Hilo del Barcelonismo

-OlYmPuS- escribió:La opción de compra que otorga el Madrid al Valencia únicamente se puede llevar a cabo si ambas partes están de acuerdo. Además que es un año cedido, lo de dos años con opción de compra no sé dónde lo has leído pero es menos verídico que un billete del monopoly. Si Canales está un año el club valencianista y el valencia quiere hacerse con sus servicios y el Madrid no quiere vendérselo, tiene prioridad éste sobre el jugador. La opción de cesión te da esa ventaja respecto al traspaso. Guárdate la risa para más tarde.

Imagen
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:La opción de compra que otorga el Madrid al Valencia únicamente se puede llevar a cabo si ambas partes están de acuerdo. Además que es un año cedido, lo de dos años con opción de compra no sé dónde lo has leído pero es menos verídico que un billete del monopoly. Si Canales está un año el club valencianista y el valencia quiere hacerse con sus servicios y el Madrid no quiere vendérselo, tiene prioridad éste sobre el jugador. La opción de cesión te da esa ventaja respecto al traspaso. Guárdate la risa para más tarde.
Imagen

Imagen
maosh escribió:
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:La opción de compra que otorga el Madrid al Valencia únicamente se puede llevar a cabo si ambas partes están de acuerdo. Además que es un año cedido, lo de dos años con opción de compra no sé dónde lo has leído pero es menos verídico que un billete del monopoly. Si Canales está un año el club valencianista y el valencia quiere hacerse con sus servicios y el Madrid no quiere vendérselo, tiene prioridad éste sobre el jugador. La opción de cesión te da esa ventaja respecto al traspaso. Guárdate la risa para más tarde.
Imagen

Imagen

Imagen
Ayer era el vigésimonoveno día clave para Cesc.
Entre el diario de Neymar (marca) y el diario de Cesc (sport), uno no se puede creer nada...
johny_chaparron escribió:Ayer era el vigésimonoveno día clave para Cesc.
Entre el diario de Neymar (marca) y el diario de Cesc (sport), uno no se puede creer nada...


Se tiene que vender xD
Pues yo creo que hoy puede cerrarse lo de cesc.....será intuición, aunque no creo que se haga oficial nada. Unos desean vender otros comprar.....al final se cierra rápido. Según Sport y MD hace dos años estaba fichado y según el Marca y As hace un año que juega de blanco junto a xavi alonso [poraki]
Cuando es el siguiente partido del barça?
elpeluson escribió:Cuando es el siguiente partido del barça?


Si no me equivoco es hoy a las 2:00 de la noche.
MonkeyPS2 escribió:
elpeluson escribió:Cuando es el siguiente partido del barça?


Si no me equivoco es hoy a las 2:00 de la noche.

Casi, el 4 de agosto a esa hora ante el Chivas
Es decir, la madrugada del Miércoles al Jueves a las 2.
Llevo varios días desconectado y acabo de ver el gol de Thiago. Mi madre. Vaya jugador tenemos.
Jeffren Suárez está viviendo sus últimas horas en el Barça. El extremo canario ha abandonado este lunes la concentración de los azulgrana en Miami para poner rumbo a Lisboa y cerrar su traspaso por el Sporting.

El internacional sub-21 ha dejado la gira tras participar en la sesión que los de Pep Guardiola han realizado en la capital de Florida.
Segun MD. No se sabe por cuanto , pero practicamente ya esta echo.
lopo7 escribió:Jeffren Suárez está viviendo sus últimas horas en el Barça. El extremo canario ha abandonado este lunes la concentración de los azulgrana en Miami para poner rumbo a Lisboa y cerrar su traspaso por el Sporting.

El internacional sub-21 ha dejado la gira tras participar en la sesión que los de Pep Guardiola han realizado en la capital de Florida.
Segun MD. No se sabe por cuanto , pero practicamente ya esta echo.

[beer] [beer] [beer]
y ke es lo venden por 8 y luego en 2 años lo tenemos ke recomprar en 9? xD
aver cuanto sacamos por el. bojan 12...pues este menos.
agur!
trunk5 escribió:y ke es lo venden por 8 y luego en 2 años lo tenemos ke recomprar en 9? xD
aver cuanto sacamos por el. bojan 12...pues este menos.
agur!


Todo lo que te puedan dar por Jeffren vienvenido... este año se esta haciendo bien la limpia, no por ser del filial te tienes que quedar hay jugadores que no son talla barça como por ejemplo Fontas que el verano que viene estara en la situación de este.
trunk5 escribió:y ke es lo venden por 8 y luego en 2 años lo tenemos ke recomprar en 9? xD
aver cuanto sacamos por el. bojan 12...pues este menos.
agur!

lo venden en 5 y tienen opcion de recompra de 10 millones, la opcion dura dos años. Es decir, que no lo recompran XD
BLink9 escribió:
MonkeyPS2 escribió:
elpeluson escribió:Cuando es el siguiente partido del barça?


Si no me equivoco es hoy a las 2:00 de la noche.

Casi, el 4 de agosto a esa hora ante el Chivas


Aaaaa vale vale, entonces estaba equivocado yo. [oki]
JuanJe797 escribió:
trunk5 escribió:y ke es lo venden por 8 y luego en 2 años lo tenemos ke recomprar en 9? xD
aver cuanto sacamos por el. bojan 12...pues este menos.
agur!

lo venden en 5 y tienen opcion de recompra de 10 millones, la opcion dura dos años. Es decir, que no lo recompran XD

menos mal sólo faltaría que nos obligaran a comprarlo.

Por cierto, ¿alguien ms tiene la sensación de que al final a Neymar lo vamos a fichar nosotros? no sé porque pero tengo la impresión de que la visita de Rosell a Brasil no fue sólo para visitar a viejos amigos, aún nos comeremos nosotros al moicano ese.
Hereze escribió:Por cierto, ¿alguien ms tiene la sensación de que al final a Neymar lo vamos a fichar nosotros? no sé porque pero tengo la impresión de que la visita de Rosell a Brasil no fue sólo para visitar a viejos amigos, aún nos comeremos nosotros al moicano ese.

Llevo todo el verano diciéndoselo a mis amigos merengues... Y no se lo creen. Esperemos que se quede en el Santos para ganarnos el Mundialito para el Madrid XD Por cierto, te copio lo de "el moicano ese" xDDDDDD
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:
trunk5 escribió:y ke es lo venden por 8 y luego en 2 años lo tenemos ke recomprar en 9? xD
aver cuanto sacamos por el. bojan 12...pues este menos.
agur!

lo venden en 5 y tienen opcion de recompra de 10 millones, la opcion dura dos años. Es decir, que no lo recompran XD

menos mal sólo faltaría que nos obligaran a comprarlo.

Por cierto, ¿alguien ms tiene la sensación de que al final a Neymar lo vamos a fichar nosotros? no sé porque pero tengo la impresión de que la visita de Rosell a Brasil no fue sólo para visitar a viejos amigos, aún nos comeremos nosotros al moicano ese.

prefiero que nos lo comamos nosotros a que se lo coma Florentino [carcajad]
BLink9 escribió:
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:lo venden en 5 y tienen opcion de recompra de 10 millones, la opcion dura dos años. Es decir, que no lo recompran XD

menos mal sólo faltaría que nos obligaran a comprarlo.

Por cierto, ¿alguien ms tiene la sensación de que al final a Neymar lo vamos a fichar nosotros? no sé porque pero tengo la impresión de que la visita de Rosell a Brasil no fue sólo para visitar a viejos amigos, aún nos comeremos nosotros al moicano ese.

prefiero que nos lo comamos nosotros a que se lo coma Florentino [carcajad]


+1
Pues yo prefiero que se lo coma un tercero, por si acaso. Tipo Kun.
Neymar en la banda izquierda de este equipo y me hago Rosellista a muerte XD
2-3 Gana España en la prorroga.
Espero que Deulofeu juegue este año bastante en el primer equipo, porque yo creo que esta preparado para jugar perfectamente, tiene que estar cerca de los grandes para pillar experiencia....y encima se va jeffren, asique nos viene de perlas para meterlo en el primer equipo.
central98 escribió:Pues yo prefiero que se lo coma un tercero, por si acaso. Tipo Kun.


No te falta razón. Que se vaya al Chelsea, por si las moscas. Aunque no creo que a VillasBoas le haga mucha gracia...
Al final cuanto dinero tenemos para fichar? por que yo no me aclaro. Otra cosa, se necesitan refuerzos en defensa y en la delantera ( sobretodo con las 2 lesiones ), pero veo que va a ser o Cesc o nada. Mas le vale no ser un Gerard 2.0
Yo creo que arriba van a meter ahi al deulofeu bastantes veces. En defensa si, pienso que hace falta algo de garantias.
A Deulofeu dejádlo tranquilo y sin presiones que no queremos otro caso Bojan...
darkrocket escribió:A Deulofeu dejádlo tranquilo y sin presiones que no queremos otro caso Bojan...

Messi "subio" al equipo con 17 años creo recordar y miralo. No digo que sea titular partido tras partido, pero que vaya asiduamente para que se vaya aclimatando.
No entiendo que en una plantilla que ya de por si era corta, haya más bajas que altas.
johny_chaparron escribió:No entiendo que en una plantilla que ya de por si era corta, haya más bajas que altas.

eso es cosa de Guardiola que acaba de decir textualmente: "Falta un fichaje y todos sabéis quién es".
Vamos que no da la sensación de que quiera a ninguno mas.
central98 escribió:Pues yo prefiero que se lo coma un tercero, por si acaso. Tipo Kun.


Sí, casi mejor.


A Deulofeu yo le veo algo verde. Le irá bien este añito en segunda.
central98 escribió:Pues yo prefiero que se lo coma un tercero, por si acaso. Tipo Kun.

Si, sin duda... aunque como salga bueno ya no costara 45 si no 90
celtico escribió:
central98 escribió:Pues yo prefiero que se lo coma un tercero, por si acaso. Tipo Kun.

Si, sin duda... aunque como salga bueno ya no costara 45 si no 90

si costara 20 o 25 pues aún, pero 45 millones por un tio que de momento no ha jugado contra ningún grande pues es una burrada.
También puede pasar que en el Mundalito les metamos 5 y entonce ya no valga 45.
Hereze escribió:
celtico escribió:
central98 escribió:Pues yo prefiero que se lo coma un tercero, por si acaso. Tipo Kun.

Si, sin duda... aunque como salga bueno ya no costara 45 si no 90

si costara 20 o 25 pues aún, pero 45 millones por un tio que de momento no ha jugado contra ningún grande pues es una burrada.
También puede pasar que en el Mundalito les metamos 5 y entonce ya no valga 45.

totalmente de acuerdo. Neymar NO vale 45 kilos, y si me apuras, no pagaria mas de 15 por él.
Hombre, sus 25-30 los vale. A mí 45 a tocateja sí que me parecen demasiados. Pero esto es como todo, si te sale un figura están bien pagados.
Si llega a hacer una buena copa america pedirian 60 millones xDD. Despues del ridiculo 30 y ya me parece demasiado.
El tema de las altas y las bajas es raro... a mi por ejemplo, me gusta mas Soriano q Bojan, bastante mas, Alexis por Jeffren creo q tb me quedo con el chileno :) , Cesc y Thiago son tambien altas, tenemos un medio campo brutalisimo y amplio, aparte de la defensa, si se va Milito, pero tenemos a un recuperado Puyol, con rodilla nueva, con la subida de Fontás y Mascherano q ha demostrado q es igual de bueno de MCD (PES style xD) que de central, 4 laterales como son Alves, Abidal, Adriano, Maxwell, estos 2 ultimos cumplen de sobra... nose, parecen q han sido muchas bajas, pero las altas son cojonudas, yo veo bastante mejor plantilla q el año pasado y con garantías....
Hereze escribió:
johny_chaparron escribió:No entiendo que en una plantilla que ya de por si era corta, haya más bajas que altas.

eso es cosa de Guardiola que acaba de decir textualmente: "Falta un fichaje y todos sabéis quién es".
Vamos que no da la sensación de que quiera a ninguno mas.

Dificil de entender cuanto menos, faltan 2 o 3 fichajes para tener un minimo de jugadores para afrontar 6 competiciones mas decenas de internacionalidades, y eso si no hay mas bajas.
guardiola prefiere plantillas cortas y asi le ha ido bien hasta el momento. dejemosle que lo pruebe de nuevo. hasta ahora no ha fallado. hay que contar ademas que este año los internacionales han tenido vacaciones y no han estado tan "ocupados" durante el verano. ademas alexis va a contar mucho mas que bojan y thiago parece uno mas en las rotaciones de la temporada. quiza se quede corta la defensa pero habra que ver a mascherano jugando de central de vez en cuando.
Ya ha tenido que salir Mazinho a liarla parda respecto a Thiago.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Zorronoxo escribió:Ya ha tenido que salir Mazinho a liarla parda respecto a Thiago.

Qué ha dicho?
Pues que en su día habló con Valdano y que Thiago triunfará en el equipo donde le dejen jugar.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder pues hay que ser tonto viendo que cada vez es más querido en Can Barça, y lo dice un madridista... xd
Thiago no se toca o arde el Camp Nou. Advertencia que suelto, que estoy mu loco.



Salu2!
Mazinho lo que ve es que el Barça quiere fichar a Cesc y en la pretemporada del equipo el numero uno es Thiago. Si Cesc viene Thiago se aburrira de chupar banquillo, mucha gente en el medio campo.

Al Barça le hace falta un buen central y no Cesc por un pastizal, teniendo a Thiago que con minutos sera un crack.
El Barça no necesita un central, ahí tiene a Masche y Busi para suplir... ademas si fallan estos podemos poner a Villa o Pedro de centrales que sera el siguiente paso logico de Pep xDDD
ionesteraX escribió:El Barça no necesita un central, ahí tiene a Masche y Busi para suplir... ademas si fallan estos podemos poner a Villa o Pedro de centrales que sera el siguiente paso logico de Pep xDDD


Pero Villa el partido completo no, en el 75 metera a Keita xDDDD
ionesteraX escribió:El Barça no necesita un central, ahí tiene a Masche y Busi para suplir... ademas si fallan estos podemos poner a Villa o Pedro de centrales que sera el siguiente paso logico de Pep xDDD

Bueno, si esta temporada confia más en Fontás tal vez no haga falta un central, pero si no le va a dar demasiados minutos, te aseguro que sí.
Busi y Masche cumplieron muy bien como centrales, pero tuvimos suerte de que muchas de sus cagadas no acabaron en gol.
42633 respuestas