Hilo del Barcelonismo

Pedazo remontada en el último cuarto, cuando el balón está caliente ahí está navarro para solucionar la papeleta!!!
Partidazo de baloncesto. Espectacular el duelo Navarro-Carrol en los triples
_Requiem_ escribió:Por si alguien no lo sabe, el Barça Regal ha ganado al Real Madrid, yendo todo el partido por detras y en el ultimo cuarto... ZAS! EN TODA LA BOCA


Estas victorias son las que dejan con un buen sabor de boca.Que grande Navarro,el Messi del Barça.
_Requiem_ escribió:Por si alguien no lo sabe, el Barça Regal ha ganado al Real Madrid, yendo todo el partido por detras y en el ultimo cuarto... ZAS! EN TODA LA BOCA

por ahi alguien decia que ya nos habian cogido la medida :o
xD
Pablo Laso dijo que Navarro no era un líder.

ZASSSSSSSSSSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si, joder, si!!!!!!! Que bien sientan estas victorias!!!!! Que manera de sufrir macho!!!!!

Que gran equipo tenemos en baloncesto y que poco bombo se le da. Hacen grandes cosas y la mitad pasan desapercibidas!!! Todos con ellos!!!

Visca el Barça!!

Un saludo!!

ps: Pablo Losa, a chuparla.
Cuando el palau aprieta se puede, esperemos que en cada partido del playoff sea una olla a presión, que entonces el equipo responde.

Navarro ya es leyenda, qué máquina!

PD: por cierto, algunos se van ya casi para la F4, a ver si vemos las mejores caras de nuestros jugadores y podemos pelear como mínimo!
davidex_gv escribió:
_Requiem_ escribió:Por si alguien no lo sabe, el Barça Regal ha ganado al Real Madrid, yendo todo el partido por detras y en el ultimo cuarto... ZAS! EN TODA LA BOCA

por ahi alguien decia que ya nos habian cogido la medida :o
xD

antes ganábamos de palizas, ahora la cosa está ajustadísima, eso sin mencionar el desastre de la pasada Copa del Rey.
John Locke escribió:
NeOz7 escribió:acabo de escuchar a Guardiola lo que dijo ayer sobre las cosas que se escondieron y me parece bastante lamentable por su parte... llevamos diciendo todo el tiempo que nosotros no hablamos de arbitros y pam, suelta el puñal... Ojo! que ni digo que tiene razon o no, pero aqui le sobro hipocresia...


+1, ahora que se va a ir mejor que se este calladito.


No es la primera vez que lo hace, de hecho recuerdo sus palabras "que no hablemos de los árbitros no significa que no veamos las cosas" en alguna polémica del pasado :)
Hereze escribió:
davidex_gv escribió:
_Requiem_ escribió:Por si alguien no lo sabe, el Barça Regal ha ganado al Real Madrid, yendo todo el partido por detras y en el ultimo cuarto... ZAS! EN TODA LA BOCA

por ahi alguien decia que ya nos habian cogido la medida :o
xD

antes ganábamos de palizas, ahora la cosa está ajustadísima, eso sin mencionar el desastre de la pasada Copa del Rey.

hombre, ganar todos los años, todos los partidos contra el madrid de paliza... como que no, yo al menos confio en que este año sera una buena temporada.
joeingles20 escribió:Si, joder, si!!!!!!! Que bien sientan estas victorias!!!!! Que manera de sufrir macho!!!!!

Que gran equipo tenemos en baloncesto y que poco bombo se le da. Hacen grandes cosas y la mitad pasan desapercibidas!!! Todos con ellos!!!

Visca el Barça!!

Un saludo!!

ps: Pablo Losa, a chuparla.

Saber ganar lo llaman.
kokosone escribió:Saber ganar lo llaman.

No teneis una liga que celebrar? ale, a correr!
kokosone escribió:
joeingles20 escribió:Si, joder, si!!!!!!! Que bien sientan estas victorias!!!!! Que manera de sufrir macho!!!!!

Que gran equipo tenemos en baloncesto y que poco bombo se le da. Hacen grandes cosas y la mitad pasan desapercibidas!!! Todos con ellos!!!

Visca el Barça!!

Un saludo!!

ps: Pablo Losa, a chuparla.

Saber ganar lo llaman.


Tener bocaza lo llaman.
Imagen

Veo mal rollo en el equipo, Piqué desestabiliza el vestuario claramente :)

PD: La foto la ha colgado el mismo Piqué en su Facebook.
fearDarkie escribió:Imagen

Veo mal rollo en el equipo, Piqué desestabiliza el vestuario claramente :)

PD: La foto la ha colgado el mismo Piqué en su Facebook.


Que grande la foto!
La foto muy chula sí :)
Por otra parte, vamos a dejarnos de tonterías de árbitros y demás. Va a arreglar algo? En absoluto :o . No digo que no nos quejemos, pero es que es el mismo método que tenían ellos cuando no se comían nada. Ya ni por seny ni humiltat ni ná, que a mí eso me da igual, si no por no mostrar hipocresía.

Si el Barça se refuerza de cara a la próxima temporada y juega a lo que tiene que jugar, no nos tendremos que preocupar de nada.
Y lo de Mourinho ni me interesa, sé que en cuanto salga del Madrid criticará todo lo que ha hecho anteriormente sin miramientos por la falta de memoria colectiva, como ya criticó a Drogba en su momento al salir del club
BARCELONITIS de Mourinho en la celebracion por la Liga

Mou: "Aunque así lo crean algunos iluminados el fútbol del Barça no es el único que existe"

[qmparto] [qmparto] ( Ya recibiras tu merecido )


Imagen
tendriamos que fichar al pipa...
shevita07 escribió:tendriamos que fichar al pipa...


+1 Si ellos no lo quieren, aquí sería bien recibido y bien tratado :p
¿las celebraciones de la champion o las últimas ligas las emitieron por tve?
fearDarkie escribió:
shevita07 escribió:tendriamos que fichar al pipa...


+1 Si ellos no lo quieren, aquí sería bien recibido y bien tratado :p


Y tanto, siempre he dicho que si tenía que llevarme a un jugador del Madrid, él sería el primero y el único junto con Casillas.

Es casi imposible que venga, pero con que se vaya del Madrid me vale XD
Paboh escribió:¿las celebraciones de la champion o las últimas ligas las emitieron por tve?


Por el segundo canal.....emision solo para Cataluña :o ...... nada nuevo bajo el sol , la television y la radio que emiten desde Madrid abusan de ese poder , para poner el Madrid hasta en la sopa.
De hecho ayer abrieron el Telediario (tve) del mediodía con la celebración del Madrid en San Mamés, a las 21h no tuve ganas de comprobar si lo volvían a hacer [+risas]

En fin que si ganan la Champions entrevistan a Flo, Mou y/o CR en plenas noticias, como si nos dieran de comer o algo... aunque a este paso la consecución de la Décima se va les va a hacer eterna. "E 'un'ossessione" Mou dixit [carcajad]

Parece ser que Tito ha empezado a preparar el Barça 2012/13, a ver si fichamos calidad, variedad y lo suficiente para no quedarnos con una plantilla corta, que esta temporada hemos pagado muy caras las lesiones de larga duración.

http://www.sport.es/es/noticias/confide ... to-1743921
Hereze escribió:
davidex_gv escribió:
_Requiem_ escribió:Por si alguien no lo sabe, el Barça Regal ha ganado al Real Madrid, yendo todo el partido por detras y en el ultimo cuarto... ZAS! EN TODA LA BOCA

por ahi alguien decia que ya nos habian cogido la medida :o
xD

antes ganábamos de palizas, ahora la cosa está ajustadísima, eso sin mencionar el desastre de la pasada Copa del Rey.


+1. Con el equipazo que tiene el Barça de Basket, algo falla ganar de esta forma tan ajustada.
insert-brain escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V6wnkE_4EjY&feature=player_embedded

[tadoramo] [tadoramo]


Debería de haberlo celebrado con Lasowned.
"Fútbol y recortes, 'unidos' durante la crisis"
"Algunos anuncios coincidieron con partidos importantes"


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/03/economia/1336047456.html

Algunos por aquí me tildaban de demagogo por pedir que los clubes pagaran a hacienda. Discutían conmigo el echo de que el fútbol se utililza de cortina de humo para enmascarar pérdida de derechos.
NoRiCKaBe escribió:
zeoroh escribió:
vicodina escribió:Javi Martinez le ha ido a decir algo a Cristiano y este le ha respondido con un corte de mangas. No hay mucho mas que entender.

Cristiano demuestra en casi cada partido de la calaña que esta hecho. No iba a ser menos el que decidiera la liga.

Me gustaría verte a ti siendo insultado 90' todos los partidos que juegas fuera de casa, a ver como reaccionarías.
J.Martínez va a vacilarle, la culpa es suya por ir a provocar.
Javi Martínez a Cristiano Ronaldo: "No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no"
Osea, ganas un título de liga y vienen a decirte esto después de aguantar 90' de risas e insultos y te estás quieto?
CR reaccionó como la mayoría de personas.
EDITO: Pistone, ponemos los dos penaltis inexistentes ayer del FCB? O eso no interesa?

Pruebas de que Javi haya dicho eso a CR por favor.

Esperate sentadito [carcajad]

No se va a admitir la obviedad que ve todo el mundo, ante se inventan cualquier absurdez y ya esta. La culpa de javi martinez, esta probado y todo el mundo haria lo mismo, aunque nadie en el mundo hace nada parecido.

La cosa es que fuera alli, lo ha seguido viendo todo el mundo.
Nos podemos ir olvidando de Bale....... http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... ale-817418

40M de Libras más jugadores ofrece el City...
URTYK escribió:Nos podemos ir olvidando de Bale....... http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... ale-817418

40M de Libras más jugadores ofrece el City...


No eras tu el que decias que por 30 millones?? Ya te comentamos mas de uno del hilo que era un fichaje imposible, se lo llevara el city y no por menos de 50 millones de euros sino al tiempo.

Ademas era un fichaje muy arriegado, no domina el idioma y los jugadores que salen de las islas pocas veces triunfan en europa, lleva un año sin jugar de LTI...
Hereze escribió:
al073364 escribió:¿Qué esperabas macho?, ¿que ganaramos todos los putos partidos? Hemos perdido la liga rebentando todos los números. Poco más se puede hacer. El año que viene más y mejor.

ya pero si después de conseguir remontar 6 puntos de diferencia y en tu campo con todo a favor vas y haces el partido mas lamentable del año pues obviamente no se puede ganar la Liga.
La Liga la perdimos jugando de pena contra el Madrid en el Camp Nou, donde nos ganaron jugando a la pata coja.

En verdad con todo a favor nada, ese partido se jugo con una presion enorme unidireccional y un factor psicologico de no valer ni la victoria muy serio, ademas durante el mismo una mala suerte enorme.
Por otro lado si fueron bastante superiores al madrid, asi que si nosotros dimos pena diras. Solo ganaron por el factor suerte.
Y en cualquier caso ha quedado bastante demostrado que la liga ni se perdio ahi ni se podia ganar en cualquier caso. Bueno, quedan granada y mallorca sin jugarse nada, a los que ganaran aun de fiesta.
Yo creo haber leído, 40 millones EN JUGADORES, osea que es muy relativo.

Está claro que si el City se empeña y a Bale y el Totenham les da igual, se irá allí, pero si al Totenham no quiere verlo en un equipo rival, Bale solo quiere ir al Barça y el Barça también lo quiere a el, pasará lo mismo que con Alexis.

Pero vamos que es un fichaje bastante difícil y no me haría ilusiones lo más mínimo.
La culpa de la butifarra de Cristiano es de Javi Martinez claramente, lo ha dicho Eladio Parames en Twitter, cosa que merece toda credibildiad.

Vivir de hacer el troll por internet... el sueño de muchos que ya lo hacen pero no viven de ello, malviven [qmparto]
Take escribió:
URTYK escribió:Nos podemos ir olvidando de Bale....... http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... ale-817418

40M de Libras más jugadores ofrece el City...


No eras tu el que decias que por 30 millones?? Ya te comentamos mas de uno del hilo que era un fichaje imposible, se lo llevara el city y no por menos de 50 millones de euros sino al tiempo.

Ademas era un fichaje muy arriegado, no domina el idioma y los jugadores que salen de las islas pocas veces triunfan en europa, lleva un año sin jugar de LTI...


Por Javi Martinez decía yo.

marx666 escribió:Yo creo haber leído, 40 millones EN JUGADORES, osea que es muy relativo.

Está claro que si el City se empeña y a Bale y el Totenham les da igual, se irá allí, pero si al Totenham no quiere verlo en un equipo rival, Bale solo quiere ir al Barça y el Barça también lo quiere a el, pasará lo mismo que con Alexis.

Pero vamos que es un fichaje bastante difícil y no me haría ilusiones lo más mínimo.


Quieren que Adebayor se quede en los Spurs pero cobra muchísimo y éstos no están por la labor de pagar mucho al City, podría descontarles algo pero no mucho, aún así el montante es de 40M de Libras que no de Euros, una barbaridad, pero posiblemente Bale sea el mejor LTI aunque como dice Take lleve un 1 año sin jugar especificamente en esa posición.
Bale en el Barça seria un pufo salvo sorpresa, al menos como jugamos hoy día, este hombre sin espacios pierde mucho y en el Barça no los hay.
Disculpas Urtyk, pense que lo habias comentado tu lo de Bale. No creo que sea una buena opcion ya que es muy caro, de una cultura social y futbolistica totalmente contraria a la nuestra su adaptacion seria muy complicada y ademas donde a destacado como un autentico crack es como EXI u EXD nunca de LTI que jugo en sus inicios pero pronto vieron su potencial.

Sobre el Atlethic yo lo tengo muy claro hay 4 jugadores que serian muy buenos fichajes para cualquier club de Europa: Javi martinez, Ander, De marcos,Munain y el gran Llorente todos ellos capacitados para jugar a cualquier nivel.
Que van hacer?? pues yo creo que venderan como mucho a 1 y almejor postor siempre, llevan mucho tiempo esperando una remesa asi, si la mantienen pueden luchar por todo.
Melkor^ escribió:La culpa de la butifarra de Cristiano es de Javi Martinez claramente, lo ha dicho Eladio Parames en Twitter, cosa que merece toda credibildiad.

Vivir de hacer el troll por internet... el sueño de muchos que ya lo hacen pero no viven de ello, malviven [qmparto]



Eladio Parames.....ese personaje que va insultando a todo el que le de la gana por Twiter?

Que con sus mensajes al Barça durante el año , demuestra que estan rabiosos de no poder entrenar al Barça.
Em...Jordi Alba? Mas barato, igual de bueno o mas, cumple, etc,etc,etc...Siempre nos fijamos mas en lo de fuera que en lo nuestro pais. Y encima comprar a los ingleses que para ellos sus jugadores son los mejores del mundo e inflan el precio que lo flipas.
central98 escribió:En verdad con todo a favor nada, ese partido se jugo con una presion enorme unidireccional y un factor psicologico de no valer ni la victoria muy serio, ademas durante el mismo una mala suerte enorme.
Por otro lado si fueron bastante superiores al madrid, asi que si nosotros dimos pena diras. Solo ganaron por el factor suerte.
Y en cualquier caso ha quedado bastante demostrado que la liga ni se perdio ahi ni se podia ganar en cualquier caso. Bueno, quedan granada y mallorca sin jugarse nada, a los que ganaran aun de fiesta.



Que la realidad se adapte a mi, no yo a la realidad.

Veo que éste puede llegar a ser el gran problema del barcelonismo.

¿En serio crees que el Barça fue superior?

Se tuvo mucho el balón sí, posesión a lo grande sí, pero casi sin peligro. Y el Madrid cuando quiso nos metió el segundo y porque Mou es un cagón, que si llega a mandar a su equipo arrriba decidido a las contras nos endosan dos o tres sin despeinarse.

Y la presión. Pues mira, son profesionales, en todos los partidos hay presión. Eso no debería ser la excusa. Menos cuando por equipo somos superiores al Madrid y cuando este equipo si que tenía que estar muchísimo más presionado porque si perdiesen se mascaba la tragedia.
Caye eres un crack!!!!

Imagen

Tienen que insultar a medio mundo , para ganar una Liga.
Pistone escribió:Caye eres un crack!!!!

Imagen

Tienen que insultar a medio mundo , para ganar una Liga.


Aquí el que más insulta, es el hombrecillo de las caricaturas, además, dibuja como el culo.
HALA MADRID!!!
nicofiro escribió:
central98 escribió:En verdad con todo a favor nada, ese partido se jugo con una presion enorme unidireccional y un factor psicologico de no valer ni la victoria muy serio, ademas durante el mismo una mala suerte enorme.
Por otro lado si fueron bastante superiores al madrid, asi que si nosotros dimos pena diras. Solo ganaron por el factor suerte.
Y en cualquier caso ha quedado bastante demostrado que la liga ni se perdio ahi ni se podia ganar en cualquier caso. Bueno, quedan granada y mallorca sin jugarse nada, a los que ganaran aun de fiesta.



Que la realidad se adapte a mi, no yo a la realidad.

Veo que éste puede llegar a ser el gran problema del barcelonismo.

¿En serio crees que el Barça fue superior?

Se tuvo mucho el balón sí, posesión a lo grande sí, pero casi sin peligro. Y el Madrid cuando quiso nos metió el segundo y porque Mou es un cagón, que si llega a mandar a su equipo arrriba decidido a las contras nos endosan dos o tres sin despeinarse.

Y la presión. Pues mira, son profesionales, en todos los partidos hay presión. Eso no debería ser la excusa. Menos cuando por equipo somos superiores al Madrid y cuando este equipo si que tenía que estar muchísimo más presionado porque si perdiesen se mascaba la tragedia.

Yo creo que te equivocas. Cuando un equipo se encierra y solo sale a la contra es que es un equipo cobarde y le da igual ser dominado mientras se lleve el partido. Los dos goles del Madrid fueron una pajara en defensa alucinante, el primero de Puyol y el segundo porque la defensa estaba ultra adelantada y dejaron espacio a punta pala.
vicodina escribió:Yo creo que te equivocas. Cuando un equipo se encierra y solo sale a la contra es que es un equipo cobarde y le da igual ser dominado mientras se lleve el partido. Los dos goles del Madrid fueron una pajara en defensa alucinante, el primero de Puyol y el segundo porque la defensa estaba ultra adelantada y dejaron espacio a punta pala.



¿El fútbol va de ganar no?

¿Y el Madrid ganó verdad?

Y no ganó por suerte, por una serie de palos y demás infortunios, ganó porque defendió muy muy bien y nosotros atacamos mal. Luego encima cuando estaba necesitado de marcar, lo hizo. Para mí eso es hacer un mejor partido que el Barça.

Otra cosa es cuando pierdes más por mala suerte como contra el Chelsea.

Luego está el debate de que es más bonito y que es mejor para el fútbol. Pero decir que el Barça fue mejor que el Madrid, sólo porque hicimos más pases horizontales en la frontal del área... lo siento, no puedo comprarlo.
kanon escribió:Aquí el que más insulta, es el hombrecillo de las caricaturas, además, dibuja como el culo.
HALA MADRID!!!


El Madrid acaba la Liga con solo 1 penalti en contra , NUNCA se a visto que un equipo con defensas tan "potentes" como los que tiene , acabe con solo 1 penalti en contra. Este dato lo deja todo mas claro que el agua.

36 partidos y solo un penalti en contra. ( Mou a hecho un gran trabajo para que los arbitros se caguen en los pantalones para pitar un penalti en contra )

Disfruta de la Liga , porque con el futbol que ofrece un equipo y otro , no tengo ninguna duda de que esto es pasajero.
Pistone escribió:
kanon escribió:Aquí el que más insulta, es el hombrecillo de las caricaturas, además, dibuja como el culo.
HALA MADRID!!!


El Madrid acaba la Liga con solo 1 penalti en contra , NUNCA se a visto que un equipo con defensas tan "potentes" como los que tiene , acabe con solo 1 penalti en contra. Este dato lo deja todo mas claro que el agua.

36 partidos y solo un penalti en contra.

Disfruta de la Liga , porque con el futbol que ofrece un equipo y otro , no tengo ninguna duda de que esto es pasajero.


Nunca se ha visto un equipo con más de 115 goles a favor.
Nunca un equipo habia ganado a domicilio a Atletico, Athletic, Barça, Valencia, Osasuna, Sevilla, Betis, Real Sociedad, ... en la misma temporada.
Nunca un tridente ofensivo habia marcado tanto goles para un mismo equipo.
¿Tú has visto algún partido del madrid éste año a parte del que se jugó con tu amado equipo?
Dejar ya de ensuciar el hilo joder! tanto unos como otros.

Los del Madrid no ralleis mas, Felicidades por la liga y ya esta. Y los Cules resentidos con los arbitros ajo y agua que ya no vamos arreglar nada.

Actualidad Barcelonista señores, que creo que Pep no ha enseñado a valorar nuestro club.
En la historia de la Liga , nunca un equipo acabado la Liga , con solo 1 penalti en contra!!! es que jamas he visto algo asi en mi vida!!!! ni el Dream Team , ni la Quinta del Buitre......han tenido ese privilegio. Unos penaltis en contra , pueden decidir una Liga. Y ha pasado algo totalmente paranormal........ 38 partidos de competicion y solo 1 penalti en contra! Los arbitros han ayudado al Madrid descaradamente , el payaso de Mou ha estado presionando al estamento arbitral , han conseguido meterles miedo para que se caguen en los pantalones , para pitar un penalti en contra en el Bernabeu. Esto se SUMA a un Barça que a bajado su nivel y por eso tienen la Liga.

Solo 1 penalti en contra ? ¿ pero a quien coño ( con perdon ) quieren engañar ????
kanon escribió:
Pistone escribió:
kanon escribió:Aquí el que más insulta, es el hombrecillo de las caricaturas, además, dibuja como el culo.
HALA MADRID!!!

El Madrid acaba la Liga con solo 1 penalti en contra , NUNCA se a visto que un equipo con defensas tan "potentes" como los que tiene , acabe con solo 1 penalti en contra. Este dato lo deja todo mas claro que el agua.
36 partidos y solo un penalti en contra.
Disfruta de la Liga , porque con el futbol que ofrece un equipo y otro , no tengo ninguna duda de que esto es pasajero.

Nunca se ha visto un equipo con más de 115 goles a favor.
Nunca un equipo habia ganado a domicilio a Atletico, Athletic, Barça, Valencia, Osasuna, Sevilla, Betis, Real Sociedad, ... en la misma temporada.
Nunca un tridente ofensivo habia marcado tanto goles para un mismo equipo.
¿Tú has visto algún partido del madrid éste año a parte del que se jugó con tu amado equipo?


Ya se lo pregunté yo y no me respondió :)
kanon escribió:¿Tú has visto algún partido del madrid éste año a parte del que se jugó con tu amado equipo?

¿has visto al madrid hacer algo contra un grande? si, ganasteis al Barça en el camp nou y punto.

Al primer equipo con cara y ojos en Europa os cagasteis y disteis pena, jugando como un equipo pequeño y dejandose dominar por los alemanes. Incluso en liga, muchos equipos "menores" han jugado mejor que vosotros, pero a veces su falta de acierto otras la falta de acierto del arbitro y otras que chutabais una vez y metiais dos goles, pues sumabais de 3 en 3, pero como te digo, este no es NI DE LEJOS el mejor madrid de los últimos 20 años

en fin tio, pirate...
Pistone escribió:En la historia de la Liga , nunca un equipo acabado la Liga , con solo 1 penalti en contra!!! es que jamas he visto algo asi en mi vida!!!! ni el Dream Team , ni la Quinta del Buitre......han tenido ese privilegio. Unos penaltis en contra , pueden decidir una Liga. Y ha pasado algo totalmente paranormal........ 38 partidos de competicion y solo 1 penalti en contra! Los arbitros han ayudado al Madrid descaradamente , el payaso de Mou ha estado presionando al estamento arbitral , han conseguido meterles miedo para que se caguen en los pantalones , para pitar un penalti en contra en el Bernabeu. Esto se SUMA a un Barça que a bajado su nivel y por eso tienen la Liga.

Solo 1 penalti en contra ? ¿ pero a quien coño ( con perdon ) quieren engañar ????


Yo te reconozco q hems robado esta liga si tu reconoces la champions de ovebro, la de starcks y de beeclere y las 2 ligas anteriores (la de Mou y Pellegrinni)
42633 respuestas