Hilo del Barcelonismo

algunos soys pesaos con el central eh xD

pero si a las malas tenemos a pique, puyol, abidal, mascherano, busquets y fontas!! 6 tios que pueden jugar de central
Pero si se pudiese aguantar a abidal en el lateral mejor, y empezar a descolocar a los MCD puede funcionar, pero no es lo ideal.

Sino donde quereis fichar? El centro del campo si está superpoblado, otro delantero? Si Messi no descansa ni en la media parte xD.
TalesdeMilet escribió:Pero si se pudiese aguantar a abidal en el lateral mejor, y empezar a descolocar a los MCD puede funcionar, pero no es lo ideal.

Sino donde quereis fichar? El centro del campo si está superpoblado, otro delantero? Si Messi no descansa ni en la media parte xD.


Es que no hace falta fichar a nadie. Cesc si de verdad Pep lo quiere y punto, y echar a Milito y Jeffren sólo si viene una buena oferta.

Tenemos la defensa bien cubierta, ya que tanto Abidal, Mascherano y Busquets dan buen rendimiento ahí, aparte de los 3 centrales, tenemos 3 laterales izquierdos y uno derecho más Montoya. El centro del campo lo tenemos perfectamente cubierto con Busi, Masche, Xavi, Iniesta, Keita, Thiago y Afellay, más Sergi Roberto del B. Para acabar, en la delantera tenemos a Villa, Messi, Pedro, Alexis, Soriano, Jeffren y Afellay. Lo único sería fichar a Cesc para si en algún caso se necesita a Masche de central y Busi está lesionado, tener siempre el centro del campo bien cubierto, pero es que vamos, Cesc vendría a chupar banquillo.

¿Y fichar a un delantero teniendo uno de los mejores pichichis de 2a de la historia y viendo como se adapta al estilo del Barça? Lo único negativo de Soriano es que es lento, cosa que suple con unas grandes desmarcadas y asociaciones (que se lo pregunten a Nolito) y un gran olfato goleador, además que acepta ser suplente estilo Larsson. Y Jeffren, si supiera a ciencia cierta que se lesionará poco, yo me lo quedaba sin duda. El único problema suyo son las lesiones, que estas temporadas cuando jugaba, al siguiente partido ya estaba lesionado. Así que si viniese una buena oferta, teniendo lo que tenemos pues sí que lo vendería, pero si no viene nada no será un estorbo.

Así que no hace falta fichar más, nuestros fichajes son Alexis, Thiago, Fontàs, Soriano.
Yo si no viene Cesc un delantero al menos fichaba y un central/lateral izquierdo también y renovaba un poco la defensa sacando a Maxwell o Adriano y a Milito.

Eso si, solo si vienen a mejorar lo presente.
Y como queda al final el tema del MIlan? siguen debiendo pasta por quedarse a Ibra sino recuerdo mal y se rumoreaba que como tenian para pagarlo podria venirse thiago silva no? Matariamos 2 pajaros de un tiro y a "coste 0" aunque no sea real.

Por cierto, sabeis si televisan el partido este en honor a mercelo salas enque juegan los "amigos de messi" contra los del susodicho? Es hoy a las 2.30 hora española en chile segun pone sport... no se, alguna web o algo? :-?

P.D: Por lo visto hoy a las 23.00 se emite en Barça TV un reportaje co entrevista incluida a alexis, pero claro, me salta la duda............Barça tv abierto, el del TDT? o el de pago? XD
marx666 escribió:Yo si no viene Cesc un delantero al menos fichaba y un central/lateral izquierdo también y renovaba un poco la defensa sacando a Maxwell o Adriano y a Milito.

Eso si, solo si vienen a mejorar lo presente.


Pienso igual que tu, pero manteniendo a Adriano, que es un buen carrilero. Pero, ¿a qué delantero podríamos fichar?
johny_chaparron escribió:
marx666 escribió:Yo si no viene Cesc un delantero al menos fichaba y un central/lateral izquierdo también y renovaba un poco la defensa sacando a Maxwell o Adriano y a Milito.

Eso si, solo si vienen a mejorar lo presente.


Pienso igual que tu, pero manteniendo a Adriano, que es un buen carrilero. Pero, ¿a qué delantero podríamos fichar?


Forlán?pato?Llorente?drogba?etc....
Ninguno de esos creo que encajara hoy día en el Barça. Quizás Pato...
Zack_VII escribió:Y como queda al final el tema del MIlan? siguen debiendo pasta por quedarse a Ibra sino recuerdo mal y se rumoreaba que como tenian para pagarlo podria venirse thiago silva no? Matariamos 2 pajaros de un tiro y a "coste 0" aunque no sea real.

Por cierto, sabeis si televisan el partido este en honor a mercelo salas enque juegan los "amigos de messi" contra los del susodicho? Es hoy a las 2.30 hora española en chile segun pone sport... no se, alguna web o algo? :-?

P.D: Por lo visto hoy a las 23.00 se emite en Barça TV un reportaje co entrevista incluida a alexis, pero claro, me salta la duda............Barça tv abierto, el del TDT? o el de pago? XD

En abierto Barça tv en la tdt, al menos en Catalunya. Para el resto de España no lo se.
Pato nos vendria como anillo al dedo....pero me parece que el milan no lo va a dejar escapar, quizas dentro de unos años, porque dentro de 2 años cuando villa no de para mas, los unicos recambios que veo factibles, son el kun, y pato a dia de hoy, quizas salgan nuevos cracks, pero hoy en dia, quitando rooney no veo ningun superdelantero.
Bueno, pues acabo de ver el reportaje a Alexis sanchez de Barça TV y poca cosa nueva, eso si, al estar mas reljado y con un solo tio delante, se le veia mas suelto y menos empanado en las declaraciones pero nada realmente destacable, todo el mundo parece coincidir enque encajará a la perfeccion en el sistema del barça y que se adaptará enseguida...esperemos que si, tiene cualidades que apuntan a ello desde luego.

Y yo no creo que se necesite otro atacante mas......tenemos 6 (messi, villa, pedro, afellay, jefren y alexis) y eso sin contar que Iniesta tambien puede jugar ahí XD, lo veo totalmente inncecesario vamos, ademas es probable incluso que cuando se recuepere soriano se quede o sea un recurrente en el 1er equipo, asi que lo dicho..... en total 7 y medio para 3 puestos, de los cuales 1 es inalterable salvo urgencia mayor, o sea, realmente 2 XD
Bueno señores ando flipando con Thiago aún ... eso sí no quiero emocionarme todavía pero parece que me he chutado 2 kilos de motivaína en vena XD
Tengo la impresión de que si se concreta lo de Cesc de una puñetera vez habrá más felicidad blaugrana :P


Salu2!
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 7242.shtml

¡Ojalá! Sport, si aciertas en esta prometo retirar todas las burradas que he dicho sobre tí.
Yo iba por Rossi, el tenía muchas ganas de venir y se rumoreaba su pase al Atlético por 22-25 que es bastante pagable.
marx666 escribió:Yo iba por Rossi, el tenía muchas ganas de venir y se rumoreaba su pase al Atlético por 22-25 que es bastante pagable.


pfff eso es pk pregunta el Atleti, igual que Mata dicen que puede salir por 15 kilos... pero despues llega el Barça o el Madrid y te piden el doble minimo, mira por cuanto a salido Capel que casi lo regalan... eso si cuando sonaba para el Barça 30 kilos para empezar a hablar xDDD

De todas formas no se fichara ningun delantero mas a no ser que se pire Jeffren.
Joer como mola lo de Canales al Valencia es una autentica Risa [qmparto] [qmparto]

Dos años cedido y si se sale el Valencia puede comprarlo por 12 kilos [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera que me atraganto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Si señor a este chico se lo cargo Mou , pero claro nadie va a decir nada [plas] [plas]

http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_35/Tes


Eso si el Madrid sigue manipulando la liga con lo que los cedidos no puedan jugar contra ellos. Pero claro supongo que es mas importante quejarse de los horarios, verdad Mourinho? o de que el Sporting juegue con equipo de suplentes en el Camp nou , que de que el Madrid ceda a jugadores pero no puedan jugar contra ellos, manipulando así la competición [buaaj]

De todas formas todavia me stoy partiendo, y como canales se salga y el Valencia lo compre ME PARTIRE MAS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que pensais que fuma el señor Emilio perez de las rosas para decir en su arituclo de opinon de esport, sobre el caso Cesc, que:

Todo el retraso es debido a que es mentira que estén negociando la compra de Cesc; es, al revés, es el Arsenal quien negocia por Thiago. Y el tal Arsène Wenger sólo está dispuesto a dar 37 millones de euros más Cesc. Y aquí, claro, le dicen que nanay. Que Thiago, como se puede ver, vale el doble. Y, claro, no se ponen de acuerdo. No es vivo ni nada el tal Wenger.


O sea o sea XD que todo el rollo de cesc poco tiene que ver con el mismo y es en verdad una conspiracion para llevarse a Thiago, por 37 millones, + cesc que esta actualmente tasado por ellos mismo en 40, o sea, unos 77 millones de € por thiago y perdiendo a cesc XD........ En fin, en cualquier caso todo apunta cada vez mas a que cesc se queda allí y yo que me alegraré por las arcas del barça, porque el año que viene puede venir a mejor precio y seguramente hará mas falta que este.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
stargate escribió:Joer como mola lo de Canales al Valencia es una autentica Risa [qmparto] [qmparto]

Dos años cedido y si se sale el Valencia puede comprarlo por 12 kilos [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera que me atraganto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Si señor a este chico se lo cargo Mou , pero claro nadie va a decir nada [plas] [plas]

http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_35/Tes


Eso si el Madrid sigue manipulando la liga con lo que los cedidos no puedan jugar contra ellos. Pero claro supongo que es mas importante quejarse de los horarios, verdad Mourinho? o de que el Sporting juegue con equipo de suplentes en el Camp nou , que de que el Madrid ceda a jugadores pero no puedan jugar contra ellos, manipulando así la competición [buaaj]

De todas formas todavia me stoy partiendo, y como canales se salga y el Valencia lo compre ME PARTIRE MAS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


La opción de compra que otorga el Madrid al Valencia únicamente se puede llevar a cabo si ambas partes están de acuerdo. Además que es un año cedido, lo de dos años con opción de compra no sé dónde lo has leído pero es menos verídico que un billete del monopoly. Si Canales está un año el club valencianista y el valencia quiere hacerse con sus servicios y el Madrid no quiere vendérselo, tiene prioridad éste sobre el jugador. La opción de cesión te da esa ventaja respecto al traspaso. Guárdate la risa para más tarde.
-OlYmPuS- escribió:
stargate escribió:Joer como mola lo de Canales al Valencia es una autentica Risa [qmparto] [qmparto]

Dos años cedido y si se sale el Valencia puede comprarlo por 12 kilos [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera que me atraganto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Si señor a este chico se lo cargo Mou , pero claro nadie va a decir nada [plas] [plas]

http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_35/Tes


Eso si el Madrid sigue manipulando la liga con lo que los cedidos no puedan jugar contra ellos. Pero claro supongo que es mas importante quejarse de los horarios, verdad Mourinho? o de que el Sporting juegue con equipo de suplentes en el Camp nou , que de que el Madrid ceda a jugadores pero no puedan jugar contra ellos, manipulando así la competición [buaaj]

De todas formas todavia me stoy partiendo, y como canales se salga y el Valencia lo compre ME PARTIRE MAS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


La opción de compra que otorga el Madrid al Valencia únicamente se puede llevar a cabo si ambas partes están de acuerdo. Además que es un año cedido, lo de dos años con opción de compra no sé dónde lo has leído pero es menos verídico que un billete del monopoly. Si Canales está un año el club valencianista y el valencia quiere hacerse con sus servicios y el Madrid no quiere vendérselo, tiene prioridad éste sobre el jugador. La opción de cesión te da esa ventaja respecto al traspaso. Guárdate la risa para más tarde.

Que yo sepa cuando en un contrato pone: opcion de compra, es con la condicion de que el segundo equipo (valencia) quiera ficharlo. Si tuvieran que estar de acuerdo los dos equipos seria una compra normal y corriente, y no haria faltar poner en el contrato opcion de compra... De todas formas aun no se como ha sido la cesion, si de un año, de dos... tendre que ver deportes cuatro hoy :-|
-OlYmPuS- escribió:
stargate escribió:Joer como mola lo de Canales al Valencia es una autentica Risa [qmparto] [qmparto]

Dos años cedido y si se sale el Valencia puede comprarlo por 12 kilos [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera que me atraganto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Si señor a este chico se lo cargo Mou , pero claro nadie va a decir nada [plas] [plas]

http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_35/Tes


Eso si el Madrid sigue manipulando la liga con lo que los cedidos no puedan jugar contra ellos. Pero claro supongo que es mas importante quejarse de los horarios, verdad Mourinho? o de que el Sporting juegue con equipo de suplentes en el Camp nou , que de que el Madrid ceda a jugadores pero no puedan jugar contra ellos, manipulando así la competición [buaaj]

De todas formas todavia me stoy partiendo, y como canales se salga y el Valencia lo compre ME PARTIRE MAS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


La opción de compra que otorga el Madrid al Valencia únicamente se puede llevar a cabo si ambas partes están de acuerdo. Además que es un año cedido, lo de dos años con opción de compra no sé dónde lo has leído pero es menos verídico que un billete del monopoly. Si Canales está un año el club valencianista y el valencia quiere hacerse con sus servicios y el Madrid no quiere vendérselo, tiene prioridad éste sobre el jugador. La opción de cesión te da esa ventaja respecto al traspaso. Guárdate la risa para más tarde.



XD XD XD XD XD Me sigo riendo , porque opcion de compra significa de aquí a Lima , que si acabada la cesion el Valencia pone 12 Kilos SE LO LLEVA.

Y me rio todo lo que quiero y mas, porque es una chapuza de operación del Madrid y del sr florentino Perez, gracias al amigo Mou , que defenestro a esta promesa española XD XD XD XD XD XD XD
-OlYmPuS- escribió:La opción de compra que otorga el Madrid al Valencia únicamente se puede llevar a cabo si ambas partes están de acuerdo. Además que es un año cedido, lo de dos años con opción de compra no sé dónde lo has leído pero es menos verídico que un billete del monopoly. Si Canales está un año el club valencianista y el valencia quiere hacerse con sus servicios y el Madrid no quiere vendérselo, tiene prioridad éste sobre el jugador. La opción de cesión te da esa ventaja respecto al traspaso. Guárdate la risa para más tarde.

Eso sería derecho de tanteo sobre cualquier otra oferta, NO opción de compra. La opción de compra es como la opción de recompra, el que la tiene, tiene hasta X día para ejercerla y llevarse al jugador unilateralmente, por ejemplo el Madrid con Negredo hasta hace unos días.
Yo no tengo ni idea que va firmar el Madrid y Valencia por Canales, pero no confundas las cosas.
Canales y pedro leon los ficharon el año pasado para rellenar el cupo de jugadores españoles que tiene que haber en un equipos de la liga ( creo que son 8 ) si no no estarian. Este año han fichado a torrejon para lo mismo....si no, tendria 4 españoles contados.
D@rth escribió:Canales y pedro leon los ficharon el año pasado para rellenar el cupo de jugadores españoles que tiene que haber en un equipos de la liga ( creo que son 8 ) si no no estarian. Este año han fichado a torrejon para lo mismo....si no, tendria 4 españoles contados.



En cambio al barcelona se le tacha de antiespañolista pero ironicamente tenemos en la mayoria del 11 y la plantilla jugadores españoles
Skylyzer escribió:
D@rth escribió:Canales y pedro leon los ficharon el año pasado para rellenar el cupo de jugadores españoles que tiene que haber en un equipos de la liga ( creo que son 8 ) si no no estarian. Este año han fichado a torrejon para lo mismo....si no, tendria 4 españoles contados.



En cambio al barcelona se le tacha de antiespañolista pero ironicamente tenemos en la mayoria del 11 y la plantilla jugadores españoles


Calla calla, que eso son conspiraciones y no está demostrado [+risas]
fearDarkie escribió:
Skylyzer escribió:
D@rth escribió:Canales y pedro leon los ficharon el año pasado para rellenar el cupo de jugadores españoles que tiene que haber en un equipos de la liga ( creo que son 8 ) si no no estarian. Este año han fichado a torrejon para lo mismo....si no, tendria 4 españoles contados.



En cambio al barcelona se le tacha de antiespañolista pero ironicamente tenemos en la mayoria del 11 y la plantilla jugadores españoles


Calla calla, que eso son conspiraciones y no está demostrado [+risas]


enserio tio es flipante estaba mirando la plantilla y solo son 7 españoles... y vamos titulares 4 xd
Skylyzer escribió:
D@rth escribió:Canales y pedro leon los ficharon el año pasado para rellenar el cupo de jugadores españoles que tiene que haber en un equipos de la liga ( creo que son 8 ) si no no estarian. Este año han fichado a torrejon para lo mismo....si no, tendria 4 españoles contados.



En cambio al barcelona se le tacha de antiespañolista pero ironicamente tenemos en la mayoria del 11 y la plantilla jugadores españoles

Que dices loco?!
Son Catalanes-rompe españa HOMBRE YA! [rtfm]
D@rth escribió:Canales y pedro leon los ficharon el año pasado para rellenar el cupo de jugadores españoles que tiene que haber en un equipos de la liga ( creo que son 8 ) si no no estarian. Este año han fichado a torrejon para lo mismo....si no, tendria 4 españoles contados.


Pues vaya forma mas tonta de gastarse 20 millones. Para hacer eso hubieran subido a 2 chavales del filial y ya esta. Además, a mucha gente se lo he comentado, a Canales lo ficharon por 2 pijadas que le hizo al Sevilla y a partir de ahí le hicieron los medios de comunicación un seguimiento increíble y pareció como si el Madrid estuviera obligado a comprarlo.
Lo De Cesc parece que esta Muy cerca por lo que se ve
el arsenal le mete prisa al barça xD, sera que ve que quizas con thiago tenemos bastante y al final se quedan con cesc? xDD
Yo estuve pensando lueog del Partido contra el bayer eso, que el Arsenal diria vamos a darnos prisa a ver cuanto les podemos sacar xD
Holandes_Errante escribió:Yo estuve pensando lueog del Partido contra el bayer eso, que el Arsenal diria vamos a darnos prisa a ver cuanto les podemos sacar xD



A lo mejor con la semi "explosion" de thiago, podemos rebajar el precio de cesc, por que lo de Cesc es este año o ninguno. Y a lo mejor el Arsenal se lo acaba comiendo con patatas.
Skylyzer escribió:enserio tio es flipante estaba mirando la plantilla y solo son 7 españoles... y vamos titulares 4 xd

4? A mi me salen, casillas, ramos y xabi alonso xD.....y bueno, marcelo que ahora creo que es español......ummm pues entonces ya tienen el octavo, por eso se habra nacionalizado xD
ibero18 escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo estuve pensando lueog del Partido contra el bayer eso, que el Arsenal diria vamos a darnos prisa a ver cuanto les podemos sacar xD



A lo mejor con la semi "explosion" de thiago, podemos rebajar el precio de cesc, por que lo de Cesc es este año o ninguno. Y a lo mejor el Arsenal se lo acaba comiendo con patatas.

Lo que no se es que teniendo un jugadorazo como es thiago tiene que venir Cesc por narices, yo lo dejaba alli y fichaba un buen central.

PD: soy madridista, no me apaleeis mucho...
JuanJe797 escribió:
ibero18 escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo estuve pensando lueog del Partido contra el bayer eso, que el Arsenal diria vamos a darnos prisa a ver cuanto les podemos sacar xD



A lo mejor con la semi "explosion" de thiago, podemos rebajar el precio de cesc, por que lo de Cesc es este año o ninguno. Y a lo mejor el Arsenal se lo acaba comiendo con patatas.

Lo que no se es que teniendo un jugadorazo como es thiago tiene que venir Cesc por narices, yo lo dejaba alli y fichaba un buen central.

PD: soy madridista, no me apaleeis mucho...



No si yo soy de tu opinion, prefiero antes un central y un delantero centro ( aunque espero y deseo que se quede en el primer equipo Soriano), el problema es que central decente esta en estos momentos en el mercado?
ibero18 escribió:

No si yo soy de tu opinion, prefiero antes un central y un delantero centro ( aunque espero y deseo que se quede en el primer equipo Soriano), el problema es que central decente esta en estos momentos en el mercado?

La verdad es que poquitos o casi ninguno hay. Tevez es el que yo creo que la liaria en el barça y ahora no debe estar caro.
JuanJe797 escribió:Lo que no se es que teniendo un jugadorazo como es thiago tiene que venir Cesc por narices, yo lo dejaba alli y fichaba un buen central.

PD: soy madridista, no me apaleeis mucho...

La mayoria pensamos como tu, pero parece que PEP no xDD...yo fichaba antes a Thiago Silva, pero la verdad es que fichando a cesc ( y thiago ) tenemos centro del campo para 10 años mas.
D@rth escribió:
JuanJe797 escribió:Lo que no se es que teniendo un jugadorazo como es thiago tiene que venir Cesc por narices, yo lo dejaba alli y fichaba un buen central.

PD: soy madridista, no me apaleeis mucho...

La mayoria pensamos como tu, pero parece que PEP no xDD...yo fichaba antes a Thiago Silva, pero la verdad es que fichando a cesc ( y thiago ) tenemos centro del campo para 10 años mas.

pero si solo haces el cambio de thiago por Xavi (Cuando se jubile) sigues teniendo un mediocampo increible, a coste cero, y puedes gastar los 30/35 millones en banquillo, que el barça no reluce por su extensa plantilla exactamente.
JuanJe797 escribió:
D@rth escribió:
JuanJe797 escribió:Lo que no se es que teniendo un jugadorazo como es thiago tiene que venir Cesc por narices, yo lo dejaba alli y fichaba un buen central.

PD: soy madridista, no me apaleeis mucho...

La mayoria pensamos como tu, pero parece que PEP no xDD...yo fichaba antes a Thiago Silva, pero la verdad es que fichando a cesc ( y thiago ) tenemos centro del campo para 10 años mas.

pero si solo haces el cambio de thiago por Xavi (Cuando se jubile) sigues teniendo un mediocampo increible, a coste cero, y puedes gastar los 30/35 millones en banquillo, que el barça no reluce por su extensa plantilla exactamente.

Pues hombre, tener ( supuestamente) a alexis, thaigo y cesc en el banquillo te daria bastantes garantias...
D@rth escribió:Pues hombre, tener ( supuestamente) a alexis, thaigo y cesc en el banquillo te daria bastantes garantias...

si si, pero si en vez de cesc, hay 4 o 5, como por ejemplo un LTD, un DFC, un DC y alguien distinto para cuando se os atragantan los partidos (que son pocas veces) tipo Llorente. no estaria nada mal.
Con los 35-40 millones de cesc no te puedes traer a 4-5 jugador de "calidad", podrias a lo sumo traerte a 2-3 de segundo nivel, y para eso tenemos la cantera.
Pos yo creo que de centrales perdimos una gran oportunidad en invierno con David Luiz. Por ahí esta Thiago Silva aunque creo que de los 20 kilos no baja. Y a mi mascherano me da mucha solvencia atrás con pique. Pero creo que si nos pasa algo como lo de abidal y Puyol que ya esta viejete necesitaríamos un central.

Y para arriba creo que con los Messi, Villa, Pedro, Alexis yAfellay tenemos suficiente.
Esta todo bien cubierto, ya que busi o masche pues pueden hacerte de parche en la defensa, pero no vendria mal un tio mas tras. Pero bueno, yo creo que la plantilla esta bastante bien.
Está claro que Cesc este verano fichará por el Barça, por primera vez Wegner no ha podido deir que continuará en el Arsenal y ya ha anticipado que no jugará la Emirates Cup.
Hereze escribió:Está claro que Cesc este verano fichará por el Barça, por primera vez Wegner no ha podido deir que continuará en el Arsenal y ya ha anticipado que no jugará la Emirates Cup.



yo no lo veo tan claro vaya, si el barsa no llega a los 40 kilos yo creo q no viene
Yo creo que cuando estan diciendo eso es que el pacto es inminente
Yo creo que para el lunes fichado por 35 kilos ya sean a tocateja, a plazos, con variables o sin ellos. Es mi impresión a esta hora del viernes.
Entre lo del Presidente y el Pedobear... estan dejando el camino fino para el traspaso. No creo que tarde mucho en fichar.
Os dejo aqui el Gol de Deulofeu en el europeo de hoy, se ve mal el video peor un buen gol

http://www.youtube.com/watch?v=-lJCcyIwq_g
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
stargate escribió:
-OlYmPuS- escribió:
stargate escribió:Joer como mola lo de Canales al Valencia es una autentica Risa [qmparto] [qmparto]

Dos años cedido y si se sale el Valencia puede comprarlo por 12 kilos [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera que me atraganto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Si señor a este chico se lo cargo Mou , pero claro nadie va a decir nada [plas] [plas]

http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_35/Tes


Eso si el Madrid sigue manipulando la liga con lo que los cedidos no puedan jugar contra ellos. Pero claro supongo que es mas importante quejarse de los horarios, verdad Mourinho? o de que el Sporting juegue con equipo de suplentes en el Camp nou , que de que el Madrid ceda a jugadores pero no puedan jugar contra ellos, manipulando así la competición [buaaj]

De todas formas todavia me stoy partiendo, y como canales se salga y el Valencia lo compre ME PARTIRE MAS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


La opción de compra que otorga el Madrid al Valencia únicamente se puede llevar a cabo si ambas partes están de acuerdo. Además que es un año cedido, lo de dos años con opción de compra no sé dónde lo has leído pero es menos verídico que un billete del monopoly. Si Canales está un año el club valencianista y el valencia quiere hacerse con sus servicios y el Madrid no quiere vendérselo, tiene prioridad éste sobre el jugador. La opción de cesión te da esa ventaja respecto al traspaso. Guárdate la risa para más tarde.



XD XD XD XD XD Me sigo riendo , porque opcion de compra significa de aquí a Lima , que si acabada la cesion el Valencia pone 12 Kilos SE LO LLEVA.

Y me rio todo lo que quiero y mas, porque es una chapuza de operación del Madrid y del sr florentino Perez, gracias al amigo Mou , que defenestro a esta promesa española XD XD XD XD XD XD XD


Claro que sí chico, claro que sí...

Imagen
Rosell metió la pata al decir lo de los 40M.

Los valga o no, el Arsenal los quiere, están dispuestos a negociar y dejarlo ir por 1ª vez, pero nosotros hacemos el ridículo una vez mas, el jugador presiona, se deja el honor con su afición y Rosell no quiere pagar.

Si no lo quiere fichar y quiere al crestas para el año que viene que lo diga ya, al menos podrá empezar en forma con el Arsenal y dejarse de hacer el gilipollas por el Barça.
42633 respuestas