Hilo del Barcelonismo

reyptor escribió:
ibero18 escribió:Se le daban los minutos que se ganaba, ni más ni menos, aqui hemos tenido delanteros que salian 10 minutos como mucho y metian goles ( Anderson, Pizzi ), ademas con Bojan pasa algo raro cuanto mas minutos tiene en un partido, peor juega.


Ahora supongamos que ficha por la roma y juega todos los partidos de titular (se que es mucho suponer xD), y se hincha a meter goles. Os tirariais de los pelos por no haberle dado "mas" oportunidades o por el simple hecho de venderle siendo tan joven?

No digo que sea el delantero perfecto para el barça, pero es que algunos les estais matando xD.


Y tampoco es lo mismo despuntar en una Roma, que en un Barça.

Yo aunque ya no veo a Bojan, volviendo al Barça, ojala me equivoque pero.
Yo no creo que nadie piense que Bojan es un mal jugador, lo unico que se dice y que ha sido la realidad, esque sea por falta de ritmo o simplemente porque le han pasado por delante jugadores que venian jugando menos que el (vamos, pedro), se ha estancado, y cuando sale se le ve que actualmente le queda grande este equipo, vamos, que si ahora se le diesen 90 minutos constantes el chabal podria llegar a despuntar? es posible, pero no se los van a dar, porque Pedro no necesita de esos 90 minutos constantes para despuntar, ni Messi, y Villa.....bueno.......ha costado lo que ha costado XD. Encima si definitivamente viene alexis, esque Bojan no iva a rascar bola, lo mejor para el es irse, que triunfa allí? no será una perdida del barça ya que aqui no iva a jugar y mal de atacantes no iremos XD, será un triunfo para el, y como ya han dicho, no es lo mismo ser una estrella actual en la roma que en el Barça.

Eso si, yo si fuese Bojan me meteria unas sesiones de gimansio considerables, porque para mi uno de los puntos mas flacos del jugador ha sido la fuerza fisica.....no puede ser que un delantero se caiga al minimo contacto, bojan necesita bastante mas masa muscular, porque si en la liga española ya aguantaba poco depie, en la italiana puede ser un esepctaculo.... por lo demas, tiene tecnica, velocidad y el gol entre ceja y ceja, no tiene porque irle mal.
A Bojan solo queda desearle lo mejor, espero que todo le vaya muy bien en Italia. Suerte en esta nueva etapa!
Bueno parece que hoy si que nos estamos moviendo, reunion en Londres por Cesc y reunion con Alexis, parece que la cosa pinta bien, al menos en el tema Alexis.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todo esto pinta mejor ya, a ver si caen ya los dos y alguno mas, despues de esos dos, yo intentaria un defensa sobretodo que fuera polivalente, saludos eolianos.
Yo es que a Thiago Silva no lo he visto jugar mucho y no se como ira, y Andres santos es otro que estaba interesado no? Pues tampoco tengo ni idea de el [+risas]
Yo sigo pensando que antes que cesc, hay uchas otras prioridades. Yo lo que se van a gastar en cesc me lo gastaria en un par de defensas de solvencia que es lo que reamlente hace falta. A cesc, sabiendo que quiere venir y que cada año costará un poco menos, me lo traeria cuando: 1.- Xavi o iniesta bajen el rendimiento, que de momento, no es el caso. 2.- Si thiago a raiz de los minutos que se le darian este año si no viene cesc, no demuestra estar a la altura. En ese momento veria logico traer a cesc, que además no nos saldria tan caro, hasta entonces, lo siento pero me parece un fichaje mas de cara a la imagen del club que uno realmente util, que ademas, lo dicho, nos tapará de fichar posiciones que realmente necesitan ser reforzadas.

por cierto, viendo jugar a alexis, y viendo sus cualidades, no creeis que tambien podria ser relevo de iniesta? Tiene pase, mucha vision, regate y cambio de ritmo, las bazas de iniesta, vamos que lo mismo tambien puede servir para dar descanso al medio campo y no solo a la delantera.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que quiero es que renueven a Abidal YA!
Robertuxo escribió:Yo lo que quiero es que renueven a Abidal YA!


Eso es lo que me sorprende a mí. Después de todo lo que pasó la temporada pasada y todo el apoyo del club y los jugadores con Abidal y viceversa, no entiendo como puede haber problemas para la renovación. Alguien tiene datos de cuando finaliza el contrato de Abidal con el Barcelona y si es él el que se está subiendo a la parra o es el Barcelona que le está ofreciendo un paupérrimo contrato a la baja?

Un saludO!
Esque ademas es raro, no era abidal el que decia que a él el dinero le daba igual? que simplemente queria acabar su carrera aquí? Porque de ser asi no entiendo que está pasando......solo se me ocurre que quieran esperar a finalizar los traspasos para hacer cuentas y ver que pueden ofrecerle? :-?
El problema de la defensa yo creo que viene a razón de que no hay nada potable en el mercado, se les escapó (y al Madrid siendo creo que hombre Mendes también) David Luiz y ahora casi todos los centrales que quedan en el mercado no dan la talla por lo que te van a pedir (por que me extraña que Thiago Silva esté en el mercado). Y lo mismo con los laterales izquierdos.

Además si se trae a Cesc que puede jugar de pivote, tienes a Masche mas liberado y de central lo hizo bastante bien y luego Abidal como sabemos puede hacer también de central perfectamente, aparte de que además de el tenemos 2 laterales izquierdos, luego Fontás ya jugador del primer equipo y el no se si recuperable Milito, que parece que ya no volverá a ser el Mariscal.
Zack_VII escribió:por cierto, viendo jugar a alexis, y viendo sus cualidades, no creeis que tambien podria ser relevo de iniesta? Tiene pase, mucha vision, regate y cambio de ritmo, las bazas de iniesta, vamos que lo mismo tambien puede servir para dar descanso al medio campo y no solo a la delantera.


No tiene la pausa de Andres, la liaria parda perdiendo balones en la medular, si que podria hacer el rol de Messi, de falso 9, de todas formas yo lo veo mas como extremo pegado a banda para explotar los 1 contra 1 o arrastrar defensas y liberar otras zonas del campo, veremos como se adapta y sino pierde el atrevimiento que tiene cuando le falle un regate, que jugar en el Barça es jodido si empiezas con mal pie.
Alexis es punta, no os ralleis la cabeza jeje
Nunca se sabe, hemos visto a alves de extremo, busquets y masche de centrales etc XD todo puede pasar y en un caso extremo, no le veo malas aptitudes a alexis para cubrir esa posicion que obviamente no será la natural que como ya se ha dicho, será arriba.

La verdad esque me gustaria ver como funciona un tandem pedro-messi-alexis, con messi de falso 9 y los otros 2 por las bandas, creo que, sobre el papel, ganariamos en profundidad y desborde, pero sobretodo a nivel defensivo, porque si algo he visto comun a todo lo que he podido ver de alexis de momento, esque es de los que se deja la piel presionando al portero y defensas rivales, vamos, que si parte del exito actual del barça, pasa por empezar la defenesa desde arriba, y actualmente eso es algo que solo suele hacer pedro, ahora podriamos hacerlo por doble, con pedro, que ya lo hace y alexis que es una de sus virtudes, podriamos cortar la salida controlada de balon desde atrás con el doble de eficacia XD insisto, sobre el papel, luego hay que ver como sale.

P.D: Del rumor aquel de vender a maxwell para traerse a capdevila se sabe algo? sinceramente no creo que hoy por hoy capdevila sea mucho mejor que maxwel..... .
De momento no creo que vayan a vender a Maxwell, por oytro lado Capdevila podria fichar por el Benfica para suplir a Coentrao, pero son solo rumores.
Para mi Capdevila ya esta un poco viejo para el Barça.
lopo7 escribió:De momento no creo que vayan a vender a Maxwell, por oytro lado Capdevila podria fichar por el Benfica para suplir a Coentrao, pero son solo rumores.
Para mi Capdevila ya esta un poco viejo para el Barça.


Para nada rumores: http://www.mundodeportivo.com/20110721/ ... 32887.html

Capdevila ya es del Benfica.
Pues mejor, ya digo que no me parecia un buen intercambio la verdad.

Y que pensais del linchamiento a messi? Obviamente ni abro el debate de si es justo o no, que me parece de chiste, que siendo el autor del pase del gol, habiendo dado otras varias asistencias que se desaprovecharon, habiendo chutado a puerta, habiendo dado un recital en el partido anterior, cuando casualmente argentina jugó bien [+risas] y habiendo marcado su penalti XD se le echen las culpas a el es de circo, pena me da a mi la aficion argentina que le critica sinceramente.......si argentina juega como el culo porque los de arriba fallan mas que una escopeta y los de abajo no atinana a defender, basta conque messi simplemente no se salga, para que la culpa de ARGENTINA sea de messi XD, que messi juega de distribuidor? y hay 3 arriba que deberian marcar? la culpa es de messi que no marca! XD. Sinceramente, yo soy él, y tengo clarisimo que le dan por culo a la seleccion, y entonces veremos si algun dia el equipo empieza a jugar bien, que es cuando obviamente, messi podria destacar, como pasó el otro dia, que harian sin el [+risas].

Pero lo dicho XD lo que pregunto es si pensareis que un palo tras otro en argentina, que viene siendo la tonica, puede llegar a afectarle aqui? Porque para un argentino eso es mucho peso en la conciencia y llegará un momento enque se derrumbará.
http://www.mundodeportivo.com/20110721/ ... id=twitter

Se nos llevan a otro chaval, al menos a este pagando, que opiniones teneis de el?
Yo siempre lo he visto un poco lento para jugar en el barça, pero vamos, que le habré visto en 4 partidos contados y en pretemporada. 5 millones por el lo veo bien, tiene nula experiencia en primera división, y si además se guardan una opción de recompra mejor.
Holandes_Errante escribió:http://www.mundodeportivo.com/20110721/fc-barcelona/oriol-romeu-ficha-por-el-chelsea_54189377410.html?cid=twitter

Se nos llevan a otro chaval, al menos a este pagando, que opiniones teneis de el?


Si no nos guardamos una opción de recompra la cagaremos.
Pintaba como el primer pivote made in barça completo, por que Busquets a pesar de haber triunfado no avanza en los conceptos defensivos y las empanadas no se le van, aunque evidentemente tiene cosas muy buenas.

Si lo venden por algo será, pero una opción de recompra no estaría mal.
De todos los jugadores jovenes que vendieramos deberiamos ponerles una opcion de estas por si acaso.
Que espectaculo el Deulofeu este :D
D@rth escribió:Que espectaculo el Deulofeu este :D


Y es dos años más joven que el resto......Si no se tuerce va para megacrack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PiTTeR escribió:
D@rth escribió:Que espectaculo el Deulofeu este :D


Y es dos años más joven que el resto......Si no se tuerce va para megacrack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya te digo, se va como quiere.....espero que a este lo aten bien atado...porque ya nos han qutiado a etock y al romeu, espero que esto no sea una practica general de Rosell....
D@rth escribió:
PiTTeR escribió:
D@rth escribió:Que espectaculo el Deulofeu este :D


Y es dos años más joven que el resto......Si no se tuerce va para megacrack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya te digo, se va como quiere.....espero que a este lo aten bien atado...porque ya nos han qutiado a etock y al romeu, espero que esto no sea una practica general de Rosell....

Donde lo hacen?
marx666 escribió:Pintaba como el primer pivote made in barça completo, por que Busquets a pesar de haber triunfado no avanza en los conceptos defensivos y las empanadas no se le van, aunque evidentemente tiene cosas muy buenas.

Si lo venden por algo será, pero una opción de recompra no estaría mal.


Ya te digo yo porque lo venden, porque Rosell ve dinero, ni más ni menos. Y no dudeis que como venga un equipo pagando una pasta por Deulofeu, Sergi Roberto o alguno de estos, también los vende gustosamente, para luego de aquí 2 años tener que pagar 5 veces más por ellos. Una gran estrategia comercial, sí. Como sigamos así, vamos a perder la política de cantera de estos últimos años.
Lo estan haciendo en la cuatro. Abarth ya lo he dicho yo, a mi me da miedo Rosell en este ambito.... [mad]
Los juveniles buenos deberian de subir al B, a no ser que venga una oferta escandalosa, entonces que se lo lleven, todo lo que sea ingresar sera bienvenido, tambien posibles ofertas que vengan directamnete al filial se deberian aceptar.
Eso si, con opcion de recompra, aunque iuego tengamos que pagar el triple, tened en cuenta que la mayoria es probable que no acabe de cuajar o no lleguen a nada, ojala me equivoque y sean todos unos cracks.
DrGamer escribió:
D@rth escribió:Ya te digo, se va como quiere.....espero que a este lo aten bien atado...porque ya nos han qutiado a etock y al romeu, espero que esto no sea una practica general de Rosell....

Donde lo hacen?


En Cuatro.

Respecto a las ventas de los canteranos, decir que Romeu tiene buena pinta pero se rompió este año y se tiró lesionado hasta casi final de temporada y teniendo a Busquets y Masche pues creo que le puede venir bien foguearse en un equipo de primer nivel, hay que contar que Essien tiene 6 meses de lesión.

En el resto de casos,S.Roberto y Deloufeu, son dos de los más cotizados del filial,pero dudo mucho que los traspasen sin opción de compra (recordad que Deloufeu tiene 17 recien cumplidos y que este año será asiduo por primera vez en 2ª división).
Ahora mismo en el B están Riverola,Roberto y Espinosa y los 3 son del mismo tipo de jugador así que alguno de los 3 acabará saliendo del equipo porque no van a poder llegar todos al primer equipo(este año Riverola se fue cedido al Vitesse y lo hizo bien).

A día de hoy S.Roberto es el único que podría dar el salto al primer equipo,Espinosa empieza en 2ª este año y Riverola viendo la competencia creo que terminará por buscarse las habichuelas(de aquí a 1-2 años) en algún equipo de 1ª.

O es que alguno piensa que Jeffren es el extremo de futuro del Barça y que no hay que venderlo?? ( con todos mis respetos al chaval,pero lo que tiene que hacer es jugar,y si aquí no puede lo mejor es tener minutos fuera....aparte de que suele ser propenso a las lesiones)

Lo que hay que tener claro es que TODOS no pueden llegar al primer equipo para ser titulares.
Hay una cosa clara y es que todos los canteranos no pueden subir al primer equipo, a mi si se hace negocio por lo que se crea no dan el nivel en ved de regalarlos me parece perfecto y los dudosos con opción de compra pues lo mismo.
Bueno, ya tenemos al primero :D. Ahora a esperar a Cesc y a tener un plantillon. [poraki]
Gente una pregunta, Sabeis por donde se podrán ver los partidos de pretemporada fuera de Cataluña?

PD: Alexis fichado!!
david19dh escribió:Gente una pregunta, Sabeis por donde se podrán ver los partidos de pretemporada fuera de Cataluña?

PD: Alexis fichado!!

en GolTV
4nticristo escribió:
david19dh escribió:Gente una pregunta, Sabeis por donde se podrán ver los partidos de pretemporada fuera de Cataluña?

PD: Alexis fichado!!

en GolTV


Ufff Putadón, no lo tengo. A través de la web de TV3 sabéis si se podrá ver??
david19dh escribió:
4nticristo escribió:
david19dh escribió:Gente una pregunta, Sabeis por donde se podrán ver los partidos de pretemporada fuera de Cataluña?

PD: Alexis fichado!!

en GolTV


Ufff Putadón, no lo tengo. A través de la web de TV3 sabéis si se podrá ver??

Por la web de tv3 se podra ver, pero este año no he podido ver muchos partidos, no se si era la pagina o mi ordenador. Tambien en Esport 3, que es el catalan de deportes de Catalunya.
Si no mira en Rojadirecta alli seguro que lo dan.

PD: Ahora a por Fabregas y alguna sopresilla mas xd.
Buen fichaje, jugadorazo que puede jugar en las tres posiciones de ataque.

Al final tanto darnos la tabarra la central lechera con 45 millones y luego son 26 + 11 en variables (que habrá que estudiar como son), vamos que a unas malas son 26 mas Bojan.... De momento nos hemos gastado 26 de los 45 que tenían para fichar, eso sin contar con los 10 que va a sacar por Bojan, lo que saquen por Jeffren y ahora 5 kilos por Oriol Romeo... haciendo cuentas me salen los 40 millones para fichar a Cesc
Así de primeras fichajazo y muy bien por MD que acertó el precio desde el principio, hacerle la pelota a rosell tiene su premio jeje
La cuestion son las variables, como son o no de accesibles XD...supongo que de esos 11, por lo menos la mitad serán de cajon, que el barça quede entre los 5 primeros y cosas asi y el resto tal vez pues mas ambiguas. Lo que no entiendo es, si al final han sido 26 fijos, que coño ha pasado esta semana? esa era la oferta incial y supuestastamente la que udinese no estaba de acuerdo y pedian mas en fijos...si al final se cierra por los 26 del principio.....para que tanta demora? XD

Y lo dicho hace varias paginas, se abren las apuestas, está claro que empezará para dar descanso a alguno de los 3 de arriba, las apuestas son a cual de los 3, bueno, de los 2 porque a messi ni de coña s elo va a tocar XD, he estado leyendo por encima los foros de los panfletos españoles y la mayoria apuesta por sentada de villa antes que pedro.
En algún sitio leí que se pacto un amistoso con el Udinese para solucionarlo.
Lo del amistoso ya se hablaba en las primeras negociaciones..... . No se, o se han bajado del burro los del udinese, o no se XD.

por cierto, QUE GRANDE el sport jajaja, ahora mismo hay en portada, 8!!!!!! articuls sobre alexis sanchez jajaja:

http://www.sport.es/es/

[tadoramo] son como buitres al acecho jaja quiero ver el periodico de mañana, apuesto mas de medio peridico only alexis XD
Esta claro que de momento estara en el banquillo, es un gran sustituto para cuando se lesione Pedro o cuando Villa no este en racha goleadora. A no ser que baje el nivel de rendimeinto de ambos, incluso puede sustituir a Messi si hiciera falta.
De sport sobre alexis:

De hecho, en su ‘Ipod’ tiene miles de canciones y su estilo musical es del todo ecléctico, ya que va del pop de Backstreet Boys o al rock duro de Metalica


[mad] [mad] no te pongas nervioso zack que eso no significa nada, a messi le gusta el reggeton y miralo [qmparto].

Fuera coñas, se supone que se ijncorporará ya al equipo? no tiene vacaciones este hombre? crees que hay posibilidades de que vaya a la gira amerciana aunque sea para estar con el equipo la semana que viene? o se quedará por aquí?
Toma ya! Bienvenido Alexis :p

Tenemos plantilla para rato!!
Zack_VII escribió:De sport sobre alexis:

De hecho, en su ‘Ipod’ tiene miles de canciones y su estilo musical es del todo ecléctico, ya que va del pop de Backstreet Boys o al rock duro de Metalica


[mad] [mad] no te pongas nervioso zack que eso no significa nada, a messi le gusta el reggeton y miralo [qmparto].

Fuera coñas, se supone que se ijncorporará ya al equipo? no tiene vacaciones este hombre? crees que hay posibilidades de que vaya a la gira amerciana aunque sea para estar con el equipo la semana que viene? o se quedará por aquí?

Si tiene que venisr a firmar y a pasar la revisio medica, no le quedara otra que venir a barcelona, supongo que se incorporara al mismo tiempo que Messi cuando empiece la gira americana.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] Alexis es culé!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pero hay otro fichaje...

...el Sport ha fichado al becario del As que les hacía los fotomontajes y retocaba vídeos.

Aquí la prueba:

Imagen

[burla3]
¡Muy buen fichaje! A ver que es capaz de hacer este chaval en el Barça, pero todo apunta a que se va a salir. Démosle tiempo, no lo crucifiquemos a la primera de cambio.

Por cierto, esta tarde, creo recordar que se hablaba en el foro de un posible trueque Maxwell-Capdevila ¿no? Pues antes he leido que se ha ido al Benfica, a si que imposible. Además no sé hasta que punto sería beneficioso para el Barça ese trueque...

Ahora a ver si se hace oficial algún central, sobretodo para mí sería el objetivo ahora, y si queda tiempo y dinero y lo de Cesc no es una locura ficharlo. Pero si no hay tiempo, ni dinero, o es una locura, que se quede en Londres.

LLamadme loco, Valdés ahora mismo para mí es el MEJOR portero, sin duda. Pero, ¿tenemos algún recambio de garantía por si este, Dios no lo quiera, se lesiona? (que no sea Pinto quiero decir...)
42633 respuestas