Hilo del Barcelonismo

adrianoff escribió:Podrian haberlo presentado a Alexis en la Ciudad Deportiva Sant Joan Gamper... En fin...


¿Desde cuando Joan Gamper es santo? xD
La ciudad deportiva es Hans Gamper (el verdadero nombre de "Joan" Gamper) situada en Sant Joan Despí xD



Salu2!
vicodina escribió:
sabran escribió:
Skylyzer escribió:¿Nadie habla de la Victoria de Uruguay en la Copa America?


Con la verguneza de copa America que hemos presenciado no se que decir, que llegue a la final un equipo que no ha ganado ningun partdio ya te hace una diea d ela calidad de la copa este año y todos los partidos soporiferos.

Verguenza de copa America? Brasil y Argentina no han dado la talla simplemente.

Y no quitemos meritos al campeon y mucho menos a su seleccion. Uruguay desde siempre ha sido una seleccion experimentada en esta competicion.


Si ha ganado el mejor que ha disputado la copa America, no digo lo contrario, otro asunto es que si te ha gustado algun partido que se ha disputado.
De los partidos que he visto el mejor ha sido el Chile-Uruguay de la liguilla.
¿Habéis visto la última de Balotelli? Pa matarlo [tomaaa] [qmparto]
aito escribió:¿Habéis visto la última de Balotelli? Pa matarlo [tomaaa] [qmparto]


Eso no lo hacen ni en los partidos benéficos. Pero si le llega a salir, madre mía...
sabeis si en algún sitio se puede ver la presentacon de alexis y desde que hora??
Vengo a compartir con vosotros mi inmensa alegría por tener, finalmente, entrada para ir al partido de vuelta de la Supercopa de España [buenazo] [buenazo]

Entre entrada, avión y alojamiento se me va un pastizal, pero es una ocasión única de ver un Barça-Madrid.
(mensaje borrado)
DrGamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PRIFm_i407k
Para conocerle un poco, uno de esos vídeos que todo jugador tiene para que parezca un semidios [+risas]



Ostia, pues me gusta. Parece que tiene buen chut, va bien por alto y sobre todo... es un pirado del copón! [carcajad]
(mensaje borrado)
BLUE_FIRE escribió:Vengo a compartir con vosotros mi inmensa alegría por tener, finalmente, entrada para ir al partido de vuelta de la Supercopa de España [buenazo] [buenazo]

Entre entrada, avión y alojamiento se me va un pastizal, pero es una ocasión única de ver un Barça-Madrid.


y en cuanto te sale todo?

Yo solo fui una vez a barcelona y a ver el barça,el barcelona vs malaga,que ganamos 4-1.Merece la pena,y al ser el rival el madrid... seguro que no te arrepientes.

Pasalo bien!!

En cuanto a lo de Cesc y Thiago silva... yo este año lo veo muy complicado,en el futbol hay ciclos y el madrid tarde o temprano tendra que despertar,a ver como llevan villa y pedro rotar con alexis,porque como en el vestuario haya mal royo...
elpeluson escribió:
BLUE_FIRE escribió:Vengo a compartir con vosotros mi inmensa alegría por tener, finalmente, entrada para ir al partido de vuelta de la Supercopa de España [buenazo] [buenazo]

Entre entrada, avión y alojamiento se me va un pastizal, pero es una ocasión única de ver un Barça-Madrid.


y en cuanto te sale todo?

Yo solo fui una vez a barcelona y a ver el barça,el barcelona vs malaga,que ganamos 4-1.Merece la pena,y al ser el rival el madrid... seguro que no te arrepientes.

Pasalo bien!!

En cuanto a lo de Cesc y Thiago silva... yo este año lo veo muy complicado,en el futbol hay ciclos y el madrid tarde o temprano tendra que despertar,a ver como llevan villa y pedro rotar con alexis,porque como en el vestuario haya mal royo...


Yo estuve para un Barcelona-Málaga de Liga en 2010 que terminó 2-1.

Pues me sale por 89€ la entrada (2º graderío esquinada) + 135 del avión (ida y vuelta desde Granada) + 30€ de alojamiento (residencia universitaria con mi colega acompañante) = 255€ aproximadamente. [burla3]

Todavía quedan muchas entradas a la venta (se han puesto a la venta hoy a las 10 para los no-socios). Las más baratas son las de los fondos del 3er graderío (73€).

Espero veros a muchos por allí :)
JuanJe797 escribió:Pues eres el único que no ha visto que casi cualquier selección europea hubiese ganado de calle esta Copa América, o es que alguien duda que España, Italia, Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania, Portugal, e incluso Rusia hubieran ganado esta PÉSIMA Copa América? Incluso si me apuras La Rojita le hubiese dado un baño a tres cuartos de las selecciones que han competido.

Inglaterra y Francia sobretodo, despues de su enorme ridiculo en el mundial. Italia tres cuarto de lo mismo y Rusia? Pero que dices? [qmparto]

En serio, que no la hayan ganado Brasil o Argentina y hayan caido rapido no significa que sea una mierda. Las otras selecciones tenian buenos jugadores tambien. Y por los partidos que he visto ha habido competicion salvo Peru y su italiana los demas jugaban bien.
Lo de Thiago Silva ya lo dije yo, nos hace falta un defensa central como el comer.



Salu2!
BLUE_FIRE escribió:
elpeluson escribió:
BLUE_FIRE escribió:Vengo a compartir con vosotros mi inmensa alegría por tener, finalmente, entrada para ir al partido de vuelta de la Supercopa de España [buenazo] [buenazo]

Entre entrada, avión y alojamiento se me va un pastizal, pero es una ocasión única de ver un Barça-Madrid.


y en cuanto te sale todo?

Yo solo fui una vez a barcelona y a ver el barça,el barcelona vs malaga,que ganamos 4-1.Merece la pena,y al ser el rival el madrid... seguro que no te arrepientes.

Pasalo bien!!

En cuanto a lo de Cesc y Thiago silva... yo este año lo veo muy complicado,en el futbol hay ciclos y el madrid tarde o temprano tendra que despertar,a ver como llevan villa y pedro rotar con alexis,porque como en el vestuario haya mal royo...


Yo estuve para un Barcelona-Málaga de Liga en 2010 que terminó 2-1.

Pues me sale por 89€ la entrada (2º graderío esquinada) + 135 del avión (ida y vuelta desde Granada) + 30€ de alojamiento (residencia universitaria con mi colega acompañante) = 255€ aproximadamente. [burla3]

Todavía quedan muchas entradas a la venta (se han puesto a la venta hoy a las 10 para los no-socios). Las más baratas son las de los fondos del 3er graderío (73€).

Espero veros a muchos por allí :)


este año imposible jajaja pero no me morire sin ver un barça - madrid.

lo de thiago silva de donde lo habeis sacado?

Y lo de Cesc ... pasado mañana diran lo contrario xD
EN barça tv a partir de las 12.45 se puede ver la presentación, alguien sabe como verlo por int??
Imagen
Y donde lo presentan?

Estaria bien que se cerrara lo de cesc y sobretodo lo de Thiago :D
elpeluson escribió:este año imposible jajaja pero no me morire sin ver un barça - madrid.



Voy a tirar la casa por la ventana por esto mismo, porque va a ser difícil poder ir a otro Barça-Madrid en el que haya un título en juego, en el que haya entradas y, encima, que sean medianamente asequibles.

En fin... espero que por lo menos ganemos xD
Titulares:

POR: Valdés
DEF: Alves, Puyol, Piqué, Abidal
MC: Busquets, Xavi, Iniesta
DEL: Pedro, Messi, Villa

Suplentes:

POR: Pinto
DEF: Adriano, Thiago Silva, Milito, Fontás, Maxwell
MC: Mascherano, Cesc, Thiago, Keita
DEL: Alexis, Afellay, Jeffrén

No creo que vengan Cesc y Thiago, sería demasiado bueno [+risas]
darkrocket escribió:Titulares:

POR: Valdés
DEF: Alves, Puyol, Piqué, Abidal
MC: Busquets, Xavi, Iniesta
DEL: Pedro, Messi, Villa

Suplentes:

POR: Pinto
DEF: Adriano, Thiago Silva, Milito, Fontás, Maxwell
MC: Mascherano, Cesc, Thiago, Keita
DEL: Alexis, Afellay, Jeffrén

No creo que vengan Cesc y Thiago, sería demasiado bueno [+risas]



Milito que lo cambien por un paquete de pipas churruca o algo, nos ahorramos su ficha y los ataques al corazon cada vez que sale.
elpeluson escribió:en el futbol hay ciclos y el madrid tarde o temprano tendra que despertar

Yo soy de los que cree que el Madrid lleva un par de años en su "ciclo bueno", pero con el problema que le ha tocado un Barça también en "ciclo bueno"
Habeis oido al chaval? XD

"En mi clase todos eran del madrid menos dos y ahora todos son del barça"
darkrocket escribió:Titulares:

POR: Valdés
DEF: Alves, Puyol, Piqué, Abidal
MC: Busquets, Xavi, Iniesta
DEL: Pedro, Messi, Villa

Suplentes:

POR: Pinto
DEF: Adriano, Thiago Silva, Milito, Fontás, Maxwell
MC: Mascherano, Cesc, Thiago, Keita
DEL: Alexis, Afellay, Jeffrén

No creo que vengan Cesc y Thiago, sería demasiado bueno [+risas]

Habria que tirar a milito y fichar a thiago y cesc. Tendriamos un auntentico equipazo....conforme se esta fichando me da la sensacion de que el tanto barça como madrid estaran varios peldaños por encima del resto de equipos de europa. Espero que tanto manchester como chelsea esten a un buen nivel, y a ver si el city se pone las pilas.
Es obvio que este año no viene Thiago Silva, pedirían mínimo lo que por Alexis.

Milito es de lo peor que he visto, me gustaría que lo largasen aunque no venga nadie, mejor una plantilla más corta a que ese jugador pueda jugar algún minuto importante...
JaguarSpen escribió:Es obvio que este año no viene Thiago Silva, pedirían mínimo lo que por Alexis.

Milito es de lo peor que he visto, me gustaría que lo largasen aunque no venga nadie, mejor una plantilla más corta a que ese jugador pueda jugar algún minuto importante...

Quizas con el tema de Zlatan se le puede sacar barato.
D@rth escribió:
JaguarSpen escribió:Es obvio que este año no viene Thiago Silva, pedirían mínimo lo que por Alexis.

Milito es de lo peor que he visto, me gustaría que lo largasen aunque no venga nadie, mejor una plantilla más corta a que ese jugador pueda jugar algún minuto importante...

Quizas con el tema de Zlatan se le puede sacar barato.

Olvidate, no creo que los de Rosell sean capaz de negociar tan bien xDD
Ademas, el pago era a plazos, quizas nos vendan una pierna y un brazo por año xD


Silverhand escribió:
elpeluson escribió:en el futbol hay ciclos y el madrid tarde o temprano tendra que despertar

Yo soy de los que cree que el Madrid lleva un par de años en su "ciclo bueno", pero con el problema que le ha tocado un Barça también en "ciclo bueno"

Ambos estan en un ciclo bueno, pero uno solapa al otro. Solamente hay que ver la liga del ¿2009/2010? donde el barça solamente perdio un partido y empato 6 y el madrid logro record de goles, creo.
supermario escribió:Ambos estan en un ciclo bueno, pero uno solapa al otro. Solamente hay que ver la liga del ¿2009/2010? donde el barça solamente perdio un partido y empato 6 y el madrid logro record de goles, creo.


Es que el Madrid con la plantilla que tiene no pueden dar más de sí y aún así no nos ganan.
Que crack Alexis, se le ve humilde y trabajador.
Tengo ganas de verlo jugando con Messi, Xavi, Iniesta... [babas]
Alexis rechazo ofertas superiores economicamente por venir al barça.

El precio son 26 millones, mas 11.5 variables (participaciones, titulos, pasar de octavos). Y creo he podido seguir que el udinese vendra un gamper y nosotros iremos alli.
Se ha podido ver la presentacion de axlesi en algun lado? ¬¬' poprque en tv3 no he visto nada, sports 3 no lo tengo y el barça tv del digital + es de pago y el del TDT del imagenio creo que no lo tiene ¬¬'
JaguarSpen escribió:
supermario escribió:Ambos estan en un ciclo bueno, pero uno solapa al otro. Solamente hay que ver la liga del ¿2009/2010? donde el barça solamente perdio un partido y empato 6 y el madrid logro record de goles, creo.


Es que el Madrid con la plantilla que tiene no pueden dar más de sí y aún así no nos ganan.

Pero porque robamos, si no robaramos tanto nos pintarian la cara hasta en la Copa Catalunya :Ð

fearDarkie escribió:Que crack Alexis, se le ve humilde y trabajador.
Tengo ganas de verlo jugando con Messi, Xavi, Iniesta... [babas]

Con Afellay y con Alexis, si salen bien, creo que vamos a tener el desborde que nos da Pedro, pero que solo dura 70min, porque Pedro acaba reventado cada partido, da siempre todo lo que puede y mas.
Podremos atacar por el centro con Messi-Xavi-Iniesta y por las bandas con Alves-Alexis-Afellay-Abidal. (Todos empiezan con A [mad] )
Pues nada, ya tenemos a Alexis aquí, fin de su culebrón.
A ver ahora que pasa con los demás XD
De cabeza se le ve algo limitado xDDDD pero bueno, que se dedique a jugar :D
Jajajaja, sisi parece algo justito, pero bueno, confiemos que sean los nervios y que llegue para lo que tiene que llegar.
Donde lo estais viendo?
D@rth escribió:De cabeza se le va algo limitado xDDDD pero bueno, que se dedique a jugar :D

No digo que sea un cerebrito, pero parece mas acojonado que lelo xDDD

Ya veremos luego si se le caen copas o la lia en twitter XD
Esperemos que juegue mejor de lo que habla... XD
Zack_VII escribió:Donde lo estais viendo?

http://www.esport3.cat/directes/esport3/ Aquí ;)
La verdad es que parece estar un poco cortado ajaj
Y el zubi joder, es un poco esperpentico.
Yo a los periodistas que hablan de soriano o cesc en la rueda de prensa de una presentacion de otro jugador, les negaba ya la entrada....que manera de hacer los subnormales.
D@rth escribió:Yo a los periodistas que hablan de soriano o cesc en la rueda de prensa de una presentacion de otro jugador, les negaba ya la entrada....que manera de hacer los subnormales.

Es como la rueda de prensa que dio Pique sobre su libro, que solo le preguntaban por el clasico, y el decia que solo hablaba del libro, y los periodistas a los suyo. Luego el malo era Pique por no responder a una periodista que venia de lejos :-|
Una verguenza lo de la prensa macho con el puto cesc.... .

Yo a alexis lo veo en la media, no se expresa mal, simplemente bueno, no estamos acostumbrados a declaraciones en chileno XD, pero lo veo bien, aunque en la pregunta del madrid se ha quedado pillado y era sencilla jajajaaj
Joder no se entera mucho, ya digo esperemos que este en la parra por la situacion.
y en casi todas las frases cuando acaba dice "y eso" XD
El tema de cesc si que cansa y ya van 4 o 5 veces que preguntan sobre cesc y responden lo mismo: Hoy el protagonista es Alexis.
Se repiten mucho [enfado1]
En un documental que vi hace unos dias, uno de sus entrenadorees decia que era muy cortado cuando no habia confiaza, pero que era de los que cuando se sueltan, es un payaso XD, asi que hay que darle tiempo para que coja confianza con la gente y los medios de aqui, pero aun asi, no lo veo mal a excepto de alguna pregunta que se empana.
42633 respuestas