Hilo del Barcelonismo

Bua... como lo sabia, nos va a tocar sufrir para ganar este partido, veras ahora el cerrojo.
Ahora a perder tiempo y a pegar patadas a tutiplen.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
central98 escribió:
weimi escribió:Guardiola cuando dijo que Milan marcaria seria en sus sueños no?..

les van a caer un saco

Primer owned de la noche, y va para largo.

Me alegrooo
En fin. Y el Jefesito rompió el fuera de juego. A ver que queda mucho partido.

Salu2!
neofonta escribió:Que facilidad para que nos metan un gol... que triste :(

Se llama defensa de 3
Ahora mismo estamos bastante peor que al arranque del partido, y favorito el milan.

ya ya weimi, eso siempre, decimos las chorradas, y cuando llega el owned me alegro y ya esta [qmparto]
Masche se ha empanado habilitando el fuera de juego..
Así si! así si!!! hay que probar, buena Xavi, venga que hay que meter un par de golitos que se puede coño.
Con cuenca estamos con uno menos
PENNNNNNAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIII
Penalty mare de deu xDDD
Penalty claro.
Estamos acostumbrados a que no nos lo piten en la liga.
Pfff jajajaja. Es penal, pero riguroso, y nunca se pitan dos en estos partidos.
Otro penalti claro que nos pitan. Parece que este no nos quiere robar.

GGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAMOS JODER!!!
Gooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
Vamos Hat-trick de penaltis
Gooooooooooooolllllll

Diferencia entre árbitros de Liga y Europa con respecto a penales.

Salu2!
Pero no es la segunda a Nesta? a quien le ha sacado entonces la amarilla en el primer penalti?
Vaya amigo el arbitro este. Si siempre se pitaran estos, habria 8 o 9 por partido.

No digamos tonterias. Eso no se pita jamas. Encima la bola no iba ni para el. Que verguenza de arbitros
Que queréis que os diga, ganar a base de penaltys, los madrilas se van a poner insoportables.
Flipo, dos penaltis clarisimos y nos los han pitado x'D por cierto ahora si que si... a por el tercero a muerte y con defensa de cuatro a poder ser x'DDDD
Pobre Cuenca esta solo y nadie lo cubre.
Y tampoco nadie se la pasa, la pilla de rebote siempre.
Hay esperanza en el futbol en europa... cosa que en españa da asco.
Hemos pasado a defensa. 4
Vaya falta tonta de Xavi.
Veo una segunda parte perfecta para Pedro o Alexis, ojo con la falta y Ibra...
Record de goles en la competicion (en una) para messi.

Id preparando los gifs de los dos penales claros de la ida que se les oye trotar [carcajad]

Si con esto que ha pasado no pasamos, no lo merecemos, yo considero compensado ya lo de la ida, aunque sea menos.
Esos 2 penaltis van por los 2 robados en la ida! que les den por culo y jueguen limpiamente coño!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
central98 escribió:Record de goles en la competicion (en una) para messi.

Id preparando los gifs de los dos penales claros de la ida que se les oye trotar [carcajad]

Si con esto que ha pasado no pasamos, no lo merecemos, yo considero compensado ya lo de la ida, aunque sea menos.

Cerrad las puertas al final del partido, que esto se nos va a inundar.
Es aquí donde venden autobuses?
Me cago en la puta...como puede jugar un equipo con 7 champions así en unos cuartos de final en los que necesita marcar gol?

Aunque bueno, esto no es una sorpresa, la sorpresa es que nos hayan pitado no uno, sino dos penaltys en un partido...por fin un árbitro con cojones, ya era hora.
Los que decis que si con penaltis bla bla....muy bien, si fueran penaltis dudosos estupendo, habria un run run en el ambiente, pero joer, es que los dos penaltis son CLARISIMOS, que pasa que no se le pueden pitar 2 a un equipo en 30 min? Son y punto.
Dentro de lo malo no ha ido tan mal, en la segunda parte a ver si Pep pone a 4 hombres en defensa y que estén más atentos a las contras del Milan.

Y si los penaltys son penaltys hay que pitarlos aunque algunos digan que hay 8 por partido, si lo son pues lo son, no hay más vuelta de hoja.
Elm1ster escribió:Que queréis que os diga, ganar a base de penaltys, los madrilas se van a poner insoportables.

Penales que fueron totalmente correctos y cobrados por un arbitro decente.
Los del Madrid no van a poder decir nada por que nadie puede refutar la superioridad que ha tenido el Barcelona hasta este momento.
La primera vez que veo que le pitan dos penalties al barça. Fin de ciclo. Robo. Eurorobo. Platinato. Villarato. Eurovillarato. [poraki]
Ahora estos penaltis no se pueden pitar? Os hubiese gustado más que no lo pitara com en San Siro? Lo que hay que leer, si no se pitaran iria a fichar a Pepe o algun jugador de la NFL
cam escribió:
Elm1ster escribió:Que queréis que os diga, ganar a base de penaltys, los madrilas se van a poner insoportables.

Los del Madrid no van a poder decir nada por que nadie puede refutar la superioridad que ha tenido el Barcelona hasta este momento.

Lo que no pueden decir los del Chelsea. Penaltys totalmente correctos pero no cobrados por un arbitro pesimo.
A mí, como me la sopla lo que diga la gente que no es capaz de ver más allá de los colores de su propio equipo, me lo estoy pasando muy bien; porque lo que le falta al partido en intensidad, lo suple en emoción.
Se está ganando porque se está llegando mas y mejor que el Milan, eso si Barça regulero después del 1er gol.

Sobre los penaltis, el primero clarísimo y el segundo es pero yo no lo hubiera pitado, eso si, joder que no nos pitaron dos claros en la ida, aún nos deben uno y ojalá nos lo devuelvan nada mas empezar para que no se muera Hereze de un infarto jajaja
Ademas nose que coño hablan los merengues de penaltis cuando a ellos les han pitado 15 a favor en liga... venga ombre!
rcm15 escribió:
cam escribió:

Lo que no pueden decir los del Chelsea. Penaltys totalmente correctos pero no cobrados por un arbitro pesimo.

Ya empezamos a tocar los cojones tan pronto?
cam escribió:

Tu crees que les importa la superioridad, está claro que no hay que hacerles ni puñetero caso pero es que a cansinos no les gana nadie y yo preferiría ganar sin penaltys, eso es todo. Por que como ahora no piten uno clarísimo a favor del Milan ya la tenemos liada 2 semanas.

rcm15 escribió: Lo que no pueden decir los del Chelsea. Penaltys totalmente correctos pero no cobrados por un arbitro pesimo.

Aquí tenéis el ejemplo.
Increible, es que sabía que iban a haber lloros. Nos pegan dos penalties clarísimos y resulta que ganamos por el árbitro, es acojonante. Quizás es que están acostumbrados a que eso no se pite, como no se hizo contra el Villarreal... Pero lo lleva agarrada todo el rato, que luego lo derribe o no es irrelevante, sólo por el agarrón ya es falta y tarjeta. Pero como siempre la excusa de "es que nunca se pita".

Pues como Farruquito atropella a gente y sale de rositas, yo también voy a hacerlo, ya le expondré ese argumento al Juez cuando me condene, seguro que está de acuerdo conmigo.
rcm15 escribió:

En qué partido? En el que nos eliminaron por no pitar una falta al portero o en el otro?
42633 respuestas