Hilo del Barcelonismo

zeoroh escribió:
vicodina escribió:Javi Martinez le ha ido a decir algo a Cristiano y este le ha respondido con un corte de mangas. No hay mucho mas que entender.

Cristiano demuestra en casi cada partido de la calaña que esta hecho. No iba a ser menos el que decidiera la liga.

Me gustaría verte a ti siendo insultado 90' todos los partidos que juegas fuera de casa, a ver como reaccionarías.
J.Martínez va a vacilarle, la culpa es suya por ir a provocar.
Javi Martínez a Cristiano Ronaldo: "No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no"
Osea, ganas un título de liga y vienen a decirte esto después de aguantar 90' de risas e insultos y te estás quieto?
CR reaccionó como la mayoría de personas.
EDITO: Pistone, ponemos los dos penaltis inexistentes ayer del FCB? O eso no interesa?


Por favor, un tio que dice ser el mejor del mundo tendría que dejar aparte todas estas tonterías, insultos es lo que recibía John Barnes, aún jugando con Inglaterra sus propios "compatriotas" le tiraban plátanos y le propinaban insultos racistas, eso era insultar.
DrGamer escribió:Ni que Ronaldo fuera el único tío al que insultan/han insultado en los campos...

Que se venga conmigo a regional, a ver si aguanta, porque ahi es dia si y dia tambien xD
Y si eres portero date por jodido, porque se ponen algunos detras de la porteria a joderte vivo haha... pero claro, mi caso no es comparable.
No soy guapo, rico ni buen furbolista ni tampoco robo cobre.
Dorigon escribió:
DrGamer escribió:Ni que Ronaldo fuera el único tío al que insultan/han insultado en los campos...

Que se venga conmigo a regional, a ver si aguanta, porque ahi es dia si y dia tambien xD
Y si eres portero date por jodido, porque se ponen algunos detras de la porteria a joderte vivo haha... pero claro, mi caso no es comparable.
No soy guapo, rico ni buen furbolista ni tampoco robo cobre.

Yo soy portero [carcajad] [carcajad]
DrGamer escribió:Yo soy portero [carcajad] [carcajad]

Imagen

Yo tambien, por eso lo digo xD
Dorigon escribió:
DrGamer escribió:Yo soy portero [carcajad] [carcajad]

Imagen

Yo tambien, por eso lo digo xD

Una preciosa sensación los chisteos, insultos, encontronazos con rivales por no estar finos de cara a puerta ...[carcajad]
Dorigon escribió:
DrGamer escribió:Yo soy portero [carcajad] [carcajad]

Imagen

Yo tambien, por eso lo digo xD

abrazo de grupo! xD
DrGamer escribió:Una preciosa sensación los chisteos, insultos, encontronazos con rivales por no estar finos de cara a puerta ...[carcajad]

Y los penaltis?! cuando van a tirar tienes a 10 mamones detras gritando de todo... que si tu madre, lo malo que eres, ay va! un avion...

XD

En fin, pero nosotros nunca entenderemos a CR que cobra infinito+2, trabaja en lo que le gusta y se comporta como un crio

Yo cobrando la mitad de la mitad de la mitad me podian insultar lo que quieran, total, estoy acostumbrado xD
A los árbitros tampoco les insultan.
No está mal la excusa de los insultos, hay que ir renovando el repertorio [angelito]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo no he visto comportarse a los jugadores del bilbao en el bernabeu como cristiano, y a estos les llaman terroristas, asesinos, hijos de pu.., putos vascos etc etc

Vamos, que el publico es igual de gilipollas en todos los campos, ami me da verguenza con mi atleti, por ejemplo...pero no he visto a Xabi alonso hacer nada despues de que le canten etarra muerete en el calderon...pongo el calderon porque es alho que he vivido, pero son todos los campos iguales, asique si, la culpa es de ronaldo
Fernandez Tapia , Vicepresidente del madrid :" CR se estaba subiendo la manga de la camiseta , hay que pedir que las hagan mas cortas"

Hablo el hombre , que tiene la misma vista que los arbitros que pitaron al Madrid esta temporada, Rompetechos a su lao , un lince.
josele25 escribió:Fernandez Tapia , Vicepresidente del madrid :" CR se estaba subiendo la manga de la camiseta , hay que pedir que las hagan mas cortas"

Hablo el hombre , que tiene la misma vista que los arbitros que pitaron al Madrid esta temporada, Rompetechos a su lao , un lince.

Que bueno xD
josele25 escribió:Fernandez Tapia , Vicepresidente del madrid :" CR se estaba subiendo la manga de la camiseta , hay que pedir que las hagan mas cortas"

Hablo el hombre , que tiene la misma vista que los arbitros que pitaron al Madrid esta temporada, Rompetechos a su lao , un lince.

Pobre hombre, siendo del Madrid y aún asi humilladonse más. Patético.
El madrí no ha ganado la liga. Ha sido muy favorecido por los árbitros. Este título no vale. Con Mou ya hubo compra de árbitros con el oporto... No me extrañaría que de aquí a un tiempo le retiraran el título.
Si el Barça no estropea lo que tiene tendremos todavía más títulos que ahora.
Me huelo que Vilanova será un hueso mucho más duro de roer que Guardiola. XD
por las tonterias de ayer a cristiano le bajan puntos para balon de oro...
agur!
AbeLiyO escribió:que cierren los hilos no??


hemos ganado algo y no me he enterado? Esperate a la final de copa [rtfm]
Mourinho " Hemos jugado un futbol de alto nivel"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] hay.... hay...sujetarme que me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...hay que me meo hay hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SOLO UN PENALTI EN CONTRA EN TODO EL CAMPEONATO

Imagen
Pistone escribió:
makinacat escribió:Mou ha ganado una Liga que a mí me daría vergüenza, con el escándalo de... de... de... de todos los partidos [360º]


Solo un penalti en contra en TODA la Liga.....IMPRESIONANTE [lapota]

Primera liga de Mejía Dávila!! Este ha dado mas puntos al madrid que benzema.
De Boer espera que Vertonghen fiche por el Barça y no se vaya al Arsenal con el que parece que lo tendría casi hecho.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... um=twitter
Pistone escribió:Un Campeón con la suerte siempre de cara.
Este Campeón , como la Liga de Capello , no sera recordado por el ""buen futbol"" que practica el conjunto de Llourinho.


Será recordado por el récord de goles.
Millencolin escribió:
Pistone escribió:Un Campeón con la suerte siempre de cara.
Este Campeón , como la Liga de Capello , no sera recordado por el ""buen futbol"" que practica el conjunto de Llourinho.


Será recordado por el récord de goles.


Portadas internacionales donde digan que el Real Madrid ha maravillado con su juego??

Pues eso.......
trueskins escribió:
Millencolin escribió:
Pistone escribió:Un Campeón con la suerte siempre de cara.
Este Campeón , como la Liga de Capello , no sera recordado por el ""buen futbol"" que practica el conjunto de Llourinho.


Será recordado por el récord de goles.


Portadas internacionales donde digan que el Real Madrid ha maravillado con su juego??

Pues eso.......

Y tu equipo a quien maravilla? Por que a mi me da más sueño que los documentales de la 2...
Millencolin escribió:Será recordado por el récord de goles.
[/quote]


Te equivocas , sera recordado por el UNICO equipo en la historia de la Liga , que solo le pitan un penalti en contra en 38 partidos.

Imagen
No entréis al trapo, algunos no disfrutan de sus victorias.

La grada de animación ya tiene el visto bueno de los mossos, ojalá sea algo parecido a los de los Dracs en el palau.

http://www.mundodeportivo.com/20120503/ ... 7216.html#
Yo me pregunto que narices hacen aqui los usuarios del Madrid? Que entrais para tocar las narices? Anda y largaros a vuestro hilo y dejar de molestar, no entiendo porque no reportais. No entreis al trapo y sudar de ellos, que opinais de David Luiz por unos 30/35 millones de Euros?
Pistone escribió:
Millencolin escribió:
Pistone escribió:Será recordado por el récord de goles.



Te equivocas , sera recordado por el UNICO equipo en la historia de la Liga , que solo le pitan un penalti en contra en 36 partidos.


Y al que resulta que en los cuatro años de Guardiola le han pitado un 50% más de penalties a favor que al Barça...

Los usuarios del Madrid que os aburrais en vuestro hilo daos por paseo por Mordor y no por aquí please...
Game Cube escribió:Yo me pregunto que narices hacen aqui los usuarios del Madrid? Que entrais para tocar las narices? Anda y largaros a vuestro hilo y dejar de molestar, no entiendo porque no reportais. No entreis al trapo y sudar de ellos, que opinais de David Luiz por unos 30/35 millones de Euros?

Mmmm, algo carillo no?
Que patético dios, no se si esta puesto pero menudo subnormal, ni ganar sabe... enserio que ganas de que nos lo crucemos en la Euro y Javi le pueda contestar como dios manda...

http://www.youtube.com/watch?v=wBk-AD9w8JM
DrGamer escribió:
Game Cube escribió:Yo me pregunto que narices hacen aqui los usuarios del Madrid? Que entrais para tocar las narices? Anda y largaros a vuestro hilo y dejar de molestar, no entiendo porque no reportais. No entreis al trapo y sudar de ellos, que opinais de David Luiz por unos 30/35 millones de Euros?


Mmmm, algo carillo no?


Yo creo que si, para mi el precio ideal serian unos 22 + variables que podrian ser 2/3 mas. Imagino que en esos 30/35 ya entrarian los variables, si no para mi gusto seria muy caro. Un saludo.
Game Cube escribió:
DrGamer escribió:
Game Cube escribió:Yo me pregunto que narices hacen aqui los usuarios del Madrid? Que entrais para tocar las narices? Anda y largaros a vuestro hilo y dejar de molestar, no entiendo porque no reportais. No entreis al trapo y sudar de ellos, que opinais de David Luiz por unos 30/35 millones de Euros?


Mmmm, algo carillo no?


Yo creo que si, para mi el precio ideal serian unos 22 + variables que podrian ser 2/3 mas. Imagino que en esos 30/35 ya entrarian los variables, si no para mi gusto seria muy caro. Un saludo.

No sé si la situación de centrales andará muy mal, pero no sé, quizás por el mercado haya alguna ganga de la que se tenga buena información y pueda salir barata. Un caso Piqué vamos.
Piensa que Puyol la temporada que viene jugara bastante menos, veremos si Pique sigue, ya que el United esta interesado en ficharle y no se si Tito quiere darle otra oportunidad. Ahora mismo se escuchan muchos rumores y en defensa pintan las bajas de Alves & Pique, tambien suenan Thiago Silva y David Luiz. Lo que esta claro es que la defensa es una demarcacion a renovar muy a fondo.
Yo prefiero a Javi Martínez antes que a Thiago Silva.
xXSeiryuXx escribió:Que patético dios, no se si esta puesto pero menudo subnormal, ni ganar sabe... enserio que ganas de que nos lo crucemos en la Euro y Javi le pueda contestar como dios manda...

http://www.youtube.com/watch?v=wBk-AD9w8JM

Menuda imagen que tienen por todo el mundo, patéticos.


A los trolls que vienen por aqui a tocar los cojones, reportar e ignorar.
Game Cube escribió:Yo me pregunto que narices hacen aqui los usuarios del Madrid? Que entrais para tocar las narices? Anda y largaros a vuestro hilo y dejar de molestar, no entiendo porque no reportais. No entreis al trapo y sudar de ellos, que opinais de David Luiz por unos 30/35 millones de Euros?

A mi personalmente no me termina, lo poco que lo he visto, demasiado fallón. Thiago Silva me da mucha más seguridad.

Lo de Ronaldo no es más que el gesto de un grandísimo jugador, pero que tiene un ego casi tan grande como su nivel de juego y que además como está acostumbrado a perder, no termina de entender como se tiene que comportar cuando gana...pues eso, no deja de ser un segundón.
Yo prefiero a Thiago Silva...

Javi Martínez no sé por qué pero es polivalente sí, pero todavía le falta algo...
Javi Martinez, puede jugar de central y MCD, suplente ideal de Busquets, conoce la Liga y ha trabajado un año con Bielsa por lo que conoce mecanismos del Barça y la adaptación junto con compañeros de selección seria muy rápida, el inconveniente es que quiera venir y en ese caso el precio, 40M ?

Yo haría el esfuerzo hasta 30M, es un supercrack, no entiendo como el año de Mascherano no se fue a por él aunque si que sonó pero muy poco.
URTYK escribió:Javi Martinez, puede jugar de central y MCD, suplente ideal de Busquets, conoce la Liga y ha trabajado un año con Bielsa por lo que conoce mecanismos del Barça y la adaptación junto con compañeros de selección seria muy rápida, el inconveniente es que quiera venir y en ese caso el precio, 40M ?

Yo haría el esfuerzo hasta 30M, es un supercrack, no entiendo como el año de Mascherano no se fue a por él aunque si que sonó pero muy poco.

ten claro que el athletic no va a negociar con nadie. Intentara mantener el grupo que tan buenos resulatdos les ha dado a toda costa. Mejorara contratos, subira sueldos.
Si lo quereis, clausula (hasta el ultimo centimo) jajaja.
Saludos!
Yo era superfan de David Luiz, por condiciones es el mejor central del mundo, pero al parecer no entiende del todo bien el futbol y crea problemas a su equipo.

Yo habiendo sido fan no lo traía, el Barça necesita una defensa de hierro y si este tío aún teniendo condiciones superiores va a crear inseguridad en la zaga pues como que no.

Thiago Silva o Javi Martinez, a parecidos precios el segundo y en caso que quieran venir claro, que están en grandes equipos. El del Ajax dicen que es bueno pero no lo conozco demasiado.
Javi Martinez jugando con Iniesta, Busquets, Xavi, Pedro, Thiago, Fabregas y Puyol podria hasta mejorar su nivel de juego, pero solo lo ficharia si se fuera Piqué por que si fichas a Javi Martinez y despues Piqué no se marcha se veria obligado a jugar en defensa ya que Busquets es insustituible y tampoco seria plan de dejar a un gran jugador en el banquillo, yo para este año ficharia a Thiago Silva, Boateng, Llorente y Jordí Alba, al Barça le hacen falta urgentemente jugadores como Llorente o Boateng que son bastante altos y Llorente tiene la ventaja de que juega en la liga al igual que Jordi Alba, el caso Boateng pues seria para disparar desde fuera del area (cosa que le haria falta al actual juego del Barça) y tambien tiene buena potencia de disparo, regate y es corpulento, puede ser un gran desatascador para partidos tipo Chelsea que se meten los 10 atras y Thiago Silva pues recambio para Puyol que a mi me da que la temporada que viene no va a tener tanta intensidad como esta, y si os digo la verdad dudo mucho que el Barça y Tito vendan a Pique y Dani Alves, me parece una tonteria ya que son de los mejores del mundo en sus puestos, pues en conclusion el Barça este año deberia fichar a Thiago Silva, Boateng, Llorente y Jordi Alba.
triku25 escribió:
URTYK escribió:Javi Martinez, puede jugar de central y MCD, suplente ideal de Busquets, conoce la Liga y ha trabajado un año con Bielsa por lo que conoce mecanismos del Barça y la adaptación junto con compañeros de selección seria muy rápida, el inconveniente es que quiera venir y en ese caso el precio, 40M ?

Yo haría el esfuerzo hasta 30M, es un supercrack, no entiendo como el año de Mascherano no se fue a por él aunque si que sonó pero muy poco.

ten claro que el athletic no va a negociar con nadie. Intentara mantener el grupo que tan buenos resulatdos les ha dado a toda costa. Mejorara contratos, subira sueldos.
Si lo quereis, clausula (hasta el ultimo centimo) jajaja.
Saludos!


Por eso decía los de los 40M que es su clausula, supongo que me lo pones en negro y dejamos el IVA a parte no? XD
Cuando hablamos de Thiago Silva me entra una duda enorme, el Milan nos a pagado los 24 Millones por Zlatan? Un saludo.
Game Cube escribió:Cuando hablamos de Thiago Silva me entra una duda enorme, el Milan nos a pagado los 24 Millones por Zlatan? Un saludo.


Creo que quedó de la siguiente manera:

Cesión por 1 año (el Milan pagaba íntegra la ficha de Zlatan)

Compra obligatoria por 24M a pagar en 3 plazos de 8M.

Por lo que el Milan habrá pagado 1 plazo de 8M y le quedan 2 (16M) por pagar.
URTYK escribió:
Game Cube escribió:Cuando hablamos de Thiago Silva me entra una duda enorme, el Milan nos a pagado los 24 Millones por Zlatan? Un saludo.


Creo que quedó de la siguiente manera:

Cesión por 1 año (el Milan pagaba íntegra la ficha de Zlatan)

Compra obligatoria por 24M a pagar en 3 plazos de 8M.

Por lo que el Milan habrá pagado 1 plazo de 8M y le quedan 2 (16M) por pagar.


Gracias por la informacion compañero, entonces el Milan que haga una tasacion por Thiago Silva y si no se suben mucho a la parra pues se podria cerrar el fichaje. Yo no sigo mucho al Milan, pero que tal anda de lesiones Thiago? Un saludo.
Esta situacion me gusta , se piensan ellos que tienen un equipo super mega guay....... galactico , perfecto en todas las lineas. Por ganar una Liga en el que viento les a corrido a favor. Se van a pegar un castañazo la proxima temporada [carcajad] [carcajad] y que diran... ¿ que a pasado ? pues que todos los años no son fiesta eso pasa.
Millencolin escribió:
Pistone escribió:Un Campeón con la suerte siempre de cara.
Este Campeón , como la Liga de Capello , no sera recordado por el ""buen futbol"" que practica el conjunto de Llourinho.


Será recordado por el récord de troles.


fixed
Dorigon escribió:
DrGamer escribió:Yo cobrando la mitad de la mitad de la mitad me podian insultar lo que quieran, total, estoy acostumbrado xD


Cobras 2,5M de € por temporada? Que cabrón :O
Pues a mi el fichaje de Thiago Silva no me convence. Debe rondar las 29/30 y viene de la liga italiana donde defensas que parecen dios a la que salen, acaban siendo unos bluf de cuidado.
carmelero escribió:Pues a mi el fichaje de Thiago Silva no me convence. Debe rondar las 29/30 y viene de la liga italiana donde defensas que parecen dios a la que salen, acaban siendo unos bluf de cuidado.



Tiene 27 años, a finales de Septiembre 28 creo. David Luiz creo que 25 recien cumplidos, asi que por juventud creo que es mejor David Luiz, luego ya se sumarian otros factores para decidir efectuar el fichaje. Un saludo.
A mi lo que me irrita es que el Barça por cualquier mierda tenga que pagar 15 millones, por cualquier jugador normal 30 millones y por los buenos ya ni te digo.
42633 respuestas