Hilo del Barcelonismo

stargate escribió:Bielsa termina contrato este año...es de los que renuevan año a año
De momento no ha renovado... Blanco y en botella   XD

La opcion vilas boas no me desagrada... Pero si queremos un sargento con los jugadores , bielsa es nuestro hombre , teniasis que ver como tiene aqui a los del athletic XD


Joer, es que yo creo que esa es la peor parte de Bielsa XD. Incluso decían los del Athletic que en las concetraciones tenían hasta miedo de salir al pasillo, y en serio, no creo que los sargentos sean un tipo de entrenador que hayan triunfado aquí históricamente.
también e oído VillasBoas,
Yo Bielsa no creo que sea sargento, si no mas bien un pesado tipo Sachhi del que también decían que muchos jugadores se escondían por que si no te daba la turra con tácticas e historias jajaja

Si se ficha al Loco, perdemos a Hereze esta temporada [+risas]
Como veis la opcion de que en la rueda de prensa dijera que deja de entrenar al Barça pero el proximo año seguira ligado al club para ayudar en la transicion y hacer mas facil la labor del nuevo tecnico, que Pep tenga voz y voto en el nuevo tecnico y este ahi durante el año que viene puede ser positivo o negativo segun se vea.

Esto pensando que se traiga a alguien afin a la casa, estilo Luis Enrique.
Jur...

El Mundo Deportivo confirma hoy (supongo que no lo sabían ayer y no querían puillarse los dedos... o que sí lo sabían pero por otros motivos no quisieron decirlo) lo que os comentaba ayer de cómo transcurrió la reunión y el ofrecimiento de Rosell:

El Mundo Deportivo (hoy): El miércoles, a primera hora y en su propio domicilio, Pep ya dejó entrever al presidente Sandro Rosell, al vicepresidente Josep Maria Bartomeu y al director deportivo Andoni Zubizarreta que no seguiría, que consideraba que había llegado al final de una etapa que el propio Pep ya había advertido que no sería muy larga.

Tras analizar los pros y los contras, Rosell le insistió que se quedara ofreciéndole plenos poderes en la toma de decisiones


Lo que ayer escribimos:

hilo_hilo-del-barcelonismo_1625086_s38320#p1728786527

Un saludo.
ionesteraX escribió:Como veis la opcion de que en la rueda de prensa dijera que deja de entrenar al Barça pero el proximo año seguira ligado al club para ayudar en la transicion y hacer mas facil la labor del nuevo tecnico, que Pep tenga voz y voto en el nuevo tecnico y este ahi durante el año que viene puede ser positivo o negativo segun se vea.


IMPOSIBLE ?

Ni Guardiola que esta cansado y quiere tomarse un año sabatico y totalmente desconectado ni el nuevo que querra implantar sus bases aceptarian algo asi.

Hay vida depues de Guardiola que no se acaba el mundo... por cierto la relacion Guardiola- Luis enrique es mas que tensa.
BdM escribió:
stargate escribió:Bielsa termina contrato este año...es de los que renuevan año a año
De momento no ha renovado... Blanco y en botella   XD

La opcion vilas boas no me desagrada... Pero si queremos un sargento con los jugadores , bielsa es nuestro hombre , teniasis que ver como tiene aqui a los del athletic XD


Joer, es que yo creo que esa es la peor parte de Bielsa XD. Incluso decían los del Athletic que en las concetraciones tenían hasta miedo de salir al pasillo, y en serio, no creo que los sargentos sean un tipo de entrenador que hayan triunfado aquí históricamente.


Luis Aragonés no aprueba tu comentario.


Salu2
Bielsa es un tio "raro".

Yo por mucho que el club fuera a por Bielsa (Que no se como soportaria la presion en un equipo grande) no creo que fuera facil sacarlo.
Si no recuerdo mal siendo seleccionador de Chile varias veces Argentina le ofrecio dicho cargo y lo denego.
Ademas no tiene pinta de ser un tio dispuesto a ser un titere (Que por lo que veo busca Rosell si el favorito de la junta es Valverde).

A mi Villas Boas tampoco me disgusta a pesar de lo que paso en el Chelsea (Quiso imponer una idea y un cambio que a muchos de la vieja guardia no les gusto nada). Pero claro si en el Chelsea tuvo dichos problemas, quien nos dice que no pueda tenerlos aqui siempre que sea cierto lo dicho sobre algunos jugadores?
Por no hablar que a Mourinho le das una motivacion extra y mas carnaza para seguir con su actitud respecto el Barça.


Por cierto no entiendo que algunos llamen cobarde a Guardiola. En todo caso me parece honesto y mas si lo comparamos con Mourinho que con contrato en vigor siempre ha dejado la puerta abierta, incluso antes de la vuelta de semifinales, para cuando pierde un titulo decir que se queda (Si tiene contrato que necesidad hay?)... Eso tenerlo muy claro que si consigue su 3ª champions se pira. Este año para su desgracia no ha podido ser...
Para mi la decision de Guardiola es un poco traicion, si no recuerdo mal en su dia dijo " nunca dejaria tirado al equipo ". Pues hoy mismo nos esta dejando tirados, yo entiendo que ser entrenador del F.C Barcelona es tener mucha presion. Pero despues de algunas cagadas tacticas que a tenido este año por hacer sus inventos, segun mi punto de vista tendria que seguir un año mas y dejarnos con una Champions/Liga. Ahora cada uno es muy libre de marcharse, pero si se va ahora que ya no vuelva despues de su año sabatico. El nuevo entrenador tendria que ser Bielsa, nada de Luis Enrique que todavia esta muy verde y mucho menos Ernesto Valverde. Si no queremos pasarlas canutas otro año la junta directiva ya puede dejarse la pasta y traer 3/4 refuerzos de nombre, la cantera esta muy bien pero para segun que partidos es ponerle muchisima presion y terminas quemando al jugador.

¿ Pensais que Guardiola se va porque en su cabeza tenia el dar 2/3 bajas importantes que hubieran sido traumaticas para el Barcelonismo ?

Un saludo.
Luis Enrique es el único sobre el que la afición tendría más apoyo.
Bueno, que se iba a ir Guardiola era de esperar, un entrenador que tiene pensado quedarse no tarda tanto en dar una respuesta y hubiera soltado un "SI" en cualquier momento, al menos un "Por mi parte me quiero quedar, esperaremos a ver que pasa luego" como hizo Mourinho hace pocos días, que por su parte, si...

Así que estaba claro que había mas posibilidades de irse, que de quedarse.

Yo no creo que Guardiola se vaya por estar mal en el Club, por lo jugadores ni por nadie.. si no por el mismo, la presión que tiene, un trabajo constante sin respiro... yo pienso que necesita descansar, de estar mas con la familia y de tener vida, ha cumplido seguramente uno de los sueños que el siempre ha querido, ser jugador del Barça y a la vez ser entrenador y ganar muchos titulos en tan pocos años.

Lo mismo se pega un año sabático o no.. yo creo que se irá a algún equipo Inglés en el que pueda trabajar mas a su bola sin tanta presión.

El problema es, que será del Club ahora mismo? creo que los culés tenemos un poco de miedo, no vemos a este Barça ahora mismo sin Pep, tampoco vemos a un entrenador a la altura de el, y vemos al Rival (R. Madrid) mas fuerte que nunca, y que el año siguiente seguramente lo sea mas, también Guardiola para muchos (que no para mi) deja un poco de mala imagen tras irse sin ganar la Champions ni la Liga..

Por otra parte, creéis que el Grupo de Cesc, Valdés, Piqué etc.. esté algo "tocado"? por que la verdad es que estos 3 últimamente no están en su mejor momento, en los últimos partidos Valdés ha tenido un rendimiento muy bajo, Cesc no es ni de coña el mismo que vino del Arsenal los primeros meses, y Piqué mas o menos lo mismo, sin contar las lesiones. Puyol juega a otro bando, es un tio que lo ha dado y dará todo mientras esté en este equipo, lo que ocurre es que la edad no perdona, aún puede quedarse muchos años aquí, pero no puede jugar los 90 minutos de titular todos los partidos como venía haciendo hace unos pocos años. Y con Xavi, también es distinto, sigue siendo de los mejores jugadores que hay, pero su edad ya es un poco alta, y tarde o temprano dejará de rendir a la misma altura, no veo a Thiago a su altura ni de coña, ni ahora ni nunca...

Por otra parte, hemos dado muchas oportunidades a la cantera en tan poco tiempo (lo mismo por la corta plantilla y por las lesiones) pero tampoco veo a un Cuenca, Tello y demás de titulares.. ni tampoco a Pedro, lo mismo me equivoco, pero tenemos a una gran cantidad de jugadores que ya sea por la edad (como Puyol, Xavi etc..) o por que todavía no están a la altura (Cuenca, Tello, Thiago etc..) o por que han pegado un bajón y se han acomodado (Valdés, Cesc, Piqué etc..) ahora mismo pueden estar todos en "duda".
Game Cube escribió:¿ Pensais que Guardiola se va porque en su cabeza tenia el dar 2/3 bajas importantes que hubieran sido traumaticas para el Barcelonismo ?

Un saludo.


Pep se va porque piensa en su futura candidatura como presidente.
Paboh escribió:
Game Cube escribió:¿ Pensais que Guardiola se va porque en su cabeza tenia el dar 2/3 bajas importantes que hubieran sido traumaticas para el Barcelonismo ?

Un saludo.


Pep se va porque piensa en su futura candidatura como presidente.


Yo no creo que Pep se vaya porque este pensando en ser presidente, mi opinion es lo de las bajas traumaticas y que luego a sufrido un desgaste enorme con la guerra con Mou. Si Mou se hubiera ido, sinceramente creo que Pep se quedaria, pero no es bueno tanta guerra, eso pasa factura al Staff tecnico, jugadores y aficion. Asi que Pep a tirado por el camino mas facil segun mi punto de vista, que no tiene porque ser el bueno.

PD. Antes de ser presidente, seguro que quiere entrenar en Inglaterra, Italia y alguna Seleccion Europea de primera linea.
Creeis q sabremos qué es lo q ha pasado dentro del vestuario?

No acepto, bajo ningun concepto, q ningun jugador este por encima del Barça. Ni aunq este se llame "Messi".
URTYK escribió:
Abel@ escribió:Si se va Pep habrá perdido su duelo con Mou y quedara como un perdedor,bajo mi punto de vista el Madrid y Mou habrán conseguido su objetivo cargarse a Pep y al Barça,el sabrá pero si lo hace habrá tirado la toalla.


Salu2


Mou, Mou y más Mou, los madridistas habéis idolatrado a un peregrino que abrió las aguas para que pasaran lo elefantes que caza el rey.


Soy del Barcelona.




Salu2
Abel@ escribió:
URTYK escribió:
Abel@ escribió:Si se va Pep habrá perdido su duelo con Mou y quedara como un perdedor,bajo mi punto de vista el Madrid y Mou habrán conseguido su objetivo cargarse a Pep y al Barça,el sabrá pero si lo hace habrá tirado la toalla.


Salu2


Mou, Mou y más Mou, los madridistas habéis idolatrado a un peregrino que abrió las aguas para que pasaran lo elefantes que caza el rey.


Soy del Barcelona.




Salu2


Pseudobarcelonista XD

Desde el cariño.
URTYK escribió:
Abel@ escribió:Soy del Barcelona.




Salu2


Pseudobarcelonista XD

Desde el cariño.


No caigamos en el etiquetaje que han caído nuestros vecinos del hilo.
parh escribió:Creeis q sabremos qué es lo q ha pasado dentro del vestuario?

No acepto, bajo ningun concepto, q ningun jugador este por encima del Barça. Ni aunq este se llame "Messi".


No le deis más vueltas; no creo que en el vestuario del Barça pasen cosas fuera de lo común en todos los equipos de futbol, plagados de gente joven y orgullosa; es más, creo que el Barça actual es un ejemplo de grupo.

Pero, aunque sean mínimas esas tensiones, Guardiola igual no las lleva nada bien (Creo que a Eto'o lo vendieron precisamente por esto, corregidme si me equivoco); El primer año ya estaba insinuando cosas, y no creo que en una sola temporada y encima después de ganar de tiempo a quemarse tanto.

Hay entrenadores especiales, como Guardiola y Camacho, que igual no se ven con capacidad para controlar una serie de situaciones, que pueden ser muy normales, pero como son muy honestos y ven que les es difícil llevarlo prefieren irse antes que perjudicar al Club.
Abel@ escribió:Si se va Pep habrá perdido su duelo con Mou y quedara como un perdedor,bajo mi punto de vista el Madrid y Mou habrán conseguido su objetivo cargarse a Pep y al Barça,el sabrá pero si lo hace habrá tirado la toalla.


Revisa cuantos títulos ha ganado Pep y cuantos Mourinho desde que éste último está en el Madrid, y entonces me dices quien ha ganado esa batalla.

Si no se iba Guardiola, se iba Mourinho en un año o dos, eso no quiere decir que pierda.
Bueno, dejo aquí mi análisis personal sobre la que parece ya más que segura marcha de Guardiola.

He sido SIEMPRE crítico con Pep, exceptuando su primer año, cuando el equipo tenía ese hambre de gol que hacía que partido tras partido, minuto tras minuto, lo único importante, más que el marcador, fuera marcar otro gol. Creo que el tiki-taka excesivo con resultados de un gol arriba nos ha hecho perder mucho de nuestra identidad en aquellos momentos, el ir siempre a por el siguiente.

Desde entonces, siempre he pensado, como culé, que no ha tenido autocrítica. Es evidente que como cualquier ser humano, se equivoca, pero, más allá de sus palabras asumiendo errores, nunca había cambios reales. Sigo pensando que, después de 4 años en los que ÚNICAMENTE se nos ha vencido con 1 táctica (autobús atrás, patadón y contragolpe), debería de haber desarrollado alguna alternativa, más que sacar a Alves de extremo.

No obstante, más allá de todo esto, creo que ha devuelto la grandeza que desde Cruyff no teníamos. No es tan solo el juego, que también, ha sido su saber estar y diplomacia lo que ha permitido a muchos aficionados neutrales y que, por diversas circunstancias, sienten prejuicios contra los catalanes, el sentirse parte de este equipo. Ha conseguido que nuestro fútbol fuera TAN BUENO, que incluso parte del madridismo menos radical llegar a disfrutar de él (como en su día solo genios como Zidane o Ronaldinho habían sabido hacer al equipo rival).

Un punto importante para mí de todo su desgaste ha sido lógicamente Mou. Pep, como deportista que ha sido y competidor que es, siempre habría disfrutado de una competición sana, de una competición limpia, sin mentiras, insultos ni referencias turbias. Creo, sinceramente que si el buen hacer profesional de Mou, no llevara atado su verborrea cansina, se habrían podido ver durante AÑOS, una competición Madrd-Barça sin precedentes, con alternancias en el poder pero inigualable de cara al espectador. Encontrar un digno rival siempre hace que mejores, y el proceso hace que ambos llegaran a alcanzar cotas futbolísticas altísimas, cotas que ahora, con un "Valverde" de turno, no hará falta alcanzar y que será el punto y final a los partidos de primer nivel que hemos tenido estos años.

Escuchar constantemente que si dopaje, que si arbitraje, unido a la injusticia futbolística de este año, a la mala suerte con las lesiones y enfermedades y a que, para variar, encima aquel que no respeta, insulta, desprecia y cuestiona todo y a todos, sale exitoso, ha acabado por hacerle explotar.

Necesita 1 descanso y lo entiendo, agradeceré SIEMPRE estos años, quizá más que ahora dentro de un tiempo, cuando vuelva a ver los vídeos de este Barça que no volverá a repetirse, de un Xavi o un Messi que habrá que ver si vuelven a alcanzar su nivel, si consiguen traer a alguien que consiga motivarles para dar lo mejor de sí y que ha permitido que, durante varios años, actuasen como los mejores del mundo.

Si Guardiola hubiera tenido algo más de autocrítica, probablemente no se nos habrían escapado algunas cosas estos años, pero nadie es perfecto, y el casi ha conseguido serlo.

GRACIAS.
Sabéis si se podrá seguir la rueda de prensa por internet?
Decir que guardiola se va por no tomar decisiones traumaticas es de chiste, cuando ya se ha cargado a Ronaldinho, deco, eto´o, ibrahimovic, toure yaya, bojan...
urtain69 escribió:Decir que guardiola se va por no tomar decisiones traumaticas es de chiste, cuando ya se ha cargado a Ronaldinho, deco, eto´o, ibrahimovic, toure yaya, bojan...


Es quizás el único lunar de Pep. No ha sabido gestionar algunos jugadores que hubieran sido muy importantes. Prefirió sacárselos de encima.
unkblog escribió:Sabéis si se podrá seguir la rueda de prensa por internet?


Streaming en la web del club segun creo.
Yo creo que te equivocas totalmente (para eurler).

Primero en las criticas a a alternativas, tiki taka, etc...dime un solo técnico que haya probado mas cosas que Pep Guardiola, ninguno ya lo sé, no me puedes decir ninguno. Si el ha perdido contra algún rival o dejado de ganar alguna copa, es porque eso es IMPOSIBLE ¡ nadie ha ganado todo, y su ratio de títulos es bizarrísimo. Y creo que las copas de europa del año del inter y sobretoda esta del Chelsea, no se ha ganado por excesiva mala suerte en los detalles, porque si no es que hubiera sido ya estratosférico.

Sobre Mou, yo creo que no es una razón para irse, si no creo que era uno de los estímulos para seguir.
johny_chaparron escribió:
urtain69 escribió:Decir que guardiola se va por no tomar decisiones traumaticas es de chiste, cuando ya se ha cargado a Ronaldinho, deco, eto´o, ibrahimovic, toure yaya, bojan...


Es quizás el único lunar de Pep. No ha sabido gestionar algunos jugadores que hubieran sido muy importantes. Prefirió sacárselos de encima.


Exacto; pensad en Villa, por ejemplo.
Como me cuesta asumir que dejaremos de ser lo que somos.. :(

No quiero decir que no volveremos a ganar, pero ¿cuanto tardaremos en ver algo así? quizas nunca.
Tampoco hay que ser tan traumático, quizás no volvamos a tener esta grandeza, pero si Rosell no lo jode, tenemos plantilla suficiente, para al menos seguir siendo de los favoritos al menos.

Lo que va a ser angustioso es que los torpes de rosell y Bartomeu pasen a ser la voz del club, eso si me desespera :( mongolidades cada día en portada.
gynion escribió:
johny_chaparron escribió:
urtain69 escribió:Decir que guardiola se va por no tomar decisiones traumaticas es de chiste, cuando ya se ha cargado a Ronaldinho, deco, eto´o, ibrahimovic, toure yaya, bojan...


Es quizás el único lunar de Pep. No ha sabido gestionar algunos jugadores que hubieran sido muy importantes. Prefirió sacárselos de encima.


Exacto; pensad en Villa, por ejemplo.


No sé a que te refieres. Creo que el tema Villa fue la prensa de Madrid que intentó desestabilizar. Yo me refiero sobre todo a Eto'o e Ibra, pues Ronnie, Deco estaban de vuelta y Touré quería más dinero. Bojan es Bojan no cuenta...
Pufff...me parece a mí que cualquiera cambiaríamos no haber ganado nada esta temporada (ni Mundialito, ni Supercopas, ni la posible Copa) porque Guardiola se queda, que jarro de agua fría.
marx666 escribió:Tampoco hay que ser tan traumático, quizás no volvamos a tener esta grandeza, pero si Rosell no lo jode, tenemos plantilla suficiente, para al menos seguir siendo de los favoritos al menos.

Lo que va a ser angustioso es que los torpes de rosell y Bartomeu pasen a ser la voz del club, eso si me desespera :( mongolidades cada día en portada.



Con Laporta las mongolidades como tu dices también estaban al día, pero por lo menos eran graciosas.
Pero Laporta no era torpe al hablar, era un Troll.

Al menos será bueno para el equipo esa perdida de presión, yo creo que sin Pep no se les exigirá tanto y a lo mejor es hasta bueno para aportar hambre y frescura.
johny_chaparron escribió:
urtain69 escribió:Decir que guardiola se va por no tomar decisiones traumaticas es de chiste, cuando ya se ha cargado a Ronaldinho, deco, eto´o, ibrahimovic, toure yaya, bojan...


Es quizás el único lunar de Pep. No ha sabido gestionar algunos jugadores que hubieran sido muy importantes. Prefirió sacárselos de encima.


Pues yo no lo veo un lunar, la verdad. Si hubiese sido otro, podria haberse ahorrado el marron y dejar que el resfriado se hubiese convertido en neumonia. Pero no. Tuvo los huevos de sacarnoslos de encima, aun siendo jugadores muy importantes y mediaticos.
Cuantos años estuvieron los madridistas aguantando a raul y guti arrastrandose por los campos de españa por no ser capaces de echarlos? Hubieseis preferido eso???

Yo lo tengo muy claro. Entre eto´o, ibra o guardioa, elijo a guardiola....
Crucex escribió:
Abel@ escribió:Si se va Pep habrá perdido su duelo con Mou y quedara como un perdedor,bajo mi punto de vista el Madrid y Mou habrán conseguido su objetivo cargarse a Pep y al Barça,el sabrá pero si lo hace habrá tirado la toalla.


Revisa cuantos títulos ha ganado Pep y cuantos Mourinho desde que éste último está en el Madrid, y entonces me dices quien ha ganado esa batalla.

Si no se iba Guardiola, se iba Mourinho en un año o dos, eso no quiere decir que pierda.


Lo de los títulos no lo discuto,pero ahora que el Barça esta medio regular por decir algo,por que me parece ridículo llamar una temporada mala si ha ganado 3 títulos y a falta de disputarse 1,y el Madrid va a ganar 1 y están como si hubieran ganado 7 y hablan de cambio de ciclo y esas tonterías,creo que no es momento de dejar ahora el equipo bajo mi punto de vista pero bueno cada uno tendrá el suyo,solo espero que esto no sea un cambio drástico y nos toque una época oscura.....



Salu2
johny_chaparron escribió:No sé a que te refieres. Creo que el tema Villa fue la prensa de Madrid que intentó desestabilizar. Yo me refiero sobre todo a Eto'o e Ibra, pues Ronnie, Deco estaban de vuelta y Touré quería más dinero. Bojan es Bojan no cuenta...


No me refería a ningún conflicto con Villa, sino a su lesión; el hecho de realizar tantos cambios en la delantera al final ha dejado al equipo sin alternativas, aunque fuera Bojan.
Pero si llevan 3 años hablando de cambio de ciclo [qmparto]

Si Pep se va es pk quiere, no por haber perdido un par de partidos.
marx666 escribió:Tampoco hay que ser tan traumático, quizás no volvamos a tener esta grandeza, pero si Rosell no lo jode, tenemos plantilla suficiente, para al menos seguir siendo de los favoritos al menos.


Da por seguro que Rosell la va a joder. Coño, que le ha hecho la cama a Pep. No puede empezar con una cagada mayor.

Date cuenta de la situación en la que queda el club:

Se va nuestro entrenador más exitoso. Y da la sensación de que se pira porque lo echan. Se va a disgusto.
Se queda un vestuario con problemas. Parece que Piqué es el mayor, puede que haya más.
Se queda un presidente intervencionista y con ganas de hacer negocios propios.


Bien. Ahora imaginate que viene un sucesor. Si ve el problema de vestuario, tendrá que tomar medidas muy drásticas, sentar jugadores que para afuera parecen vitales, vender alguno incluso. Rosell encenderá la máquina mediática para desprestigiarlo, porque ha echado a Pep no le temblará el pulso con el sucesor. Probablemente se ganará menos, por las convulsiones internas. La gente se volverá loca, empezaremos a descuartizar al entrenador, al equipo.
Bajon tremendo... gran putada. Los merengues estaran contentos... espero que sea un "hasta pronto".
El día más feliz de La Caverna:

13:30 Rueda de prensa en directo Marca TV + Especial Futboleros a las 14:00.
00:00 Punto Pelota especial desde Barcelona (Los viernes nunca tienen programa)

Para ellos es como ganar la Champions, normal, con lo que han sufrido ha Guardiola...
Guardiola: Me marcho del Barça en busca del balón de Ramos... xDDDDD
marx666 escribió:Yo creo que te equivocas totalmente (para eurler).

Primero en las criticas a a alternativas, tiki taka, etc...dime un solo técnico que haya probado mas cosas que Pep Guardiola, ninguno ya lo sé, no me puedes decir ninguno. Si el ha perdido contra algún rival o dejado de ganar alguna copa, es porque eso es IMPOSIBLE ¡ nadie ha ganado todo, y su ratio de títulos es bizarrísimo. Y creo que las copas de europa del año del inter y sobretoda esta del Chelsea, no se ha ganado por excesiva mala suerte en los detalles, porque si no es que hubiera sido ya estratosférico.

Sobre Mou, yo creo que no es una razón para irse, si no creo que era uno de los estímulos para seguir.


Bueno, son opiniones...

Yo creo, y desde hace años lo veo así, que cuando el partido no estaba para tener el balón un 80% del tiempo e intentar meterse hasta la cocina, el que no ha dicho que tiren desde lejos, el que no ha tenido 1 recambio de altura para colgar balones, ha sido él. Incluso en bastantes partidos en los que ganando de 1 gol ha pedido retener la posesión, pese a estar el rival maniatado y ser factible marcar de nuevo, ha sido él, habíendonos costado en más de 1 caso, el ceder 1 empate final por 1 contragolpe desafortunado.

Esto no quiere decir que yo le eche las culpas de todo, pero no comprendí nunca por qué no cogía a Messi & cía y les decía "quedan 15 minutos y hay 11 tíos en su área, PEGADLE A PUERTA Y DEJÁOS DE REGATEAR". Siempre me ha dado la sensación de que no ha tenido la personalidad suficiente para CORREGIR a alguno de ellos y que eso, y no otra cosa, ha provocado algún que otro varapalo.

No obstante, ya digo que hoy yo, máximo crítico de Guardiola, estoy triste, porque todas esas cosas que he dicho, cualquier aficionaducho como yo las veía claras, pero son todas esas otras cosas que sólo él veía, las que nadie más volverá a poner sobre el césped.

Nada es casualidad, solo espero que algún día vuelva, renovado, con más ideas y el espíritu de siempre.
Creo que Roncero anda por este foro, lo digo enserio ¬¬ (no va por nadie, es que leiendo una columna suya y cosas que se han dicho por aquí...

Yo creo, y desde hace años lo veo así, que cuando el partido no estaba para tener el balón un 80% del tiempo e intentar meterse hasta la cocina, el que no ha dicho que tiren desde lejos, el que no ha tenido 1 recambio de altura para colgar balones, ha sido él. Incluso en bastantes partidos en los que ganando de 1 gol ha pedido retener la posesión, pese a estar el rival maniatado y ser factible marcar de nuevo, ha sido él, habíendonos costado en más de 1 caso, el ceder 1 empate final por 1 contragolpe desafortunado.

Esto no quiere decir que yo le eche las culpas de todo, pero no comprendí nunca por qué no cogía a Messi & cía y les decía "quedan 15 minutos y hay 11 tíos en su área, PEGADLE A PUERTA Y DEJÁOS DE REGATEAR". Siempre me ha dado la sensación de que no ha tenido la personalidad suficiente para CORREGIR a alguno de ellos y que eso, y no otra cosa, ha provocado algún que otro varapalo.

No obstante, ya digo que hoy yo, máximo crítico de Guardiola, estoy triste, porque todas esas cosas que he dicho, cualquier aficionaducho como yo las veía claras, pero son todas esas otras cosas que sólo él veía, las que nadie más volverá a poner sobre el césped.


Es que por que tu lo digas no va a ser mejor hacer eso que no hacerlo, además en concreto sobre lo de chutar desde fuera, el 10% de los goles del Barça creo que son desde fuera y contra el chelsea en concreto se chutó mucho.
Solo espero que como buen culé que es se vaya de forma tranquila (aunque estoy seguro que podría soltar mucha mierda...) y por otra parte espero que el entrenador que venga sea uno con carácter. Y por Dios, Valverde NO, el Olympiakos no es el barça....que ya vimos el ostión que se pegó en el Villareal.
-OlYmPuS- escribió:Yo creo que la marcha de Guardiola es lo peor que le puede suceder a vuestro club.

Pep ha sido el único entrenador del Barcelona que ha mantenido el equipo en la cumbre durante tanto tiempo y ejerciendo un temor constante a todos sus rivales. Sin duda es una gran pérdida para el Barcelona si se va.

Pero tu no decias que no valia nada como entrenador y todo lo eran los jugadores?
marx666 escribió:Creo que Roncero anda por este foro, lo digo enserio ¬¬


Somos parte de la carvena lechera esa? xDDDD
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Creo que Roncero anda por este foro, lo digo enserio ¬¬


Somos parte de la carvena lechera esa? xDDDD


Creo que si xd creo que lee de los dos hilos y hace sus columnas en consecuencia xd
Naruto_lord escribió:Guardiola: Me marcho del Barça en busca del balón de Ramos... xDDDDD

Jajaja, con todo lo triste que estoy mehicistes echar agua por la nariz, jaja.
xavillin escribió:Solo espero que como buen culé que es se vaya de forma tranquila (aunque estoy seguro que podría soltar mucha mierda...)

No me extrañaría nada que ocurriera al contrario y que la directiva a través de los medios empezara a soltar mierda sobre Guardiola (eso sí, poco a poco para que no sea demasiado descarado).
Bueno, si se va no quiere decir que sea para siempre. Podria ser que volviera dentro de 3 o 4 años con las energias renovadas.
donde se puede ver la rueda de prensa? algun link o canal de tv?
42633 respuestas