Hilo del Barcelonismo

supermario escribió:Imagen

Impresionante [tadoramo]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pasaba yo por el centro comercial... que sepais que ya van calentado motores XD XD XD XD
stargate escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pasaba yo por el centro comercial... que sepais que ya van calentado motores XD XD XD XD

Que es el artea??
No comment
Ramues escribió:Cuantos de messi de penalty? Y luego se quejan de Cr

Cristiano 12
Messi 10

Imagen
supermario escribió:A mi me hace gracia XD

Eso es porque no vives aquí xd
supermario escribió:A mi me hace gracia XD


No es el Ballonti

No si esta bien XD , sesion cada media hora ,sonando el himno y todo lleno de crios y los muñecos se mueven
hristoimaz escribió:
supermario escribió:A mi me hace gracia XD

Eso es porque no vives aquí xd

Posiblemente, pero vivo en una colonia de la meseta, aqui se celebran solo los goles del madrid xDDDDDDDDD
kusanagi escribió:Mirando los datos del pichcichi observo q sí, tenemso al mejor goleador, pero elsiguiente no sé si es Alexis con 13 goles, mientras q el madrid tiene a CR7, con 45, y Benzema e Higuain con 21 y 20 más o menos.

Necesitamos fichar un delantero SI O SI

Es que nuestro delantero ha estado lesionado casi toda la temporada, y alexis buenos trozos, aparte de acabar de aterrizar. Gente de la zona como Pedro tambien mas fuera que dentro. Los siguientes tienen que ser de centrocampistas.
Con la misma gente pueden cambiar mucho las cosas en unas circunstancias normales.


Solo con que messi compartiera la pocima de pep para no lesionarse [qmparto]
Lo que ha conseguido Pep con el Barça va mas alla de los titulos.
Brutal el momento en el que Pep le levanta la mano a Puyi por que van a mantearlo XD
50 goles en liga... 72 en total en la temporada , a falta de 2 partidos

Con que haga un tramo Septiembre/Diciembre normal , Messi se vuelve a llevar el Balon de oro

Con los 4 goles de hoy, siento la bilis de cristina y su ego dandose contra la pared desde Portugalete XD
Pagaria por ver la cara de Cristiano cuando le han dicho que D10s habia marcado 4 chicharros.
¿A nadie le extraña que con la Liga perdida nos piten últimamente penaltis a pares?


Salu2!
Jugón_PS3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1BrP9MJqxGU&feature=youtu.be


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que bonito y que emotivo a la vez.. dios.... este video es el ejemplo de lo que ha hecho pep con este club.
No recuerdo en mi vida una despedida tan especial hacia nadie... Grande Pep, gracias por todo.
Increíble lo que me ha ganado una persona que no tengo la suerte de conocerla en persona pero que no hace falta para saber lo grande que es en todos los aspectos, vaya un SEÑOR estás hecho PEP para mí siempre siempre serás un grande!!

No sé por qué será el afecto tan grande que le tengo pero no veo a Guardiola en otro sitio que no sea el Barça pienso que va a descansar unos años pero que no va a entrenar a ningún otro equipo más y que volverá al Barça como mister otra vez o como presidente, pero mi cabeza piensa así, y más al oir eso de "Hasta Pronto a mí nunca me perderéis".

Pensáis como yo?
Falkiño escribió:¿A nadie le extraña que con la Liga perdida nos piten últimamente penaltis a pares?


Salu2!


Para que sirva a los de siempre en sus justificaciones :-|
Cambio los 4 penaltis de las 2 ultimas jornadas por el de la real, el del Valencia y el del Espanyol ida (Los del descuento porque alguno mas como contra el Villarreal hay). Mejor no darle mas vueltas...

La verdad que es un orgullo sentirte parte de esto (Seas socio o no). Cosas como las del final del partido hacen mas grande a un equipo...
Y ver como los de siempre ya buscan el factor politico para desmerecer, tambien.

Habra que estarle agradecido siempre y ojala el club siga esta linea siempre.
Falkiño escribió:¿A nadie le extraña que con la Liga perdida nos piten últimamente penaltis a pares?


Salu2!


Hay que maquillar la estadística...
reberes escribió:
Falkiño escribió:¿A nadie le extraña que con la Liga perdida nos piten últimamente penaltis a pares?


Salu2!


Para que sirva a los de siempre en sus justificaciones :-|
Cambio los 4 penaltis de las 2 ultimas jornadas por el de la real, el del Valencia y el del Espanyol ida (Los del descuento porque alguno mas como contra el Villarreal hay). Mejor no darle mas vueltas...

La verdad que es un orgullo sentirte parte de esto (Seas socio o no). Cosas como las del final del partido hacen mas grande a un equipo...
Y ver como los de siempre ya buscan el factor politico para desmerecer, tambien.

Habra que estarle agradecido siempre y ojala el club siga esta linea siempre.


yo no soy catalán pero a veces pienso que sus ideas políticas y el hablar primero en catalán me parece bien, y aunque no entienda... a los que les jode sus ideas políticas que se jodan, que la chupen que la sigan chupando, hay mucho fachilla interesado suelto.
Joder se me caen las lagrimas con la despedida..... buf :(
reberes escribió:Para que sirva a los de siempre en sus justificaciones :-|
Cambio los 4 penaltis de las 2 ultimas jornadas por el de la real, el del Valencia y el del Espanyol ida (Los del descuento porque alguno mas como contra el Villarreal hay). Mejor no darle mas vueltas.....


Pues a mi me cabrea. Sabéis que no soy partidario de ninguna conspiración pero me toca MUCHO los huevos que se INVENTEN penales ahora porque eso es que SABEN que la han cagado y lo hacen para equilibrar estadísticas y que al final de temporada decir "pero si el FCB lleva solo dos penales menos que el RM..."
Me parece de SINVERGÜENZAS yo no quiero ganar robando sino que piten bien y no me tomen por GILIPOLLAS.


Salu2
Jugón_PS3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1BrP9MJqxGU&feature=youtu.be

[tadoramo] [tadoramo], grande guardiola, ojala le vaya genial en el futuro
Uzzer escribió:Pagaria por ver la cara de Cristiano cuando le han dicho que D10s habia marcado 4 chicharros.


Le han dado un diazepam.
Falkiño escribió:¿A nadie le extraña que con la Liga perdida nos piten últimamente penaltis a pares?


Salu2!


No, los árbitros (que no son una mente colmena) pitan cuando creen que es penalty, y cuando no lo ven o no creen así, pues no. A un árbitro de primera, y más de nivel, no le influirá en exceso que se hable más de él por pitar un penalty al Barça.
central98 escribió:
Ramues escribió:Cuantos de messi de penalty? Y luego se quejan de Cr

Cristiano 12
Messi 8

Imagen

Perdon mal formulada... Cr ha tirado 13 y messi no se cuantos ha tirado creo que 11
Por cierto detalle, echadle un ojo al penal hoy de cris, le tiene un aire al del milan a falta de ver una repeticion con la salida del balon, que desde luego en el inicio de la falta aun no esta jugandose. Veremos a ver comentarios de la jugada.
lo de messi es una burrada...50 goles en liga... madre mia eske es una burrada
No se si lleva 8 o 10 penales en liga, los del marca tiene el cuadro mal creo, porque descuadra con otros lados, pero en cualquier caso lleva menos que cristiano y ambos han fallado 1.

Ramues escribió:Perdon mal formulada... Cr ha tirado 13 y messi no se cuantos ha tirado creo que 11

Pues si tu mismo ya sabes que cristiano ha tirado y metido mas, no se a que viene la pregunta inicial.
Hay equipos enteros en 1ª que han metido menos goles que Messi y que Crstiano (Esto ultimo no estoy seguro del todo pero creo que si).
trunk5 escribió:lo de messi es una burrada...50 goles en liga... madre mia eske es una burrada


A falta de un partido. Creo que acabará la Liga con 51 o 52. BRUTAL
Por cierto, Messi no ha marcado este año en todas las competiciones y ha igualado a Pedro en ésta curiosa estadística?

Segun Marca:
El crack argentino suma 72 goles esta temporada entre todas las competiciones (50 en Liga, 14 en Champions League, 2 en Copa del Rey, 3 en Supercopa de España, 1 en Supercopa de Europa y 2 en el Mundial de Clubes)

Saludos
Jugón_PS3 escribió:Hay equipos enteros en 1ª que han metido menos goles que Messi y que Crstiano (Esto ultimo no estoy seguro del todo pero creo que si).

si es verdad hay equipos que han metido menos goles que mesi y cr7
Es una barbaridad. Os acordais de Romario cuando prometio 30?
ado escribió:Es una barbaridad. Os acordais de Romario cuando prometio 30?


Yo me acuerdo cuando hace unos años eran pichichis con 25 goles y ya era una pasada esa cifra,ves ahora a Ronaldo y Messi y es alucinante las cifras que tienen...
Alguien sabe si hay por youtube la dedicatoria que le hicieron hoy a guardiola? no pude ver el partido y quiero ver eso
Ahora que ya no hay nada en juego nos pitan los penaltis [qmparto] Y encima son penaltis más que dudosos...
No nos pitan los clarisimos y clamorosos, y nos pitan estos Oooh Dónde está la cámara oculta??
Parece que quieren que no se note tanto que a "unos" les han pitado una burrada de penaltis y a nosotros no.
Pues yo creo que Messi ya tiene "casi" el 4ªBalón de oro consecutivo en la saca,digo casi pk como no salga uno en la eurocopa,vease c.ronaldo,algun alemán del bayern y hagan el campeonato de su vida y marquen en la final y la ganen,cosa poco probable,lo tiene ganado messi y con que haga desde septiembre hasta diciembre de la prox temporada normalita,es suyo.Es que me parece tan brutal meter 50 goles en la liga y 72 en una unica temporada,es que yo ya de por si se lo daba ya,no es un premio individual?Pues ya esta.
Tengo clarisimo que Pep volvera al Barça y algo me dice que sera mas pronto de lo que pensamos, un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=ZyzuV3pibs8

Joder ya lo he visto unas cuantas veces y no paro, que grande enserio... y el momento final de todo el Camp Nou cantando el himno ufffff, nunca había visto una despedida así y lo merece, deseando que ganemos la copa enserio.

Saludos!!!!!
Todos, y cuando digo todos, me refiero a aficionados de cualquier club, tenemos que dar gracias, si nos gusta el fútbol claro, de haber podido ver a Messi. Sólo eso.

Saludos.
sacky20 escribió:Todos, y cuando digo todos, me refiero a aficionados de cualquier club, tenemos que dar gracias, si nos gusta el fútbol claro, de haber podido ver a Messi. Sólo eso.

Saludos.

Pues si yo doy gracia por que sé que no veré un jugador cómo Messi , aunque a muchos fanáticos todavía les duele mucho que su jugador más caro, que es muy bueno por cierto no sea mejor que messi , que se le va a hacer, messi no es sólo el mejor de la actualidad, es el más grande de entre los grandes de la historia.
Game Cube escribió:Tengo clarisimo que Pep volvera al Barça y algo me dice que sera mas pronto de lo que pensamos, un saludo.


Y yo. Además, le pongo fecha: las próximas elecciones al Barça
Rottor escribió:
Game Cube escribió:Tengo clarisimo que Pep volvera al Barça y algo me dice que sera mas pronto de lo que pensamos, un saludo.


Y yo. Además, le pongo fecha: las próximas elecciones al Barça



Si vuelve Laporta, Pep volvera de su mano. Por cierto cuando son las proximas elecciones? Un saludo.


PD. Si te refieres a que vuelva como presidente, todavia no lo veo en ese cargo. Imagino que le gustaria disfrutar un poco mas como entrenador.
sacky20 escribió:Todos, y cuando digo todos, me refiero a aficionados de cualquier club, tenemos que dar gracias, si nos gusta el fútbol claro, de haber podido ver a Messi. Sólo eso.

Saludos.


Y muy importante también agradecerle a Pep que lo haya convertido de un buen jugador con un buen futuro al indiscutible mejor del mundo y probablemente mejor de la historia.

70 y pico goles en una temporada....no está mal para ser un enano hormonado :D
Game Cube escribió:Si te refieres a que vuelva como presidente, todavia no lo veo en ese cargo. Imagino que le gustaria disfrutar un poco mas como entrenador.

Si, ya se ha visto como disfruta como entrenador y quiere mas y mas, parece que va a galeras el tio.
Mención especial al temporadón mayúsculo de Javier 'El Jefecito' Mascherano. Creo que el balón que saca a Weiss bajo palos resume la esencia del jugador.
Ya ha abandonado el barco que su hunde la rata, y por el camino ha dejado al enano hormonado batiendo récords históricos.

Se podría escribir mucho y muy largo sobre él, pero simplemente con un Gràcies Pep basta.

Otra cosa no, pero palabra tiene, nos prometió hace 4 años que nos lo pasaríamos bien, y vaya si lo he hecho.

Gràcies Pep!
42633 respuestas