Hilo del Barcelonismo

Jur...

De los posibles entrenadores no sé nada de nada. Más bien creo que es un conejo de chistera de los medios más que una realidad.

Un saludo.
caren103 escribió:
xavillin escribió:Pero vamos a ver, es que, qué equipo en su sano juicio va a cuestionar a un tío que ha ganado 3 balones de oro seguidos,con 24 años es el máximo goleador histórico del equipo y lleva camino en poco tiempo de reventar la marca histórica de goleador de champions?


Pues supongo que como en cualquier otro equipo: si la estrella sabe cuál es su papel, ningún problema; si se le ha subido a la cabeza, y pretende hacer lo que quiera, termina dañando gravemente al equipo y tal vez a sí mismo.

Y estoy completamente de acuerdo pero es que a día de hoy no hay absolutamente nada que nos lleve a pensar que ha pasado algo así. Coño, que si uno de los palos hubiera entrado nos estaríamos pajeando porque estamos en una final mientras el Madrid había sido eliminado, un poco de cordura hasta que no se anuncie nada oficial.
raday escribió:
Take escribió:
supermario escribió:De donde sacas lo de la pelea de Xavi y Pep? No he leido nada por el estilo.


No fue una pelea si una discursión por la tensión que habia. Pues lose porque estas cosas salen del vestuario y me a llegado como suelen llegar estas cosas. Ya veras como se sabra la noticia nada mas que Pep no renueve.

Trunk5 la hipotesis de que Pep siga ya te digo que es mínima por eso yo tampoco creo que se vaya a ir alguno de estos en principio. Es mas el ya ha dicho que se va, mañana despues del entreno yo creo que lo diran.

Neymar es el bjetivo numero 1 si Pep como parece se va, es mas ya han pagado 10 millones de euros algo increible pero cierto.

Ojala me equivoque en todo pero la cosa pinta asi y la persona que me lo cuenta ya me ha contado en casos anteriores y falla poquito.

(Neymar+Messi) - Guardiola = peta el vestuario

Xavalin, 100% deacuerdo


No tiene porque petar, son jugadores que juegan es sitios distintos y neymar no es IBRA U ETO'O es un tio que hace un mes ya hizo la campaña PRO-MESSI siendo brasileño.
Vendra aqui y se pondra por la izquierda sabiendo que en el centro esta el jefe del Barça y con todo merecimiento.
Ferdopa escribió:De los posibles entrenadores no sé nada de nada. Más bien creo que es un conejo de chistera de los medios más que una realidad.


Pues lo pregunto porque es lo que tengo entendido. Zubi tiene muy buena relación con Valverde pero por lo visto el preferido para el banquillo del Barça es Vilas-Boas, que además ahora mismo esta sin equipo. Sabiendo que le despidieron hace ya tanto tiempo; ¿no es esto significativo? No digo que tengan un precontrato no mucho menos, porque igual Guardiola renueva, pero quizas no tenia nada que le gustase más que la "opcion" de poder entrenar al Barça.

Respecto al tema Neymar no acabo de entender eso que nos cuesta dinero cada año que no esta en nuestro equipo. Si tengo entendido que esta fichado desde hace un tiempo y que además esos 15 millones pagados no son un adelanto, sino que es el precio total pagado por su traspaso.
15 millones Neymar? Yo creo que no. La idea era pagar 14'5 millones por año hasta 2014.
El problema de Neymar es que por mucho que se empeñe Messi en que no, este Barça necesita como el comer un delantero centro de los de verdad. Al menos en según que partidos. Sobre todo si encima Messi en esos tres partidos decide borrarse.
A mi me gustaría una linea de 3 con Alexis-Messi-Neymar y delante un delantero, eso alves y otro lateral ofensivo.
marx666 escribió:A mi me gustaría una linea de 3 con Alexis-Messi-Neymar y delante un delantero, eso alves y otro lateral ofensivo.


gareth bale [tadoramo]
Buá demasiada pasta jaja pero sin Pep igual se puede empezar a pensar en otro tipo de jugadores.
Chatin escribió:Albert llimos comenta por twitter que mañana habra rueda de prensa conjunta Rosell-Pep


A que hora?Supongo que será despues del entreno de la mañana no?
Chatin escribió:15 millones Neymar? Yo creo que no. La idea era pagar 14'5 millones por año hasta 2014.


Es lo que me han contado, que el precio total son 15 millones de €.

Si, es sorprendente porque el Madrid ofrecia alrededor de 55 millones de € pero lo que no se ha contado es que un alto porcentaje de los derechos de Neymar los tiene una agencia, por tanto de ese montante el Santos recibira unicamente alrededor de 30€. Como cuando el Barça le fiche vendra gratis por no tener contrato el Santos recibira el 100%, mas el dinero que se van a llevar por estos 2 años de más que puede estar en Brasil; sobretodo del banco de Brasil. Esto también le convenia a Oliveira por las elecciones por cierto.

De ahí sale la renovación que a todos nos parecio tan extraña.

Y por cierto, todo esto se lo debemos a Rosell ya que Neymar, más bien su anterior represanente (Wagner Ribeiro), lo tenia todo hecho con el Madrid. Su nuevo "asesor", Andre Curi es intimo amigo de Rosell de cuando estuvo en Brasil, y este ha provacado que se rompiese el acuerdo pese a pasar el reconocimiento medico y que ahora su futuro sea azulgrana.
Yo creo que sobre el papel Neymar es el jugador perfecto para la banda izquierda, con Messi en el centro y Alexis en la derecha. Pedro, Cuenca, Tello como banquillo.

Eso sobre el papel claro, pero esto no es fútbol manager y tema extra-deportivo aquí ya no opino ya que ni conozco a Neymar más allá de lo que los panfletos quieren vendernos ni conozco el vestuario balugrana por dentro.
Sartor escribió:
Chatin escribió:Albert llimos comenta por twitter que mañana habra rueda de prensa conjunta Rosell-Pep


A que hora?Supongo que será despues del entreno de la mañana no?


Si, pero el club ha negado que vayan hacer la rueda de prensa completa
Pues yo sinceramente estoy flipando con todo lo que se dice de las probabilidades de que Guardiola no siga... tiene que tener muchas razones de peso para tirar la toalla encima despues de perder por tan poco.

Estas son mis sensaciones desde fuera ya que logicamente nose los roces o piques que tiene dentro del vestuario, pero viendo los casos Eto'o e Ibra... algo raro pasa

Saludos
NeOz7 escribió:Pues yo sinceramente estoy flipando con todo lo que se dice de las probabilidades de que Guardiola no siga... tiene que tener muchas razones de peso para tirar la toalla encima despues de perder por tan poco.

Estas son mis sensaciones desde fuera ya que logicamente nose los roces o piques que tiene dentro del vestuario, pero viendo los casos Eto'o e Ibra... algo raro pasa

Saludos



Ser entrenador del barça quema mucho. Puede ser que su família le haya pedido que se vaya para tener tranquilidad.
Neymar no ha demostrado nada todavia. Tiene una pinta estupenda pero un caracter de brasileño que ya sabeis como es.
Esto no es pcfutbol porque como se ha demostrado tener a los mejores por posicion no garantiza nada.
Me gusta muchicimo ese jugador pero tengo dudas de su rendimiento en Europa.
Me recuerda muchisimo a Robinho , mucho pero con algo mas de gol.

Todo apunta según las radios y diarios que mañana Pep anuncia su marcha.

Para mi que las razones son Pique y Cesc y no quiere que sigan .
Ferran8R escribió:
Si, es sorprendente porque el Madrid ofrecia alrededor de 55 millones de € pero lo que no se ha contado es que un alto porcentaje de los derechos de Neymar los tiene una agencia, por tanto de ese montante el Santos recibira unicamente alrededor de 30€. Como cuando el Barça le fiche vendra gratis por no tener contrato el Santos recibira el 100%, mas el dinero que se van a llevar por estos 2 años de más que puede estar en Brasil; sobretodo del banco de Brasil. Esto también le convenia a Oliveira por las elecciones por cierto.

De ahí sale la renovación que a todos nos parecio tan extraña.

Y por cierto, todo esto se lo debemos a Rosell ya que Neymar, más bien su anterior represanente (Wagner Ribeiro), lo tenia todo hecho con el Madrid. Su nuevo "asesor", Andre Curi es intimo amigo de Rosell de cuando estuvo en Brasil, y este ha provacado que se rompiese el acuerdo pese a pasar el reconocimiento medico y que ahora su futuro sea azulgrana.


Yo creo que Neymar es un errror, así que preferiría no tener nada que agradecer a Rosell la verdad. Al menos es un tío que si realmente viene por 15M, salvo debacle, podremos venderlo por algo más.
Espero que Cesc no esté implicado porque manda cojones que después del esfuerzo que se ha hecho por el cara de empanao éste encima lo "agradeciese" de esta manera. Mi opinión es mano dura total con los jugadores, se llamen como se llamen que para eso cobran lo que cobran, lo primero es el respeto a la institución y a sus aficionados. Y si hay que echar a alguien se le echa, con dos cojones.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Neymar 15 millones [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aver si os informais un poco mejor eh, 15 millones se tendrian que dar este año para que pueda venir en 2015 o 2014, el total de la operacion seria de unos casi 60 millones.
davids21 escribió:Neymar 15 millones [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aver si os informais un poco mejor eh, 15 millones se tendrian que dar este año para que pueda venir en 2015 o 2014, el total de la operacion seria de unos casi 60 millones.


¿Y eso de donde lo has sacado tu? Hasta que no se haga publico el acuerdo todo lo que se sabe son rumores y filtraciones que ouedan salir del club. A mi lo que me han contado es eso, si tu tienes otra version pues ya se sabra en su momento. Creo que lo que yo he explicado tiene bastante sentido.

¿Si no dime a cuento de que sale la renovación de Neymar hasta 2014 que es curiosamente cuando va a fichar por el Barça?
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ferran8R escribió:
davids21 escribió:Neymar 15 millones [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aver si os informais un poco mejor eh, 15 millones se tendrian que dar este año para que pueda venir en 2015 o 2014, el total de la operacion seria de unos casi 60 millones.


¿Y eso de donde lo has sacado tu? Hasta que no se haga publico el acuerdo todo lo que se sabe son rumores y filtraciones que ouedan salir del club. A mi lo que me han contado es eso, si tu tienes otra version pues ya se sabra en su momento. Creo que lo que yo he explicado tiene bastante sentido.

¿Si no dime a cuento de que sale la renovación de Neymar hasta 2014 que es curiosamente cuando va a fichar por el Barça?

Lo dijeron en la radio, un comentarista de brasil, que el barsa pagaria cada año 14,5 millones esta una cantidad cercana a los 60 millones y asin el jugador despues del mundial 2014 daria el salto al barsa.
lo de la rueda de prensa conjunta con rossel me deja unas sensaciones de que no va a seguir bastante grandes... pero bueno mejor esperar a mañana y no hacer previsiones
Se va (lo más probable) el mejor entrenador posible para el FCB.. [buuuaaaa]

¿quien será su sustituto? ¿Villas Boas? dios, espero que no.
davidex_gv escribió:lo de la rueda de prensa conjunta con rossel me deja unas sensaciones de que no va a seguir bastante grandes... pero bueno mejor esperar a mañana y no hacer previsiones


Antes tenia mis dudas,y creia que iba a renovar,pero ahora con lo de la prensa conjunta con rosell para mañana y la noticia del sport y mundo deportivo que le ofrecen un cheque en blanco,todo apunta a que se va [buuuaaaa]

Como decian por ahi antes,id preparando el traje de luto.
Xavi , 15 dias de baja, osea estaba jugando hecho polvo
A mi me han confirmado que Guardiola se va.
Pero aun tengo la esperanza de que Pep piense en sus jugadores y su aficción, y se quede.
josele25 escribió:Xavi , 15 dias de baja, osea estaba jugando hecho polvo


O eso que tu dices o...

/Modo paranoico on
La bronca con Pep ha hecho que todo se agite tanto que haya decidido apartarse hasta la final de la copa del rey (contando con que los rumores de dicho enfrentamiento fuesen ciertos [+risas] )
/Modo paranoico off
Cuanto más leo las opiniones y los diarios más me convenzo de que Pep no va a seguir. Aún me queda algo de esperanza de que no lo haga y se quede con nosotros, pero mucho me temo que la era Pep se terminará ésta temporada. En caso de ser así, lo más urgente es designar un sustituto y reforzar la defensa; no esperar a agosto para hacerlo todo atropelladamente y mal sino irlo haciendo tras la Eurocopa.

En fin toca esperar a mañana a ver pero se huele que nos quedamos sin Guardiola, el entrenador que mejor nos conoce y que más títulos nos ha dado, además encumbrándonos a mejor equipo del mundo y practicando un fútbol que ya ha dejado una huella imborrable en toda España, Europa y el mundo.


Salu2
no sigue rueda de prensa conjunta, tipico es lo mejor para todos y tal...
Mal pinta.

Ahora si se puede hablar de Fin de ciclo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo creo que la marcha de Guardiola es lo peor que le puede suceder a vuestro club.

Pep ha sido el único entrenador del Barcelona que ha mantenido el equipo en la cumbre durante tanto tiempo y ejerciendo un temor constante a todos sus rivales. Sin duda es una gran pérdida para el Barcelona si se va (todo apunta a que se irá). Esperaremos a mañana para ver lo que dicen.

Un saludo.
Hathaway escribió:A mi me han confirmado que Guardiola se va.
Pero aun tengo la esperanza de que Pep piense en sus jugadores y su aficción, y se quede.


Quien te lo ha confirmado?

Soy el único que piensa que se queda?
marx666 escribió:Mal pinta.

Ahora si se puede hablar de Fin de ciclo.

se acabaria el ciclo de guardiola, pero empezaria otro...joer con los ciclos.
por cierto xavi lesionado 15 dias, una manera de decir ke juegue thiago y cesc? xD
cesarion escribió:
Hathaway escribió:A mi me han confirmado que Guardiola se va.
Pero aun tengo la esperanza de que Pep piense en sus jugadores y su aficción, y se quede.


Quien te lo ha confirmado?

Soy el único que piensa que se queda?


yo creo que seguira, pero me sorprenden tantos rumores hoy...
La pregunta es: Si se va... quien lo sustituira? O mas bien, quien es capaz de ofrecernos lo que nos ha ofrecido Guardiola estos años? Probablemente nadie.
A lo mejor Guardiola se va para volver,con nuevas ideas o yo que se, pero joder me entra una pena al pensar que no renueva...
Saludos
Yo , sinceramente , no me esperaba para nada que despues de la eliminacion del otro dia mas dos dias antes perder la liga definitivamente , que Guardiola se fuera .

No tengo ni puta idea de los motivos, espero que si se va los diga bien claritos, ahora lo que si me imagino es que no son ninguna tonteria, por que o sino se quedaria, por lo que como ha dicho Ferdopa el problema no sera que se vaya sino el pastel que se nos queda aqui.
Guardiola no se irá. En su peor año abandonar? El no es un cobarde!
josele25 escribió:Yo , sinceramente , no me esperaba para nada que despues de la eliminacion del otro dia mas dos dias antes perder la liga definitivamente , que Guardiola se fuera .

No tengo ni puta idea de los motivos, espero que si se va los diga bien claritos, ahora lo que si me imagino es que no son ninguna tonteria, por que o sino se quedaria.

los motivos si son cosas del presidente o internas de jugadores no los vamos a saber...pa ke la aficion no diga joder mira ke liada el rosell o esto y lo otro
Pues yo creo que Pep ha hecho buen trabajo y ha conseguido unos éxitos posiblemente irrepetibles.. pero no creo que ni el mismo Pep los volvería a conseguir en otra época con el Barça.. que la mitad de la plantilla han ganado una eurocopa y un mundial.y ahí no esta Pep.. además pep ha cogido un equipo que ya funciona bien.. que antes de Guardiola tampoco eran mancos y sacaron una champions..

El entrenador importa? sí.. pero no sólo depende de él.. si se va Guardiola el barça no va a dejar de saber jugar.. al menos con la columna vertebral que tiene.. otra cosa será cuando no estén los Xavi, Puyol, Iniesta...
Muy decepcionante largarse a final de temporada después de un culebrón insufrible provocado por el mismo y justo después de haber perdido dos títulos.
Esto se supone que es "no dejar tirado al Barça"? lo mejor para el club?
Todo esto a menos que haya algo serio con el cara-elfo que no haya trascendido.
Si se va no creo que sea por los resultados de este año.
si se va o no dira que es cuestion de feeling xD
xavillin escribió:Es que joder, Laporta sería un bocazas y no caería bien, incluso a gente del propio club, pero a pesar de todo daba una sensación de fortaleza y seguridad institucional, además de confianza y apoyo pleno al cuerpo técnico que este Rosell no da.


Era un líder y el mejor presidente de la historia del Barça.

que vuelva ya! [buuuaaaa]
lector300 escribió:Espero que Cesc no esté implicado porque manda cojones que después del esfuerzo que se ha hecho por el cara de empanao éste encima lo "agradeciese" de esta manera. Mi opinión es mano dura total con los jugadores, se llamen como se llamen que para eso cobran lo que cobran, lo primero es el respeto a la institución y a sus aficionados. Y si hay que echar a alguien se le echa, con dos cojones.

+1
xavillin escribió:Es que joder, Laporta sería un bocazas y no caería bien, incluso a gente del propio club, pero a pesar de todo daba una sensación de fortaleza y seguridad institucional, además de confianza y apoyo pleno al cuerpo técnico que este Rosell no da.


Toda la razón, encima Laporta era presidente, ahora el presidente es Guardiola y entrenador... Y todas las criticas siempre para el. Laporta sabia manejar esta situacion y el respondia siempre a su manera XD

Por otro lado creo que con Laporta de presidente aun Guardiola ya habria renovado, se lo hubiera llevado a alguna comilona de las suyas en esos yates por Ibiza y pap renovado!

JanPresident
a Laporta lo delipidaron simplemente porque es independentista...
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Guy escribió:
xavillin escribió:Es que joder, Laporta sería un bocazas y no caería bien, incluso a gente del propio club, pero a pesar de todo daba una sensación de fortaleza y seguridad institucional, además de confianza y apoyo pleno al cuerpo técnico que este Rosell no da.


Era un líder y el mejor presidente de la historia del Barça.

que vuelva ya! [buuuaaaa]

Se te olvida que es un sinverguenza y un aprovechado.
NeOz7 escribió:a Laporta lo delipidaron simplemente porque es independentista...


Eso no era lo malo. Lo malo era que usaba el club para hacer política y hacer esas proclamas. Laporta no separaba su independentismo del Barça y eso era lo que muchos (entre los que me incluyo) le criticábamos.


Salu2!
Todos los años la misma historia... si se va, adiós, grácias y que te vaya bonito.
Luis Enrique for president, Rosell deimisión!

Laporta sin ser tan fanático de Catalunya hubiera sido la leche...
42633 respuestas