Hilo del Barcelonismo

central98 escribió:De ser asi no entiendo porque rosell no lo ha destapado, cuando demando a la junta anterior sacando todos los numeros.

Por cierto la roma parece que quiere comprar ya a bojan.



A mi el motivo me parece bastante claro: porque querrá llevarse su parte del pastel él también.
joeingles20 escribió:
Vamos a ver, si tu mismo nombras a Keirrison diciendo "también marcó muchos goles". Si eso no es comparar, que baje Messi y lo vea.

Estoy de acuerdo con Take en la descripción de Neymar, yo añadiría que tiene una gran asociación con sus compañeros, capaz de combinar al primer toque y tirar paredes que hacen daño a las defensas, además de tirar muy bien los desmarques en diagonal a la espalda de la defensa.
También muy, pero que muy de acuerdo en la afirmación "No se puede comparar con Robinho, Messi,Cr... Neymar es Neymar y ya esta" No hay ningún jugador ahora mismo que se pueda comparar con él. Es distinto a los demás.

Un saludo!!!


Insisto, relee bien, mi post no es una comparación de nadie con nadie, keirrison es un ejemplo que he utilizado para desconfiar de los números en aquellas ligas, lo cual no es comparar a nadie con nadie. ;)

Si desconfiar del rendimiento en europa de gente que aún no ha pisado el continente es para sacar el comodin de la ignorancia en el hilo, recojo mis cosas y me voy a otro lado compañero...
marx666 escribió:Al que dicen que nos quieren encasquetar es a Bojan jaja


Catalunya radio dice que se lo quieren quedar en propiedad :-?

Hacemos cifras rápidas?

La cesión se hizo como un traspaso en cubierto, la Roma pagó 12 millones y el Barça tenia opción de recompra obligatoria por 13M (Sí, perdíamos 1M), su clausula es de 40M.

Con lo que me parece que nos podemos dar con un canto en los dientes y por Bojan hemos sacado 12M :)
central98 escribió:De ser asi no entiendo porque rosell no lo ha destapado, cuando demando a la junta anterior sacando todos los numeros.

Por cierto la roma parece que quiere comprar ya a bojan.



A mi el motivo me parece bastante claro: porque querrá llevarse su parte del pastel él también.
Yo se que me colgareis, pero igual Bojan si volviese haria algo xD. Tuvo un buen rendimiento al principio, lo que no se es el motivo de su caida en picado, mucha presion?
nicofiro escribió:
central98 escribió:De ser asi no entiendo porque rosell no lo ha destapado, cuando demando a la junta anterior sacando todos los numeros.

Por cierto la roma parece que quiere comprar ya a bojan.



A mi el motivo me parece bastante claro: porque querrá llevarse su parte del pastel él también.


Pues ya son dos pasteles que se lleva el tio xDDDDD
lo de keirrison huele y mucho, chygro y caceres salieron mal sin mas yo creo
agur!
Lo de bojan varios sitios dicen que la roma lo quiere comprar, y otros lo contrario. No es que haya destacado en exceso.

beatle escribió:
central98 escribió:Ojo como no los meta, que jugamos antes que ellos y aquel en el bernabeu es capaz de meter 5 si sabe que con 5 le vale, son 95 minutos sin otro fin XD


Si pasa eso hacen otra rua por madrid [+risas]

Si, como meta un par en la primera media hora, veras todos los que no les importa como se ponen [+risas]
Y si los hace ya hay que sacar los tanques.
Yo fuera un equipo medio apañado español y llamarme loco pero yo a Bojan ahora que parece estar de saldo, lo fichaba.
nicofiro escribió:
central98 escribió:De ser asi no entiendo porque rosell no lo ha destapado, cuando demando a la junta anterior sacando todos los numeros.

Por cierto la roma parece que quiere comprar ya a bojan.



A mi el motivo me parece bastante claro: porque querrá llevarse su parte del pastel él también.

Hombre, pero porque destapa una parte? Si quiere hacer lo mismo hace como laporta con gaspart y pasa, pero montar todo lo que monto buscando cualquier clavo para desacreditar a laporta, y luego tapar voluntariamente "esto"? No tiene demasiado sentido.

Probablemente esa operacion fue un error enorme de alguien, y quien se enriquecio fue quien le tomo el pelo al cule que pico, es decir alguien por brasil.
ertitoagus escribió:
joeingles20 escribió:
Vamos a ver, si tu mismo nombras a Keirrison diciendo "también marcó muchos goles". Si eso no es comparar, que baje Messi y lo vea.

Estoy de acuerdo con Take en la descripción de Neymar, yo añadiría que tiene una gran asociación con sus compañeros, capaz de combinar al primer toque y tirar paredes que hacen daño a las defensas, además de tirar muy bien los desmarques en diagonal a la espalda de la defensa.
También muy, pero que muy de acuerdo en la afirmación "No se puede comparar con Robinho, Messi,Cr... Neymar es Neymar y ya esta" No hay ningún jugador ahora mismo que se pueda comparar con él. Es distinto a los demás.

Un saludo!!!


Insisto, relee bien, mi post no es una comparación de nadie con nadie, keirrison es un ejemplo que he utilizado para desconfiar de los números en aquellas ligas, lo cual no es comparar a nadie con nadie. ;)

Si desconfiar del rendimiento en europa de gente que aún no ha pisado el continente es para sacar el comodin de la ignorancia en el hilo, recojo mis cosas y me voy a otro lado compañero...


Siento haber utilizado la palabra ignorante. Lo siento y lo retiro, pero leer en una misma frase a Keirrison y Neymar me ha puesto enfermo. Lo dicho, lo siento.
Pero insisto, Keirrison marcó sus goles en segunda, no en primera.

Un saludo!!
se habla de una durisisma sancion a Dani Benitez, mientras el salvaje portugues que viste de (sucio) blanco, se va de rositas cada vez q la lia en el campo.
parh escribió:se habla de una durisisma sancion a Dani Benitez, mientras el salvaje portugues que viste de (sucio) blanco, se va de rositas cada vez q la lia en el campo.

Hombre, una cosa no quita a la otra. Que uno merezca una sanción que casi nunca recibe no quita que el otro se merezca también una sanción bastante gorda por lo que hizo.
xavillin escribió:
parh escribió:se habla de una durisisma sancion a Dani Benitez, mientras el salvaje portugues que viste de (sucio) blanco, se va de rositas cada vez q la lia en el campo.

Hombre, una cosa no quita a la otra. Que uno merezca una sanción que casi nunca recibe no quita que el otro se merezca también una sanción bastante gorda por lo que hizo.


ademas segun parece le tiro una botella al arbitro no?, menuda forma mas tonta de borrarse del ultimo partido
¿Y la camiseta de ayer del Milan? Esa no es la de siempre porque estaba guapisima.
El tema de las sanciones ya sabemos que en cuanto se "toca" al arbitro siempre son infinitamente más severas que cuando es a jugadores/entrenadores, tanto por parte de los futbolistas como de los aficionados.

Le van a caer unos mesecillos al jugador del granada, independientemente de que otros también merezcan sanciones más ejemplares.
parh escribió:se habla de una durisisma sancion a Dani Benitez, mientras el salvaje portugues que viste de (sucio) blanco, se va de rositas cada vez q la lia en el campo.


En parte cierto, pero lo más grave que existe en el campo de fútbol es agredir al árbitro, porque el árbitro nunca te va a tocar ni un pelo y sabes que no se defenderá, además va "sólo" (en primera no tanto, pero sigue sin tener 15 tíos que lo vayan a defender). Vamos, es lo más cobarde y asqueroso que existe. Si por mi fuera, el cobarde de mierda de Dani Benítez no volvía a pisar el campo y además le debería pagar una buena pasta al árbitro en compensación. (Y Clos Gómez hasta podría denunciarle a la policía).
A ver si consigue Messi al bota de oro y sale alguna foto ya... que tengo unas declaraciones de CRsegundón que vienen que ni pintadas para una firma

CR7: “El Balón de Oro son votos y este premio no depende de los votos de nadie. Son goles, no votos.” [rtfm]
Silverhand escribió:A ver si consigue Messi al bota de oro y sale alguna foto ya... que tengo unas declaraciones de CRsegundón que vienen que ni pintadas para una firma

CR7: “El Balón de Oro son votos y este premio no depende de los votos de nadie. Son goles, no votos.” [rtfm]


Un compañero del otro hilo tenía una firma igual. Esperemos a ver qué ocurre este Domingo que yo también me veo a CR7 marcando 5 goles. Lo único es que al portugués la ansiedad muchas veces le puede.
CR dudo mucho que marque 5 goles, son muchos goles, además quizás Messi pueda marcar aunque sea uno.
Por poder puede, pero el Mallorca de Caparrós se juega la Uefa, creo recordar y me suena que el Betis nose juegue nada, lo normal sería que incluso se agrandaran las distancias aún jugando uno fuera y otro en casa, además que el Barça aún tiene la tensión competitiva de la final de Copa, la mayoría de jugadores del Madrid deben estar pensando mas en las vacaciones y la Euro que otra cosa.
marx666 escribió:Por poder puede, pero el Mallorca de Caparrós se juega la Uefa, creo recordar y me suena que el Betis nose juegue nada, lo normal sería que incluso se agrandaran las distancias aún jugando uno fuera y otro en casa, además que el Barça aún tiene la tensión competitiva de la final de Copa, la mayoría de jugadores del Madrid deben estar pensando mas en las vacaciones y la Euro que otra cosa.


Caparros es un fenomeno, lo que hace con tan poco es para quitarse el sombrero. Sus equipos suelen tirar a ser normalitos y alguno flojito y el rendimiento que les saca es EXCELENTE, no se puede hacer mas con menos.
El Mallorca es el 3º equipo menos goleado y no estamos en la jornada 20 o 25 si no en la 37.

El Mallorca se juega la UEFA y hacerle 5 goles a un equipo de Caparrós pues tarea complicada.
Lo de Keirrison se dice que se ficho porque lo queria el Valencia y al Barça en ese momento le interesaba Villa. Pero que al final el Valencia cedio su interes y nos lo comimos con patatas porque la intencion no era otra que utilizarlo para abaratar a Villa (Que encima llego 1 año tarde).

Lo de Henrique si que no hay por donde cogerlo. Un jugador que apenas es valido para Leverkusen o Racing no se entiende que lo sea para el Barça.


Sobre Neymar. Cualquiera que vea futbol sabe de las condiciones que tiene Neymar. Ahora bien, la liga brasileña no es comparable a las 4 mas grandes de europa nos pongamos como nos pongamos. Asi que es logico que haya gente que no se fie de un jugador que destaca en una liga menor (Como pasaba con Falcao cuando lo ficho el Atleti).

Tampoco me parece que por lo que ha hecho a Neymar (Impresionante pero con el atenuante anterior) ya se le pueda poner entre los 3 que mas destacan por encima del resto... Para mi hay jugadores que se lo merecen mas actualmente como Ibra, Robben, Ribbery, Rooney, Van Persie o incluso Aguero (Que a principio de temporada si pero ahora mismo no le veo entre los 3 mejores como vende la prensa porque lo va a fichar el Madrid xD). Y no es por meter goles, sino por como afectan en el juego de sus equipos y como pueden resolver un partido ellos solos.

Neymar si no pasa nada raro sera muy grande. Pero no se pueden anticipar pasos aunque sean evidentes.
Por eso yo siempre he sido de la opinion que mas de 25 no pagaba. Simplemente porque no hablamos de un jugador de equipo europeo totalmente contrastado... Cada vez nos venden mas caro por ser "El Barça" cualquier equipo del mundo. Dentro de poco iremos a fichar a un equipo de 2ª para la cantera y nos pediran 20M...

Eso si, si el fichaje ya esta en proceso que se venga ya. Si lo vamos a pagar igual me parece absurdo dejarlo hasta despues del mundial por capricho de su gente (E incluso propio).
Con Neymar ya no es que vendan mas caro porque es el Barça, al Chelsea le rechazaron 35 millones, al Madrid se le bloqueó una operación de 40-45 millones.

Y es lo que hay, si lo quieres lo pagas y si no pues nada, ellos no sufren por no venderlo y cuando lo quieran sacar a la venta habrán varios equipos que paguen lo que pidan.
si fichamos a drogba , al loro , que no estamos tan mal
marx666 escribió:Con Neymar ya no es que vendan mas caro porque es el Barça, al Chelsea le rechazaron 35 millones, al Madrid se le bloqueó una operación de 40-45 millones.

Y es lo que hay, si lo quieres lo pagas y si no pues nada, ellos no sufren por no venderlo y cuando lo quieran sacar a la venta habrán varios equipos que paguen lo que pidan.


Nos venden caro por se el Barça lo puse pensando en lo de Alexis o en lo que algunos quieren que el Valencia pida por Jordi Alba con 1 año de contrato...

Lo de Neymar se que es como lo de Chygrynskiy. Pero Chygrynskiy venia de ganar la UEFA asi que era "mas justificado" (Ademas Pep lo queria si o si)
reberes escribió:Lo de Keirrison se dice que se ficho porque lo queria el Valencia y al Barça en ese momento le interesaba Villa. Pero que al final el Valencia cedio su interes y nos lo comimos con patatas porque la intencion no era otra que utilizarlo para abaratar a Villa (Que encima llego 1 año tarde).


Si, estoy seguro que los motivos fueron exactamente esos, lo de traffic es mera coincidencia.
No he dicho que sea unicos (Pero casi todos los fichajes tienen comisiones o Rosell no se va a llenar los bolsillos cuando venga Neymar con mil y una empresas brasileñas? xD).
Pero ese verano Keirrison sono mucho para el Valencia y si quieres vas al hilo del valencianismo y se lo preguntas xD (Temporada 2009/10). Keirrison fue un jugador que el interes del Barça aparecio cuando se rumoreaba que las negociaciones con el Valencia estaban muy avanzadas.
Tambien preguntas si no es cierto que sono que el Barça pudo haber ofrecido dinero + Keirrison por Villa (Y se decia que el Valencia en todo caso el que queria era Bojan)
Take escribió:
marx666 escribió:Por poder puede, pero el Mallorca de Caparrós se juega la Uefa, creo recordar y me suena que el Betis nose juegue nada, lo normal sería que incluso se agrandaran las distancias aún jugando uno fuera y otro en casa, además que el Barça aún tiene la tensión competitiva de la final de Copa, la mayoría de jugadores del Madrid deben estar pensando mas en las vacaciones y la Euro que otra cosa.


Caparros es un fenomeno, lo que hace con tan poco es para quitarse el sombrero. Sus equipos suelen tirar a ser normalitos y alguno flojito y el rendimiento que les saca es EXCELENTE, no se puede hacer mas con menos.


Caparrós siempre saca buen rendimiento de sus plantillas, hace tiempo pensaba que sólo sabía motivar y hacer equipos físicos y leñeros pero está claro que hay más. Aquí una entrevista actual, aunque es más orientada al aficionado sevillista [+risas]

http://www.anti-marca.com/entrevista-a- ... orca/9226/
Buenaventura también se va, me preocupa más esta perdida que la de Pep....
parh escribió:se habla de una durisisma sancion a Dani Benitez, mientras el salvaje portugues que viste de (sucio) blanco, se va de rositas cada vez q la lia en el campo.

Veremos veremos, porque los antecedentes de este año son muy claros, tenemos el caso similarisimo del dedo en el ojo con 2 partidos y 1 para el agredido, lo de pepe toda la temporada, el espectaculo similar de villareal todo bajo minimos.

Silverhand escribió:A ver si consigue Messi al bota de oro y sale alguna foto ya... que tengo unas declaraciones de CRsegundón que vienen que ni pintadas para una firma

CR7: “El Balón de Oro son votos y este premio no depende de los votos de nadie. Son goles, no votos.” [rtfm]

Y algunas firmitas jaja

De momento ya se han empezado a ver claras muestras de cambio de rumbo en la opinion. Si se confirma, a medida que pasen los dias sera ya absoluto.

marx666 escribió:Por poder puede, pero el Mallorca de Caparrós se juega la Uefa, creo recordar y me suena que el Betis nose juegue nada, lo normal sería que incluso se agrandaran las distancias aún jugando uno fuera y otro en casa, además que el Barça aún tiene la tensión competitiva de la final de Copa, la mayoría de jugadores del Madrid deben estar pensando mas en las vacaciones y la Euro que otra cosa.

La mayoria si, pero él no, él solo tiene una cosa en la cabeza, y es la misma que ha tenido toda la temporada.

Ademas la cosa es que el barça juega antes, es decir él sale en su casas sabiendo lo que tendria que lograr, y es bien factible que messi no pueda marcar en el campo del betis.
parh escribió:se habla de una durisisma sancion a Dani Benitez, mientras el salvaje portugues que viste de (sucio) blanco, se va de rositas cada vez q la lia en el campo.

Eso no era el doble rasero?

Cualquier equipo italiano se queda corto ante el Madrid actual. Exceptuando Xabi Alonso, Benzema y alguno mas, todos los demas marrulleros en el campo y en las ruedas de prensa/post partidos.
tezeret escribió:si fichamos a drogba , al loro , que no estamos tan mal

pues no estaría mal, loq ue no es normal es que un don nadie como Callejón haya metido mas goles que nuestros jugadores quitando a Messi, no hablamos de Higuain o Benzema sino de un tio que en el Barça no estaría ni en el banquillo.
Hereze escribió:
tezeret escribió:si fichamos a drogba , al loro , que no estamos tan mal

pues no estaría mal, loq ue no es normal es que un don nadie como Callejón haya metido mas goles que nuestros jugadores quitando a Messi, no hablamos de Higuain o Benzema sino de un tio que en el Barça no estaría ni en el banquillo.


segun prensa de bcn ( mundo deportivo ) vendria como el papel que tuvo larsson , yo no lo veria mal la verdad , con tanto jugador con desborde que tiene el barça ( pedro , cuenca , messi , alexis , tello , alves , iniesta ) un jugador como drogva nos vendria de fábula.
BdM escribió:
reberes escribió:Lo de Keirrison se dice que se ficho porque lo queria el Valencia y al Barça en ese momento le interesaba Villa. Pero que al final el Valencia cedio su interes y nos lo comimos con patatas porque la intencion no era otra que utilizarlo para abaratar a Villa (Que encima llego 1 año tarde).


Si, estoy seguro que los motivos fueron exactamente esos, lo de traffic es mera coincidencia.


+1

Este robo es tan CLARO que no hay por donde cogerlo, Rosell prometio llegar hasta el final del caso, yo estoy esperando...
El Barça repescará a Botia por 2.8M para venderlo, el Sporting recibirá el 30%.

Mal negocio.
Drogba como jugador y en su designacion es de los mejores del mundo. Yo lo odio porque me cae como el culo, pero hay que reconocer que en carrera no lo paras. Vamos, aun recuerdo los balones que le lanzaban los defensas del Chelsea y el tio con Mascherano (que no es un don nadie en defensa precisamente) se lo vapuleaba en cuanto a retencion de balon. Va bien de cabeza, cuerpo a cuerpo es imparable y tiene calidad para controlar y aguantar hasta que suben los extremos para hacer jugada. Nos vendria muy bien un delantero como el hasta conseguir uno definitivo, si viene barato adelante.
vicodina escribió:Drogba como jugador y en su designacion es de los mejores del mundo. Yo lo odio porque me cae como el culo, pero hay que reconocer que en carrera no lo paras. Vamos, aun recuerdo los balones que le lanzaban los defensas del Chelsea y el tio con Mascherano (que no es un don nadie en defensa precisamente) se lo vapuleaba en cuanto a retencion de balon. Va bien de cabeza, cuerpo a cuerpo es imparable y tiene calidad para controlar y aguantar hasta que suben los extremos para hacer jugada. Nos vendria muy bien un delantero como el hasta conseguir uno definitivo, si viene barato adelante.


Creo que también nos podría ir bien Drogba, aunque me caiga como el culo...
reberes escribió:No he dicho que sea unicos (Pero casi todos los fichajes tienen comisiones o Rosell no se va a llenar los bolsillos cuando venga Neymar con mil y una empresas brasileñas? xD).
Pero ese verano Keirrison sono mucho para el Valencia y si quieres vas al hilo del valencianismo y se lo preguntas xD (Temporada 2009/10). Keirrison fue un jugador que el interes del Barça aparecio cuando se rumoreaba que las negociaciones con el Valencia estaban muy avanzadas.
Tambien preguntas si no es cierto que sono que el Barça pudo haber ofrecido dinero + Keirrison por Villa (Y se decia que el Valencia en todo caso el que queria era Bojan)


Yo tampoco he dicho que sean únicos [rtfm] Pero vamos, sí, todos los fichajes tienen comisiones. Lo que pasa es que en la mayoría de esos fichajes el jugador tiene un nivel acorde con el equipo destino y antes o después llega a debutar, el club fichador llega a recuperar algo de su inversión o por lo menos el sobreprecio no es tan escandaloso.

Pero sí, siempre es mejor fiarse de rumores que de evidencias. Si quieres alguien puede decir que el rumor era que el man city iba a pagar 50 millones por Henrique y se convierte en una jugada maestra, porqué por él ni siquiera existe la excusa chorra como la de keirrison.
Hereze escribió:
tezeret escribió:si fichamos a drogba , al loro , que no estamos tan mal

pues no estaría mal, loq ue no es normal es que un don nadie como Callejón haya metido mas goles que nuestros jugadores quitando a Messi, no hablamos de Higuain o Benzema sino de un tio que en el Barça no estaría ni en el banquillo.

Eh? Hasta Tello siendo extremo tiene mas goles por minuto que Callejon siendo delantero centro y jugando solo partidos comodos. Callejon es un Bojan, ni mas ni menos. Te puede hacer un año algo mas de 10 goles, con minutos basura por todo el mismo.
quien es el tal callejon? no era del aspañol?
imyourdaddy escribió:quien es el tal callejon? no era del aspañol?

el mismo, el que se comporta como si fuera Cristiano ROnaldo imitando peinado aunque como futbolista sea del tipo Bogarde.
Hereze escribió:
imyourdaddy escribió:quien es el tal callejon? no era del aspañol?

el mismo, el que se comporta como si fuera Cristiano ROnaldo imitando peinado aunque como futbolista sea del tipo Bogarde.


Haha es el del mon d' en bigman
central98 escribió:
Hereze escribió:
tezeret escribió:si fichamos a drogba , al loro , que no estamos tan mal

pues no estaría mal, loq ue no es normal es que un don nadie como Callejón haya metido mas goles que nuestros jugadores quitando a Messi, no hablamos de Higuain o Benzema sino de un tio que en el Barça no estaría ni en el banquillo.

Eh? Hasta Tello siendo extremo tiene mas goles por minuto que Callejon siendo delantero centro y jugando solo partidos comodos. Callejon es un Bojan, ni mas ni menos. Te puede hacer un año algo mas de 10 goles, con minutos basura por todo el mismo.

como vas a decir que callejón es delantero centro?
imyourdaddy escribió:
Hereze escribió:
imyourdaddy escribió:quien es el tal callejon? no era del aspañol?

el mismo, el que se comporta como si fuera Cristiano ROnaldo imitando peinado aunque como futbolista sea del tipo Bogarde.


Haha es el del mon d' en bigman



jajaj, lo has clavao!!

Saludos
URTYK escribió:El Barça repescará a Botia por 2.8M para venderlo, el Sporting recibirá el 30%.

Mal negocio.

Yo creo que Botía puede ser perfectamente válido para el barça, no digo titular (aunque quién sabe), pero si teniendo una presencia importante. Y como dices, sería un negocio bastante malo eso de comprarlo para revenderlo.
Lo de Drogba sería cojonudo, siempre y cuando al tío se le vaya de la cabeza eso de fingir como si le hubieran disparado cada vez que le soplen al lado. Por lo demás, pocos delanteros centros han habido últimamente que junten tanta fuerza, técnica y gol.
Dicen en RAC1 que el Barça está pensando en hacer un amistoso en Qatar... ¡Antes de la final de la Copa!

:O [enfa]
BdM escribió:
reberes escribió:No he dicho que sea unicos (Pero casi todos los fichajes tienen comisiones o Rosell no se va a llenar los bolsillos cuando venga Neymar con mil y una empresas brasileñas? xD).
Pero ese verano Keirrison sono mucho para el Valencia y si quieres vas al hilo del valencianismo y se lo preguntas xD (Temporada 2009/10). Keirrison fue un jugador que el interes del Barça aparecio cuando se rumoreaba que las negociaciones con el Valencia estaban muy avanzadas.
Tambien preguntas si no es cierto que sono que el Barça pudo haber ofrecido dinero + Keirrison por Villa (Y se decia que el Valencia en todo caso el que queria era Bojan)


Yo tampoco he dicho que sean únicos [rtfm] Pero vamos, sí, todos los fichajes tienen comisiones. Lo que pasa es que en la mayoría de esos fichajes el jugador tiene un nivel acorde con el equipo destino y antes o después llega a debutar, el club fichador llega a recuperar algo de su inversión o por lo menos el sobreprecio no es tan escandaloso.

Pero sí, siempre es mejor fiarse de rumores que de evidencias. Si quieres alguien puede decir que el rumor era que el man city iba a pagar 50 millones por Henrique y se convierte en una jugada maestra, porqué por él ni siquiera existe la excusa chorra como la de keirrison.


Simplemente he dicho "Se dice que", no "Lo que paso". Pero si se junta todo lo expuesto y le añadimos declaraciones de Laporta diciendo algo asi como "Que haya venido Ibra no tiene porque significar que no venga Villa" tras el fichaje del 1º pues no es descabellado y no es algo que en el momento del fichaje de Keirrison no se comentara (Paco Gonzalez lo dijo en su momento y aqui se debatio mucho sobre ello).

Si fuera algo que sale a posteriori no tendria valoracion alguna, pero repito que es algo dicho pocos dias antes de su fichaje y este tio no ha jugado ni un minuto ni en amistosos (Cosa que Henrique por lo menos si) asi que puede cuadrar. Pero cada uno que valore si eso puede o no puede ser cierto mas alla de comisiones escandalosas.
central98 escribió:
Hereze escribió:
tezeret escribió:si fichamos a drogba , al loro , que no estamos tan mal

pues no estaría mal, loq ue no es normal es que un don nadie como Callejón haya metido mas goles que nuestros jugadores quitando a Messi, no hablamos de Higuain o Benzema sino de un tio que en el Barça no estaría ni en el banquillo.

Eh? Hasta Tello siendo extremo tiene mas goles por minuto que Callejon siendo delantero centro y jugando solo partidos comodos. Callejon es un Bojan, ni mas ni menos. Te puede hacer un año algo mas de 10 goles, con minutos basura por todo el mismo.

¿Delantero centro? en liga ha jugado en 25 partidos de 38, se ve que en liga mas de la mitad de partidos son comodos, solo para Callejón no?

El Promedio no es alto, pero si que es cierto que "no es normal" que en barça marque messi, o no marque nadie, que es lo que venia a decir el compañero
42633 respuestas