Hilo del Barcelonismo

Afellay se está saliendo hoy. Esperemos que siga así.


Salu2!
Afellay se esta saliendo como siga asi [amor] [babas] y los del filial no lo hacen nada mal.

Salu2
Falkiño escribió:Afellay se está saliendo hoy. Esperemos que siga así.


Salu2!

Dónde lo están echando?
Se ha visto bastante futbol, con nuestras circunstancias y contra un rival que lleva 11 partidos de liga.
DrGamer escribió:
Falkiño escribió:Afellay se está saliendo hoy. Esperemos que siga así.


Salu2!

Dónde lo están echando?


Tv3/GolTV/Rojadirecta
Pinto pinto gorgorito. Aunque el tiro del calvo lo repite 100 veces y no le sale ni una.
GOL! Johny Dos Santos mete un chicharrito. Se reivindican los chavales.



Salu2!
Como no vendan a Jeffren por los 8 millones o así que ofrecían el año que viene va a valer 2.

Si que es verdad que nos quedaríamos sin recambios pero es que prefiero a Soriano, Deulofeu...cualquiera.

Edit: Joder Pinto!!!
Ole Pinto, ole, y encima ahora gol
Pinto dando clases de cómo acojonar a la peña y gol de los brasileños XD



Salu2!
Que malo es pinto por dios xDD
Si es que ... [qmparto] [qmparto]
De todas maneras es amistoso de pretemporada xD
Aún así, ay Pinto Pinto ... xD


Salu2!
Un portero, que encima juega en el barça, no puede hacer eso ni en un amistoso y contra un equipo de 2º Regional.
Es lamentable, pero bueno, gracias a dios no tiene porque jugar a lo largo del año si no pasan cosas raras o no se toman decisiones absurdas.
De todas maneras a ellos se les nota que están mejor físicamente al final del partido.
Menos mal que es bueno en Los penaltis, ahora se los traga todos por decirlo xD
Ya empieza Pinto con sus historias...es que le dejaría al menos de tercer portero solo por eso XD XD XD XD XD
Ya han fallado uno los brasileños xDDD
ya se vió en la Copa América: Brasil + penalty = LOL FAIL



Salu2!

EDIT: Por abrir mi bocaza
Odio a Jeffren, para mí es un jugador malísimo y lo llevo diciendo mucho tiempo, incluso unos posts más atrás...
y luego muchos se extrañan del porque algunos pensamos que con Valdés quizás no nos hubieran metido ese gol en la final de Copa.
Cosa mas mala de portero.
Holandes_Errante escribió:Menos mal que es bueno en Los penaltis, ahora se los traga todos por decirlo xD

Portero nada, pero por suerte mucho mejores tiradores si tenemos.
Clasificandonos en penaltis y sufriendo....esto huele a fin de ciclo [poraki]
Nah, no paro ni uno, fin de ciclo y tal
Bueno seguimos sin ganar en pretemporada. Es verdad que jugamos con muchos del B y sin Messi, Xavi...
Y encima hemos ganado de penalty, seguro que no era penalty ninguno, VILLARATO!
Holandes_Errante escribió:Y encima hemos ganado de penalty, seguro que no era penalty ninguno, VILLARATO!

ya ves, el árbitro estaba comprado, nos ha pitado 5 penaltis a favor.
Se nos escapa el prestigioso título de pretemporada [buuuaaaa]
Coñas aparte, lo mejor de hoy han sido las ganas de Affelay y, una vez más, la técnica de Thiago que además parece más en forma que el resto y destaca mucho. Lo peor como siempre la vergüenza que me hace pasar Pinto cada vez que se enfunda y mancha nuestra camiseta.
Hereze escribió:
Holandes_Errante escribió:Y encima hemos ganado de penalty, seguro que no era penalty ninguno, VILLARATO!

ya ves, el árbitro estaba comprado, nos ha pitado 5 penaltis a favor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
unknown escribió:Se nos escapa el prestigioso título de pretemporada [buuuaaaa]
Coñas aparte, lo mejor de hoy han sido las ganas de Affelay y, una vez más, la técnica de Thiago que además parece más en forma que el resto y destaca mucho. Lo peor como siempre la vergüenza que me hace pasar Pinto cada vez que se enfunda y mancha nuestra camiseta.

Pues sí macho, prefiero mil veces a Miño o Oier para que se vayan adaptando al equipo que darle minutos al cojo este, que sí, nos ha salvado en alguna ocasión, pero no compensa [noop]
R1K3 escribió:
unknown escribió:Se nos escapa el prestigioso título de pretemporada [buuuaaaa]
Coñas aparte, lo mejor de hoy han sido las ganas de Affelay y, una vez más, la técnica de Thiago que además parece más en forma que el resto y destaca mucho. Lo peor como siempre la vergüenza que me hace pasar Pinto cada vez que se enfunda y mancha nuestra camiseta.

Pues sí macho, prefiero mil veces a Miño o Oier para que se vayan adaptando al equipo que darle minutos al cojo este, que sí, nos ha salvado en alguna ocasión, pero no compensa [noop]

es que a PInto le deberieron de despedir sólo por las payasadas que hizo el año pasado. La verguenza del partido de Champions fue imperdonable y luego encima el idiota se lia a tortas en el Bernabeu.
Bueno a pesar del empate, en la primera parte se ha jugado muy bien, con un Thiago increíble, además me ha gustado mucho tanto Jonathan soriano como Cuenca.

Luego en la 2ª mitad se ha perdido ritmo e intensidad (es normal, estamos en pretemporada), pero al que veo muy fuera es a Jeffren, nose en caso de vender, lo vendería antes a el que a Soriano incluso vería mejor a Cuenca que a el, para mí es el jugador que menos pinta en esta plantilla, incluso por detras que el tan detestado Bojan.
bueno, han publicado el resultado del ejercicio del año pasado, como nota positiva dicen que han reducido la deuda de 430,6 a 363,7 millones

http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/ ... 05055.html
Dolce escribió:bueno, han publicado el resultado del ejercicio del año pasado, como nota positiva dicen que han reducido la deuda de 430,6 a 363,7 millones

http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/ ... 05055.html


Aún así las pérdidas son normales si ellas significan pago de primas y variables por consecución de títulos .... por mí que cada año haya 9 millones de pérdidas si caen dos o tres títulos XD



Salu2!
Por favor, a Pinto que le rescindan el contrato...
Hay que replantearse de que Pinto sea el segundo portero, que suban a Miño, que entre lo de la champions y esta tarde vaya tela.
Con Valdes 1-0 y podia haver ganado el partido por 2-0 tranquilamente, tiene que mejorar el juego de pies y la cantada del segundo gol estava la pelota en su area que hace recogiendo mariposas por ahi.
En fin suerte que es un amistoso y es el segundo partidillo, pero espero que no lo haga en plena temporada, sobretdo en los partidos de copa que jugara todos.
D@rth escribió:Que malo es pinto por dios xDD



El que se ha salido es Valdes, con sus ultimas temporadas muy superior a Casillas con mucho :)
Pinto es nuestro Balotelli azulgrana
Pues a mí me gusta Pinto [chulito]
Lo malo de Pinto es su juego de pies, cuando se pone a darle toques a la pelota en el área me pongo algo nervioso ... pero bueno, si Pep confía en él y el propio Víctor dice que Pinto está muy capacitado por algo será.



Salu2!
No se vosotrros pero a mi las ultimas pretemporada del barça no me convencen....una pretemporada no solo sirve para ingresar pasta, sirve para que el 11 titular y los 4 o 5 suplentes habituales cojan ritmo de juego y no tengan que esperar a la jornada 3 o 4 de LIGA para tener ritmo de competicion y cohesion...que es lo que le viene opasando al barça y que suele pasar desapercibido porque luego se remonta sobradamente, pero joder, esque podriamos ya empezar con ese ritmo si se hiciesen en serio las pretemporadas!! porque no, no es lo que estamos haciendo, juegan los del filial que ademas en su mayoria ni tienen oportunidad de jugar en el 1er equipo porque no son los que habitualmente estarian ya que esos estan en otras competiciones, y son esos los que en mayor % cojen ritmo XD... Que hay bajas por unas vacaciones de por medio en unos casos y unas supuestas molestias que me creo a medias en otros? ok, aceptamos barco (aunque hoy ha quedado desmotrado con los brasileños del milan que lo de las vacaciones es muy relativo), pero aun asi tenemos jugadores de sobra para formar un equipo con una base de titualres, y rellenar con el filial, no al revés...que al final insisto, cojen ritmo y minutos los que no los necesitan, y los que si, luego tendrán que recurrir a la liga para cojerlos O_o..... .

Y bueno, sobre la copa audi esta, gran partido del bayern la verdad, me ha sorprendido mucho, algunas lagunas serias en defensa, pero en construccion y ataque ojo.....como mañana salgamos al ritmo de hoy y si a estos les quedan fuerzas (porque algunos han jugado 90 minutos XD), cuidado.... .

Lo peor de todo esto esque obviamente el madrid va a llegar con un ritmo mas que considerable y jugando los habituales a la copa, y nosotros miedo me da pensarlo..entre los que se habrán incorporado 4 o 5 dias antes y los que no estan jugando..... [360º] .
Joer como sea verdad que Mata se puede ir al Arsenal por 15-20 millones es para matar ( nunca mejor dicho ) tanto a barça como a madrid....no creo que mata tenga mucho que envidiar a alexis, es un jugadorazo.
Falkiño escribió:Lo malo de Pinto es su juego de pies, cuando se pone a darle toques a la pelota en el área me pongo algo nervioso ... pero bueno, si Pep confía en él y el propio Víctor dice que Pinto está muy capacitado por algo será.



Salu2!


Claro hombre, si fuera un paquete víctor lo diría [angelito] [angelito]
Mirad la patada del portero que le mete a un jugador del equipo rival. Esta loco o que ? Podria aver matado al chaval. :-|

http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/20110726/portero-enloquece-agrede-rival-con-una-patada-voladora/1094175.shtml
MonkeyPS2 escribió:Mirad la patada del portero que le mete a un jugador del equipo rival. Esta loco o que ? Podria aver matado al chaval. :-|

http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/20110726/portero-enloquece-agrede-rival-con-una-patada-voladora/1094175.shtml


joooder.... esta loco o que! [enfado1]
johny_chaparron escribió:Pinto es nuestro Balotelli azulgrana

xDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me gusta (cuando no se le va la cabeza)
supermario escribió:
johny_chaparron escribió:Pinto es nuestro Balotelli azulgrana

xDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me gusta (cuando no se le va la cabeza)

si que es un tipo raro el pinto. en cada partido deja un par de detalles curiosos. yo hubiera apostado ya por un portero joven y de proyeccion
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A que hora juega nuestro equipo? si es que es hoy claro xD.
20.30 o 20.45 no recuerdo ahora exactamente
A las 20:30, en diferido por laSexta a las 22:30. En directo supongo que la dará TV3.

Un saludo.
42633 respuestas