Hilo del Barcelonismo

Lo mejor que puede pasar es que se haga bueno pero no lo suficiente xd
Silverhand escribió:
Salinas9 escribió:
Silverhand escribió:Pues siendo una transferencia y no una cesión... la Roma puede modificar muchas cosas del contrato de Bojan (conservando las cláusulas del Barça)... igual lo han hecho por eso también :-?

Por parte del Barça veo un buen movimiento


Movimiento fiasco, nose que buen movimiento puedes ver en esto.

El Barça gana.. o 40 millones por Bojan o a un Bojan con 1 año de experiencia en la liga italiana.

Yo lo veo perfecto (más que nada porque ahora mismo nadie compraría a Bojan por más de 15M)


Creo que son 2 años, por lo que he entendido son la temporada 2011-2012 y la 2012-2013.

De todas formas quien dice que bojan vaya a jugar en la Roma?? Ademas un futbol tan fisico y duro no creo que sean lo mejor para que el chaval evolucione.

Asi que probablemente os tocara recomprarlo por 13 y malvenderlo despues
A mí me parece buen negocio. Yo a día de hoy no creo que se pueda vender a Bojan. Partiendo de ahí, hay dos opciones posibles:

1.- La peor, Bojan sigue igual de paquete, en cuyo caso tenemos que comernoslo dentro de 2 temporadas con papas (si siguiere en el Barça sería igual).
2.- Bojan tiene minutos y mejora un poquito, pero no lo suficiente para que la Roma lo quiera comprar, pero es mejor jugador. Nos lo traemos por el milloncito que le hemos sacado al Udinese por Alexis (el famoso millón "coñazo" de la última semana).
3.- Bojan mejora mucho, con lo cual, si tiene nivel Barça nos lo tramemos por 1 milloncete, y si justo el Udinese lo quiere y no tiene sitio en el Barça, pues son 40M.

Yo lo veo MUY bien teniendo en cuenta que en el Barça actual Bojan NO NO y NO tiene sitio. A mí me parece perfecto.
Pues sí.. realmente todo depende de Bojan.

Y quizá esto es lo que se le echa en falta y lo que realmente necesita.. que dependa de él y de nadie más.. que se pueda poner a tirar de un equipo (o de su futuro).

Ànims Bojan!
Es una jugada unicamente a nivel economico.....como dicen por atrás no es distinto a pedir un crédito, pero con la perdida de un solo millon ras los 2 años del mismo, vamos, es de suponer que se calcula que en 1 o 2 años el barça estará limpio de deudas y demases y que los ingresos sergán considerables, lo malo, esque se les ha metido en la cabeza que los fichajes han de ser ahora, que no hay beneficios y por lo tanto, hay que montar carambolas como esa, lo vendes 2 años (ingreso inmediadiato), te ahorras su ficha (ahorra inmediato), lo recompras despues(cuando es de suponer que habrá una estabilidad economica mucho mayor), y has sacado dinero para el fichaje de turno (cesc?) y ademas tienes la opcion de que incluso mejore y pueda ser luego un buen jugador para el barça por 1 millon de €.

Vamos, resumiendo, que lo que dijeron de que habia dinero para los 2 fichajes, no es cierto XD con esto se ve que estamos pelaos gracias a laporta, y que si se queria fichar este año, habia 2 opciones, o pedir prestamos con lo que eso conlleva, o esta jugada que se han sacado de la manga, que no es lo mas optimo, pero desde luego, a efectos, tiene mas beneficios de cara al barça, tanto inmediatos como a largo plazo que la otra opcion.
No lo entiendo. Espero que Rosell sea bueno con los números, o que el millón este sea menos de lo que gastaríamos en impuestos / % de sueldo del jugador.
A ver están las cosas muy claras...

1. Si Bojan se sale en la Roma el Barça paga 1 millón y nos ganamos un pedazo de delantero para ir sustituyendo ya a Villa.

2. Si Bojan sigue al mismo nivel del Barça en la Roma (normalito) seguiremos teniendo la misma situación de ahora pero Bojan con 2 años más.

3. Si Bojan empeora su nivel en la Roma, no se adapta, no es titular...etc etc el Barça perderá bastante dinero con esta operación.

De todas maneras los que decís que hacen la historia de los 12M para ganar cash creeis que la Roma va a venir mañana con un cheque de ese dinero? Lo pagarán a bastantes plazos como todo Dios.
yo kreo ke si se pira bojan no vuelve, ni el a lo mejor kiere, ya ke la aficion...pues bueno a veces si pero otras no, y cuando le silbaban parecia un jugador ke lo pasaba especialmente mal.
agur!
trunk5 escribió:yo kreo ke si se pira bojan no vuelve, ni el a lo mejor kiere, ya ke la aficion...pues bueno a veces si pero otras no, y cuando le silbaban parecia un jugador ke lo pasaba especialmente mal.
agur!

Pero si con esa cara que tiene nunca se sabe si esta triste o contento
El Barça no pierde nada de dinero con la operación, gana 5 millones en el peor de los casos, te dan 12, lo recompras por 13 y te AHORRAS 6 millones de la ficha de Bojan de los 2 años, la jugada a mi me parece perfecta, si rinde y la Roma lo quiere será un total de 40M de €, y si no, el Barcelona por un millón tiene un delantero de 22 años, español y canterano, que ahora con las nuevas normas que quieren implantar pues nunca va mal, pero siempre el Barcelona va a ganar dinero con la operación, siempre.
Lo que faltaba, Bojan echando la culpa a Pep... mejor nos repensamos lo de la recompra. Pufff...
TiRuPiRu escribió:Lo que faltaba, Bojan echando la culpa a Pep... mejor nos repensamos lo de la recompra. Pufff...



...y As y Marca, como buitres detrás.
TiRuPiRu escribió:Lo que faltaba, Bojan echando la culpa a Pep... mejor nos repensamos lo de la recompra. Pufff...



Si es cierto que ha dicho algo de este, que se lo haga mirar, por que le ha dado oportunidades hasta la saciedad, otra cosa es que gente que ha llegado despues tipo PEDRo o Afellay, le han comido el terrano, y esos 2 empezaron tambien jugando 5 minutos por partido.
ibero18 escribió:
TiRuPiRu escribió:Lo que faltaba, Bojan echando la culpa a Pep... mejor nos repensamos lo de la recompra. Pufff...



Si es cierto que ha dicho algo de este, que se lo haga mirar, por que le ha dado oportunidades hasta la saciedad, otra cosa es que gente que ha llegado despues tipo PEDRo o Afellay, le han comido el terrano, y esos 2 empezaron tambien jugando 5 minutos por partido.


Pues yo creo que desde que Bojan se nego a jugar con el B (que entrenaba Guardiola) se la tiene jurada, le corto su progresion desde que llego al primer equipo.
vadercillo escribió:
ibero18 escribió:
TiRuPiRu escribió:Lo que faltaba, Bojan echando la culpa a Pep... mejor nos repensamos lo de la recompra. Pufff...



Si es cierto que ha dicho algo de este, que se lo haga mirar, por que le ha dado oportunidades hasta la saciedad, otra cosa es que gente que ha llegado despues tipo PEDRo o Afellay, le han comido el terrano, y esos 2 empezaron tambien jugando 5 minutos por partido.


Pues yo creo que desde que Bojan se nego a jugar con el B (que entrenaba Guardiola) se la tiene jurada, le corto su progresion desde que llego al primer equipo.


Podría ser, y en mi opinion se lo tendria merecido Valdes ya hizo algo parecido en sus primeros años y le pusieron "recto" rapidamente.
Guetar escribió:El Barça no pierde nada de dinero con la operación, gana 5 millones en el peor de los casos, te dan 12, lo recompras por 13 y te AHORRAS 6 millones de la ficha de Bojan de los 2 años, la jugada a mi me parece perfecta, si rinde y la Roma lo quiere será un total de 40M de €, y si no, el Barcelona por un millón tiene un delantero de 22 años, español y canterano, que ahora con las nuevas normas que quieren implantar pues nunca va mal, pero siempre el Barcelona va a ganar dinero con la operación, siempre.


Algunos tenéis un concepto de GANAR dinero un poco raro.

AHORRAR != GANAR

Un ejemplo claro. Ayer fui al IKEA y me gustó un sofá de 2000€, pero al final no me lo compré. Esos 2000€ no los he "GANADO". Los he "NO PERDIDO" (que tampoco es del todo cierto, ya que perder no es la palabra adecuada si se consideran temas como amortización, etc, que tampoco soy un experto), o "NO GASTADO", pero en ningún momento "GANO" dinero no comprando el sofá.

TiRuPiRu escribió:Lo que faltaba, Bojan echando la culpa a Pep... mejor nos repensamos lo de la recompra. Pufff...

En parte estoy bastante de acuerdo. Como ya expliqué una vez, Guardiola quisó proteger tanto a Bojan que acabó por comerle la moral. Que sí, que al fin y al cabo es culpa del jugador por ser tan débil mentalmente. Pero una mejor gestión podría haber desencadenado en otro final. O quizás no, quién sabe?

De todas formas, acabo de leer el artículo donde se resume la rueda de prensa y tampoco entiendo que le esté echando la culpa a nadie. Simplemente ha dicho que la relación con Guardiola no era quizás muy fluída, y que la realidad era que no jugaba. Y eso, pues es verdad.

Un saludO!
Pero si Pep le dió el mando de la delantera a X jornadas del final en ved de a Ibra, si la temporada siguiente juega mal cuando sale que quiere que haga Pep? Jugarse la temporada por darle partidos a un criajo que no se los gana?

Pedro no se los ganó y acabó de titular? Pues Bojan tiene talento pero si no lo usas no vale, el Barça es un club que no se puede permitir perder ni un partido.
ibero18 escribió:Podría ser, y en mi opinion se lo tendria merecido Valdes ya hizo algo parecido en sus primeros años y le pusieron "recto" rapidamente.


Recto es decir poco, paso de estar en el primer equipo al B. Y estuvo como castigo en el B unos meses para corregir su actitud y mira, le ha ido mejor.

Sobre Bojan...En fin, que se lo haga mirar porque si ha dejado de jugar es basicamente porque ha sido un paquete cada vez que ha salido. Si no reconoce ni sus errores pues si, que se vaya a la Roma y se quede ahi.
A bojan a parte de minutos y rendimiento le faltan luces por lo que veo XD, vamos, te meten una opcion de recompra obligatoria, con una "clausula" de 40 millones que ni de coña va a pagar la roma, vamos que si o si vuelves al barça y quien sabe, si has mejora, con posibilidades de jugar, y nada mas irte, o incluso antes, ya cascas del entrenador? [+risas] o no ha entendido la operacion y por lo tanto por donde pasa su futuro inmediato, o lo dicho, le faltan luces.
Zack_VII escribió:A bojan a parte de minutos y rendimiento le faltan luces por lo que veo XD, vamos, te meten una opcion de recompra obligatoria, con una "clausula" de 40 millones que ni de coña va a pagar la roma, vamos que si o si vuelves al barça y quien sabe, si has mejora, con posibilidades de jugar, y nada mas irte, o incluso antes, ya cascas del entrenador? [+risas] o no ha entendido la operacion y por lo tanto por donde pasa su futuro inmediato, o lo dicho, le faltan luces.


Me da a mi que cuando vuelva Bojan ya no va a estar Guardiola XD
La operación es un poco rara, sí.
Es lo unico que se me ocurre, que esté seguro de eso, pero aun asi, muy arriesgado, que aqui la gente es muy rencorosa y ahora mismo cargar contra guardiola es cargar contra el club XD. De todos modos, leyendo las declaraciones creo que es hipocrita, o sea, reconoce que cuando se le han dado oprotunidades, no las ha aprovechado y en cambio le echa la culpa a guardiola por no tener mas minutos [mad] y luego ya se sube al carro con lo de que no se han entendido o no se que historias XD, lo dicho, pocas luces en general.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Bojan ha demostrada en la rueda de prensa que es un autentico niñato...

La operacion puede ser mala o muy mala si se confirma que la Roma no pagara nada ahora como dice el Sport, lo normal habria sido venderlo sin clausula de recompra obligatoria, aunque fuera por 10 kilos, ahi si habria sido una buena operacion.
Bojan tras esto ha quedado a en mi opinion como un gilipollas, sera al jugador del equipo que mas oportunidades le han dado en la historia, a Ibrahimovic se le hecho haciendo mas que el en una temproada aunque luego acabara sentandolo pero en numeros estaba claro (no en el estilo de juego, que el barça era quitar a Ibra y jugar como siempre), este año se confiaba en el para la delantera tras sentar a Ibra, yo por lo menos, y va y se saca una temporada nefasta ¿Que se espera entonces de un 9 del barça?, Lo dicho, Lamentable.
Zack_VII escribió:Es lo unico que se me ocurre, que esté seguro de eso, pero aun asi, muy arriesgado, que aqui la gente es muy rencorosa y ahora mismo cargar contra guardiola es cargar contra el club XD. De todos modos, leyendo las declaraciones creo que es hipocrita, o sea, reconoce que cuando se le han dado oprotunidades, no las ha aprovechado y en cambio le echa la culpa a guardiola por no tener mas minutos [mad] y luego ya se sube al carro con lo de que no se han entendido o no se que historias XD, lo dicho, pocas luces en general.


Hombre, hay que ponerse en el pellejo de todos. Bojan en el último año de Rijkaard recibió galones y aunque la temporada del equipo fue una decepción, pues él progresó mucho e iba bastante lanzado. Pero al llegar Guardiola cortó esa progresión casi de lleno, porque es verdad que el tridente de arriba de ese Barça era perfecto y entrar en el 11 era imposible, pero es que le dio más oportunidades a Gudjohnsen que al mismo Bojan. Claro, si te cortan la progresión así hay jugadores que intermitentemente no saben rendir bien o aprovechar sus oportunidades, lo que no quiere decir que sean malos, sino que eso, necesitan mas minutos de los que otros necesitan y Guardiola no se los ha querido dar.
Está claro que todo no se puede hacer perfecto y Guardiola creo que no ha sido justo del todo con Bojan, pero con los equipazos que ha tenido pues es lógico que algún buen jugador se te quede por el camino. Por mucha plantilla corta que quiere Pep, no puedes darle a todos los jugadores lo que puede que se merecieran.
Lo mejor para Bojan desde luego es irse del Barça.
Una preguntilla.., se sabe en qué consisten los variables de Alexis?? porque estoy leyendo por ahí alguno que dice que los variables suelen consistir en número de partidos y clasificarse para champions y tal..., yo pensaba que a estas alturas los variables serían por títulos conseguidos no??
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Torres escribió:Una preguntilla.., se sabe en qué consisten los variables de Alexis?? porque estoy leyendo por ahí alguno que dice que los variables suelen consistir en número de partidos y clasificarse para champions y tal..., yo pensaba que a estas alturas los variables serían por títulos conseguidos no??


No se saben, pero muchos iluminados parece que si y dice que costara 37 millones, es decir que ya han asumido que lo ganaremos todo :)
lo que he visto por la tv de la rueda de prensa de Bojan, me ha parecido un continuo tirar piedras contra su propio tejado y cerrarse puertas que tenía abiertas de par en par la verdad....

Me ha parecido una de las comparecencias menos inteligentes que he visto en mi vida. Solo ha dado más argumentos a los que apostaban y apuestan por largarlo....

¿reclamar jugar la final de champions? ¿que aportó para llegar a esa final? ¿y sus compañeros de banquillo que piensan de eso?.... en fin...
Bojan ha hecho el capullo en esa rueda de prensa, no solo falta a Pep si no a sus compañeros diciendo lo de la final. En fin, esperemos que en este periodo en la Roma espabile, que seguro que Lucho le quita las tonterías de encima.
ertitoagus escribió:lo que he visto por la tv de la rueda de prensa de Bojan, me ha parecido un continuo tirar piedras contra su propio tejado y cerrarse puertas que tenía abiertas de par en par la verdad....

Me ha parecido una de las comparecencias menos inteligentes que he visto en mi vida. Solo ha dado más argumentos a los que apostaban y apuestan por largarlo....

¿reclamar jugar la final de champions? ¿que aportó para llegar a esa final? ¿y sus compañeros de banquillo que piensan de eso?.... en fin...

Mira que no soy ningun defensor de bojan, pero en lo de la final de la champions estoy con el, el mismo dia del partido lo dije. Saco a afellay cuando este iba a continuar en el equipo y estaba claro que bojan no, y encima posiblemente era el ultimo partido de bojan con el barça, ademas de que bojan es cule y lo hubiera agradecido mucho mas. Incluso con el partido ganado faltando nada, saca a afellay antes que a Bojan. Esas cosas de guardiola a mi me sacan de quicio.
D@rth escribió:
ertitoagus escribió:lo que he visto por la tv de la rueda de prensa de Bojan, me ha parecido un continuo tirar piedras contra su propio tejado y cerrarse puertas que tenía abiertas de par en par la verdad....

Me ha parecido una de las comparecencias menos inteligentes que he visto en mi vida. Solo ha dado más argumentos a los que apostaban y apuestan por largarlo....

¿reclamar jugar la final de champions? ¿que aportó para llegar a esa final? ¿y sus compañeros de banquillo que piensan de eso?.... en fin...

Mira que no soy ningun defensor de bojan, pero en lo de la final de la champions estoy con el, el mismo dia del partido lo dije. Saco a afellay cuando este iba a continuar en el equipo y estaba claro que bojan no, y encima posiblemente era el ultimo partido de bojan con el barça, ademas de que bojan es cule y lo hubiera agradecido mucho mas. Incluso con el partido ganado faltando nada, saca a afellay antes que a Bojan. Esas cosas de guardiola a mi me sacan de quicio.


Sinceramente preferiria sacra a Afellay antes que a Bojan, el lo hizo mucho mejor tanto en la asistencia de gola a Messi en la semifinal de champions, como los partidos de copa que pudo jugar d titular.
Que hizo Bojan en copa? nada, y seran por las oportunidades que le ha dado Guardiola en toda la temporada, si vale, han sido pocas, pero es un elantero y tiene que sacar goles de donde sea, Llego tarde para marcar gol ya que el ultimo que marco e mucho tiempo fue de penalti en un partido intrascendente y ultimo partido de liga. Y viendo Afellay las pocas oportunidades que ha tenido lo ha echo bastante bien, y se merecia jugar en la final de Wembley antes que Bojan.
Las declaraciones del chaval son de pataleta porque podia a ver echo algo mas en la temporada.
exactamente.

Afellay se ganó esos minutos como premio por lo de la semifinal con creces.

A poco que hubiera hecho algo más durante la temporada estoy seguro que esos minutos hubieran sido para el, pero con la temporada que se ha pegado sus argumentos son indefendibles.
Si Guardiola piensa que en ese momento Afellay puede ofrecerle mas al equipo que Bojan entonces que saque a Affelay. Estamos para ganar, y si él está mas en forma que Bojan no hay mas que discutir.
aito escribió:Si Guardiola piensa que en ese momento Afellay puede ofrecerle mas al equipo que Bojan entonces que saque a Affelay. Estamos para ganar, y si él está mas en forma que Bojan no hay mas que discutir.

Afellay le pega mil vueltas a Bojan ahi no hay mas que discutir. XD
Yo creo que lo que mato a Bojan, fue el primer año espectacular que hizo con 16 años, lo mejor que le puede pasar es salir del "entorno" barcelonista un tiempo y despejar la mente, ademas en Italia los delanteros se "curten" a base de bien, si marcas en italia, marcas en cualquier liga.
curiosamente han puesto un reportaje sobre bojan desde crio en cuatro, y salian entrevistandolo cuando empezaba a despuntar, le preguntan cuales son tus cualidades y dice " velocidad y regate". Creo que eso lo hace bastante que no se le ve...(o al menos yo no se lo recuerdo....)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bojan no ha estado bien, si hubiera jugado mejor seguro que hubiera tenido mas minutos, son las cosas pero bueno...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
ertitoagus escribió:curiosamente han puesto un reportaje sobre bojan desde crio en cuatro, y salian entrevistandolo cuando empezaba a despuntar, le preguntan cuales son tus cualidades y dice " velocidad y regate". Creo que eso lo hace bastante que no se le ve...(o al menos yo no se lo recuerdo....)


Bojan antes era un jugador mas ligerito, a ver, no era un Messi, pero si recortaba bastante bien y era rapidillo, ahora sigue teniendo una buena salida, pero su punta ha bajado y su cambio fisico le he hecho perder agilidad, porque no lo parece pero se gasta unos jamones increibles.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bojan es un jugador que enseguida pierde la confianza en sí mismo, espero que la experiencia le sirva para amueblar bien la cabeza, que es su principal problema. Personalmente el año pasado me daba cero confianza si había que revolucionar un partido en la segunda parte. Me quedo con Afellay de calle.
A mí me parece que Bojan iba muy acelerado; me recordaba a Drenthe: intentando regatear a un rival se regateaba al final a sí mismo y se quedaba la pelota atrás o la perdía. Parecía nervioso o acojonado de tocar el esférico.
Además no tiene cuerpo y se va al suelo muy fácilmente.
Dichomesto le deseo toda la suerte del mundo en la Ciudad Eterna.

¿Llevará el '9' Alexis Sánchez?



Salu2!
Falkiño escribió:¿Llevará el '9' Alexis Sánchez?


Seguro, o también es posible el 11.
Su antiguo número el 7 va a ser que no [carcajad]
fearDarkie escribió:
Falkiño escribió:¿Llevará el '9' Alexis Sánchez?


Seguro, o también es posible el 11.
Su antiguo número el 7 va a ser que no [carcajad]


Yo creo que le pega más el 11, aunque eso conllevaría seguramente algo totalmente insólito: Nadie llevaría el 9. Somos expertos en dejar huérfanos números que quiere todo el mundo, el año de Ibra estaba libre el 7, el año pasado el 4, el anterior al triplete el 11...

Pero supongo que Alexis llevará el 9 y el 11 o quedará desierto o se lo llevará Thiago en caso de que venga Cesc y se le de el 4.

Ah, también es cierto que el 11 lo podría llevar Afellay y dejar el 20 a Thiago si viene Cesc.
El '11' lo lleva Jeffren así que ... yo creo que el '9' a Alexis y el '4' a Cesc si viene, aunque al chileno le pega el '11'. Otra opción, aunque va a ser que no, sería que el Guaje aceptase el '9' y dejara el '7' a Alexis, pero ese número es el tradicional en Villa y no lo va a soltar :P


Salu2!
Gente donde vais a ver el partido de hoy los que sois fuera de Cataluña y no teneis GolT?
Bueno ahora que se confirma el adios del "manta" de Bojan, no creeis que se debería dar una oportunidad a Jonathan Soriano, a lo mejor es ese jugador tipo LArsson, Pizzi que estamos buscando, que salga 10-15 minutos y enchufe algun golito.
david19dh escribió:Gente donde vais a ver el partido de hoy los que sois fuera de Cataluña y no teneis GolT?


rojadirecta xD que remedio... o el bar de toda la vida
Me hace bastante ilusion vovler a ver un partido del barça despues del paron....pero sin messi...sin xavi, pedro, pirqué......XD Creo que habrá que esperar a la gira para ver algo mas serio....sobretodo hay ganas de ver a alexis en conjuncion con messi e incluso pedro.

Sobre affellay, pienso que es un jugador que a poco que se le den minutos OJO que puede sorprender. Tiene velocidad, tiene aguante, tiene tecnica y pase, cuando ha salido ha hecho un papel mas que notable y personalmente es uno de los recambios que creo que da confianza.
Skylyzer escribió:
david19dh escribió:Gente donde vais a ver el partido de hoy los que sois fuera de Cataluña y no teneis GolT?


rojadirecta xD que remedio... o el bar de toda la vida


Nunca he visto un partido por rojadirecta. Algún tutorial rápido? o solo es pinchar en el enlace en cuestion? xDD Es lo que tiene ver todos los partidos por C+Liga... que ahora ando un poco perdido en esto xDD
david19dh escribió:
Skylyzer escribió:
david19dh escribió:Gente donde vais a ver el partido de hoy los que sois fuera de Cataluña y no teneis GolT?


rojadirecta xD que remedio... o el bar de toda la vida


Nunca he visto un partido por rojadirecta. Algún tutorial rápido? o solo es pinchar en el enlace en cuestion? xDD Es lo que tiene ver todos los partidos por C+Liga... que ahora ando un poco perdido en esto xDD


Saldran diferentes links, algunos si que tiens que pinchar y dejarlo cargar y ya esta y otros te tendras que bajar programas para poder ver los partidos.

saludos!
Un minidocumental de Alexis Sanchez, para conocerlo un poquillo mas :):

http://www.youtube.com/watch?v=veSQS8VNXwo

Narra su trayectoria desde el principio hasta ahora al barcelona, con declaraciones del propio jugador, seguimiento del dia a dia etc. No se, lo veo un pelín regalado al hombre este expresandose, pero lo mismo es normal allí XD. Se le ve bastante dicharachero e inocente la verdad.
el partido de hoy lo dan por la sexta
42633 respuestas