Hilo del Barcelonismo

URTYK escribió:Lo de algunos intentando entrar aquí a dar por culo es de retrasado.

Los jugadores del Barça felicitando a los del Madrid por Twitter y seguro que se llaman por teléfono y todo y algunos aquí haciendo el idiota para enfrentar a la gente.


Eso siempre me lo decía mi padre; "Tú te tomas disgustos y te enfadas con la gente y luego ellos son tan amigos".
URTYK escribió:Lo de algunos intentando entrar aquí a dar por culo es de retrasado.

Los jugadores del Barça felicitando a los del Madrid por Twitter y seguro que se llaman por teléfono y todo y algunos aquí haciendo el idiota para enfrentar a la gente.


No lo veo tan exagerado, cuando el barça la ha hecho bien, las troladas que se vivieron en el otro hilo no son ni comparables.
Ser ultrax escribió:
URTYK escribió:Lo de algunos intentando entrar aquí a dar por culo es de retrasado.

Los jugadores del Barça felicitando a los del Madrid por Twitter y seguro que se llaman por teléfono y todo y algunos aquí haciendo el idiota para enfrentar a la gente.


No lo veo tan exagerado, cuando el barça la ha hecho bien, las troladas que se vivieron en el otro hilo no son ni comparables.


Si,pero no es comparable,vosotros es que no sabeis perder ni nada,en vez de celebrarlo alli en vuestro hilo,no teneis que venir aqui a tocar los cojones.Pero bueno cada uno hace lo que quiere.
Ahora es el momento de fichar a Javi Martinez. Esta misma noche, con el calentón.
johny_chaparron escribió:Ahora es el momento de fichar a Javi Martinez. Esta misma noche, con el calentón.

uajajaja.
Joder que mania, que javi no se va del athletic!! pelmas
Que tristes sois algunos, francamente, haceroslo mirar o buscad una novia o un peluche xD
triku25 escribió:
johny_chaparron escribió:Ahora es el momento de fichar a Javi Martinez. Esta misma noche, con el calentón.

uajajaja.
Joder que mania, que javi no se va del athletic!! pelmas


Ojalá que no, y te lo digo enserio. Lo quiero para el Barça porque le veo cosas de Puyol pero creo que es bueno para el fútbol que el Athletic no venda a sus figuras, pero le va a ser difícil. No me dirás que Muniain y Javi Martinez no pegarían en el Camp Nou xdd
johny_chaparron escribió:
triku25 escribió:
johny_chaparron escribió:Ahora es el momento de fichar a Javi Martinez. Esta misma noche, con el calentón.

uajajaja.
Joder que mania, que javi no se va del athletic!! pelmas


Ojalá que no, y te lo digo enserio. Lo quiero para el Barça porque le veo cosas de Puyol pero creo que es bueno para el fútbol que el Athletic no venda a sus figuras, pero le va a ser difícil. No me dirás que Muniain y Javi Martinez no pegarían en el Camp Nou xdd

Hombre no te digo que no pegarian... pero el athletic, esta emepzando un proyecto muy ilusionante, con un gran entrenador, con una plantilla muy joven (23 años de media), y estamos en dos finales.
Paga bien y a tiempo (cosa dificil en el futbol español), y lo mas importante, salir de athletic es mas dificil que salir de otro cualquier club. El athletic no va a negociar con nadie. O clausula o nada
Juas menudo zas de Casillas al pelele en rueda de prensa :p
Pues Javi Martinez sería un fichaje perfecto. Encima puede jugar tanto de MCD como de DFC.
Ferran8R escribió:Juas menudo zas de Casillas al pelele en rueda de prensa :p


¿Que ha pasado?
johny_chaparron escribió:
Ferran8R escribió:Juas menudo zas de Casillas al pelele en rueda de prensa :p


¿Que ha pasado?

a sido bestial xD

Karanka a dicho que prefiere que la final la gane el Bilbao y Casillas le ha dicho que el va a ser mas politicamente correcto y que tiene amigos en los dos equipos...
Menudo espectaculo de mister ego en el partido, su club gana el titulo y el solo esta para sus egos personales. Si habeis visto el rato final cada balon de ocasion que le cortaban o asi todos los berrinches que pillaba, y luego todo el espectaculo final, cualquiera diria que lo unico que le importaba lo ha perdido. Es de verdad una lastima, porque como jugador es historico, pero tan historico como su estupidez.

josele25 escribió:Yo no recuerdo otra liga donde el Madrid haya robado taaanto como ha robado en esta... Ha sido brutal y descarao

Yo tampoco, probablemente lo hubo antes, pero yo no lo he vivido.

De todas formas yo no lo llamaria robar, simplemente han tenido mucha muchisima suerte en ese factor, llegando a decisivo total.
Y ademas todas las campañas orientadas hacia ese fin durante todo el año cada año han acabado teniendo su peso.

Ferran8R escribió:Por cierto, ¿Hoy se cierran hilos? :-|

Por reportados no sera desde luego [qmparto]

Aunque me da que por no haber no hay ni mod.
JuanJe797 escribió:
johny_chaparron escribió:
Ferran8R escribió:Juas menudo zas de Casillas al pelele en rueda de prensa :p


¿Que ha pasado?

a sido bestial xD

Karanka a dicho que prefiere que la final la gane el Bilbao y Casillas le ha dicho que el va a ser mas politicamente correcto y que tiene amigos en los dos equipos...


jeje que bueno Iker. Le había cogido un poco de cosilla después de los gestos que tuvo pero está demostrando estar a la altura de un club como el RMadrid. Junto con Xabi Alonso me parecen los dos estandartes del club.

Por cierto hoy en Futboleros se están cubriendo de gloria. Tienen a Inda, el primo de Torrente y Alfredo Duro, los 3 personajes que más asco me dan. Y para colmo presenta Enrique... Prefiero ver ModernFamily que aunque no son tan graciosos no he visto esos capítulos.

EDIT: Por cierto, por lo que veo en la tv, gran despliegue policial en el centro de Madrid. Esto debería de ocurrir en Canaletas y que ubicarán la celebración mejor. También es cierto que en la Rambla de Catalunya es más difícil de controlar a la gente que en Cibeles, pero tal vez si enlazaran con Plaça Catalunya evitarían todo tipo de disturbios.
debéis tener en cuenta de que karanka fue jugador del bilbao y es su sangre,es lo logico,a casillas ni le va ni le viene por eso sale con el tópico de siempre pero no es un palo ni mucho menos,cada uno tira de donde es.
Hombre Karanka, pese a su chaquetismo moral, ha jugado muchos años en el Bilbao... se entiende que lo prefiera

Por cierto, mi novia es merengue igual que toda su familia.. la he llamado para felicitarla y me ha dicho "ahora sólo falta que el Barça pierda la final de la copa y que Mou diga que se va a otro equipo" XD
Bueno pues ahora al equipo le quedan dos objetivos. El primero, que Messi consiga la bota de oro y marque el récord de goles en una temporada y el segundo, ganar la Copa del Rey a todo un equipazo como es el Athletic de Bilbao.
dejong escribió:debéis tener en cuenta de que karanka fue jugador del bilbao y es su sangre,es lo logico,a casillas ni le va ni le viene por eso sale con el tópico de siempre pero no es un palo ni mucho menos,cada uno tira de donde es.

Creo recordar que al poco de entrar como segundo de Mou hubo una final athletic-madrid de chavales, le preguntaron, y contesto que tratandose de esas edades preferia que ganase el athletic.

Asi que en la final de la uefa esta muy claro con quien va. Ojo, que otra cosa es decirlo en publico vistiendo un escudo, pero para mi que de corazón este es del athletic.

Edito: bueno, eso es muy obvio , me refiero a que ha tenido su carrera en el madrid, con lo cual tendra respeto, simpatia, cariño, pero que su primer equipo siempre sera el athletic
dejong escribió:debéis tener en cuenta de que karanka fue jugador del bilbao y es su sangre,es lo logico,a casillas ni le va ni le viene por eso sale con el tópico de siempre pero no es un palo ni mucho menos,cada uno tira de donde es.

Coincido contigo, a veces hay que pensar un poco y no tomarselo todo como owned's.
a algunos hay que recordarle que el "pelele" es canterano del athletic,pero de donde no hay no se puede sacar... o que estan muy tristes porque se les va el guru,que ha inventado el futbol con nandrolona.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No saben ni ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menos mal que les hemos enseñado como se hace todos estos años (y los que quedan)

Ganan la liga y vienen a trolear al hilo del Barça [plas]
josele69 escribió:No saben ni ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menos mal que les hemos enseñado como se hace todos estos años (y los que quedan)

Ganan la liga y vienen a trolear al hilo del Barça [plas]


gracias por enseñarme a ganar,total con 38 años no he visto ganar nada al madrid. [poraki] [poraki]
Reportar e ignorar chicos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
eltomi escribió:
josele69 escribió:No saben ni ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menos mal que les hemos enseñado como se hace todos estos años (y los que quedan)

Ganan la liga y vienen a trolear al hilo del Barça [plas]


gracias por enseñarme a ganar,total con 38 años no he visto ganar nada al madrid. [poraki] [poraki]


38 años, gana su equipo y se va al hilo de un foro del equipo rival.

[qmparto]
josele69 escribió:
eltomi escribió:
josele69 escribió:No saben ni ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menos mal que les hemos enseñado como se hace todos estos años (y los que quedan)

Ganan la liga y vienen a trolear al hilo del Barça [plas]


gracias por enseñarme a ganar,total con 38 años no he visto ganar nada al madrid. [poraki] [poraki]


38 años, gana su equipo y se va al hilo de un foro del equipo rival.

[qmparto]


acaso no puedo postear donde me de la gana? o eres tu, el que me tienes que decir donde postear con tu seny y humiltat campeon?
Nah.. los que vienen a trollear, los ignorais y ya esta. Nosotros tenemos que estar super contentos de habernos marcado 4 años brutales! haciendo historia, ganando lo maximo de lo maximo que nunca nadie habia logrado hacer. Y con nuestro futbol! un sistema de juego que a conquistado a todo el mundo. Se a fallado en sitios clave pero no todos los años seran exitos, como ya dije.... hace faltar perder para volver a ganar.

VISCA EL BARÇA!
josele69 escribió:
eltomi escribió:
josele69 escribió:No saben ni ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menos mal que les hemos enseñado como se hace todos estos años (y los que quedan)

Ganan la liga y vienen a trolear al hilo del Barça [plas]


gracias por enseñarme a ganar,total con 38 años no he visto ganar nada al madrid. [poraki] [poraki]


38 años, gana su equipo y se va al hilo de un foro del equipo rival.

[qmparto]

Eres de lo mas triste del hilo xD
A Cristiano creo que lo unico que le importa es la bota de oro, visto lo visto, y el corte de mangas al final del partido a Javi Martinez ha dejado al Madrid bien retratado. Incluso habiendo ganado la liga ni siquiera sus jugadores se contienen. No saben perder pero es que tampoco saben ganar. En la copa del rey fue Pepe quien mando sus butifarras a la grada y esta vez ha sido Cristiano que se las ha enviado a otro jugador.

Tipico equipo Mou.
vicodina escribió:A Cristiano creo que lo unico que le importa es la bota de oro, visto lo visto, y el corte de mangas al final del partido a Javi Martinez ha dejado al Madrid bien retratado. Incluso habiendo ganado la liga ni siquiera sus jugadores se contienen. No saben perder pero es que tampoco saben ganar. En la copa del rey fue Pepe quien mando sus butifarras a la grada y esta vez ha sido Cristiano que se las ha enviado a otro jugador.

Tipico equipo Mou.


Lamentable.Es que no aprenden,han desperdiciado una ocasión unica para ser unos señores y la cagan...xD
Señorio, ni ganar saben XD

Imagen
j.r.anubis escribió:Señorio, ni ganar saben XD

Imagen


que ha pasado ahí?
j.r.anubis escribió:Señorio, ni ganar saben XD Imagen

Imagen
Javi Martinez le ha ido a decir algo a Cristiano y este le ha respondido con un corte de mangas. No hay mucho mas que entender.

Cristiano demuestra en casi cada partido de la calaña que esta hecho. No iba a ser menos el que decidiera la liga.
Mirad un post del erjoseka este que va trolleando:

haber que emos sido eliminados en los penalty emos jugados en 8 dias 3 partdos con 2 de los 3 mejores equipos del mundo y emos sido capaces de meter 5 goles y encajar 4 emos tenido mala suerte con los penaltis emos estado a un pequeño paso de la final pero se nos a escapado a todos los españoles que veiamos una final española y al final juegan un ingles y un aleman eso tiene que ser un toque de queda para el futbol español pero aun asi hala madrid


He puesto en negrita todas las faltas que ha puesto en 3 líneas añadiendo aparte que lo que escribe no tiene ni sentido y lo más cómico es lo de TOQUE DE QUEDA, que no debe saber ni que es XD XD XD

Con esto digo, que hay gente que debería dejar de ver tanto fútbol y ponerse a leer o estudiar un poco porque me daría vergüenza ser tan lerdo.
JaguarSpen escribió:Mirad un post del erjoseka este que va trolleando:

haber que emos sido eliminados en los penalty emos jugados en 8 dias 3 partdos con 2 de los 3 mejores equipos del mundo y emos sido capaces de meter 5 goles y encajar 4 emos tenido mala suerte con los penaltis emos estado a un pequeño paso de la final pero se nos a escapado a todos los españoles que veiamos una final española y al final juegan un ingles y un aleman eso tiene que ser un toque de queda para el futbol español pero aun asi hala madrid


He puesto en negrita todas las faltas que ha puesto en 3 líneas añadiendo aparte que lo que escribe no tiene ni sentido y lo más cómico es lo de TOQUE DE QUEDA, que no debe saber ni que es XD XD XD


Con esto digo, que hay gente que debería dejar de ver tanto fútbol y ponerse a leer o estudiar un poco porque me daría vergüenza ser tan lerdo.
Esa son las unica falta que meh as encontrao.... buff cuentame argo que llo no sepa [poraki] Tal ve deveria de aber estudiao mas pero en eda de eztudio me puse atrabajar
un saludo presidente del gobierno o catedratico segun seas
Iba a entrar al hilo del Madridismo para felicitarles, pero se me han quitado las ganas... en vez de ver un hilo alegre, veo una manada de trolls rabiosos que dan ganas de correr... jeje, lo que mas abundan son mofas "tontas" hacia el Barça (¿por que repiten tanto lo de "seny"?), vamos ya sabemos que llevan años pasando hambre de titulos y parece claro que tienen claro quien les ha quitado la comida del plato... pero por favor... si estan asi por ganar un liga, ¿como se sentirian si llevaran estos años ganando lo que hemos ganado nosotros? [+risas]
Tengo claro que la grandiosidad del Madridismo es una sombra de lo que fue... viven de glorias MUUUUUUUY pasadas y lo poco que han logrado en la era MOU lo festejan con un orgullo como cuando un niño pequeño aprende atarse los cordones..., a Mou lo arropan y veneran como si fuera un Josep Guardiola... cuando este hombre no a demostrado con titulos (ni con clase) nada, aun menos para el sueldo que gana...

En fin, saludos al campeon...
(mensaje borrado)
Pues imaginaros que lo que ha hecho el barça estos años lo hace el madrid...No habria quien los aguantara... [looco]

Si por una liga en 4 años se ponen asi, imaginaros que hacen sextete...Los cules tendriamos que emigrar... [jaja]

Luego los segundones somos nosotros... [reojillo] [reojillo] [reojillo] Con esto queda claro quien es el segundon ahora. El que gana pocas veces, cuando pilla algo lo celebra por todo lo alto [rtfm]
en primer lugar dar la enhorabuena al madrid por su liga, creo que a pesar de los favores arbitrales es justo vencedor y a sido más regular que el Barcelona...
En cuanto al partido de ayer... por ENÉSIMA VEZ Cristiano Ronaldo quedó retratado y quedó como mal ejemplo de fútbolista,como persona y como compañero.
Me hace gracia y a la vez pena ver las opiniones de los Madridistas defendiendo en las provocaciones y el corte de mangas de Cr7 a Javi Martinez , porqué según ellos este va a provocar a CR7 y que Cristiano a hecho lo que tenía que hacer porque ya está bien de aguantar tantos insultos...
Yo les digo que la afición del Atlhetic todo el partido estuvo de 10 hasta que el payaso del robacobres le mete un zambombazo en la cara a un jugador del atlhetic en la falta que le queda KO... el caso que la afición se enciende con este chuloputas cuando ni siquiera va a preocuparse al menos si está bien, y lo único que hace es quedarse quieto a 15 metros poniendo cara de extreñido ególatra haciendo un gesto feo de desprecio y de sin escrúpulos... a partir de ahí empezó el ESE PORTUGUÉS HIJO.... etc etc... Y este payaso en vez de olvidarse de la afición, empieza ha hacer su espectáculo de provocación.. al final Javi Martinez lo que hace es is al payaso este y decirle que no se pase... entre otras cosas...
eltomi escribió:
gracias por enseñarme a ganar,total con 38 años no he visto ganar nada al madrid. [poraki] [poraki]





eltomi escribió:acaso no puedo postear donde me de la gana? o eres tu, el que me tienes que decir donde postear con tu seny y humiltat campeon?

Cualquiera diría que tienes 38.
Alguna nueva novedad de fichajes?
Un Campeón con la suerte siempre de cara.

En los momentos en que el Madrid podia aflojar , los arbitros de la Liga y la UEFA con el sorteo contra el APOEL.....les ha hechado una mano , uno para no perder puntos y el otro para descansar 2 partidos.

Este Campeón , como la Liga de Capello , no sera recordado por el ""buen futbol"" que practica el conjunto de Llourinho.

Imagen
vicodina escribió:Javi Martinez le ha ido a decir algo a Cristiano y este le ha respondido con un corte de mangas. No hay mucho mas que entender.

Cristiano demuestra en casi cada partido de la calaña que esta hecho. No iba a ser menos el que decidiera la liga.

Me gustaría verte a ti siendo insultado 90' todos los partidos que juegas fuera de casa, a ver como reaccionarías.
J.Martínez va a vacilarle, la culpa es suya por ir a provocar.
Javi Martínez a Cristiano Ronaldo: "No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no"
Osea, ganas un título de liga y vienen a decirte esto después de aguantar 90' de risas e insultos y te estás quieto?
CR reaccionó como la mayoría de personas.
EDITO: Pistone, ponemos los dos penaltis inexistentes ayer del FCB? O eso no interesa?
zeoroh escribió:[
Me gustaría verte a ti siendo insultado 90' todos los partidos que juegas fuera de casa, a ver como reaccionarías.
J.Martínez va a vacilarle, la culpa es suya por ir a provocar.
Javi Martínez a Cristiano Ronaldo: "No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no"
Osea, ganas un título de liga y vienen a decirte esto después de aguantar 90' de risas e insultos y te estás quieto?
CR reaccionó como la mayoría de personas.
EDITO: Pistone, ponemos los dos penaltis inexistentes ayer del FCB? O eso no interesa?



¿Sabes como yo intentaría no reaccionar? Dando más motivos a que la gente me insulte.

Y Cristiano cada dos por tres parece empeñado en que la gente le odie más.
zeoroh escribió:
vicodina escribió:Javi Martinez le ha ido a decir algo a Cristiano y este le ha respondido con un corte de mangas. No hay mucho mas que entender.

Cristiano demuestra en casi cada partido de la calaña que esta hecho. No iba a ser menos el que decidiera la liga.

Me gustaría verte a ti siendo insultado 90' todos los partidos que juegas fuera de casa, a ver como reaccionarías.
J.Martínez va a vacilarle, la culpa es suya por ir a provocar.
Javi Martínez a Cristiano Ronaldo: "No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no"
Osea, ganas un título de liga y vienen a decirte esto después de aguantar 90' de risas e insultos y te estás quieto?
CR reaccionó como la mayoría de personas.
EDITO: Pistone, ponemos los dos penaltis inexistentes ayer del FCB? O eso no interesa?

jajaja la excusa barata esta de moda hoy, eh?
lo dicho, cualquier portero de cadete-infantiles-juveniles recibe mas insultos por partido ( y de más cerca) que el gitano este.
zeoroh escribió:Me gustaría verte a ti siendo insultado 90' todos los partidos que juegas fuera de casa, a ver como reaccionarías.


Si le pasa esto es porque el se lo ha buscado desde un principio. Y no me vengas con lo de la envidia porque a parte de dar risa, eso tambien le pasaria a la mayoria de jugadores y no es asi...
zeoroh escribió:EDITO: Pistone, ponemos los dos penaltis inexistentes ayer del FCB? O eso no interesa?


Penaltis dudosos si , lo reconozco. Pero demasiado tarde! no sirven para nada!

Lo que es IMPRESIONANTE e INCREIBLE es que el Campeon de Liga SOLO le piten un penalti en contra toda la Liga!!!!!! Nunca ha existido un campeon de Liga , con solo un penalti en contra. Cuando solo tienes un penalti en contra en toda una Liga , no se puede negar que los arbitros se han cagado con Mourinho y le han ayudado. ;)
zeoroh escribió:
vicodina escribió:Javi Martinez le ha ido a decir algo a Cristiano y este le ha respondido con un corte de mangas. No hay mucho mas que entender.

Cristiano demuestra en casi cada partido de la calaña que esta hecho. No iba a ser menos el que decidiera la liga.

Me gustaría verte a ti siendo insultado 90' todos los partidos que juegas fuera de casa, a ver como reaccionarías.
J.Martínez va a vacilarle, la culpa es suya por ir a provocar.
Javi Martínez a Cristiano Ronaldo: "No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no"
Osea, ganas un título de liga y vienen a decirte esto después de aguantar 90' de risas e insultos y te estás quieto?
CR reaccionó como la mayoría de personas.
EDITO: Pistone, ponemos los dos penaltis inexistentes ayer del FCB? O eso no interesa?

Pruebas de que Javi haya dicho eso a CR por favor.

Por que se esta defendiendo eso a capa y espada desde Madrid, y yo estoy convencido de que le recriminó que picase a la aficion, señalandose el escudo y haciendo gestos a la grada, después de que esta empezase a insultarle masivamente por dar un balonazo en la cara a Susaeta, y quedarse como un gilipoyas mirando las musarañas en lugar de ir a interesarse por el como hubiera hecho cualquier otra persona que vea mas allá de su propio ombligo.
Ganas tengo de que España se cruce con Portugal en la Euro y Javi Martínez le deje algún recuerdo al imbécil de Cristiano.
En fin, felicidades a los madridistas que se pasen por aquí de buen rollo, habéis sido justos vencedores.
Ahora Messi a ver si consigue dejar el récord de goles a un nivel estratosférico, que como consuelo no vale una mierda, pero cualquier cosa por joderle el ego al portugués. Y nada, a esperar la final de Copa, a ver si ganamos, y en Agosto en la supercopa se vuelvan a poner las cosas en su sitio (aunque con Tito en la grada xD).
Ni que Ronaldo fuera el único tío al que insultan/han insultado en los campos...
Si solo fuera por acercar a Javi Martínez al Barça... Bendito corte de mangas :D
42633 respuestas