Hilo del Barcelonismo

Hereze escribió:
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:Todo esto no hace mas que demostrar lo mucho que ha cambiado todo en estos años, quien le iba a decir a un merengue que ibana estar tan emocionados por un partido de la Supercopa de España.
Ahora parece que es el Madrid el que salva la temporada si nos gana este trofeo que hasta hace poco nadie le daba ni la mas mínima importancia.

A ver, esto es como la copa del rey, un Madrid-Barça hace que tenga mucha más importancia cualquier trofeo. Si jugásemos la supercopa contra el Sevilla sería un torneo de verano más. No negueis que vosotros también estais deseando ganarnos.

está claro IcemanSF pero es puro morbo, obviamente si perdemos al Supercopa pues nos cabrearemos un poco mas que si fuera contra otro equipo, si pasase eso pues seguramente a los dos minutos ya nos habriamos olvidado, si es contra el Madrid pues a lo mejor dura un poquito mas, peor ya está.
Si hubiésemos sido nosotros los que hubieramos ganado la Copa del Rey pues estaríamos contentos porque ha sido al Madrid pero luego si estos ganasen la Champions la cosa cambiaría, te das cucenta que la Copa no deja de ser la Copa se la ganes al Barça o al Getafe.
Sólo digo que Barça y Madrid los únicos títulos que les debe de importar son Liga y Champions, el resto está bien para rellenar palmarés o para sacar pecho en el bar si ganas el sextete, pero al fin y al cabo no deja de ser un trofeo con un peso mínimo.

¿Hereze tu que hubieras preferido ver a Abidal levantar la Champions o a Xavi levantar la Copa mientras los del Madrid aplauden desde el campo? Tu y yo y el 99,99% de los culés lo tenemos clarismo y cualquier discusión que tengas es absurda.
El Madrid va llegar mucho mejor que nosotros a la Supercopa y tiene toda la pinta que nos van a ganar... pero si tengo que firmar otra temporada como la pasada con sangre que me vayan sacando 2 litros por si no hay suficiente.... si el Madridismo prefiere ganarnos la supercopa por el morbo y otra vez la final de Copa por más morbo aún por mi lo firmo ahora mismo
joer como está el patio, menos mal que sólo era un amistoso y que faltaba la medio equipo, anda se ha tardado [+risas] Menos mal que este cuento nos lo conocemos, que como dijo aquél chico tan espabilado "Quién ríe último ríe mejor".

Por cierto, la supercopa no deja de ser una mierda, igual que la copa del rey. Tendrá un añadido por el rival o lo que sea, pero ya. La liga el barça también se la ganó al madrid y la champions otro tanto. Y aunque no se las hubieramos ganado a ellos, cambiaría con los ojos cerrados perder copa y supercopa contra ellos a cambio de ganarles liga y champions a cualquier otro.

edito: celtico se me ha adelantado pero básicamente es lo mismo. Mirad lo que se enaltece a ganarnos un título a nosotros, como me recuerda a tiempos pasados y a ciertos comentarios...XD
celtico escribió:¿Hereze tu que hubieras preferido ver a Abidal levantar la Champions o a Xavi levantar la Copa mientras los del Madrid aplauden desde el campo? Tu y yo y el 99,99% de los culés lo tenemos clarismo y cualquier discusión que tengas es absurda.
El Madrid va llegar mucho mejor que nosotros a la Supercopa y tiene toda la pinta que nos van a ganar... pero si tengo que firmar otra temporada como la pasada con sangre que me vayan sacando 2 litros por si no hay suficiente.... si el Madridismo prefiere ganarnos la supercopa por el morbo y otra vez la final de Copa por más morbo aún por mi lo firmo ahora mismo

El 100% del madridismo también lo tiene clarísimo, nadie ha dicho que prefiera ganar la copa al Barça a ganar la décima.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
fearDarkie escribió:-OlYmPuS- 4 - 1 si si, pero probando diferentes cosas, jugando jugadores juveniles, del B y del primer equipo. Quizás perdamos la supercopa, pero por lo menos en la pretemporada damos oportunidades a los menos habituales.

Por cierto, como ves yo no te llamo troll, cosa que si yo entrara a vuestro hilo diciendo 2 - 6 o 5 - 0 seguro que saldría escaldado, no?


El Madrid también ha probado cosas, a ver si te crees que salió frente al Chivas con el once de gala. Además que en la segunda parte no quedaba prácticamente nadie del primer equipo en el campo.
Ojo, la supercopa puede significar cero en importancia como titulo, pero el resultado (en goles) si que puede hacer mucha pupa durante el año.

A mi si me preocupa un "accidente" y salir goleado del bernabeu por ejemplo, no por la supercopa, si no por la pupa que puede hacer a lo largo del año, del mismo modo que les debería preocupar a los del otro bando.
Bueno, dejando los piques de niños de lado....En lo personal esta pretemporada me ha parecido un mal chiste.

Los que deberian cojer ritmo no lo estan cogiendo, eso si, el B va a empezar enchufadisimo [+risas] , para colmo aun teninedo efectivos de sobra para ir ganando ritmo y cohesion de los del 1er equipo, no lo hacemos, mejor separarlos en 2 grupos donde va a parar, y para colmo algunos de los mas importantes de vacaciones y lo que ya es de traca esque el nuevo fichaje tambien!! XD, cuando podria haber usado la pretemporada para adaptarse [+risas]. Espero sinceramente que no haya que arrepentirse en las primeras jornadas de liga de esta nula planificacion y que no tengamos que usar las mismas como pretemporada real, con el riesgo que ello conlleva.

Sobre la supercopa, personalmente me la pela el trofeo, pero no los partidos, y pienso que ahora mismo, el madrid andará al 80% y nosotros no se, a un 30?....aun asi todo puede pasar, pero mal pinta.
La supercopa de España es el sexto título para hacer la temporada perfecta, que si no lo ganas obviamente no haces la temporada perfecta, pero la temporada es maravillosa si ganas 1 si ese 1 es la Champions y es igual de buena que la temporada perfecta si además ganas la liga.

Nosotros nos hemos pasado años "salvando" la temporada por ganar al Madrid en el Camp Nou y la copa del Rey mientras el Madrid ganaba copas de Europa, pues ahora por lo que leo aquí mismo es exactamente al revés.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
celtico escribió:La supercopa de España es el sexto título para hacer la temporada perfecta, que si no lo ganas obviamente no haces la temporada perfecta, pero la temporada es maravillosa si ganas 1 si ese 1 es la Champions y es igual de buena que la temporada perfecta si además ganas la liga.

Nosotros nos hemos pasado años "salvando" la temporada por ganar al Madrid en el Camp Nou y la copa del Rey mientras el Madrid ganaba copas de Europa, pues ahora por lo que leo aquí mismo es exactamente al revés.


Te cuesta un poquito pillar las cosas.

Cualquier madridista sabe que la supercopa es un título que le resbala. Lo que pasa que esta supercopa es un Barça - Real Madrid, y eso, quieras o no, tiene un plus añadido. El título es el mismo, pero arrebatárselo al eterno rival no tiene desperdicio.

No me jodáis que vosotros no queréis quitarle otra copita al Madrid.

Claro que la orejona y la liga son títulos mayores.
Dejaos de la Supercopa y pasemos a lo importante: Hay un Málaga de Cazorla, Monreal y Van Nisterroy que nos va a dar una paliza en liga como sigamos así, y ese torneo sí me jodería perderlo.
-OlYmPuS- escribió:Te cuesta un poquito pillar las cosas.

Si debo ser muy corto, porque esto en mi opinoón no tiene más que contradicciones por todos los lados:
-OlYmPuS- escribió:Cualquier madridista sabe que la supercopa es un título que le resbala. Lo que pasa que esta supercopa es un Barça - Real Madrid, y eso, quieras o no, tiene un plus añadido. El título es el mismo, pero arrebatárselo al eterno rival no tiene desperdicio.

O te resbala o no tiene desperdicio, pero las dos cosas son imposibles... siempre claro desde mi limitada mente culé

A mi personalmente ganarle la Champions al Madrid o la Sampdoria o la liga en la última jornada al Madrid o al Depor me produce la misma euforia, no es un plus ganarsela al Madrid. Y ganar la supercopa al Madrid o al Sevilla no me va hacer que ninguna de las dos me vaya a Canaletas a celebrarlo


Y como dice Abesol me preocupa mucho más llegar corto de preparación a Málaga y que nos pinten la cara.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
celtico escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cualquier madridista sabe que la supercopa es un título que le resbala. Lo que pasa que esta supercopa es un Barça - Real Madrid, y eso, quieras o no, tiene un plus añadido. El título es el mismo, pero arrebatárselo al eterno rival no tiene desperdicio.

O te resbala o no tiene desperdicio, pero las dos cosas son imposibles... siempre claro desde mi limitada mente culé

A mi personalmente ganarle la Champions al Madrid o la Sampdoria o la liga en la última jornada al Madrid o al Depor me produce la misma euforia, no es un plus ganarsela al Madrid. Y ganar la supercopa al Madrid o al Sevilla no me va hacer que ninguna de las dos me vaya a Canaletas a celebrarlo


Y como dice Abesol me preocupa mucho más llegar corto de preparación a Málaga y que nos pinten la cara.


Me parece que voy a tener que hacerte un plano personalizado.

La supercopa como título nos resbala, pero ganársela al barcelona es un plus. Al igual que el barcelona querría ganársela al Madrid.

No hay que ser muy listo para entenderlo.
Lo que es verdad, es que no estamos ni al 50%. que no puede ser que nos goleen de esa manera (mas vale que no me quede a verlo). Esperemos que los que llegan el lunes vengan mejor y sobretodo, prepararse de la mejor manera posible porque nos quedan 9 días y digo yo que habrá que sacar un resultado digno para poder rematar en el Camp Nou si queremos ganar la supercopa, mas que nada porque es el Madrid.
Ya lo dije hace unos dias, a mi me da la sensacion de que pep quiere tirar la supercopa por algun motivo.
Que de gente por aqui, como se anima esto por perder un amistoso en pretemporada xDDDDDD

Lo que de verdad preocupa es que ya van dos años en los que la pretemporada es de risa, el año pasado tenian perdon por ganar el mundial y ser media seleccion del Barça, pero este año no hay excusa que valga, se esta haciendo como el culo y eso se puede pagar en el inicio de liga.
pues si lo importante es llegar al primer partido de liga lo mejor posible,lo demas son partidos de pretemporada.

lo que tengo claro tras verle el año pasado algunos partidos y los de esta pretemporada es que busquets no puede ser central en este equipo.
Para mi lo peor de todo esto es Pinto...cada dia se gana estar fuera del barça.
-OlYmPuS- escribió:
celtico escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cualquier madridista sabe que la supercopa es un título que le resbala. Lo que pasa que esta supercopa es un Barça - Real Madrid, y eso, quieras o no, tiene un plus añadido. El título es el mismo, pero arrebatárselo al eterno rival no tiene desperdicio.

O te resbala o no tiene desperdicio, pero las dos cosas son imposibles... siempre claro desde mi limitada mente culé

A mi personalmente ganarle la Champions al Madrid o la Sampdoria o la liga en la última jornada al Madrid o al Depor me produce la misma euforia, no es un plus ganarsela al Madrid. Y ganar la supercopa al Madrid o al Sevilla no me va hacer que ninguna de las dos me vaya a Canaletas a celebrarlo


Y como dice Abesol me preocupa mucho más llegar corto de preparación a Málaga y que nos pinten la cara.


Me parece que voy a tener que hacerte un plano personalizado.

La supercopa como título nos resbala, pero ganársela al barcelona es un plus. Al igual que el barcelona querría ganársela al Madrid.

No hay que ser muy listo para entenderlo.


Lo sabemos, el año pasado vimos como tuvisteis que celebrar dos veces un titulo para contrarrestar los titulos del barça [poraki] De todas formas, a mi la supercopa no me preocupa excesivamente y si la perdemos pues mira dos dias que teneis de fiesta [qmparto]
http://www.mundodeportivo.com/20110803/ ... 67392.html

El chaval es un calco a messi, tiene los mismos movimientos....
fearDarkie escribió:Unos juegan con su "presumible" equipo titular y el otro juega con chicos del "B" y con suplentes en bajo estado de forma.
Pero si los que juegan con su once titular quieren creer que este es el Barça que se encontrarán en la supercopa, pues allá ellos.

Pues hombre, a este paso no creo que varie mucho.

Eso si desde luego no es lo que se encontraran en liga y champions.
la supercopa es una mierda, algo mas importante es la de europa para mi o el mundialito... pero la supercopa de españa evidentemente y mas siendo el madrid claro ke la keremos ganar...es chorrada, si no la jugara el madrid y se pierde sabemos ke nos daria mas igual, y yo kreo ke los merengues lo mismo...pero son los ekipos ke son y por eso tiene mas importancia un titulo menor...
agur!
Hereze escribió:Todo esto no hace mas que demostrar lo mucho que ha cambiado todo en estos años, quien le iba a decir a un merengue que ibana estar tan emocionados por un partido de la Supercopa de España.
Ahora parece que es el Madrid el que salva la temporada si nos gana este trofeo que hasta hace poco nadie le daba ni la mas mínima importancia.

Que a todo esto, por mucho que vayan a llegar en mucho mejor forma y once, no se ha jugado ni la ida Imagen
O mejoramos defensivamente o nos pintan la cara...
ertitoagus escribió:Ojo, la supercopa puede significar cero en importancia como titulo, pero el resultado (en goles) si que puede hacer mucha pupa durante el año.

A mi si me preocupa un "accidente" y salir goleado del bernabeu por ejemplo, no por la supercopa, si no por la pupa que puede hacer a lo largo del año, del mismo modo que les debería preocupar a los del otro bando.

Cierto, y sacando un once como el de esta semana contra el que ellos sacaron esta semana es bien posible. pero habiendo visto los planteamientos de JM contra el barça en todos los partidos anteriores, yo no me preocuparia demasiado en ese aspecto, almenos a priori.
En fin:

Estamos atrasados en algunas cosas, por muchos motivos, pero creo tanto en estos jugadores que sé que jugaremos bien en la Liga y en las otras competiciones que tenemos por delante", dijo Guardiola en rueda de prensa a la conclusión del partido en el Sun Life Stadium, de Miami.


Por distintos motivos? El PRINCIPAL de esos motivos es la nefasta planificacion de pretemporada que se ha hecho [+risas] , independientemente de los resultados, es de traca la nula preparacion que vamos a tener.
animaster escribió:Para mi lo peor de todo esto es Pinto...cada dia se gana estar fuera del barça.

Eso ya es de expediente X. Pero bueno, creo que lo que podia jodernos ya nos jodio, y ya simplemente estara ahi por el banquillo.
-OlYmPuS- escribió:
fearDarkie escribió:Lo bueno es que están emocionados y se están frotando las manos pensando que el Barça está en crisis, en fin de ciclo.
Incluso creen que nos excusamos en que son jugadores del "B".. no hay más ciego que el que no quiere ver.

Nosotros a lo nuestro, siempre reímos los últimos y mejor ;)


Tú lo has dicho majo, no hay más ciego que el no quiere ver "4-1".


Como si hubiese sido este un partido de Liga. [qmparto] [qmparto]

Supongo que ni lo habrás visto, pero jugaron 3 centrales 30 min cada uno, dos centrales más, Dos Santos de lateral derecho, tres laterales izquierdos (y en el tercer gol Muniesa se rompió y por eso el de la banda se quedó sólo), jugaba Pinto, delante a la que quitó a Villa nos quedamos sin delantero, todos eran del B o Juvenil (Cuenca, Carmona, Deulofeu), en el medio campo quitó a Xavi y Thiago y fue cuando dio el bajón total...

En cambio el Chivas hizo los cambios mucho más "competitivamente", manteniendo siempre el bloque y sólo empezaron a hacer cambios masivos al final, además que estaban muy rodados.

Vamos, es que si un equipo que está de pretemporada contra un equipo que juega en forma y con ganas de ganarte además metes todos esos cambios y destrozas el bloque en el minuto 60, es lógico que ocurra esto. Y yo no estoy nada preocupado, se perdió clarísimamente porque a la que se fueron Thiago, Xavi y se cambió tanto a los centrales... perdimos mucho.
Dejadles que se engañen, si nos viene bien!

Si ya el B en verdad merecio minimo el empate, hay que estar mal para asociar un resultado totalmente irreal del B con el rendimiento que va a dar el A en temporada, pero si unos lo estan y a otros les interesa venderlo, pues bien, siempre nos va a colocar en mejor situacion para luego.
central98 escribió:Dejadles que se engañen, si nos viene bien!

Si ya el B en verdad merecio minimo el empate, hay que estar mal para asociar un resultado totalmente irreal del B con el rendimiento que va a dar el A en temporada, pero si unos lo estan y a otros les interesa venderlo, pues bien, siempre nos va a colocar en mejor situacion para luego.


Es que no es sólo el B, es una mezcla demasiado salvaje. Si hubiese jugado sólo el B, con tres cambios y con intensidad, hubiese mínimo empatado el partido. Pero claro, la pretemporada está para hacer experimentos y dar minutos, por eso ayer Fontàs se fue al 30 y Sergi Gómez al 60, para que jugasen 3 durante 30 minutos. Así contra un equipo rodado y motivado hay poco que hacer. Si además el primer gol es un golazo, el segundo una empanada moinumental, el tercero se lesiona el lateral en la carrera y en el cuarto hay fuera de juego...
Normal que se pongan así, Chivas en un partido le ha marcado más goles al Barça que el Madrid en los últimos siete.
A mi me encantan estos típicos partidos sin trascendencia donde nos damos una ostia, por que normalmente nos sirve para poner los pies en el suelo y que en los de verdad no nos la demos.

En la era Guardiola como estamos malacostumbrados nos ha pasado poco, pero si ha pasado, luego es graciosísimo cuando ves a culés soltar espumarajos por la boca sobre Guardiola y uno se espera sentado con una sonrisilla en la boca y ZAS¡ todos los años Guardiola les da lo suyo y les recuerda que quien sabe de futbol es el y ellos no salen del Sport.
Guardiola haciendo experimentos a 10 días para la Supercopa [oki]
¿Soy yo o es que como soy tan mal pensado y mala persona la foto que hay ahora en AS de Guardiola está así puesta aposta?

Imagen
VySe escribió:¿Soy yo o es que como soy tan mal pensado y mala persona la foto que hay ahora en AS de Guardiola está así puesta aposta?

Imagen


es as xDDD muchas veces ponen fotos que vaya tela
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
qué le pasa a la foto? O hay algo que noveo xD
Julián Carax_ escribió:qué le pasa a la foto? O hay algo que noveo xD


Si tuviera Guardiola la boca abierta lo verías claro ^^...o igual yo tengo la mirada sucia de más jajaja
marx666 escribió:
Julián Carax_ escribió:qué le pasa a la foto? O hay algo que noveo xD


Si tuviera Guardiola la boca abierta lo verías claro ^^...o igual yo tengo la mirada sucia de más jajaja


+ 1 a lo segundo xD

hablando de fotos raras, la de Bojan de MD ayer tenia tela tambien xD
VySe escribió:¿Soy yo o es que como soy tan mal pensado y mala persona la foto que hay ahora en AS de Guardiola está así puesta aposta?

Imagen


Imagen
Hispalense escribió:
VySe escribió:¿Soy yo o es que como soy tan mal pensado y mala persona la foto que hay ahora en AS de Guardiola está así puesta aposta?

Imagen


Imagen


Dejando aparte las difuminaciones mentales, ¿habeis visto la que están liando con sus comentarios los usuarios (madridistas) de Marca por la derrota del Barça ante el Chivas? No sé de que se mofan, cuando solo ha sido derrotado en un partido amistoso, cuando ellos en los últimos años solo han hecho el ridículo (eliminados en Copa del Rey por equipos de 2ªB, eliminados siempre en los octavos de la Champions League y humillados y rehumillados por el FÚTBOL CLUB BARCELONA. [carcajad])
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
abarth escribió:
Es que no es sólo el B, es una mezcla demasiado salvaje. Si hubiese jugado sólo el B, con tres cambios y con intensidad, hubiese mínimo empatado el partido. Pero claro, la pretemporada está para hacer experimentos y dar minutos, por eso ayer Fontàs se fue al 30 y Sergi Gómez al 60, para que jugasen 3 durante 30 minutos. Así contra un equipo rodado y motivado hay poco que hacer. Si además el primer gol es un golazo, el segundo una empanada moinumental, el tercero se lesiona el lateral en la carrera y en el cuarto hay fuera de juego...


Un equipo que presume de tanta cantera debe hacer frente al chivas que quieres que te diga. A ver si te crees que el Chivas no jugó motivaó' para ganar al Madrid y mira, se llevo 3 golitos. Además, esa misma cantera es la que perdió hace poco contra el ManU pero haciendo un partido mucho más decente en todos los aspectos. Y perdona que te diga, pero el chivas no juagaba con sus "titularísimos".

Nunca había visto cosa igual para desmerecer goles. El primero un golazo; bien, el segundo una empanada (WTF?), el tercero se lesiona un lateral en la carrera (que tendrá que ver el tocino con la velocidad), y el cuarto hay fuero de juego (cómor? vídeo por favor).
Yo solo digo que menos mal que fué un Chivas y no fué un DYC o un JB [plas] [plas] [plas] [plas]
Ajajaja.que imaginacion teneis coño.mentes sucias. El as las lia bien y tienen a pep entre ceja y ceja pero la foto es normal. Sucios!!!
Losiento, son los efectos secundarios de tener un colega en clase que le pintaba pollas a las bocas de todas las fotos que veía [mad]
BLink9 escribió:Guardiola haciendo experimentos a 10 días para la Supercopa [oki]

Estos experimentos son los que han hecho que Busquets formara parte del primer equipo como titular y que dentro de muy poco Tiago tambien.

La pretemporada esta para eso, nuestro once inicial es el de siempre y ya sabe jugar, ahora es el momento de hacer rotaciones extrañas para ver como se desenvuelven algunos jugadores en posiciones que no son las suyas.
marx666 escribió:Losiento, son los efectos secundarios de tener un colega en clase que le pintaba pollas a las bocas de todas las fotos que veía [mad]


¬_¬ si si, un colega, xD

por cierto, vaya fin de ciclo clarisimo, este año pelearemos por la uefa!! [carcajad]
El viaje a Dallas ha sido malísimo.......RESACON EN DALLAS de tanto Chivas!
Dolce escribió:
marx666 escribió:Losiento, son los efectos secundarios de tener un colega en clase que le pintaba pollas a las bocas de todas las fotos que veía [mad]


¬_¬ si si, un colega, xD


Lo mío era peor, hacía sin parar alineaciones de futbol en la mesa, supongo que porque no tuve ordenador ni PCfutbol, en definitiva que no tuve infancia [buuuaaaa]
-OlYmPuS- escribió:Un equipo que presume de tanta cantera debe hacer frente al chivas que quieres que te diga. A ver si te crees que el Chivas no jugó motivaó' para ganar al Madrid y mira, se llevo 3 golitos. Además, esa misma cantera es la que perdió hace poco contra el ManU pero haciendo un partido mucho más decente en todos los aspectos. Y perdona que te diga, pero el chivas no juagaba con sus "titularísimos".

Pero si ni has visto el partido (sino sabrias que los chavales plantaron cara perfectamente y el resultado fue totalmente accidental) para que tanto discutir sobre el mismo si no sabes de lo que hablas?
Por mucho que se motiven, contra un madrid A rodado no tienen absolutamente nada que hacer. Y el partido de manchester, que seguramente tampoco viste, es mas de lo mismo que este, no mucho mas decente.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí que estáis sucios de mente sí [carcajad] , ya decía yo que no había nada a priori raro por más que me esforzase...
Siempre sacan fotos de Pep con la lengua fuera, gestos mal pillados, etc. Ahora la han cambiado y han puesto otra también muy elegante.

Imagen

Que hagan estas cosas es sinonimo de que todo marcha bien.
42633 respuestas