Hilo del Barcelonismo

Lo de Bale,cuanto nos costaria?Pk según tengo entendido si el Tottenham no entra a Champions,el jugador querria largarse.
Y Para mi es prioritario el fichaje de LLorente,pk ya tendriamos plan B con el.
Game Cube escribió:
carmelero escribió:Pues a mi el fichaje de Thiago Silva no me convence. Debe rondar las 29/30 y viene de la liga italiana donde defensas que parecen dios a la que salen, acaban siendo unos bluf de cuidado.



Tiene 27 años, a finales de Septiembre 28 creo. David Luiz creo que 25 recien cumplidos, asi que por juventud creo que es mejor David Luiz, luego ya se sumarian otros factores para decidir efectuar el fichaje. Un saludo.


Yo si sigue Alves, meter otro brasileño en el equipo no lo veo, para mí el fichaje era Gary Cahill que todavía no entiendo como el Chelsea se le llevo por 8 Millones con el jugadorazo que es. Si no, también está por ahí Vertonguen y Chiellini (este me imagino que carísimo). Y por último Javi Martínez, hay bastantes jugadores apetecibles.
Sartor escribió:Lo de Bale,cuanto nos costaria?Pk según tengo entendido si el Tottenham no entra a Champions,el jugador querria largarse.
Y Para mi es prioritario el fichaje de LLorente,pk ya tendriamos plan B con el.

Llorente? Tito va a cambiar el estilo de juego de Pep? Porque seria el colmo que hace 2 años tiramos a Ibra, el mejor 9 del mundo, porque no se adaptaba al estilo segun algunos, y ahora fichemos a un tio del mismo estilo. Y si hablas de plan B es que seria suplente, y ya te digo que ni coña.

En cuanto a la defensa David Luiz lo fichaba si o si, y un lateral izquierdo de garantias, arriba un jugador tipo hulk o neymar, que abran espacios y rompan marcajes en el 1vs1 que es lo que hace falta, que en este equipo si no desborda messi e iniesta se atasca el equipo que da gusto.
En estos videos sale todo claro señores!!!!

ROBOS DEL MADRD

http://www.youtube.com/watch?v=rQMAt_R7 ... r_embedded

ROBOS AL FC BARCELONA

http://www.youtube.com/watch?v=xQKe6hbM ... _embedded#!


[lapota] [lapota] [lapota] A mi me daria verguenza ganar una Liga asi
OMG!!!

No habia visto el 3º de Messi al malaga, el 4-1. Sin palabras.
Vertoghen , Boateng , Neymar y Jordi Alba.

Keyta fuera , Villa fuera , Pique y Alves NO se venden.
D@rth además del Pro y el Fifa, en que te basas para decir las cosas que dices?
Pistone escribió:En estos videos sale todo claro señores!!!!

ROBOS DEL MADRD

http://www.youtube.com/watch?v=rQMAt_R7 ... r_embedded

ROBOS AL FC BARCELONA

http://www.youtube.com/watch?v=xQKe6hbM ... _embedded#!


[lapota] [lapota] [lapota] A mi me daria verguenza ganar una Liga asi

A ver si alguien hace uno de esos de los penaltis no pitadas en contra del madrid.....esta liga si no llega a ser por los arbitros es cule, que pena...

Me puedes decir que cosas señor educación? Bueno no hace falta ni que me respondas, con gente como tu no merece la pena ni hablar ;)
El equipazo ya lo tenemos asi que mas tranquilidad señores, tenemos una super plantilla por lo tanto no veo tanto revuelo... no es como cuando llego Pep que estaba todo roto, ahora partimos con una de las mejores plantillas del mundo por no decir la mejor.

Lo que me tiene mosqueado son las declaraciones de Pedro, dejando entre ver que van a darse muchos cambios... cosa que yo no entenderia.
Un par de refuerzos en DF y Neymar, con Alves y Pique dejaros de gilipolleces que son los mejores del mundo en su puesto joder...
Pistone escribió:En estos videos sale todo claro señores!!!!

ROBOS DEL MADRD

http://www.youtube.com/watch?v=rQMAt_R7 ... r_embedded

ROBOS AL FC BARCELONA

http://www.youtube.com/watch?v=xQKe6hbM ... _embedded#!


[lapota] [lapota] [lapota] A mi me daria verguenza ganar una Liga asi



Y el robo en Champions que como pasó el Bayern no se ha hablado. Gol en fuera de juego y mano dentro del área no pitada que dejaba el Madrid con 10 en la primera parte. [poraki]
shinta- escribió:

Y el robo en Champions que como pasó el Bayern no se ha hablado. Gol en fuera de juego y mano dentro del área no pitada que dejaba el Madrid con 10 en la primera parte. [poraki]

Bueno y en la ida con la patada de marcelon xD...si llegan a ganar tambien la champions seria un año para enmarcar en cuento a robos xD
nicofiro escribió:A mi lo que me irrita es que el Barça por cualquier mierda tenga que pagar 15 millones, por cualquier jugador normal 30 millones y por los buenos ya ni te digo.


Pero esto no es nuevo, eso si en lo que ahorramos en toners tenemos para dos o tres fichajes buenos xD
No seamos igual que eso que tanto hemos criticado señores :-|
Nos queda todo un verano para mejorar al equipo y volver a ganar muchas cosas.

Y por mi Luiz o Vermalen, Alba y buscar dinamita para arriba
DrGamer escribió:No seamos igual que eso que tanto hemos criticado señores :-|
Nos queda todo un verano para mejorar al equipo y volver a ganar muchas cosas.

Y por mi Luiz o Vermalen, Alba y buscar dinamita para arriba


+1000000

Siempre criticando, y con razón, a Mourinho porque trataba de restarle méritos al Barça en sus victorias y ahora aquí haciendo lo mismo.

El Madrid ha ganado porque ha estado un paso por encima del año pasado y el Barça dos pasos por detrás. Cuanto antes lo asumamos, antes reaccionaremos.
Pero de verdad alguien cree que estos mesecitos de parón por no competir más no les van a venir bien? Quitando la Eurocopa, el resto del tiempo se podrán poner un poco más las pilas y volver a asumir el ritmo de hace no tanto tiempo. Quizás no es tan malo que se hayan tropezado justo en este momento.
Bale por favor...... ese es un crack....
Reverendo escribió:
DrGamer escribió:No seamos igual que eso que tanto hemos criticado señores :-|
Nos queda todo un verano para mejorar al equipo y volver a ganar muchas cosas.

Y por mi Luiz o Vermalen, Alba y buscar dinamita para arriba


+1000000

Siempre criticando, y con razón, a Mourinho porque trataba de restarle méritos al Barça en sus victorias y ahora aquí haciendo lo mismo.

El Madrid ha ganado porque ha estado un paso por encima del año pasado y el Barça dos pasos por detrás. Cuanto antes lo asumamos, antes reaccionaremos.


Totalmente de acuerdo. A mi no es que me parezca que el equipo haya estado mal, simplemente que el Madrid ha estado un poco por encima, lo suficiente para ganarnos...y es lo que tú dices, cuanto antes nos demos cuenta, mejor. Caer en la autocomplacencia y en el " es que los árbitros blablabla" (aunque este año les hayan favorecido en determinadas ocasiones) no nos puede hacer ningún bien.
Reverendo escribió:
DrGamer escribió:No seamos igual que eso que tanto hemos criticado señores :-|
Nos queda todo un verano para mejorar al equipo y volver a ganar muchas cosas.

Y por mi Luiz o Vermalen, Alba y buscar dinamita para arriba


+1000000

Siempre criticando, y con razón, a Mourinho porque trataba de restarle méritos al Barça en sus victorias y ahora aquí haciendo lo mismo.

El Madrid ha ganado porque ha estado un paso por encima del año pasado y el Barça dos pasos por detrás. Cuanto antes lo asumamos, antes reaccionaremos.


+1 totalmente.
Pues nada , dejemos que roben todo lo que quieran y mas y mientras tanto nosotros bien calladitos ...

El Barça ha fallado , por supuesto que si, igual que digo una cosa digo la otra , pero que el Barça no respondiera en determinados partidos como tendria que haberlo hecho no quita que los arbitros ...no vieran lo que pasaba en el area del Madrid pero si en la siguiente jugaba del area rival...una jornada tras otra.

-El Barça fallo contra:
+ la Real Sociedad, jamas debieron dejarse empatar.
+ Osasuna , el peor partido de la era Guardiola??
+ y por supuesto , el Madrid no puede venir aqui y ganarte .

Esos son los errores del Barça en liga
¿Y contra el Villarreal? ¿Y contra el Sevilla fallando el penalti que nos daba los 3 puntos? ¿Y contra el Espanyol? ¿Y contra el Getafe? Nos hemos dejado ahí ni se sabe de puntos. Pero si oye, solo fallamos contra Osasuna y la Real.


Salu2!
acabo de escuchar a Guardiola lo que dijo ayer sobre las cosas que se escondieron y me parece bastante lamentable por su parte... llevamos diciendo todo el tiempo que nosotros no hablamos de arbitros y pam, suelta el puñal... Ojo! que ni digo que tiene razon o no, pero aqui le sobro hipocresia...
Falkiño escribió:¿Y contra el Villarreal? ¿Y contra el Sevilla fallando el penalti que nos daba los 3 puntos? ¿Y contra el Espanyol? ¿Y contra el Getafe? Nos hemos dejado ahí ni se sabe de puntos. Pero si oye, solo fallamos contra Osasuna y la Real.


Salu2!


Falkiño si pretendes ganar todos los partidos de liga , te adelanto que es una mision un tanto complicada, pero bueno alla tu...

He dicho partidos clave , bajo, mi punto de vista, la Real Sociedad por que ibamos ganado dos cero, el del Osasuna supuso decir practicamente adios a la liga y el del Real Madrid , por que despues de la remontada , si de verdad quieres ganar la liga , debes ganar al Madrid.

No vas a ganar los 38 partidos , eso es imposible.
Falkiño escribió:¿Y contra el Villarreal? ¿Y contra el Sevilla fallando el penalti que nos daba los 3 puntos? ¿Y contra el Espanyol? ¿Y contra el Getafe? Nos hemos dejado ahí ni se sabe de puntos. Pero si oye, solo fallamos contra Osasuna y la Real.


Salu2!


¿Qué esperabas macho?, ¿que ganaramos todos los putos partidos? Hemos perdido la liga rebentando todos los números. Poco más se puede hacer. El año que viene más y mejor.
josele25 escribió:
Falkiño escribió:¿Y contra el Villarreal? ¿Y contra el Sevilla fallando el penalti que nos daba los 3 puntos? ¿Y contra el Espanyol? ¿Y contra el Getafe? Nos hemos dejado ahí ni se sabe de puntos. Pero si oye, solo fallamos contra Osasuna y la Real.


Salu2!


Falkiño si pretendes ganar todos los partidos de liga , te adelanto que es una mision un tanto complicada, pero bueno alla tu...

He dicho partidos clave , bajo, mi punto de vista, la Real Sociedad por que ibamos ganado dos cero, el del Osasuna supuso decir practicamente adios a la liga y el del Real Madrid , por que despues de la remontada , si de verdad quieres ganar la liga , debes ganar al Madrid.

No vas a ganar los 38 partidos , eso es imposible.


Equiricuá, es IMPOSIBLE ganarlo siempre todo. El segundo año de Pep nos eliminaron de Copa y de Champions y ganamos la Liga. Éste año la Liga perdida y la Champions pero con posibilidades de la Copa... no todos los años se gana todo y éste año cometimos muchos errores en momentos clave.


Salu2!
Que si, si yo no digo lo contrario, pero que el Barça falle no creo que vaya unido a que el Madrid tenga que recibir un trato de favor del trio arbitral.

Joder , que esta temporada hemos visto cosas muy gordas , pero que muy gordas ...
Pistone escribió:En estos videos sale todo claro señores!!!!

ROBOS DEL MADRD

http://www.youtube.com/watch?v=rQMAt_R7 ... r_embedded

ROBOS AL FC BARCELONA

http://www.youtube.com/watch?v=xQKe6hbM ... _embedded#!


[lapota] [lapota] [lapota] A mi me daria verguenza ganar una Liga asi

Brutal, no sé pero me da la impresión de que Laporta no dejaría que le robaran los títulos tan descaradamente, al menos diría algo porque la actuación de árbitros y comités esta temporada ha sido escandalosamente favorable al Madrid y las pruebas están para quien las quiera ver.

Pero ya no sirve de nada quejarse, ahora nos queda ganar la Final de Copa para cerrar otra gran temporada le pese a quien le pese.
Esa es otra , aqui se ha ganado Supercopa de Europa , de España , la intercontinental y vamos a por la Copa y parece que hayamos ganado el Trofeo Colombino.
NeOz7 escribió:acabo de escuchar a Guardiola lo que dijo ayer sobre las cosas que se escondieron y me parece bastante lamentable por su parte... llevamos diciendo todo el tiempo que nosotros no hablamos de arbitros y pam, suelta el puñal... Ojo! que ni digo que tiene razon o no, pero aqui le sobro hipocresia...

Pues yo creo que estubo bien que lo digera (porque ya esta bien de aguantar atracos..) pero no me parece bien que se presuma de algo para luego a la primeras de turno echarlo por la borda y quedar como un hipocrita como bien dices.

Lo curioso del caso eso si es que a uno ya hasta le rien las gracias y al otro que ha estado aguantando el tipo durante tooooda la temporada y abre la boca una vez y patapam!! Me parece totalmente injustas y desproporcionadas las criticas que ahora se le estan viniendo encima.
josele25 escribió:Esa es otra , aqui se ha ganado Supercopa de Europa , de España , la intercontinental y vamos a por la Copa y parece que hayamos ganado el Trofeo Colombino.


Yo firmo cada 2 temporadas ganar supercopas, intercontinental e ir a por la copa :D
AbeLiyO escribió:
NeOz7 escribió:acabo de escuchar a Guardiola lo que dijo ayer sobre las cosas que se escondieron y me parece bastante lamentable por su parte... llevamos diciendo todo el tiempo que nosotros no hablamos de arbitros y pam, suelta el puñal... Ojo! que ni digo que tiene razon o no, pero aqui le sobro hipocresia...

Pues yo creo que estubo bien que lo digera (porque ya esta bien de aguantar atracos..) pero no me parece bien que se presuma de algo para luego a la primeras de turno echarlo por la borda y quedar como un hipocrita como bien dices.


pero seguro que los merenges pensaran esto... si nuestro estandarte es los valores y no hablar de arbitros, que es esto?

En fin, suerte que la Liga se termino y se calmaran los animos durante un tiempo...
Pistone escribió:En estos videos sale todo claro señores!!!!

ROBOS DEL MADRD

http://www.youtube.com/watch?v=rQMAt_R7 ... r_embedded

ROBOS AL FC BARCELONA

http://www.youtube.com/watch?v=xQKe6hbM ... _embedded#!


[lapota] [lapota] [lapota] A mi me daria verguenza ganar una Liga asi

Y aun diran que son justos merecedores de haberla ganado [qmparto]

Maletines, maletines!!!!!
NeOz7 escribió:acabo de escuchar a Guardiola lo que dijo ayer sobre las cosas que se escondieron y me parece bastante lamentable por su parte... llevamos diciendo todo el tiempo que nosotros no hablamos de arbitros y pam, suelta el puñal... Ojo! que ni digo que tiene razon o no, pero aqui le sobro hipocresia...


+1, ahora que se va a ir mejor que se este calladito.
se habla mucho de thiago silva , jordi alba , david luiz , verthongen ( o como se escriba ) bale... todos a un precio bastante elevado , pero y porque no botia? aprovenchando que el sporting puede bajar , tendriamos a un buen central y de la cantera !!!
Perdona D@rth no pretendía ofender, lo he releído y supongo que suena fea mi contestación, pero no pretendía ir por ahí, aunque bueno acepto las críticas y el reporte si procede.

El caso es que a veces habla tan convencida la gente, que da por echo que las cosas son como dice y a mi en mi opinión dices alguna que no es así.

Sobretodo en lo de romper el estilo de Pep y lo de Ibra como mejor 9 del mundo, sobre lo primero decir que el estilo de Pep no es el de jugar sin 9, el estilo de Pep es el juego de posición y la presión como arma defensiva, el jugar sin 9 es un tema circunstancial por que el considera que teniendo a Messi no le hace falta y es mucho mas productivo para el equipo, como viendo el balance de goles se ha demostrado que es. Pero es un tema como digo puntual, Tito no se que hará, eso no lo sabemos ninguno, lo único que sabemos es que el estilo no se romperá, pero eso quiere decir que se seguirá jugando a juego de posesión y a presionar, la disposición de sus piezas podría no ser la misma.

Recordemos que Pep ja jugado con 9 alguna vez y se jugaba a lo mismo.

Sobre Ibra mejor 9 del mundo, por aquí iba mi contestación del PES y el FIFA, y es que Ibra puede serlo en un juego de estos donde solo importe las barritas de velocidad, regate, etc...ciertamente por condiciones le pasa como ha David Luiz, que es de lo mejor del mundo, pero Ibra en concreto tiene una falta de talento alarmante para no ser otra cosa que no sea un solista y por ello fracasó en el Baça, no por otra cosa, no comprende bien el futbol y menos el de posición del Barça.
Buah, me da a mi que el Madrid de baloncesto nos esta empezando a coger la medida. Y ante tomic partidazo como de costumbre cuando juega contra nosotros
Tengo muy claro que , la manera y la forma como a ganado el Madrid esta Liga le vale para un año , pero NO para dos. Si sigue tirando la imagen del club por los suelos , en cuando lleguen los malos resultados se hundiran en la miseria. Ya que se les pondra todo en contra.

Mourinho " Algunos iluminados creen que solo existe un futbol "

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ol-1742441

Este tio no para de faltar al respeto , que miserable , ya recibiras tu merecido ya!! lo recibiras!!!!!
al073364 escribió:
Falkiño escribió:¿Y contra el Villarreal? ¿Y contra el Sevilla fallando el penalti que nos daba los 3 puntos? ¿Y contra el Espanyol? ¿Y contra el Getafe? Nos hemos dejado ahí ni se sabe de puntos. Pero si oye, solo fallamos contra Osasuna y la Real.


Salu2!


¿Qué esperabas macho?, ¿que ganaramos todos los putos partidos? Hemos perdido la liga rebentando todos los números. Poco más se puede hacer. El año que viene más y mejor.

ya pero si después de conseguir remontar 6 puntos de diferencia y en tu campo con todo a favor vas y haces el partido mas lamentable del año pues obviamente no se puede ganar la Liga.
La Liga la perdimos jugando de pena contra el Madrid en el Camp Nou, donde nos ganaron jugando a la pata coja.
Hereze escribió:
al073364 escribió:
Falkiño escribió:¿Y contra el Villarreal? ¿Y contra el Sevilla fallando el penalti que nos daba los 3 puntos? ¿Y contra el Espanyol? ¿Y contra el Getafe? Nos hemos dejado ahí ni se sabe de puntos. Pero si oye, solo fallamos contra Osasuna y la Real.


Salu2!


¿Qué esperabas macho?, ¿que ganaramos todos los putos partidos? Hemos perdido la liga rebentando todos los números. Poco más se puede hacer. El año que viene más y mejor.

ya pero si después de conseguir remontar 6 puntos de diferencia y en tu campo con todo a favor vas y haces el partido mas lamentable del año pues obviamente no se puede ganar la Liga.
La Liga la perdimos jugando de pena contra el Madrid en el Camp Nou, donde nos ganaron jugando a la pata coja.


La sensacion esta temporada es que solo nos importaban partidos puntuales. Solo hay que ver que los partidos, mas de la mitad, se jugaban andando y con la sensacion de que ya llegaria el gol. Y cuando llegaba el minuto 70 nos entraban las prisas.
Alguno cambiaría la plantilla del Barça por la del Madrid?

Lo único que han demostrado este año es que encerrándose atrás y con alguna ocasión, si no estamos finos o tenemos bajas, se nos puede ganar algun partido. Que yo sepa ningun equipo nos ha pintado la cara todavía, como hizo el Bayern con el Madrid. Así que hay que afinar cosas y reforzarse pero hasta que no pase eso este equipo seguira vivito y coleando y este año sin hacer nada Intercontinental, Supercopas, Semis de Champions y final de Copa.
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Falkiño escribió:¿Y contra el Villarreal? ¿Y contra el Sevilla fallando el penalti que nos daba los 3 puntos? ¿Y contra el Espanyol? ¿Y contra el Getafe? Nos hemos dejado ahí ni se sabe de puntos. Pero si oye, solo fallamos contra Osasuna y la Real.


Salu2!

Pues contra el getafe y español nos robaron descaradamente....que hay que jugar todos los partidos con el arbitro en contra? Puede que no se jugaran del todo bien esos partidos, pero eso no quita que te quiten por que si.
triplazooooooooo de navarro desde medio campo
imyourdaddy escribió:Alguno cambiaría la plantilla del Barça por la del Madrid?

Lo único que han demostrado este año es que encerrándose atrás y con alguna ocasión, si no estamos finos o tenemos bajas, se nos puede ganar algun partido. Que yo sepa ningun equipo nos ha pintado la cara todavía, como hizo el Bayern con el Madrid. Así que hay que afinar cosas y reforzarse pero hasta que no pase eso este equipo seguira vivito y coleando y este año sin hacer nada Intercontinental, Supercopas, Semis de Champions y final de Copa.


Ir a penaltis es pintarte la cara? ¬_¬

Entonces lo del Chelsea como lo resumirías?
Greyfx escribió:
imyourdaddy escribió:Alguno cambiaría la plantilla del Barça por la del Madrid?

Lo único que han demostrado este año es que encerrándose atrás y con alguna ocasión, si no estamos finos o tenemos bajas, se nos puede ganar algun partido. Que yo sepa ningun equipo nos ha pintado la cara todavía, como hizo el Bayern con el Madrid. Así que hay que afinar cosas y reforzarse pero hasta que no pase eso este equipo seguira vivito y coleando y este año sin hacer nada Intercontinental, Supercopas, Semis de Champions y final de Copa.


Ir a penaltis es pintarte la cara? ¬_¬

Entonces lo del Chelsea como lo resumirías?


Pues vosotros bien decíais que en la Copa o Supercopa nos pintasteis la cara, aquí algo no cuadra.
zeoroh escribió:
vicodina escribió:Javi Martinez le ha ido a decir algo a Cristiano y este le ha respondido con un corte de mangas. No hay mucho mas que entender.

Cristiano demuestra en casi cada partido de la calaña que esta hecho. No iba a ser menos el que decidiera la liga.

Me gustaría verte a ti siendo insultado 90' todos los partidos que juegas fuera de casa, a ver como reaccionarías.
J.Martínez va a vacilarle, la culpa es suya por ir a provocar.
Javi Martínez a Cristiano Ronaldo: "No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no"
Osea, ganas un título de liga y vienen a decirte esto después de aguantar 90' de risas e insultos y te estás quieto?
CR reaccionó como la mayoría de personas.
EDITO: Pistone, ponemos los dos penaltis inexistentes ayer del FCB? O eso no interesa?

Hablas sin saber y hablar es gratis. Esa es la maxima de las opiniones en general.

He jugado 14 años a hockey patines en bastantes clubes llegando incluso a estar en la 1a division catalana y te aseguro que los insultos que recibes cuando haces las faltas a los jugadores contrarios o cuando metes un gol son bastante fuertes en encuentros de maxima rivalidad. Incluso por parte de los jugadores de los demas equipos tienes que aguantar de todo. Y si, a veces te enciendes y les dices que se callen o que les den por culo, pero gestualmente como hace Cristiano? En mi vida. De hecho el arbitro los gestos de este tipo los sancionan con tarjetas e inclusos azules directas y al banquillo un rato.

Cristiano es un pendenciero y punto, haz el favor de no poner a los demas en el mismo saco, es casi un insulto. Ademas de esto hablamos de alguien profesional que deberia tener un comportamiento profesional porque le pagan para que la gente le vea jugar y, excepto a los 4 idiotas que les molan los malos rollos y los jugadores como Pepe y company, sinceramente no agrada.


Por cierto ya que hablais del Bayern - Madrid. Yo simplemente digo que el Bayern no lo pinto la cara al Madrid ni les dio un baño. Les enseño que jugando a futbol y yendo al ataque tambien se puede llegar a las finales.
zeoroh escribió:
vicodina escribió:Javi Martinez le ha ido a decir algo a Cristiano y este le ha respondido con un corte de mangas. No hay mucho mas que entender.

Cristiano demuestra en casi cada partido de la calaña que esta hecho. No iba a ser menos el que decidiera la liga.

Me gustaría verte a ti siendo insultado 90' todos los partidos que juegas fuera de casa, a ver como reaccionarías.
J.Martínez va a vacilarle, la culpa es suya por ir a provocar.
Javi Martínez a Cristiano Ronaldo: "No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no"
Osea, ganas un título de liga y vienen a decirte esto después de aguantar 90' de risas e insultos y te estás quieto?
CR reaccionó como la mayoría de personas.
EDITO: Pistone, ponemos los dos penaltis inexistentes ayer del FCB? O eso no interesa?


¿Entonces los árbitros como deberíamos reaccionar? Somos insultados, vejados, cuestionados, odiados, nos chillan, incluso nos quieren agredir, a diferencia de CR no tenemos un equipo y una masa social que nos respalde, somos el enemigo de todos y no cobramos ni un 1% de su sueldo.

Eso son excusas baratas, un árbitro lo pasa 1000000000 veces peor que CR o cualquier jugador y no reaccionan insultando ni haciendo gestos ofensivos ni chuleando a nadie.
abarth escribió:
zeoroh escribió:
vicodina escribió:Javi Martinez le ha ido a decir algo a Cristiano y este le ha respondido con un corte de mangas. No hay mucho mas que entender.

Cristiano demuestra en casi cada partido de la calaña que esta hecho. No iba a ser menos el que decidiera la liga.

Me gustaría verte a ti siendo insultado 90' todos los partidos que juegas fuera de casa, a ver como reaccionarías.
J.Martínez va a vacilarle, la culpa es suya por ir a provocar.
Javi Martínez a Cristiano Ronaldo: "No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no"
Osea, ganas un título de liga y vienen a decirte esto después de aguantar 90' de risas e insultos y te estás quieto?
CR reaccionó como la mayoría de personas.
EDITO: Pistone, ponemos los dos penaltis inexistentes ayer del FCB? O eso no interesa?


¿Entonces los árbitros como deberíamos reaccionar? Somos insultados, vejados, cuestionados, odiados, nos chillan, incluso nos quieren agredir, a diferencia de CR no tenemos un equipo y una masa social que nos respalde, somos el enemigo de todos y no cobramos ni un 1% de su sueldo.

Eso son excusas baratas, un árbitro lo pasa 1000000000 veces peor que CR o cualquier jugador y no reaccionan insultando ni haciendo gestos ofensivos ni chuleando a nadie.

Es que es lo que digo yo, son profesionales no? Pues que se comporten como tal.
para el aficionado del basket, el barcelona ha ganado al madrid, y nos aseguramos el primer puesto.
davidex_gv escribió:para el aficionado del basket, el barcelona ha ganado al madrid, y nos aseguramos el primer puesto.


Que grandes el Regal Barça !!!

Partidazo de Navarro XD
Por si alguien no lo sabe, el Barça Regal ha ganado al Real Madrid, yendo todo el partido por detras y en el ultimo cuarto... ZAS! EN TODA LA BOCA
42633 respuestas