Hilo del Barcelonismo

Dolce escribió:el partido de hoy lo dan por la sexta



Real madrid TV dando partidos del barcelona?
No podia faltar un verano en el que no sonase Trezeguet para el barça, es increible jajajaja
http://www.mundodeportivo.com/20110723/ ... 51565.html
Dolce escribió:el partido de hoy lo dan por la sexta

El partido por la sexta ens en diferido a las 22:30h, el unico sitio donde lo da en directo es en la TV3 y en Goltv, para el resto que no pueda ver alli habra que tirar de Rojadirecta
Otro mini-documental de Alexis, en este caso sobre el jugador en si, su vida, sus inicios, su personalidad y tal con testimonios varios:

http://www.youtube.com/watch?v=hHEvh8UT7mY
lo que no sabia era que fuera en diferido, bueno para ser una pachanga tampoco me importara ver un rato en diferido
Qué pena que haya tantas entradas disponibles para el partido de vuelta de la Supercopa, tener posibilidad y muchísimas ganas de subir y no tener con quién ir (porque el 90% de mis conocidos o son del Madrid o no pueden ir) :(

Estoy por subir sólo :-?

¿Algún granadino se anima? [+risas]
Ahora con los 12 kilos de Bojan ¿podemos tirar la casa por la ventana por Cesc ya de una vez o van a usarlos para pagar las variables de Alexis?
Por otro lado ¿jugamos antes la Supercopa de Europa o la de España? espero que sea la continental primero, ando bastante harto aún de los 4 clásicos y no tengo ganas de Barça-Madrid.



Salu2!
al parecer oriol romeu se ira al chelsea y dejara 5 kilos en caja , quizas si se vende a jefren por 7 , 8 kilos mas lo ahorrado en tonners se podria fichar a cesc xDD.
Sé que no tiene mucho sentido y que hay muchos jugadores que se pierden si suben tan rápido pero quiero algún minuto para Deulofeu esta temporada... [inlove]

Muy bien también Sergi Gómez y Morata al más puro estilo Raúl.
jajajaja villa 1r disparo = palo xDDDDDD
Dios Deulofeu, es un puto puñal. Me está encantando como juega, es cierto que la liga BBVA, la Champions o un Barça-Madrid no son el europeo sub-19, pero me gustaría que le diesen alguna oportunidad (segundas partes resueltas, Copa del Rey etcétera).

Ojalá no vaya a menos porque tiene MUY BUENA pinta [plas]
joder que camisetas mas feas asta la del portero [buaaj] se han lucido
¿Donde está Kiko Femenia?
castrojo escribió:Dios Deulofeu, es un puto puñal. Me está encantando como juega, es cierto que la liga BBVA, la Champions o un Barça-Madrid no son el europeo sub-19, pero me gustaría que le diesen alguna oportunidad (segundas partes resueltas, Copa del Rey etcétera).

Ojalá no vaya a menos porque tiene MUY BUENA pinta [plas]


+1

Hay veces que abusa de tener el balón, pero es muuuuuuuy bueno el chaval,hay que recordar que tiene 17 años por los 19 de los rivales. Si no se le va la cabeza tenemos CRACK (y de los buenos,buenos....un top10 sin duda) para rato.

Sergi Gómez tiene un pinta de central tremenda (para mí es mejor central que Bartra y Fontás). De los sub19 hay que ver la dinamita que tiene España arriba, porque aparte de Deloufeu tienen a Juanmi (muuy bueno),Sarabia(hará una gran temporada en el Getafe), Morata(una pena que no tenga sitio en el Madrid porque quizás no esté titular de un primer espada...pero creo que en Primera tiene sitio de sobra) y encima Paco Alcácer,que me parece un señor delantero.

Bueno....Deloufeu al banquillo. Parece que el chaval se rebienta en todos los partidos,habrá que hacerle administrar bien las carreras que se pega XD XD XD
Han dicho en GOL que Abidal está renovado, es verdad???
en tv3 dicen que no hay acuerdo
Bueno señores, fin de ciclo [carcajad]
Menuda perla tenemos en Thiago señores...menuda perla :D
Pues a mi el que me ha gustado mucho ha sido J. Soriano. Yo creo que en segundas partes puede cumplir y no ha que ir a buscar nada fuera.
Albertodeoz escribió:
Guetar escribió:El Barça no pierde nada de dinero con la operación, gana 5 millones en el peor de los casos, te dan 12, lo recompras por 13 y te AHORRAS 6 millones de la ficha de Bojan de los 2 años, la jugada a mi me parece perfecta, si rinde y la Roma lo quiere será un total de 40M de €, y si no, el Barcelona por un millón tiene un delantero de 22 años, español y canterano, que ahora con las nuevas normas que quieren implantar pues nunca va mal, pero siempre el Barcelona va a ganar dinero con la operación, siempre.


Pues yo no lo veo asi. Yo veo en que dentro de 2 años vamos a tener que volver a fichar a la eterna promesa (como Guti) pagando un millon mas y 13 millones menos que tendremos para fichar dentro de 2 años. Es que para hacer esto se hubiera cedido 2 años a la Roma y que los italianos asumieran el coste del sueldo y a los 2 años vuelve y listo y no perdemos nada.

Y encima se permite decir que Pep no le ha dado oportunidades, demasiadas le ha dado.

Por cierto, que tal hemos jugado hoy? Es que no lo he podido ver.

Se sabe cuando va empezar a entrenar Alexis?
juanka2k escribió:¿Donde está Kiko Femenia?


En el mundial sub-20 con Tello, Bartra, Sergi Roberto, Oriol Romeu y Planas, y eso que Montoya y Muniesa no han podido ir por lesión xDD
Que coñazo de partido el de ayer...
el partido de ayer tampoco me sorprendio, siendo el 1º y con muchos del filial no me esperaba mucho tampoco, vi unos 20 minutos y lo quite xD
Chatin escribió:
Albertodeoz escribió:
Guetar escribió:El Barça no pierde nada de dinero con la operación, gana 5 millones en el peor de los casos, te dan 12, lo recompras por 13 y te AHORRAS 6 millones de la ficha de Bojan de los 2 años, la jugada a mi me parece perfecta, si rinde y la Roma lo quiere será un total de 40M de €, y si no, el Barcelona por un millón tiene un delantero de 22 años, español y canterano, que ahora con las nuevas normas que quieren implantar pues nunca va mal, pero siempre el Barcelona va a ganar dinero con la operación, siempre.


Pues yo no lo veo asi. Yo veo en que dentro de 2 años vamos a tener que volver a fichar a la eterna promesa (como Guti) pagando un millon mas y 13 millones menos que tendremos para fichar dentro de 2 años. Es que para hacer esto se hubiera cedido 2 años a la Roma y que los italianos asumieran el coste del sueldo y a los 2 años vuelve y listo y no perdemos nada.

Y encima se permite decir que Pep no le ha dado oportunidades, demasiadas le ha dado.

Por cierto, que tal hemos jugado hoy? Es que no lo he podido ver.

Se sabe cuando va empezar a entrenar Alexis?



+1

Q puto coñazo eres Bojan, espero q la Roma te compre por 40 millones, aunke eso no se lo cree ni el q puso la clausula
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo están dando por MARCA TV y menudo petardo de partido.

P.D: El traje no me gusta nada, es horrible, aunque menos cantoso que el del año pasado con los bordes del cuello y de la manga amarillas.
yoyo1one escribió:Lo están dando por MARCA TV y menudo petardo de partido.

P.D: El traje no me gusta nada, es horrible, aunque menos cantoso que el del año pasado con los bordes del cuello y de la manga amarillas.


Me sorprende que Qatar Foundation no sea más grande en la camiseta
Zack_VII escribió:Un minidocumental de Alexis Sanchez, para conocerlo un poquillo mas :):

http://www.youtube.com/watch?v=veSQS8VNXwo

Narra su trayectoria desde el principio hasta ahora al barcelona, con declaraciones del propio jugador, seguimiento del dia a dia etc. No se, lo veo un pelín regalado al hombre este expresandose, pero lo mismo es normal allí XD. Se le ve bastante dicharachero e inocente la verdad.

Te digo yo que allí en Chile,toda la gente es así,como Alexis ,simepre "bromistas" pero de buen royo,y parece hasta "chulo" y todo pero es la forma de ser de la gente...

PD:¿Has entendido algo de lo que ha dicho? la mayoría de veces no entendí ni yo,tuve que ver varias veces el vídeo [+risas]
Si la verdad esque entre que habla rapido y que lo mezcla todo con bromas y por lo tanto risas, cuesta seguirle XD.

del partido de ayer pues lo previsto cuando juegas con lo que queda de un b desperdigado por el mundo en otras competiciones y a los del 1er equipo los separas en 2 partes, que por mucho estilo unico que haya, falta conexión, desborde, sincronizacion etc y se hace bastante aburrido, esperemos que para los partidos de esta semana se empieze a jugar con un equipo mas solido y empezemos a ver algo interesante.
por cierto han confirmado en el twitter del barça que alexis sanchez llevara el 9 y de nombre llevara ALEXIS
el 9!!?? pfffff ya la ha cagado, con la maldicion que hay en el 9 del barça xD
Dolce escribió:el 9!!?? pfffff ya la ha cagado, con la maldicion que hay en el 9 del barça xD



Sí, ya sabemos quien se irá el año que viene por la puerta de atras.

Ahora el siguiente fichaje que hagamos será el que funcione para el equipo.
El Ajax pide 12 millones al Barça por Vertonghen

Así lo confirma el medio digital francés "Les-Transferts". El internacional belga de 24 años acaba de ganar la liga holandesa con el Ajax y el Barcelona está interesado en contratarlo para acompañar en la defensa a Carles Puyol y Gerard Piqué.

Muy probablemente esté detrás de esta operación la recomendación del director deportivo del Ajax, Johan Cruyff. el club holandés ya ha dado una primera aproximación a lo que debería abonar el club azulgrana por fichar al defensa, la cual se cifra en 12 millones de euros.

La cifra no muy excesiva y negociable, sumado a su juventud y a la persona que probablemente lo avala sitúan al jugador en la órbita de fichajes más cercana. Además, el jugador ya sonó en febrero como posible futurible del club azulgrana.

A ver que opinaios de este jugador, si tendria hueco en el onze titular el Barça. Para mi un total desconocido de la liga holandesa.
Para mi tambien un desconocido. Pienso en estos casos que mejor darle minutos a los canteranos que tan buenas maneras apuntan, aunque si de verdad es bueno, no es un mal precio ( seguro que se rebaja al final ).
Ojalá sea cierto y lo fichen. Necesitamos defensas que ya sabemos que Puyol no está para muchos trotes.

EDITO: Vídeo del Udinese donde le dan las gracias a Alexis por todo.

http://www.youtube.com/watch?v=zQQYtrBw ... r_embedded

La canción pegadiza XD
http://www.youtube.com/watch?v=PRIFm_i407k
Para conocerle un poco, uno de esos vídeos que todo jugador tiene para que parezca un semidios [+risas]
Ya se ha hecho la tipica foto con el escudo y mañana se presenta, lo curioso esque será a puerta cerrada por no se que asunto del cesped..... No se, despues de tanto dar por culo con el fichaje no estaria de mas que dejasen a la gente acercarse al campo, pero bueno, la cueston esque ya está todo hecho y a ver sipodemos verle jugar algun partido pronto, tal vez en la gira americana?
DrGamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PRIFm_i407k
Para conocerle un poco, uno de esos vídeos que todo jugador tiene para que parezca un semidios [+risas]

Calidad parece que tiene, pero no creo que sea estilo puyol, es decir, para jugar con pique hace falta un defensa rapido y que vaya bien al corte como puyol, creo que puede ser demasiado parecido a pique.
D@rth escribió:
DrGamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PRIFm_i407k
Para conocerle un poco, uno de esos vídeos que todo jugador tiene para que parezca un semidios [+risas]

Calidad parece que tiene, pero no creo que sea estilo puyol, es decir, para jugar con pique hace falta un defensa rapido y que vaya bien al corte como puyol, creo que puede ser demasiado parecido a pique.

Hay muchos comentarios en el vídeo que dicen que "Bienvenido al Man City".
Parece un buen defensa, según la Wikipedia -que tampoco la estoy considerando la guía suprema del fútbol- es uno de los defensas más prometedores de la liga.
Lo de Bojan significa simplemente que dentro de dos veranos volveran a negociar por él, dentro de los limites marcados ahora. Ni la roma va a pagar 40 kilos si le interesa y al barça no, ni el barça va a pagar 13 kilos si no le interesa y a la roma si. Simplemente dependiendo de su rendimiento se renegociara el montante, o lo suben a 15, o lo bajan a 10, lo normal es que acabe en cosas asi, dudo que triunfe como para que el barça lo quiera, o que fracaso tanto como para que nadie lo quiera. El unico escenario negativo seria ese, y aun asi vendria por lo mismo (o se perdonaria la deuda a la roma) y no habrian pagado su ficha.
Siempre lo he dicho, lo que me habría gustado Luis Suarez para el Barça...
Tambien hay uno que dice "welcome to barcelona" hace 3 dias...sera un topo que sabia del interés xD
¿La presentación de alexis será en cerrado? Esque sino paso de darme la caminata hasta el Camp Nou [poraki]
Ya tengo ganas de ver a Alexis en acción!
Saludos
didacCAT escribió:¿La presentación de alexis será en cerrado? Esque sino paso de darme la caminata hasta el Camp Nou [poraki]
Ya tengo ganas de ver a Alexis en acción!
Saludos

Toda apunta a que si, es una pena. Se be que estan haciendo cosas en las instalaciones del club o algo asi referido al cesped o y que se.
Aunque podrian abrir una puertecilla para que al menos pudieramos ver la pesentacion, no creo que cueste tanto hombre.
lopo7 escribió:
didacCAT escribió:¿La presentación de alexis será en cerrado? Esque sino paso de darme la caminata hasta el Camp Nou [poraki]
Ya tengo ganas de ver a Alexis en acción!
Saludos

Toda apunta a que si, es una pena. Se be que estan haciendo cosas en las instalaciones del club o algo asi referido al cesped o y que se.
Aunque podrian abrir una puertecilla para que al menos pudieramos ver la pesentacion, no creo que cueste tanto hombre.

Sisi lo del cesped lo vi yo hace un par de dias por deportes cuatro, que lo estan renovando. Enfin nos conformaremos con verlo por la tele :S
Aunque mucha gente ira al Camp Nou porque por las noticias no han dicho que seria cerrada la presentación..
correcto han cambiado el cesped por uno nueva para que pase como el año pasado que entraron algunos salvajes y destrozaron el cesped pa que se gasten otra vez mas pasta en renovar el cesped otra vez y no llegue para cesc
¿Nadie habla de la Victoria de Uruguay en la Copa America?
Skylyzer escribió:¿Nadie habla de la Victoria de Uruguay en la Copa America?


Con la verguneza de copa America que hemos presenciado no se que decir, que llegue a la final un equipo que no ha ganado ningun partdio ya te hace una diea d ela calidad de la copa este año y todos los partidos soporiferos.
sabran escribió:
Skylyzer escribió:¿Nadie habla de la Victoria de Uruguay en la Copa America?


Con la verguneza de copa America que hemos presenciado no se que decir, que llegue a la final un equipo que no ha ganado ningun partdio ya te hace una diea d ela calidad de la copa este año y todos los partidos soporiferos.

Verguenza de copa America? Brasil y Argentina no han dado la talla simplemente.

Y no quitemos meritos al campeon y mucho menos a su seleccion. Uruguay desde siempre ha sido una seleccion experimentada en esta competicion.
vicodina escribió:
sabran escribió:
Skylyzer escribió:¿Nadie habla de la Victoria de Uruguay en la Copa America?


Con la verguneza de copa America que hemos presenciado no se que decir, que llegue a la final un equipo que no ha ganado ningun partdio ya te hace una diea d ela calidad de la copa este año y todos los partidos soporiferos.

Verguenza de copa America? Brasil y Argentina no han dado la talla simplemente.

Y no quitemos meritos al campeon y mucho menos a su seleccion. Uruguay desde siempre ha sido una seleccion experimentada en esta competicion.

Pues eres el único que no ha visto que casi cualquier selección europea hubiese ganado de calle esta Copa América, o es que alguien duda que España, Italia, Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania, Portugal, e incluso Rusia hubieran ganado esta PÉSIMA Copa América? Incluso si me apuras La Rojita le hubiese dado un baño a tres cuartos de las selecciones que han competido.
adrianoff está baneado por "troll"
Podrian haberlo presentado a Alexis en la Ciudad Deportiva Sant Joan Gamper... En fin...
42633 respuestas