Hilo del Barcelonismo

URTYK escribió:Rosell metió la pata al decir lo de los 40M.

Los valga o no, el Arsenal los quiere, están dispuestos a negociar y dejarlo ir por 1ª vez, pero nosotros hacemos el ridículo una vez mas, el jugador presiona, se deja el honor con su afición y Rosell no quiere pagar.

Si no lo quiere fichar y quiere al crestas para el año que viene que lo diga ya, al menos podrá empezar en forma con el Arsenal y dejarse de hacer el gilipollas por el Barça.

ridículo fueron otros fichajes que se han demostrado ruinosos. Lo que no podemos hacer es ir soltando los millones cocmo si los regalaran, eso si que es hacer el ridículo.
Guste o no, el que tiene la sartén por el mango es el Barça, el Arsenal sabe que cada temporada Cesc perderá valor y sino lo venden ahora orren el riesgo de que Thiago progrese aún mas y el Barça se olvide de Cesc, y la proxima temporada no lo venderán por 40 millones ni locos.
Que mania de comparar a Cesc con Thiago, como si fueran lo mismo Xavi e Iniesta vamos.

Que pierde valor..... bueno eso son milongas de Rosell.
URTYK escribió:Que mania de comparar a Cesc con Thiago, como si fueran lo mismo Xavi e Iniesta vamos.

Que pierde valor..... bueno eso son milongas de Rosell.

no sé yo, sería la primera vez en la historia que un jugador aumenta su valor a pesar de no ganar ni un solo título y cuando cada vez le queda menos para quedar libre.
A día de hoy no es necesario gastarse 40 millones en Cesc, todo lo que se haga para pagar menos viene bien, luego nos gastamos 45 millones y nos quejaremos de no tener un euro para fichar a mas jugadores.
Hereze escribió:
URTYK escribió:Que mania de comparar a Cesc con Thiago, como si fueran lo mismo Xavi e Iniesta vamos.

Que pierde valor..... bueno eso son milongas de Rosell.

no sé yo, sería la primera vez en la historia que un jugador aumenta su valor a pesar de no ganar ni un solo título y cuando cada vez le queda menos para quedar libre.
A día de hoy no es necesario gastarse 40 millones en Cesc, todo lo que se haga para pagar menos viene bien, luego nos gastamos 45 millones y nos quejaremos de no tener un euro para fichar a mas jugadores.


Es verdad, lo suyo es gastarse 37M en un chileno, que hasta hace 2 meses no lo conocía ni su padre adoptivo, al menos Cesc ha ganado con su selección Europeo y Mundial.
URTYK escribió:
Hereze escribió:
URTYK escribió:Que mania de comparar a Cesc con Thiago, como si fueran lo mismo Xavi e Iniesta vamos.

Que pierde valor..... bueno eso son milongas de Rosell.

no sé yo, sería la primera vez en la historia que un jugador aumenta su valor a pesar de no ganar ni un solo título y cuando cada vez le queda menos para quedar libre.
A día de hoy no es necesario gastarse 40 millones en Cesc, todo lo que se haga para pagar menos viene bien, luego nos gastamos 45 millones y nos quejaremos de no tener un euro para fichar a mas jugadores.


Es verdad, lo suyo es gastarse 37M en un chileno, que hasta hace 2 meses no lo conocía ni su padre adoptivo, al menos Cesc ha ganado con su selección Europeo y Mundial.

sino te lo niego, sólo que no hay que criticar a Rosell por intentar rebajar el precio, vete a saber cuanto pedían al principio por Alexis, pero si en vez de 40 lo puedes ocnseguir por 39 pues mejor, la cosa no está como para malgastar el dinero. Y tampoco le puedes negar a Guardiola lo que quiere, aunque muchas veces sus peticiones de fichajes sean un tanto absurdas.
Hereze escribió:ridículo fueron otros fichajes que se han demostrado ruinosos. Lo que no podemos hacer es ir soltando los millones cocmo si los regalaran, eso si que es hacer el ridículo.
Guste o no, el que tiene la sartén por el mango es el Barça, el Arsenal sabe que cada temporada Cesc perderá valor y sino lo venden ahora orren el riesgo de que Thiago progrese aún mas y el Barça se olvide de Cesc, y la proxima temporada no lo venderán por 40 millones ni locos.

Que corren el riesgo? Pero si ellos lo que mas desean es que el barça se olvide de el!, quieren a toda costa que Cesc se quede.
Alguien puede esplicarme que pasa al diario Sport, con los comentarios personales de la gente ? Siempre van todos "dedicados" a un tal Sanchis [carcajad]
D@rth escribió:Canales y pedro leon los ficharon el año pasado para rellenar el cupo de jugadores españoles que tiene que haber en un equipos de la liga ( creo que son 8 ) si no no estarian. Este año han fichado a torrejon para lo mismo....si no, tendria 4 españoles contados.


Además de que creo recordar que el fichar a Canales fue una estrategia de hace dos años de Florentino para hacer olvidar el Alcorconazo.

Lo que está claro es que al parecer, Alexis ha sido un fichaje con el que nos podríamos haber gastado mucho más dinero.
No me extrañaría que el caso Cesc no se cerrara porque Wenger quiera a Deolofeu.
johny_chaparron escribió:
D@rth escribió:Canales y pedro leon los ficharon el año pasado para rellenar el cupo de jugadores españoles que tiene que haber en un equipos de la liga ( creo que son 8 ) si no no estarian. Este año han fichado a torrejon para lo mismo....si no, tendria 4 españoles contados.


Además de que creo recordar que el fichar a Canales fue una estrategia de hace dos años de Florentino para hacer olvidar el Alcorconazo.

Lo que está claro es que al parecer, Alexis ha sido un fichaje con el que nos podríamos haber gastado mucho más dinero.
No me extrañaría que el caso Cesc no se cerrara porque Wenger quiera a Deolofeu.

Y espero que el barça le diga al arsenal .... [poraki] [poraki]
johny_chaparron escribió:
D@rth escribió:Canales y pedro leon los ficharon el año pasado para rellenar el cupo de jugadores españoles que tiene que haber en un equipos de la liga ( creo que son 8 ) si no no estarian. Este año han fichado a torrejon para lo mismo....si no, tendria 4 españoles contados.


Además de que creo recordar que el fichar a Canales fue una estrategia de hace dos años de Florentino para hacer olvidar el Alcorconazo.

Lo que está claro es que al parecer, Alexis ha sido un fichaje con el que nos podríamos haber gastado mucho más dinero.
No me extrañaría que el caso Cesc no se cerrara porque Wenger quiera a Deolofeu.


Delofeu + Thiago + 30 millones ya vereis...
yo veo un delofeu + 35 = cesc

por otra. ¿que os gustaría?

vender a soriano.
dejarlo en el b y que vaya de vez en cuando al a
ficha del primer equipo y delantero revulsivo o para dar descanso
Abesol escribió:
johny_chaparron escribió:
D@rth escribió:Canales y pedro leon los ficharon el año pasado para rellenar el cupo de jugadores españoles que tiene que haber en un equipos de la liga ( creo que son 8 ) si no no estarian. Este año han fichado a torrejon para lo mismo....si no, tendria 4 españoles contados.


Además de que creo recordar que el fichar a Canales fue una estrategia de hace dos años de Florentino para hacer olvidar el Alcorconazo.

Lo que está claro es que al parecer, Alexis ha sido un fichaje con el que nos podríamos haber gastado mucho más dinero.
No me extrañaría que el caso Cesc no se cerrara porque Wenger quiera a Deolofeu.


Delofeu + Thiago + 30 millones ya vereis...

QUEMO TODAS LAS CAMISETAS QUE TENGO.
Thiago ahora mismo es intocable, no os rayeis.

Cesc es muy prescindible para esta temporada pero la siguiente es un pilar fundamental.
Deulofeu no se vende collons!! En unos años será una estrella mundial como siga por este camino.
Estamos locos o que? [mad]
lacupula escribió:yo veo un delofeu + 35 = cesc

por otra. ¿que os gustaría?

vender a soriano.
dejarlo en el b y que vaya de vez en cuando al a
ficha del primer equipo y delantero revulsivo o para dar descanso


Más le vale a Rosell ni pensar en vender a Deulofeu. Ese chico va para el primer equipo de cabeza si no se tuerce.
Soriano por temas de edad no puede andar a caballo del primer equipo y del B, solo puede jugar en uno de los 2.
MonkeyPS2 escribió:Alguien puede esplicarme que pasa al diario Sport, con los comentarios personales de la gente ? Siempre van todos "dedicados" a un tal Sanchis [carcajad]


Es un exjugador del Real Madrid que de vez en cuando entrevistan en MARCA y que públicamente en la retransmisión de la Copa se partió la caja cuando nos marcaron el gol por el que perdimos. Imagino que le dedicarán los comentarios por eso.

Sobre el fichaje de Cesc, por mí, que se quede desayunando bacon con huevos fritos y zumo de naranja toda su vida; pero si viene, bienvenido sea. Eso sí, sólo por dinero, nada de dinero + canteranos, que ya nos conocemos a Wenger. El único que acepto que salga es Jeffren, y eso que le tengo simpatía pues es de Tegueste, un municipio al norte de La Laguna en Tenerife, donde vivo yo, pero no tiene nivel ahora mismo.
De todas maneras el galo sólo nos quita centrocampistas.



Salu2!
Falkiño escribió:De todas maneras el galo sólo nos quita centrocampistas.

Salu2!


Para intentar parecerse a nosotros. Pero cada año demuestra que tan sólo es la copia china de un verdadero estilo de juego.
Pero como van a vender a Deulofeu?
Lo venden y me da un ataque, pero habeis visto sus partidos con la Sub 19?
Es lo más parecido a Messi que he visto (en cuanto a desborde y tal, y con chicos de su edad) pero si no se desvia.. va ser un crack mundial.
¿Y de donde sacais que vayan a meter a nadie en la operación Cesc? Porque de 1 comentario de alguien que habla por hablar estais aquí como si se hubiera dicho que iban a meter a Deulofeu.
No creo que vendan a ninguna promesa, seria el colmo de la ironia, o sea, dejamos aescapar a una promesa en su dia ocmo cesc, y ahora para recuperarlo, vendemos a otra para que en unos años nos pase lo mismo XD, no creo que sean tan tontos......al final simplemente tendrán que subir la oferta, con plazos e historias basicas, cesc se bajará la ficha etc etc y todo para un fichaje que ya digo, no creo que sea esencial esta temporada como para tener que hacer el cuento de la vieja para agenciarselo, y bueno, por mas que digan, es plausuble que frene la progresion de Thiago...tenemos superpoblacion en medio campo y ambos juegan en puestos que salvo caso de urgencia mayor, como mucho serán para ir dando descanso unos minutos, o copa del rey y cosas así, y presumiblemente antes cesc que thiago (sino apaga y vamonos pagando 40 millones XD), asi que no se, a priori a mi no me convence este fichaje ahora mismo... espero cambiar de opinion sie sque se acaba de concretar algun dia XD
Falkiño escribió:
MonkeyPS2 escribió:Alguien puede esplicarme que pasa al diario Sport, con los comentarios personales de la gente ? Siempre van todos "dedicados" a un tal Sanchis [carcajad]


Es un exjugador del Real Madrid que de vez en cuando entrevistan en MARCA y que públicamente en la retransmisión de la Copa se partió la caja cuando nos marcaron el gol por el que perdimos. Imagino que le dedicarán los comentarios por eso.

Sobre el fichaje de Cesc, por mí, que se quede desayunando bacon con huevos fritos y zumo de naranja toda su vida; pero si viene, bienvenido sea. Eso sí, sólo por dinero, nada de dinero + canteranos, que ya nos conocemos a Wenger. El único que acepto que salga es Jeffren, y eso que le tengo simpatía pues es de Tegueste, un municipio al norte de La Laguna en Tenerife, donde vivo yo, pero no tiene nivel ahora mismo.
De todas maneras el galo sólo nos quita centrocampistas.



Salu2!


Me da que me meto yo mas en el Sport que tu Falkiño XD. Sanchis, es un usuario del foro bastante friki que comenta/ba todas las noticias que salian fuera la hora que fuera y se mete bastante con el fichaje de Cesc, como encima de pponer su nombre Jose Luis Sanchis ponia su foto y en Sport la seguridad brilla por su ausencia te puedes imaginar la de troleadas que ha sufrido el hombre, hoy ya no tiene ni foto ni el nombre entero, pero sigue posteando a las 4 de la mañana con las consiguientes mofas XD.
Hoy a la 1 de la mañana contra el manchester,lo da alguna cadena de teelvision en abierto? o tocará tirar de internet?
elpeluson escribió:Hoy a la 1 de la mañana contra el manchester,lo da alguna cadena de teelvision en abierto? o tocará tirar de internet?


supongo que tv3.
ibero18 escribió:
elpeluson escribió:Hoy a la 1 de la mañana contra el manchester,lo da alguna cadena de teelvision en abierto? o tocará tirar de internet?


supongo que tv3.

Sí, en TV3 y GolT.
vadercillo escribió:
Falkiño escribió:
MonkeyPS2 escribió:Alguien puede esplicarme que pasa al diario Sport, con los comentarios personales de la gente ? Siempre van todos "dedicados" a un tal Sanchis [carcajad]


Es un exjugador del Real Madrid que de vez en cuando entrevistan en MARCA y que públicamente en la retransmisión de la Copa se partió la caja cuando nos marcaron el gol por el que perdimos. Imagino que le dedicarán los comentarios por eso.

Sobre el fichaje de Cesc, por mí, que se quede desayunando bacon con huevos fritos y zumo de naranja toda su vida; pero si viene, bienvenido sea. Eso sí, sólo por dinero, nada de dinero + canteranos, que ya nos conocemos a Wenger. El único que acepto que salga es Jeffren, y eso que le tengo simpatía pues es de Tegueste, un municipio al norte de La Laguna en Tenerife, donde vivo yo, pero no tiene nivel ahora mismo.
De todas maneras el galo sólo nos quita centrocampistas.



Salu2!


Me da que me meto yo mas en el Sport que tu Falkiño XD. Sanchis, es un usuario del foro bastante friki que comenta/ba todas las noticias que salian fuera la hora que fuera y se mete bastante con el fichaje de Cesc, como encima de pponer su nombre Jose Luis Sanchis ponia su foto y en Sport la seguridad brilla por su ausencia te puedes imaginar la de troleadas que ha sufrido el hombre, hoy ya no tiene ni foto ni el nombre entero, pero sigue posteando a las 4 de la mañana con las consiguientes mofas XD.


Jajajajaja las risas que me echo yo con Jose Luis Sanchís y sus clones no tiene precio XD XD XD
animaster escribió:
ibero18 escribió:
elpeluson escribió:Hoy a la 1 de la mañana contra el manchester,lo da alguna cadena de teelvision en abierto? o tocará tirar de internet?


supongo que tv3.

Sí, en TV3 y GolT.


Osea, que por rojadirecta.
Hombre hay una mínima posibilidad de estar aislado del mundo hasta las 16:00 de mañana y verlo por lasexta. Sabéis si por alguna web lo echan? Esport3?
hasta las 4 de mñn no aguantamos ni de coña xD
no no, hasta las 4 de la tarde de mañana
Un retrato de Messi creado por Joan Vizcarra, creo que le han puesto mas guapo de lo que realmente es.

Imagen

http://www.marca.com/2011/07/30/futbol/ ... omentarios

Me recuerda a uno de estos seres de alguna de estas pelis de fantasía.
Chatin escribió:Hombre hay una mínima posibilidad de estar aislado del mundo hasta las 16:00 de mañana y verlo por lasexta. Sabéis si por alguna web lo echan? Esport3?


Yo lo veré esta noche, 2 cafés y 1 red bull, aguantaré!
URTYK escribió:
Chatin escribió:Hombre hay una mínima posibilidad de estar aislado del mundo hasta las 16:00 de mañana y verlo por lasexta. Sabéis si por alguna web lo echan? Esport3?


Yo lo veré esta noche, 2 cafés y 1 red bull, aguantaré!

Yo tambien estare despierto y he dormido 3 horas hoy. Sin duda vale la pena aunque sea un amistosillo de nada, es un autentico partidazo.
Tendre que verlo por rojadirecta en el trabajo si es que pillo buena conexión.
no veis a cesc y thiago como sustitutos de xavi e iniesta respectivamente??
PSP_DREAM escribió:no veis a cesc y thiago como sustitutos de xavi e iniesta respectivamente??

Es lo logico y lo que piensa la mayoria, pero como xavi no veo a ninguno. A thiago lo veo como un Iniesta "mejorado" ( ojo que iniesta es dios! ), mas y mejor llegada, tiro, desborde, y a cesc lo veo jugando tambien mas cerca del area que Xavi. Pero bueno con los dos e Iniesta tenemos para rato.
partidazo que se cuece esta noche :D
bpSz escribió:partidazo que se cuece esta noche :D

Aver con que nos sorprende hoy thiago. El tio esta como una moto y debe de estar motivadisimo para el partido de hoy
Parece que Jeffren se va al Sporting de Lisboa pero si es así...¿pagarán más que por Capel?

Espero que sí, aunque no me parecería muy lógico.
JaguarSpen escribió:Parece que Jeffren se va al Sporting de Lisboa pero si es así...¿pagarán más que por Capel?

Espero que sí, aunque no me parecería muy lógico.

Pues si pagan menos.....seria de risa, ya que por capel creo que al final pagaron 1.5M. Para venderlo por menos me lo quedo. Pero yo creo que pagaran mas, venir del Barça da un plus para la venta :D
D@rth escribió:
JaguarSpen escribió:Parece que Jeffren se va al Sporting de Lisboa pero si es así...¿pagarán más que por Capel?

Espero que sí, aunque no me parecería muy lógico.

Pues si pagan menos.....seria de risa, ya que por capel creo que al final pagaron 1.5M. Para venderlo por menos me lo quedo. Pero yo creo que pagaran mas, venir del Barça da un plus para la venta :D


Creo que eran 3.5 + variables.
Yo lei que la gente estaba muy quemada porque habian sido 1.5M. A mi me parecio de risa, aun asi, 3.5M tambien me parece poco para como esta el mercado.
es que ese precio por capel es de coña xD

algun enlace de goltv?
A ver que tal lo hacen los chavales del filial.
Como no nos ganen hoy no nos ganan nunca.
Ellos salen con el equipo de gala...
cesarion escribió:Ellos salen con el equipo de gala...


Tampoco eso pero sí muchos de ellos.
gol de nani...........FIN DE CICLO!!!
JaguarSpen escribió:
cesarion escribió:Ellos salen con el equipo de gala...


Tampoco eso pero sí muchos de ellos.


Quien falta del equipo titular del año pasado?
cesarion escribió:
JaguarSpen escribió:
cesarion escribió:Ellos salen con el equipo de gala...


Tampoco eso pero sí muchos de ellos.


Quien falta del equipo titular del año pasado?


Chichario, Ferdinand, Valencia, Giggs...
En TV3 creo que escuche que solo habian 3 jugadores del ManU que jugaron la final :-?
42633 respuestas