Hilo del Barcelonismo

Lo de Sex es para hacerselo mirar, 2 ocasiones clarisimas y la caga.
[Lande] escribió:En el otro hilo dicen 'gran chelsea, muy superior en todo momento' hay mucha gente enferma con el futbol


Eso lo dice uno que si, esta muy ciego [boing]
Cesc tampoco ha hecho una gran temporada que digamos, lo que he visto no justifica su inversión, aun así creo que ganais esta eliminatoria, lo del Chelsea es ridículo que un equipo así juega en unas semifinales de champions.
Supongo que ahora los que pronosticabais 0-3/0-4 y demas tan felices vereis la realidad, verdad?

Y esto es lo que no espera el sabado.

Aqui si no marca Messi no marca nadie, es la triste realidad de este año.
manolo20 escribió:
carmelero escribió:
manolo20 escribió:GooooooooooooL¡¡


Claro que sí troll.


tus frikadas no me afectan 1 - 0 [poraki] [poraki]


Vas a durar menos -3 en este foro..... [bye]
Krucial escribió:Primera parte totalmente justa, si nosotros no sabemos que hay que meter goles para ganar y no jugar bonito no es culpa de nadie.
En la primera parte ellos han sido mejores, han sabido meterla.
A ver si se empata o remonta, si no se complica una eliminatoria que de caer seria lamentable

¿Que la primera parte han sido mejores? la primera parte ha sido para mandar a todos esos jugadores al paro, 10 tios defendiendo todo el rato y patadón para arriba por si alguien la caza, el antifútbol en su máxima expresión. Cosas así sólo se les debería de permitir a equipos de la parte baja pero no a equipos así.
Sinceramente, prefiero que gane el Madrid la Champions que no el Chelsea y esta asquerosa forma de jugar.
Solid Snake escribió:Imagen


[barret] [bye] [barret]
No os alarmeis, si afinamos la punteria se gana.
Bueno, hemos dominado, pero tampoco hemos generado muchas ocasiones. Necesitamos alguien que abra el campo, que todos se van al centro y el Chelsea solo colocándose bien ya nos tapona.
Estos partidos son muy jodidos de sacar.
Me recuerda mucho al partido contra el levante.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
JaguarSpen escribió:Estoy viendo a los del hilo del Madrid contentos...WAIT, el Madrid no hizo el ridículo ayer??? XD XD XD

Pues como vosotros ayer.
Quien está de acuerdo en que somos el equipo que más perdona de Europa?
Siempre es lo mismo, necesitamos 20 ocasiones para meter 1 gol. Y encima el equipo contrario solo necesita un par de ocasiones para marcar.
No sé si es por falta de puntería o que leches, pero así no se puede seguir, llevan toda la temporada con el pie torcido unos cuantos.
Que mala suerte, esperemos como sale Messi, porque sino lo llevamos claro, me importa un pito el puto gol del oscarizado Drogba, si Leo sale bien podremos ganar, sino lo llevamos claro.

Respecto al partido pues estamos jugando genial pero el Chelsea es lo que tiene, Cesc ha perdonado 2 clarisimas pero por lo demás el juego es fluido y mas o menos estamos aguantando bien a Drogba, excepto el gol.
weimi escribió:
JaguarSpen escribió:Estoy viendo a los del hilo del Madrid contentos...WAIT, el Madrid no hizo el ridículo ayer??? XD XD XD

Pues como vosotros ayer.

¿ayer? juraría que estamos jugando hoy y en todo caso el ridículo lo está haciendo el Chelsea y su maravilloso estilo de juego.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Hereze escribió:
Krucial escribió:Primera parte totalmente justa, si nosotros no sabemos que hay que meter goles para ganar y no jugar bonito no es culpa de nadie.
En la primera parte ellos han sido mejores, han sabido meterla.
A ver si se empata o remonta, si no se complica una eliminatoria que de caer seria lamentable

¿Que la primera parte han sido mejores? la primera parte ha sido para mandar a todos esos jugadores al paro, 10 tios defendiendo todo el rato y patadón para arriba por si alguien la caza, el antifútbol en su máxima expresión. Cosas así sólo se les debería de permitir a equipos de la parte baja pero no a equipos así.
Sinceramente, prefiero que gane el Madrid la Champions que no el Chelsea y esta asquerosa forma de jugar.


Si si todo lo qu quieres pero 1-0
El fútbol son matemáticas y de nada vale jugar bonito y bien si luego no sabes meter goles cantados
Esperad que salga Cuenca, que el chaval tiene ganas.
Si no le hubiesen marcado al final, Messi se queda en el banquillo seguro. Supongo que intentará forzar (ojalá que no sea nada), y eso creo que sería un error.

Saludos.
Krucial escribió:
Hereze escribió:
Krucial escribió:Primera parte totalmente justa, si nosotros no sabemos que hay que meter goles para ganar y no jugar bonito no es culpa de nadie.
En la primera parte ellos han sido mejores, han sabido meterla.
A ver si se empata o remonta, si no se complica una eliminatoria que de caer seria lamentable

¿Que la primera parte han sido mejores? la primera parte ha sido para mandar a todos esos jugadores al paro, 10 tios defendiendo todo el rato y patadón para arriba por si alguien la caza, el antifútbol en su máxima expresión. Cosas así sólo se les debería de permitir a equipos de la parte baja pero no a equipos así.
Sinceramente, prefiero que gane el Madrid la Champions que no el Chelsea y esta asquerosa forma de jugar.


Si si todo lo qu quieres pero 1-0
El fútbol son matemáticas y de nada vale jugar bonito y bien si luego no sabes meter goles cantados

vale la suerte también forma parte de este juego, el Chelsea está teniendo suerte simplemente eso, ni buen juego ni nada, pura y simplemente suerte.
es que para los jugadores que hay en el campo el 4-3-3 no es un buen sistema.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
venga hombre, que vamos a marcar ahora, no seamos pesimistas, y la vuelta es en casa, estoy convencido de que marcamos
stargate escribió:Yo no se donde estais viendo q estamos jugando bien

Estamos perdiendo un monton de balones en el medio campo y de ahi vienen los latigazos q nos estan metiendo, al final han cazado una en condiciones


Toda la razon del mundo. no se pueden perder esos balones en medio campo
Parece que está lloviendo con ganas ahora.
Para mí TODA la culpa del gol es de Messi.

Quedan 30 segundos y se hace daño solo teniendo la posesión el Barça, en la siguiente jugada, quedando 15 segundos no tiene mejor idea que, en lugar de asegurarse el último ataque, regatear a un tío que, como máximo le habría dejado con 8 más por delante y que, en caso de salir mal, podría pasar esto...

Pues nada... Pasó, y bien merecido que nos lo tenemos, porque SIEMPRE nos pasa exactamente igual joder.
Messi no tiene nada. Menos mal.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hereze escribió:
weimi escribió:
JaguarSpen escribió:Estoy viendo a los del hilo del Madrid contentos...WAIT, el Madrid no hizo el ridículo ayer??? XD XD XD

Pues como vosotros ayer.

¿ayer? juraría que estamos jugando hoy y en todo caso el ridículo lo está haciendo el Chelsea y su maravilloso estilo de juego.

El se refiere q esta contento en el otro hilo por q gana el chelsea
Messi no deberia salir en la segunda parte, pero es el unico que puede darle la vuelta a esto...
De verdad que no me lo creo todavia... estoy flipando de que perdamos 1 a 0 tras la primera parte que hemos hecho...

Empieza la segunda. A seguir igual que la primera pero con más punteria.
Otro dia mas, otro resultado totalmente injusto contra nuestros intereses, en este caso tremebundamente. Esto deberia estar sentenciado a favor, y esta muy jodido ya.
Venga va chavales, ahora es cuando ellos recuerdan el Iniestazo, les da el canguelo y le mtemos 3. :p
Esta lloviendo un poquitin ¿No? [boing]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
XxCunixX escribió:Venga va chavales, ahora es cuando ellos recuerdan el Iniestazo, les da el canguelo y le mtemos 3. :p

Ojalá jaja, ha sido la única vez que he llorado durante un partido
Ostia encima ahora el campo se jode [carcajad]

Desde luego que este año no es el nuestro.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que bien Adriano picha
Joder no se les pueden regalar corners.

Otra pérdida de Cesc
Tiene que salir Sex, pero tampoco es que haya gran cosa en el banco
Guardiola quita a Cesc, aunque juguemos con 10 da igual.
Estamos empanaos, cago en to, no se puede perdonar, ahora mismo esta el partido como le gusta al chelsea, nosotros queriendo y ellos esperando a otra contra para meter el 2.
charlesdegaule escribió:Tiene que salir Sex, pero tampoco es que haya gran cosa en el banco


Hombre,Cuenca podria desbordar un poco mas que Cesc.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Madre mía yo estoy de los nervios
No estamos jugando a nada.
Un apunte ,no me gusta iniesta de extremo,nunca me ha gustado

Iniesta al lado de xavi es mucho mas productivo,pero claro entonces sobra sex :)
Otro apunte,cuando tienes equipos q se cierran atras ,hace falta que alguno aparte de messi se atreva a encarar
NO FALLES ESO JODEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR
Esto ya es surrealista...
Lo que no puede ser es que estén defendiendo con 10 y vamos a tener 3 ó 4 ocasiones más y que lo fallen todo...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Madre mía, madre mía definitivamente a mi me va a dar algo xDDDD
Esto es ya desesperante, como pueden fallar tanto.
Madre mia. COmo fallan eso?
Qué cojones hace Alves
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hemos fallado otras 2 clarisimas, toca gol del Chelsea.
42633 respuestas