Hilo del Barcelonismo

GOOOOOOOOOOOOOOL
Grande Messi.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Se oye llorar a cristina...
50 GOLES y el equipo abrazando al nandrolona y al hormonas.
Dejados ya de Cristiano coño, que acabamos de ver un gesto precioso, disfrutemos de él coño.

Grande Messi.
Nadie había metido 50 goles en liga, supongo, no??? Increíble :O :O :O :O :O :O :O
Que escándalo 50 golarros en liga,pichichi historico y 72 en una temporada.Espectacular.
Cristina de penalty. Rarísimo, vamos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
que vergüenza que por culpa de los arbitros el madrid con su juego italiano ramplon haya ganado una liga, llorar y gobar, que bien se les da; luego en Europa ya vemos como les ha ido toda esta ultima decada [qmparto]
Y que hayamos perdido esta liga ... Me cago en la puta ...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele25 escribió:Y que hayamos perdido esta liga ... Me cago en la puta ...


exactamente, la hemos perdido nosotros; poco merito tiene eso para el madri...
josele69 escribió:que vergüenza que por culpa de los arbitros el madrid con su juego italiano ramplon haya ganado una liga, llorar y gobar, que bien se les da; luego en Europa ya vemos como les ha ido toda esta ultima decada [qmparto]

Tampoco nos rayemos que el Madrid, quitando de los partidos contra los grandes ha jugado muy al ataque, sino no habría metido los goles que ha metido.
Dediquémonos a disfrutar de Messi y a pasar del Madrid.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xavillin escribió:
josele69 escribió:que vergüenza que por culpa de los arbitros el madrid con su juego italiano ramplon haya ganado una liga, llorar y gobar, que bien se les da; luego en Europa ya vemos como les ha ido toda esta ultima decada [qmparto]

Tampoco nos rayemos que el Madrid, quitando de los partidos contra los grandes ha jugado muy al ataque, sino no habría metido los goles que ha metido.
Dediquémonos a disfrutar de Messi y a pasar del Madrid.


jajajaj a encerrarse atras como ratitas cuando tienes a un rival de entidad delante; cobardia y poco juego lo llaman [qmparto]
xavillin escribió:
josele69 escribió:que vergüenza que por culpa de los arbitros el madrid con su juego italiano ramplon haya ganado una liga, llorar y gobar, que bien se les da; luego en Europa ya vemos como les ha ido toda esta ultima decada [qmparto]

Tampoco nos rayemos que el Madrid, quitando de los partidos contra los grandes ha jugado muy al ataque, sino no habría metido los goles que ha metido.
Dediquémonos a disfrutar de Messi y a pasar del Madrid.

hombre contra un Gijón o un Mallorca cuaquiera juega al ataque, la gracia lo tiene hacerle lo mismo al Barça, pero con estos no hay huevos.
josele69 escribió:
xavillin escribió:
josele69 escribió:que vergüenza que por culpa de los arbitros el madrid con su juego italiano ramplon haya ganado una liga, llorar y gobar, que bien se les da; luego en Europa ya vemos como les ha ido toda esta ultima decada [qmparto]

Tampoco nos rayemos que el Madrid, quitando de los partidos contra los grandes ha jugado muy al ataque, sino no habría metido los goles que ha metido.
Dediquémonos a disfrutar de Messi y a pasar del Madrid.


jajajaj a encerrarse atras como ratitas cuando tienes a un rival de entidad delante; cobardia lo llaman [qmparto]

Y estoy de acuerdo, pero lo cierto es que contra nosotros les ha valido...y tampoco se puede decir que haya sido la tónica general. Que yo soy el primero que critica el juego ramplón del Madrid cuando lo hace, pero creo quie es injusto decir que no han sido justos merecedeores.
Dicho esto, sigo disfrutando del mejor jugador de la historia.
Ya podrian gritar Asi Asi asi gana el Madrid!! porque asi es como han
pitado al llouriño toda la temporada.

A punto del 5
Hereze escribió:
xavillin escribió:
josele69 escribió:que vergüenza que por culpa de los arbitros el madrid con su juego italiano ramplon haya ganado una liga, llorar y gobar, que bien se les da; luego en Europa ya vemos como les ha ido toda esta ultima decada [qmparto]

Tampoco nos rayemos que el Madrid, quitando de los partidos contra los grandes ha jugado muy al ataque, sino no habría metido los goles que ha metido.
Dediquémonos a disfrutar de Messi y a pasar del Madrid.

hombre contra un Gijón o un Mallorca cuaquiera juega al ataque, la gracia lo tiene hacerle lo mismo al Barça, pero con estos no hay huevos.


mallorca?
perdona, pero le dimos mas guerra en casa que el Barça...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jajajajajjaajjajaajajjaajajajajajajjaajajajajaj se oye llorar a cristina. Por cierto si el año pasado pasearon una semana la Copa, este año el Trofeo de Liga sera paseado por madrid hasta la euro no? [qmparto]
Que queréis que os diga,me da una pena terrible la despedida de PEP
Ningún entrenador me había llegado como el
GRACIAS PEP
hristoimaz escribió:Que queréis que os diga,me da una pena terrible la despedida de PEP
Ningún entrenador me había llegado como el
GRACIAS PEP


Yo estoy igual, se que tiene un sustituto perfecto pero me da muchísima pena, es un gigante este tio, GRACIAS PEP!!!
xXSeiryuXx escribió:
hristoimaz escribió:Que queréis que os diga,me da una pena terrible la despedida de PEP
Ningún entrenador me había llegado como el
GRACIAS PEP


Yo estoy igual, se que tiene un sustituto perfecto pero me da muchísima pena, es un gigante este tio, GRACIAS PEP!!!

Yo espero equivocarme pero le vamos a hechar de menos
Jajajaja, casi le suelta una ostieja a Puyol por querer mantearlo, qué ENORME!
Cuantos de messi de penalty? Y luego se quejan de Cr
Emotiva despedida de Pep. Se merece todo esto.
stargate escribió:Emocionado estoy :)

Aunque parezca mentira llorando estoy
Ramues escribió:Cuantos de messi de penalty? Y luego se quejan de Cr


Sigue rascando que ta vas a llevar el premio
Espero que Pep se despida definitivamente levantando el chupito del rey :)
Que grande la despedida. Gràcies Pep!
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No saben si mantear a Guardiola o a Teixeira Vitienes
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
El equipo mas rastrero y sucio de 1ª division (el Granada), ya casi va directo a segunda; y el quinqui de Dani Benitez le ha lanzado una botella alarbitro. Madrid style [qmparto]
Pufff que difícil contenerse con lo visto, estoy emocionado, que grande es este club, los jugadores y el entrenador enserio son unos putos gigantes, vaya crack's todos y una vez mas GRACIAS PEP! espero que vuelva con la Copa del Rey y se vaya con otro titulo mas, enorme todo.
josele69 escribió:El equipo mas rastrero y sucio de 1ª division (el Granada), ya casi va directo a segunda; y el quinqui de Dani Benitez le ha lanzado una botella alarbitro. Madrid style [qmparto]

Que se jodan,ademas tienen a un presidente de lo mas barriobajero.Aunque lo siento por lynde,un granadino.
Joder, con el Barça he llorado en la victoria, en la derrota, pero hasta hoy, jamás en la despedida. Grande Pep. Parezco una magdalena.

GRACIES PEP!


josele69 escribió:El equipo mas rastrero y sucio de 1ª division (el Granada), ya casi va directo a segunda; y el quinqui de Dani Benitez le ha lanzado una botella alarbitro. Madrid style [qmparto]


En serio tenemos que hablar del Madrid en este momento joder?!
xavillin escribió:Espero que Pep se despida definitivamente levantando el chupito del rey :)


La Copa del mataelefantes se llama ahora.
Tal vez fuese el sonido de GolTV o algo... pero sinceramente, me dió la sensación de que el Camp Nou podría haber homenajeado con un poco mas de viveza.

Daba la sensación de que aplaudían con guión.

:(
Pep volverá en 3 o 4 años, quizás cuando más lo necesitemos.
Increíble Messi, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

¡¡¡Gracias por todo Pep!!!
johny_chaparron escribió:Pep volverá en 3 o 4 años, quizás cuando más lo necesitemos.

Espero que no....será síntoma de que Tito le ha igualado o superado...así que que vuelva, pero que tarde un poco más XD
johny_chaparron escribió:Pep volverá en 3 o 4 años, quizás cuando más lo necesitemos.

Ojalá sea así. Pero si falla tu predicción por aqui no vuelvas Jhony XD
Saludos
Lo de los arbitros esta temporada ha sido increible. No han pitado cuando tocaba y ahora que ya da igual pitan hasta los que no son. De mal en peor.

PD: Gracies Pep!
Mirando los datos del pichcichi observo q sí, tenemso al mejor goleador, pero elsiguiente no sé si es Alexis con 13 goles, mientras q el madrid tiene a CR7, con 45, y Benzema e Higuain con 21 y 20 más o menos.

Necesitamos fichar un delantero SI O SI
Pura dinamita en el vestuario este, menudo polvorin.

Y el cojo nulo que lleva 14 para dentro, 50 en liga, 72 cules, y quedan 2 partidos [reojillo]
Hay video de la despedida? me la e perdido.... :( sobretodo el gesto de messi a guardiola en el ultimo gol.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
increible algunos del madrid. Rajando que este año el barça no ha jugado nunca a las 12. SE quejan de los horarios cuando la semana de champions y clásico jugamos miércoles-sábado-martes y ellos martes-sabado-miércoles, para fliparlo
Gran momento la despedida. GRÀCIES PEP.
THumpER escribió:Hay video de la despedida? me la e perdido.... :( sobretodo el gesto de messi a guardiola en el ultimo gol.


secundo la mocion
A mi me da que la marcha de Pep no se da por el "desgaste" que el dice que tiene y si mas bien por la falta de feeling con esta directiva. Es mi opinion.

En fin, ha sido un entrenador unico pero tambien hay que decir que se ha encontrado los mejores jugadores en su mejor estado de forma, seguro que Tito lo hara muy bien tambien.

En cuanto al partido, Baena lamentable, como en todos los derbys, daba pena al igual que su equipo. Ya podrian ser un poco mas competitivos para poner un poco mas de nivel a estos derbys porque aburren y en cuanto no les sale nada se lian a tortazos como el equipo pequeñito que son.

Salut i Força Barça!
Quiero la camiseta de 'El Padrino' con la cara de Pep. ¿Dónde la podría conseguir? modofreak ON
Aquí tenéis el vídeo que han puesto en los vídeo-marcadores del Camp Nou:

http://www.youtube.com/watch?v=OOw5_KWN8vY
42633 respuestas