Hilo del Barcelonismo

DrGamer escribió:Lo que a mí me alucina es lo del Liverpool, no sabía que se había gastado tanto :O

Pagaron por el borracho de Carrol 48M€... [qmparto] [qmparto]
Plantilla de la temporada que viene, segun puestos y posibilidades:

Porteria : Victor Valdes, ( Ficharia un segundo portero. ).

Defensa: Montoya, J.Alba, Puyol, Mascherano, Javi Martinez, Botia, Marc Bartra,( Lateral diestro, Brasileño ) Fontas, Muniesa, kiko femenia ( Si, lo veria como lateral. Le falta madurar. ).

Bajas: Pique ( Si no ordena su vida. ) Dani Alves ( Si no encauza su manera de ser en el campo. Recordemos que se ha divorciado de su esposa por lo que este ultimo año, esta mas descentrado de la cuenta. Se puede sacar mucho dinero con su venta. ), Adriano ( Este jugador no tiene nivel Barça ) Abidal ( No creo que la temporada que viene este capacitado para competir a un nivel de alta competicion, ojala! Pero no creo que pueda. )

Altas: Javi Martinez ( Si se vende a Dani Alves o Pique. ) Gareth Bale ( Si se vende a Alves. ), Recuperaria a Botia ( Sporting de Gijon ) y si se vende a Alves, buscaria un lateral derecho ofensivo de corte brasileño.


CENTRO DEL CAMPO: Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc Fabregas, Thiago Alcantara, Ibi Afellay ,Rafinha Alcantara, Sergi Roberto.

Bajas: Keyta ( Fin de ciclo. )

Altas: Un medio centro defensivo como complemento a Busquets para apuntalar el centro del campo. ( A ser posible potente en el juego aereo y fuerte fisicamente para partidos duros en lo fisico. ) Capoue me parece una buena opción. Si se pone a tiro algun dia ficharia a Ander Herrera ( Menudo talento tiene este chaval. )


DELANTERA: Messi, Pedro, Cuenca, Alexis Sanchez, Tello, Villa, Deulofeu, Llorente o Drogba. Neymar si se adelanta su fichaje.

Bajas: Ninguna.

Altas: Necesitamos un delantero centro referencia, con capacidad para rematar y atacar de una forma diferente, potente fisicamente y con gran capacidad de remate. Para tener variantes en el sistema tactico. Solo hay dos delanteros que se amolden a este tipo de jugador de primer nivel. Drogba el mas economico, pero ya en su ocaso futbolistico. Llorente en su mejor momento de su carrera. Le quedaran 3 o 4 año en la cumbre, fichaje de futuro. Los dos se adaptarian perfectamente al sistema Barça. Otras opciones serian Dzeko, Lukaku y Mario Gomez ( Este ultimo ni de coña, Campeon con el Bayern y encima el buque insignia de un grande de europa. ) Y Neymar vendra al año siguiente. De extremos vamos servidos en la casa. Nos faltan delanteros centros.

Esta seria mi equipo ideal para esta temporada. Necesitamos apuntalar la Defensa y la delantera. Todo lo demas serian complementos.
Magaku escribió:...

Aunque Kiko Femenia pueda jugar de LD no es ni de lejos lo que se espera de ese jugador, vamos que no pega ni con cola que lo pongas como defensa.
JuanJe797 escribió:
DrGamer escribió:Lo que a mí me alucina es lo del Liverpool, no sabía que se había gastado tanto :O

Pagaron por el borracho de Carrol 48M€... [qmparto] [qmparto]

Yo tengo un colega del Liverpool en clase y siempre se está cagando en su madre [+risas]
A mí la verdad es qeu me parece un delantero Italia total.

A todo esto, cuándo empieza el periodo de fichajes?

Lukaku y Dzeko no los sueltan Manchester ni Chelsea ni de coña creo yo. Sobre todo Lukaku
JuanJe797 escribió:
Magaku escribió:...

Aunque Kiko Femenia pueda jugar de LD no es ni de lejos lo que se espera de ese jugador, vamos que no pega ni con cola que lo pongas como defensa.


Los canteranos del B que he colocado, no serian parte del equipo de 23 de la primera plantilla. Serian para que fueran tomando contacto la temporada que viene. Salvo los casos de Montoya, Cuenca y Tello. Todos los demas serian para ir probandolos en la primera plantilla haber si dan la talla. Quien sabe, quizas se ganen un puesto como ya hicieron Busquets, Pedro, Tello, Cuenca, Montoya....etc..

Quizas a los que he colocado deberian fichar dos laterales Izquierdos y un lateral diestro. Alba ( Seria un LI ), Nos faltarian dos fichajes.
No sabía que el Barça había gastado tan "poco", creía que no se alejaba tanto del Madrid y se han gastado mas del doble :O madre mía ahora si que pienso que no nos podemos quejar en absoluto de lo que tenemos.

Sobre lo de Alves y Piqué, no se mosquee la gente, si no generan problemas se quedarán por que a nivel deportivo es insostenible su venta, si se van, es porque están mareando dentro.

Como saber si es verdad o mentira? Pues esperando a que termine el mercado de fichajes para ver si salen o no.
Magaku escribió:
JuanJe797 escribió:
Magaku escribió:...

Aunque Kiko Femenia pueda jugar de LD no es ni de lejos lo que se espera de ese jugador, vamos que no pega ni con cola que lo pongas como defensa.


Los canteranos del B que he colocado, no serian parte del equipo de 23 de la primera plantilla. Serian para que fueran tomando contacto la temporada que viene. Salvo los casos de Montoya, Cuenca y Tello. Todos los demas serian para ir probandolos en la primera plantilla haber si dan la talla. Quien sabe, quizas se ganen un puesto como ya hicieron Busquets, Pedro, Tello, Cuenca, Montoya....etc..

Nadie está diciendo lo contrario, solo que Kiko Femenia no es LD como para que lo coloques en la defensa [carcajad]
Higuain vale 70 kilos pero por Alves nos dan 30 :-|

DrGamer escribió:Pero aparte de las divagaciones y cospiraciones de Sport, hay alguna información fiable y firme sobre Alves?

No, salvo mas divagaciones y conspiraciones, pero al cule le resobra.
MAGAKU,aunque dices que los defensas del filial no los cuentas para la 1ª plantilla,debes de contarlos.se les renovo comunincadoles que la proxima temporada serian del 1er equipo,por lo que Montoya,Bartra y Muniesa tendrán ficha del 1er equipo o se venden/ceden,pero creo que no estaran con el filial,a menos que prefieran eso a una salida.
trunk5 escribió:un estudio de france football con el dinero gastado por los ekipos los ultimos años...vaya creia ke el barcelona habia gastado lo mismo o incluso mas ke el madrid...

http://www.fichajes.com/otro-campeonato/top-10-clubes-que-mas-han-invertido-en-sus-plantillas_43385

1. Real Madrid, con una inversión de 475,5 M€
2. Chelsea, con una inversión de 337,6 M€
3. Manchester City, con una inversión de 366,8 M€
4. Manchester United, con una inversión de 305,7 M€
5. Liverpool, con una inversión de 212 M€
6. Milan, con una inversión 206,2 M€
7. FC Barcelona, con una inversión de 200,7 M€
8. Inter de Milán, con una inversión de 179,2 M€
9. Juventus, con una inversión de 171,2 M€
10. Bayern Múnich, con una inversión de 158,2 M€

Vaya, me lo esperaba, imagino que como cualquiera que no niegue la realidad. Pero los hay para quien sera un buen chafon para sus campañas manipulativas.

JuanJe797 escribió:...

El barça no pago nada para deshacerse de etoo ¬_¬ Le quedaba un año de problema y se ahorro su ficha. Etoo demando una parte del traspaso pero lo retiro hace poco, 0 costo o se gasto el barça en ese problema.
Y obviamente que las variables no se han gastado antes de gastarse. Pero vamos que tranquilo que en esos 10 kilos no llegara a los 275 de diferencia.

Y los numeros claro que no te salen, como que no aciertas casi ni uno ni sabes desde donde a donde esta contada esa lista.
Magaku escribió:Plantilla de la temporada que viene, segun puestos y posibilidades:

Porteria : Victor Valdes, ( Ficharia un segundo portero. ).

Defensa: Montoya, J.Alba, Puyol, Mascherano, Javi Martinez, Botia, Marc Bartra,( Lateral diestro, Brasileño ) Fontas, Muniesa, kiko femenia ( Si, lo veria como lateral. Le falta madurar. ).

Bajas: Pique ( Si no ordena su vida. ) Dani Alves ( Si no encauza su manera de ser en el campo. Recordemos que se ha divorciado de su esposa por lo que este ultimo año, esta mas descentrado de la cuenta. Se puede sacar mucho dinero con su venta. ), Adriano ( Este jugador no tiene nivel Barça ) Abidal ( No creo que la temporada que viene este capacitado para competir a un nivel de alta competicion, ojala! Pero no creo que pueda. )

Altas: Javi Martinez ( Si se vende a Dani Alves o Pique. ) Gareth Bale ( Si se vende a Alves. ), Recuperaria a Botia ( Sporting de Gijon ) y si se vende a Alves, buscaria un lateral derecho ofensivo de corte brasileño.


CENTRO DEL CAMPO: Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc Fabregas, Thiago Alcantara, Ibi Afellay ,Rafinha Alcantara, Sergi Roberto.

Bajas: Keyta ( Fin de ciclo. )

Altas: Un medio centro defensivo como complemento a Busquets para apuntalar el centro del campo. ( A ser posible potente en el juego aereo y fuerte fisicamente para partidos duros en lo fisico. ) Capoue me parece una buena opción. Si se pone a tiro algun dia ficharia a Ander Herrera ( Menudo talento tiene este chaval. )


DELANTERA: Messi, Pedro, Cuenca, Alexis Sanchez, Tello, Villa, Deulofeu, Llorente o Drogba. Neymar si se adelanta su fichaje.

Bajas: Ninguna.

Altas: Necesitamos un delantero centro referencia, con capacidad para rematar y atacar de una forma diferente, potente fisicamente y con gran capacidad de remate. Para tener variantes en el sistema tactico. Solo hay dos delanteros que se amolden a este tipo de jugador de primer nivel. Drogba el mas economico, pero ya en su ocaso futbolistico. Llorente en su mejor momento de su carrera. Le quedaran 3 o 4 año en la cumbre, fichaje de futuro. Los dos se adaptarian perfectamente al sistema Barça. Otras opciones serian Dzeko, Lukaku y Mario Gomez ( Este ultimo ni de coña, Campeon con el Bayern y encima el buque insignia de un grande de europa. ) Y Neymar vendra al año siguiente. De extremos vamos servidos en la casa. Nos faltan delanteros centros.

Esta seria mi equipo ideal para esta temporada. Necesitamos apuntalar la Defensa y la delantera. Todo lo demas serian complementos.



Si Kiko Femenía ya es malo como extremo, de lateral puede ser comparable a un cubo de basura.
Y otra cosa, ¿Jonathan Alcantara?, y ese, ¿es un nuevo fichaje o que? Una de dos, o es Jonathan Dos Santos o Rafinha Alcantara, pero una mezcla no creo que sea posible.
Y otra cosita más, Riverola lo tiene hecho con un club italiano, así que tampoco entra en esa plantilla.

Un saludo!!!
joeingles20 escribió:
JuanJe797 escribió:Los canteranos del B que he colocado, no serian parte del equipo de 23 de la primera plantilla. Serian para que fueran tomando contacto la temporada que viene. Salvo los casos de Montoya, Cuenca y Tello. Todos los demas serian para ir probandolos en la primera plantilla haber si dan la talla. Quien sabe, quizas se ganen un puesto como ya hicieron Busquets, Pedro, Tello, Cuenca, Montoya....etc..


Si Kiko Femenía ya es malo como extremo, de lateral puede ser comparable a un cubo de basura.
Y otra cosa, ¿Jonathan Alcantara?, y ese, ¿es un nuevo fichaje o que? Una de dos, o es Jonathan Dos Santos o Rafinha Alcantara, pero una mezcla no creo que sea posible.
Y otra cosita más, Riverola lo tiene hecho con un club italiano, así que tampoco entra en esa plantilla.

Un saludo!!!

yo no he dicho eso, coloca bien el quote por favor.
http://www.marca.com/2012/05/02/futbol/1335950170.html

De nuevo la IFHHS nos nombra Mejor Equipo del Mundo, destacando además que poseemos el récord en el ránkin habiendo aparecido un total de 44 veces desde su creación en 1991. Los siguientes son AC Milán con 37 apariciones y el tercer el ManU con 33.


Salu2!
joeingles20 escribió:
JuanJe797 escribió:Los canteranos del B que he colocado, no serian parte del equipo de 23 de la primera plantilla. Serian para que fueran tomando contacto la temporada que viene. Salvo los casos de Montoya, Cuenca y Tello. Todos los demas serian para ir probandolos en la primera plantilla haber si dan la talla. Quien sabe, quizas se ganen un puesto como ya hicieron Busquets, Pedro, Tello, Cuenca, Montoya....etc..


Si Kiko Femenía ya es malo como extremo, de lateral puede ser comparable a un cubo de basura.
Y otra cosa, ¿Jonathan Alcantara?, y ese, ¿es un nuevo fichaje o que? Una de dos, o es Jonathan Dos Santos o Rafinha Alcantara, pero una mezcla no creo que sea posible.
Y otra cosita más, Riverola lo tiene hecho con un club italiano, así que tampoco entra en esa plantilla.

Un saludo!!!



Me he colado con el nombre de Rafinha. Pero lo de kiko, no lo veo asi. Ademas, con el tiempo sera un buen lateral ofensivo. Le falta madurar y tiene mucho talento. Tengo esperanzas en este jugador.

En cuanto a los del B que tendran ficha en el primer equipo. Si, tendran ficha con el primer equipo pero seguiran en un segundo plano. No veo aun a Bartra y a Muniesa de titulares.
JuanJe797 escribió:
joeingles20 escribió:
JuanJe797 escribió:Los canteranos del B que he colocado, no serian parte del equipo de 23 de la primera plantilla. Serian para que fueran tomando contacto la temporada que viene. Salvo los casos de Montoya, Cuenca y Tello. Todos los demas serian para ir probandolos en la primera plantilla haber si dan la talla. Quien sabe, quizas se ganen un puesto como ya hicieron Busquets, Pedro, Tello, Cuenca, Montoya....etc..


Si Kiko Femenía ya es malo como extremo, de lateral puede ser comparable a un cubo de basura.
Y otra cosa, ¿Jonathan Alcantara?, y ese, ¿es un nuevo fichaje o que? Una de dos, o es Jonathan Dos Santos o Rafinha Alcantara, pero una mezcla no creo que sea posible.
Y otra cosita más, Riverola lo tiene hecho con un club italiano, así que tampoco entra en esa plantilla.

Un saludo!!!

yo no he dicho eso, coloca bien el quote por favor.


Corregido. Lo siento.
Femenia de lateral? me deshorino.

El chaval es una apuesta aún de futuro como 9 o 7 dejaos de pajas mentales.

Los 4 del B que subirán el año que viene tendrán minutos seguro unos más que otros está claro.

Bartra está más que hecho para ocupar un puesto en la defensa, muchos de aquí no siguen el filial y cuando lo vean regularmente fliparán, podría ser titular hoy? ;)

Do Santos ha madurado mucho desde Enero 2011 ya lo expliqué hace unos días.

Montoya ya todos lo conocéis parece.

Muniesa es quizás el que más duda me ofrece por las lesiones que ha tenido pero es un gran central.

La plantilla seguirá siendo corta, tanto Pep como Tito piensan que es mejor tener menos jugadores pero que puedan ocupar varias demarcaciones que no tener muchos y limitados en variaciones.

Y yo al que veo también para subir ya es a Sergi Roberto, me sorprende que no lo hayan hecho, supongo que es para poder aguantar otro año más al B en 2ª.

Y de Juveniles al B es posible que suban Bagnack, Campabadal, Cornejo y Quintillá. Habrá que ver que pasa con Dongou y Grimaldo que van como 3 o 4 años adelantados a su edad.
Urtyk, ya que veo que sigues al filial (yo muy de vez en cuando sólo, la verdad), qué tal lo está haciendo Deulofeu? Lo poco que le vi bastante bueno, y lo vendían como una auténtica joya, pero no sé hasta que punto eso es real.
Para mi el jugador de futuro del Barça que espero con ganas que suba y no se eche a perder es Babunski. Ya os acordareis si sigue la proyección que lleva. Es mediocentro, y lo más parecido a un 4 del corte de Xavi.

Y luego tema fichajes para el año que viene, con tener a Jordi Alba para LI, luego Vertonghen (si no va al Arsenal) o Hummels/Subotic (en ese orden de preferencia) de DFC, Capoué de MCD si se va Keita, y arriba un 9, Llorente o Van Persie...listo, y no creo que haga falta tanto dinero (salvo en Llorente).

De todas maneras, queda mucho, y no os creais la mitad de lo que salga.
Un salu2!
A mi me gustaria que el año que viene se fichase a Hulk, desborde y disparo de lejos que nos hace falta...y puede jugar por las 2 bandas.
lynde escribió:Para mi el jugador de futuro del Barça que espero con ganas que suba y no se eche a perder es Babunski. Ya os acordareis si sigue la proyección que lleva. Es mediocentro, y lo más parecido a un 4 del corte de Xavi.

Y luego tema fichajes para el año que viene, con tener a Jordi Alba para LI, luego Vertonghen (si no va al Arsenal) o Hummels/Subotic (en ese orden de preferencia) de DFC, Capoué de MCD si se va Keita, y arriba un 9, Llorente o Van Persie...listo, y no creo que haga falta tanto dinero (salvo en Llorente).

De todas maneras, queda mucho, y no os creais la mitad de lo que salga.
Un salu2!


De acuerdo con los fichajes, pero si se vende a Alves y Pique por ejemplo? A quien fichamos? Keita parece que lo tiene echo. Estaria bien fichar a Capoue que dice que por unos 10-15 podria venir.
Yo es que creo que no se va ninguno de los 2. Uno es un icono del barcelonismo actual, de casa, y el otro sería echarlo para empeorar siempre en su puesto, tontería absurda. Lo que hace falta es que espabilen, y rindan mejor, luego ya pueden hacer lo que les de la gana con su vida.
D@rth escribió:A mi me gustaria que el año que viene se fichase a Hulk, desborde y disparo de lejos que nos hace falta...y puede jugar por las 2 bandas.


seriamos invencibles si fichamos a hulk!!

Imagen [carcajad]

PD: ya se que te referias al del oporto xD
Chatin escribió:
lynde escribió:Para mi el jugador de futuro del Barça que espero con ganas que suba y no se eche a perder es Babunski. Ya os acordareis si sigue la proyección que lleva. Es mediocentro, y lo más parecido a un 4 del corte de Xavi.

Y luego tema fichajes para el año que viene, con tener a Jordi Alba para LI, luego Vertonghen (si no va al Arsenal) o Hummels/Subotic (en ese orden de preferencia) de DFC, Capoué de MCD si se va Keita, y arriba un 9, Llorente o Van Persie...listo, y no creo que haga falta tanto dinero (salvo en Llorente).

De todas maneras, queda mucho, y no os creais la mitad de lo que salga.
Un salu2!


De acuerdo con los fichajes, pero si se vende a Alves y Pique por ejemplo? A quien fichamos? Keita parece que lo tiene echo. Estaria bien fichar a Capoue que dice que por unos 10-15 podria venir.
Si se van Pique y Dani Alves...se ficha a Javi Martinez y un lateral derecho de ofensivo como complemento a Montoya. Se sube a Bartra y se recupera a Botia.
lo de Botia es una de las altas mas probables que veo... aun mas ahora que el Sporting esta al 95% en 2nda... lo que veo muy raro es que suban tantos del B de golpe... tenemos a un Fontas que volvera de una lesion muy dura y si encima se duda de Alves y Pique... miedo me da

Saludos
yo lo de pique y alves no lo veo...este año han estado un poco peor vale, pero jdoer con las pedazo temporadas ke han hecho de verdad los echariais? yo no...me esperaria otro año minimo y a partir de ahi...ya juzgar si se echa o no. estamos hablando de dos de los mejores en su posicion.
algún link de sopcast, porque los de siempre estan dando partido de la liga rusa [triston]
tokra taratulo escribió:algún link de sopcast, porque los de siempre estan dando partido de la liga rusa [triston]


por favor....no quiero dejar mis lecciones de ruso! ;D
Jugón_PS3 escribió:Que edad tiene Hulk?
25 años. Para mi uno de los jugadores con mas mercado actualmente, a mi personalmente me hubiera gustado que lo hubiesen fichado antes que a Alexis.
tokra taratulo escribió:algún link de sopcast, porque los de siempre estan dando partido de la liga rusa [triston]


sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Saludos! [bye]

Golito de Puyi!
Alves es desesperante no pega un centro bueno aunque lo maten
trunk5 escribió:yo lo de pique y alves no lo veo...este año han estado un poco peor vale, pero jdoer con las pedazo temporadas ke han hecho de verdad los echariais? yo no...me esperaria otro año minimo y a partir de ahi...ya juzgar si se echa o no. estamos hablando de dos de los mejores en su posicion.

masuno. No veria logico sacarse a estos 2 pedazo jugadores porque si...
Messi pichichi y futuro Balón de oro otra vez, semifinalista de champions, segundos de liga y posibles campeones de Copa, con esos registros de goles dudo que no se le den.

Al menos antes que Cristiana estará seguro XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
JaguarSpen escribió:Messi pichichi y futuro Balón de oro otra vez, semifinalista de champions, segundos de liga y posibles campeones de Copa, con esos registros de goles dudo que no se le den.

Al menos antes que Cristiana estará seguro XD


El Balón de oro no se decide por los goles. Si se lo dan a Messi será por otros méritos, pero no por los goles. Los goles son un plus para ganar el balón de oro, no el motivo principal.

El año pasado Ronaldo ganó Copa, semifinalita de Champions, segundos en Liga con una barbaridad de puntos y bota de oro. Quién ganó el balón de oro? Pues eso.

Además, ahora utilizan otras valoraciones como Europa. No te extrañe que convoquen a uno del Bayern entre los 3 finalistas.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
JaguarSpen escribió:Messi pichichi y futuro Balón de oro otra vez, semifinalista de champions, segundos de liga y posibles campeones de Copa, con esos registros de goles dudo que no se le den.

Al menos antes que Cristiana estará seguro XD


El Balón de oro no se decide por los goles. Si se lo dan a Messi será por otros méritos, pero no por los goles. Los goles son un plus para ganar el balón de oro, no el motivo principal.

El año pasado Ronaldo ganó Copa, semifinalita de Champions y bota de oro. Quién ganó el balón de oro? Pues eso.

Un saludo.


Si, es verdad, la diferencia es que Messi también ganó la CHAMPIONS ;)

La única manera que veo para que no se le den a Messi es que Robben/Ribery/Gomez ganen la Eurocopa y sean MUY destacados en sus selecciones, eso suponiendo que gana la Champions el Bayern claro.
Messi acaba de igualar la mejor marca goleadora de Pelé en una sola temporada.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sí, pero me refiero que para otorgar el premio del Balón de Oro no sólo basta ser pichichi de una liga y ganar una Copa del Rey. Si se lo dan es porque Messi es mejor, no porque haya ganado lo que ha ganado. Por títulos no ha hecho una gran temporada. A eso me refiero.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
JaguarSpen escribió:Messi pichichi y futuro Balón de oro otra vez, semifinalista de champions, segundos de liga y posibles campeones de Copa, con esos registros de goles dudo que no se le den.

Al menos antes que Cristiana estará seguro XD


El Balón de oro no se decide por los goles. Si se lo dan a Messi será por otros méritos, pero no por los goles. Los goles son un plus para ganar el balón de oro, no el motivo principal.

El año pasado Ronaldo ganó Copa, semifinalita de Champions y bota de oro. Quién ganó el balón de oro? Pues eso.

Un saludo.


+1


El año anterior el balón de oro no fue pichichi, solo ganó la liga, ni champions, ni copa ni na, en el mundial no hizo una mierda ni marcó y quedó por encima de campeones del mundo, tripletes europeos, etc
-OlYmPuS- escribió:Sí, pero me refiero que para otorgar el premio del Balón de Oro no sólo basta ser pichichi de una liga y ganar una Copa del Rey. Si se lo dan es porque Messi es mejor, no porque haya ganado lo que ha ganado. Por títulos no ha hecho una gran temporada. A eso me refiero.

Un saludo.


En eso estoy de acuerdo, pero no sólo se aplica a Messi, hay que tener en cuenta que CR7 fue segundo la temporada pasada sólo con la copa del rey.
xXSeiryuXx escribió:
tokra taratulo escribió:algún link de sopcast, porque los de siempre estan dando partido de la liga rusa [triston]


sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Saludos! [bye]

Golito de Puyi!


Muchisimas gracias se ve de lujo
En el mundial entró en la selección de los mejores jugadores de la competición (cayendo en cuartos) y fue el mejor jugador de su selección, yo diría que es algo más que "no hacer una mierda".
Mira que es malo Pellegrini como entrenador, no sabe ni plantear un partido donde podría puntuar facilmente
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Park Chu Young escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sí, pero me refiero que para otorgar el premio del Balón de Oro no sólo basta ser pichichi de una liga y ganar una Copa del Rey. Si se lo dan es porque Messi es mejor, no porque haya ganado lo que ha ganado. Por títulos no ha hecho una gran temporada. A eso me refiero.

Un saludo.


En eso estoy de acuerdo, pero no sólo se aplica a Messi, hay que tener en cuenta que CR7 fue segundo la temporada pasada sólo con la copa del rey.


Sí sí, exactamente. Por eso lo digo.

Un saludo.
Si pero si este año está dudoso y Messi se lleva Bota de Oro y super nmil records de goles, puede ser un tanto a favor, si Cristiano hubiera ganado la Copa de Europa no tengo dudas que era para el, y si hace una extraodinaria Eurocopa lo mismo.

El tema es que quien se lleve la Copa de Europa, no hay ningún jugador que digas, jder no es mejor que Messi pero no da vergüenza ajena dárselo y se la ha merecido por el pedazo año, que sería el caso de Cristiano.

Por ello Messi tiene que conseguir pichichi y bota de oro y que se diversifique mucho el voto, que los mismo que ganen la Champions hagan una Eurocopable no muy destacable y así seguramente ante la duda se lo lleve el mejor jugador del Mundo que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Y aparte, no se puede premiar tanto la Eurocopa, no sería justo darle tantos puntos extra a los jugadores Europeos, entiendo que sea importante pero a un 10-15%.
Cuando fue la ultima vez,que un nugador del madrid,jugando la temporada anterior en el madrid gano un bolon de oro? Es decir que no lo haya comprado como sucedio cuando se lo dieron a figo

Asi a bote pronto en el barcelona lo han ganado jugando la temporada anterior que yo recuerde
Stoichkov,ronaldinho y messi

Nos estan dando todos los penaltis q nos han tangado XD
Que facil es pitarnos ahora los penaltis cuando la liga esta ya decidida....antes ni mantandonos nos pitaban uno....
Los maletines del Barça han llegado tarde, eso que nos piten 2 penaltis en un partido.. fuaaa... habria que haber hecho los trapis a principios de temporada como otros. :)
Goooooool de Messi.Numero 67 en la temporada empatado con el mitico torpedo Muller!

Uno más y entrara en la historia.
Madre mía, que robos de de penaltis.
Que la liga esté decidida le favorece a Messi para ser pichichi y bota de oro, Cristiano ganará el Balón de Oro.
42633 respuestas