Hilo del Barcelonismo

Ha sido o no ¡

nicofiro sube el porcentaje, ya es por lo menos Messi un tirador decente?
El primero no lo he visto (puto apretón), pero el segundo penalti de Messi está muy bien tirado. Me alegro que vaya mejorando. Con un poco de suerte el año no me haré caca cada vez que nos piten una pena máxima. :)
Sartor escribió:Goooooool de Messi.Numero 67 en la temporada empatado con el mitico torpedo Muller!

Uno más y entrara en la historia.


Lo mejor es que le quedan 3 partidos mas lo que queda del de hoy
D@rth escribió:Que facil es pitarnos ahora los penaltis cuando la liga esta ya decidida....antes ni mantandonos nos pitaban uno....


Asi es....demasiado tarde. Y el Madrid con solo un penalti en contra en TODA la Liga :o
FrAn_CR7 escribió:Madre mía, que robos de de penaltis.
Que la liga esté decidida le favorece a Messi para ser pichichi y bota de oro, Cristiano ganará el Balón de Oro.


Que mala es la envidia.Acuerdate que paso la temporada pasada con Cristiano Ronaldo.

Toma otro gol de messi.Owned!
Este último tambien cuenta como penalti?? [+risas] [+risas] [+risas]
nicofiro escribió:El primero no lo he visto (puto apretón), pero el segundo penalti de Messi está muy bien tirado. Me alegro que vaya mejorando. Con un poco de suerte el año no me haré caca cada vez que nos piten una pena máxima. :)


Pues el primero lo ha tiraso de puta pena, bastante centrado
stargate escribió:Cuando fue la ultima vez,que un nugador del madrid,jugando la temporada anterior en el madrid gano un bolon de oro? Es decir que no lo haya comprado como sucedio cuando se lo dieron a figo

Asi a bote pronto en el barcelona lo han ganado jugando la temporada anterior que yo recuerde
Stoichkov,ronaldinho y messi

Nos estan dando todos los penaltis q nos han tangado XD


Parece coña, pero creo que con Di Stefano.
Eso si, Raúl se mereció uno.

Gol 68 de Messi.

El primer penal no era. (aunque tengo una duda, si es en la línea contaba como dentro o fuera?)
El segundo si me lo pareció.

PD:Si ha tirado el primero centrado será porque vio a Kameni ceder antes de pegarle, digo yo, sino no tiene mucho sentido.
goooooooooooooooooooool messiiiiiiiiiiiii ya ha superado a Müller???
tchere está baneado por "clon de usuario baneado"
Sartor escribió:Goooooool de Messi.Numero 67 en la temporada empatado con el mitico torpedo Muller!

Uno más y entrara en la historia.



No existe tal record, ya lo explico un revista alemana hace unas semanas

saludos
Bueno ya tenemos al nuevo Balón de Oro,Cristiana no tiene nada que hacer ya.
FrAn_CR7 escribió:Madre mía, que robos de de penaltis.
Que la liga esté decidida le favorece a Messi para ser pichichi y bota de oro, Cristiano ganará el Balón de Oro.


Pues va ser que no , cristina es un segundon lo lamentamos XD
Ahora no nos quejamos de los penaltis, cuantos lleva el Barcelona ya?
Estos del Madrid de olvidan...que el balon de oro......tambien se decide de Septiembre a Diciembre? desde cuando un balon de oro es solo y unicamente de Enero a Mayo ?
tchere escribió:
Sartor escribió:Goooooool de Messi.Numero 67 en la temporada empatado con el mitico torpedo Muller!

Uno más y entrara en la historia.



No existe tal record, ya lo explico un revista alemana hace unas semanas

saludos


Diría que la cuestión estaba en que Muller marcó 12 en la copa de la liga o algo parecido, un torneo cuya oficialidad es dudosa. En cualquier caso da igual, ya está bien así.
El jueves a las 19 en la Cibilis? aun no.. aguantar chavales... ;)
Pistone escribió:Estos del Madrid de olvidan...que el balon de oro......tambien se decide de Septiembre a Diciembre? desde cuando un balon de oro es solo y unicamente de Enero a Mayo ?

Si da igual es más importante y más medible la bota de oro...o eso se decía en otro hilo hace unos meses, en el hilo del criterio...
Park Chu Young escribió:
PD:Si ha tirado el primero centrado será porque vio a Kameni ceder antes de pegarle, digo yo, sino no tiene mucho sentido.


Hombre digo yo , que ha sido eso... Pero bien tirado como el segundo no ha sido
Que grande Messi, otro record historico.
AbeLiyO escribió:El jueves a las 19 en la Cibilis? aun no.. aguantar chavales... ;)


Si el Real Madrid gana al Bilbao= jueves a las 19 en Cibeles.
Es lo que tiene depender de uno mismo, da igual lo que haga el Barça.
Hoy a 4 y canguelo.

Lo dicho. :)
nicofiro escribió:El primero no lo he visto (puto apretón), pero el segundo penalti de Messi está muy bien tirado. Me alegro que vaya mejorando. Con un poco de suerte el año no me haré caca cada vez que nos piten una pena máxima. :)


Si, porque el primero dista mucho de ser un buen penalti tirado. A nada que le hubiera acertado, se lo para. Tanto cuesta ajustarlos un poco mas?

Os ha parecido penalti el segundo? Yo creo que no.

Hay si hubieramos salido con todo contra el madrid...
Hoy hace 3 años del 2-6 , podemos ganar Ligas y copas pero algo asi creo que no lo volveremos a ver.

Ale id a celebrarlo a cibilis
vamos todos a la cibilis a celebrar la liga de los maletines por decreto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Park Chu Young escribió:El segundo si me lo pareció.


Imagen
Y dale, pero si lo ha tirado centrado será porque ha visto al portero tirarse y ha reaccionado a tiempo.
Mendieta también tiraba penales medio centrados a veces, para que puñetas vas a ajustar y arriesgarte a pegarla al palo si ya ves al portero vencido?

PD:No creo que con una foto lo vaya a ver mejor que con una repetición eh? el segundo penal, digo.
FrAn_CR7 escribió:
Park Chu Young escribió:El segundo si me lo pareció.


Imagen

LOL, que intentas con esta cutre foto?

Ya que vienes a intentar demostar "algo" al menos hazlo con criterio, gracias.
Es que no hay más disputa en esa jugada que pueda ser penalti, asi que creo que ha quedado claro si es o no.
Park Chu Young escribió:Y dale, pero si lo ha tirado centrado será porque ha visto al portero tirarse y ha reaccionado a tiempo.
Mendieta también tiraba penales medio centrados a veces, para que puñetas vas a ajustar y arriesgarte a pegarla al palo si ya ves al portero vencido?

PD:No creo que con una foto lo vaya a ver mejor que con una repetición eh? el segundo penal, digo.


Joder, entonces no entiendo como falla penaltis si ve a donde se tira el portero.

Para mi el segundo no es. Lo unico que veo es una leve carga y despues duda le da al balon.
FrAn_CR7 escribió:Es que no hay más disputa en esa jugada que pueda ser penalti, asi que creo que ha quedado claro si es o no.

sin comentarios.
FrAn_CR7 escribió:Es que no hay más disputa en esa jugada que pueda ser penalti, asi que creo que ha quedado claro si es o no.

Quieres un pin? Quieres que te pongamos las fotos de TODOS los que NO nos han pitado? O tal vez quieres que pongamos TODO lo que habéis robado?
Los 2 son penalty, uno sobre la lines, el otro empujon con el brazo por la espalda
FrAn_CR7 escribió:
AbeLiyO escribió:El jueves a las 19 en la Cibilis? aun no.. aguantar chavales... ;)


Si el Real Madrid gana al Bilbao= jueves a las 19 en Cibeles.
Es lo que tiene depender de uno mismo, da igual lo que haga el Barça.


En este hilo nos gusta hablar con propiedad ... Se dice athletic , no bilbao
De nada [sonrisa]
Evidentemente no lo verá siempre porque para empezar hay porteros que aguantan más y otros que aguantan menos. Me estáis tomando el pelo, no?

Diría que después de lo de la foto hay una carga y un contacto más o menos leve entre piernas, pero puedo tener un error de apreciación y que la carga no sea para tanto.
FrAn_CR7 escribió:Es que no hay más disputa en esa jugada que pueda ser penalti, asi que creo que ha quedado claro si es o no.


No,no es penalty.
D@rth escribió:
FrAn_CR7 escribió:Es que no hay más disputa en esa jugada que pueda ser penalti, asi que creo que ha quedado claro si es o no.

Quieres un pin? Quieres que te pongamos las fotos de TODOS los que NO nos han pitado? O tal vez quieres que pongamos TODO lo que habéis robado?


Creo que te equivocas, yo estoy comentado lo que sucede en ESTE partido que es el que ahora mismo se está jugando. Si como argumento quieres irte a otros partidos defendiendo que tiene que haber ley de la compensación entonces dejas todo claro sobre esa jugada.
FrAn_CR7 escribió:
D@rth escribió:
FrAn_CR7 escribió:Es que no hay más disputa en esa jugada que pueda ser penalti, asi que creo que ha quedado claro si es o no.

Quieres un pin? Quieres que te pongamos las fotos de TODOS los que NO nos han pitado? O tal vez quieres que pongamos TODO lo que habéis robado?


Creo que te equivocas, yo estoy comentado lo que sucede en ESTE partido que es el que ahora mismo se está jugando. Si como argumento quieres irte a otros partidos defendiendo que tiene que haber ley de la compensación entonces dejas todo claro sobre esa jugada.


Quizas el que te equivocas eres tu, poniendo esa foto y asegurando con rotundidad q no es penalty

Nos pones el video? Porque sino lo que has hecho es un pequeño trolleo, creo que te equivocas de hilo :-|
FrAn_CR7 escribió:
D@rth escribió:
FrAn_CR7 escribió:Es que no hay más disputa en esa jugada que pueda ser penalti, asi que creo que ha quedado claro si es o no.

Quieres un pin? Quieres que te pongamos las fotos de TODOS los que NO nos han pitado? O tal vez quieres que pongamos TODO lo que habéis robado?


Creo que te equivocas, yo estoy comentado lo que sucede en ESTE partido que es el que ahora mismo se está jugando. Si como argumento quieres irte a otros partidos defendiendo que tiene que haber ley de la compensación entonces dejas todo claro sobre esa jugada.

A mi esta jugada me da igual, sea penalti o no, pero ya te digo que ese penalti aunque lo sea, hace 2 meses no nos lo pitan.
Yo lo que veo es una pequeña carga y luego Duda toca balon. Peores cargas hemos visto y no se han pitado falta. Por ejemplo, la de Pepe el domingo a Negredo que lo saco fuera del terreno de juego.
Bueno se acabo... Vamos a ver que hacen los chavales en san mames

Presion para cristina, preveo que se va a poner en modo chupona para intentar meter unos cuantos goles [360º] XD
stargate escribió:Quizas el que te equivocas eres tu, poniendo esa foto y asegurando con rotundidad q no es penalty

Nos pones el video? Porque sino lo que has hecho es un pequeño trolleo, creo que te equivocas de hilo :-|


Trolleo es el poner una foto para intentar aclarar si es penalti o no? se ve bastante bien, en un video es ver mil veces la repetición rápidamente y te puedes quedar igual.
Estoy aquí porque es un Barça-Málaga y la foto corresponde a este partido y concretamente a esa acción polémica. Si no correspondiera mis post con la temática del hilo entonces si me equivocaría.
Bah pero que mas da.... yo nose como los merengues se preocupan por si pitan o no penaltis al barcelona.... [+risas] lo importante para ellos es que la liga ya es suya. Que se centren en apoyar a su equipo y celebrarlo. No creo que la liga venga por si han pitado 2 penaltis al barça xD vamos el madrid deberia hacer las cosas MUY mal para perder la liga cuando la tienen ya a tocar con la palma de la mano. Y estando eliminados de la copa y la champions, centrandose solo en la liga lo tiene muy facil para ganarla sin presiones.

La liga hubiera estado viva si los lamers de los jugadores del barça, le hubiesen puesto mas ganas en el ultimos classico.... pero como jugaron como si fuera un partido de domingo a las 5 de la tarde con los colegas.... pues bye bye liga.
FrAn_CR7 escribió:
stargate escribió:Quizas el que te equivocas eres tu, poniendo esa foto y asegurando con rotundidad q no es penalty

Nos pones el video? Porque sino lo que has hecho es un pequeño trolleo, creo que te equivocas de hilo :-|


Trolleo es el poner una foto para intentar aclarar si es penalti o no? se ve bastante bien, en un video es ver mil veces la repetición rápidamente y te puedes quedar igual.
Estoy aquí porque es un Barça-Málaga y la foto corresponde a este partido y concretamente a esa acción polémica. Si no correspondiera mis post con la temática del hilo entonces si me equivocaría.


El problema es que vienes a un Hilo del Barça, a decir que no es penalti, con 1 Nick mencionando a CR7 y una firma de lo mismo.

Crees con esto, alguien te puede tomar en serio?

Si, me parece muy bien que hables de este partido, esperamos verte los siguientes partidos y cuando perjudiquen al Barça, también pongas fotos ;)

Se acabó el partido. Hattrick de Messi y gol de Puyol.
Trolleo es poner una foto de un penalty dudoso , sacando el fotograma q te interesa en el hilo barcelonista si

Me pones el video y lo podemos comentar
Vaya obra de arte el tercero de Messi
Si habia dudas de para quien era el balon de oro, me parece que se estan despejando todas porque si a lo bueno que es messi le sumamos el pichichi y la bota de oro...

Y despues de decir esto, a otro tema:

Que rabia me da siempre cuando despues de perder todas las opciones en la liga por culpa nuestra, luego van y hacen partidazos cuando ya no hay nada que rascar...

Es que no lo podian haber hecho antes joder!!! Si se hubiese puesto la mitad de interes que hoy el dia del madrid, ahora podiamos estar luchando por la liga!!! cawento
Joer, por mi que nos estan pitando ahora todos los penaltis que no nos habian pitado en el resto de la temporada, ahora que ya no hacen falta... Será que lo hacen para hinchar la estadistica y asi al final parecerá que nos pitan muchos penaltis y todo [rtfm]

Por cierto, yo haria como en el basket: el penalti lo tira el jugador al cual se lo han hecho (menos si es manos o algo asi, claro), asi se evitan discusiones y polemicas sobre pichichis.

Yo tengo mis dudas de que le den el balon de oro a Messi este año... Veo mejor posicionado a CR, a poco que haga una buena Eurocopa él y su seleccion.
q verguenza estos del madriz se tiran hasta en plancha
este es el hilo del Barça? xD es que Cristiano acaba de fallar un penalti!
Al final tanto hablar y CR7 sólo habrá fallado un penal menos que Messi XD
42633 respuestas