Hilo del Barcelonismo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Tampoco hay q culpar a nadie por un gol.

Messi perdio el balón, pero bueno perdera 40 cada partido y ese hubo la mala suerte q acabo en gol
neofonta escribió:
Imagen Imagen
FC Barcelona - Real Madrid
Sábado, 21/04/2012 20:00, C+ Liga - GolT - C+ Liga HD
Camp Nou


Victoria del Barça
[2-0] Sartor (Messi,Pedro)
[2-1] Microfil
[3-0] AbeLiyO (Messi x2, Pedro)
[3-1] xXSeiryuXx (Messi x2, Alexis)*selaf00 ( Messi x3 ) Melkor^ (Xavi, Messi, Tello) neofonta (Messi, Afellay, Iniesta) johny_chaparron(Messi x3)
[4-1] JeLoW (Messi x2, Pedro, Iniesta, CR de penalti inventado por Undiano)
[4-0] Teklado (Messi x3, Cesc) eres_un_ (Messi x2, Cesc x2)
[5-0] Krucial (Messi x3 Pedro Cesc)

------------------------------

Empate del Barça
[1-1] JuanJe797 (Messi,Cristiano)
------------------------------

Derrota del Barça
[1-3] charlesdegaule (Iniesta)

Pues yo el gol vi que fue mas culpa de Mascherano que de otra cosa, a parte de que Messi pierde el balon en el medio del campo y eso contra el Chelsea es un error garrafal. Masche es un grandisimo central reconvertido pero eso no quita que dejara solo a Drogba cuando ya estaba Puyol para cubrir el pase. De todas formas eso forma parte de la ida, hemos de pensar en el Madrid y luego en machacar al Chelsea en NUESTRO campo.
Imagen Imagen
FC Barcelona - Real Madrid
Sábado, 21/04/2012 20:00, C+ Liga - GolT - C+ Liga HD
Camp Nou


Victoria del Barça
[2-0] Sartor (Messi,Pedro) xavillin (Messi, Iniesta)
[2-1] Microfil
[3-0] AbeLiyO (Messi x2, Pedro)
[3-1] xXSeiryuXx (Messi x2, Alexis)*selaf00 ( Messi x3 ) Melkor^ (Xavi, Messi, Tello) neofonta (Messi, Afellay, Iniesta) johny_chaparron(Messi x3)
[4-1] JeLoW (Messi x2, Pedro, Iniesta, CR de penalti inventado por Undiano)
[4-0] Teklado (Messi x3, Cesc) eres_un_ (Messi x2, Cesc x2)
[5-0] Krucial (Messi x3 Pedro Cesc)

------------------------------

Empate del Barça
[1-1] JuanJe797 (Messi,Cristiano)
------------------------------

Derrota del Barça
[1-3] charlesdegaule (Iniesta)




VAMOS!
Tenemos que ganar hoy y que sirva de estímulo y catalizador para darlo todo contra el Chelsea. Yo el miércoles estaba pesimista, pero ahora creo que podemos pasar y por supuesto podemos y debemos ganar hoy.
FORÇA!
Mi once para hoy: Valdés/ Alves Puyol Piqué Mascherano / Busquets Xavi Cesc /Iniesta Messi Pedro.
Pues yo me veo muy optimista respeto a las semis. El otro dia vi un Barça muy fallon y a un Chelsea en un campo enano, ahora estaran en un campo enorme. Eso si, ganar hoy seria un estimulo de moral inmenso. Ganar al eterno rival en nuestro campo, con nuestra aficion y plantarnos a 1 punto seria lo mejor que nos podria pasar, no solo de cara a la liga, sino de cara a las semis. Para hoy y las semis no estaria mal un infierno en el Camp Nou, aunque para eso tenemos que contratar a los aficionados vascos. XD
Imagen Imagen
FC Barcelona - Real Madrid
Sábado, 21/04/2012 20:00, C+ Liga - GolT - C+ Liga HD
Camp Nou


Victoria del Barça
[2-0] Sartor (Messi,Pedro) xavillin (Messi, Iniesta)
[2-1] Microfil
[3-0] AbeLiyO (Messi x2, Pedro)
[3-1] xXSeiryuXx (Messi x2, Alexis)*selaf00 ( Messi x3 ) Melkor^ (Xavi, Messi, Tello) neofonta (Messi, Afellay, Iniesta) johny_chaparron(Messi x3), trunk5 (messi, pedro, pique)
[4-1] JeLoW (Messi x2, Pedro, Iniesta, CR de penalti inventado por Undiano)
[4-0] Teklado (Messi x3, Cesc) eres_un_ (Messi x2, Cesc x2)
[5-0] Krucial (Messi x3 Pedro Cesc)

------------------------------

Empate del Barça
[1-1] JuanJe797 (Messi,Cristiano)
------------------------------

Derrota del Barça
[1-3] charlesdegaule (Iniesta)

oye chicos, algun alma caritativa me dice donde puedo ver el partido? es que temo no poder verlo y me joderia xD
Dorigon escribió:oye chicos, algun alma caritativa me dice donde puedo ver el partido? es que temo no poder verlo y me joderia xD


Si hay enlaces para algún partido en el mundo debe de ser hoy. Bájate el Sopcast y tira de enlaces. En rojadirecta supongo que también prestarán especial atención jeje.
Dorigon escribió:oye chicos, algun alma caritativa me dice donde puedo ver el partido? es que temo no poder verlo y me joderia xD


Se supone que lo echan por ESPN...
zibergazte escribió:
Dorigon escribió:oye chicos, algun alma caritativa me dice donde puedo ver el partido? es que temo no poder verlo y me joderia xD


Se supone que lo echan por ESPN...


Alguien puede poner de nuevo el link y las dns? gracias
Se sabe algo de Alexis?
_Requiem_ escribió:Se sabe algo de Alexis?


Por twitter solo dicen que el entrenamiento a sido con todos los disponibles mas Tello, Bartra, Montoya y el sancionado Planas
zibergazte escribió:
Dorigon escribió:oye chicos, algun alma caritativa me dice donde puedo ver el partido? es que temo no poder verlo y me joderia xD


Se supone que lo echan por ESPN...


ESPN? no me llames ignorante pero no se a que te refieres xD.

El sopcast nunca lo utilice la verdad...
Dorigon escribió:
zibergazte escribió:
Dorigon escribió:oye chicos, algun alma caritativa me dice donde puedo ver el partido? es que temo no poder verlo y me joderia xD


Se supone que lo echan por ESPN...


ESPN? no me llames ignorante pero no se a que te refieres xD.

El sopcast nunca lo utilice la verdad...

Por la web de ESPN se pueden ver algunos partidos cambiando las DNS, no me preguntes más porque nunca he usado ese método.
xXSeiryuXx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d5wO0fbOsZo

Pelos de punta!
vicodina escribió:Pues yo me veo muy optimista respeto a las semis. El otro dia vi un Barça muy fallon y a un Chelsea en un campo enano, ahora estaran en un campo enorme. Eso si, ganar hoy seria un estimulo de moral inmenso. Ganar al eterno rival en nuestro campo, con nuestra aficion y plantarnos a 1 punto seria lo mejor que nos podria pasar, no solo de cara a la liga, sino de cara a las semis. Para hoy y las semis no estaria mal un infierno en el Camp Nou, aunque para eso tenemos que contratar a los aficionados vascos. XD

+1, ojalá ganemos al Madrid, eso nos puede ayudar mucho para lo que queda de temporada, aunque lo más importante de momento es el partido de hoy y el del Martes.

ernen escribió:Alguien puede poner de nuevo el link y las dns? gracias

http://espn.go.com/watchespn/player?#
208.122.23.22
208.122.23.23

A work of Art, 5-0:
http://www.youtube.com/watch?v=bFWnZJKhJMA

Gran video xXSeiryuXx [babas]
xXSeiryuXx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d5wO0fbOsZo

Joder, que maravilla.
ernen escribió:
zibergazte escribió:
Dorigon escribió:oye chicos, algun alma caritativa me dice donde puedo ver el partido? es que temo no poder verlo y me joderia xD


Se supone que lo echan por ESPN...


Alguien puede poner de nuevo el link y las dns? gracias


Cambia las DNS a estas:
208.122.23.22
208.122.23.23

Luego métete en esta página y en Schedule tienes todo lo que echan, selecciónalo y disfruta XD

http://espn.go.com/watchespn/player?#

Opción 2: Mi amigo vladimir que se ve del carajazo. Instala el sopcast y abre este link. Si no te funciona cópialo en lo del Sopcast para poner un canal:

sop://broker.sopcast.com:3912/116205
PD: Ahora está echando el Arsenal-Chelsea

Salu2 y de nada! :Ð
(mensaje borrado)
A mi en lo de espn no me sale la opcion de schredule ni nada... no veo nada de futbol, solo pokerr, y X games y poco mas :(
Estoy viendo el partido del Arsenal - Chelsea en el que los primeros estan siendo bastante mejores. Es justo decir que el Chelsea ha reservado a muchos titulares, aunque se ha visto obligado por bajas a poner a sus centrales titulares; Cahil y Terry, por lo menos sumaran desgaste, al igual que Torres que igual es titular si se confirma la baja de Drogaba.

Lo curioso del partido es que a la media parte el Chelsea a pesar de estar jugando bastante mal aun conserva el ermpate a 0 en el marcador. El Arsenal, al igual que el Barcelona les ha chutado 2 veces al palo. Desde luego estan teneindo una semana afortunada... La siguiente confio que le toque la de mala suerte, empezando con una derrota en el Camp Nou, y si puede ser, sin que tengamos que sufrir demasiado los cules.

Para el partido de hoy, el clasico, en Punto Pelota sueltan la exclusiva que no juegan ni Pique ni Cesc Fabregas.
xXSeiryuXx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d5wO0fbOsZo


waw :O
(mensaje borrado)
lameruzo escribió:Ni cesc, ni pique ni alexis. Esta claro que el Barça va a por la champions y deja la liga a un lado, que aun ganando hoy lo iba a tener muy dificil.

Hace bien


Nada de esto esta confirmado, es un rumor que se ha filtrado y que no sabremos si es cierto o no hasta que se aproxime el inicio del partido y se confirmen los onces iniciales de ambos equipos.

Alexis es el más claro porque llegó tocado de Londres por un encontronazo con John Terry. Si no esta al 100% en un partido de estas caracterisitcas y trascendencia y más sabiendo que en 3 días hay otro partido a vida o muerte creo que la decisión más acertado es que no salga de titular y que su presencia este condicionada al devenir del partido.

Cesc Fabregas me imagino que lo reservara para el día del Chelsea ya que acumula cierta fatiga y lleva encadenados varios partidos a un nivel por debajo de sus cualidades. Yo personalmente creo que es más necesario para el día de hoy. El Madrid saldra a jugar abierto vista la lista de convocados; no habra que abrir el campo. Por lo tanto es un jugador clave para poder entrar por dentro. El día del Chelsea en cambio habra que abrir el cambio sí o sí con loq ue tendran que salir de entrada jugadores que fijen a la efensa Blue en los laterales del campo. Veo más necesarios arriba a Pedro y Alexis, salvo que quiera poner a Cesc por el centro y a Messi abriendo en el campo en un extremo.

El caso Pique, que viene descansado, y que es un partido que para el significa mucho y suele rendir muy bien, no lo acabo de entrnder. Supongo que si no juega hoy de inicio sera porque jugara seguro el Martes para que los titulares no sean Puyol y MAscherano y podamos tener la mala suerte que ambos vean amarilla y nos quedemos sin esta pareja para una hipotetica final de Champions.
lameruzo escribió:Ni cesc, ni pique ni alexis. Esta claro que el Barça va a por la champions y deja la liga a un lado, que aun ganando hoy lo iba a tener muy dificil.

Hace bien

Aunque fuese cierto no significaría que el Barça tira la liga. Podría salir con esto:

-----------Valdés--------------
Alves-Puyol-Mascherano-Adriano
----------Busquets------------
------Xavi--------Iniesta------
--Cuenca---Messi----Pedro----

Y hacer un mejor partido que con Piqué, Cesc y Alexis en el campo. De todas formas no está confirmado ni mucho menos.
Que os jugáis que si el Barça va ganando el partido, algun zopenco del Madrid lesiona a Messi para que no juegue la vuelta de la champions... Es que lo veo venir...
(mensaje borrado)
Imagen Imagen
FC Barcelona - Real Madrid
Sábado, 21/04/2012 20:00, C+ Liga - GolT - C+ Liga HD
Camp Nou


Victoria del Barça
[2-0] Sartor (Messi,Pedro) xavillin (Messi, Iniesta)
[2-1] Microfil
[3-0] AbeLiyO (Messi x2, Pedro)
[3-1] xXSeiryuXx (Messi x2, Alexis)*selaf00 ( Messi x3 ) Melkor^ (Xavi, Messi, Tello) neofonta (Messi, Afellay, Iniesta) johny_chaparron(Messi x3), trunk5 (messi, pedro, pique)
[3-2] Ferran (Messi x2, Iniesta)
[4-1] JeLoW (Messi x2, Pedro, Iniesta, CR de penalti inventado por Undiano)
[4-0] Teklado (Messi x3, Cesc) eres_un_ (Messi x2, Cesc x2)
[5-0] Krucial (Messi x3 Pedro Cesc)

------------------------------

Empate del Barça
[1-1] JuanJe797 (Messi,Cristiano)
------------------------------

Derrota del Barça
[1-3] charlesdegaule (Iniesta)

Qué burrada el vídeo de grandes momentos joder, vaya emoción
darkrocket escribió:
lameruzo escribió:Ni cesc, ni pique ni alexis. Esta claro que el Barça va a por la champions y deja la liga a un lado, que aun ganando hoy lo iba a tener muy dificil.

Hace bien

Aunque fuese cierto no significaría que el Barça tira la liga. Podría salir con esto:

-----------Valdés--------------
Alves-Puyol-Mascherano-Adriano
----------Busquets------------
------Xavi--------Thiago------
--Tello---Messi----Iniesta----

Y hacer un mejor partido que con Piqué, Cesc y Alexis en el campo. De todas formas no está confirmado ni mucho menos.


Te hago un Fixed, por que es lo que se ha filtrado, thiago en el centro, Iniesta a la izquierda y tello titular
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen Imagen
FC Barcelona - Real Madrid
Sábado, 21/04/2012 20:00, C+ Liga - GolT - C+ Liga HD
Camp Nou


Victoria del Barça
[2-0] Sartor (Messi,Pedro) xavillin (Messi, Iniesta)
[2-1] Microfil
[3-0] AbeLiyO (Messi x2, Pedro) josele69 (Messi x2, Tello)
[3-1] xXSeiryuXx (Messi x2, Alexis)*selaf00 ( Messi x3 ) Melkor^ (Xavi, Messi, Tello) neofonta (Messi, Afellay, Iniesta) johny_chaparron(Messi x3), trunk5 (messi, pedro, pique)
[3-2] Ferran (Messi x2, Iniesta)
[4-1] JeLoW (Messi x2, Pedro, Iniesta, CR de penalti inventado por Undiano)
[4-0] Teklado (Messi x3, Cesc) eres_un_ (Messi x2, Cesc x2)
[5-0] Krucial (Messi x3 Pedro Cesc)

------------------------------

Empate del Barça
[1-1] JuanJe797 (Messi,Cristiano)
------------------------------

Derrota del Barça
[1-3] charlesdegaule (Iniesta)

¿Donde has visto eso Juanje? Me sorprenderia mucho ver a Tello de titular en este partido...
JuanJe797 escribió:
darkrocket escribió:
lameruzo escribió:Ni cesc, ni pique ni alexis. Esta claro que el Barça va a por la champions y deja la liga a un lado, que aun ganando hoy lo iba a tener muy dificil.

Hace bien

Aunque fuese cierto no significaría que el Barça tira la liga. Podría salir con esto:

-----------Valdés--------------
Alves-Puyol-Mascherano-Adriano
----------Busquets------------
------Xavi--------Thiago------
--Tello---Messi----Iniesta----

Y hacer un mejor partido que con Piqué, Cesc y Alexis en el campo. De todas formas no está confirmado ni mucho menos.


Te hago un Fixed, por que es lo que se ha filtrado, thiago en el centro, Iniesta a la izquierda y tello titular

Pues la verdad es que me gusta esa alineación, aunque preferiría que saliese Pedro de inicio en vez de Tello.
Ferran8R escribió:¿Donde has visto eso Juanje? Me sorprenderia mucho ver a Tello de titular en este partido...

Lo ha dicho Celticsfan en el hilo del madridismo (espero que no me reporteis por pasar comentarios de uno a otro hilo, que no es con motivos de joder a nadie XD )
hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s80190#p1728734438
JuanJe797 escribió:
Ferran8R escribió:¿Donde has visto eso Juanje? Me sorprenderia mucho ver a Tello de titular en este partido...

Lo ha dicho Celticsfan en el hilo del madridismo (espero que no me reporteis por pasar comentarios de uno a otro hilo, que no es con motivos de joder a nadie XD )
hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s80190#p1728734438


Acabo de ver que la información por lo visto sale de Radio Marca... Veremos al final en que acaba todo esto, pero por lo visto son ya varias fuentes que aseguran las mismas bajas.

PD: Reportado [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues hoy voy al camp nou a ver el partido a ver si el Barcelona le mete un saco al Madrid. Lo malo esque voy solo ante el peligro [+risas] algún consejo para colegiar con el Chile standard?
Saintkueto escribió:Pues hoy voy al camp nou a ver el partido a ver si el Barcelona le mete un saco al Madrid. Lo malo esque voy solo ante el peligro [+risas] algún consejo para colegiar con el Chile standard?


Yo también estare ahí :)

A ver si me puedo currar algun video para luego colgarlo aquí.
Esmirna escribió:
xXSeiryuXx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d5wO0fbOsZo


waw :O


espectacular!!!!!!!!1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ferran8R escribió:
Saintkueto escribió:Pues hoy voy al camp nou a ver el partido a ver si el Barcelona le mete un saco al Madrid. Lo malo esque voy solo ante el peligro [+risas] algún consejo para colegiar con el Chile standard?


Yo también estare ahí :)

A ver si me puedo currar algun video para luego colgarlo aquí.

Te pido un favor, graba a la aficion del madrid, es mas que nada para ver si estan comiendo pipas o estan animando. No es broma, me gustaría ver un video casero de la aficion del madrid en el Camp Nou
trane escribió:Que os jugáis que si el Barça va ganando el partido, algun zopenco del Madrid lesiona a Messi para que no juegue la vuelta de la champions... Es que lo veo venir...

de esa chusma todo te lo puedes esperar...
Pues no me gusta nada que no juegue Piqué, es posible que esté dormido en los partidos poco exigentes pero en los importantes no se queda atrás, además de que en este caso hablamos de jugar contra el Madrid y da la casualidad de que siempre ha sabido aguantar a Cristiano muy bien... esperemos que no tengamos que arrepentirnos...

Por otro lado espero que juegue Pedro, que aunque no ha sido nunca centro de mi devoción, tengo que reconocer que le vamos a necesitar para la recta final porque su puntería y entrega no la tienen los demás.

Por lo demás, hay que ganar, sí o sí.

Forza Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JuanJe797 escribió:
Ferran8R escribió:
Saintkueto escribió:Pues hoy voy al camp nou a ver el partido a ver si el Barcelona le mete un saco al Madrid. Lo malo esque voy solo ante el peligro [+risas] algún consejo para colegiar con el Chile standard?


Yo también estare ahí :)

A ver si me puedo currar algun video para luego colgarlo aquí.

Te pido un favor, graba a la aficion del madrid, es mas que nada para ver si estan comiendo pipas o estan animando. No es broma, me gustaría ver un video casero de la aficion del madrid en el Camp Nou


En la zona donde estoy va a estar complicado porque todo el mundo a mi alrededor son abonados, y la zona donde se ponen los visitantes (tercera graderia, al lado de una pantalla), no lo capto con mi iPhone ni de coña [+risas]

Pero si cerca de mi posición hay algun infiltrado no te preocupes que lo grabo ;)
Al final aun jugaremos con suplentes nosotros. Anda que no han jugado todos partidos de liga mucho menos importantes...
Alineacion segun marca

---------------------valdes------------------
alves---mascherano---puyol-----adriano
--------------------busquets----------------
------------xavi------------thiago----------
iniesta-------------messi--------------tello

pudiendo alves variar en nada del 4-3-3 al 3-4-3 o 3-3-4
AbeLiyO escribió:
trane escribió:Que os jugáis que si el Barça va ganando el partido, algun zopenco del Madrid lesiona a Messi para que no juegue la vuelta de la champions... Es que lo veo venir...

de esa chusma todo te lo puedes esperar...


Pues como pase eso,orden directa de guardiola a lesionar a saco a Xabi alonso y C.Ronaldo.
Se está comentando que ni Piqué, ni Alexis, ni Cesc jugarán hoy, Guardiola los reserva para el partido del martes. Solamente espero que Pedro no salga de titular por Alexis, me gustaría ver a Afellay en la banda derecha y a Pedro que lo deje en el banquillo por si hace falta un revulsivo de última hora.
neofonta escribió:Se está comentando que ni Piqué, ni Alexis, ni Cesc jugarán hoy, Guardiola los reserva para el partido del martes. Solamente espero que Pedro no salga de titular por Alexis, me gustaría ver a Afellay en la banda derecha y a Pedro que lo deje en el banquillo por si hace falta un revulsivo de última hora.



JA revulsivo de última hora..............JAJA
kusanagi escribió:
neofonta escribió:Se está comentando que ni Piqué, ni Alexis, ni Cesc jugarán hoy, Guardiola los reserva para el partido del martes. Solamente espero que Pedro no salga de titular por Alexis, me gustaría ver a Afellay en la banda derecha y a Pedro que lo deje en el banquillo por si hace falta un revulsivo de última hora.



JA revulsivo de última hora..............JAJA


pues si, pedro es unr evulsivo, gracias a el podimos tirar adelante ese partido de vuelta en el camp nou vs el madrid en copa, se lesiona iniesta, entra pedro, a la primera que le llega y gol ;)
42633 respuestas