Hilo del Barcelonismo

Mou ha ganado una Liga que a mí me daría vergüenza, con el escándalo de... de... de... de todos los partidos [360º]
bueno chavales, ha sido un placer pelear la liga con vosotros!!! el año que viene otra pelea mas!!
makinacat escribió:Mou ha ganado una Liga que a mí me daría vergüenza, con el escándalo de... de... de... de todos los partidos [360º]


Con butifarra incluida.
makinacat escribió:lo que comentábamos antes de saber ganar? pues eso


Tranquilos, ahora nos empezarán a dar lecciones de ética y de saber perder, como si nunca hubiera pasado nada [qmparto]

Y ojito como ganemos la final y paseemos un día más de la cuenta la Copa del Rey [qmparto]

'Campeones de España' [tadoramo]
AbeLiyO escribió:en radio dicen que el caretas le ha hecho una butifarra a Javi Martinez.. juas!! Real Madriz Style era? pues eso...
Que pateticos son [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]


Tal cual. Sólo espero que Messi le quite el pichichi y que se fastidie por todo el ego que tiene. Que gusto da escuchar a Xabi Alonso y Casillas.
Que puto impresentable es el chuloputas.

Señalandose el escudo (cuanto podría aprender del Athletic lo que es sentir el escudo) el parche, y haciendo gustitos, y luego la butifarra...

Un puto impresntable
Anda que el cristiano ronaldo..... terminas la liga con esos modales... en fin [+risas] nunca cambiara este niñato lloron [360º]
makinacat escribió:Mou ha ganado una Liga que a mí me daría vergüenza, con el escándalo de... de... de... de todos los partidos [360º]


Solo un penalti en contra en TODA la Liga.....IMPRESIONANTE [lapota]
bin escribió:Como diría MAuricio


TIRI TIRI TIRI


Venga que hoy estoy con gatillo facil XD

Bueno me voy a dormir.... Que mañana tengo , que felicitar aun madridista XD
johny_chaparron escribió:Que hijo de puta Cristiano, le ha hecho un corte de mangas a Javi Martinez.


Bueno ya se sabe donde NO va a ir Javi Martinez la proxima temporada xD
Sartor escribió:
johny_chaparron escribió:Que hijo de puta Cristiano, le ha hecho un corte de mangas a Javi Martinez.


Bueno ya se sabe donde NO va a ir Javi Martinez la proxima temporada xD


No tiene nada que ver.
johny_chaparron escribió:Que hijo de puta Cristiano, le ha hecho un corte de mangas a Javi Martinez.


Será un hijo de puta, pero en este momento es el campeón de la liga
Cristiano no sabe ganar ni perder. Vaya tío [+risas]
Ser ultrax escribió:
johny_chaparron escribió:Que hijo de puta Cristiano, le ha hecho un corte de mangas a Javi Martinez.


Será un hijo de puta, pero en este momento es el campeón de la liga

Una cosa no quita la otra o si? igual con eso de los recortes o se es una u otra... no se
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ser ultrax escribió:
johny_chaparron escribió:Que hijo de puta Cristiano, le ha hecho un corte de mangas a Javi Martinez.


Será un hijo de puta, pero en este momento es el campeón de la liga


Ea ea, a dormir...

Ganan una Liga y entran aqui a trolear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:No sabía que el Barça había gastado tan "poco", creía que no se alejaba tanto del Madrid y se han gastado mas del doble :O madre mía ahora si que pienso que no nos podemos quejar en absoluto de lo que tenemos.

Sobre lo de Alves y Piqué, no se mosquee la gente, si no generan problemas se quedarán por que a nivel deportivo es insostenible su venta, si se van, es porque están mareando dentro.

Como saber si es verdad o mentira? Pues esperando a que termine el mercado de fichajes para ver si salen o no.

Si pero la intoxicacion que hace el propio cule, ahi queda haciendo daño.
josele69 escribió:
Ser ultrax escribió:
johny_chaparron escribió:Que hijo de puta Cristiano, le ha hecho un corte de mangas a Javi Martinez.


Será un hijo de puta, pero en este momento es el campeón de la liga


Ea ea, a dormir...


Como Dios. [hallow]
A nosotros este año nos apetecía más luchar por el 'Campeonato de España'. Somos así de caprichosos los culés. En realidad no queríamos la Liga, el pasado año nos abristeis los ojos ante el trofeo verdaderamente importante de este país. La Liga no sirve para nada, ¿no?

/qmparto
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No saben ni ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sartor escribió:
johny_chaparron escribió:Que hijo de puta Cristiano, le ha hecho un corte de mangas a Javi Martinez.


Bueno ya se sabe donde NO va a ir Javi Martinez la proxima temporada xD

A donde va Javi Martínez?A provocar. Los aficionados del Ath. diciendo "ese portugues, hijo puta es", por darle en la cabeza a uno de la barrera al lanzar la falta.
Y luego riendose de el por fallar.
LES ESTA MUY BIEN!
Ser ultrax escribió:
johny_chaparron escribió:Que hijo de puta Cristiano, le ha hecho un corte de mangas a Javi Martinez.


Será un hijo de puta, pero en este momento es el campeón de la liga


Lo que dice mucho de el. Hacer eso tras ganar un titulo es para hacérselo mirar. En vez de disfrutar y estar con los suyos, pensando en tocar las narices. Con el partido terminado y el resto de la plantilla aplaudiendo albos suyos y festejando el seguía su batalla con San Mames...
Ser ultrax escribió:
johny_chaparron escribió:Que hijo de puta Cristiano, le ha hecho un corte de mangas a Javi Martinez.


Será un hijo de puta, pero en este momento es el campeón de la liga


Todo vale para ganar titulos , como se nota que Mourinho os lo tragais de arriba a abajo. Este "señor" a conseguido trasformar la mala educacion en buena educacion.
Será un hijo de puta, pero en este momento es el campeón de la liga[/quote]

Ea ea, a dormir...[/quote]

Como Dios. [hallow][/quote]

En esto has acertado de hilo, Dios juega en el Barça
makinacat escribió:Será un hijo de puta, pero en este momento es el campeón de la liga


Ea ea, a dormir...[/quote]

Como Dios. [hallow][/quote]

En esto has acertado de hilo, Dios juega en el Barça[/quote]

Dejalos llevaban 3 años comiendo mierda y ahora ganan la liga y mira tú, ni que fuera un triplete, mientras nosotros ganamos la champions año sí, año no....Y para estos llegar a octavos ahora es la polla...
zeoroh escribió:
Sartor escribió:
johny_chaparron escribió:Que hijo de puta Cristiano, le ha hecho un corte de mangas a Javi Martinez.


Bueno ya se sabe donde NO va a ir Javi Martinez la proxima temporada xD

A donde va Javi Martínez?A provocar. Los aficionados del Ath. diciendo "ese portugues, hijo puta es", por darle en la cabeza a uno de la barrera al lanzar la falta.
Y luego riendose de el por fallar.
LES ESTA MUY BIEN!


Cualquier otro jugador hubiera ido a interesarse por el compañero al que ha pegado un talonazo impresionante, CR no, CR se queda en su sitio poniendo caras y lamentandose tener el pichichi mas lejos, y todavía se extraña de que la gente le insulte.
trueskins escribió:Dejalos llevaban 3 años comiendo mierda y ahora ganan la liga y mira tú, ni que fuera un triplete, mientras nosotros ganamos la champions año sí, año no....Y para estos llegar a octavos ahora es la polla...

No me salen las cuentas, tendríais como 30 champions y creo que tenéis menos de la mitad que el Madrid. [rtfm]
Grande la afición del Athletic, GRANDE.
Hoy Messi ha ganado el 4º Balón de Oro consecutivo, gracias CR7, sigue siendo un ejemplo perfecto para los canis.
Una Liga despues de 3 largos años [qmparto]

Si les paramos los pies la proxima temporada , solo habra sido un "añito" malo.
zeoroh escribió:
trueskins escribió:Dejalos llevaban 3 años comiendo mierda y ahora ganan la liga y mira tú, ni que fuera un triplete, mientras nosotros ganamos la champions año sí, año no....Y para estos llegar a octavos ahora es la polla...

No me salen las cuentas, tendríais como 30 champions y creo que tenéis menos de la mitad que el Madrid. [rtfm]


+1 [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:El Balón de oro no se decide por los goles. Si se lo dan a Messi será por otros méritos, pero no por los goles. Los goles son un plus para ganar el balón de oro, no el motivo principal.

El año pasado Ronaldo ganó Copa, semifinalita de Champions, segundos en Liga con una barbaridad de puntos y bota de oro. Quién ganó el balón de oro? Pues eso.

En verdad si lo gano quien mas goles metio esa temporada, lo que pasa que a la gente se le olvida que existen mas competiciones que la que a uno le interesa. Pero vamos independientemente de eso lo gano por ser el mejor.
El balón de oro no lo gana Messi. No ha ganado ningún título (falta por ver la Copa, pero a nivel de balón de oro tampoco cuenta) y encima en semis de Champions no estuvo. Aunque Cristiano en Champions tampoco estuvo, su equipo ha ganado la Liga, tirando él mucho del carro, marcando muchos goles... psicologicamente se juntan los factores para un cambio en el balón de oro. Aunque Messi sigue siendo mejor y eso lo sabemos todos.
zeoroh escribió:
trueskins escribió:Dejalos llevaban 3 años comiendo mierda y ahora ganan la liga y mira tú, ni que fuera un triplete, mientras nosotros ganamos la champions año sí, año no....Y para estos llegar a octavos ahora es la polla...

No me salen las cuentas, tendríais como 30 champions y creo que tenéis menos de la mitad que el Madrid. [rtfm]


Ya, se entiende en los últimos años, sino me pones la frase donde diga "desde que se creó", porque esta bien esto de hacer el pena rebuscando dar la vuelta al significado, pero más que nada denota una falta intelectual para situar las frases en su contexto, esto es a "a algunos hay que explicarselo todo", y el MAdrid no tiene 9 champions, ese torneo inventado por Bernabeu lo considerais copas de Europa los que os interesan, porque partidos únicos, clubs invitados, etc, etc y oh sorpresa durante la época de paquito para mí desde luego no son copas de Europa, de hecho copas de Europa como dios manda no tiene el Madrid más que el Barça
No hay gif del tercer gol de Messi hoy? Me ha recordado a los de Oliver Aton elevándose mientras Kameni se perdía por el césped del Camp Nou.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
si messi es pichichi y bota de oro al final de temporada, habiendo ganado 2 supercopas, mundial de clubes, posiblemente la copa y siendo semifinalista de champions igual que el madrid, cristiano se va a comer los mocos, el balón de oro será para él.
Además hay que sumar los golea que lleva messi en todas las competiciones, que le saca unos cuantos a ronaldo
nicofiro escribió:El balón de oro no lo gana Messi. No ha ganado ningún título (falta por ver la Copa, pero a nivel de balón de oro tampoco cuenta) y encima en semis de Champions no estuvo. Aunque Cristiano en Champions tampoco estuvo, su equipo ha ganado la Liga, tirando él mucho del carro, marcando muchos goles... psicologicamente se juntan los factores para un cambio en el balón de oro. Aunque Messi sigue siendo mejor y eso lo sabemos todos.


La parte de la temporada 2012 / 2013......Septiembre a Diciembre ? Eso no vale para el balon de oro tambien?

Porque si su nivel es muy fuerte , puede ganar el balon de oro , claro que si.
nicofiro escribió:El balón de oro no lo gana Messi. No ha ganado ningún título (falta por ver la Copa, pero a nivel de balón de oro tampoco cuenta) y encima en semis de Champions no estuvo. Aunque Cristiano en Champions tampoco estuvo, su equipo ha ganado la Liga, tirando él mucho del carro, marcando muchos goles... psicologicamente se juntan los factores para un cambio en el balón de oro. Aunque Messi sigue siendo mejor y eso lo sabemos todos.


Entonces es un premio individual o colectivo? Si Messi es mejor, y acaba de superar al torpedo Müller, por qué no puede ganar el balón de oro?

Antes prefiero que mi hija me diga que está embarazada que ver al cani con algo que no le debió nunca pertenecer XD
Dejaos de historias, son justos merecedores de esta liga y solo hay que felicitarles, y si el Barça no hubiera fallado tanto este ano nos la hubieramos llevado nosotros, porque seguimos teniendo mejor equipo.
Lo de CR7, pues lo de siempre, el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
triku25 escribió:señorio.

Imagen



Que verguenza que este tio , sea la portada del PES. [ayay]

No se pueden poner ess gifs en Faccebok? como se hace?
Como se nota la educación de los culés y que sabemos perder que no se cierran los hilos XD
JaguarSpen escribió:Como se nota la educación de los culés y que sabemos perder que no se cierran los hilos XD


Es que la perdimos hace mucho XD
Me encanta porque si hubiera sido Cristiano el que va despues de un partido perdido a insultar y calentar a un jugador del equipo contrario y este le hace el corte de mangas a cristiano seria un puto Dios en el hilo y tendriais gif para 4382748297428 páginas, dice mucho de vosotros y vuestro fanboysmo [beer]

CAMPEONES!
JaguarSpen escribió:Como se nota la educación de los culés y que sabemos perder que no se cierran los hilos XD


Es todo hipocresía lo nuestro.
marx666 escribió:Ha sido o no ¡

nicofiro sube el porcentaje, ya es por lo menos Messi un tirador decente?

La cosa va como asi,

Mejor tirador del mundo: 13 de 15

Cojo inutil: 12 de 15
Señores ante esta invasion...saquen sur armas y denle al gatillo del reporte

Ignoren a los trolles , que ganando la liga vienen aqui a celebrarlo XD
tchere está baneado por "clon de usuario baneado"
Tambien la forma de jugar Messi llama mas la atencion q el resto
Bueno, facilidades al Real Madrid por ser campeón de Liga.

PD: no, no es un error. Lo he escrito perfecto XD
Lo de algunos intentando entrar aquí a dar por culo es de retrasado.

Los jugadores del Barça felicitando a los del Madrid por Twitter y seguro que se llaman por teléfono y todo y algunos aquí haciendo el idiota para enfrentar a la gente.
42633 respuestas