Hilo del Barcelonismo

kimio2012 escribió:Bueno por lo que estan comentando en Catalunya Radio es Valverde quien tiene mas puntos por parte de Roselly es con quien negociaran primero. ¿Qué os parece Valverde?


Un mojón con pelos.
Alguien sabe a que hora es la rueda de prensa?lo digo para verla en Barça TV o en Esports 3..por cierto,otro posible sustituto del que veo que no se esta hablando demasiado seria Ronald Koeman.
Como traigan a Valverde me corto las venas...
Raskolnikov escribió:Alguien sabe a que hora es la rueda de prensa?lo digo para verla en Barça TV o en Esports 3..por cierto,otro posible sustituto del que veo que no se esta hablando demasiado seria Ronald Koeman.


Que en el hilo del valencianismo te muestren sus credenciales y ya nos cuentas.
Valverde no por favor...
ionesteraX escribió:Como adelanto Marca.... [qmparto]

Si al final se va, hay que dejarle seguir su camino y darle las gracias por hacer al Barça un poco más grande.

Dejar los suicidos masivos y voladuras de estadios para otras cosas mas importantes que el futbol.



Ya pero como es un hilo de futbol se habla bajo ese contexto.


El hilo ayer estuvo increiblemente bien , sobretodo agradecer a Ferdopa su colaboracion.


Me esta recordando esto a lo que paso despues del 4 a 0 en la Copa de Europa contra el Milan , hablo de hace ya muchos años, los mayores lo recordareis.


A Pep , a falta de saber mas info, agradecer todo lo que ha hecho en el club, todos los titulos que ha conseguido , la forma de jugar , la forma de ganar y la forma de perder, sus ruedas de prensa desde la primera hasta la ultima que dara, he sido un fan me he perdido poquisimas, y sobretodo agradecer lo grande que nos ha hecho , nos ha puesto en el lugar que merecemos estar, sin mas ...GRACIAS PEP
unkblog escribió:Alguna cadena emitirá la rueda de prensa? Hora aproximada?

Yo tampoco entiendo que si tiene problemas en el vestuario no se atreva a poner firmes a los que son... yo creo que en caso de irse debe de haber algo más que no sea estrictamente deportivo: falta de ilusión, cansancio...


Según han dicho, la rueda de prensa será a las 12:30 (o antes) y la dará en directo, que se sepa de momento, Esport 3 y Gol televisión.
Como sea valverde....puffffffff......el unico que me gusta es Luis Enrique
Si Sandrusco trae a Valverde juro que rompo el carnet de soci [uzi]
kimio2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
D@rth escribió:Como sea valverde....puffffffff......el unico que me gusta es Luis Enrique


Luis Enrique? si no para de perder con la Roma... Aunque Valverde tampoco me gusta, pero por lo visto a Rosell y junta directiva si.
Jur...

Hay un aspecto en la decisión de Guardiola que no he mencionado, al igual que no he entrado en detalles en muchos otros, por respeto a los involucrados, pero sí lo habeis mencionado algunos de los que posteais en el hilo.

Es el caso de Tito Vilanova.

El esfuerzo y la fuerza de voluntad de Tito Vilanova para trabajar este año en el Barcelona han sido titánicas. Guardiola no sólo le debe mucho del éxito del equipo a Vilanova, sino que incluso tiene un remordimiento y un pesar personal por si le ha causado algún perjuicio o un estado físico peor del que debería tener por tenerlo a su lado trabajando. Es otra razón para no forzar más a su co-entrenador (es mucho más que un segundo).

La importancia de Vilanova en el éxito deportivo del Barça es enorme. Incluso cuando no estaba presente en el campo siempre había línea directa para consultar todo tipo de decisiones tanto en los entrenamientos como en los propios partidos.

Un saludo.
soy del Madrid, e imagino que no sere muy bien visto en este hilo, pero no vengo con intencion de molestar al personal..

con todo lo que Guardiola ha dado al F.C. Barcelona, no entiendo como leo comentarios negativos respecto a si es un cobarde y os deja solos contra Mourinho, etc..

Guardiola es una persona, y como tal puede estar cansado, desmotivado, etc.. ahora no toca quejarse y poner el grito en el cielo, ahora lo que toca es que en los partidos que restan se sienta querido, y sobretodo agradecido por el publico cúle..

Ademas, imagino que Guardiola habra sufrido lo impensable con la maldita enfermedad que han sufrido Abidal y Tito Vilanova, no olvideis que esto es una presion añadida, y siempre ha sido un señor!

saludos
Informa Jordi Borda que los 4 capitanes estarán en la rueda de prensa....
Juas, esta la cosa fea, pero el que venga, bienvenido sea y tendremos que animarle.
kimio2012 escribió:
D@rth escribió:Como sea valverde....puffffffff......el unico que me gusta es Luis Enrique


Luis Enrique? si no para de perder con la Roma... Aunque Valverde tampoco me gusta, pero por lo visto a Rosell y junta directiva si.


Pero no para de perder en la Roma porque estaba acostumbrado a unos jugadores de un estilo y se ha ido a un equipo con un estilo diferente. A mi si me gustaría que viniera Luis Enrique y que se trajera a Osvaldo.
Joder, Valverde huele a trufo... A mi me gusta, y mucho, Villas-Boas, aunque no quiero que nos llene el vestuario de portugueses. Y si no es Andre, que venga Bielsa, y si no, pues Luis Enrique, ya que no nos podemos fiar de sus resultados con la Roma, ya que el equipo que tiene la Roma no es demasiado bueno, además de tener a Bojan en la plantilla.
Yo de entrenadores nose nada pero creo que Valverde no va a ser, el club siempre en estos casos baraja una encuesta interna de aceptcion hecha a los socios y por lo que se Valverde es el peor colocado en esta encuesta.
Rosell no se la va a jugar asi seguro, aunque la 1 opcion de Zubi si que puede ser ya trabajaron en el Bilbao y tienen una gran amistad.
Palmarés de Valverde como entrenador:

Subcampeón de la Copa de la UEFA (2007) con el RCD Espanyol.
Super Liga de Grecia 2009, 2011 y 2012 con el Olympiacos FC.
Copa de Grecia (2009) con el Olympiacos FC.

Cesado en el Villareal a mitad de temporada 2010-2011

Grande,si señor..
URTYK escribió:Informa Jordi Borda que los 4 capitanes estarán en la rueda de prensa....


Joder, parece un funeral.
Raskolnikov escribió:Palmarés de Valverde como entrenador:

Subcampeón de la Copa de la UEFA (2007) con el RCD Espanyol.
Super Liga de Grecia 2009, 2011 y 2012 con el Olympiacos FC.
Copa de Grecia (2009) con el Olympiacos FC.

Cesado en el Villareal a mitad de temporada 2010-2011

Grande,si señor..



Qué palmarés tenía guardiola cuando vino? Y Luís enrique?
Solid Snake escribió:soy del Madrid, e imagino que no sere muy bien visto en este hilo, pero no vengo con intencion de molestar al personal..

con todo lo que Guardiola ha dado al F.C. Barcelona, no entiendo como leo comentarios negativos respecto a si es un cobarde y os deja solos contra Mourinho, etc..

Guardiola es una persona, y como tal puede estar cansado, desmotivado, etc.. ahora no toca quejarse y poner el grito en el cielo, ahora lo que toca es que en los partidos que restan se sienta querido, y sobretodo agradecido por el publico cúle..

Ademas, imagino que Guardiola habra sufrido lo impensable con la maldita enfermedad que han sufrido Abidal y Tito Vilanova, no olvideis que esto es una presion añadida, y siempre ha sido un señor!

saludos


Aqui si se viene como tu con respeto no hay problema, eso si la firma hace daño a la vista, xd!
kimio2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
Raskolnikov escribió:Palmarés de Valverde como entrenador:

Subcampeón de la Copa de la UEFA (2007) con el RCD Espanyol.
Super Liga de Grecia 2009, 2011 y 2012 con el Olympiacos FC.
Copa de Grecia (2009) con el Olympiacos FC.

Cesado en el Villareal a mitad de temporada 2010-2011

Grande,si señor..


Y el de Bielsa? Además que es a Rosell y junta a quien le atrae el fichaje de Valverde no a mi.
Take escribió:
Solid Snake escribió:soy del Madrid, e imagino que no sere muy bien visto en este hilo, pero no vengo con intencion de molestar al personal..

con todo lo que Guardiola ha dado al F.C. Barcelona, no entiendo como leo comentarios negativos respecto a si es un cobarde y os deja solos contra Mourinho, etc..

Guardiola es una persona, y como tal puede estar cansado, desmotivado, etc.. ahora no toca quejarse y poner el grito en el cielo, ahora lo que toca es que en los partidos que restan se sienta querido, y sobretodo agradecido por el publico cúle..

Ademas, imagino que Guardiola habra sufrido lo impensable con la maldita enfermedad que han sufrido Abidal y Tito Vilanova, no olvideis que esto es una presion añadida, y siempre ha sido un señor!

saludos


Aqui si se viene como tu con respeto no hay problema, eso si la firma hace daño a la vista, xd!


jajaja, no era plan de quitarmela momentaneamente para el post que he puesto!

lo dicho, si yo fuera del Barça no me quejaria en absoluto, al contrario en cada partido que le queda a Guardiola como entrenador lo disfrutaria al maximo..

saludos
kimio2012 escribió:
D@rth escribió:Como sea valverde....puffffffff......el unico que me gusta es Luis Enrique


Luis Enrique? si no para de perder con la Roma... Aunque Valverde tampoco me gusta, pero por lo visto a Rosell y junta directiva si.

¿Cuántos partidos has visto de la Roma?

Lucho pilla un equipo descompuesto a unas semanas de comenzar la liga.. la cual empieza fatal, equipo sin rumbo, vestuario a tortas... Luis Enrique coge el timón, manda a Totti al banquillo porque le sale de los huevos y ahí manda él.. y, a falta de 4 partidos, están a 2 puntos de la Europa League y a 5 de la Champions. Temporadón.
Solid Snake escribió:soy del Madrid, e imagino que no sere muy bien visto en este hilo, pero no vengo con intencion de molestar al personal..

con todo lo que Guardiola ha dado al F.C. Barcelona, no entiendo como leo comentarios negativos respecto a si es un cobarde y os deja solos contra Mourinho, etc..

Guardiola es una persona, y como tal puede estar cansado, desmotivado, etc.. ahora no toca quejarse y poner el grito en el cielo, ahora lo que toca es que en los partidos que restan se sienta querido, y sobretodo agradecido por el publico cúle..

Ademas, imagino que Guardiola habra sufrido lo impensable con la maldita enfermedad que han sufrido Abidal y Tito Vilanova, no olvideis que esto es una presion añadida, y siempre ha sido un señor!

saludos

Por alusiones,
yo le estaré siempre muy agradecido a Pep por todo lo que nos ha dado, eso es obvio. Pero una cosa no quita la otra e irse cuando todos lo quieren... para mí es de cobardes. Es en plan me lavo las manos porque me huelo que esto se va a pique... en una semana vamos a perder contra el Madrid, contra el Chelsea y vamos a perder a Pep... si se queda Pep confío en que nos levantaremos. Si se va Pep y traen a cualquier mindundi porque hoy en día no hay nadie tan apto para el puesto como el... pues nunca será lo mismo y no lo será porque él no quiere.
A mi me da miedo que ahora sea Zubi el máximo exponente en cuanto a planificación [mad] en bilbao creo que o dejó muy buen recuerdo, aunque huele a títere, igual que huele valverde (que no digo que sea mal entrenador).

Al revés Lowox, lo fácil es quedarse en un sitio que todo el mundo dice que te quedes, además Pep antes de Cura fue monaguillo.
Irán a por Bielsa como primera opción, si este dice que no, creo el siguiente será Villas-Boas.

Y respecto al tema Vilanova también es cierto que a raíz de lo que ha pasado Guardiola se ha dado cuenta que quiere dedicarle mas tiempo a su familia, y que el futbol le quita mucho. De ahí que quiera ir a la federación inglesa, que le requiere mucho menos tiempo.
Valverde era el preferido de Cruyff para sustituir a Ricardito, pero con todo el lio de Saviola y de que Ernesto se sentia querido en el Espanyol y no quiso parecer un mercenario y dejó escapar la oportunidad.

Si volviera esta opción seria por Zubi ya que no creo que Rosell esté por la labor de fichar a un DT que es del agrado de Cruyff.

Cuando Zubi lo fichó para el Athletic le dijo "que sepas que desde este mismo momento ya te estoy buscando sustituto"

Muy complicado el tema del entrenador, eso si, será capaz el culé de respetar y dar un mínimo de confianza al nuevo?

Habrá cambiado realmente la mentalidad?
Mi primera opción sería Luis Enrique sin dudas. Que no ha ganado nada? Qué había ganado Rijkaard? Qué había ganado Guardiola?

Segundo podría a Bielsa y Villas Boas no me desagrada, aunque no conoce la liga española, es un hándicap.

Valverde me cae bien, pero seamos serios, por favor, según que niñatos se le van a subir a las barbas desde el primer día de pretemporada...

Millones de gracias a Pep por hacerme disfrutar como en mi vida con este equipo. Me da vértigo que nunca más nadie lo pueda hacer igual.
Vilas Boas TT en España y Pep TT en Gran Bretaña.
Este si que seria un gran entrenador XD Culé a muerte seria nuestro Luis Aragonés particular.Al menos los LOLES estarian asegurados [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=C9A3B4T7fAY
Un poco difícil de entender si es lo de Pep. A mi me decepciona. Yo esperabaque se quedase más tiempo. Pero bueno, la presión externa a la que se le somete también es verdad que es inhumana. Si encima no se siente apoyado por la directiva para hacer la poda de vestuario que crea conveninente... pues yo tengo claro quién es el responsable de ésto. Joder, que hasta hace unas semanas todos hablaban de que se quedaba.
La vida de una persona está por encima de cualquier club, por lo que debemos respetar su decisión. Pensad que muy pocos entrenadores están 4 años en un mismo club. Eso sí, que no se crea Pep que dónde vaya habrá jugadores como los que tiene hoy en Barcelona.
Raül Llimós ‏ @airllimos
Els jugadors ja s'entrenen. Guardiola ja els ha dit que NO continua. Redactant el comunicat...i de l'hora de la roda de premsa
La rueda de prensa es a las 12.30 no?
Oficial: Rueda de prensa a las 13:30 con Pep, Zubi y Rosell.
Nos toman el pelo macho XD
13:30 Rueda de prensa con Rossel, Zubi y Guardiola en el Camp Nou, a ver qué cuentan...
Adios a la Liga, adios a la Champions, adios a Guardiola...sin duda estos han sido los días más duros del Barcelonismo.
Además, Pep se va justo cuando los rivales han aprendido a jugarle y a ganarles (incluido el Madrid).
Él sabe lo que hace, tonto no es.

Todo esto hablando desde la humilitat, el seny y todas eso. XD
En els matins de TV3 ya estan conectando con la rueda de prensa..por cierto,como esta la Helena Garcia Melero [tadoramo]
Blooper escribió:Adios a la Liga, adios a la Champions, adios a Guardiola...sin duda estos han sido los días más duros del Barcelonismo.
Además, Pep se va justo cuando los rivales han aprendido a jugarle y a ganarles (incluido el Madrid).
Él sabe lo que hace, tonto no es.

Todo esto hablando desde la humilitat, el seny y todas eso. XD


Que siiii , que se va porque tiene miedo del Madrid, ale venga ya tienes tu cacahuete con el seny i la humiltat
Ojo comentan en Twitter, que un argentino puede ser el próximo en irse [mad] y no se refieren a mascherano.
Si Pep se va, que os vaya Luís Enrique, y con él Lamela. Aunque es más un deseo que otra cosa, ya que lo conocí de pequeño y el tío ya me cayó simpático XD
Además de que pienso que os vendría genial. Tiene buen toque de balón y desborda muy bien. Es un crack.
marx666 escribió:Ojo comentan en Twitter, que un argentino puede ser el próximo en irse [mad] y no se refieren a mascherano.


El jardinero es argentino. Seguro.
marx666 escribió:Ojo comentan en Twitter, que un argentino puede ser el próximo en irse [mad] y no se refieren a mascherano.


Si claro... a [qmparto]

Messi hoy esta tan tranquilo, asi de claro.
Jajaja era por hacer amena la espera ^^
Creo en la rueda de prensa tambien tendria que estar Tito, ha sido tambien muy importante
digo yo que si se tira una hora hablando con los jugadores no sera para decirles que sigue , eso se dice en 5 min y al tajo.
Bielsa termina contrato este año...es de los que renuevan año a año
De momento no ha renovado... Blanco y en botella   XD

La opcion vilas boas no me desagrada... Pero si queremos un sargento con los jugadores , bielsa es nuestro hombre , teniasis que ver como tiene aqui a los del athletic XD
Para cambiar un poco de tema, ayer pude ir por primera vez al palau a ver el FCB Regal, y me tocó el partidazo de la temporada, 98-89 con el Caja Laboral, que también es verdad que venía sin Priggioni ni San Emeterio, pero el Lampe ese hizo el partido de su vida.

El ambiente no está mal, aunque me gustó mucho más un partido que fui a ver de Eurocup del Lietuvos Rytas (ahí el pavellón entero se dejó las palmas y los pulmones, aquí solamente cuando el Caja Laboral apretó y no todos...). Lo que si voy a decir es que ni LeBron James, ni Durant, ni Kobe ni hostias, el puto Navarro 31p & 10 ast. Qué barbaridad!
42633 respuestas