Hilo del Barcelonismo

Ojalá pierda el Chelsea, que asco dan.

Drogba siempre se hace daño él sólo, es gracioso cuanto menos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ahora le anulan un gol claro al Liverpool, para mi entra de sobra el balon...

Este año tienen una suerte que no se la creen ni ellos; ojala los humille el Bayern en la final, como le hicieron a otros con la decima [qmparto]
No es facil, pero yo creo que DEL TODO no entra, se queda la mitan del balon en la linea y la otra mitad dentro. OJO FALTA A FAVOR DEL LIVERPOOL.
Bonita cantada de Pepe Reina al final del partido, en general todo el Liverpool se ha precipitado y ha jugado fatal los últimos minutos.

Cuando enfocan a Di Mateo me hierve la sangre [+risas]
Bueno pues a ver si messi logra hacerse con la bota de oro y aumentar mas el record, yo creo que puede contar con minimo 3 o 4 goles de cris en estos dos partidos, asi que va a tener que meter unos 3 almenos.

Menos mal que tenemos la pocion magica creada en secreto en los laboratorios de pep que impide lesionarse a los jugadores, la lastima que solo se pueda producir una a la semana y se las enchufe messi todas, porque hay varios jugadores de la plantilla a los que vendria de puta madre.
Ahhh! La pocion del hormonado! A mi sinceramente me da igual la bota de oro, si noarca messi que marque otro pero a los pericos estos hay que ganarlos.

central, ya sabes , pep es un cobarde que nos abandona porque mou es mas mejor, i cr7 tambien es mas mejor que messi i a la seleccion española van demasiados cules. Has entrado en la dimension desconocida
Se me ponen los pelos de punta
GRACIAS PEP
El Camp Nou despidiendo a Guardiola como un cobardica....
Menuda ovacion y pancarta. Gracias pep el cobarde
Alguien que pueda colgar el mosaico
Gracias
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
GOLAZO DE FALTA DE MESSI; aprende cerrenabo [qmparto]
vaya chicharro de messi de falta! que n' aprenguin
johny_chaparron escribió:¿Enlace sopcast?

EDIT: sop://broker.sopcast.com:3912/126767

Muchas gracias por el enlace porque en el otro dan el madrid.

Vaya golazo de Messi con ayuda de Baena XD
El Camp Nou es patético. Es absolutamente lamentable que el día de la despedida de Pep se estén limitando a comer pipas. Uno de esos momentos en los que me da vergüenza nuestro club.
nicofiro escribió:El Camp Nou es patético. Es absolutamente lamentable que el día de la despedida de Pep se estén limitando a comer pipas. Uno de esos momentos en los que me da vergüenza nuestro club.


El campo esta lleno , ya se ha ovacionado a guardiola y esperate al final veras la que se lia.
Siempre ha sido asi, curiosamente los 2 equipos mas grandes del pais tienen las aficiones mas "sosas".
imyourdaddy escribió:
nicofiro escribió:El Camp Nou es patético. Es absolutamente lamentable que el día de la despedida de Pep se estén limitando a comer pipas. Uno de esos momentos en los que me da vergüenza nuestro club.


El campo esta lleno , ya se ha ovacionado a guardiola y esperate al final veras la que se lia.


Eso espero.

Aunque no estaría mal que se le animase también entremedio.

¿Como ha sido el principio?

¿Se hará homenaje potente, rollo Schalke?
La verdad es que el Camp Nou esta bastante calladito. Hoy era un día para que la afición respondiera en plan San Mames o cuando el Madrid jugó contra el Bayern, que afición la del Allianz, no callaron, imagino que la cerveza ayudaría [beer]
De momento messi va bien encaminado, dejara un record que perdurara para siempre, el mayor goleador de la historia en una temporada.

Creeis que cris se mosqueara por la alineacion de hoy? De cualquier otro ni me lo plantearia, pero este es tan tan asi, que se lo deben estar llevando los demonios ahora mismo.
central98 escribió:De momento messi va bien encaminado, dejara un record que perdurara para siempre, el mayor goleador de la historia en una temporada.

Creeis que cris se mosqueara por la alineacion de hoy? De cualquier otro ni me lo plantearia, pero este es tan tan asi, que se lo deben estar llevando los demonios ahora mismo.

Que si se mosqueara? [qmparto] Pero es que no vistes el otro dia el desquizio que llevaba y eso que habian ganado la liga? XD
Podéis poner una foto de la pancarta?Me he perdido los 5 primeros minutos y no lo he visto.
Yo quiero que marque Messi otro más y llegue a los 70 en una temporada,cifra redonda y espectacular XD
xavillin escribió:Podéis poner una foto de la pancarta?Me he perdido los 5 primeros minutos y no lo he visto.


Yo también me lo he perdido :(

Imagen

http://www.sport.es/es/noticias/barca/t ... ep-1750602
Gracias Seiryu!
Impresionante la pancarta, espero que se curre un discurso guay al acabar el partido. Como se nota que ya no se juega nada el barça ni el espanyol, parece una pachanguilla de verano.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hoy Poche parece persona sin su chandal XD
Soy yo el unico que piensa que los comentaristas de c+ liga estan viendo otro partido diferente al que vemos el resto???

Estan diciendo que el barça esta espeso y que el espanyol esta presionando muy bien... ein?
Ostia, menudo piscinazo de Baena....y tiene cojones de protestar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Penalty a favor del barça...
Otro más de D10S
Vaya chiste de penalty, ahora pita este y en la ida si que nos tangaron uno que nos costo 2 puntos.
Sigo diciendo que Messi es malo de cojones chutando penaltis.
menuda milonga esta de los penaltis: ahora q ya no sirven de nada, nos lo pitan todos.

No se nota ni nada q hay influencias/mafias detras de todo esto.
Sartor escribió:Yo quiero que marque Messi otro más y llegue a los 70 en una temporada,cifra redonda y espectacular XD


Dicho y hecho xD,ahora a por los 50 en liga.Es posible que llegué a los 50 en liga?
El ultimo partido de Keita en el Camp Nou? ha sonado a eso por como ha sido el cambio...
13 penales para dentro, puto paquete.

70 goles con el barça, 48 en liga.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que tienen que equilibrar los penaltis no pitados, cuando ya no nos jugamos nada? recuerden señores madridistas, esta liga la hemos perdido nosotros, vosotros con vuestro juego poco habeis ganado ;)
imyourdaddy escribió:Vaya chiste de penalty, ahora pita este y en la ida si que nos tangaron uno que nos costo 2 puntos.

A mi este me ha parecido claro, otra cosa es que sea un poco estúpido por parte del jugador del espanyol.
Como para decir que si nos cobran penlaes a favor y que lo de los robos es falso. Es increible a la hora que no vienen a cobrar penales...
josele69 escribió:Que tienen que equilibrar los penaltis no pitados, cuando ya no nos jugamos nada? recuerden señores madridistas, esta liga la hemos perdido nosotros, vosotros con vuestro juego poco habeis ganado ;)


es lo q digo. Asi queda maquillada la estadistica.
Hablando de Messi, para cuando estara lista la estatua afuera del Camp nou? XD
Ostia Pinto....menos mal que estaba el jefecito
Hattrick!
Otro hat trik que cabron XD

Los 50 goles a tiro
Virgen del amor bendito, que control. Bufff... Messi, que grande joder.
JoJoJo le estan regalando el pichichon, segun los expertos. GOLAZO
Joder como llegue a los 50 en liga,madre de dios,esto seria un record inamovible que nadie nunca creo que lo superaria.
Va uno más messi! XD
Joder otro penalti xDDDDDD
Otro penalty, esto es de coña xDDD
Todos abrazando a Pep, qué grandes :)
Bueno ... Cristina esta echando espuma por la boca

50  goles madre mia
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
stargate escribió:Bueno ... Cristina esta echando espuma por la boca

50  goles madre mia


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
42633 respuestas