Hilo del Barcelonismo

Partidazo de Pedrito, al nivel de hace 1 par de años...
a ver si sigue asi el partido, el equipo recupera autoestima y motivacion y de paso echan un cable al Granada para pillar al Rayo XD
-OlYmPuS- escribió:Parece fuera de juego lo de Messi, no?

No lo he podido ver bien todavía, es muy justo. Ahora lo veré otra vez a ver.

Pues no.
Messi ha vuelto a su posicion original, de extremo derecha.

Me parece interesante el detalle
Que Messi ha vuelto donde? Está en medio todo el partido no? xd

Ha Pedro se lo ve con chispa, buen signo para la temporada que viene.
josele25 escribió:Messi ha vuelto a su posicion original, de extremo derecha.

Me parece interesante el detalle

Y sigue a su espectacular nivel de siempre...gol y asistencia imposible a Keita.
Está bastante entretenido el partido para lo que se podía esperar de él dadas las circunstancias.
Detallitos

Volvemos a la defensa de cuatro
La transicion en el medio campo con keita y thiago es rapidisima  en comparacion con la ofrecida hasta ahora por iniesta  y xavi

Pedro a vuelto a su banda habitual la derecha y con ello el nivel del pedro de la primera temporada

Pinto da miedo XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Está jugando bien el Barcelona. El Rayo muy mal, pensaba que iba a jugar mejor.

Os está pasando igual que a nosotros el año pasado. Los últimos partidos de Liga goleando y jugando muy bien.
Según tengo entendido yo la media de penales convertidos es de 80,1%.
Es que por cojones se verá algo parecido mas a lo de la primera temporada, mas imperfecto, mas azar, pero sin Xavi no hay otra y a mi en concreto me divierte mas lo de la primera temporada.
stargate escribió:
marx666 escribió:Algún enlacillo?


No es un enlace , pero es lo que yo uso

http://www.ipadforos.com/charla/iplus-p ... 34124.html

Es una app para ipad que te da absolutamente todos los partidos con una calidad muy muy buena
Si encima tienes el apple tv , puedes pasar la imagen ala tv y va de coña

Una marivlla por 4 euros q cuesta
Futbol,baloncesto,ciclismo, canales de tdt, de depores de otros paises
La unica pega el retraso de unos dos mi utos
Ahora estoy viendo el partido del barcelona , por la señal del plus , sin un. Solo corte

Muchas gracias, he pagado la version Premium y se ve de lujo...GRAAACIS
josele25 escribió:Messi ha vuelto a su posicion original, de extremo derecha.

Me parece interesante el detalle


No messi esta arrancado muchas jugadas desde la derecha , moviendose hacia el centro , pero no esta jugando de extremo derecha , en esa posicion esta pedro
marx666 escribió:Que Messi ha vuelto donde? Está en medio todo el partido no? xd

Ha Pedro se lo ve con chispa, buen signo para la temporada que viene.



No, se ha tirado toda la parte final de la primera parte a la derecha , Alexis en el centro.

Es mas, el tercer gol viene de una jugada de las de antes, desde la derecha hacia el centro.
Yo creo que la clave hoy es que no están encerrados atrás...

No es lo mismo atacar a 10 + el portero que atacar a 4-6 + el portero...

Eso y que Pinto no ha vuelto a tener que tocar el balón con los pies.
bad73 escribió:
stargate escribió:
marx666 escribió:Algún enlacillo?


No es un enlace , pero es lo que yo uso

http://www.ipadforos.com/charla/iplus-p ... 34124.html

Es una app para ipad que te da absolutamente todos los partidos con una calidad muy muy buena
Si encima tienes el apple tv , puedes pasar la imagen ala tv y va de coña

Una marivlla por 4 euros q cuesta
Futbol,baloncesto,ciclismo, canales de tdt, de depores de otros paises
La unica pega el retraso de unos dos mi utos
Ahora estoy viendo el partido del barcelona , por la señal del plus , sin un. Solo corte

Muchas gracias, he pagado la version Premium y se ve de lujo...GRAAACIS


XD De nada hombre... Yo llevo un mes con ella y la tengo superamortizada , aver cuanto dura , porque esta dentro del limite de la legalidad [360º]
Yo creo que está en el centro pero con libertad total de movimientos.
euler85 escribió:Yo creo que la clave hoy es que no están encerrados atrás...

No es lo mismo atacar a 10 + el portero que atacar a 4-6 + el portero...

Eso y que Pinto no ha vuelto a tener que tocar el balón con los pies.


Hombre , esoy la velocidad del juego , ahi una diferencia abismal en la circulacion del balon

Cadavez tengo mas claro que hay unos jugadores q estaban muertos fisicamente

Me esta gustando muchisimo montoya
Yo creo que mas que físicamente, muertos mentalmente.
Peeeeeeeedritoooooooooooo ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pedrazo!!! no estoy viendo el partido porque no puedo, pero vaya resultado en un campo bastante difícil no? esta jugando bien el Barça?
Geniales Leo y Pedro!! Me devuelven la ilusión.


Salu2!!
xXSeiryuXx escribió:Pedrazo!!! no estoy viendo el partido porque no puedo, pero vaya resultado en un campo bastante difícil no? esta jugando bien el Barça?

Muy bien lo estan haciendo, partido digno de ver... XD
hoy el barça está jugando muy rapido, quizas sea que el medio del campo estuviese demasiado cargado de minutos, que ya no hay presion... pero me esta gustando mucho el partido del barça.
yo creo que estaban muertos físicamente y luego anímicamente más de lo mismo... si no no sé como explicarme el partidazo de hoy, no puede ser sólo porque el Rayo no meta el autobús... juego rapidísimo, y por ejemplo Messi mucho más participativo y se le ve con mucha hambre.

En cualquier caso es una buena noticia
AbeLiyO escribió:Muy bien lo estan haciendo, partido digno de ver... XD

Y justo no lo puedo ver... que rabia!! x'DD

Força Barça!! XD
Están jugando muy bien, yo creo que por el simple hecho de que no se están jugando "nada", solo dar buena imagen, un bonito futbol y ganar.

Cuando tienes una presión detrás, sabiendo que has de ganar sea como sea y empieza un partido complicado (que el balón no entra) pues el juego "se colapsa" y se pierden ideas...

Muy bien por lo poco que he visto (a partir del 2-0)
Pero es que no se parece en nada , como esta jugando el Rayo y como jugo el Chelsea...a eso sumarle la presion de los ultimos 45 minutos de la champions league...
alguien venderia a alves a los rusos estos si traen un buen dinerito? o soy el unico que ya no ve a alves como intocable?
josele25 escribió:Pero es que no se parece en nada , como esta jugando el Rayo y como jugo el Chelsea...a eso sumarle la presion de los ultimos 45 minutos de la champions league...


Eso está claro, es como el Chelsea jugó, muy muy pocos lo han hecho.. una cosa es el autobus y otro es estar debajo de la portería todo el quipo, que mas que 11 jugadores, parecían 11 porteros.
davidex_gv escribió:alguien venderia a alves a los rusos estos si traen un buen dinerito? o soy el unico que ya no ve a alves como intocable?


Si traen unos 50 kilos con un lazo :)
stargate escribió:
davidex_gv escribió:alguien venderia a alves a los rusos estos si traen un buen dinerito? o soy el unico que ya no ve a alves como intocable?


Si traen unos 50 kilos con un lazo :)

yo incluso a partir de los 35... y mas viendo como esta montoya.
Yo a Alves si es cierto que ya no tiene la cabeza tanto en el futbol, es mejor largarlo si viene una buena oferta.

Sería bueno para el Barça del año que viene, meter un poco de aire en ese vestuario.
Buena parada de Pinto.
Vaya partidazo que se esta marcando Pinto.

Hablando de porteros ...hay alguien que piense que en estos partidos que hemos pasado quiza , repito, quiza Valdes podia haber hecho mas???
makinacat escribió:paradón de pinto [poraki]


Es por dejarnos mal

Ojoooo sale afellay :)
Sale Afellay, a ver qué tal se porta el chaval. Me gustaba mucho cómo jugaba antes de la lesión, si le dan minutos y no lo venden a final de temporada le auguro un buen futuro en Can Barça.
Sale Afflelou!!!


Salu2!
Alves es el mejor lateral derecho del mundo. Y su temporada estaba siendo muy buena. Yo no lo vendía. Monty me encanta, pero mejor tener a los dos, además Montoya puede jugar por la izquierda. Ahora, si se le va a poner de cabeza de turco, fiestero, etc... para mí en el campo su comportamiento es irreprochable, que centrar no es su fuerte ya lo sabemos, pero asociándose con Leo es el mejor...

Si quedamos con Monty en una banda y Adri en la otra el bajonazo con respecto a Alves / Abi es francamente grande...
josele25 escribió:Vaya partidazo que se esta marcando Pinto.

Hablando de porteros ...hay alguien que piense que en estos partidos que hemos pasado quiza , repito, quiza Valdes podia haber hecho mas???


Yo, tanto contra el Madrid como contra el Chelsea. No es que sea culpa suya en particular, pero cada llegada era gol. Estamos acostumbrados a la parada de Valdés salvando al equipo, y eso hace tiempo que no pasa. Con su carácter, volverá a salvarnos de muchas.

Vamos Afellay!!! recorta, se va de Marcelo asiste y... gol de Messi [poraki] vamos chaval que bien me cae, espero que nos de alegrías pronto
Gol de Thiago, 0-5 ya...

A un centro de Alves, ha sido un Gol un tanto raro (por la forma de darle al balón) pero bueno xD
Thiagogolllll

La celebracion idiota, a tenido q ir puyol a poner orden
messi escribió:Alves es el mejor lateral derecho del mundo. Y su temporada estaba siendo muy buena. Yo no lo vendía. Monty me encanta, pero mejor tener a los dos, además Montoya puede jugar por la izquierda. Ahora, si se le va a poner de cabeza de turco, fiestero, etc... para mí en el campo su comportamiento es irreprochable, que centrar no es su fuerte ya lo sabemos, pero asociándose con Leo es el mejor...

Si quedamos con Monty en una banda y Adri en la otra el bajonazo con respecto a Alves / Abi es francamente grande...

lo que pensaba al escribir eso de echar a alves es crack por crack sale alves, entra bale, que juegue por la otra banda y en la derecha tendriamos a montoya
pd: vaya mariconada de celebracion XD
stargate escribió:Thiagogolllll

La celebracion idiota, a tenido q ir puyol a poner orden


estas cosas me sobrann
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
MonkeyPS2 escribió:
stargate escribió:Thiagogolllll

La celebracion idiota, a tenido q ir puyol a poner orden


estas cosas me sobrann


Que han hecho?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
josele69 escribió:
MonkeyPS2 escribió:
stargate escribió:Thiagogolllll

La celebracion idiota, a tenido q ir puyol a poner orden


estas cosas me sobrann


Que han hecho?


Se han puesto a bailar zarandeando las manos delante del público.
42633 respuestas