Hilo del Barcelonismo

Yo creo que es momento de traer a alguien como Neymar. Visto que dependemos de forma tan exagerada de que Messi tenga un buen dia para el partido que mejor que otro como el? Vale que Neymar es caro, pero necesitamos mas desborde por bandas y Pedro no esta para eso y Villa y Alexis son DC.
Neymar no dejará Brasil hasta el 2014, está clarisimo, el contrato con los patrocinadores es más importante que el posible acuerdo que tengan los clubes.

Este año se fichará a Jordi Alba, se intentará Javi Martinez y quizás algún otro fichaje de la Liga que no sea muy mediático pero que sorprenda tipo Adriano.

Luego se subirán a 4 del B, el gasto del año pasado en Cesc y Alexis hace que éste no se pueda invertir más.
Mas que defensas necesitamos delanteros de garantias. Y esto va en serio, no puede ser que querramos a Jordi Alba o a Javi Martinez antes que a un delantero con capacidad para desbordar, driblar, encarar y lo que sea, el unico asi es Messi. Necesitamos otro.
Neymar no viene hasta que Rosell se juegue unas elecciones o lo necesite como cortina de humo.

Yo sobre el Barça de este año estoy ya haciendome mis paji alineaciones y siempre me sale un 4-5-1.
Si queréis ver a Neymar ahora anda jugandonse el campeonato Paulista el Santos. Yo ando con el Inter-Milán donde Ibra está perdiendo el Scudetto a favor de la Juventus (va ganando el Inter 1-0); con que empaten y gane la Juve, la Vecchia Signora vuelve a reinar en Italia y sería una gran despedida para Del Piero marcharse con otro título liguero.


Salu2!
yo teniendo el ekipo ke tenemos y si no hay muchas bajas no veo ke tengamos ke fichar mucho, un central y lateral, con alba y hummels yo tiraba, o incluso otro lateral...
agur!
Falkiño escribió:Si queréis ver a Neymar ahora anda jugandonse el campeonato Paulista el Santos. Yo ando con el Inter-Milán donde Ibra está perdiendo el Scudetto a favor de la Juventus (va ganando el Inter 1-0); con que empaten y gane la Juve, la Vecchia Signora vuelve a reinar en Italia y sería una gran despedida para Del Piero marcharse con otro título liguero.


Salu2!

Por mi perfecto, la Juve es el unico equipo con el que simpatizo de Italia. Ademas del tema Del Piero, 37 añazos el jugador ya, ya toca retirarse y llevarse un scudetto en tu ultima temporada que mejor no?
vicodina escribió:
Falkiño escribió:Si queréis ver a Neymar ahora anda jugandonse el campeonato Paulista el Santos. Yo ando con el Inter-Milán donde Ibra está perdiendo el Scudetto a favor de la Juventus (va ganando el Inter 1-0); con que empaten y gane la Juve, la Vecchia Signora vuelve a reinar en Italia y sería una gran despedida para Del Piero marcharse con otro título liguero.


Salu2!

Por mi perfecto, la Juve es el unico equipo con el que simpatizo de Italia. Ademas del tema Del Piero, 37 añazos el jugador ya, ya toca retirarse y llevarse un scudetto en tu ultima temporada que mejor no?


Pues sí para mí mejor, la Juventus es el único equipo italiano que me gusta y ya que se marcha Del Piero pues que mejor que ganando una liga.


Salu2!
No me va bien ningún enlace para ver el Santos de los que hay en Rojadirecta, si alguno está viéndolo y le va bien algo sobretodo en sopcast, si me pudiera hacer el favor que me lo pase.
marx666 escribió:No me va bien ningún enlace para ver el Santos de los que hay en Rojadirecta, si alguno está viéndolo y le va bien algo sobretodo en sopcast, si me pudiera hacer el favor que me lo pase.


Yo lo ando viendo por aquí

http://www.rojadirecta.me/goto/www.cqcf ... u/ch3.html

No es un gran enlace, pero yo lo veo con una calidad buena (distingo a los jugadores, los dorsales y las caras perfectamente).


Salu2!
Puto Ibra, al final hasta la última jornada está eso vivo
Zespris escribió:Puto Ibra, al final hasta la última jornada está eso vivo


2-2 con gol de penalti de Milito [poraki] [poraki]


Salu2!
y el PSG ha remontado un 2-0, a ver si gana la liga gabacha el Montpellier y la italiana la Juve
Gracias es el único enlace que no probé porque creí que era por medio de programa y pasé.
central98 escribió:
johny_chaparron escribió:
central98 escribió:
Ayer mismo regalo un gol que saco mascherano.


Pero también saco dos manos importantísimas, igual que contra el Rayo.

No vi yo nada de eso, solo atajadas obvias.


Repasate el partido que quizás en ese momento no lo veías, pero fueron paradas muy buenas. Desprestigiar a Pinto es gratuito y todos lo hemos hecho, pero quitarle mérito no debe de ser digno por parte nuestra.
Puto Milito. Justo digo lo falla para clavar un trallazo, I'm GOD. XD
Gol del Inter!!!

Salu2!

EDIT: Y otro del Inter, el Milán pierde 4-2 y Juventus campeona!!! qué grandes!!
Pues Juve campeona despues de nosecuantos años, genial. Del Piero estara contento.
Después del Calciopoli exactamente que fue cuando entré a la universidad que viejo que soy.
La Juve puede superar a "The invencibles" en el sentido de no perder un solo partido en ninguna de las competiciones que disputa (Porque aunque gane la liga sin perder 1 partido, el Arsenal logro mas puntos).
Habra que tener en cuenta a este equipo para la champions aunque deberian buscar reemplazo para Pirlo (No lo veo aguantando el ritmo con champions incluida).

Aun asi sensacion agridulce quitarle la liga al Milan para darsela a la Juve xD. Mas cuando tampoco valga para ir a champions

Y por cierto, en la que sera la mejor temporada anotadora de Ibra (31 goles en 34 partidos) se rompe su racha de 8 ligas seguidas.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... on-1752341

Joder, este tío está traumatizado, de verdad, debería mirar de hablar con un psicólogo o algo porqué su obsesión es exagerada,
BdM escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/mourinho-acusa-guardiola-vender-una-imagen-perfeccion-1752341

Joder, este tío está traumatizado, de verdad, debería mirar de hablar con un psicólogo o algo porqué su obsesión es exagerada,


pobre desgraciado, sabe bien q quien ya ha entrado en la historia es Pep y "su" barça. De este payaso no se acordara ni el tato, salvo para recordar los circos q monta en cada rueda de prensa
Neymar 104 goles en 181 partidos con el Santos más 8 con la Brasil en 15 partidos.

Solo es un dato XD
URTYK escribió:Neymar 104 goles en 181 partidos con el Santos más 8 con la Brasil en 15 partidos.

Solo es un dato XD

y cuando se enfrento al barcelona no hizo absolutamente nada, tambien es otro dato xD
trunk5 escribió:
URTYK escribió:Neymar 104 goles en 181 partidos con el Santos más 8 con la Brasil en 15 partidos.

Solo es un dato XD

y cuando se enfrento al barcelona no hizo absolutamente nada, tambien es otro dato xD


Pues Messi no ha ganado ningún Paulista, toma esa! XD
wenas... como veis a Giovinco para el Barsa? es un estilo pedro??? o mejor?
BdM escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/mourinho-acusa-guardiola-vender-una-imagen-perfeccion-1752341

Joder, este tío está traumatizado, de verdad, debería mirar de hablar con un psicólogo o algo porqué su obsesión es exagerada,

No es para menos, el trauma del madridismo actual para con este hombre quedara de por vida.

Ahora bien, ahora les ha dado voluntariamente lo que querian y deseaban, contaban con tener que sufrirlo bastante mas tiempo.
xXSeiryuXx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZyzuV3pibs8

Joder ya lo he visto unas cuantas veces y no paro, que grande enserio... y el momento final de todo el Camp Nou cantando el himno ufffff, nunca había visto una despedida así y lo merece, deseando que ganemos la copa enserio.

Saludos!!!!!


THX por el video.

Cada vez que veo videos de ese tipo de Guardiola todavía no he "aceptado" que se haya marchado, no veo a un Barça sin Guardiola...... estos años con el se han pasado volando, nos ha acostumbrado a ganar practicamente todo y sobretodo, a dar buena imagen y un grandisimo Fútbol.

Espero que no tarde en volver al Club en el apartado que sea, ahora mismo para mi se ha cerrado una era.. y comienza otra.

La verdad es que la marcha de Guardiola me ha afectado mas que si se retirara algún jugador como Puyol o Xavi, quizás por que muchos, como yo, no quería que se marchara tan pronto y todavía no lo hemos aceptao.

Grande Pep
Siempre e dicho que Neymar, esta destacando en Brasil... es un dato tambien XD
keirrison también había metido un huevo de goles en brasil cuando llego y luego.... :-| Hasta que no lo haga en europa para mi ninguna "estrella" americana me es de fiar....
Donde quieres que destaque Neymar ? En pakistán? jajaja
Lo que esta escociendo el posible pichichi y la bota de oro de Messi, dios mio...algunos estan que arden [+risas]
A Cr7 solo le ha durao 1 año su " mega record " y ha sido vapuleado con na menos que 10 goles mas, que pueden ser mas el sabado [carcajad]
A ver si Messi mete 2 o 3 golecicos mas este sabado y ganamos tambien la copa del rey con varios goles suyos, esto le daria muchos enteros para ganar el proximo balon de oro.
Lo último que me faltaba por leer. Comparar a Keirrison con Neymar. Cuanta ignorancia junta. Keirrison marco "tantos" goles en la segunda división brasileña, no en primera. Neymar es el jugador con más goles con el Santos, solo superado por Pele, y tiene 20 años.

Los que habláis de Neymar sin saber ni su apellido, por favor, documentaros antes de hablar, que no cuesta tanto.
joeingles20 escribió:Lo último que me faltaba por leer. Comparar a Keirrison con Neymar. Cuanta ignorancia junta. Keirrison marco "tantos" goles en la segunda división brasileña, no en primera. Neymar es el jugador con más goles con el Santos, solo superado por Pele, y tiene 20 años.

Los que habláis de Neymar sin saber ni su apellido, por favor, documentaros antes de hablar, que no cuesta tanto.


Destacar que no es un 9 al uso.

Cumplió 20 años en Febrero, dejarlo otros 2 años más en Brasil es una manera de perder el tiempo descomunal, mundialmente hay 3 jugadores que destacan por encima del resto y son Messi, CR7 y Neymar, la excusa de que Brasil no es una liga competitiva es que no ve mucho fútbol internacional.
URTYK escribió:
joeingles20 escribió:Lo último que me faltaba por leer. Comparar a Keirrison con Neymar. Cuanta ignorancia junta. Keirrison marco "tantos" goles en la segunda división brasileña, no en primera. Neymar es el jugador con más goles con el Santos, solo superado por Pele, y tiene 20 años.

Los que habláis de Neymar sin saber ni su apellido, por favor, documentaros antes de hablar, que no cuesta tanto.


Destacar que no es un 9 al uso.

Cumplió 20 años en Febrero, dejarlo otros 2 años más en Brasil es una manera de perder el tiempo descomunal, mundialmente hay 3 jugadores que destacan por encima del resto y son Messi, CR7 y Neymar, la excusa de que Brasil no es una liga competitiva es que no ve mucho fútbol internacional.


Haber no todo el mundo domina el FUTBOL INTERNACIONAL y se guian por los comentarios de otros o la prensa...
Los que seguimos a Neymar y hemos visto su evolución sabemos que tipo de jugador es y lo mas importante en que se puede convertir.
El Barça lucho mucho por conseguir este fichaje y sin duda es lo mejor que nos va a dejar Sandrusco. Como poder definir a Neymar:
1.No es un 9 pero tiene olfato es un gran goleador.
2.En el 1vs1 es el mejor del mundo con Messi le da igual estatico o en carrera en contra o en combinación.
3.Es un jugador potente y su disparo de larga-media distancia es mortifero.
4. No se puede comparar con Robinho, Messi,Cr... Neymar es Neymar y ya esta, sin duda un fenomeno y jugador Franquicia de la Seleçao, esperemos tenerlo antes del 2014.
joeingles20 escribió:Lo último que me faltaba por leer. Comparar a Keirrison con Neymar. Cuanta ignorancia junta. Keirrison marco "tantos" goles en la segunda división brasileña, no en primera. Neymar es el jugador con más goles con el Santos, solo superado por Pele, y tiene 20 años.

Los que habláis de Neymar sin saber ni su apellido, por favor, documentaros antes de hablar, que no cuesta tanto.



por favor, relee bien antes de mentar la ignorancia de otros compañeros. [rtfm]
ertitoagus escribió:
joeingles20 escribió:Lo último que me faltaba por leer. Comparar a Keirrison con Neymar. Cuanta ignorancia junta. Keirrison marco "tantos" goles en la segunda división brasileña, no en primera. Neymar es el jugador con más goles con el Santos, solo superado por Pele, y tiene 20 años.

Los que habláis de Neymar sin saber ni su apellido, por favor, documentaros antes de hablar, que no cuesta tanto.



por favor, relee bien antes de mentar la ignorancia de otros compañeros. [rtfm]


Vamos a ver, si tu mismo nombras a Keirrison diciendo "también marcó muchos goles". Si eso no es comparar, que baje Messi y lo vea.

Estoy de acuerdo con Take en la descripción de Neymar, yo añadiría que tiene una gran asociación con sus compañeros, capaz de combinar al primer toque y tirar paredes que hacen daño a las defensas, además de tirar muy bien los desmarques en diagonal a la espalda de la defensa.
También muy, pero que muy de acuerdo en la afirmación "No se puede comparar con Robinho, Messi,Cr... Neymar es Neymar y ya esta" No hay ningún jugador ahora mismo que se pueda comparar con él. Es distinto a los demás.

Un saludo!!!
De todas formas tampoco se puede hablar mucho de Keirrision, ni si quiera para mal, porque es que ni llegó a jugar aquí.
beatle escribió:A Cr7 solo le ha durao 1 año su " mega record " y ha sido vapuleado con na menos que 10 goles mas, que pueden ser mas el sabado [carcajad]
A ver si Messi mete 2 o 3 golecicos mas este sabado y ganamos tambien la copa del rey con varios goles suyos, esto le daria muchos enteros para ganar el proximo balon de oro.

Ojo como no los meta, que jugamos antes que ellos y aquel en el bernabeu es capaz de meter 5 si sabe que con 5 le vale, son 95 minutos sin otro fin XD
central98 escribió:
beatle escribió:A Cr7 solo le ha durao 1 año su " mega record " y ha sido vapuleado con na menos que 10 goles mas, que pueden ser mas el sabado [carcajad]
A ver si Messi mete 2 o 3 golecicos mas este sabado y ganamos tambien la copa del rey con varios goles suyos, esto le daria muchos enteros para ganar el proximo balon de oro.

Ojo como no los meta, que jugamos antes que ellos y aquel en el bernabeu es capaz de meter 5 si sabe que con 5 le vale, son 95 minutos sin otro fin XD


Como ser capaces son capaces de pactar un 6-6 al descanso con el equipo contrario para que le supere, si por él o Mou fuera...

Igual con suerte lo hacen, los descalifican y todavía somos campeones de liga xDDDD
central98 escribió:
beatle escribió:A Cr7 solo le ha durao 1 año su " mega record " y ha sido vapuleado con na menos que 10 goles mas, que pueden ser mas el sabado [carcajad]
A ver si Messi mete 2 o 3 golecicos mas este sabado y ganamos tambien la copa del rey con varios goles suyos, esto le daria muchos enteros para ganar el proximo balon de oro.

Ojo como no los meta, que jugamos antes que ellos y aquel en el bernabeu es capaz de meter 5 si sabe que con 5 le vale, son 95 minutos sin otro fin XD


Si pasa eso hacen otra rua por madrid [+risas]
La verdad es que hay ciertos fichajes de la era Laporta que echan un tufo a corrupción increibles... fichajes que no se les ha dado casi ni oportunidad y que costaron millonadas: Keirrison, Henrique, Cáceres, Chigrinsky... os acordais de alguno más? ¿Cuánto se gastaron en estos jugadores? ¿70 millones de euros? Normal que no tengan para gastar, Laporta hizo muchas cosas bien, pero otras...
Lowox escribió:La verdad es que hay ciertos fichajes de la era Laporta que echan un tufo a corrupción increibles... fichajes que no se les ha dado casi ni oportunidad y que costaron millonadas: Keirrison, Henrique, Cáceres, Chigrinsky... os acordais de alguno más? ¿Cuánto se gastaron en estos jugadores? ¿70 millones de euros? Normal que no tengan para gastar, Laporta hizo muchas cosas bien, pero otras...


Bueno Chiquichiqui y Cáceres entrarían dentro de lo que son fichajes normales que te salen rana, los otros dos sí que atufan cosa mala. Pero fueron más de Txiqui que de Laporta.
Lowox escribió:La verdad es que hay ciertos fichajes de la era Laporta que echan un tufo a corrupción increibles... fichajes que no se les ha dado casi ni oportunidad y que costaron millonadas: Keirrison, Henrique, Cáceres, Chigrinsky... os acordais de alguno más? ¿Cuánto se gastaron en estos jugadores? ¿70 millones de euros? Normal que no tengan para gastar, Laporta hizo muchas cosas bien, pero otras...


No es que haya tufo es que el olor a MIERDA es brutal.

Los fichajes de Kerrison y Henrique son un ROBO del señor Laporta y Chiqui que se embolsaron unos buenos millones de EUROS, estoy esperando a la promesa electoral de Sandro en la que decia que iban a tirar de la manta y concretamente en el tema de estos dos fichajes que se huele desde muy lejos. Siempre se a robado en el tema de los fichajes y las comisiones pero con un poquito de cuidado... y ahun decia que se volvera a presentar...
No confundais, hay fichajes que salen rana y otros que son simplemente ROBOS al Barça por parte de directivos hijos de puta, el caso Keirrison seguro que pago algun chalet en la playa de algun directivo que otro.

Edito. Vaya se me adelantaron xD

Ya podian investigar todo eso y emprender acciones legales contra ellos, casos como estos y los que pasan en otro equipos cantan mucho.
De ser asi no entiendo porque rosell no lo ha destapado, cuando demando a la junta anterior sacando todos los numeros.

Por cierto la roma parece que quiere comprar ya a bojan.
Sobre Neymar también apuntar, que en la selección brasileña es mucho más colectivo, en el Santos aún siendo un jugador así se desmelena más, pero es que es lo que le piden, el es el Messi de Brasil.
central98 escribió:De ser asi no entiendo porque rosell no lo ha destapado, cuando demando a la junta anterior sacando todos los numeros.

Por cierto la roma parece que quiere comprar ya a bojan.


Lo que quieren es mandarlo a tmpc XD

No estaría mal recuperar a Oriol Romeu, con los partidos que ha jugado en el Chelsea y con los que ha tenido al lado ha hecho un master por adelantado.

Perfil de Vertonghen http://www.martiperarnau.com/2012/05/jan-vertonghen/
Al que dicen que nos quieren encasquetar es a Bojan jaja
42633 respuestas