central98 escribió:La media de siempre, pero sobre 13 en una temporada. Ahora dime quien esta temporada tiene mejores numeros sobre esas cifras, aparte de cristiano, que es mejor tirador de penales, probablemente el mejor ahora. Ya que hay TANTOS. Y encima en el mismo equipo, que no hay nadie ni con un 20% del acierto de messi.
La cuota media esa no se de donde saldra, pero obviamente incluye a los que tiran 1 penal por temporada contra porteros de primera, segunda, tercera... No 13 en un año contra varios porteros de maximo nivel y jugandose en ellos millones y millones de euros y la ilusion de otros tantos millones de personas, o el trabajo de otros cientos. Ese dato no tiene ningun valor comparativo ni el mas minimo en general, ya que si pudieras llevarlo solo a las circunstancias de este año de messi y quitar al resto, te quedarian 4 y con una media por debajo.
Y lo que no sabemos, ni lo sabemos en una direccion ni en la otra. Ahora bien sabemos lo que hacen rematando a puerta en el area, y no hay por donde cogerlo.
Javi Varas de primer nivel tampoco es.
Alves del Valencia no es manco, pero tampoco dios.
Y el travesero siempre está ahí.
Cito esto por ver si mañana me acuerdo de mirarme los datos que me pides. Pero ahora mismo es tarde y con las birras no puedo satisfacerte.
Pero vamos... que Messi está temporada ha estado sobre la media de siempre. Siempre la ha cagado tanto como este año. Este año ha hecho un 76%, que es la media de su carrera. Y si en el Barça no hay nadie con mejores cifras ESTA TEMPORADA, es porque no se le ha dejado. Que Villa tiene numeros mucho mejores. Aunque alguna excusa se te ocurrirá para ignorarlo, no lo dudo.
Y por cierto, aunque en la cuota media haya gente chutando contra proteros chusteros, me da igual. El lanzador del Barça por huevos tiene que tener una media igual o mejor a lo normal, aunque la media incluya porteros reguleros, porque el Barça es un equipo superior, tiene que tener siempre un poco lo mejor. Y por cierto, Javi Varas o Diego Alves son buenos pero no pasan de porteros decentes de primera.