Hilo del Barcelonismo

Buaaa.... en fin, tanto perdonar es lo que tiene, toca remontada, VAMOOOOOOOOS!!!!!!!
Qué injusto es el fútbol a veces... habéis perdonado demasiado...
Es la primera parte más injusta que he visto en mi vida.
Toma, por perdonar y por querer meterlos bonitos...
1 tiro 1 gol
Pues nada ahora a lamentar lo fallado.

Bueno esperemos que este nos esperone y no nos hunda
Gol. Tenia que ser el precisamente. Duración de la primera parte: 25 minutos + 20 minutos con Drogba en el suelo.
Bueno ya lo veía venir... un contragolpe y nos joden :/
De puta madre, la primera vez que tiran...
En fin, seguimos robando y tal, a Iniesta con la posición ganada le ha entrado un desmayo supongo no? :-|
Ya solo falta que encima Messi se haya jodido.
A ver si meten un puto gol, que por ocasiones no será...
Manda cojones coño. No puede ser que durante 45 minutos dominemos, seamos superiores, tengamos ocasiones para ir 0 a 3 y el Chelsea tiene media ocasion en el descuento y la clava, no me jodas hombre... Estoy hasta los huevos de que este año siempre sea lo mismo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Asco de Drogba, me cago en sus muertos. Deja de quejarte y juega al futbol niña. Llega una vez y gol...
Gol psicologico, esto puede o hacer mucho daño, o que el Barça se deje las tonterias y arrolle...
Pero que se dejen el gol bonito, tenemos que marcar coño
Para darse de cabezazos contra una pared.
Madre mia Messi, que es lo que quiere hacer en el madio campo? Joder, lo que no se puede es perder balones en medio campo ostia!!
El Chelsea está jugando a UNA MIERDA y va ganando, genial

Por dios que Drogba deje de tirarse de una vez, el árbitro se ha comido el penalti de Iniesta.

VAMOS A PASAR ESTA ELIMINATORIA, SOMOS MUCHO MEJORES!!!
Vaya puta injusticia, no han hecho nada en todo el partido, una pérdida tonta de Messi, un resbalón de Masche y gol...
vaya mierda los equipos estos, de verdad que dan asco, 10 tios defendiendo y meten gol de pura chiripa.
Afortunadamente esperpentos así no suelen ganar habitualmente.
Injusto...pero estamos en champions y no hay que perdonar!!!

Ahora tenemos que meter un gol si o si
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
josele69 escribió:Asco de Drogba, me cago en sus muertos. Deja de quejarte y juega al futbol niña. Llega una vez y gol...

Un saludo de sus muertos
A ver si Messi se pica y entra en modo Dios. Mira que jode que el cerdo ese sea el que marque
Bueno chavales, no se puede tener tanta suerte en 45 minutos como ellos, esperemos que en los siguientes se haga justicia.
Como es el destino..... se añaden 2 por los piscinazos de Drogba y del minuto 46 al 47 se lesiona Messi y nos meten gol...

En fin.
Menudo gol más injusto coño.
Es alucinante lo que hace la buena/mala suerte.
Cual es el colmo de la mala suerte?? La primera parte del partido de hoy.

Hemos sido infinitamente superiores y encima Messi se va al vestuario con cara de poco amigos.

Partidazo que está haciendo el Barça.
En el otro hilo dicen 'gran chelsea, muy superior en todo momento' hay mucha gente enferma con el futbol
JODER como sigan fallando cosas de niños, que se vayan a tomar por culo coño!!! ¬_¬ ¬_¬
No puede ser que se vaya perdonando tanto con ocasiones de gol en BANDEJA CONTRA EL CHELSEA EN SU CAMPO QUE SON COMO REGALOS DEL CIELO JODER!!!

Y mira, drogba que sa caido 40 veces el solo, va y marca.... tiene cojones la cosa [enfado1]
Yo no se donde estais viendo q estamos jugando bien

Estamos perdiendo un monton de balones en el medio campo y de ahi vienen los latigazos q nos estan metiendo, al final han cazado una en condiciones
el futbol nunca es justo y Cesc sinceramente que pecho frio para fallarse esos dos goles.
Afinando en la segunda parte podemos meter incluso 3, hemos perdonado mucho Cesc no puede perdonar esas ocasiones tan claras, una vale pero dos... joder, es injusto pero hemos perdonado mucho, VAMOS!!
Sabemos que así juega el Chelsea.. desde hace muchísimos años (se parece a uno que yo me se xD) no hace falta que hagan nada en todo el partido, que con media ocasión te meten Gol.

Resultado injusto por que el Barça podría llevar varios goles, pero si la puntería no es acertada o la suerte no está de nuestro lado (al palo como el de Alexis) pues pasa esto...

Bueno, aún queda la segunda parte y si conseguimos marcar y empatar, el partido podría cambiar mucho, aparte que 1 empate en el campo del Chelsea no es nada malo, aunque como estamos viendo el partido hay que ganarlo...
manolo20 escribió:GooooooooooooL¡¡


Claro que sí troll.
Qué puto asco en serio, qué INJUSTICIA

Pero vamos a remontar y estaremos en la Final, tiempo al tiempo [+furioso]
lo del Chelsea hoy creo que es incluso peor que lo del Inter, una puñetera verguenza para el fútbol que un equipo con esos jugadores jueguen de semejante manera.
una vez que llegan y pam, que injusto la verdad, en la segunda parte hay que remontar esto como sea.
Ahora es cuando toca quitar a Adriano y a Cesc y sacar a Thiago y a Pedro.
Cuidado; la peor noticia posible no es el gol, sino que Messi esta tocado. Ese balon lo ha perdido porque la rodilla no le ha respondido. Espero que no sea nada grave, pero el gesto que ha hecho no me gusta nada; a ver que ocurre en frio...
Cesc fuera pero ya, no solo ha fallado goles cantados, si no que ha perdido un huevo de balones.
Por cierto, si hemos visto un bonito plano durante 20 minutos de Drogba tirado en el suelo en la primera parte, preparados para la segunda porque serán 30...
Es que enserio.... puto fabregas joder!!! menuda rabia me a entrado cuando a fallado eso..... la madre que lo pario 40 veces!!!!! que no se puede perdonar contra el chelsea ostia!!!!
Si Messi está jodido, ESTAMOS JODIDOS.
carmelero escribió:
manolo20 escribió:GooooooooooooL¡¡


Claro que sí troll.


tus frikadas no me afectan 1 - 0 [poraki] [poraki]
Estoy viendo a los del hilo del Madrid contentos...WAIT, el Madrid no hizo el ridículo ayer??? XD XD XD
darkrocket escribió:Ahora es cuando toca quitar a Adriano y a Cesc y sacar a Thiago y a Pedro.


Estas de broma no? XD
Krucial está baneado por "troll faltón"
Primera parte totalmente justa, si nosotros no sabemos que hay que meter goles para ganar y no jugar bonito no es culpa de nadie.
En la primera parte ellos han sido mejores, han sabido meterla.
A ver si se empata o remonta, si no se complica una eliminatoria que de caer seria lamentable
Di Mateo jugo a dormir a Valdez, y joder que le funciono ¬_¬
Hay que marcar, pero la cabeza no hay que perderla.
42633 respuestas