Hilo del Barcelonismo

davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Acaban de decir , que guardiola le a dicho a un directivo del barsa , que se va porque no puede mas.y el directivo a dado el chivatazo.
Joeru_15 escribió:Que poco valorais algunos lo que os ha dado este entrenador.


Guardiola es el mejor entrenador posible para el Barcelona y quiero que se quede aunque tengamos que repescar a Chygrynsky pero si ya está cantado que se va...
Especial Punto Pelota ... tocate los huevos, si estos lo saben esta noche lo sueltan fijo.

Si se queria ir , lo tenia que haber dicho en Enero , que estamos en Mayo.

Supongo que como yo muchos estaremos muy agradecidos por todo lo que ha hecho , pero ahora no era el momento ,ni por los resultados ni por las fechas.
Joeru_15 escribió:Que poco valorais algunos lo que os ha dado este entrenador.


Perdón, esto me recuerda a lo poco que lo valoramos el día que se fue siendo jugador. Espero que en este tiempo hayamos aprendido muchas cosas, porque estoy seguro de que ese fue un día triste en su vida. Pero bueno, esto siempre ha sido el Barça, aunque creo que ha ido cambiando poco a poco. Ahora al menos no te hacen callar cuando vas al Camp Nou...
soy el único que piensa que sino corrigen a Piqué y Cesc estos se pueden cargar el vestuario????????? estos dos para mi son las ovejas negras de la plantilla del Barsa, no me gustan ni un pelo estos dos crios pijos mimados...
Si al final se va, todos los partidos que quedan en el campnpu debería estar aplaudiéndole hasta que les sangraran las palmas a todo el mundo, porque se irá el tío mas grande que ha pisado y seguramente pise ese Banquillo nunca más.
david_killer85 escribió:soy el único que piensa que sino corrigen a Piqué y Cesc estos se pueden cargar el vestuario????????? estos dos para mi son las ovejas negras de la plantilla del Barsa, no me gustan ni un pelo estos dos crios pijos mimados...


que ha hecho Cesc? :-?
Guy escribió:
david_killer85 escribió:soy el único que piensa que sino corrigen a Piqué y Cesc estos se pueden cargar el vestuario????????? estos dos para mi son las ovejas negras de la plantilla del Barsa, no me gustan ni un pelo estos dos crios pijos mimados...


que ha hecho Cesc? :-?

es la sensación que da, y hay algo se nota
Me gustaría saber tanto como algunos de las cosas que pasan entre los jugadores XD


¿ Visteis Punto Pelota?

Siro López ha hecho que Tomás Roncero caiga gracioso a la gente y hasta sea simpático. De los cules que hacen paso por el programa ni quiero hablar porque tal pascual más de lo mismo.
Con Guardiola se han ganado 3 Ligas en 4 años y 2 de las 4 Champions que tiene el equipo, muchos no se acuerdan o no se quieren acordar de cómo estaba el equipo cuando llegó y de todo lo que ha hecho por este club.
Yo he defendido a Pep cuando era difícil defenderlo y no lo hacía casi nadie, cuando estaba lleno de gente que decía que no tenía experiencia ni carácter y que había que traer a cierto portugués.
Pero lo de esta temporada y lo de las anteriores con el tema de renovaciones es un mamoneo lo haga quien lo haga, y si se confirma su marcha simplemente habrá faltado a su palabra de no dejar al club tirado, de hacer lo mejor para la entidad, además de hacer un anuncio en el peor momento posible sin la más mínima sensibilidad. Y lo que no puede ser es que además de eso se tenga que estar de rodillas toda la temporada suplicando por que se quede. Creo que ningún entrenador en la historia reciente del Barça ha gozado de un apoyo tan incondicional, así que no hay nada más que hacer al respecto.
Todo esto suponiendo que el cara-elfo realmente no haya tenido nada que ver últimamente en la decisión, cosa de la que tampoco puedo estar seguro.
FrutosXP escribió:Me gustaría saber tanto como algunos de las cosas que pasan entre los jugadores XD


¿ Visteis Punto Pelota?

Siro López ha hecho que Tomás Roncero caiga gracioso a la gente y hasta sea simpático. De los cules que hacen paso por el programa ni quiero hablar porque tal pascual más de lo mismo.



Que hizo Siro??

El Siro este es que se le nota a kilometros que es mala gente.
Siro a la derrota del Madrid solo tenía que comentar que para la Décima sigue quedando muy poquito porque tienen 9 copas y que el Barça no llega ni a la mano, entre otras cosas. Si ya sabemos que el plato fuerte de Punto Pelota es que en general todos su colaboradores están para dar espectáculo sea del equipo que sean.

El único sensato que veo es a Alvaro (de Pignoise) , a los demás.. Lobo Carrasco que parece un tio serio a veces me parece que tiene dos caras.
darkrocket escribió:Con Guardiola se han ganado 3 Ligas en 4 años y 2 de las 4 Champions que tiene el equipo, muchos no se acuerdan o no se quieren acordar de cómo estaba el equipo cuando llegó y de todo lo que ha hecho por este club.


Si nos acordamos como estaba el equipo: por los suelos. El mismo dijo que el se iría cuando viera que los jugadores no darían el todo por el todo en todos los partidos y yo creo que lo han dado. Si no fuera por la mala suerte estaríamos con opciones de ganar otra champions y de hacer historia. Pero lo que no se puede es estar a 26 de abril y sin saber nada. Para decir que no, lo podía haber dicho antes.
bueno chicos, pues creo que el último partido del Barsa en liga en el camp nou, deberían ovacionar a lo grande a Pep, agradecerle con un eslogan que cubra todo el camp nou y darle gracias por estos años que nos ha hecho vivir, viendo al mejor equipo de todos los tiempos, y mucha culpa tiene el también de que la selección española haya ganado el mundial, sinceramente hoy y mañana es un dia triste en el barcelonismo, menuda semana llevamos [buuuaaaa] .
<p><font>Pero pienso que es la mejor decisión, Guardiola sabe lo que hace, y el ejemplo lo tiene en la era Cruyff que marcó una época y acabó mal,en la que se fue por la puerta de atrás, y sin embargo Guardiola se va por la puerta de adelante, y el que diga lo contrario es que quiere sacar tonterias donde no las hay.</font></p>
<p><font>Ya está señores el año que viene creo que va  a ser mejor que este, vendrá alguien con ideas fresca (respetando la filosofía que ha dejado Guardiola) con unos recambios, dando baja a jugadores como Keita,afellay,abidal...</font></p>
 
Mi único miedo es que todo esto afecte a Messi, os imagináis que pegará un bajón de los grandes.
Ronaldinho lo hizo por otros motivos pero lleva 5 o 6 años a un ritmo muy fuerte Messi, espero que un nuevo técnico con nuevas ideas no le trastoque.
FrutosXP escribió:Siro a la derrota del Madrid solo tenía que comentar que para la Décima sigue quedando muy poquito porque tienen 9 copas y que el Barça no llega ni a la mano, entre otras cosas. Si ya sabemos que el plato fuerte de Punto Pelota es que en general todos su colaboradores están para dar espectáculo sea del equipo que sean.

El único sensato que veo es a Alvaro (de Pignoise) , a los demás.. Lobo Carrasco que parece un tio serio a veces me parece que tiene dos caras.


FrutosXP, estoy al 100% contigo.

Me encanta Roncero por su forofismo cuando escribe en as, pero detesto ese forofismo desmedido en la tv, tanto de los de los míos (madridistas), como de los tuyos (barcelonistas), pero sinceramente se me hace insoportable el fanatismo de Carrasco, me saca de mis casillas.

El espectáculo de Siro López el día que perdió el Barcelona, me dio vergüenza, así que ayer cuando perdió mi equipo pasé directamente de ver el programa nuevamente, supuse que seria igual....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sinceramente, como sea verdad lo de que el grupo de Messi, Xavi, Pique y Cesc hayan tenido movida con el por el ultimo clasico y le hayan hecho la cama, se me caera un mito con Messi; que si es verdad eso de que "no se siente comodo" si no juegan sus compis, tela...

Pronto o tarde sabremos lo que ha pasado.
pero bueno, está confirmado q Guardiola se va o q?
josele69 escribió:Sinceramente, como sea verdad lo de que el grupo de Messi, Xavi, Pique y Cesc hayan tenido movida con el por el ultimo clasico y le hayan hecho la cama, se me caera un mito con Messi; que si es verdad eso de que "no se siente comodo" si no juegan sus compis, tela...

Pronto o tarde sabremos lo que ha pasado.



En Ona , ahora mismo estaban ampliando toda esta info, que sea verdad o no , ya ahí no me meto
david_killer85 escribió:soy el único que piensa que sino corrigen a Piqué y Cesc estos se pueden cargar el vestuario????????? estos dos para mi son las ovejas negras de la plantilla del Barsa, no me gustan ni un pelo estos dos crios pijos mimados...

Son los malotes XD XD XD XD
A mi me encanta Tomás Roncero, es que le veo buen corazón, solo que es un poco animalito y hasta me hace gracia, cuando le pusieron el video que hicieron los de APM (TV3) sobre el y se reía. No sé, habla muchas tonterías y también verdades pero no le veo maldad y le he visto muchas veces reconocer las cosas. Es muy sangre viva pero no tiene mala fe, y se ha comido muchos owneds y lo sabe y lo ha sabido reconocer.

Carazo, aporta muy poco al programa para mi cada vez menos. Del Barcelona no sé quien decirte que me guste.. me quedo con Tomás Roncero porque me hace gracia, Alvaro (Pignoise) porque se puede hablar con él y ... Irene Junquera xDDDDDDD
josele69 escribió:Sinceramente, como sea verdad lo de que el grupo de Messi, Xavi, Pique y Cesc hayan tenido movida con el por el ultimo clasico y le hayan hecho la cama, se me caera un mito con Messi; que si es verdad eso de que "no se siente comodo" si no juegan sus compis, tela...

Pronto o tarde sabremos lo que ha pasado.


Josele69, el otro día posteaba yo, diciendo que si yo soy Guardiola, echaba a quien fuera al pie de los caballos, y diría porque no juega y tal, y alguien aquí, no recuerdo quien, me dijo que eso era de locos, así que entiendo que no se sabrá ni la mitad de lo que ha pasado.

A Cesc le hubiera ido mejor fichar por el Madrid, se arrepentirá toda la vida el no haberlo hecho.
Cesc quizá se le ha subido el volver al Barça y ha estado más de colegueo que por centrarse en el fútbol pero es recuperable y será un pilar básico porque aunque no sea como Xavi acabará siendo el nuevo líder del campo en un futuro Barça, seguro.
Chatin escribió:
darkrocket escribió:Con Guardiola se han ganado 3 Ligas en 4 años y 2 de las 4 Champions que tiene el equipo, muchos no se acuerdan o no se quieren acordar de cómo estaba el equipo cuando llegó y de todo lo que ha hecho por este club.


Si nos acordamos como estaba el equipo: por los suelos. El mismo dijo que el se iría cuando viera que los jugadores no darían el todo por el todo en todos los partidos y yo creo que lo han dado. Si no fuera por la mala suerte estaríamos con opciones de ganar otra champions y de hacer historia. Pero lo que no se puede es estar a 26 de abril y sin saber nada. Para decir que no, lo podía haber dicho antes.


Que no es asi...

Que no se va a ir porque crea que los jugadores no lo hayan dado todo en el campo. Si se va es por factores externos.

Factores que creia reconducibles y al final ha visto que no puede. Factores que no parecian tan importantes y en las ultimas semanas (especialmente la ultima) han incrementado de forma espectacular. Factores que sabe que no le permitiran trabajar como a el le gustaria y con el apoyo que le gustaria.

Y lo ultimo que quiere Pep es tener que enfundarse un traje de soldado y estar como Mourinho disparando a todo lo que se mueve para controlar. El quiere que su autoridad sea siempre permitida y con la conformidad de los que le rodean, no por pura sumision.

No creeis que lo facil para Guardiola si realmente tiene problemas con Rosell (Que lo pongo como hipostesis aunque es evidente) seria utilizar su "digo sin decir" para que mañana mismo se le ponga una mocion de censura?
O si quiere vender a Pique y Alves dejarlo entrever que la directiva no se lo permite para que la aficion haga presion?

El siempre preferira "sacrificarse" antes que provocar una guerra que pueda dividir al club en todas sus lineas


Puede que por el metodo este haciendo daño al club pero en otras condiciones podria haber sido peor. A lo mejor dice que se va cuando estamos a 10 puntos (Que son las fechas que suele decidir que hace) y tenemos que hacerle un pasillo al Madrid ademas de palmar en europa y el Madrid posiblemente tener mas opciones frente al Bayern al no haber necesitado llegar con tanto esfuerzo a dicha eliminatoria (Aunque yo creo que la superioridad del Bayern se debe a que juegan mejor xD).


Si se queda gracias por poner esfuerzo para revertir lo que ha pasado este año y ojala lo consiga.
Si se va, muchas gracias por haber convertido este equipo y club en una referencia mundial en la que muchos se han fijado a nivel deportivo e institucional. Por todos los triunfos y por hacernos disfrutar estos 4 años haciendonos creer que al futbol se puede triunfar sin necesidad de ceñirse al resultadismo.

No hay mas.
Eso es seguro FrutosXP, pero le cortará la progresión a Thiago (que fué ofrecido al Madrid).

Y a mi me gusta mas Thiago que Cesc.
A principio de temporada se vió que son totalmente compatibles.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo no me creo nada del posible "pique" Cesc-Piqué-Messi. El Barcelona tiene un vestuario bastante unido, por lo menos así lo he visto yo siempre. No sé, yo creo que hay algo más...
Ojalá se intente fichar a Llorente por favor! Qué gran jugador joder!

Por cierto el Athletic puede hacer doblete. Lo que no sé es si la final de la Europa League es ahora o también junto con la de Copa del Rey.
Si se va Guardiola sus motivos tendrá, por mi parte no le puedo reprochar nada, más bien agradecerle con toda el alma por los mejores años de fútbol que le he visto a este equipo en mis 33 años de vida, y que, desgraciadamente, seguramente veré. Tendré que bajarme los mejores partidos de estos 4 años para que los vea mi hijo de aquí a un tiempo.

Sobre el juego en los últimos tiempos, cuando arrinconamos al rival como en los tres últimos partidos todos los jugadores están estáticos, no se mueven como hace dos años ni de coña, se abusa de las paredes en la central del área como hace años, que de vez en cuando salen, porque calidad hay para ello, pero no puede usarse continuamente. Hace meses que reclamo que nos falta un 9 puro para desatascar partidos, por aquí la gente no estuvo de acuerdo, que si Messi 9 falso y tal, el 9 falso está muy bien, pero contra un Chelsea en modo trolebús de dos pisos londinense necesitas un tío grande que fije a los centrales y pueda hacer alguna dejada para los que llegan en segunda línea, Guardiola movió a Alexis al centro precisamente para fijar un poco a los centrales, pero no le pidas nada más ahí. Ibra no es santo de mi devoción, pero ayer habría sido decisivo. En ese sentido fue una lástima la lesión de Piqué porque en los últimos minutos se habría incrustado entre los centrales contrarios para hacer ese trabajo, calidad tiene para ello. No tenemos la chispa de antaño, si bien es cierto que los rivales nos conocen mucho más. De haber pasado estoy convencido que al Bayern nos lo habríamos fundido en la final, aunque jugara en su campo.
-OlYmPuS- escribió:Yo no me creo nada del posible "pique" Cesc-Piqué-Messi. El Barcelona tiene un vestuario bastante unido, por lo menos así lo he visto yo siempre. No sé, yo creo que hay algo más...


Rosell y su Junta Directiva, supongo que será realmente donde esté el problema.
Si se va Pep habrá perdido su duelo con Mou y quedara como un perdedor,bajo mi punto de vista el Madrid y Mou habrán conseguido su objetivo cargarse a Pep y al Barça,el sabrá pero si lo hace habrá tirado la toalla.


Salu2
sigo diciendo que el Barça deberia fichar a Prince Boateng del Milan, es un gran jugador no hay duda, sobre el tema Guardiola solo digo que si se marcha, tardaremos un tiempecito en volver al nivel de estos ultimos años
lector300 escribió:Sobre el juego en los últimos tiempos, cuando arrinconamos al rival como en los tres últimos partidos todos los jugadores están estáticos, no se mueven como hace dos años ni de coña, se abusa de las paredes en la central del área como hace años, que de vez en cuando salen, porque calidad hay para ello, pero no puede usarse continuamente. Hace meses que reclamo que nos falta un 9 puro para desatascar partidos, por aquí la gente no estuvo de acuerdo, que si Messi 9 falso y tal, el 9 falso está muy bien, pero contra un Chelsea en modo trolebús de dos pisos londinense necesitas un tío grande que fije a los centrales y pueda hacer alguna dejada para los que llegan en segunda línea, Guardiola movió a Alexis al centro precisamente para fijar un poco a los centrales, pero no le pidas nada más ahí. Ibra no es santo de mi devoción, pero ayer habría sido decisivo. En ese sentido fue una lástima la lesión de Piqué porque en los últimos minutos se habría incrustado entre los centrales contrarios para hacer ese trabajo, calidad tiene para ello. No tenemos la chispa de antaño, si bien es cierto que los rivales nos conocen mucho más. De haber pasado estoy convencido que al Bayern nos lo habríamos fundido en la final, aunque jugara en su campo.


En 2009 el Barça del triplete no hizo NADA contra el autobús del Chelsea, es que ni chutamos casi, pero tuvimos la suerte del gol de Iniesta, suerte que este año a faltado.

En 2010 el Barça de Ibra no pudo con el autobús del Inter, y cuando mejor se jugó fué cuando se marchó Ibra y entro Bojan (y lo digo como fan de Ibra que soy).

En 2012 el Barça vapuleó al Chelsea en ambos partidos, se topó con 4 palos, paradones de Cech, penalty fallado.... la suerte del gol de Iniesta nos la ha devuelto el fútbol con mala suerte.

Me gustaría ver los comentarios si Messi mete el penalty y estamos en la final. En teoría deberían ser los mismos pero no, serían completamente diferentes. No seamos tan resultadistas.

Ahora, tampoco digo que el equipo esté perfecto, sólo haceros ver QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!! QUE HAY ALGUNOS QUE DICEN SER DEL BARÇA Y NO LO SON! [carcajad]
Abel@ escribió:Si se va Pep habrá perdido su duelo con Mou y quedara como un perdedor,bajo mi punto de vista el Madrid y Mou habrán conseguido su objetivo cargarse a Pep y al Barça,el sabrá pero si lo hace habrá tirado la toalla.


Salu2


ha perdido el duelo con mou...primer año entre ellos 2, mou gana la final de copa al barcelona, el barcelona gana la liga con un 5-0 en casa al ekipo de mou,y elimina al madrid en champions para luego ganarla, segundo año, supercopa españa, el barcelona se la gana al madrid, los eliminamos de la copa del rey, van a ganar la liga eso si nos han ganado en casa y nosotros a ellos...nosotros jugamos final de copa...ha ganado mou?
Yo creo que la llegada de Sandro y cia os ha perjudicado bastante, yo creo que si Pep no sigue es en gran parte a ello.
Abel@ escribió:Si se va Pep habrá perdido su duelo con Mou y quedara como un perdedor,bajo mi punto de vista el Madrid y Mou habrán conseguido su objetivo cargarse a Pep y al Barça,el sabrá pero si lo hace habrá tirado la toalla.


Salu2


Mou, Mou y más Mou, los madridistas habéis idolatrado a un peregrino que abrió las aguas para que pasaran lo elefantes que caza el rey.
Jur...

Para entender a Guardiola y la situación que hay a día de hoy hay que entender lo que le pasó como jugador.

Quizás los más noveles del hilo no lo conozcan, pero es importante.

Guardiola se marchó prácticamente forzado del Barcelona en 2001, obligado por los directivos de entonces (Con Gaspart a la cabeza). Eso incluyó un juego sucio con malinformaciones a los medios sobre su vida personal y privada totalmente falsas, desde enfermedades hasta tendencias sexuales que salieron intencionadamente de la propia directiva.

Era el jugador más querido en ese momento, con más títulos del club.

Y se tuvo que ir por la puerta de atrás.

No quiere pasar otra vez por lo mismo, aunque no llegue a pasar. Es algo que tiene grabado a fuego, como lo tendría cualquiera.

Y hay jugadores que lo vivieron y saben lo que fue: Puyol sacó a hombros del campo a Guardiola en su último partido como "4" del Barça.

El modus operandi de hoy es el mismo que hizo el 12 de abril de 2001: antes del entrenamiento, Guardiola reunió a sus compañeros en el vestuario para comunicarles la decisión. Después anunció al club que quería convocar una rueda de prensa (nunca convocó ninguna antes) y lo anunció publicamente (Solo, como Cruyf. Gaspart estaba de viaje... cuando siempre que había la posibilidad de tener una cámara delante no dudaba en aprovechar cuaquier situación).

Un saludo.
tenedlo claro: Si Pep se marcha, preparemonos para un reinado del RM durante los proximos 2-3 años, minimo.
yo no se tanto miedo ke teneis al madrid pero bueno!
que habeis fumado?

pareceis tribuneros [mad]

yo estoy muy tranquilo,renueve o no guardiola
eske este o no guardiola el ekipo funcionara, este año tambien hemos tenido muchos lesionados...ke tambien cuenta, si tenemos mas suerte con eso...
A que hora es la rueda de prensa de mañana?
JuanJe797 escribió:Yo creo que la llegada de Sandro y cia os ha perjudicado bastante, yo creo que si Pep no sigue es en gran parte a ello.

No lo dudes, este Rossell lo único que hace en el club es pagarse todos los viajes,las dietas con el dinero de los socios, es un payaso, nunca me ha gustado, no pinta nada en el Barsa, simplemente cojió el relevo de Laporta con todo hecho, Laporta para mi ha sido el mejor presidente de la historia del Barsa, sino fuera por sus historias con la política (que fue lo que le hundió y dañó su imagen...) Rossell no tendría nada que hacer...
Y lo que sí está claro, que como se vaya guardiola y el garbanzo o los garbanzos negros estén en el club ocultados, me temo a que volvemos a la época de los ronaldinhos,decos... más súmale fichajes tipos mendietas,rochemback,geovanni...
cesarion escribió:A que hora es la rueda de prensa de mañana?


Posiblemente sobre el mediodia , la una o las dos .

Primero hablara con los jugadores sobre las 11 , se hara el entreno y depues rueda de prensa con comunicado oficial.
Entonces si hara rueda de prensa es que se larga.....
david_killer85 escribió:
JuanJe797 escribió:Yo creo que la llegada de Sandro y cia os ha perjudicado bastante, yo creo que si Pep no sigue es en gran parte a ello.

No lo dudes, este Rossell lo único que hace en el club es pagarse todos los viajes,las dietas con el dinero de los socios, es un payaso, nunca me ha gustado, no pinta nada en el Barsa, simplemente cojió el relevo de Laporta con todo hecho, Laporta para mi ha sido el mejor presidente de la historia del Barsa, sino fuera por sus historias con la política (que fue lo que le hundió y dañó su imagen...) Rossell no tendría nada que hacer...
Y lo que sí está claro, que como se vaya guardiola y el garbanzo o los garbanzos negros estén en el club ocultados, me temo a que volvemos a la época de los ronaldinhos,decos... más súmale fichajes tipos mendietas,rochemback,geovanni...

Es respetable tu opinión, pero a Laporta se le hizo una moción de censura donde el 60% votó a favor, tuvo bastante suerte en que ese año que se quedó por no llegar al minimo de 66% se encontrara con el sextete de Pep y los jugadores. Para mi la culpa del sextete es solo de guardiola y jugadores, Laporta no tuvo nada que ver, y por lo visto a despilfarrado dinero a espuertas. Sería comparable a que te dijera que el mejor presidente de la historia del madrid es Calderón, que es respetable, pero que mucha gente no compartiría esa opinion xD

Saludos.
@Ferdopa Mira que eso no lo sabía yo, joder, pues Guardiola lo tuvo que pasar mal. Cosas como estas son repugnantes, la verdad.
Jur...

La rueda de prensa es una formalidad hacia los medios de comunicación (oficialidad).

A las 11,00 horas será pública su decisión (no antes por respeto a los jugadores).

Un saludo.
42633 respuestas