Hilo del Barcelonismo

darkrocket escribió:Me encantan los culés, creo que somos el club con la afición más autodestructiva del planeta.

Pep Guardiola, un entrenador de la casa que ha impuesto un modelo futbolístico que además de ser bonito, es efectivo. 13 de 16 títulos posibles, 3 Ligas, 2 Champions y 1 Copa, y os da lo mismo si se va o si se queda [qmparto] [plas] [qmparto]

Ya lo echaréis de menos cuando se haya ido y nos comamos los mocos contra el Madrid de Mourinho.


Creo que te confundes, todo el mundo aqui piensa que Pep es el entrenador perfecto para el Barça, pero si él mismo no esta seguro de seguir lo mejor es que lo deje, simplemente decimos que el Barça esta por encima de cualquier jugador o entrenador y que hay vida despues de Pep.
Yo mas bien veo , autodestruccion del club no de los aficionados, si Guardiola se quedase se modificaria algo de la plantilla y seguimos a delante, pero si se va , estaremos ante en fin de ciclo soñado por Hermel.El fin de la era Guardiola .
La sorpresa ahora mismo sería que mañana dijeran que renueva, pero ya hay periodistas diciendo que NO.

Los equipos de Bielsa tardan unos meses en acoplarse definitivamente, aquí en Septiembre ya estaríamos debatiendo si echarlo....

Alguien de la casa.... Oscar se va este año, Vilas Boas me parece un blandengue, Scolari mejor no hablar.

No sé que me da que a Zubi le gusta Valverde.....
si guardiola se va tendrian que traer a low, sin duda
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No me jodais que quiere fuera a Pique, Cesc y Alves?

Por que a Cesc? si acaba de venir este año; y a Alves?????????????????????? :-? :-? :-? :-? :-?
No se si somos los suficientemente conscientes de la situacion critica en la q entraria el Club. La marcha de Pep pondria punto final a un glorioso ciclo y obligaria a tomar decisiones importantes. Pues bien, si dichas decisiones no son las correctas, estariamos hablando de un dominio del RM con Mourinho a la cabeza (detalle q hace la situacion aun peor) durante los proximos 2-3 años, como poco. Uff... mucho palo para nosotros.
marx666 escribió:Se supone que Piqué, ?Cesc¿ y no sé si Alves.

Pero vamos l oque dice Ferdopa, son rumorcillos de pasillo, puede que sean verdades, medias verdades o mentiras.

De venir Neymar, sería lo único bueno de que se fuera Pep, aunque si es verdad, que hay cierto jolgorio en la plantilla, miedo da jaja

A mi eso me suena a cuento chino. Piqué y Cesc los ha traído él...y Alves creo que ya estaba fichado antes de que se anunciara como entrenador, pero no parece que la relación sea mala. En serio, como no renueve por el puto Rosell, es para ahorcarlo del marcador del Camp Nou. Si es por motivos personales...jodería, pero lo entendería claro está.
xavillin escribió:
marx666 escribió:Se supone que Piqué, ?Cesc¿ y no sé si Alves.

Pero vamos l oque dice Ferdopa, son rumorcillos de pasillo, puede que sean verdades, medias verdades o mentiras.

De venir Neymar, sería lo único bueno de que se fuera Pep, aunque si es verdad, que hay cierto jolgorio en la plantilla, miedo da jaja

A mi eso me suena a cuento chino. Piqué y Cesc los ha traído él...y Alves creo que ya estaba fichado antes de que se anunciara como entrenador, pero no parece que la relación sea mala. En serio, como no renueve por el puto Rosell, es para ahorcarlo del marcador del Camp Nou. Si es por motivos personales...jodería, pero lo entendería claro está.


si no renueva por Rosell, nos enteraremos. Y si la proxima temporada no hay titulos, Rosell se va a la calle.
Es que joder, Laporta sería un bocazas y no caería bien, incluso a gente del propio club, pero a pesar de todo daba una sensación de fortaleza y seguridad institucional, además de confianza y apoyo pleno al cuerpo técnico que este Rosell no da.
darkrocket escribió:Me encantan los culés, creo que somos el club con la afición más autodestructiva del planeta.

Pep Guardiola, un entrenador de la casa que ha impuesto un modelo futbolístico que además de ser bonito, es efectivo. 13 de 16 títulos posibles, 3 Ligas, 2 Champions y 1 Copa, y os da lo mismo si se va o si se queda [qmparto] [plas] [qmparto]

Ya lo echaréis de menos cuando se haya ido y nos comamos los mocos contra el Madrid de Mourinho.


Primeramente, no creo que nadie quiera que se vaya Guardiola.

Yo quiero que se quede, pero que también revierta una situación para mí equivocada en el equipo, que es el olvidarse de un delantero rematador, acumular "jugones" olvidando otros perfiles vitales y la rebaja de la presión despiadada que haciamos antes (esto puede ser culpa de los jugadores, más agotados).

Si Pep no quiere o no puede hacer esto. O si simplemente está hasta las pelotas de ser entrenador del Barça. Ya sea por los jugadores o por la directiva. Le pediría que hiciese un esfuerzo por intentar aguantar, el que no hizo con Eto'o salvo el primer año que tuvo que comerselo. Si aún así no se ve capaz... ¿Que le vamos a hacer? Que se marche con la cabeza bien alta, que yo seré de los que más largamente le aplaudan. Eso sí, le pediré que nos explique bien sus motivos. Porque si se va por la directiva, me gustaría saberlo, para ir a buscar a Rosell y su familia y darles su merecido. Y desde luego si se va, lo mínimo es pedirle que lo haya hablado ya antes con el club, que no nos deje en bragas. Hoy por hoy pinta que se va. Por eso aquí hablamos de posibles sustitutos, de porque se va, de que le pedimos.

Creo que no esuna dinámica destructiva. Es simplemente analizar la situación ante unos hechos: y es que Pep pinta que se va. Que vale, nos basamos mucho en rumorología, pero joder, esto es el fútbol. Ninguno de nosotros está en el vestuario ni en la directiva, tenemos que especular con lo que tenemos. Yo creo que si se mantienen ciertas formas, tampoco es malo. ¿Sino de que ibamos a hablar hoy joder? [+risas]


marx666 escribió:S

De venir Neymar, sería lo único bueno de que se fuera Pep, aunque si es verdad, que hay cierto jolgorio en la plantilla, miedo da jaja



¿Que te aporta Neymar al Barça que no tengamos ya?

Que manía con acumular jugadores casi idénticos cuando año tras año el universo da señales inequívocas de que jugando solo con eso hay ciertos equipos que se nos atragantan de mala manera.


xavillin escribió:Es que joder, Laporta sería un bocazas y no caería bien, incluso a gente del propio club, pero a pesar de todo daba una sensación de fortaleza y seguridad institucional, además de confianza y apoyo pleno al cuerpo técnico que este Rosell no da.


Totalmente.

Yo lo hecho de menos. Y Laporta no era tan bocazas joder. Vale, políticamente tenía unas ideas que no gustan en Madrid y con lo de la caverna mediática fue políticamente incorrecto. Pero Rosell con el 5-0 de la costumbre, con sus movidas arbitrales, para mí la ha líado mucho más.
josele69 escribió:No me jodais que quiere fuera a Pique, Cesc y Alves?

Por que a Cesc? si acaba de venir este año; y a Alves?????????????????????? :-? :-? :-? :-? :-?


Ya digo que no hay que creer en rumores, pero yo te doy una explicación para Alves, logica segun mi cabeza.

Piensa que de seguir el año que viene y con la progresion de Pep en su esquema tactico jugariamos casi todo el año con un 3-4-3, esto da como resultado que ya no tenemos laterales que suban lo cual es la especialidad de Alves, entonces este simplemente no tendria lugar en el campo, para muestra ya se quedo fuera del 11 en el partido más importante del año por decision tecnica al jugar con 3 atras.

Ahí tienes la explicacion desde mi perspectiva, pero ten en cuenta que lo de "Pep no quiere a Alves" es un invento como tantos otros.

nicofiro escribió:¿Que te aporta Neymar al Barça que no tengamos ya?


Coño, ¿alguien que pueda irse en el 1 contra 1? hoy dia o se va Messi y rara vez Iniesta o no lo hace nadie más, Neymar o un extremo con regate es tan necesario como el comer, más aun si Pep sigue y no cambia el sistema a un 4-4-2
Que jugador del Barça tiene lo que tiene Neymar? A quien se parece del Barça?

Además que despreciar a un tío que potencialmente puede discutir a Cristiano en un futuro no muy lejano y que juega en una posición donde no tiene hoy día a nadie, pues no sé.
Yo no creo que Pep quiera echar a Alves, Pique y Cesc. Si el trajo a los 3. Ademas, si vendemos a Alves, a quien vamos a traer en su puesto y de la misma calidad? No se me ocurre nadie mejor que el para el Barcelona en su puesto. Lo unico traer a Bale y volcar el juego por banda izquierda. Y Cesc? Si lo trajo el con tanta insistencia. No creo que eso sea verdad. Yo creo que si no renueva, como todo parece, sera porque querra desconectar
Pero vamos a ver, que eso lo he dicho yo por lo de Ferdopa, porque en rumores de estos de pasillo se dice que Pique está mas a otras cosas que en el futbol y que está arrastrando a jugadores como Cesc y que Alves también está muy marchoso.

Pero vamos, que no pasan de rumores punto pelotunos.
Si guardiola se va, creo que para los jugadores que tenemos actualmente, el mejor entrenador sería uno que ya los conoce y ha sacado lo mejor de muchos de ellos como pueda ser Luis Aragonés.
Yo a Neymar no lo he seguido mucho. Corregidme si me equivoco, pero lo veo un tío pequeño, muy habilidoso con el balón, jugador de banda, con desborde, regate y uno contra uno.

Obviamente en el Barça no tienes jugadores idénticos a él, pero pequeños, jugones, de banda hay un montón. Cuenca, Alexis, Pedro, Tello, Affellay e incluso Iniesta tienen desborde y pueden irse bien en el 1 contra 1, otra cosa es que se les indique que no hagan eso. Vamos, que no tienes un Neymar en la plantilla, pero si media docena de jugadores de características muy similares.

Mientras, te falta como el comer alguién para rematar centros, bajar balones en defensas cerradas o simplemente fijar centrales en el área cuando te juegan con 5-4-1. Te falta como el comer alguién que chute con huevos y efectividad de media distancia, aunque aquí Neymar creo que es bueno y en cualquier caso creo que tenemos buenso chutadores y que simplemente se les indica no hacerlo. Delantero goleador puro sólo tienes uno y va a salir viejuno de una lesión jodida. Además, hay muchas carencias defensivas.

No sé, yo realmente veo
Si se va guardiola que venga luis enrique, stoichkov = a alguien que sienta los colores del barça, porfavor que no traigan a ningun guiri que no sepa ni dar ruedas de premsa en catalan o castellano.

Saludos
Jur...

Hay jugadores importantes de la platilla que se muerden la lengua por respeto al club. No sólo es sólo un tema que afecta a Guardiola.

El asunto de la marcha de Guardiola no es la marcha en sí. Eso es algo que tarde o temprano pasa en entrenadores y jugadores: por cansancio, por edad, por resultados o por condiciones económicas todos dejan los clubes.

El problema está en que cualquiera ve que el entrenador no está contento, muchos jugadores no están contentos y los aficionados/socios se huelen que algo está pasando ajeno al tema deportivo.

La marcha de Guardiola, las razones por las que se va y la manera en la que se va afectan directamente a jugadores fundamentales en el desarrollo sostenible del equipo a corto/medio plazo.

La prensa (no sólo la deportiva) no quiere tratar determinados temas que se saben desde hace meses y que empezarán a salir porque hay intereses y decepciones tanto en el equipo como enla directiva, como siempre pasa en estos casos.

En resumen: la marcha de Guardiola no es el problema. El problema es lo que hay detrás y el euqipo puede resentirse mucho más de lo esperado.

Un saludo.
Noticia de Mundo Deportivo de ahora mismo:
El Barça ofrece a Guardiola total libertad en la toma de decisiones y un cheque en blanco

http://www.mundodeportivo.com/20120426/fc-barcelona/barca-ofrece-guardiola-total-libertad-toma-decisiones_54285302817.html

Si esto es verdad, por favor que se quede! :(
_Requiem_ escribió:Noticia de Mundo Deportivo de ahora mismo:
El Barça ofrece a Guardiola total libertad en la toma de decisiones y un cheque en blanco

http://www.mundodeportivo.com/20120426/fc-barcelona/barca-ofrece-guardiola-total-libertad-toma-decisiones_54285302817.html

Si esto es verdad, por favor que se quede! :(


Es una noticia filtrada a TV3, Grupo Godó etc.. por parte de Rosell para dar a entender que ha hecho todo lo posible por que se quede.

Lo que apunta Ferdopa es la clave en este asunto.
Jur...

Ya tardaba Rosell y su directiva en filtrar información, pero sólo la que le conviene.

Lo que dice el Mundo Deportivo es cierto, pero sesgado. Sólo cuenta la última parte de la reunión (habrá que preguntarse porqué no dice todo lo que ocurre).

Lo que debería decir el Mundo Deportivo es que esa oferta de Rosel se la hacen a Guardiola cuando Guardiola le ha dicho "No" de manera irrevocable.

Es como si yo tengo una casa y te digo varias veces que no te la vendo por nada del mundo porque no me hace falta el dinero y no te aguanto más... y sale el comprador después de tres horas machacando al que tiene la casa diciendo "te ofrezco 2 millones de euros".

Rosell queda de bueno, de que lo ha intentado todo y que ha sido Guardiola el que no ha querido negociar... cuando realmente no ha sido una negociación.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hay jugadores importantes de la platilla que se muerden la lengua por respeto al club. No sólo es sólo un tema que afecta a Guardiola.

El asunto de la marcha de Guardiola no es la marcha en sí. Eso es algo que tarde o temprano pasa en entrenadores y jugadores: por cansancio, por edad, por resultados o por condiciones económicas todos dejan los clubes.

El problema está en que cualquiera ve que el entrenador no está contento, muchos jugadores no están contentos y los aficionados/socios se huelen que algo está pasando ajeno al tema deportivo.

La marcha de Guardiola, las razones por las que se va y la manera en la que se va afectan directamente a jugadores fundamentales en el desarrollo sostenible del equipo a corto/medio plazo.

La prensa (no sólo la deportiva) no quiere tratar determinados temas que se saben desde hace meses y que empezarán a salir porque hay intereses y decepciones tanto en el equipo como enla directiva, como siempre pasa en estos casos.

En resumen: la marcha de Guardiola no es el problema. El problema es lo que hay detrás y el euqipo puede resentirse mucho más de lo esperado.

Un saludo.



Vamos que lo que comentaban ayer en Ona fm puede ser cierto.

Para quien no lo escuchase : en ese vestuario manda Messi, tanto dentro como fuera del campo , el habria decidido por donde juega ( el centro ) pero ahora quiere decidir quien juega. Decian que su grupo es Xavi, Iniesta , Cesc y Pique , por lo tanto si su grupo no juega siempre , no se siente bien.

Lo que va en contra del equipo...por que Cesc no esta bien , ni Pique , ni Xavi.
Esa noticia huele a que se va [mamaaaaa]

Sobre los rumores, si fueran cierto la mayoría, por ejemplo el MAdrid estaría en llamas, yo le doy relativa importancia, aunque si es cierto que hay jugadores bajos de forma y alguno ya no sé si por edad volverán.

Me extrañaría que Messi fuera tan niñato, y encima con el hombre que le ha hecho futbolista.
En algun Twitter de algun periodista creo que ayer se decía que Messi le echó en cara algo a Guardiola en el vestuario en el último partido. Me parece muy bestia eso ya, pero en el hipotético caso (que lo dudo) que fuera cierto tela... y como se suele decir "apaga y vámonos".
josele25 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Hay jugadores importantes de la platilla que se muerden la lengua por respeto al club. No sólo es sólo un tema que afecta a Guardiola.

El asunto de la marcha de Guardiola no es la marcha en sí. Eso es algo que tarde o temprano pasa en entrenadores y jugadores: por cansancio, por edad, por resultados o por condiciones económicas todos dejan los clubes.

El problema está en que cualquiera ve que el entrenador no está contento, muchos jugadores no están contentos y los aficionados/socios se huelen que algo está pasando ajeno al tema deportivo.

La marcha de Guardiola, las razones por las que se va y la manera en la que se va afectan directamente a jugadores fundamentales en el desarrollo sostenible del equipo a corto/medio plazo.

La prensa (no sólo la deportiva) no quiere tratar determinados temas que se saben desde hace meses y que empezarán a salir porque hay intereses y decepciones tanto en el equipo como enla directiva, como siempre pasa en estos casos.

En resumen: la marcha de Guardiola no es el problema. El problema es lo que hay detrás y el euqipo puede resentirse mucho más de lo esperado.

Un saludo.



Vamos que lo que comentaban ayer en Ona fm puede ser cierto.

Para quien no lo escuchase : en ese vestuario manda Messi, tanto dentro como fuera del campo , el habria decidido por donde juega ( el centro ) pero ahora quiere decidir quien juega. Decian que su grupo es Xavi, Iniesta , Cesc y Pique , por lo tanto si su grupo no juega siempre , no se siente bien.

Lo que va en contra del equipo...por que Cesc no esta bien , ni Pique , ni Xavi.


si eso fuese verdad, no veria a Messi con los mismos ojos que ahora en la vida... estaria a la par de chuleria que CR7 por mi parte
A mi lo que me preocupa es lo que comenta Ferdopa y todo el rollo ese de que en el vestuario manda Leo. Creo que es el mejor del mundo pero no me molaría que se creyese con el derecho a alinear él...


Salu2!
josele25 escribió:

Vamos que lo que comentaban ayer en Ona fm puede ser cierto.

Para quien no lo escuchase : en ese vestuario manda Messi, tanto dentro como fuera del campo , el habria decidido por donde juega ( el centro ) pero ahora quiere decidir quien juega. Decian que su grupo es Xavi, Iniesta , Cesc y Pique , por lo tanto si su grupo no juega siempre , no se siente bien.

Lo que va en contra del equipo...por que Cesc no esta bien , ni Pique , ni Xavi.



Si es así, hay que encontrar un jeque loco que ponga 200M de Euros por Messi y borrón y cuenta nueva. Lo siento, pero Messi no es entrenador ni parece que tiene demasiadas dotes para ello. Si tiene amiguitos me parece bien, pero que no pretenda ponerlos por encima del resto. El entrenador, al que el le debe todo, es quién ha de mandar.

Tonterías las justas, porque si Messi hace de entrenador, tarde o temprano nos iremos al carajo. Prefiero hacerlo con pingües beneficios que pobre.

Y lo peor de esto sería que si estos malos rollos que pintais fuesen ciertos y viniese un entrenador nuevo a poner orden, le harían la cama deleznablemente.

j0se242 escribió:En algun Twitter de algun periodista creo que ayer se decía que Messi le echó en cara algo a Guardiola en el vestuario en el último partido. Me parece muy bestia eso ya, pero en el hipotético caso (que lo dudo) que fuera cierto tela... y como se suele decir "apaga y vámonos".


Eso podría ser una simple ida de olla, momento de tensión... nada grave. Lo jodido sería si fuesen ciertas esas otras informaciones.
Desde cuando la prensa de este pais es creible? en serio pensadlo dos veces
Lo que no podemos pretender es que no pasen cosas de esas, yo cuando juego a futbol sala, en malos partidos me cago en la puta madre de más de uno, pues imaginaros al nivel de presión que tienen ellos.

Lo malo sería que en calmado pasaran cosas de estas.

Desde cuando la prensa de este pais es creible? en serio pensadlo dos veces


Ninguno y menos con el entorno del Barça que hay muchos intereses y a veces apesta.
Buenas tardes,

Soy madridista, por eso no me habéis visto por este hilo, pero he entrado porque me interesa mucho lo que pase con Pep. ¿Por qué decís que hay "algo más extradeportivo"? Desde fuera vemos la posible (y para mi no deseable) no-renovación de Guardiola como que Pep quiere un cambio de aires para hacerse mejor (todavía) entrenador fuera de Barcelona y triunfar en otros lugares, pero lo que os estoy leyendo me ha dejado bastante extrañado. ¿Qué se rumorea por la ciudad condal sobre "asuntos extradeportivos"?

Ánimo culés, el año que viene nos vemos en la final de la Champions. Y os ganaremos, espero :-)
ionesteraX escribió:Desde cuando la prensa de este pais es creible? en serio pensadlo dos veces


Desde nunca, pero cuando el río suena agua lleva.

Y joder, que hablamos partiendo de premisas hipotéticas lo tenemos todos claro.
La verdad que por duro que parezca tiene algo de sentido:

- la discusion despues del clasico
- que juegue siempre todos los partidos y no descanse
- el tema de los delanteros centros, que no solo le desplazan , sino que le quitan el centro.
- de todos es sabido el grupo Cesc, pique,Xavi Messi...
- el cambio de sistema para meter a Cesc con calzador...
Ufff no me gusta un pelo esto, en serio.
Yo lo que veo es en plan Barça de Rijkaard y Ronaldinho: no sé que coño pasa en nuestro club que cuando ganamos somos un grupazo de la ostia y al mínimo revés empieza a salir una cantidad de mierda que me da ASCO.


Salu2!
Falkiño escribió:A mi lo que me preocupa es lo que comenta Ferdopa y todo el rollo ese de que en el vestuario manda Leo. Creo que es el mejor del mundo pero no me molaría que se creyese con el derecho a alinear él...


Salu2!




Pero si te marca 78768977777787897209129 goles al año poco tienes que decir, otra cosa es si, a partir de ahora, se tocara los huevos como Ronaldinho en sus dos últimas campañas en el club pero vamos... dudo que ni en la peor de las pesadillas de un barcelonista pueda estar que Messi se convierta en un divo cuando, precisamente, siempre se ha dicho que, por su manera de ser (tímido, humilde, la enfermedad que tuvo de pequeño, que salió de la cantera, etc), eso no pasaría.
Si al final se va Pep, ¿Que os parece Tito Vilanova? en mi opinion pienso que mas o menos seguria el estilo de juego actual
¿que opinais?
Por cierto, si se va Pep... yo iria a por Loew. Ya dije que hace buen fútbol, apuesta por el modelo de cantera.

Pero me gustaría incidir en que es extranjero. No es del club. Esto suena mal. Pero si tenemos la situación de vestuario tensa que tenemos ahora mismo, a lo mejor neceistamos un tío de fuera, que no esté casado con nadie y que pueda obrar con total independencia y sin que se le echen en cara intereses con nadie.

j0se242 escribió:
Falkiño escribió:A mi lo que me preocupa es lo que comenta Ferdopa y todo el rollo ese de que en el vestuario manda Leo. Creo que es el mejor del mundo pero no me molaría que se creyese con el derecho a alinear él...


Salu2!


Pero si te marca 78768977777787897209129 goles al año poco tienes que decir, otra cosa es si, a partir de ahora, se tocara los huevos como Ronaldinho en sus dos últimas campañas en el club pero vamos... dudo que ni en la peor de las pesadillas de un barcelonista pueda estar que Messi se convierta en un divo cuando, precisamente, siempre se ha dicho que, por su manera de ser (tímido, humilde, la enfermedad que tuvo de pequeño, que salió de la cantera, etc), eso no pasaría.



Tienes mucho que decir. Porque el no es entrenador. Será muy bueno marcando goles. Pero no haciendo alineaciones. Y por muchos goles que te mete creo que esta semana ha quedado claro que sólo con Messi no vas a ganar (casi) nada. Porque si encima juega todo, en los partidos importantes llega sin chispa. Si encima ha estado jodiendo al resto del equipo para favorecerse a sí y a su cuadrilla. Lo siento, pero eso es cruzar una línea roja. El Barça es lo primero. El Barça no se acabará sin Messi. Sobre todo si a cambio de él entra un buen pastón.

Y si es verdad lo que se dice de que anda haciendo de entrenador, entonces lo siento pero lo del Messi humilde y buen chico será una gran mentira, asi que: fuera.
Yo por ahora no me creo en absoluto lo de Messi.
Calma joder, que tenemos una tendencia a inmolarnos brutal.
Si una de las razones por las que se iría parece ser la salud de tito, como para que se quede de primero.
Yo no me creo esto del vestuario, no me entra en la cabeza porque yo en el campo veo otra cosa, a menos que cuando lleguen al vestuario todos muten o una historia así y ya sabemos creo que todos como es la prensa de este país y como son algunos seguidores del Barça que a la mínima que algo se tuerce ya quieren derribar el Camp Nou, calma y paciencia ya se vera lo que hay.

Sinceramente espero que Pep continúe, aunque todo parece indicar que no... mi chasco llegaría al ver que no continua y ficha por otro equipo, ahí me jodería muchísimo la verdad, puedo entender que se vaya porque quiera descanso o por lo que sea, pero que no siga en el club de su vida y se marche a otro me jodería bastante aunque quizás llegaría a entenderlo pero me jodería mucho la verdad.

Miedo me da el sustituto que le pongan a Pep en el caso de que se vaya, miedo. [decaio]

Visca el Barça!
marx666 escribió:Si una de las razones por las que se iría parece ser la salud de tito, como para que se quede de primero.

ein?! no entiendo
Pues que Tito al parecer no está bien de salud y Guardiola se dice que no querría continuar en el Barça sin el.
si lo de messi es cierto, con lazito y adios, aqui esta el barça por encima de todo y el entrenador es el que manda

espero que sea mentira porque menuda decepcion tendria
Yo no me creo nada de lo de Messi. Por favor, si Messi haria eso, se tocarian los huevos y han demostrado que no es asi. No nos creamos lo que se dice por ahi.
Joder tampoco vendamos a Messi que hablamos de Leo Messi. Pero tal vez necesitemos un técnico de carácter mourinhista, de éstos que no se casan con nadie y que si un jugador se intenta subir a la chepa lo sienta sin contemplaciones.
Nuestro problema es que también endiosamos rápido y si se forma un grupito en el vestuario mal mal.

Aunque Pep ha sentado a Piqué y a Xavi muchas veves esta temporada así que creo que Pep no se deja manipular.


Salu2!
nicofiro escribió:Por cierto, si se va Pep... yo iria a por Loew. Ya dije que hace buen fútbol, apuesta por el modelo de cantera.


A mi Löw no me acaba de convencer, le vendira muy grande el puesto me da a mi, ahora Alemania hace un futbol genial pero su carrera como entrenador es entre mala y muy mala.

Ya digo que el problema no es que se vaya Pep, sino encontrar un sustituto a la altura.
Es que a dia de hoy, no hay proyecto deportivo de Rossell.
Yo ya lo he dicho, dado que no veo otro "como pep" al menos otro que si ha demostrado algo con esos jugadores y con el que no tengo dudas que tonterías las justas iban a permitirse: Aragonés.
Chatin escribió:Yo no me creo nada de lo de Messi. Por favor, si Messi haria eso, se tocarian los huevos y han demostrado que no es asi. No nos creamos lo que se dice por ahi.



No dice que se toquen los huevos ni que esté haciendo la cama, sino que simplemente quiere hacer de entrenador.

Y bueno, en esta semana bien no ha rendido tampoco.

Pero vamos, hay que tener calma. Que yo parece que no la tenga, pero es porque mis mensajes no los digo demasiado en serio, hablo siempre de que en el caso de ser ciertos los rumores. Que yo en la forma actual les doy poca credibilidad. Y desde luego escribo dandosela porque me aburro, no hay mucho mejor que hablar y sobre todo porque lo que yo escriba aquí, no influye nada. Si fuese periodista no haría estas elucubraciones.

Falkiño escribió:Joder tampoco vendamos a Messi que hablamos de Leo Messi. Pero tal vez necesitemos un técnico de carácter mourinhista, de éstos que no se casan con nadie y que si un jugador se intenta subir a la chepa lo sienta sin contemplaciones.
Nuestro problema es que también endiosamos rápido y si se forma un grupito en el vestuario mal mal.

Aunque Pep ha sentado a Piqué y a Xavi muchas veves esta temporada así que creo que Pep no se deja manipular.


Salu2!


El problema es que Pep sabe que entre él y Messi la gente lo tiene claro. Seguramente si la historia fuese cierta y se airease, la gente apoyaría a Pep, pero entonces se lía la de dios es Cristo y corremos el riesgo de irnos a tomar por culo para un par de años. Sería una sitaución muy jodida. Otro problema es que, sin airear el problema, sentar a Messi, hoy por hoy no puede permitirselo nadie. La presión si pinchasemos sin él sería brutal. E
Zespris escribió:Lo que yo no entiendo es por qué hay que montar el dramón de cada temporada con su renovación... sinceramente ayudaría mucho a los que planifican la temporada que no decidiera en casi mayo.


Normalmente renueva en febrero. Lo de este año es excepcional y hay que tener en cuenta que hace un mes se dijo que iba a renovar (Y es asi porque las fuentes eran 100% fiables). Pero en ese tiempo han pasado cosas con la directiva y con jugadores mas alla de Pique

Ferdopa escribió:Jur...

El resumen básico de la situación (hasta donde sé) es:

- Pep no quiere en el equipo a tres jugadores que la directiva no está dispuesta a vender/traspasar.
- Rosell quiere a Neymar en Junio. Pep no quiere a Neymar en el Barça mientras él sea entrenador.
- Pep está cansado después de cuatro años. Rosell y parte de la directiva tampoco han demostrado demasiada "efusividad" (por decirlo respuetuosamente) animándolo para que se quede.

Hay más cosas, pero la sensación de Guardiola es que para sacrificarse y luchar un año más mientras da la impresión de que lo utilizan (desde la directiva) de hombre paja para cubrirse las espaldas por si la temporada que viene salen las cosas mal... es mejor irse.

Un saludo.


Mas o menos lo que se baraja es esto.


Y sobre el caso Pique, Cesc, Alves, Valdes. No es tanto por un tema de que sean fiesteros. Es mas por el hecho que este año le han dado mas importancia al marketing que al futbol en opinion de Pep (A Pique ya le dio un toque el año pasado en este aspecto y se llego a decir que Pep le regulaba las campañas publicitarias que podia hacer).


La cosa tiene muy mala pinta y la directiva no lo ve con malos ojos (Con muchos actos le estan invitando a largarse).
A mi me da mucho miedo el hecho que en muchos sectores el nombre que suena con mas fuerza es Valverde... Y como sea asi para mi hay que ir a las oficinas del club y quemar a la mierda de directivos...

No se quien sera el sustituto de Pep pero tiene que ser muy fuerte mentalmente porque la sombra sera alargada. Y Valverde no pudo ni con la sombra de Pellegrini en el Villarreal...
reberes escribió:
No se quien sera el sustituto de Pep pero tiene que ser muy fuerte mentalmente porque la sombra sera alargada. Y Valverde no pudo ni con la sombra de Pellegrini en el Villarreal...


Que no te quepa duda que si ponen a Valverde, es para tener un pelele. Ya sea para que la directiva haga y deshaga a su antojo o para que sea Messi el que manda.

En ambos casos, id preparando el traje de luto.

Si se va Guardiola: LÖW!
42633 respuestas