Hilo del Barcelonismo

Totalmente de acuerdo en todo Ferdopa. Y sobretodo en lo de Puyi, que mucho me temo que si se va Pep, él se va detrás....otro al que nunca podremos agradecerle suficientemente lo que ha hecho por este escudo. Yo más de una vez lo he dicho, que por ser quién es, retiraba el número 5 cuando se vaya.
NeOz7 escribió:pues lo siento pero hasta yo veo algo de cobardia... lo siento pero como dije ayer, me parece bastante grave que abandone cuando se perdio. Quiza ya lo tenia decidido, pero hoy casi todos los periodicos abrieron con el Adios...

Ojo que estare eternamente agradecido y despues de lo que se ganó sabia que el adios seria duro... quiza mas adelante cuando se piense friamente lo hizo para mantener el grupo y quiza el no se veía con fuerzas para continuar. En todo caso sobre la 1 y algo saldremos de dudas

Saludos


Si ya lo tenía decidido lo hubiera dicho. Yo creo que continua, pero si se pira pensaré que ha sido por perder estos 2 últimos títulos, y si es así, es de cobarde.
Eric Draven escribió:
NeOz7 escribió:pues lo siento pero hasta yo veo algo de cobardia... lo siento pero como dije ayer, me parece bastante grave que abandone cuando se perdio. Quiza ya lo tenia decidido, pero hoy casi todos los periodicos abrieron con el Adios...

Ojo que estare eternamente agradecido y despues de lo que se ganó sabia que el adios seria duro... quiza mas adelante cuando se piense friamente lo hizo para mantener el grupo y quiza el no se veía con fuerzas para continuar. En todo caso sobre la 1 y algo saldremos de dudas

Saludos


Si ya lo tenía decidido lo hubiera dicho. Yo creo que continua, pero si se pira pensaré que ha sido por perder estos 2 últimos títulos, y si es así, es de cobarde.


Yo opino que no son formas. Si se quisiese pirar tenía que haberlo dicho antes para dejar al club con margen para negociar a saco contratar un técnico de nivel y a ser posible "continuísta". Tras las dos últimas decepciones ahora ésto será un duro golpe al equipo..
Si existe la remota posibilidad de que se quede es precisamente por haber perdido estos dos partidos, de ganar la champions otra vez se piraba fijo.

Esperate no se lleve algun owned alguno que otro como diga que sigue al medio dia.
ionesteraX escribió:Si existe la remota posibilidad de que se quede es precisamente por haber perdido estos dos partidos, de ganar la champions otra vez se piraba fijo.

Esperate no se lleve algun owned alguno que otro como diga que sigue al medio dia.


Que el dios del jutbol te oiga.. que el dios del jutbol te oiga :D
ionesteraX escribió:Si existe la remota posibilidad de que se quede es precisamente por haber perdido estos dos partidos, de ganar la champions otra vez se piraba fijo.

Esperate no se lleve algun owned alguno que otro como diga que sigue al medio dia.


Es que yo creo que hará eso.

No puede/debe irse así. Por la puerta de atrás, con todo sentenciado, poco tiempo de margen.

Continuará pero habrá puesto a cada uno en su sitio.

Otra cosa es lo que se dijo en medios, que para continuar tendría que volver a hacer una limpia como hizo con su llegada, y eso no es fácil a estas alturas con los jugadores que tiene y el lazo que han creado.
Que sí, es un cobarde, pecador de la pradera, mea colonia y maricón.

Ah se me olvidaba, se droga.


Él firma año tras año y si no quiere renovar no deja tirado a nadie, ni abandona ningun barco, ni mucho menos es un cobarde.
Eric Draven escribió:
NeOz7 escribió:pues lo siento pero hasta yo veo algo de cobardia... lo siento pero como dije ayer, me parece bastante grave que abandone cuando se perdio. Quiza ya lo tenia decidido, pero hoy casi todos los periodicos abrieron con el Adios...

Ojo que estare eternamente agradecido y despues de lo que se ganó sabia que el adios seria duro... quiza mas adelante cuando se piense friamente lo hizo para mantener el grupo y quiza el no se veía con fuerzas para continuar. En todo caso sobre la 1 y algo saldremos de dudas

Saludos


Si ya lo tenía decidido lo hubiera dicho. Yo creo que continua, pero si se pira pensaré que ha sido por perder estos 2 últimos títulos, y si es así, es de cobarde.


Si se va es porque ya lleva tiempo rondando, no por esta última semana, es algo que ya se viene comentando de largo, así que de cobarde poco, es respetable si no se ve con fuerzas de más, y todos los cules le seguiremos agradecido en caso de no seguir.
Ayer salió en Sky Sports una noticia de que comunicó la decisión de irse en Noviembre......
si guardiola hubiese dicho en enero ke se iba,el ekipo no hubiese llegado ni a semifinales
el lo tenia decidido hace mucho,pero no kiso decir nada,por no romper al akipo,no es como mou,ke solo le importa su palmares,si hubiese ganao la 10ª se habria ido,como no lo ha echo se keda para ver si el año ke biene lo consigue y adios muy buenas,asi sera el entrenador ke ha conseguido la 10ª y ke ha ganao la champions en 3 paises diferentes y bla bla bla.........

hagas lo ke hagas.......
GUARDIOLA SERAS ETERNO
Yo no veo cobardia en la decision de Pep, sencillamente no se vera con fuerzas suficientes para sacar adelante una nueva temporada, y antes de afrontar su trabajo con desgana y desmotivado habra decidido ceder el testigo.
Si se va Pep me joderá bastante. De los entrenadores que están sonando NINGUNO me llena del todo. En algún caso Bielsa, pero no se, no me acaba de convencer del todo. Yo repescaba a Rijkaard xD... como mínimo sabe de lo que va la cosa.
Pues parece que es cierto lo del encontronazo con algunos jugadores de la plantilla y, si se queda, va a tener que hacer limpieza con los jugadores que ya sabemos. Y lo que me preocupa es saber a quien vamos a fichar por Alves porque actualmente no hay laterales derechos buenos.
Chatin escribió:Pues parece que es cierto lo del encontronazo con algunos jugadores de la plantilla y, si se queda, va a tener que hacer limpieza con los jugadores que ya sabemos. Y lo que me preocupa es saber a quien vamos a fichar por Alves porque actualmente no hay laterales derechos buenos.


Encontronazos con quien? Con piqué, Alves y Cesc?
Chatin escribió:Pues parece que es cierto lo del encontronazo con algunos jugadores de la plantilla y, si se queda, va a tener que hacer limpieza con los jugadores que ya sabemos. Y lo que me preocupa es saber a quien vamos a fichar por Alves porque actualmente no hay laterales derechos buenos.


Si se va Alves hay que fichar a Bale no queda otra.
Chatin escribió:Pues parece que es cierto lo del encontronazo con algunos jugadores de la plantilla y, si se queda, va a tener que hacer limpieza con los jugadores que ya sabemos. Y lo que me preocupa es saber a quien vamos a fichar por Alves porque actualmente no hay laterales derechos buenos.


Que no es cierto eso, no insistamos.
Todo lo Ke se publica estos días es pura basura y ganas de vender papeo,tan dificil es entender Ke alguien no quiera seguir después de 4 años dedicados al barça o ke,si Pep cree que es momento de descansar y disfrutar de su vida es libre y creo que los cules tenemos Ke aceptarlo por todo lo Ke nos ha dado el en estos cuatro años.
me da que lo del pique de plantilla y pep sale de la junta directiva (y es un bulo,para cubrirse las espaldas) ,a mi el sandrusco no me convence nada.

guardiola se a desgastado el doble dando la cara cuando lo tenia que hacer el presidente,es un cobarde este sandro.
Hay un tema que me inquieta bastante con la marcha de Pep. Estamos todos practicamente de acuerdo que uno de los motivos por los que se marcha es porque no quiere verse en la tesitura de decirle a jugadores como Alves, Pique y tal vez Cesc, Valdés o algún otro que no pueden seguir en el equipo.

Yo creo que si Guardiola realmente cree eso... No se tendrían que vender igualmente? Porque si Pep lo ve tan necesario no creo que la motivación de un nuevo entrenador sea suficiente para recuperarlos. Si se ha planteado seriamente su venta, tratándose de estos jugadores, es porque las razones son de peso y no hay nada que hacer.

Personalmente les tengo mucho aprecio a estos jugadores y en 4 años nos han dado unas alegrías inmensas. Serán inmortales para nosotros por todo lo que han dado, pero lamentablemente el fútbol son ciclos ya los jugadores tienen que ir pasando.
creo ke el lucho luis enrrique no seria mala opcion...........
Ferran8R escribió:Hay un tema que me inquieta bastante con la marcha de Pep. Estamos todos practicamente de acuerdo que uno de los motivos por los que se marcha es porque no quiere verse en la tesitura de decirle a jugadores como Alves, Pique y tal vez Cesc, Valdés o algún otro que no pueden seguir en el equipo.

Yo creo que si Guardiola realmente cree eso... No se tendrían que vender igualmente? Porque si Pep lo ve tan necesario no creo que la motivación de un nuevo entrenador sea suficiente para recuperarlos. Si se ha planteado seriamente su venta, tratándose de estos jugadores, es porque las razones son de peso y no hay nada que hacer.

Personalmente les tengo mucho aprecio a estos jugadores y en 4 años nos han dado unas alegrías inmensas. Serán inmortales para nosotros por todo lo que han dado, pero lamentablemente el fútbol son ciclos ya los jugadores tienen que ir pasando.


Supongo que el motivo para que salgan del club será extradeportivo, porque yo los sigo viendo igual de competentes. Y más con Cesc que acaba de llegar.
Guardiola sabe de sobra que para controlar a los corbatas se tiene que mouriñizar (entiéndase por cepillarse a toda voz discordante entre los directivos) y asumir un trabajo sucio por encima del de entrenador que seguramente no le apetece nada asumir.

Entrenar a esa plantilla tiene que ser un placer para cualquier entrenador, otro tema es tener que torear con todo el "entorno" eso es lo verdaderamente duro de ese cargo en un FCB o un RM.
ertitoagus escribió:
Chatin escribió:Pues parece que es cierto lo del encontronazo con algunos jugadores de la plantilla y, si se queda, va a tener que hacer limpieza con los jugadores que ya sabemos. Y lo que me preocupa es saber a quien vamos a fichar por Alves porque actualmente no hay laterales derechos buenos.


Que no es cierto eso, no insistamos.


Pues es lo que se comenta por todas partes. Anoche hasta Carme Barcelo, lo ratifico diciendo que Messi y Guardiola tuvieron un encontronazo por dejar a cesc fuera el dia del Madrid. Que lo diga Siro López o cualquier otro del Madrid me da igual, pero que lo diga ya uno del Barça me preocupa.
ertitoagus escribió:Guardiola sabe de sobra que para controlar a los corbatas se tiene que mouriñizar (entiéndase por cepillarse a toda voz discordante entre los directivos) y asumir un trabajo sucio por encima del de entrenador que seguramente no le apetece nada asumir.

Entrenar a esa plantilla tiene que ser un placer para cualquier entrenador, otro tema es tener que torear con todo el "entorno" eso es lo verdaderamente duro de ese cargo en un FCB o un RM.


pero estaras de acuerdo que esta junta y sobretodo sandro,no dan la cara nunca.



edit


por cierto,punto pelota no es creible,lo siento.
geko2bytes escribió:
ertitoagus escribió:Guardiola sabe de sobra que para controlar a los corbatas se tiene que mouriñizar (entiéndase por cepillarse a toda voz discordante entre los directivos) y asumir un trabajo sucio por encima del de entrenador que seguramente no le apetece nada asumir.

Entrenar a esa plantilla tiene que ser un placer para cualquier entrenador, otro tema es tener que torear con todo el "entorno" eso es lo verdaderamente duro de ese cargo en un FCB o un RM.


pero estaras de acuerdo que esta junta y sobretodo sandro,no dan la cara nunca.


totalmente.
Ojo a lo que dice Martí Perearnau, el bueno eh xD.

Abróchense los cinturones...
ADIOS PEP , GRACIAS POR TODO.
URTYK escribió:Ojo a lo que dice Martí Perearnau, el bueno eh xD.

Abróchense los cinturones...



que dice? [burla2]
geko2bytes escribió:
URTYK escribió:Ojo a lo que dice Martí Perearnau, el bueno eh xD.

Abróchense los cinturones...



que dice? [burla2]


Eso: "Abróchense los cinturones..."
vamos, que vamos a tener más noticias que la decisión de Pep.
No llevo siguiendo las noticias los ultimos dias....a parte de que se ira pep, que pasa con alves, cesc y demas? Los van a echar o que? Seria el colmo xD
URTYK escribió:Ojo a lo que dice Martí Perearnau, el bueno eh xD.

Abróchense los cinturones...


Si, lo acabo de leer en twitter y me he quedado que no se que pensar. Ayer dejaba un tweet dejando entreabierta la posibilidad de que se quedase un año más.

Lo único claro que tengo es que con un entrenador sin carácter, los cuatro o cinco que Pep no puede controlar se le subirán a la chepa, como hicieron con Rijkaard.

EDIT: Aunque también puede ser en referencia a la final de la Europa League, pues sus tweets anteriores son acerca de la final española.
Con guardiola se va puyol
lacupula escribió:Con guardiola se va puyol


Puyol no le hará eso al Barça.
Bueno hoy es el dia, la gente que no se creea lo que algunos hemos contado ayer ellos mismos pero a mi de quien me llega me lo creo es mas todo lo que esta sucediendo ya se dijo aqui ayer.

Llega un momento cumbre y que de ello dependera el futuro Barça, la elección del sustituto yo llevo unos dias pensando cual seria el mejor y yo me decanto por Luis Enrique.

1. Conoce la casa a la perfeccion.
2.Conoce el sistema.
3.Tiene el respeto de las vacas sagradas.
4.En la Roma no le ha ido nada bien pero en el filial lo bordo, hizo la mejor clasificació de este en la historia.
5.Es Cule a muerte y tiene dos cojones.
6.Era mi idolo, xd

Saludos.

PD.En Madrid se frotan las manos, esperemos acertar. Eso si ellos en 1 u 2 años estaran en la misma situación y nosotros estaremos acoplados si acertamos.
Sí se van y encima a un mismo equipo me hago el nuevo figo y me cambio.de equipo. A puyol siempre le ha tirado mucho el milán.
¿Sabéis si algún canal retransmite la rueda de prensa?
lacupula escribió:Con guardiola se va puyol



De donde has sacado eso ???

Que esta pasando?Madre mia , que le metan un bombazo al Camp Nou y acabamos antes
marx666 escribió:Sí se van y encima a un mismo equipo me hago el nuevo figo y me cambio.de equipo. A puyol siempre le ha tirado mucho el milán.


Si, seguro que a Pep le atrae mucho el Milán con Robinho, Ibra, Boateng,... Lo que a él le gusta, jugadores con grandes egos xDD
Bueno, pues a partir de hoy empieza una nueva era, esperemos que el bache no sea muy fuerte, pero me da mucho miedo.

Ferdopa, por curiosidad y si no te es problema, por donde te mueves o en qué circulos trabajas para obtener información tan directa de este mundo? Lo siento si es indiscreto, y si no quieres contestar no pasa nada, es solo que me ha parecido muy interesante lo que has estado informando.
Como adelanto Marca.... [qmparto]

Si al final se va, hay que dejarle seguir su camino y darle las gracias por hacer al Barça un poco más grande.

Dejar los suicidos masivos y voladuras de estadios para otras cosas mas importantes que el futbol.
Parece que ya es oficial, aqui en el hilo se sabia ya...

Neymar en 1----2----3
Yo no veo tan descabellado lo de que Puyi quiera irse..el siempre ha dejado entrever que le gustaria jugar en el Milán,ademas ya tiene 34 años,a pesar de que es el gran capitán del Barça tenemos que hacernos a la idea de que ya es mayor y tarde o temprano se jubilara.Ya lleva un par de años dando muestras de que no es el Puyi de siempre,sigue siendo un pulmón y todo garra en el campo pero..las lesiones,falta de velocidad se van notando.Hay que buscar un buen sustituto(en la cantera no lo hay).

En cuanto a lo de Pep,esta más que hecho su marcha,a mi ya no me queda la mas minima esperanza..no me gusta la forma en que se ha ido,pero nos ha dado tantisimo,que no nos podemos quejar.De sustituto..o Bielsa o Villas-Boas o Luis Enrique por este orden para mi.Aunque dudo mucho de que el loco bielsa se marche del Athletic.
Pues vaya puto bajón. Si se va Puyi también, esto es para pegarse un tiro... xD
Ahora que Pep en la rueda de prensa diga que todavía no tiene una decisión tomada jajaja.
Madre de Dios, menudo hachazo al barcelonismo... Se nos va el mejor entrenador que hemos tenido en la historia. Ya nos vale prepararle un grandioso homenaje en el Camp ou, porque lo que nos ha dado este hombre, creo que nunca lo volveremos a ver...

Gràcies Guardiola per tot el que ens has donat!! Nos has hecho ser el mejor equipo de la história! Gràcies Pep, sempre t'estimarem!!

Y como han dicho antes, el fichaje de Neymar es cuestión de horas.

Un saludo, y muchos ánimos, hoy más que nunca!!
Nunca entenderé por qué Pep hace esto, no puedo entenderlo. Dejarnos en la estacada con Mourinho en el Madrid, esque no lo entiendo.

Ademas, ¿cómo va a llevarse mal con jugadores que el mismo ha fichado? Tuvo los cojones de echar a Etoo, Deco y Ronaldinho ¿y no va a tener los cojones de poner a esta gente en su sitio? En caso de llevarse mal con gente que el pidio expresamente fichar ya serían demasiados los millones despilfarrados por sus caprichos. Aun así, dudo muchísimo que esto sea cierto.

Y si, será el mejor entrenador para el Barça, pero también es un cobarde por irse así, cuando todos queremos que se quede.
kimio2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno por lo que estan comentando en Catalunya Radio es Valverde quien tiene mas puntos por parte de Roselly es con quien negociaran primero. ¿Qué os parece Valverde?
Alguna cadena emitirá la rueda de prensa? Hora aproximada?

Yo tampoco entiendo que si tiene problemas en el vestuario no se atreva a poner firmes a los que son... yo creo que en caso de irse debe de haber algo más que no sea estrictamente deportivo: falta de ilusión, cansancio...
42633 respuestas