Hilo del Barcelonismo

central98 escribió:Segun marca hay 20 kilos mas ventas para fichar XD y alba esta incluido. Y alves se vende [+risas]

Osea vamos con 18 o 19 jugadores, con agujeros por todos lados, van a vender puntales, y a apañarse todo con 20 kiletes.

Ah, y el madrid va a sacar 70 por kaka y higuain XD
Hombre no me quiero reir demasiado no sea que algun loco los pague, pero a priori risas.


Jaja qué bueno el Marca, como siempre dando risa.

Si algo me gusta de Rosell es que al haber dado paso a Qatar Foundation (aunque me valdría cualquier otro y buen patrocinador) ahora no parece que estemos pillados por los huevos para fichar. Ahora queda invertir bien, eso ya es harina de otro costal [+risas]
Amigos culés,

Los valores del madrid son dar la mano, el juego limpio, el señorio. Todo el mundo sueña con jugar en el madrid y los mejores jugadores del mundo han nacido para jugar en el Real Madrid.

Por eso vamos a construir un parque temático en uns isla de oriente, las principales atracciones seran, los payasos llorones.
imyourdaddy escribió:Amigos culés,

Los valores del madrid son dar la mano, el juego limpio, el señorio. Todo el mundo sueña con jugar en el madrid y los mejores jugadores del mundo han nacido para jugar en el Real Madrid.

Por eso vamos a construir un parque temático en uns isla de oriente, las principales atracciones seran, los payasos llorones.


Y meter el dedo en el ojo a los visitantes , en la entrada ya te regalan el parche cual pirata para que te lo pongas.


No estaria nada mal que viniese Drogba, pero nada mal, eso si para jugar de delantero no de lateral izquierdo
Entonces ya se puede negociar con "los terroristas"? :-|
Encima hablamos de gente de negocios arabe, no de una fundacion social arabe, aun es mas grave si cabe la hipocresia.

Espero que no trate la cosa de "pegar palizas a las mujeres y tratarlas como escoria" :(
Ya que en eso decian que consistia nuestro patrocinio.
De donde saldran los 1000 millones de dolares que va a costar? Espera, espera, que Coentrao vende muchas camisetas y calcetines.
central98 escribió:Entonces ya se puede negociar con "los terroristas"? :-|
Encima hablamos de gente de negocios arabe, no de una fundacion social arabe, aun es mas grave si cabe la hipocresia.

Espero que no trate la cosa de "pegar palizas a las mujeres y tratarlas como escoria" :(
Ya que en eso decian que consistia nuestro patrocinio.


pasa lo historia de siempre: quedan retratados y se tienen q tragar sus palabras. Dicho esto, espero y deseo sea un un fracaso el proyecto q estan llevando a cabo
Eso lo pagaran los arabes, no el madrid, el madrid pone su nombre, cobrara algun %, y le hacen publicidad mundial. Creo que va asi, no es cosa del madrid. Tampoco estoy seguro pero vamos que esa cifra de millones no la paga el madrid.
central98 escribió:Eso lo pagaran los arabes, no el madrid, el madrid pone su nombre, cobrara algun %, y le hacen publicidad mundial. Creo que va asi, no es cosa del madrid. Tampoco estoy seguro pero vamos que esa cifra de millones no la paga el madrid.


Si, los arabes montan todo ,ellos ceden su nombre y a poner la mano

Un negocio como otro cualquiera , pero claro despues de todo lo que se dijo del Barça pues...
Hay que fichar a Torres [fumando] [fumando] [fumando]
Hay que fichar un jugador que no tengamos para esos momentos de atasco monumental, de que sirve abrir las bandas si el rival sabe que no la vamos a poner en el área y además que si la ponemos no la vamos a rematar.

Drogba seria el ideal.
imyourdaddy escribió:Amigos culés,

Los valores del madrid son dar la mano, el juego limpio, el señorio. Todo el mundo sueña con jugar en el madrid y los mejores jugadores del mundo han nacido para jugar en el Real Madrid.

Por eso vamos a construir un parque temático en uns isla de oriente, las principales atracciones seran, los payasos llorones.

Esos valores que ya conoce todo el mundo? [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=kuxRZDvCzfM
Hombre, yo Llorente no creo que encaje en este Barça, si bien es cierto que quizás Tito pretende cambiar un poco el estilo ofensivo o quiere un Plan B. Llorente es peor que Ibra en cuánto a jugador, pero creo que dispone de una personalidad que se amolda más al trabajo colectivo.
Yo si veo a Llorente encajando, otra cosa es que se pase a jugar con 9 de normal.

El Drogba a los Larsson también parece una buena opción si se reduce el sueldo y viene con GANAS.

Yo sobre fichajes seguiría la pista de Mundo Deportivo, desde que está Rosell tienen mucha mano en cuanto a información.
'Concrepo' con marx666 en lo de Llorente y MD, sobre Drogba tengo más dudas.
marx666 escribió:Yo si veo a Llorente encajando, otra cosa es que se pase a jugar con 9 de normal.

El Drogba a los Larsson también parece una buena opción si se reduce el sueldo y viene con GANAS.

Yo sobre fichajes seguiría la pista de Mundo Deportivo, desde que está Rosell tienen mucha mano en cuanto a información.


Por nuestro bien que no la tengan en lo que a fichajes se refieren.

En el hipotetico de que Drogba venga al Barça (No lo veo para nada) prepararos para que nos llamen teatreros. Si lo de Alves ya no les gusta a muchos si ven a Drogba 3-4 partidos seguidos...
Pues si fuera verdad lo de Drogba seria una incorporación excelente si aceptara ser como Larson. Creo que por Llorente habrá que pagar la cláusula que son 36 mas IVA. Creo que de verdad necesitamos 2-3 defensas mínimo mas Drogba. Creo que con esas incorporaciones estaríamos servidos. Si no apuntalamos la defensa h nos quedamos con 18-20 jugadores lo pasaremos mal
reberes, si van a decir igual, que mas da jaja

Sobre fichajes a mi me cuesta opinar, porque aunque se vaya a jugar parecido, no sabemos si Tito tiene en la cabeza otro esquema o que quiere realmente.
La gente diciendo que hay que vender a Dani Alves porque ya tiene cierta edad y queréis fichar a Drogba que tiene 34... Si se ficha algún delantero tiene que ser alguien con futuro, no un parche para 1 o 2 temporadas porque sino pasado ese tiempo habrá que volver a fichar a otro delantero y que éste se adapte al equipo y tal y tal...
Pero si ya hay un delantero centro,tenemos a Villa,para que fichar otro?
pero hablan de que venga gratis, es decir que nos costaria su sueldo y ya esta
marx666 escribió:reberes, si van a decir igual, que mas da jaja


Que mas da no. Si la junta ya tiene poca idea los panfletos menos. La mayoria no saber ni distinguir las posiciones de los jugadores... Ademas que es muy facil que influencien en decisiones que pueden perjudicar al mister. Sino que se lo digan a Pellegrini con Robben/Sneijder...

No me esta gustando nada esto de "Los fichajes los decidira el director deportivo" que tanto se alegran de decir los del Sandro deportivo y los que para no perder regalitos en su panfleto tambien le hacen la limpieza... Eso no funciona asi. El que va a trabajar con los fichajes es Tito no Zubizarreta/Rosell/Panfletos. Zubizarreta debe buscar el perfil de jugador que le pide Tito siempre que no le pida uno en concreto, en cuyo caso lo debe fichar salvo que se vaya mucho de precio. Pero la eleccion la debe hacer Tito (Ojala tenga personalidad para ello porque el panorama tiene mala pinta).

Es como si venden a Alves/Pique. No me gustaria saber que se les ha vendido por la presion de los panfletos + las ganas de hacer fichajes de presidente/junta (Esos fichajes que se imponen al mister vaya).
A mi me gustarían Javi Martinez (Puede jugar de DFC y de MCD), Llorente, Alba y Drogba en plan Larsson.

Javi Martinez fundamental, porque si Keita se pira nos quedamos sin MCD suplente, ya que Masche se queda de DFC y no descarto traer a otro central más.

Llorente nos daría alternativas, joven, español, 9 puro, nada de troncos, para fijar centrales y marearles para que los demás metan gol, altura, fuerza y encima del Athletic, que ultimamente van cada vez peor con el Madrid, pero está Zubi, un hombre que cuando estuvo de directivo en el Athletic les dijo que lo vendieran, esto ultimo me deja dudas, sino me voy a por Van Persie, aunque este tiene un mal historial en cuanto a lesiones.

Alba porque sin Abidal necesitamos un buen lateral, Bale hace tiempo que ya no juega de lateral, sino de extremo (Su mejor posición) o centrocampista y encima cuesta una pasta.

Drogba porque ese perfil Larsson nos viene de maravilla, enchufa todas las que puede, se sacrifica por el equipo, viene con ganas y encima gratis.

¿Que os parecen Falcao o Cavani? ¿Nos pedirían mucho por ellos o que?
AlexGil escribió:Pero si ya hay un delantero centro,tenemos a Villa,para que fichar otro?

porque Villa con la edad que tiene y la lesión que ha sufrido ya no será el mismo, suerte tenemos si conseguimos que alguien pague algo por él
Si se van Pique y Alves, será por que están haciendo el cantamañanas en el vestuario no por otra cosa.

A mi el que mas me gusta es Javi Martinez pero ya veremos que traen, eso si se podría forzar un poquillo el tema Neymar.

Yo a villa no lo he visto esta temporada con demasiadas ganas, aún tiene cartel y no sería una mala venta.

Cavani o Falcao son de los mejores 9´s de Europa, pero no bajan ninguno de los 50 kilos.

Aunque sigo pensando que el mejor 9 del mundo es el Kun Agüero, pese a su irregular temporada.
Pero a ver Señores........ COMO SE VA A IR PIQUÉ? Estáis flipando si es casi la insignia de este Barça. Yo alucino con las conjeturas
imyourdaddy escribió:Pero a ver Señores........ COMO SE VA A IR PIQUÉ? Estáis flipando si es casi la insignia de este Barça. Yo alucino con las conjeturas


pique insignia? entonces nose donde pondras a messi, iniesta, xavi, puyol..... esos si son la insignia
¿Y qué pasa al final con Neymar? estoy un poco harto del culebrón con él y me gustaría que o se viniese este año o se fuese a otro club pero que se decida su futuro YA.


Salu2!
Drogba es un poco temperamental no? a ver si nos va a salir rana... Neymar no lo quiero ni en pintura! Para mi seria Llorente el ideal, o algun tio alto
Yo ficharia a dos delanteros:Neymar y Llorente,un lateral izquierdo:Jordi Alba,y un defensa central:Thiago Silva.
Hereze escribió:
AlexGil escribió:Pero si ya hay un delantero centro,tenemos a Villa,para que fichar otro?

porque Villa con la edad que tiene y la lesión que ha sufrido ya no será el mismo, suerte tenemos si conseguimos que alguien pague algo por él

imposible saber si sera el mismo hasta que no se compruebe.para jugar en banda quiza ya no rinda al maximo,pero de DC lo veo muy valido.hay gente pidiendo a Drogba con 34 años pues los 31 de Villa son un regalo.


Jugon_ps3,mañana a las 20.
AlexGil escribió:Pero si ya hay un delantero centro,tenemos a Villa,para que fichar otro?


Porque se te puede lesionar. Porque viene gratis y sobre todo: porque es un perfil que nos falta. Un tío potente, que te baja los centros que quieras y que aún viejo y friendose a calambrazos te mete la que tenga.

Coño, que Drogba sólo nos tuvo acojonados toda la eliminatoria, de verdad hace falta explicar porque lo queremos?

Es que encima viene gratis, si se logra no pagar un sueldo aberrante y teniendo él claro que va a ser suplente, el as en la manga...
Si Villa antes de la lesion ya estaba haciendo una temporada mediocre y siendo muy criticado; después de la recuperacion no va a volver a ser el mismo jugador. Para mi gusto hay que fichar un delantero centro si o si.
Hereze escribió:
AlexGil escribió:Pero si ya hay un delantero centro,tenemos a Villa,para que fichar otro?

porque Villa con la edad que tiene y la lesión que ha sufrido ya no será el mismo, suerte tenemos si conseguimos que alguien pague algo por él

Y no rindieron Manuel Pablo y Filipe Luis (entre otros...) con las lesiones que tubieron? Por supuesto que Villa va a rendir también y será el mismo.

Muchos de los criticos de Villa parece ser que no se dan cuenta de su importancia en el equipo.
si Villa acaba por no ir a la eurocopa, me da que la temp proxima vamos a tener a un villa en modo "encabronado con el mundo" en el cual suele salir su mejor versión. Yo me esperaría un poco salvo que viniera algún loco con mucha pasta.
Llorente es el hombre. La cagamos con Ibra. Llorente encajaría en nuestro plan A, y sería nuestro buque insignia en el plan B. Si os fijáis el Athletic tiene la ventaja que comento, un jugador que encaja perfectamente con una técnica aceptable y luego bajando balones y ya no hablo de centros a la olla... por no hablar que es un tío que suele acumular jugadores, dejando más espacios a los demás.

Lo único que traería es este hombre, como mucho un lateral izquierdo más i prou.

Saludos
Si vamos relacionando las noticias que van saliendo hay que pensar varias cosas.

Se dijo que como mucho se gastaría unos 50 millones al año mas ventas. Si tenemos en cuenta que a lo mejor Neymar viene para el 2013, puede ser cierta la información de Marca de que solo hay 20 millones mas ventas.

Por una parte parece encarrilado el fichaje de Alba, que en el mejor de los casos saldría por unos 10-15 millones. Quedarían 5-10 millones para algún que otro fichaje.

Por ejemplo, si se vende a Keita por 5-10 millones, mas la posible venta de Alves por 30 millones, mas la de Pique por otros 30 millones y quien sabe si por Pedro se sacarían unos 15 millones estaríamos sacando unos 80 millones para traernos a Thiago Silva (30 millones) Javi Martínez(40 millones) y si acaso algún chollo de 10 millones mas traernos a Drogba gratis.

Es decir, si se vende a Alves y Pique estaríamos con los mismos problemas de este año.
Osea quedarnos aun con menos jugadores que este año y perdiendo 2 o 3 puntales. Hay que fichar a 3 o 4 sin vender, y por cada venta que hubiera que hacer uno mas comprado, pero no veo apenas venta que haya que hacer.
yo no se porke kereis a llorente...ibra pa mi es mejor y no se adaptaba bien...tu crees ke llorente va a venir al barcelona para no tener un puesto asegurado? si arriba hay mucha gresca, messi, pedro, alexis, cuenca ,tello, afellay, villa... yo no veo otro delantero...y si eso alguno, uno como larsson, ke podria ser como dicen drogba...
pique y alves, no veo ke los echen, un pedazo de central y al mejor lateral derecho del mundo? yo n oveo ke haya tenido este año tan poco rendimiento...peor han estado otros...yo no l ovendia salvo una ofertaca grande pero pique nada de nada.
ya veremos ke se ficha!
Chatin escribió:Si vamos relacionando las noticias que van saliendo hay que pensar varias cosas.

Se dijo que como mucho se gastaría unos 50 millones al año mas ventas. Si tenemos en cuenta que a lo mejor Neymar viene para el 2013, puede ser cierta la información de Marca de que solo hay 20 millones mas ventas.

Por una parte parece encarrilado el fichaje de Alba, que en el mejor de los casos saldría por unos 10-15 millones. Quedarían 5-10 millones para algún que otro fichaje.

Por ejemplo, si se vende a Keita por 5-10 millones, mas la posible venta de Alves por 30 millones, mas la de Pique por otros 30 millones y quien sabe si por Pedro se sacarían unos 15 millones estaríamos sacando unos 80 millones para traernos a Thiago Silva (30 millones) Javi Martínez(40 millones) y si acaso algún chollo de 10 millones mas traernos a Drogba gratis.

Es decir, si se vende a Alves y Pique estaríamos con los mismos problemas de este año.


Vender a Keita sería una cagada. Al tío no se le valora, pero es un gran jugador que hace lo que tiene que hacer. No puedes tener en la plantilla solo a los que la tocan. Además, precisamente parte de los males del Barça vienen por acumular jugadores de un perfil similar y tener poca variedad.

Alves y Piqué, si se vendiesen, sería por bastante más que 30 Millones. Vamos, Thiago Silva, Javi Martínez... ni de coña valen más que nuestros dos defensas.


trunk5 escribió:yo no se porke kereis a llorente...ibra pa mi es mejor y no se adaptaba bien...tu crees ke llorente va a venir al barcelona para no tener un puesto asegurado? si arriba hay mucha gresca, messi, pedro, alexis, cuenca ,tello, afellay, villa... yo no veo otro delantero...y si eso alguno, uno como larsson, ke podria ser como dicen drogba...
pique y alves, no veo ke los echen, un pedazo de central y al mejor lateral derecho del mundo? yo n oveo ke haya tenido este año tan poco rendimiento...peor han estado otros...yo no l ovendia salvo una ofertaca grande pero pique nada de nada.
ya veremos ke se ficha!


Si viene Llorente podriamos vender a uno o dos arriba. Y que Ibra no se adaptaase bien no significa que con Llorente el cuerpo técnico vaya a tener el mismo problema.

Alves y Piqué, si se van, no es para fichar a otro mejor, sino por temas de vestuario. Y no sé tu, pero a mi si Pep me dice: hay que vender a Alves y Piqué... me lo pienso porque si bien con Eto'o la cagó (opinión mía) con las otras vacas sagradas que se ha cargado fue un acierto total.
Este año ya vimos que la plantilla es jodidamente corta y queremos vender a 3 o 4 ... entonces tendríamos que fichar a 7.


Salu2!
Falkiño escribió:Este año ya vimos que la plantilla es jodidamente corta y queremos vender a 3 o 4 ... entonces tendríamos que fichar a 7.


Salu2!


Con el Sporting en segunda, yo repescaba a Botía.
Es que ese es el tema. Ahora mismo tenemos:

Valdes Pinto
Alves-Pique-Puyol-Abidal Montoya-Mascherano-Fontas-Adriano
Busi Keita
Xavi-Iniesta Cesc-Thiago
Pedro-Messi-Villa Cuenca-Alexis-Afellay

En el caso de que subieran al primer equipo Montoya, Bartra, Dos Santos y Muniesa y con las supuestas ventas de Alves, Pique, Keita y Pedro quedaria una cosa asi.

Valdes Pinto
Montoya-Puyol-Mascherano-Adriano ?-Bartra-Fontas-Muniesa
Busi Dos Santos
Xavi-Iniesta Cesc-Thiago
Alexis-Messi-Villa Cuenca-Afellay-Tello

Como se puede ver necesitamos minimo 4-5 fichajes para no depender tanto de la cantera
Pero de verdad pensais que se debe vender Pique y Alves ?
josele25 escribió:Pero de verdad pensais que se debe vender Pique y Alves ?


Son rumores de la prensa. Si están dinamitando la plantilla es para pensárselo, desde luego. Pero estamos hablando de 2 de los 10 mejores defensas de la actualidad, a ver a quien fichas para que no se noten sobre todo, en el caso del brasileño.
nicofiro escribió:
Chatin escribió:Si vamos relacionando las noticias que van saliendo hay que pensar varias cosas.

Se dijo que como mucho se gastaría unos 50 millones al año mas ventas. Si tenemos en cuenta que a lo mejor Neymar viene para el 2013, puede ser cierta la información de Marca de que solo hay 20 millones mas ventas.

Por una parte parece encarrilado el fichaje de Alba, que en el mejor de los casos saldría por unos 10-15 millones. Quedarían 5-10 millones para algún que otro fichaje.

Por ejemplo, si se vende a Keita por 5-10 millones, mas la posible venta de Alves por 30 millones, mas la de Pique por otros 30 millones y quien sabe si por Pedro se sacarían unos 15 millones estaríamos sacando unos 80 millones para traernos a Thiago Silva (30 millones) Javi Martínez(40 millones) y si acaso algún chollo de 10 millones mas traernos a Drogba gratis.

Es decir, si se vende a Alves y Pique estaríamos con los mismos problemas de este año.


Alves y Piqué, si se vendiesen, sería por bastante más que 30 Millones. Vamos, Thiago Silva, Javi Martínez... ni de coña valen más que nuestros dos defensas.


Pues Javi martinez, si el Athletic no vende, son 40 kilos mas iva, que se irian a 50 y Thiago Silva por menos de 25 no lo sueltan.

josele25 escribió:Pero de verdad pensais que se debe vender Pique y Alves ?


Yo no los venderia, mas que nada porque no veo sustituto de Alves, pero cuando el rio suena algo lleva.
johny_chaparron escribió:
Falkiño escribió:Este año ya vimos que la plantilla es jodidamente corta y queremos vender a 3 o 4 ... entonces tendríamos que fichar a 7.


Salu2!


Con el Sporting en segunda, yo repescaba a Botía.


Es el último año para repescarlo por 2M aunque igual si bajan a 2ª sale más barato y todo.

Me parece un fantástico central y además ya conoce la casa.
Es que si ya de por si necesitamos fichajes en defensa , como se lien a vender , se nos queda un cuadro guapo y no solo eso , sino a ver a quien fichas en sus sitios y por cuanto los fichas .

Miedo me da que se empieze a desmontar la plantilla.
Alves se debe de cotizar a 40 millones (incluso más si algún jeque se enamora de él). Piqué rondaría los 30-35. ¿Venderlos? Yo ni loco. Alves es un jugador que te juega los partidos como ningún otro, que gracias a él utilizamos la banda derecha. En el tema de Piqué, creo que el hecho de estar en un equipo con Puyol le puede hacer centrar la cabeza.

@URTYK 2 milloncejos? Perfecto, se pagaron 15 por Cáceres (al que hubiera mantenido) 30 por Chygro,...

Si el Barcelona ficha a un jugador por 2 millones se asegura que, por lo menos, no va a salir perdiendo pues cuando lo vendas será como poco por el mismo precio.
johny_chaparron escribió:Alves se debe de cotizar a 40 millones (incluso más si algún jeque se enamora de él). Piqué rondaría los 30-35. ¿Venderlos? Yo ni loco. Alves es un jugador que te juega los partidos como ningún otro, que gracias a él utilizamos la banda derecha. En el tema de Piqué, creo que el hecho de estar en un equipo con Puyol le puede hacer centrar la cabeza.



Todo eso está muy bien. Pero si resulta que te están liando la fiesta en el vestuario...
42633 respuestas