Hilo del Barcelonismo

Falkiño escribió:
Hay jugadores que jamás se irán al rival eso está claro. Hay otros que sí y hay otros que directamente ni son de uno ni de otro pero por temas deportivos juegan en uno de ellos; por ejemplo se gana el Mundial y Xabi Alonso corre con una bufanda de la Real o el Guaje Villa con banderas del Sporting ¿por qué? porque a esos clubes pertenece de verdad su corazón pero por calidad y aspiraciones si tienen la oportunidad se van a Madrid o Barça porque tienen opciones de ganar títulos.
Igual que Torres, por muchos años que pase en Inglaterra sabemos todos que su corazón es colchonero.


Salu2!


Asi da gusto debatir,lo mismo que con Abeliyo.Al clon de imyourdaddy mejor ni le contesto porque ya se lo que busca XD

En cuanto a lo que comentas tienes razón en todo,Ramos será sevillista,Pipa del river plate,Pepe del oporto,etc...tienen su club de toda la vida o los que les ha dado la oportunidad de hacerse famosos y saltar a un grande,pero esque sabes de sobra que esos jugadores no se irán al eterno rival por respeto al la afición.Aunque no sean Madridistas de nacimiento el Madrid lo han llevado años y eso no lo van a tirar por tierra al irse al eterno rival.No creo que Ramos se hubiese ido del Sevilla al Betis aunque este le ofreciese un sueldazo...

Luego hay jugadores que les da igual eso,como robinho que se fué de malas maneras del Madrid y luego se "vendía" al barça,robben tampoco le hubiese importado irse al barça pero yo a esos jugadores no los veía Madridistas como Ramos,Higuain ó Marcelo,esos 3 llegaron muy jovenes al Madrid y han crecido en él,con todo lo que les ha dado el Madrid no van a hacer el desprecio a la afición Madridista de irse al Barça.
Daguerreo escribió:Cómo ves no es tan raro. Pero siempre mola ver fantamas en todos los lados.


Guardiola, ese exjugador que dio positivo 2 veces por nandrolona en 2001 y sus batidos, estan de acuerdo.
Clon de que? Listillo.

Es que no das un argumento con sentido, se te rebate enseguida. El unico que me puedo creer que sienta de verdad los colores es Casillas, los demas dejalos una temporada en el banquillo y que luego el barça les haga una oferta , crees que no irian? jaja te crees que juegan por amor al arte? Fantasy ya veo de que va tu nick
cloud fantasy escribió:
Falkiño escribió:
Hay jugadores que jamás se irán al rival eso está claro. Hay otros que sí y hay otros que directamente ni son de uno ni de otro pero por temas deportivos juegan en uno de ellos; por ejemplo se gana el Mundial y Xabi Alonso corre con una bufanda de la Real o el Guaje Villa con banderas del Sporting ¿por qué? porque a esos clubes pertenece de verdad su corazón pero por calidad y aspiraciones si tienen la oportunidad se van a Madrid o Barça porque tienen opciones de ganar títulos.
Igual que Torres, por muchos años que pase en Inglaterra sabemos todos que su corazón es colchonero.


Salu2!


Asi da gusto debatir,lo mismo que con Abeliyo.Al clon de imyourdaddy mejor ni le contesto porque ya se lo que busca XD

En cuanto a lo que comentas tienes razón en todo,Ramos será sevillista,Pipa del river plate,Pepe del oporto,etc...tienen su club de toda la vida o los que les ha dado la oportunidad de hacerse famosos y saltar a un grande,pero esque sabes de sobra que esos jugadores no se irán al eterno rival por respeto al la afición.Aunque no sean Madridistas de nacimiento el Madrid lo han llevado años y eso no lo van a tirar por tierra al irse al eterno rival.No creo que Ramos se hubiese ido del Sevilla al Betis aunque este le ofreciese un sueldazo...

Luego hay jugadores que les da igual eso,como robinho que se fué de malas maneras del Madrid y luego se "vendía" al barça,robben tampoco le hubiese importado irse al barça pero yo a esos jugadores no los veía Madridistas como Ramos,Higuain ó Marcelo,esos 3 llegaron muy jovenes al Madrid y han crecido en él,con todo lo que les ha dado el Madrid no van a hacer el desprecio a la afición Madridista de irse al Barça.


Soy de tu misma opinión. Además Higuaín os ha dado mucho, muchas remontadas y goles importantísimos o son suyos o son gracias a él y yo creo que dentro de España obviamente él es madridista (otra cosa es que de corazón sea de River como bien comentas) y por eso nunca vendría con nosotros, aunque personalmente es un jugador que a muchos culés nos gusta; como dicen por ahí detrás si hay dos jugadores que de verdad los barcelonistas ficharíamos del Real Madrid son Iker y el Pipita, muchos culés tenemos debilidad por ellos xD
Pero Iker jamás de los jamases saldrá de ahí y el Pipita nunca se irá a otro club de España que no sea el Madrid. Si se marchase de la disciplina blanca sería pra salir de nuestro país pero nunca se irá a otro campo español que no sea el Bernabéu, es así.


Salu2!
Messi ya dijo que el nunca iria al Madrid a Higuain no se lo he escuchado decir del Barça, cuando lea eso, igual cuela. Mientras permititdme que me descojone de vuestras teorias.
Yo, salvo excepciones que se pueden contar con la mano, no me creo para nada lo de los colores xD. Veo a Higuain en el Barça igual que veo a Alves en el Madrid.
Nunca digais nunca jamás, se han visto suficientes trasvases entre los dos equipos para no creerse la milonga esa.

Que a igualdad de condiciones se quedan en el Madrid o Barça correcto, pero dales unas mejores prestaciones a todos los niveles, económico y deportivo y verás lo que hacen muchos de los que citais.

Obviamente hay excepciones, pero jugadores de fuera? venga va...
Está claro que me puedo equivocar,ahí dejo mi mensaje escrito para futuro owned si definitivamente acaba en el barça,me lo recordáis y owned para mi XD

Yo desde luego no lo veo en el Barça a Higuain ni ahora ni en unos años pero como bien digo me puedo equivocar.
cloud fantasy escribió:Yo sé que hay jugadores mercenarios,no lo estoy negando en ningun momento,ni digo que figo sea Madridista,ni Mou madridista,ni nada de eso,pero hay casos que sabes de sobra que nunca irían al eterno rival las cosas como son...

Veis a Messi,Piqué ó Busquets por poner ejemplos en el Madrid si este les ofrece una millonada?pues no...pues yo pienso lo mismo de jugadores como Iker,Higuain,Ramos por ejemplo.Con di maría no pondría la mano en el fuego con que se fuese al eterno rival,hay jugadores que sabes que no lo harían y otros pues que dudas...

Dicho esto dejo el tema,simplemente he contestado al usuario que ha puesto eso porque me parece imposible que pasase eso.

no compares a gente que ha mamado el Barça o el Madrid desde niños con otros como Higuain o Villa por ejemplo, a estos les ofreces un pastizal y van sin pensárselo dos veces.
Tú crees que si el Barça le ofrece el puesto de delantero a Higuain este no vendría, venga no seamos ingenuos.
cloud fantasy escribió:Está claro que me puedo equivocar,ahí dejo mi mensaje escrito para futuro owned si definitivamente acaba en el barça,me lo recordáis y owned para mi XD

Yo desde luego no lo veo en el Barça a Higuain ni ahora ni en unos años pero como bien digo me puedo equivocar.

No te digo que vaya a venir, pero que podría si el Barça le diera el dinero? Totalmente. Y lo mismo te digo de la mayoría de la plantilla del Barça. El que vino por pasta se va por pasta.
cloud fantasy escribió:Está claro que me puedo equivocar,ahí dejo mi mensaje escrito para futuro owned si definitivamente acaba en el barça,me lo recordáis y owned para mi XD

Yo desde luego no lo veo en el Barça a Higuain ni ahora ni en unos años pero como bien digo me puedo equivocar.

ni cules ni madridistas lo vemos en el barcelona...seria una sorpresa mayuscula, ademas el barcelona arriba tiene mucho no se...ke viniera alguien tipo larrsson pa ser suplente si, el pipa no creo ke kiera estar mas de suplente..., es como si ahora empieza a sonar alves para el madrid...chorradas todas
y kien comentaba de los tuits del quim ese...el tio ese yo creo ke no tiene ni idea de nada...solo hay ke ver como habla en punto pelota...
agur!
Hereze escribió:Tú crees que si el Barça le ofrece el puesto de delantero a Higuain este no vendría, venga no seamos ingenuos.


Pues sinceramente no,que luego sea lo contrario pues me llevaría una decepción con higuain la verdad,la misma decepción que os llevasteis vosotros con Figo.Pero bueno como digo si esto pasa pues ahí está mi mensaje,lo citáis y me llevo owned XD
alguien sabe si estas normas ocurren cada año?

http://www.mundodeportivo.com/20120504/ ... 50871.html

me llama la atención la de prohibir regar el terreno de juego [mad]

Si llueve se anula el partido? :Ð
No se para que quereis a Higuain algunos... Es un jugador de espacios. Sin espacios para mi es un 0 por incapacidad de generarlos. Y si a Eto'o ya se le mataba por fallon a este... (Este año tiene un buen promedio de min aunque no se de ocasiones pero en general es tan atipico el año del Madrid xD). Aunque bueno, teniendo en cuenta lo que sonaba en su momento Adebayor por meter goles no me extraña.

A Benzema si que me lo traia si hubiera opcion (Aun me descojono de los que decian que el Barça no debia intentar ficharlo porque tenia a Bojan xD). Ese ha sido uno de los principales motivos por los que el Madrid ha metido tantos goles, ya no por los que ha metido sino por los que ha generado y su influencia en el juego.
Al final de la temporada se ha venido un poco abajo (Casualidad o no coincidiendo con la bajada de rendimiento del Madrid).


A ver si Pique se recupera y Bartra lo dejan ya en el 1r equipo (Lo de este año no lo he entendido muy bien...). Esa debe ser la pareja de centrales de futuro del Barça y con eso yo tampoco me molestaria en T.Silva.
Al que venderia si alguien se interesa es a Fontas. Entre Bartra, Muniesa y el siempre me parecio el mas flojo de todos.
Pero es que ni etto´o era fallón ni mucho menos Higüain lo es, son jugadores de muchos goles por temporada de los pocos que hay, Higüain de titular la temporada entera en el MAdrid cuantos goles podría hacer contando todas las competiciones? una barbaridad, lo que pasa es que al lado de Messi y Cristiano que meten en liga lo que meten los demás en todas las competiciones pues la comparación les hace menos.

Y el owned de Higüain no te lo vas a llevar, porque ni Florentino se le ocurríria vendérselo al Barça a no ser que Rosell se volviera loco, ni Higüain vale lo suficiente para que Rosell se vuelva loco.

Además que Higüain tiene suficiente cartel para tener otras vías que la del Barça.
yo es ke fontas siempre lo he visto un piedrolo, yo a muniesa lo dejaba de momento en el b, a bartra si ke lo subia ya de ya...pero yo fichaba a hummels eso si ke lo tengo claro xD, ya veremos cuanto aguanta el capi
agur!
Creo que la estadísticas de Goles/ remates de Higuain y Ronaldo son algo así:

Ronaldo 44 - 250

Higuaín 22 - 75

Uyyy que fallón xD
marx666 escribió:Pero es que ni etto'o era fallón ni mucho menos Higüain lo es, son jugadores de muchos goles por temporada de los pocos que hay, Higüain de titular la temporada entera en el MAdrid cuantos goles podría hacer contando todas las competiciones? una barbaridad, lo que pasa es que al lado de Messi y Cristiano que meten en liga lo que meten los demás en todas las competiciones pues la comparación les hace menos.

Y el owned de Higüain no te lo vas a llevar, porque ni Florentino se le ocurríria vendérselo al Barça a no ser que Rosell se volviera loco, ni Higüain vale lo suficiente para que Rosell se vuelva loco.

Además que Higüain tiene suficiente cartel para tener otras vías que la del Barça.


¿Quien es ese? xDDD

A mi Higuaín siempre me ha parecido el sucesor de Raúl en el Madrid. Su estilo de juego no encaja en el actual Barça, pero sería un golpe brutal. Por beneficio suyo, creo que Higuaín puede elegir a día de hoy al club dónde ir, siempre que éste pague lo que pida el RMadrid, que rondará los 35-40 (su cláusula es de 200 millones). Dicho esto, para tranquilidad a los merengues, Higuaín no vestirá de azulgrana, de momento.
URTYK escribió:Creo que la estadísticas de Goles/ remates de Higuain y Ronaldo son algo así:

Ronaldo 44 - 250

Higuaín 22 - 75

Uyyy que fallón xD


Los 250 de Cristiano mas de 100 fijo que son chutando desde fuera del area. Y en parte por eso mete tantos goles Cristiano (Y Messi tambien) porque chutan mucho.
Si Cristiano jugara en punta se podria decir que por muchos goles que meta falla mucho porque hablariamos de remates que en su mayoria serian en el interior del area, pero no es el caso.

Pero bueno he dicho que se les mata. Para mi Higuain si que era fallon aunque reconozco que viene mejorando y este año ya es sobresaliente al menos apartado liga (aunque siendo "suplente" haya rematado lo mismo que Soldado dice mucho de lo "facil" que es tener ocasiones en el Barça y en el Madrid). Pero claro tambien me acuerdo de partidos muy importantes de champions o con la seleccion en los que Higuain ha fallado cosas increibles de fallar...

Pero lo que venia a decir con lo de antes es que Higuain no es necesario al Barça porque no falta gol. Goles a habido aunque mal repartidos.
Lo que falta ha faltado este año es motivacion para evitar conformismo en la 1ª mitad del campeonato y en la 2ª capacidad de generar ocasiones claras, por no mover el balon como se acostumbraba y por no tener suficiente desborde para obligar a la descolocacion del rival mas haya de Messi y en partidos puntuales Alexis/Cuenca.
Eso de que no falta Gol en el Barça... es discutible.

Si Messi tiene 1 mal día y el equipo rival se encierra, necesitamos a alguien Alto y que a la vez tenga puntería (Y esto no es nuevo, desde que se fue Larsson que nos solucionó un montón de partidos) no tenemos a nadie de este Perfil, pero es que creo que el entrenador tampoco ha querido uno así.

Y esto no suelen cumplir ni Villa ni Alexis (aunque estos 2 no sean fallones) pero no son jugadores tan "desiquilibrantes" como para hacer hueco en una defensa encerrada, ni tampoco son jugadores altos o buenos rematadores de cabeza, si no mas bien necesitamos un tipo "Drogba", que se lleve todos los balones por alto, que tenga un fisico fuerte y que no sea un fallón (y si puede ser rápido, mejor)
Hereze escribió:no compares a gente que ha mamado el Barça o el Madrid desde niños con otros como Higuain o Villa por ejemplo, a estos les ofreces un pastizal y van sin pensárselo dos veces.
Tú crees que si el Barça le ofrece el puesto de delantero a Higuain este no vendría, venga no seamos ingenuos.



Yo creo que depende de las alternativas.

Si tiene la opción de jugar en otro club grande, a lo mejor con algunos Euros más de por medio... creo que no vendría. Pero vamos, es difícil de saber.
Si el barça le dijera a higuain que es titular y le paga mas viene volando (suponiendo que pudiera por parte de su club), pero como ni puede pasar una ni la otra, ni tampoco creo que ni interese, ni tampoco el madrid lo venderia, pues es tonteria seguir mas.

Por cierto remates,

1 Cristiano Ronaldo Real Madrid 246

Higuain no sale entre los 20 primeros, y el que hace 20 tiene 74. Asi que el que ha puesto la "exageracion" arriba aun se ha quedado corto.
A mi Higuain me parece muy del perfil Eto'o, jugador peleon, constante lucha, desmarques al espacio pero evidentemente no va a venir porque la losa de haber sido del Madrid le pesará mucho si no se adapta, además de que va a ser suplente y el se quiere ir porque no quiere seguir siendo suplente.
Higuain me encantaría para el Barça XD XD
Higuaín solito, siendo suplente y tercer goleador blanco, ha marcado sólo dos goles menos que nuestros segundo y tercer máximos goleadores juntos. Benzema, segundo goleador del Madrid, metió más goles que nuestros dos del podio tras Messi.

Da que pensar, porque en esa diferencia abismal de capacidad goleadora ha estado la liga.

No sé si Higuaín u otro, pero hay que tener una alternativa goleadora a Messi.
estoooo,...eehhh,.... donde meteis a Alexis y villa?

Higuain ha tenido años para adaptarse al madrid, ... cuanto le dais a Alexis?
Yo confío en Alexis, me parece buen jugador y no ha rendido porque estuvo mucho tiempo lesionado.
Es lo que tiene que de los otros dos delanteros, uno haya estado lesionado "toda" la temporada, y el otro sea su primer año (adaptacion) y tambien haya tenido alguna que otra lesioncita que ha restado. Los demas es que ni siquiera son delanteros.
Probablemente este sea el año con mejor promedio goleador de Cesc. No pensemos que todos los años va a meter los que ha metido esta temporada.
tampoco cesc va a jugar donde jugaba, o eso espero...
yo delanteros no fichaba lo tengo claro, teniendo a alexis y villa...solo si se echaria a villa, cosa ke no creo...
agur!
trunk5 escribió:tampoco cesc va a jugar donde jugaba, o eso espero...
yo delanteros no fichaba lo tengo claro, teniendo a alexis y villa...solo si se echaria a villa, cosa ke no creo...
agur!


Villa quieras que no ya tiene una edad.

Y los dos pueden lesionarse, quedandote bastante a cuadros.
nicofiro escribió:
trunk5 escribió:tampoco cesc va a jugar donde jugaba, o eso espero...
yo delanteros no fichaba lo tengo claro, teniendo a alexis y villa...solo si se echaria a villa, cosa ke no creo...
agur!


Villa quieras que no ya tiene una edad.

Y los dos pueden lesionarse, quedandote bastante a cuadros.

yo eske villa lo largaba, no me gusto el fichaje en su dia...y la primera temporada para mi lo hizo parecido a ibra...si lo echan a mi no me iba a sorprender...
Un dato: El Madrid hace 10 años que no consigue ganar una Champions XD XD XD XD XD
Alguien sabe que va a pasar con la retransmisión del partido de hoy? Van a estar cortando y emitiendo otros partidos? Ya podían poner a los demás por ppv o los subcanales de canal plus liga e imagenio.
JaguarSpen escribió:Un dato: El Madrid hace 10 años que no consigue ganar una Champions XD XD XD XD XD


Nosotros en esos 10 años hemos conseguido 3.

Pero también es cierto que estuvimos casi 95 años sin conseguir una y entre la primera y la segunda pasaron 13 años. El fútbol son ciclos y les pese a quien les pese, llevamos casi una década triunfando, y lo que queda.
JaguarSpen escribió:Un dato: El Madrid hace 10 años que no consigue ganar una Champions XD XD XD XD XD


ahmmmm sería a eso a lo que se referían marca y as cuando hablaban de la decima no? XD
¬_¬

La copa de europa se creo en el 55, y tardo varios años en estandarizarse en la maxima competicion de clubes que torno luego. Ademas de que para participar habia que ganar en españa y en españa habia lo que habia.

Eso de los 95 años es una estupidez y no de las pequeñas.


Comprobado, el barça gano la quinta que jugo. Antes 2 finales y 2 semifinales. En ese momento el madrid habia participado en 26 ediciones, y estuvo 16 sin ganar.
JaguarSpen escribió:Un dato: El Madrid hace 10 años que no consigue ganar una Champions XD XD XD XD XD


Hombre, es que querían la décima a toda costa y ya la tienen [qmparto]
Venga gente hoy a darle caña a los periquitos!!

Por cierto a ver si lo da vladimir porque el madrid tambien juega a las 21:00, aunque creo yo que deberia de dar prioridad al derby de la ciudad.
central98 escribió:¬_¬

La copa de europa se creo en el 55, y tardo varios años en estandarizarse en la maxima competicion de clubes que torno luego. Ademas de que para participar habia que ganar en españa y en españa habia lo que habia.

Eso de los 95 años es una estupidez y no de las pequeñas.


Comprobado, el barça gano la quinta que jugo. Antes 2 finales y 2 semifinales. En ese momento el madrid habia participado en 26 ediciones, y estuvo 16 sin ganar.


Tienes razón que la Copa de Europa se creó en los años 50, pero vamos es un decir. Estar 50 años o 90 es para mi es lo mismo, supone una sequía que no te engrandece como club a nivel continental.
Antes de que se creara la copa de Europa el Barça ganó alguna Copa Latina, que creo que participaban campeones de Francia, Italia, Portugal y España -> Sequia continental.
johny_chaparron escribió:Tienes razón que la Copa de Europa se creó en los años 50, pero vamos es un decir. Estar 50 años o 90 es para mi es lo mismo, supone una sequía que no te engrandece como club a nivel continental.

El caso es que son 4 años los que la pudieron jugar y no la ganaron, 2 semis y 2 finales, no 50. Y luego ya mas normalizados 10, aunque el barça siempre habia tenido un gafe especial en esta competicion (y quien tuvo retuvo).
Esta claro que si en vez de 5 juegas 26, tienes mas opciones, aunque salvo las de creacion te lleves las mismas.



Se dejara el granada marcar a cambio de un empate o que? XD
Ya lo he leido por ahi, y aunque suene a chiste, habra que ver que pasa. Desde luego el apa ira a muerte como siempre.
viendo la celebracion del dortmund de la bundesliga, he visto ke lucas barrios como se despedia de la aficion y demas...he leido ke se va a china y la noticia era de hace 3 dias o asi...no se como cojones el tio se va a china, a ganar dinero si pero asi no va a ser nada de futbolista...el vera pero era muy buen delantero.
el ke esta ke se sale este año de delantero es el papis cisse del newcastle...este pa el barcelona no vendria nada pero ke nada mal!
Darkcaptain escribió:Eso de que no falta Gol en el Barça... es discutible.

Si Messi tiene 1 mal día y el equipo rival se encierra, necesitamos a alguien Alto y que a la vez tenga puntería (Y esto no es nuevo, desde que se fue Larsson que nos solucionó un montón de partidos) no tenemos a nadie de este Perfil, pero es que creo que el entrenador tampoco ha querido uno así.

Y esto no suelen cumplir ni Villa ni Alexis (aunque estos 2 no sean fallones) pero no son jugadores tan "desiquilibrantes" como para hacer hueco en una defensa encerrada, ni tampoco son jugadores altos o buenos rematadores de cabeza, si no mas bien necesitamos un tipo "Drogba", que se lleve todos los balones por alto, que tenga un fisico fuerte y que no sea un fallón (y si puede ser rápido, mejor)


El Barça ha metido casi 110 goles en liga, 43 Messi el resto entre todo el equipo.
Eso es discutible? Diles al resto de equipos europeos que al Barça le falta gol a ver lo que te dicen xD.
Otra cosa es que querais que los goles se repartan como en el Madrid y los metan entre 3 jugadores que encima sean de ataque.

Al Barça no le falta gol. Lo que le ha faltado ha sido capacidad para crear ocasiones en la 2ª mitad de la temporada por lo que sea (Muchas veces porque se adelanto el rival). Pero

Pero gol esta muy claro que no falta (Creo que el Barça es el equipo que mas goles ha metido en todas las competiciones de europa incluso restando Supercopas y Mundial de clubs asi que...).

Lo de buscar un jugador alto muy bonito pero el Barça no va a cambiar su estilo de juego... Cuando estaba Ibra cuanto centros se tiraban (Aun sin ser un especialista de cabeza pero si alto)?
reberes escribió:
Darkcaptain escribió:Eso de que no falta Gol en el Barça... es discutible.

Si Messi tiene 1 mal día y el equipo rival se encierra, necesitamos a alguien Alto y que a la vez tenga puntería (Y esto no es nuevo, desde que se fue Larsson que nos solucionó un montón de partidos) no tenemos a nadie de este Perfil, pero es que creo que el entrenador tampoco ha querido uno así.

Y esto no suelen cumplir ni Villa ni Alexis (aunque estos 2 no sean fallones) pero no son jugadores tan "desiquilibrantes" como para hacer hueco en una defensa encerrada, ni tampoco son jugadores altos o buenos rematadores de cabeza, si no mas bien necesitamos un tipo "Drogba", que se lleve todos los balones por alto, que tenga un fisico fuerte y que no sea un fallón (y si puede ser rápido, mejor)


El Barça ha metido casi 110 goles en liga, 43 Messi el resto entre todo el equipo.
Eso es discutible? Diles al resto de equipos europeos que al Barça le falta gol a ver lo que te dicen xD.
Otra cosa es que querais que los goles se repartan como en el Madrid y los metan entre 3 jugadores que encima sean de ataque.

Al Barça no le falta gol. Lo que le ha faltado ha sido capacidad para crear ocasiones en la 2ª mitad de la temporada por lo que sea (Muchas veces porque se adelanto el rival). Pero

Pero gol esta muy claro que no falta (Creo que el Barça es el equipo que mas goles ha metido en todas las competiciones de europa incluso restando Supercopas y Mundial de clubs asi que...).

Lo de buscar un jugador alto muy bonito pero el Barça no va a cambiar su estilo de juego... Cuando estaba Ibra cuanto centros se tiraban (Aun sin ser un especialista de cabeza pero si alto)?

Recuerdo que cuando el Inter se encerro no se intento centrar a Ibra casi ni una, y los pocos centros eran malisimos. Si no cambiamos nuestro estilo de juego en momentos puntuales (por ejemplo cuando los equipos se encierran) pues seguiremos perdiendo esos partidos, si por el contrario queremos un futbol mas directo pues necesitamos de un Llorente o alguien habilidoso en los centros y en los ultimos remates.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Gol de Drogba en la final de la FA Cup, que bueno es el cabron xD
Alguien sabe si los de golT van a poner el barça o que van a hacer con los 4 o 5 partidos que tienen a la vez?

Espero que no pongan cuadraditos pequeños...
central98 escribió:Alguien sabe si los de golT van a poner el barça o que van a hacer con los 4 o 5 partidos que tienen a la vez?

Espero que no pongan cuadraditos pequeños...

Van a dar varios partidos en carrusel, osea que no vas a ver ninguno tranquilo y llevará un cierto retraso para ir poniendo los goles de todos, una mierda. En C+Liga si lo dan como partido único.

Gol de Carroll, queda final de la FA Cup :D
¿Estais viendo la que esta liando Carrol en la defensa del Chelsea? Lo que nos falto a nosotros, un 9 puro, alto, fuerte y con movilidad, a pesar que el Liverpool no crea juego, juega mas directo, cuelga balones... y eso que Carrol no es un crack pero tampoco es tan malo como lo pintan. A ver si fichamos a un Llorente o algo por el estilo.


PD: El que es de nis favoritos es Kone, el del Levante.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya empieza Drogba a desmallarse xDDDDDDD
42633 respuestas