Hilo del Barcelonismo

Imagen

[mad] [mad] [mad]

Como le dije a un colega, creo que neymar no viene al madrid porque ronaldo se lo ha comido [qmparto] [qmparto]

Por cierto, segun leo en sport (vamso que es como si lo hubiese escrito yo mismo XD), El totthenham estaria interesado en Afellay.........lo venderiais? Yo sinceramente no, considero que es en relacion calidad/utilidad/precio de los mejores fichajes del barça en los ultimos tiempos, es joven, tiene tecnica , velocidad y pase, y cuando ha salido ha solido cumplir igual o mas que el titular de turno, ayer mismo fue de los mas destacados de los 2 equipos, asi que yo creo que es un recambio perfecto que coja minutos ojo.
Ni se me pasa por la cabesa venderlo. Afellay ofrece recursos que el Barça puede necesitar a lo largo de un partido, además de tener mucho margen y cualidades para crecer. Puede llegar a ser un jugador muy importante para el equipo.
No se si me he perdido algo pero lei que la ultima oferta del barça por cesc eran 35 millones, y ahora leo esto en sport XD:

El Barça presentó el pasado viernes su última oferta que desde el club blaugrana se considera suficiente para que el Arsenal considere el traspaso. La propuesta rondaría los 27 millones de euros, contabilizando el fijo y variables. Este es el marco negociador fijado por el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, quien ha llevado la batuta en los contactos con los `gunners¿. Eso sí, la oferta puede ser matizada una vez los conceptos básicos sean aceptados. El Barça está dispuesto a discutir detalles, pero no se moverá de forma sustancial sobre las bases fijadas.


En serio? [+risas] o es una errata o alucino, es decir, como prenden traese a cesc por 27 millones que ya incluyen los variables! XD si hemos pagado mas por alexis, y ahora mismo en un mercado europeo normal, cesc cuesta mas que alexis se mire como se mire.... .
Zack_VII escribió:Imagen

[mad] [mad] [mad]

Como le dije a un colega, creo que neymar no viene al madrid porque ronaldo se lo ha comido [qmparto] [qmparto]



Que crack xDDDDD

Le hace la compentencia a Laporta :P
Sólo por la carrera que se dió cuando marcó Iniesta, Pinto se merece ser el 2º.
(Y por el penalti que paró al Mallorca).

Aunque alguien debería decirle que si se ve apurado envíe un zambomazo al otro área, que aunque sea el barça no hace falta pasarla en corto siempre.


Afellay a mi me gusta como revulsivo para las 2as partes, noto que desentona mucho en este Barça. Toca mucho la pelota, la aguanta mucho, corre por la banda y centra mucho. No pega mucho con el fútbol del Barça. Aún así me lo quedaría aunque por 15M... con un lacito se iba!
darkrocket escribió:Pues a mí me gusta Pinto [chulito]

Scribenici escribió:(Y por el penalti que paró al Mallorca).

http://www.youtube.com/watch?v=rneBpol3bI4
No da problemas crea buen ambiente en el vestuario cosa que quiere guardiola y es muy buen para penaltis,por lo demas esta mayor y es bastante cantarin no estaria de mas darle la alternativa a los del filial pero es que ninguno acaba de explotar.
Nose porque os poneis con Ronaldo, ya se sabia que ahora se pondra como una bola, pero si padece de tiroides, no se le puede hacer mas.
inforasi escribió:No da problemas crea buen ambiente en el vestuario cosa que quiere guardiola y es muy buen para penaltis,por lo demas esta mayor y es bastante cantarin no estaria de mas darle la alternativa a los del filial pero es que ninguno acaba de explotar.


Rubén Miño, pero es que este año ha jugado poquísimo porque han jugado los 3 porteros. Yo para esta temporada solo combinaría a Miño y Masip, o Oier si se queda, pero es que dando partidos a los 3 porteros no evoluciona ninguno, y Miño podría ser el nuevo Valdés, lo malo es que llega en la mejor época de Valdés, y tenerlo de suplente para sólo jugar la Copa... se acabaría volviendo un Jorquera. Así que es normal que se mantenga a Pinto, total para lo que ha de jugar...
Acabo de ver en la wikipedia que el mote de Pinto es Tao-Paipai (¿es verdad?) el de dragon ball y la verdad es que se parecen XD
Por cierto, que os parece lo de la fusion de las ligas argentinas para que river no descienda? Por lo que se ve, ha intervenido el GOBIERNO para que se haga, a mi me parece una autentica tomadura de pelo.
Si se larga a Afellay para que viniera algo tipo Rossi yo le daba puerta, sin embargo si se queda espero mucho de el.
didacCAT escribió:Acabo de ver en la wikipedia que el mote de Pinto es Tao-Paipai (¿es verdad?) el de dragon ball y la verdad es que se parecen XD


Para mi el mote de Pinto es, ha sido y será:

Imagen

Señor Vega del street fighter XD, grandote, con la coleta hasta el culo y los aires de regalado y las vaciladas varias, pero eque ademas si uno ve la pelicula chustera de la que pongo foto, los aires chulescos que se da vega en esa peli son clavados a los gestos que hace pinto en los penaltis jajajaja.

Sobre el jugador en si, a mi me parece buen suplente, unicamente parece que no entiende que no es bueno con las piernas y poco mas, pero el año pasado cuajó muy buenas actuacones, es un muy buen portero, al que unicamente hay que convencer de que despeje la pelota cuando se vea en apuros y poco mas [+risas]
Zack_VII escribió:Señor Vega del street fighter XD, grandote, con la coleta hasta el culo y los aires de regalado y las vaciladas varias, pero eque ademas si uno ve la pelicula chustera de la que pongo foto, los aires chulescos que se da vega en esa peli son clavados a los gestos que hace pinto en los penaltis jajajaja.


El de la peli puede ser, pero que conste que ese personaje no tiene nada que ver con el del juego (como el resto de los que salen en la peli, vamos XD). Y con el vega original, nada que ver.
El Vega original sería algo así como Cristiano Ronaldo con el pelo largo y una máscara jajaja
marx666 escribió:El Vega original sería algo así como Cristiano Ronaldo con el pelo largo y una máscara jajaja


Hombre, CR sería algo más cercano al Taboo que al Vega original XD
didacCAT escribió:Acabo de ver en la wikipedia que el mote de Pinto es Tao-Paipai (¿es verdad?) el de dragon ball y la verdad es que se parecen XD


Iniesta sería Krilin.
D@rth escribió:Por cierto, que os parece lo de la fusion de las ligas argentinas para que river no descienda? Por lo que se ve, ha intervenido el GOBIERNO para que se haga, a mi me parece una autentica tomadura de pelo.


Es una payasada que la Conmebol y la FIFA deberían impedir con amenazas de sancionar o desafiliar a la AFA.
Además por lo que se comenta, el Boca debe jugar la nueva temporada la promoción de descenso ya que su promedio es el más bajo sin contar a los que acaban de ascender y por tanto no tienen promedio. Vamos cacicada por River y para salvar a Boca.


Salu2!
Falkiño escribió:
D@rth escribió:Por cierto, que os parece lo de la fusion de las ligas argentinas para que river no descienda? Por lo que se ve, ha intervenido el GOBIERNO para que se haga, a mi me parece una autentica tomadura de pelo.


Es una payasada que la Conmebol y la FIFA deberían impedir con amenazas de sancionar o desafiliar a la AFA.
Además por lo que se comenta, el Boca debe jugar la nueva temporada la promoción de descenso ya que su promedio es el más bajo sin contar a los que acaban de ascender y por tanto no tienen promedio. Vamos cacicada por River y para salvar a Boca.


Salu2!

La verdad es que deberian tomar cartas en el asunto los organismos superiores, porque es de risa que se puedan hacer estos chanchullos tan a la ligera y sin ningun tipo de pudor. QUe baja river? pues nada unimos ligas y asi no baja! que facilidad para corromper una liga.
Falkiño escribió:
D@rth escribió:Por cierto, que os parece lo de la fusion de las ligas argentinas para que river no descienda? Por lo que se ve, ha intervenido el GOBIERNO para que se haga, a mi me parece una autentica tomadura de pelo.


Es una payasada que la Conmebol y la FIFA deberían impedir con amenazas de sancionar o desafiliar a la AFA.
Además por lo que se comenta, el Boca debe jugar la nueva temporada la promoción de descenso ya que su promedio es el más bajo sin contar a los que acaban de ascender y por tanto no tienen promedio. Vamos cacicada por River y para salvar a Boca.


Salu2!


Es vergonzoso...
Y eso sin mencionar la cara de tonto de los equipos que se hayan marcado un temporadón en Segunda (la B como se llama allí) y vean que su esfuerzo no sirve para nada porque ascienden todos aunque se hayan tocado los huevos.


Salu2!
Falkiño escribió:Y eso sin mencionar la cara de tonto de los equipos que se hayan marcado un temporadón en Segunda (la B como se llama allí) y vean que su esfuerzo no sirve para nada porque ascienden todos aunque se hayan tocado los huevos.


Salu2!

Yo espero que la mayoria de equipos se opongan, porque esto puede ser algo muy gordo.
Si vaja River pues ajo y agua, que se lo curren mas el año que viene y volveran a primera. Pues no habran caido historicos a segunda division en la liga española, recientemente tenemos al Depor que estuvo hace nada en champions con el superdepor y ahora se queda un añito en el infierno de segunda, y aqui no se ha unificado nada de nada, ni en europa se hace nada similar, es mas ponen facilidades para ascender a primera con lo de los playoofs de este año. No se como es el sistema en argentina de ascensos, creo que el segundo lucha con el ultimo para ver quien se queda en primera y el otro vuelve a segunda. tendrian que hacer algo similar o igual a la liga española.
De todas formas lo de River no tiene perdon despues de tanto carrupcion que ha havido por parte de la directiva, porque pienso que tenia un equipo como para quedarse un año mas.
en que canal estan pasando el partido??
marx666 escribió:Si se larga a Afellay para que viniera algo tipo Rossi yo le daba puerta, sin embargo si se queda espero mucho de el.

Rossi es delantero y Afellay juega normalmente de centrocampista avanzado. No veo el cambio.

Ademas, Afellay te da mas polivalencia a la hora de hacer cambios tacticos.
Por que el barça no juega con la negra ?

Salu2
Dos santos de lateral? WTF!?
Para los de fuera de Cataluña que no tengan GolT aquí podéis ver el partido, emisión de GolT y va bastante bien:

http://www.rojadirecta.es/goto/planetag ... gspot.com/

Un salu2!
Pues dos santos esta recuperando bastantes balones...a ver si va a ser el nuevo alves xD
vicodina escribió:
marx666 escribió:Si se larga a Afellay para que viniera algo tipo Rossi yo le daba puerta, sin embargo si se queda espero mucho de el.

Rossi es delantero y Afellay juega normalmente de centrocampista avanzado. No veo el cambio.

Ademas, Afellay te da mas polivalencia a la hora de hacer cambios tacticos.


Has visto tu a Afellay en algún partido oficial jugar de centrocampista?
Hasta de cabeza mete este chico!!!!! JUGON!!!!!...ya el año pasado metio 2 de cabeza en liga jugado 4 partidos mal contados :D
Que mide? Mola esas incursiones de segunda linea que tiene.
Media parte, de momento ganamos, Thiago es buenisimo.
Medio del campo con mascherano, busquets, xavi, iniesta, keita, thiago, "dos santos", "afellay", y posible incorporación de cesc, madre mía.

Fontàs me está gustando mucho, y el portero este de segunda que tenemos suerte que se ha "encontrado" otro uno contra uno, que sino...
Dios mio señores!! Que golazo!!!!! Thiago no se vende!!!!!!!!!!! :p
DIOS THIAGO!! buenisimo
QUE NO VENGA CESC!!!!! ESTE TIENE QUE SER TITULAR!!!!
¡Joder con Thiago! ¡Qué golazo!
Vaya pedazo de gol de Thiago [tadoramo]
A partir de ahora se llamará ThiaGOL!!
Impresionante Thiago. El mejor fichaje de la temporada.
Madre mia Thiago que pinta de jugadorazo, no entiendo como se empeña el Barsa en fichar a Cesc teniendo este niño.
madre mia, este tio si sigue asi superará a Xavi e Iniesta.
Se nota que ha estado menos tiempo parado que el resto.


Vaya dicen en TV3 que lo de Soriano puede ser tema de ligamentos
Hereze escribió:madre mia, este tio si sigue asi superará a Xavi e Iniesta.

Este tiene cosas de los 2. No llega al nivel de xavi en ciertas cosas, pero yo lo veo mucho mas potencial que a Iniesta....mucho regate, pase, tiro desde fuera, mucha mas llegada al area....vamos, es una mezcla de los 2. Para mi deberia ser hasta titular, poner a iniesta en una banda, y pedro y villa que peleen por un puesto :D
D@rth escribió:
Hereze escribió:madre mia, este tio si sigue asi superará a Xavi e Iniesta.

Este tiene cosas de los 2. No llega al nivel de xavi en ciertas cosas, pero yo lo veo mucho mas potencial que a Iniesta....mucho regate, pase, tiro desde fuera, mucha mas llegada al area....vamos, es una mezcla de los 2. Para mi deberia ser hasta titular, poner a iniesta en una banda, y pedro y villa que peleen por un puesto :D


¿Y al Alexis "ande" lo metes? XD
En el mismo saco que a pedro y villa.
42633 respuestas