Hilo del Barcelonismo

Baktor escribió:En TV3 creo que escuche que solo habian 3 jugadores del ManU que jugaron la final :-?


Si, y en el barça 6 ahora mismo.
Pues el dos santos en el lateral esta robando muchos balones.... no se como a guardiola se le ha ocurrido ponerlo, pero al menos defensivamente no lo hace muy mal.
Afellay está en modo brasileiro y está probando diferentes regates.
carmelero escribió:Afellay está en modo brasileiro y está probando diferentes regates.


xDDDDDDDDDDDDDDD
A villa y a pedro no les sale nada xD

Villa se pira entra Carmona
A mi es que villa no me gusta nada, nunca me ha gustado....y cada vez que toca el balon.... [+furioso]
putu thiago, es bestial
Joder Thiago, que crack tenemos y que casi perdemos :O :O :O :O :O
Cesc a chupar banquillo xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que golazo, este chaval es la polla =O.
pffff.... vaya crack tenemos!
POR DIOS, QUÉ JODIDO GOLAZO. Es que se está ganando a pulso ser titular (el problema es a ver a quién quitas).

Cesc que se quede en Londres :o
lo que me pregunto es por que pep sigue queriendo a cesc... este hombre con los fichajes...
JaguarSpen escribió:Joder Thiago, que crack tenemos y que casi perdemos :O :O :O :O :O


¿Casi perdemos? ¿Cuando casi lo perdemos, cuando se inventó la prensa tonterías?

Vaya empanada defensiva
carmelero escribió:
JaguarSpen escribió:Joder Thiago, que crack tenemos y que casi perdemos :O :O :O :O :O


¿Casi perdemos? ¿Cuando casi lo perdemos, cuando se inventó la prensa tonterías?


Cuando el río suena agua lleva...

Joder y nos marca Owen cuando más dominábamos el partido, van a tener el honor de ganar un partido al F.C. Barcelona XD
Pues yo ahora pondria a iniesta arriba por pedro o villa ( por mi que quite a villa ) y Thiago titular.
vaya tela, vamos a perder este partido por dos empanadas de la defensa.
Hereze escribió:vaya tela, vamos a perder este partido por dos empanadas de la defensa.

Mejor, asi los rivales se van subiendo :D..mañana en marca fin de ciclo xD
Hereze escribió:vaya tela, vamos a perder este partido por dos empanadas de la defensa.


¿Y a quién le importa? Hemos jugado mejor que ellos con 10 canteranos XD
Pues nada, fin de ciclo... No hay excusas, hemos perdido y ahora solo queda aguantar el chaparrón.

(Mode ironic = ON)
Bueno, primera derrota. Pero no importa porque nos falta medio equipo titular. Que tal hemos jugado?
Hereze escribió:vaya tela, vamos a perder este partido por dos empanadas de la defensa.


¿Y? Para eso está la pretemporada, da igual ganar o perder, pero claro, en Barça y Madrid son armas de doble filo, si ganas es lo normal, si pierdes se te echan a cuello.

Yo lo único que echo en falta es profundidad en ataque, igual que en muchos partidos del año pasado, no tenemos nadie delante, y a la que nos defienden bien, acabamos jugando en 3/4 pasandola de un lado a otro esperando un desmarque que nunca llega. Con Messi tenemos la suerte de que aunque pase esto, si está él la coge y te rompe la linea en un momento, pero si no está él... Ojalá Alexis encaje bien y nos de profundidad junto con Pedro, porque Villa no se desmarca ni que le marquen el camino.
D@rth escribió:
Hereze escribió:vaya tela, vamos a perder este partido por dos empanadas de la defensa.

Mejor, asi los rivales se van subiendo :D..mañana en marca fin de ciclo xD

pues si no ponen un titular de ese tipo poco le va a faltar. revancha de champions decian ayer.....
Cambiad el chip hombre. Esto era un partido de pretemporada para provar diferentes jugadores en distintas posiciones. Solo vi la primera parte porque me aburri y me puse a jugar al Forza. Pero por lo que vi, el Jonathan este de lateral podria llegar a ser bueno. Tuvo algun que otro error defensivo, pero tiene buen fisico y se podria aprovechar para esa posicion ya que en el centro del campo hay demasiada gente y seria sentenciar al jugador.

Algun video del gol de Thiago? es que no lo encuentro.
Partidazo el de hoy [poraki]

Esto va pintando bien. [sonrisa]
vicodina escribió:Cambiad el chip hombre. Esto era un partido de pretemporada para provar diferentes jugadores en distintas posiciones. Solo vi la primera parte porque me aburri y me puse a jugar al Forza. Pero por lo que vi, el Jonathan este de lateral podria llegar a ser bueno. Tuvo algun que otro error defensivo, pero tiene buen fisico y se podria aprovechar para esa posicion ya que en el centro del campo hay demasiada gente y seria sentenciar al jugador.

Algun video del gol de Thiago? es que no lo encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=T9Qw_-a8_pg Ahí va
DrGamer escribió:
vicodina escribió:Cambiad el chip hombre. Esto era un partido de pretemporada para provar diferentes jugadores en distintas posiciones. Solo vi la primera parte porque me aburri y me puse a jugar al Forza. Pero por lo que vi, el Jonathan este de lateral podria llegar a ser bueno. Tuvo algun que otro error defensivo, pero tiene buen fisico y se podria aprovechar para esa posicion ya que en el centro del campo hay demasiada gente y seria sentenciar al jugador.

Algun video del gol de Thiago? es que no lo encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=T9Qw_-a8_pg Ahí va

Vale. Es un golazo XD
vicodina escribió:Cambiad el chip hombre. Esto era un partido de pretemporada para provar diferentes jugadores en distintas posiciones. Solo vi la primera parte porque me aburri y me puse a jugar al Forza. Pero por lo que vi, el Jonathan este de lateral podria llegar a ser bueno. Tuvo algun que otro error defensivo, pero tiene buen fisico y se podria aprovechar para esa posicion ya que en el centro del campo hay demasiada gente y seria sentenciar al jugador.

Algun video del gol de Thiago? es que no lo encuentro.

Pero para que queremos a Jonathan ahi? Tenemos un tal Montoya en esa posicion que le pega mil patadas. Jonathan no vale para el Barça
Dwyane escribió:
vicodina escribió:Cambiad el chip hombre. Esto era un partido de pretemporada para provar diferentes jugadores en distintas posiciones. Solo vi la primera parte porque me aburri y me puse a jugar al Forza. Pero por lo que vi, el Jonathan este de lateral podria llegar a ser bueno. Tuvo algun que otro error defensivo, pero tiene buen fisico y se podria aprovechar para esa posicion ya que en el centro del campo hay demasiada gente y seria sentenciar al jugador.

Algun video del gol de Thiago? es que no lo encuentro.

Pero para que queremos a Jonathan ahi? Tenemos un tal Montoya en esa posicion que le pega mil patadas. Jonathan no vale para el Barça


Es que estaría jugando Montoya si no fuese porque se lesionó.
Ayer nos falto mas profundidad,pero bueno a los chavales les habra ilusionado jugar ese partido.

Cuando vuelven Alexis y Messi?
elpeluson escribió:Ayer nos falto mas profundidad,pero bueno a los chavales les habra ilusionado jugar ese partido.

Cuando vuelven Alexis y Messi?


El día 8.
Gromber escribió:Partidazo el de hoy [poraki]

Esto va pintando bien. [sonrisa]


Luego decís que no venís a picar ni nada.

Ah, y a lo mejor es que durante una buena parte del partido era todo el Barça B más Busquets y Keita contra el Manchester United, y han marcado en dos contras, la segunda con fallo garrafal de Keita. Es lo que tiene jugar contra buenos equipos que además nos tienen ganas en pretemporada.
Gromber escribió:Partidazo el de hoy [poraki]

Esto va pintando bien. [sonrisa]


Pues si... gran partido. Es lo bueno que tiene este equipo, que hasta el B juega mejor que cualquier equipo de primera (y generalizo para no ser tan duro y directo). [poraki]
abarth escribió:
Gromber escribió:Partidazo el de hoy [poraki]

Esto va pintando bien. [sonrisa]


Luego decís que no venís a picar ni nada.

Ah, y a lo mejor es que durante una buena parte del partido era todo el Barça B más Busquets y Keita contra el Manchester United, y han marcado en dos contras, la segunda con fallo garrafal de Keita. Es lo que tiene jugar contra buenos equipos que además nos tienen ganas en pretemporada.

No si en el fondo hemos jugado bastante bien, salvo 3 cagadas en defensa el partido ha sido en una sola dirección.
De todas maneras deja que celebren su títulos, que esto es lo máximo que suelen celebrar... en tres años este "señor" ha ido a cibeles por una copa del rey y por una eliminación de su Inter de toda la vida al Barça...el resto ha sido hemoal por toneladas
mi_novia_PS2 escribió:
Gromber escribió:Partidazo el de hoy [poraki]

Esto va pintando bien. [sonrisa]


Pues si... gran partido. Es lo bueno que tiene este equipo, que hasta el B juega mejor que cualquier equipo de primera (y generalizo para no ser tan duro y directo). [poraki]


Y luego nos tachais a los merengues de prepotentes........ [qmparto]
mi_novia_PS2 escribió:
Gromber escribió:Partidazo el de hoy [poraki]

Esto va pintando bien. [sonrisa]


Pues si... gran partido. Es lo bueno que tiene este equipo, que hasta el B juega mejor que cualquier equipo de primera (y generalizo para no ser tan duro y directo). [poraki]

Yo prefiero perder contra el united que ganar al leicester ese [+risas], que seguramente se aprende mas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Golazo de Thiago, menuda máquina. Los del Manchester se habrán quedado agusto con el resultado después de sentirse impotentes en dos finales de la champions, aunque prefiero que sea en amistosos que en partidos oficiales. Pero el barça ha jugado con casi todo suplentes y eso les resta mérito.
Gran partido pese a la derrota, pero mas vale perder ahora partidos amistosos y ma jugando con los del B y sin messi. En la copa audi que se jugavan un titulo estuvieron bien y se lo llevaron, y los dos partidos amistosos un empate y la derrota con el Manchester, pero es bueno porque se aprende muchisimo de las derrotas.
Gol de Thiago [360º]








PD: en LaSexta diferido eh [carcajad]
reyptor escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Gromber escribió:Partidazo el de hoy [poraki]

Esto va pintando bien. [sonrisa]


Pues si... gran partido. Es lo bueno que tiene este equipo, que hasta el B juega mejor que cualquier equipo de primera (y generalizo para no ser tan duro y directo). [poraki]


Y luego nos tachais a los merengues de prepotentes........ [qmparto]


La prepotancia se paga XD
Yo no creo que el Barça fuera mejor que el ManU en este partido. En la primera parte no generaron ni una ocasión y en la segunda jugaron muy lentos, muy intermitentes y casi sin profundidad, precisamente de la manera en la que se suele criticar el juego del Barça por abusar del toque y no generar peligro. Como de costumbre se suele confundir el bueno juego con el dominio de la posesión.
lostzilla escribió:
reyptor escribió:
Gromber escribió:Partidazo el de hoy [poraki]

Esto va pintando bien. [sonrisa]


Pues si... gran partido. Es lo bueno que tiene este equipo, que hasta el B juega mejor que cualquier equipo de primera (y generalizo para no ser tan duro y directo). [poraki]




La prepotancia se paga XD
Yo no creo que el Barça fuera mejor que el ManU en este partido. En la primera parte no generaron ni una ocasión y en la segunda jugaron muy lentos, muy intermitentes y casi sin profundidad, precisamente de la manera en la que se suele criticar el juego del Barça por abusar del toque y no generar peligro. Como de costumbre se suele confundir el bueno juego con el dominio de la posesión.

Tienes toda la razon a mi ver,no me canso de decirlo,da igual cuano tiempo tengas el balon en los pies si al final no generas peligro y el contrario solo necesita dos contragolpes.El buen futbol es el que genera gran cantidad de ocasiones moviendo rapido el balon,lo de este partido no ha sido buen futbol,yo diria buena posesion,pero mejor que muchos equipos de primera.
He visto el Malaga y sin ofrecer ese "buen futbol" se veia muy superior al feyenoord,habra que estar al loro con estos que nos pueden dar un susto.
Que no os quepa duda que la primera jornada va a ser muy dura para el Barça, primero porque el malaga tiene un equipazo, es el primer partido y la gente está eufórica, el campo va a ser una verdadera "bombonera" habrá mucha presión, el barça vendrá de jugar los dos partidos contra el madrid, y la motivación de los jugadores del malaga contra el barça puede ser brutal.
42633 respuestas