Hilo del Barcelonismo

10-10-10 escribió:Pues en milan si que va a ver a la familia, y el clima calcado al de las islas [qmparto]


Es un poco contradictorio, si... pero allí le han asegurado cosas (futuro, comodidades, $...) que en Barcelona no.
mi_novia_PS2 escribió:
10-10-10 escribió:Pues en milan si que va a ver a la familia, y el clima calcado al de las islas [qmparto]


Es un poco contradictorio, si... pero allí le han asegurado cosas (futuro, comodidades, $...) que en Barcelona no.


bueno, dinero, lo normal.
Pues si ya tan pequeño lo que te mueve es la pasta ( y no la comida italiana :D ) ....
urtain69 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/20110803/santos-quiere-que-pele-juegue-mundial-clubes/1105068.shtml


¿¿¿¿¿¿¿No estamos en abril ni en diciembre verdad?????? Oooh


ojala sea verdad xD asi tenemos 1 tio menos de quien preocuparnos XD
y si nosotros ponemos a maradona??? [jaja] [jaja] [jaja]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PSP_DREAM escribió:y si nosotros ponemos a maradona??? [jaja] [jaja] [jaja]

Eso pense yo cuando lo lei xD.
PSP_DREAM escribió:y si nosotros ponemos a maradona??? [jaja] [jaja] [jaja]


Entonces ya me veo la portada de marca:

"Como Marca había denunciado el BarÇa juega con dopados" o rescatando otro de sus grades éxitos "El BarÇa también era mentira...."
Acabo de descubrir que el Barça juega esta noche contra el Chivas. Lo dan a las 02:30 de la noche por GolT y TV3 (al menos lo que yo veo). Para la gente que pille TV3 y Esports 3, pongo las reemisiones entre esta noche y mañana:

Tv3: Jueves a las 11:45 am
Esports3: Miercoles (esta noche) a las 04:20 y a las 05:40. Jueves a las 09:26am, 15:55,19:20, 21:55 y 02:30 (ya en la madrugada del jueves al viernes). Vamos que se pasan el dia emitiendo el partido xDD Tambien repiten el Sevilla Espanyol.

Pues eso, por si a alguien le sirve.
PSP_DREAM escribió:y si nosotros ponemos a maradona??? [jaja] [jaja] [jaja]

Que se gane el puesto :o
jajajja me gustaria verle jugar y que marque ese gol tan deseado para el desde medio campo xd pero con 70 años es dificil xd
supermario escribió:
PSP_DREAM escribió:y si nosotros ponemos a maradona??? [jaja] [jaja] [jaja]

Que se gane el puesto :o


Y que sepa que en el 75 entra Keita :o
Se podría repescar a bojan a día de hoy??? con el tema de pelé tenemos que ir preparados y para ir mas seguro cerraba ya el fichaje de trezeguet! [carcajad]
Me parece alucinante que Pep tenga 'feeling' con este tipejo. Se bajará el sueldo para venir, pero mucho empeño no pone.
kusanagi escribió:Se raja.............


http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-fabregas-vuelve-entrenarse-arsenal/20110803dasdasftb_43/Tes

Anda y kedate dónde estás majo, este no kiere venir al barsa


La premier empieza en una semana creo, si no se ficha esta semana, que lo dejen y traigan otros jugadores. Por cierto eso de que keirrison puede empezar en el B es verdad?
Para pelé sería mejor fichar a Di Stefano, así ya que estamos picamos al equipo rival con la fuga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TyPHuS escribió:Me parece alucinante que Pep tenga 'feeling' con este tipejo. Se bajará el sueldo para venir, pero mucho empeño no pone.



La verdad q no le ha echado 2 huevos, yo me guardaba la pasta y fichaba a neymar el año q viene y este año subía algún delantero del Barsa B pq se keda un poco corta la plantilla sólo con Alexis
Abesol escribió:Para pelé sería mejor fichar a Di Stefano, así ya que estamos picamos al equipo rival con la fuga [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo fichaba a Abe simpson, total para que se duerman en el campo.
ibero18 escribió:
Abesol escribió:Para pelé sería mejor fichar a Di Stefano, así ya que estamos picamos al equipo rival con la fuga [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo fichaba a Abe simpson, total para que se duerman en el campo.


se juega el mundialito de clubs o un torneo de dominó?????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PSP_DREAM escribió:
ibero18 escribió:
Abesol escribió:Para pelé sería mejor fichar a Di Stefano, así ya que estamos picamos al equipo rival con la fuga [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo fichaba a Abe simpson, total para que se duerman en el campo.


se juega el mundialito de clubs o un torneo de dominó?????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La FIPA (Federacion Internacional de Petanca Asociación) World Cup.
PSP_DREAM escribió:
ibero18 escribió:
Abesol escribió:Para pelé sería mejor fichar a Di Stefano, así ya que estamos picamos al equipo rival con la fuga [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo fichaba a Abe simpson, total para que se duerman en el campo.


se juega el mundialito de clubs o un torneo de dominó?????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]



QUE?

http://youtu.be/MJSLhKYj_9I
según RAC1 a punto de cerrarse cesc..........
acaban de decirlo en un programa del programa de marca

edit: Segun ellos tmb las portadas de mañana de diarios catalanes hablan de practicamente cerrado cesc

tiene pinta que mañana se cierra y se anuncia [plas] [plas] [plas] [plas]
PSP_DREAM escribió:segçun RAC1 a punto de cerrarse cesc..........
acaban de decirlo en un programa del programa de marca


Hasta q no lo vea no me lo creeré
Me puede más el sueño que otra cosa, asi que me voy a dormir, y en caso Cesc, ya no le doy caso a nadie, en cuando lo fichen (o no) ya estara acabado el cachondeo del Verano. [fumando]
Sport: wenger "podeis vender a cesc" , no cuenta ya con el jugador el técnico del arsenal.
MD: Cesc estará ya para la supercopa
Que bueno es Cristian Tello...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FIN DE CICLO xD.
Nos han violado los mexicanos xDDDD



Salu2!
Han tardado poco en decir " a estos el Madrid les metió 3 " si es que son como un libro abierto.... XD
ertitoagus escribió:Han tardado poco en decir " a estos el Madrid les metió 3 " si es que son como un libro abierto.... XD


Unos juegan con su "presumible" equipo titular y el otro juega con chicos del "B" y con suplentes en bajo estado de forma.
Pero si los que juegan con su once titular quieren creer que este es el Barça que se encontrarán en la supercopa, pues allá ellos.

Saludos.
Si lo llego a saber, en el descanso dejo de ver el partido. Me gustó: el compromiso de Fontàs, algunos detalles de la conexión Thiago-Xavi, la ayuda en banda de Dos Santos que aunque creo que no puede ser lateral porque carece de muchas de las habilidades que un defensa debe poseer, ofrece espacios, el reencuentro de Villa con el gol. No me gustó: Todavía no hay entendimiento en defensa y en los contragolpes se cuelan como quieren y, sobretodo, comienzo a ver a un Pinto muy inseguro.
Por último, creo que va siendo hora de que en un partido jueguen los que podrían jugar si el partido fuera oficial. Mas que nada porque la mayoría de jugadores son del filial y éste año probablemente no suban al primer equipo.
PD: Con ganas de ver a Messi y Alexis.
Pues lo de siempre en todas las pretemporadas, unos la aprovechan para lo que es, probar cosas nuevas, subir gente de la cantera y otros para hacer caja y veder camisetas, nada nuevo bajo el sol.
Lo bueno es que están emocionados y se están frotando las manos pensando que el Barça está en crisis, en fin de ciclo.
Incluso creen que nos excusamos en que son jugadores del "B".. no hay más ciego que el que no quiere ver.

Nosotros a lo nuestro, siempre reímos los últimos y mejor ;)
fearDarkie escribió:Nosotros a lo nuestro, siempre reímos los últimos y mejor ;)


Bastante mejor XD

No e visto el partido, y visto el resultado tampoco lo haré, ya e visto los 4 diarios y ya me e echo mas o menos la idea de como a ido el partido, y de los comenterios de usuarios. :)
esta bien eso de probar cosas en pretemporada, lo entiendo, pero queda una semana para compromisos oficiales y no se vio un 11 titular de garantias, no digo todo el partido, pero si algunos minutos... lo que tampoco entiendo es porque tienen tantas vacaciones y otros no... (ya se que jugaron al final de Champions). Pero siendo el dia 14 que recuerde el 1ro oficial, tener jugadores que vulven el 8 me parece justisimo...

En fin, sobre lo de ayer... no me gusta machacar a un solo futbolista, pero por ejemplo Keita lo veo muy perdido en casi todos los partidos, sin tension me refiero... seguramente ira espavilando, pero es la sensación que me dio

Saludos
NeOz7 escribió:esta bien eso de probar cosas en pretemporada, lo entiendo, pero queda una semana para compromisos oficiales y no se vio un 11 titular de garantias, no digo todo el partido, pero si algunos minutos... lo que tampoco entiendo es porque tienen tantas vacaciones y otros no... (ya se que jugaron al final de Champions). Pero siendo el dia 14 que recuerde el 1ro oficial, tener jugadores que vulven el 8 me parece justisimo...

En fin, sobre lo de ayer... no me gusta machacar a un solo futbolista, pero por ejemplo Keita lo veo muy perdido en casi todos los partidos, sin tension me refiero... seguramente ira espavilando, pero es la sensación que me dio

Saludos

hay cosas que no se entienden, queda una semana para la Supercopa y alguno de los titulares el de ayer era el primer partido que jugaban, llegarán al Bernabeu en un estado de forma de narices.
Hereze escribió:
NeOz7 escribió:esta bien eso de probar cosas en pretemporada, lo entiendo, pero queda una semana para compromisos oficiales y no se vio un 11 titular de garantias, no digo todo el partido, pero si algunos minutos... lo que tampoco entiendo es porque tienen tantas vacaciones y otros no... (ya se que jugaron al final de Champions). Pero siendo el dia 14 que recuerde el 1ro oficial, tener jugadores que vulven el 8 me parece justisimo...

En fin, sobre lo de ayer... no me gusta machacar a un solo futbolista, pero por ejemplo Keita lo veo muy perdido en casi todos los partidos, sin tension me refiero... seguramente ira espavilando, pero es la sensación que me dio

Saludos

hay cosas que no se entienden, queda una semana para la Supercopa y alguno de los titulares el de ayer era el primer partido que jugaban, llegarán al Bernabeu en un estado de forma de narices.


Lo que está claro, es que es bastante probable que perdamos. El año pasado era el Mundial, este la copa América, el año que viene la Eurocopa..
No tenemos una pretemporada en condiciones desde no sé cuando.

En fin, esperemos estar a tope para la primera jornada liguera en la Rosaleda.
Y os recuerdo que aún queda una convocatoria de selecciones para este mes con sus viajecitos a la otra punta del mundo y esas cosas....
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
fearDarkie escribió:Lo bueno es que están emocionados y se están frotando las manos pensando que el Barça está en crisis, en fin de ciclo.
Incluso creen que nos excusamos en que son jugadores del "B".. no hay más ciego que el que no quiere ver.

Nosotros a lo nuestro, siempre reímos los últimos y mejor ;)


Tú lo has dicho majo, no hay más ciego que el no quiere ver "4-1".
Tranquilos, para la Supercopa PEP les da un batido de esos y salen como motos.
-OlYmPuS- escribió:
fearDarkie escribió:Lo bueno es que están emocionados y se están frotando las manos pensando que el Barça está en crisis, en fin de ciclo.
Incluso creen que nos excusamos en que son jugadores del "B".. no hay más ciego que el que no quiere ver.

Nosotros a lo nuestro, siempre reímos los últimos y mejor ;)


Tú lo has dicho majo, no hay más ciego que el no quiere ver "4-1".

Todo esto no hace mas que demostrar lo mucho que ha cambiado todo en estos años, quien le iba a decir a un merengue que ibana estar tan emocionados por un partido de la Supercopa de España.
Ahora parece que es el Madrid el que salva la temporada si nos gana este trofeo que hasta hace poco nadie le daba ni la mas mínima importancia.
canguelo canguelo que el barsa a perdido contra un equipo mexicano del palo hu hu hu hu canguelo canguelo como villar no anda por EE.UU perdeis seguido hu hu hu hu canguelo canguelo que fabregas no llega que alexis es peor que callejon canguelo canguelo , que benzema y superultramegaCR79796 mete un monton de goles , que callejon es mejor que pedro que varanne es puyol fusionado con maldini CANGUELOOOOOOOOOO.
PD : Soy cule.
Fin de ciclo dicen.ay madre!!que ganas tienen.juas
fin de ciclo no , FIN DE CLUB¡¡¡¡¡
Hereze escribió:Todo esto no hace mas que demostrar lo mucho que ha cambiado todo en estos años, quien le iba a decir a un merengue que ibana estar tan emocionados por un partido de la Supercopa de España.
Ahora parece que es el Madrid el que salva la temporada si nos gana este trofeo que hasta hace poco nadie le daba ni la mas mínima importancia.

A ver, esto es como la copa del rey, un Madrid-Barça hace que tenga mucha más importancia cualquier trofeo. Si jugásemos la supercopa contra el Sevilla sería un torneo de verano más. No negueis que vosotros también estais deseando ganarnos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:
fearDarkie escribió:Lo bueno es que están emocionados y se están frotando las manos pensando que el Barça está en crisis, en fin de ciclo.
Incluso creen que nos excusamos en que son jugadores del "B".. no hay más ciego que el que no quiere ver.

Nosotros a lo nuestro, siempre reímos los últimos y mejor ;)


Tú lo has dicho majo, no hay más ciego que el no quiere ver "4-1".

Todo esto no hace mas que demostrar lo mucho que ha cambiado todo en estos años, quien le iba a decir a un merengue que ibana estar tan emocionados por un partido de la Supercopa de España.
Ahora parece que es el Madrid el que salva la temporada si nos gana este trofeo que hasta hace poco nadie le daba ni la mas mínima importancia.


Emocionado no, perplejo.

Perplejo de aquellos que defienden la cantera como máxima y luego vienen estos bañitos.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:Todo esto no hace mas que demostrar lo mucho que ha cambiado todo en estos años, quien le iba a decir a un merengue que ibana estar tan emocionados por un partido de la Supercopa de España.
Ahora parece que es el Madrid el que salva la temporada si nos gana este trofeo que hasta hace poco nadie le daba ni la mas mínima importancia.

A ver, esto es como la copa del rey, un Madrid-Barça hace que tenga mucha más importancia cualquier trofeo. Si jugásemos la supercopa contra el Sevilla sería un torneo de verano más. No negueis que vosotros también estais deseando ganarnos.

está claro IcemanSF pero es puro morbo, obviamente si perdemos al Supercopa pues nos cabrearemos un poco mas que si fuera contra otro equipo, si pasase eso pues seguramente a los dos minutos ya nos habriamos olvidado, si es contra el Madrid pues a lo mejor dura un poquito mas, peor ya está.
Si hubiésemos sido nosotros los que hubieramos ganado la Copa del Rey pues estaríamos contentos porque ha sido al Madrid pero luego si estos ganasen la Champions la cosa cambiaría, te das cucenta que la Copa no deja de ser la Copa se la ganes al Barça o al Getafe.
Sólo digo que Barça y Madrid los únicos títulos que les debe de importar son Liga y Champions, el resto está bien para rellenar palmarés o para sacar pecho en el bar si ganas el sextete, pero al fin y al cabo no deja de ser un trofeo con un peso mínimo.
-OlYmPuS- 4 - 1 si si, pero probando diferentes cosas, jugando jugadores juveniles, del B y del primer equipo. Quizás perdamos la supercopa, pero por lo menos en la pretemporada damos oportunidades a los menos habituales.

Por cierto, como ves yo no te llamo troll, cosa que si yo entrara a vuestro hilo diciendo 2 - 6 o 5 - 0 seguro que saldría escaldado, no?
42633 respuestas