Hilo del Barcelonismo

central98 escribió:Joder no se entera mucho, ya digo esperemos que este en la parra por la situacion.

Si el chaval es corto tampoco pasa nada.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El pobre no comprende mucho las preguntas xD.
Pobre Alexis, le están cosiendo a preguntas XD se le ve resoplar [carcajad]
A ver si se viste de corto ya!!
Una duda, en el enlace este que habeis pasado, el de ESPORTS3, se podrán ver los partidos de la copa audi en los que no participe el barça? es decir, suelen dar la misma programacion que en el canal del TDT¿
Zack_VII escribió:En un documental que vi hace unos dias, uno de sus entrenadorees decia que era muy cortado cuando no habia confiaza, pero que era de los que cuando se sueltan, es un payaso XD, asi que hay que darle tiempo para que coja confianza con la gente y los medios de aqui, pero aun asi, no lo veo mal a excepto de alguna pregunta que se empana.

Solo hay que ver la entrevista que le hacian en un bar, parecia mas espabilaete xDDD
joel94 escribió:
central98 escribió:Joder no se entera mucho, ya digo esperemos que este en la parra por la situacion.

Si el chaval es corto tampoco pasa nada.

Hombre, grave no es, pero es preferible que no.

En cualquier caso, ya ha demostrado profesionalidad, saber estar y posicionamiento hacia el barça en un traspaso bastante delicado y con una competicion por enmedio. Dudo que se encuentre aqui situaciones mas delicadas o que le fuercen mas. No parece que haya riesgo de un caso etoo o ibra.
Pero hay presentacion de corto ahora o no?? Lo pregunto porque parece que ha acabado todo ya.
Alexis pinta muy bien, pero yo ya no me fio......la logica no suele funcionar con los delanteros del barça XD. Ibra la logica decia que si en italia iva sibradete, con las defensas de aqui haria estragos y bueno, quedó en nada. Villa es mas heavy aun, delantero españo, que en un equipo com el valencia se sale y que en la seleccion juega con los que ivan a ser sus compañeros del barça....todo apuntaba a que no necesitaba ni adaptacion ni nada, y en cambio, aunque no fue un primer año malo, tampoco es de momento el villa que se esperaba y es facil encontrar alusiones a que"a ver si ya ha cojido los mecanismo" algo que ya digo, a priori se presuponia que no necesitaria.

Vamos, que por esa misma regla de 3, si alexis se va con facilidad de las defensas italianas, aqui deberia ir sobrado, y aunque no sea goleador, es de suponer que si incluso allí marca, pues 3/4 partes, pero esque ademas si se le ve jugar se nota que es estilo barça, esconder el balon, sacarse pases de la chistera, mucho juego de combinacion, presion al rival......asi que en la teoria apunta a ser perfecto para el equipo, pero yo ya no me fio de la teoria XD
Zack_VII escribió:Una duda, en el enlace este que habeis pasado, el de ESPORTS3, se podrán ver los partidos de la copa audi en los que no participe el barça? es decir, suelen dar la misma programacion que en el canal del TDT¿

Essasstamente, TV3 emite todos los partidos de la Copa Audi en los que juega el Barça y E3 los demás
Zack_VII escribió:Alexis pinta muy bien, pero yo ya no me fio......la logica no suele funcionar con los delanteros del barça XD. Ibra la logica decia que si en italia iva sibradete, con las defensas de aqui haria estragos y bueno, quedó en nada. Villa es mas heavy aun, delantero españo, que en un equipo com el valencia se sale y que en la seleccion juega con los que ivan a ser sus compañeros del barça....todo apuntaba a que no necesitaba ni adaptacion ni nada, y en cambio, aunque no fue un primer año malo, tampoco es de momento el villa que se esperaba y es facil encontrar alusiones a que"a ver si ya ha cojido los mecanismo" algo que ya digo, a priori se presuponia que no necesitaria.

Vamos, que por esa misma regla de 3, si alexis se va con facilidad de las defensas italianas, aqui deberia ir sobrado, y aunque no sea goleador, es de suponer que si incluso allí marca, pues 3/4 partes, pero esque ademas si se le ve jugar se nota que es estilo barça, esconder el balon, sacarse pases de la chistera, mucho juego de combinacion, presion al rival......asi que en la teoria apunta a ser perfecto para el equipo, pero yo ya no me fio de la teoria XD

El "problema", es que esta messi y muchos balones pasan por sus piernas y muchas de esas veces acaba el la jugada. Mientras este messi a su nivel de 40-50 goles por temporada, ya puedes traer a rooney si quieres que no marcara mucho mas de 20 goles por temporada.
Bueno pues ya tenemos aquí a Alexis. Bienvenido a España, a Cataluña y a Barcelona. Estaría bien que alguien le comentase que se preparase mentalmente para los ataques que le vendrán por el simple hecho de vestir la camiseta azulgrana: le dirán que se dopa; se burlarán de él diciendo que si es de La Masía, le gritarán que si sueño es ser actor, que fingirá lesiones, agresiones; que insultará a otros compañeros; dirán que sus goles son en fuera de juego, le acusarán de robar y conspirar, sus victorias serán inmerecidas o despreciadas y muchas otras cosas. Prepárate Alexis para un acoso periodístico sin precedentes y un daño constante a tu honor e integridad sin haber hecho nada aún.



Salu2!
D@rth escribió:El "problema", es que esta messi y muchos balones pasan por sus piernas y muchas de esas veces acaba el la jugada. Mientras este messi a su nivel de 40-50 goles por temporada, ya puedes traer a rooney si quieres que no marcara mucho mas de 20 goles por temporada.


Si y no, porque es indudable que messi es el atacante por excelncia y el que acostumbra a coleccionar goles, pero ironicamente tambien es el mayor asistente de la liga XD es decir, que quejarse no se pueden quejar los compañeros porque el jodido hace de todo, asi que no deberia ser excusa......aun con esas, no hablo solo de goles, hablo de participacion. Un ejemplo claro es precisamente Pedro. De goles anda ahi con villa, pero a nivel de participacion es donde de momento hay un mundo, porque la presion de pedro no la hace villa; la combinacion con los compañeros de pedro de momento no la hace villa; los balones que recupera pedro, no los recupera villa, es decir, pedro aunque no marque goles, aporta al equipo, sabes que está jugando porque te hace algo de todo lo descrito, el problema esque villa o ibra, cuando no marcan, como tampoco hacen mucho mas, da la impresion de que no están jugando, y eso es lo que a priori veo imposible que pase con alexis porque precisamente es un perfil pedro, tiene gol, pero no es su mayor virtud y en cambio si lo es el trabajo, la presion, la velocidad, el juego de toque, y por eso digo que en teoria, deberia salir mejor que los anteriores fichajes en los que el target casi exclusivo era el gol, mientras que alexis el target son muchas otras virtudes bastante similares a las de pedro de las que siempre tienes constancia en un partido, marquen o no, pero ya digo, es la teoria XD.
Es que villa en el barça, por muy raro que parezca puede ser el cuarto-quinto jugador mas importante. Pero bueno, esperemos que el chileno salga bien que yo creo que puede ser un jugador muy bueno.
adrianoff está baneado por "troll"
Falkiño escribió:
adrianoff escribió:Podrian haberlo presentado a Alexis en la Ciudad Deportiva Sant Joan Gamper... En fin...


¿Desde cuando Joan Gamper es santo? xD
La ciudad deportiva es Hans Gamper (el verdadero nombre de "Joan" Gamper) situada en Sant Joan Despí xD



Salu2!


Ya se, pero me entendiste, ¿no? Sin duda una mala decision del club no presentarlo alli...
Parece que será presentado en la Ciudad Deportiva sobre las 18:00 h y a las 19:00 h verá el entrenamiento de sus nuevos compañeros.
Hay hora confirmada para el partido del miercoles? El de mañana creo que es a las 18.30, pero el del miercoles depende de la clasificacion o algo? porque leo que es o a la misma hora o a las 20.30, que es, final o 3er y 4o puesto o como va?
Zack_VII escribió:Hay hora confirmada para el partido del miercoles? El de mañana creo que es a las 18.30, pero el del miercoles depende de la clasificacion o algo? porque leo que es o a la misma hora o a las 20.30, que es, final o 3er y 4o puesto o como va?


18:15 y 20:45
adrianoff escribió:
Falkiño escribió:
adrianoff escribió:Podrian haberlo presentado a Alexis en la Ciudad Deportiva Sant Joan Gamper... En fin...


¿Desde cuando Joan Gamper es santo? xD
La ciudad deportiva es Hans Gamper (el verdadero nombre de "Joan" Gamper) situada en Sant Joan Despí xD



Salu2!


Ya se, pero me entendiste, ¿no? Sin duda una mala decision del club no presentarlo alli...


Bah un poco más de sentido del humor. Sólo que me ha hecho gracia ya que siempre decimos que Messi es dios o que endiosamos a muchos según algunos, y ya solo faltaba poner a Gamper de santo :P


Salu2!
Messi es Dios (del fútbol).
Zack_VII escribió:Una verguenza lo de la prensa macho con el puto cesc.... .

Yo a alexis lo veo en la media, no se expresa mal, simplemente bueno, no estamos acostumbrados a declaraciones en chileno XD, pero lo veo bien, aunque en la pregunta del madrid se ha quedado pillado y era sencilla jajajaaj


Hasta a los chilenos nos causa gracia su forma de expresarse [+risas] , os deja una imitación hecha por un conocido humorista chileno:

http://www.youtube.com/watch?v=wZKsQV3JRK4&feature=related
jajajaaj es bueno, es como las imitaciones del crackovia de aqui, y si, como ya dije, se le ve un tio bastante regalado expresandose XD en plan crack [chulito]

Por lo que veo a parte del "y eso" que ha repetido 50 veces en la rueda de prensa, parece que cuando coje confianza su coletilla es el "entendí?" XD
Falkiño escribió:
adrianoff escribió:Podrian haberlo presentado a Alexis en la Ciudad Deportiva Sant Joan Gamper... En fin...


¿Desde cuando Joan Gamper es santo? xD


Desde el 29 de Noviembre de 1899. [hallow]
marx666 escribió:Messi es Dios (del fútbol).


Amén hermano.



Salu2!
Xavi está con molestias o algo? porque he leido que se está entrenando a parte como puyol no? Se sabe algo mas concreto¿?
Mañana (ya hoy) hay partido en golT a las 18:15, no?
Acaban de decir en marcatv q el kun ha fichado por el city.
central98 escribió:Mañana (ya hoy) hay partido en golT a las 18:15, no?


Si, y en TV3 para la gente de Cataluña.
central98 escribió:Mañana (ya hoy) hay partido en golT a las 18:15, no?


hora peninsular ???
Horario del partido:

18:15 en Gol y en TV3

20:45 en La sexta
Zack_VII escribió:Xavi está con molestias o algo? porque he leido que se está entrenando a parte como puyol no? Se sabe algo mas concreto¿?

esperemos que este año no sufra tantas molestias en el talon como el año pasado. los primeros meses de la temporada estuvo entre algodones. con 30 años y tras la euro y mundial a tope lleva un monton de kilometros en las piernas.
ELBLERAS escribió:
Zack_VII escribió:Xavi está con molestias o algo? porque he leido que se está entrenando a parte como puyol no? Se sabe algo mas concreto¿?

esperemos que este año no sufra tantas molestias en el talon como el año pasado. los primeros meses de la temporada estuvo entre algodones. con 30 años y tras la euro y mundial a tope lleva un monton de kilometros en las piernas.


benditas "vitaminas" XD
En el bus con @3gerardpique pensando la próxima broma q le haremos a @cesc4official. Oooohhhhhh moc moc

Tweet de Puyol.
Señores, el día 17 de agosto estaré en el Camp Nou viendo a nuestro equipo levantar el primer título de la temporada contra el Real Madrid XD

Qué ganitas, es mi primera vez viendo al Barça (he estado en el estadio antes, en la presentación de Ronaldinho) ya que por limitaciones de distancia y morterada de dinero no he podido ir nunca.

Ya os comentaré!
Pues parece ser que es dificil que juegue xavi porque segun parece ayer no se entrenó con el grupo :(

Pese a viajar con el equipo, tampoco se espera que en el partido de mañana martes participen los capitanes Carles Puyol y Xavi Hernández, que hoy han seguido realizando trabajo específico esta tarde en el último entrenamiento de los azulgrana, antes de viajar mañana a las 8.00 horas rumbo a Alemania.


Y algo que no se si he entendido muy bien:

Nueve jugadores del filial forman parte de la convocatoria del Barcelona para disputar el torneo Audi Cup en Munich (Alemania) y la posterior gira americana, en la que Pep Guardiola no contará con los jugadores suramericanos que han disputado la Copa América, entre ellos Alexis Sánchez.


No se si esque está mal redactado o realmente está afirmando que ni siquiera en la gira americana estarán messi, alves & company? [360º]
Zack_VII escribió:Una duda, en el enlace este que habeis pasado, el de ESPORTS3, se podrán ver los partidos de la copa audi en los que no participe el barça? es decir, suelen dar la misma programacion que en el canal del TDT¿


Buenos días,
yo trabajo para TV3 y te puedo comentar que solo si existen derechos para ellos, en un par de días cuando tenga las confirmaciones te digo cuales pondremos por internet.

Saludos :)
En un par de dias? Pero si son hoy y mañana los partidos! XD.

Sabes si en el imagenio aparece el esports 3? porque a ojo no lo vi.... , pero esque en el TDT normal tampoco :(
Anda que yo tambien voy fino, como esta semana vengo de mañanas... xD No os preocupeis que los libres de F1 me acordare de ponerlos, externamente podeis ver esto?

http://www.tv3.cat/ptv3/gestio/tv3Monit ... amacio.jsp

Desde aqui si lo veis externamente se ve que tiene derechos y para donde :)

P.D. Edito por si acaso ya te digo que no se veran :(

22:25 Futbol Copa Audi: Internacional de Porto Alegre - F. C. Barcelona Drets: No - Geolocalitzat: No (con razon estaba en mi mundo xD)
Pide co9ntraseña, pero a ver, hay algo que no entiendo. Que esports 3 tiene los derechos de los otros partidos de la copa audi lo tengo claro, lo anunciaron en el propio partido del otro dia ya demas aparece en la programacion del canal, concretamente bayern-milan a las 20:25, asi que lo que insinuas esque no es lo mismo los derechos que tiene el canal que lo que pueden retransmitir online? porque sino no lo entiendo XD
Zack_VII escribió:Pide co9ntraseña, pero a ver, hay algo que no entiendo. Que esports 3 tiene los derechos de los otros partidos de la copa audi lo tengo claro, lo anunciaron en el propio partido del otro dia ya demas aparece en la programacion del canal, concretamente bayern-milan a las 20:25, asi que lo que insinuas esque no es lo mismo los derechos que tiene el canal que lo que pueden retransmitir online? porque sino no lo entiendo XD


Exacto, los derechos de difusión por internet varian respecto a los de difusión por TV. Incluso teniendo derechos se diferencia si es geolocalizado (solo España o a nivel mundial). Pero oye menos trabajo para nosotros jajajaja ^^

Edit: con el Bayer pasa igual, sin derechos para nadie.

20:25 Futbol Copa Audi: Bayern - Milan Drets: No - Geolocalitzat: No
Pues vaya plan....acabo de hacer busqueda de canales y a mi no me apaerece esports3 XD y segun la web ya llega al 97% del territorio catalan o algo asi, y hombre, noc reo que yo esté en la excepcion estando tan cerca de barcelona XD. Una pena, me llamaba ver el milan-bayern, cheuqearé la web por si acaso al final lo dieran en directo.
Joder estaba convencido de que era contra el internacional de milan :-|
Segun Rac1 Cesc Fabregas podria rebajarse su salario para aumentar la oferat por parte del barça, Se preve que a final de semana haran una ultima oferta al Arsenal en la que parece sera la definitiva y lo mas seguro que acabe fichando por el Barça.

Por lo de Xavi y Puyol, a Xavi no jugara los amistosos de Munich, pero si que jugara en la gira americana; a Puyol se le descarta hasta la supercopa de España.
Xavi descansa por sobrecarga de partidos y nuestro capità ha salido de una operación. Es lógico que entrenen a parte.



Salu2!
Puyi ha salido con un buen vendaje ( con hielo ) en la rodilla....
Diooossss qué fea la equipación XD



Salu2!
Qué gustazo es ver jugar a don Andrés Iniesta...

Y sí, es horrible la indumentaria XD

EDIT: VAYA GOLAZOO!
Falkiño escribió:Diooossss qué fea la equipación XD



Salu2!


De lejos no queda tan mal xDDDDD
Que jugadon, crack Iniesta y Thiago
Que golazo y que tiro de Affelay después, me está gustando en este partido.
42633 respuestas