Hilo del Barcelonismo

Cada hora que pasa pinta peor.

Algunos periodistas agradeciendo a Pep por estos años vividos.

Valverde ya sonaba antes de Pep incluso, es difícil buscar sustituto a Guardiola, diría que imposible pero quizás el que dé más el perfil y que ayudaría muchísimo a los jóvenes por que los conoce es Luis Enrique, no creo que haya ningún ex-jugador capaz de llevar al equipo mas querido que él.
Anoche quedo demostrado.....que sin vez del APOEL en Cuartos.......hubiese sido un equipo que le apretara mas fisicamente .... el Madrid se le apaga la pegada y vuelve a ser lo del año pasado. El Madrid sera campeon de Liga.......pero eso no quita , que en los momentos en que este equipo podia haber bajado , le a sonreido la suerte con un Osasuna mas que decepcionante , el APOEL en el sorteo...... arbitrajes de Vallecas y Sevilla..... vamos que la suerte a estado en el Madrid en los momentos dificiles , sumado a su calidad que por eso sera campeón.

Que verguenza el Mourinho , siempre sale el Barça en sus ruedas se prensa que tio mas impresentable. La proxima temporada puede que no le sonria la suerte y veamos a un Mou nervioso y llorica.

Que Guardiola renueve ya!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
QUE GRANDE RAMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAAJA
La prensa empieza a hacerse a la idea de que Pep no seguirá el año que viene.

http://www.as.com/futbol/articulo/hoy-habra-cumbre-tratar-futuro/20120426dasdasftb_11/Tes

En Sport Y MD hablan del interes de equipos ingleses en él, e incluso como futuro seleccionador de Inglaterra.

Espero que todo quede en nada, pero cuando el rio suena....
Joder josele que descuadras el hilo a los usuarios de smartphone, edita por favor
Pep no renueva. Esta clarisimo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si Sandro y secuaces esta detras de todo esto, habra q echarlo.
Yo creo que si renueva Pep. No puede irse de esta manera, perdiendo Liga y Champions.
Ya se puede comentar? Ayer no me dio tiempo ni a dejar uno rapido, que velocidad fulminante a cumplir su deber los mods.

Nada tiene que ver la justa caida del madrid y pase del bayern, con la injustisima eliminacion del barça y pase del chelsea, probablemente la eliminatoria mas injusta de los ultimos 25 años (antes no se). Pero bueno almenos descarga algo, vamos aun podria haber sido peor.

Su temporada ha acabado, a nosotros aun nos queda un partido importante. Y ya valorando pase lo que pase en ese, la temporada es bastante buena, no perfecta, o no la mejor del barça, pero analizando punto a punto y evaluando circunstancias, es bastante buena. Y mejor que la del madrid.

El madrid un año mas primer rival serio y a casa justamente. Y como decia aquel, la prepotencia se paga, nunca mejor dicho.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
charlesdegaule escribió:Joder josele que descuadras el hilo a los usuarios de smartphone, edita por favor


Editado [oki]
Es que el Madrid no sabe jugar al fútbol, así de claro. Cuantas oportunidades tuvo ayer el Madrid de salir con el balón jugado y prefieren el patadon. Si al Madrid le defiendes bien atrás y no se pierden balones en el centro del campo, el Madrid no sabe que hacer con el balón.
A mi me comentaron hace un mes en Barcelona que estaba el contrato preparado y que sería el año que viene su último año. No obstante, lo que primero está es el club y si Pep se marcha, respetaremos su decisión y buscaremos un sustituto. Yo creo que el que mejor lo haría en estos momentos sería Luis Enrique. Bielsa me gusta mucho, pero no conoce tanto la cantera y el club como el asturiano.

Otra opción sería que Tito Vilanova fuera el primer entrenador, pero me da la sensación que se iría de la mano de Pep.
central98 escribió:Ya se puede comentar? Ayer no me dio tiempo ni a dejar uno rapido, que velocidad fulminante a cumplir su deber los mods.

Nada tiene que ver la justa caida del madrid y pase del bayern, con la injustisima eliminacion del barça y pase del chelsea, probablemente la eliminatoria mas injusta de los ultimos 25 años (antes no se). Pero bueno almenos descarga algo, vamos aun podria haber sido peor.

Su temporada ha acabado, a nosotros aun nos queda un partido importante. Y ya valorando pase lo que pase en ese, la temporada es bastante buena, no perfecta, o no la mejor del barça, pero analizando punto a punto y evaluando circunstancias, es bastante buena. Y mejor que la del madrid.

El madrid un año mas primer rival serio y a casa justamente. Y como decia aquel, la prepotencia se paga, nunca mejor dicho.

Como va ser la temporada mejor que la del Madrid si habeis hecho lo mismo en champions y estais a 7 en liga. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eres mi idolo, como dices esas cosas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final los españolistas del Grupo Godó han ganado. Rosell sabe que estando Guardiola Laporta siempre tendrá el mérito.
Después del primer año ya quitó ayudantes de Pep hasta que incluso Pep amenazó con no renovar. Ahora con la sobrecarga de trabajo que ha tenido Pep, el presidente lo ha desgastado.
El año que viene con la eurocopa por el medio y con jugadores del Barça cansados pinta mal.
Quizás Pep seguirá en el Barça un año más para estar con Tito que está jodido de salud.

Rosell nos llenará el Barça de brasileños a menos que la justícia brasileña siga su curso...
Por cierto sobre tema balon de oro, la verdad que con lo que paso si que veia que cris iba a tener serias opciones, pero casi casi ahora estamos en el punto de partida otra vez. Y no creo que le caiga a un tercero por champions o eurocopa. Asi que con mantener la linea mas o menos yo creo que deberia bastar.
Y si la decisión de Guardiola no tiene nada que ver con Rosell, sino es personal? El ya dijo que se quemaba mucho entrenando.

El balón de oro, faltan 6 meses para que se entregue, con una Eurocopa de por medio. Tranquilidad.
Balon de oro a iniesta, que le deben 1 y punto, no hay mas debate xD.

Si españa hace un papelazo en la euro...(que ojala)
Balón de Oro Mario Gómez, que pedazo delantero, como gane Eurocopa ya veremos, a mi me gustaría un balón de oro a la vieja usanza y algo así inesperado y que refresque un poco el binomio Messi, Cristiano.

Aunque bueno, que se diversifique tanto el voto, creo que favorece al mejor, a Leo.

Sobre Pep, rezando estoy por que se quede, es que ya me veo a Scolari entrenando [mad]
Es que es la discusión de siempre:

¿Al mejor jugador, punto? En ese caso debería ir a Leo durante muchos años.
¿Al que más ha aportado? Todavía queda medio año.

¿Diversifiquemos un poco? Ojalá. Ya creo que hemos tenido un poco lo que nos merecíamos con el doble fail español y con el doble fail Messi-Cristiano, así que a ver como evoluciona la cosa.
shinigamizanp escribió:Como va ser la temporada mejor que la del Madrid si habeis hecho lo mismo en champions y estais a 7 en liga. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eres mi idolo, como dices esas cosas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque el barça ha sido mejor esta temporada, y los titulos en el futbol dependen a veces de circunstancias futbolisticas ajenas, cuyo mayor ejemplo ever puedes ver en esta eliminatoria.

El madrid ha llegado a la misma ronda. Pero con rivales de segunda hasta ayer, cayendo a la primera siendo inferior en ambos partidos, y siendo claramente beneficiado por errores arbitrales. Lo del barça no hace falta ni definirlo, pero se parece a lo del madrid como un huevo a una castaña.
En liga mas de lo mismo, siendo mejor en el computo de ambos duelos, y perdiendola en enero por acumulacion de circunstancias.
En copa eliminados directamente por el barça.
En supercopa ganados directamente por el barça.

El futbol ni punto de comparacion, por no hablar de temas extradeportivos.

Y aun en titulos, el barça puede ganar aun 4 titulos, todos menores que la liga (desvirtuada), pero 4.
A mi me parece hasta positivo que no se lo lleve Messi, hay que renovar hambre completamente y lo puede hacer todavía mejor, ya sabemos como es el pive cuando se le reta. Total ya tiene muchos y mas que va a tener.

O si ganara españa Eurocopa, uno honorífico a Xavi en plan Cannavaro tampoco estaría mal.
El Barça ha ganado esta temporada 3 y tiene la opción de ganar 1.

El RMadrid probablemente ganará uno, que tiene más valor que los otros.

En resumen, para mi la temporada ha estado muy igualada, pero han habido 6 enfrentamientos directos: 3 victorias para el Barça, 2 empates y 1 victoria para el RMadrid. ¿Nos podemos hacer la idea de quien ha sido el mejor entre ellos dos no?
Vamos a ver, la realidad es que Rosell y Guardiola no tienen buena relación. Si Guardiola quiere seguir es por el amor que siente al club y por no dejar tirados a afición y jugadores, pero sobretodo por Tito Vilanova.
Pero hay factores que le echan muy para atrás y si se queda tendrá que tomar decisiones jodidas y seguir con un desgaste brutal.

Yo creo que va a seguir porque hasta hace unas semanas lo tenía claro, pero no se si los últimos partidos vana cambiar las cosas.

Lo que esta claro es que Guardiola en principio o renueva o se toma un año sabático porque no se quiere ir sin Tito y este esta muy enfermo y con tratamiento de por medio.
Yo fui de los que en su día me asustaba la idea de que Pep entrenará al Barça y me tuve que callar y dar halago sin duda pero si se va me apena mucho y me vuelven los temores porque no veo a nadie entrenando al Barça más bien veo mediocridad y me asusta.

Espero equivocarme.
Este pais es increible , que lista que es la prensa nacional---> Madridista

El Barça ha ganado: SUPERCOPA DE ESPAÑA , SUPERCOPA DE EUROPA , COPA DEL MUNDO DE CLUBS

Si cae la Copa del Rey , serian 4 TITULOS 2011 - 2012

BUENA TEMPORADA
Yo en principio veo positiva la marcha de Guardiola, me da miedo que no se acierte el sustituto, pero veo a Guardiola estilo Cruyff de los ultimos años, cargandose su propia creacion.

Este año teniendo un sistema ganador lo ha querido reinventar metiendo la pata hasta el fondo, ademas sigue sin tener solucion a los problemas que arrastramos desde hace tiempo contra equipos que ponen el airbus.

Yo no veria con malos ojos su marcha, si el sustituto es decente, si me van a traer a un Valverde de la vida pues que siga Pep hasta que se jubile.
Luis Enrique seria buen entrenador para este Barça ?
Como que la Liga vale mas que cualquiera de los nuestros, si ganamos la Copa del Rey, todo el Mundo sabe que es casi a la par que Liga + Champions, eso y arrebatarles a Jessé y los hundimos jajaja
Pistone escribió:Luis Enrique seria buen entrenador para este Barça ?

TOTALMENTE

He seguido toda la temporada de la Roma. Impresionante, me he enamorado de su forma de juego. Cuidan el balón y el pase de forma perfecta (es el equipo italiano con mayor posesión, menos pérdidas y más recuperaciones) pero no renuncian ni a contraataques veloces ni a tiros lejanos.

También hay que tener en cuenta que es una liga diferente y allí no se les cierran atrás (que es el problema que tenemos aquí) y L.Enrique tendría que buscar otro tipo de soluciones... pero yo le ofrezco toda mi confianza [ok]
Pistone escribió:Luis Enrique seria buen entrenador para este Barça ?


No lo sé.

De él me gusta su carácter pero eso no lo es todo. Bielsa me atrae porque ya ha demostrado que puede ajustarse a este estilo de juego y no solo hablo por lo que ha hecho con el Bilbao.
Pues si es cierto que hay cierto farandulismo en algún jugador culé, con Luis enrique la llevaría clara.

Yo a Luis Enrique, sin haberlo seguido mucho en la Roma, me ha parecido en alguna ocasión superado, aunque la Roma es un club MUY difícil, demasiado.

Bielsa, es un superentrenador, pero como su apodo dice, es un puto Loco, si aquí se han bautizado Guardioladas a pruebas de Pep en plan negativo, con Bielsa la gente no lo aguantaría, a mi es lo único que me llenaría el vacío post-Pep.

Villas Boas es otro que podría ser interesante, pero su fracaso en Chelsea da que pensar, sin embargo creo que a priori es la mejor opción.
a ver, compis cules, necesitamos alguien q traiga ideas frescas sobre que hacer cuando te aparcan un super-autobus en frente de la porteria. Es asi como nos van a jugar todos los equipos en los partidos importantes, los q deciden titulos. Ya no solo preocuparnos por nosotros marcar, q comprendo pueda ser dificil, pero es intolerable q nos hagan goles con un 100% de eficacia.

Lo dicho, si Pep se marcha, que venga alguien que, sin abandonar nuestro estilo, aporte variantes utiles para la situacion arriba descrita.
Luis Enrique me gusta su propuesta, conoce la casa, conoce a los jugadores... Es como Guardilola en ese sentido. Como entrenador estratega y preparando no lo se, en el Barça b fue impresionante en la Roma juegan muy bien pero no arrancan, aunque lo veo normal.

Un punto que me gusta mucho es su carácter.
Lo que os podeis olvidar de traer, es un entrenador invencible, los mejores son Pep y Mou, después de eso todo es peor y tiene sus handicaps.

Aunque la frescura de algo nuevo puede dar aires al equipo, pero...por favor que se quede Pep [buuuaaaa]
parh escribió:a ver, compis cules, necesitamos alguien q traiga ideas frescas sobre que hacer cuando te aparcan un super-autobus en frente de la porteria. Es asi como nos van a jugar todos los equipos en los partidos importantes, los q deciden titulos. Ya no solo preocuparnos por nosotros marcar, q comprendo pueda ser dificil, pero es intolerable q nos hagan goles con un 100% de eficacia.

Lo dicho, si Pep se marcha, que venga alguien que, sin abandonar nuestro estilo, aporte variantes utiles para la situacion arriba descrita.


Chutar a la escuadra 200 veces por partido.
Park Chu Young escribió:
parh escribió:a ver, compis cules, necesitamos alguien q traiga ideas frescas sobre que hacer cuando te aparcan un super-autobus en frente de la porteria. Es asi como nos van a jugar todos los equipos en los partidos importantes, los q deciden titulos. Ya no solo preocuparnos por nosotros marcar, q comprendo pueda ser dificil, pero es intolerable q nos hagan goles con un 100% de eficacia.

Lo dicho, si Pep se marcha, que venga alguien que, sin abandonar nuestro estilo, aporte variantes utiles para la situacion arriba descrita.


Chutar a la escuadra 200 veces por partido.


Fichar a Mark Lenders.
marx666 escribió:Lo que os podeis olvidar de traer, es un entrenador invencible, los mejores son Pep y Mou, después de eso todo es peor y tiene sus handicaps.

Aunque la frescura de algo nuevo puede dar aires al equipo, pero...por favor que se quede Pep [buuuaaaa]


Capello está en el paro...
Me gustaría ver qué hace Bielsa con nuestra plantilla... qué opináis? :)
lillo es el hombre,total es una de las musas de guardiola.
darkrocket escribió:El Bayern espero que sea el primer equipo en ganar la Champions en su casa, porque el Chelsea no se la merece de ninguna manera.

No se merece esta, desde luego, pero si la historia les merece tener almenos una. Una vez ya nos eliminaron, por injusto que fuera, ya tanto da. Cualquiera que la gane me parecera justa este año. El bayern merece mas esta, juega en casa y con menos sancionados, lo tiene todo de cara para ganar, ya es suficiente ventaja.
Pues sería una risa una temporada con Capello jajaja además que con la flor que tiene ese señor ganamos algo gordo fijo.

Me gustaría ver qué hace Bielsa con nuestra plantilla... qué opináis?


Que los herezes no tardan ni 3 días en intentar echarlo.
Yo espero que Pep se quede y que se quede todo lo que quiera. Y Rosell que se vaya cuanto antes mejor, vaya asco de presidente (Laporta al menos tenía carisma, pero éste en público parece una puta marioneta).
marx666 escribió:Pues sería una risa una temporada con Capello jajaja además que con la flor que tiene ese señor ganamos algo gordo fijo.

Me gustaría ver qué hace Bielsa con nuestra plantilla... qué opináis?


Que los herezes no tardan ni 3 días en intentar echarlo.


No sé cómo no había caído... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bielsa es un suicida. No es mal entrenador, pero como le planten un Chelsea delante, podemos acabar 5-0 o 0-5.
Yo digo Villas Boas por seguir un perfil Pep (con Luis enrique de segundo [amor] ), o si no existieran los del puro y la prensa, Bielsa que es el entrenador mas especial sobre la tierra.
jgarci4 escribió:lillo es el hombre,total es una de las musas de guardiola.


Juanma Lillo al oirlo hablar te das cuenta de que sabe de fútbol aunque de ahí que le salga bien la cosa va un trecho pero es uno de los mejores entrenadores de España, valorado por los propios entrenadores aunque no es mediático.
Acabo de poner la radio y estan diciendo que casi seguro que no renovara... Que me he perdido ? Alguien sabe algo?
FrutosXP escribió:
jgarci4 escribió:lillo es el hombre,total es una de las musas de guardiola.


Juanma Lillo al oirlo hablar te das cuenta de que sabe de fútbol aunque de ahí que le salga bien la cosa va un trecho pero es uno de los mejores entrenadores de España, valorado por los propios entrenadores aunque no es mediático.

También hace cada cosa rara que... en Almería cuando le empezó a dar la "tontería" la cosa fue cuesta abajo y sin frenos: jugadores fuera de posición (aunque con alguno acertó la verdad), otros a los que no sacaba nunca y que cuando se fue lo hicieron genial, otros se fueron y en otros equipos de lujo... es buen entrenador pero sería mucho mejor si se "autocontrolara" un poquito [+risas]
A mí me dio pena que se fuera porque creo que podría haber hecho grandes cosas pero ya digo, le faltó ese "autocontrol".
No sé cómo explicarlo bien [+risas]
josele25 escribió:Acabo de poner la radio y estan diciendo que casi seguro que no renovara... Que me he perdido ? Alguien sabe algo?


Si, que ha pedido que la decisión que tome tras hablar con Rosell no se haga publica hasta mañana por la mañana porque quiere decírsela personalmente a los jugadores.

Eso no pinta bien.
42633 respuestas