de diciembre. Si un Madrid superior y mejor preparado, en teoría, no nos gana... yo no veo la lectura positiva para ellos en ningún caso.
Quiero decir, la gente que dice que salen ellos reforzados... ¿de verdad es así? en verano llevaban preparando la supercopa muchos días y no la obtuvieron, este diciembre se veían a 9 puntos y no lo consiguieron; ahora han hecho un buen partido y han caído eliminados. No entiendo algunas conclusiones que leí anoche.

Salu2!
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Un equipo que lleva años y años robando..como puede ser asi de lloron...si me tuviera que quejar yo de robos en los derbis...el Mou este es el tipo mas lloron de entrenador que a tenido el Madrid en años,enhorabuena de un atletico.
Falkiño escribió:Yo lo que vi es lo mismo de la Supercopa. E inclusive el clásico de diciembre. Si un Madrid superior y mejor preparado, en teoría, no nos gana... yo no veo la lectura positiva para ellos en ningún caso.
Quiero decir, la gente que dice que salen ellos reforzados... ¿de verdad es así? en verano llevaban preparando la supercopa muchos días y no la obtuvieron, este diciembre se veían a 9 puntos y no lo consiguieron; ahora han hecho un buen partido y han caído eliminados. No entiendo algunas conclusiones que leí anoche.

Salu2!

Lo que ocurre es que si volvemos a tener un partido mínimamente parecido, el Barça perderá. Quizás ellos, por resultadistas, no deban hacer una lectura positiva, pero nosotros, precisamente por ser lo contrario, tampoco.

Si lo de Mourinho esperando al arbitro es verdad debería ser motivo de inhabilitación en cualquier liga seria (esta no lo es). Presionar a los árbitros en rueda de prensa es una cosa, presionarlos fuera me parece gravísimo. Es que no se me ocurren ni precedentes de esto.
victorixi escribió:Un equipo que lleva años y años robando..como puede ser asi de lloron...si me tuviera que quejar yo de robos en los derbis...el Mou este es el tipo mas lloron de entrenador que a tenido el Madrid en años,enhorabuena de un atletico.

cuanta razón
victorixi escribió:Un equipo que lleva años y años robando..como puede ser asi de lloron...si me tuviera que quejar yo de robos en los derbis...el Mou este es el tipo mas lloron de entrenador que a tenido el Madrid en años,enhorabuena de un atletico.

Pues mira, porque quien no llora no mama.

Y va en serio: si pones en marcha la maquinaria institucional para crear presión ambiental, si usas tus infuencias, si denuncias todo, si no paras de quejarte, si presionas directa e indirectamente a los árbitros, si siempre te presentas de víctima... tarde o temprano te van dejando más margen de maniobra, lo cual es especialmente bueno si tu equipo es muy físico y realiza juego viril/sucio/etc. que podría costar aún más tarjetas/expulsiones/faltas, por no hablar de idas de olla que si se pusieran en acta darían lugar a sanciones.

Y el Real Madrid, por mucho que lloren, ha sido y sigue siendo el equipo con más poder de España.
Park Chu Young escribió:
Falkiño escribió:Yo lo que vi es lo mismo de la Supercopa. E inclusive el clásico de diciembre. Si un Madrid superior y mejor preparado, en teoría, no nos gana... yo no veo la lectura positiva para ellos en ningún caso.

Salu2!

Lo que ocurre es que si volvemos a tener un partido mínimamente parecido, el Barça perderá. Quizás ellos, por resultadistas, no deban hacer una lectura positiva, pero nosotros, precisamente por ser lo contrario, tampoco.

Si lo de Mourinho esperando al arbitro es verdad debería ser motivo de inhabilitación en cualquier liga seria (esta no lo es). Presionar a los árbitros en rueda de prensa es una cosa, presionarlos fuera me parece gravísimo. Es que no se me ocurren ni precedentes de esto.

Yo lo digo porque en diciembre se decía lo mismo, y en verano. Que si ya estamos al nivel del FCB, fin de ciclo etc.... y en diciembre se veían claramente a 9 puntos. Al final ni una cosa ni otra ¿Qué sucedería si en la vuelta ganamos 3-1 en el Camp Nou? volveríamos a lo mismo.

A ver, el Madrid ayer fué un equipazo increíble. Pero si siéndolo y jugando nosotros con el portero suplente y lesionándose Andrés y Alexis no nos ganan... a mí más que positivo me parece frustrante XD
Aunque claro ellos sabrán, dice mucho, de todos modos, que se alegren de lograr un empate. Hace años eso era impensable en el Real Madrid.

Salu2!
mjmbcn escribió:
central98 escribió:
Hereze escribió:Hemos pasado injustamente, el vencedor morral ha sido el Madrid.

No es verdad, el barça fue mucho mejor que el madrid en la ida de lo que el madrid lo haya sido hoy, ademas si les hubieran expulsado en madrid solo los evidentes la cosa habria sido otra, y si hubieramos necesitado otro resultado el partido tambien habria sido otro, y si hubieramos jugado con portero otros los dos.
Asi que habran sido levemente mejores hoy porque necesitaban serlo mas que nosotros, pero nada de pasado injustamente, que hay dos partidos.

Central, y si mi abuela tuviera ruedas...

Hoy hemos sido superiores y como en la supercopa habeis tenido mas pegada y mas suerte. Punto.

En la ida, mou la cagó, ahi ha estado la eliminatoria.

Pues eso, son 2 partidos, no por haber jugado hoy mejor con el marcador en contra y mas necesitados habeis hecho mejor eliminatoria global. Y sin la suerte (incluida la arbitral) que dices y la falta de pegada en la ida, el partido no llega a la vuelta tampoco, que tambien forma parte del pase.

Ademas el madrid ha ganado esta temporada burradas de partidos por una enorme diferencia de acierto, tragando ocasiones y machacando a la primera contra. Y vamos yo veia todo felicidad y elogios, nada de eso de ahora.

Imagen

Y seguirán sin recibir ningún tipo de sanción. Hace esto de esperar al árbitro en UK o USA y le meten una crujida escandalosa, aquí será el todo vale y que huevos tiene [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
twitter de Feliciano Lopez (un madridistas reconocido) " ¿Cómo el Madrid permite a ese enfermo que ensucia el fútbol jugar?"

Ami lo que mas e preocupa ahora son las bajas que hay ya.. y más la de iniesta... parace un chico de cristal ¬_¬
Por lo del partido de anoche... pues los últimos 20 minutos tuve un poco de caquita todo hay que decirlo, estospartidos el barsa antes los perdía, anoche fue más listo y tiró de experiencia. La verdad que yo nunca vi al barsa ayer con el partido controlado.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo esto solo lo había visto el típico loco del pueblo en los campos de regional!! Jajaja Este hombre es un punto y aparte en todo!!

Ayer se sufrió mucho y se tiene que felicitar al rival por su gran partido, pero sabinos sufrir y pasar sin necesidad de hacer nuestro mejor partido y regalando mas de una oportunidad de forma descarada.

Me sorprendió del Madrid que Ozil aguantara tan bien los minutos que jugo (ahora no recuerdo si fueron los 90), otros partidos se fundía mucho antes, quizás ha dejado el tabaco, ¿decían que fumaba no?

Ahora las semis y a ver si podemos dejar ya una final apunto!! Que siempre son divertidas aunque sean la copa del rey que me da bastante igual siempre es la escusa para quedar con los amigos y tomar unas cervezas!! Jejeje

Saludos a todos!!
Hereze escribió:¿levemente? no nos han metido 2 o 3 en la primera parte porque se nos ha aparecido la moreneta, 2 tiros y 2 goles, este ha sido nuestro portentoso juego de ataque.

Y en la segunda parte cuando andaban perdidos, de dos chorradas han metido dos goles levantando la eliminatoria, y nosotros de un monton de contras y cosillas, nada.
Y por cierto de todas esas que han hecho, cuantos regalos estupidos nuestros? Eso tambien es moreneta.
carmelero escribió:

Imagen

Y seguirán sin recibir ningún tipo de sanción. Hace esto de esperar al árbitro en UK o USA y le meten una crujida escandalosa, aquí será el todo vale y que huevos tiene [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por eso digo que está muy bien ir de "señor" y si te van bien las cosas futbolísticamente, no querer denunciar, etc., pero la realidad es que en el fútbol se juega dentro y fuera del campo, más con los intereses económicos que hay en juego.

Llegará un momento, si el Barça baja el pistón (y esta temporada da la impresión de estar bajándolo), en que lo que haga el rival dentro Y FUERA del campo, lime por completo las diferencias que hubieren hasta ese momento en el ámbito exclusivamente futbolístico.
Y jugabamos con Pinto.

Al final se ha impuesto la lógica, el seny i la humildad. Le pese a quien le pese [oki]

La verdad es que revisualizando el partido les podríamos haber metido 5 antes del 2-2 que fue cuando nos bloqueamos un poco.

Y creo que nos perjudicaron un poco más a nosotros y todo arbitralmente, fíjate lo que te digo, sobretodo de fueras de juego. Pero claro... eso no les interesa [fumando]
carmelero escribió:Bah, dejadles que se quejen de los arbitrajes y de todo lo que quieran, ojalá vuelva el Villarato con más fuerza que nunca, así le darán la gasolina que les hace falta a nuestros jugadores.

Sera gracioso y tal, pero no, no se les puede dejar, porque luego pasa lo que ha venido pasando este año. Si en una eliminatoria en la que son claramente beneficiados en la ida, y en la vuelta hay reparto, montan esto solo por perderla, luego pasa lo que pasa durante la temporada, que nos van volando puntos en liga que no veas de forma totalmente decisiva. Y claro como nosotros no solo no montamos nada, sino que encima ni decimos nada, pues asi va rodando la cosa. No se puede permitir que sigan manipulando a los jueces con falacias, si con la presion ya ejercida ya han sacado lo que han sacado, adonde iremos si siguen?
No se si ya lo habreis puesto chicos, pero mirad:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_3/Tes
El titular que muchos ya adelantaban, se ha convertido en realidad.
Visca el Barça XD
Park Chu Young escribió:Si lo de Mourinho esperando al arbitro es verdad debería ser motivo de inhabilitación en cualquier liga seria (esta no lo es). Presionar a los árbitros en rueda de prensa es una cosa, presionarlos fuera me parece gravísimo. Es que no se me ocurren ni precedentes de esto.

Yo espero que sea un chopeo, no puede ser verdad, que verguenza de club xDDD

El siguiente nivel es esperar al arbitro en el portal de su casa, con Pepe tb para darle un par de hostias por no regalarles tres o cuatro penaltis como cada finde [qmparto]
A mi no me sorprende nada de este señor que lleva el barça en el corazón hoy mañana y siempre [bye]
nat06 escribió:Me sorprendió del Madrid que Ozil aguantara tan bien los minutos que jugo (ahora no recuerdo si fueron los 90), otros partidos se fundía mucho antes, quizás ha dejado el tabaco, ¿decían que fumaba no?

Salió una foto en que fumaba... no me extrañaría.

Buscándola (es fácil encontrarla) he encontrado esta de Piqué, fumando puro:

Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
El Barça tiene que dar un golpe en la mesa y denunciar toda esta mierda que esta soltando Mourinho y co.

La impunidad con la que actua el Madrid en todos los ambitos es vomitiva.
ionesteraX escribió:
Park Chu Young escribió:Si lo de Mourinho esperando al arbitro es verdad debería ser motivo de inhabilitación en cualquier liga seria (esta no lo es). Presionar a los árbitros en rueda de prensa es una cosa, presionarlos fuera me parece gravísimo. Es que no se me ocurren ni precedentes de esto.

Yo espero que sea un chopeo, no puede ser verdad, que verguenza de club xDDD

El siguiente nivel es esperar al arbitro en el portal de su casa, con Pepe tb para darle un par de hostias por no regalarles tres o cuatro penaltis como cada finde [qmparto]

No es un chopeo.
Ellos solitos se retratan como con lo de denunciar a 8 jugadores del Barça o los que fueran porque les eliminamos JUSTAMENTE en champions.

Mira, por ahora el balance es este:

Año pasado, liga 2 partidos: 5-0 y 11
Champions: 0-2 en su casa y 1-1 aquí
Copa del rey: 0-1 a su favor
Super copa: 2-2 allí y 3-2 aquí
Liga este año: 1-3 allí
Copa este año: 1-2 allí y 2-2 aquí

Supongo que si yo fuese merengue también me desquiciaría este balance

Mira si son buenas personas que no tiraron un balón fuera cuando teníamos un lesionado....
Wembley92 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto: http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... es-1357246

Este tio se esta riendo del mundo y nadie va a hacer nada? se ve claramente como hace el gesto para pisarle.
Puto animal.
Joder, yo pensaba que las quejas de ayer eran por el calenton de perder, pero veo que algunos siguen llorando.
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
La Messiphobia

Imagen

Imagen
joel94 escribió:Joder, yo pensaba que las quejas de ayer eran por el calenton de perder, pero veo que algunos siguen llorando.

Y hasta el infinito... cuantos años llevan sin ganar en el nou camp? pues eso.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Guardiola y los jugadores volvieron a dar una buena lección de humildad [beer]
mfa escribió:http://www.sport.es/es/noticias/clasico/intento-pepe-pisar-alves-1357246#comentarios

Es evidente que tiene toda la intención, hasta cambia la trayectoria de su carrera, mira para abajo y lanza el pie donde "debería" estar Alves.
el dia que gane el madrid van a decir que sn los mejores, ahora es el barsa el que gana praticamente siempre, y no dicen nada, curioso xD
Por que se estaba moviendo, que si esta quieto le patea el estomago....
42633 respuestas