Hilo del Barcelonismo

A mi me parece la mejor plantilla de la historia del madrid, si es que hablais de eso, ya lo era (o me lo parecia) la anterior. Y no me vale como superior una que sume estrellitas, las alineen, y ganen por inercia o se estrellen en nada.
Zespris escribió:No es exactamente sólo fútbol pero...

http://www.pictorymag.com/showcases/love-game/

Tremendo.
Uruguay hace burla a Messi,

Imagen

sacado de Marca
Pues yo creo que Messi no ha hecho una mala Copa América.
Por lo menos daba pases de gol...con un delantero bueno hubieran metido bastantes mas. Porque si tiene que esperar el los pases......puede esperar eternamente con los mochos que juegan con el.
Lo malo de todo es que han ratificado a Batista, Messi se merece un buen entrenador, joder si es que el Kun estuvo sentado mas de media copa America.

Yo y que me apedreen, creo que lo mejor es Maradona + Dirección técnica Top y que se deje aconsejar, pero como es un cabezón pues el entrenador mas potable que se pueda.
Yo de Messi dejaba la selección y punto. Pero claro como alli son tan descerebrados lo tirarian piedras por la calle.

A ver si se dan cuenta que Messi no rinde en Argentina por que el centro del campo es de chiste y el entrenador es Eugenio ( el saben aquell que diu, que van mascherano banega y cambiasso)
Que piquen y menosprecien a messi siempre es bueno, como saben los de alli que ellos no lo van a sufrir...
central98 escribió:A mi me parece la mejor plantilla de la historia del madrid, si es que hablais de eso, ya lo era (o me lo parecia) la anterior. Y no me vale como superior una que sume estrellitas, las alineen, y ganen por inercia o se estrellen en nada.

Esta claro que tienen un plantillon. Si no es la mejor poco le faltara. Si el año pasado fue duro este va a ser tremendo. Pero podemos con todo !!
Y digo yo, ¿Que mas dara sinel madrid tiene la mejor plantilla de su historia sinel barça gana poruqe sus jugadores se dopan, Messi es un enano hormonado, tiene a la lfp y uefa comprados y lleva unicef en sus camisetas?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me parece un poco injusto lo que decis de la seleccion argentina, que si que ni de coña son xavis ni iniestas, pero no podemos culparles de que messi no marca un gol al arco iris, esque por vuestra regla de 3 aguero es mejor que messi, si con la "nefasta" seleccion argentina es capaz de en los 10 minutos que juega marcar siempre pues en el barça seria mejor que messi, no? este es vuestro razonamiento...


Hay jugadores que no rinden igual si les sacas de como saben jugar, no hay mas...
Alexis está fichado, o eso parece, yo sigo pensando que hasta que no se esté cercano por el acuerdo con cesc no se oficializará. Al final vendrán los dos pero creo que la defensa es un problema y nos haría falta un central.
PSP_DREAM escribió:Alexis está fichado, o eso parece, yo sigo pensando que hasta que no se esté cercano por el acuerdo con cesc no se oficializará. Al final vendrán los dos pero creo que la defensa es un problema y nos haría falta un central.


Yo también tengo la sensación que ambos fichajes se harán oficiales a la vez o muy cercano, por aquello de que el Arsenal o Udinese no se juegue con la cantidad que se ha pagado por el otro jugador. Además, a mi me extraña mucho que el Barça espere hasta el 31 de Agosto como dice Pep a fichar a Cesc, sin que dispute la pretemporada, habiéndose jugado las Supercopas y empezado la Liga.Sinceramente, creo que si en dos semanas no se le ha fichado, dudo que venga éste año.
El que parece que se anunciará ésta semana es Alexis.
johny_chaparron escribió:
PSP_DREAM escribió:Alexis está fichado, o eso parece, yo sigo pensando que hasta que no se esté cercano por el acuerdo con cesc no se oficializará. Al final vendrán los dos pero creo que la defensa es un problema y nos haría falta un central.


Yo también tengo la sensación que ambos fichajes se harán oficiales a la vez o muy cercano, por aquello de que el Arsenal o Udinese no se juegue con la cantidad que se ha pagado por el otro jugador. Además, a mi me extraña mucho que el Barça espere hasta el 31 de Agosto como dice Pep a fichar a Cesc, sin que dispute la pretemporada, habiéndose jugado las Supercopas y empezado la Liga.Sinceramente, creo que si en dos semanas no se le ha fichado, dudo que venga éste año.
El que parece que se anunciará ésta semana es Alexis.


No veo ningún problema en esperar hasta el 31 de agosto si fuera necesario. Cesc hace muchos días que está entrenando y tampoco creo que necesite adaptación al grupo.
johny_chaparron escribió:
PSP_DREAM escribió:Alexis está fichado, o eso parece, yo sigo pensando que hasta que no se esté cercano por el acuerdo con cesc no se oficializará. Al final vendrán los dos pero creo que la defensa es un problema y nos haría falta un central.


Yo también tengo la sensación que ambos fichajes se harán oficiales a la vez o muy cercano, por aquello de que el Arsenal o Udinese no se juegue con la cantidad que se ha pagado por el otro jugador. Además, a mi me extraña mucho que el Barça espere hasta el 31 de Agosto como dice Pep a fichar a Cesc, sin que dispute la pretemporada, habiéndose jugado las Supercopas y empezado la Liga.Sinceramente, creo que si en dos semanas no se le ha fichado, dudo que venga éste año.
El que parece que se anunciará ésta semana es Alexis.

supongo que lo habrán dicho para quitar presion mediática, el problema es que el fichaje de cesc se lleva radiando desde el principio y eso no es bueno......
insert-brain escribió:
johny_chaparron escribió:
PSP_DREAM escribió:Alexis está fichado, o eso parece, yo sigo pensando que hasta que no se esté cercano por el acuerdo con cesc no se oficializará. Al final vendrán los dos pero creo que la defensa es un problema y nos haría falta un central.


Yo también tengo la sensación que ambos fichajes se harán oficiales a la vez o muy cercano, por aquello de que el Arsenal o Udinese no se juegue con la cantidad que se ha pagado por el otro jugador. Además, a mi me extraña mucho que el Barça espere hasta el 31 de Agosto como dice Pep a fichar a Cesc, sin que dispute la pretemporada, habiéndose jugado las Supercopas y empezado la Liga.Sinceramente, creo que si en dos semanas no se le ha fichado, dudo que venga éste año.
El que parece que se anunciará ésta semana es Alexis.


No veo ningún problema en esperar hasta el 31 de agosto si fuera necesario. Cesc hace muchos días que está entrenando y tampoco creo que necesite adaptación al grupo.


no, por favor. yo no aguanto todo el verano con las gilipolleces en la prensa sobre el tema sex. q se resuelva ya en un sentido o el otro pero q dejen de darnos la barrila con esto
chinche2002 escribió:no, por favor. yo no aguanto todo el verano con las gilipolleces en la prensa sobre el tema sex. q se resuelva ya en un sentido o el otro pero q dejen de darnos la barrila con esto


En ésto estamos de acuerdo. XD
insert-brain escribió:
johny_chaparron escribió:
PSP_DREAM escribió:Alexis está fichado, o eso parece, yo sigo pensando que hasta que no se esté cercano por el acuerdo con cesc no se oficializará. Al final vendrán los dos pero creo que la defensa es un problema y nos haría falta un central.


Yo también tengo la sensación que ambos fichajes se harán oficiales a la vez o muy cercano, por aquello de que el Arsenal o Udinese no se juegue con la cantidad que se ha pagado por el otro jugador. Además, a mi me extraña mucho que el Barça espere hasta el 31 de Agosto como dice Pep a fichar a Cesc, sin que dispute la pretemporada, habiéndose jugado las Supercopas y empezado la Liga.Sinceramente, creo que si en dos semanas no se le ha fichado, dudo que venga éste año.
El que parece que se anunciará ésta semana es Alexis.


No veo ningún problema en esperar hasta el 31 de agosto si fuera necesario. Cesc hace muchos días que está entrenando y tampoco creo que necesite adaptación al grupo.


Pero por poca adaptación que necesite, siempre es mejor que debute contra el United o el Chivas en EEUU que ante Málaga o Atlético en Liga, perdiéndose además dos de los partidos más importantes de la temporada (Supercopas).
Cuanto antes se fiche y se presente mejor. Esperar hasta el 31 es un fastidio en todos los sentidos.
Lamentable el artículo de hoy de Rebaño.
Se puede saber que demonios pasa con la venta de Bojan? vamos... ni que fuera la obra del Escorial... Ronaldo se fichó en un bote en pleno mediterraneo y zidane en una servilleta, y con Bojan llevamos un mes... (la verdad que no le trago, me parece un tipo sin sangre...creo que ha aguantado tanto en el barcelona por ser catalán)

se saben los detalles de porqué se retrasa la operación??
Hasta que no llegue el delantero no saldra, y hasta que no se cierre cesc me parece que no llegara el delantero. Pero vamos que me parece que esta todo cerrado y en espera por intereses.
insert-brain escribió:
chinche2002 escribió:no, por favor. yo no aguanto todo el verano con las gilipolleces en la prensa sobre el tema sex. q se resuelva ya en un sentido o el otro pero q dejen de darnos la barrila con esto


En ésto estamos de acuerdo. XD

Parece que os quite el sueño los fichajes del Barça. Macho, pero que mas os da? Alexis ya esta fichado casi y Cesc pues es el culebron de cada verano pero que mas da? Si no viene Cesc, Thiago sera mas protagonista esta temporada. Si viene Cesc ganaremos mucho en rendimiento y en rotaciones. Lo vea como lo vea, las dos opciones son buenas.
Skylyzer escribió:http://www.marca.com/2011/07/20/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1311155807.html

anda ya!


joder se ha lucido el caracortada
Skylyzer escribió:http://www.marca.com/2011/07/20/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1311155807.html

anda ya!


Obviamente no Franck :-|
Skylyzer escribió:http://www.marca.com/2011/07/20/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1311155807.html

anda ya!


Pero sigue siendo un jugador muy muy desiquilibrante!
MonegrosDesert escribió:
Skylyzer escribió:http://www.marca.com/2011/07/20/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1311155807.html

anda ya!


Pero sigue siendo un jugador muy muy desiquilibrante!

Y tambien fuma que lo flipa! xD
mglon escribió:Se puede saber que demonios pasa con la venta de Bojan? vamos... ni que fuera la obra del Escorial... Ronaldo se fichó en un bote en pleno mediterraneo y zidane en una servilleta, y con Bojan llevamos un mes... (la verdad que no le trago, me parece un tipo sin sangre...creo que ha aguantado tanto en el barcelona por ser catalán)

se saben los detalles de porqué se retrasa la operación??


Si claro, ahora va a ser por eso.... :-|
MonkeyPS2 escribió:
mglon escribió:Se puede saber que demonios pasa con la venta de Bojan? vamos... ni que fuera la obra del Escorial... Ronaldo se fichó en un bote en pleno mediterraneo y zidane en una servilleta, y con Bojan llevamos un mes... (la verdad que no le trago, me parece un tipo sin sangre...creo que ha aguantado tanto en el barcelona por ser catalán)

se saben los detalles de porqué se retrasa la operación??


Si claro, ahora va a ser por eso.... :-|

Ha aguantado porque Guardiola lo ha querido en el equipo. Rijkaard creo que fue quien lo subio al primer equipo y tenia futuro, coño jugaba de puta madre cuando subio. Pero vamos, Bojan ha perdido mucho nivel y eso es innegable.
MonkeyPS2 escribió:
mglon escribió:Se puede saber que demonios pasa con la venta de Bojan? vamos... ni que fuera la obra del Escorial... Ronaldo se fichó en un bote en pleno mediterraneo y zidane en una servilleta, y con Bojan llevamos un mes... (la verdad que no le trago, me parece un tipo sin sangre...creo que ha aguantado tanto en el barcelona por ser catalán)

se saben los detalles de porqué se retrasa la operación??


Si claro, ahora va a ser por eso.... :-|

Yo tambien pienso eso....y conozco a mucha gente que tambien.
Bojan a seguido este año, por el PEDAZO final de temporada que se marco el año pasado cuando Ibrainmovil se perdio. O nadie recuerda los golazos al Villareal con autopase, etc...
ibero18 escribió:Bojan a seguido este año, por el PEDAZO final de temporada que se marco el año pasado cuando Ibrainmovil se perdio. O nadie recuerda los golazos al Villareal con autopase, etc...


No es por malmeter. Pero bojan prometia mucho (al menos desde mi punto de vista). Para mi el culpable de su bajon ha sido Guardiola, por los excasos minutos que le ha dado.

Viene a ser mas o menos (salvando las distancias) un caso Canales, promete mucho pero no juega, con lo que pierde mucha sino toda la proyeccion que prometia.
Hombre es cierto que se ha perdido, pero no por falta de oportunidades, creo que mentalmente le ha fallado algo. Pero bueno, el chaval es muy joven (20?).
D@rth escribió:
MonkeyPS2 escribió:
mglon escribió:Se puede saber que demonios pasa con la venta de Bojan? vamos... ni que fuera la obra del Escorial... Ronaldo se fichó en un bote en pleno mediterraneo y zidane en una servilleta, y con Bojan llevamos un mes... (la verdad que no le trago, me parece un tipo sin sangre...creo que ha aguantado tanto en el barcelona por ser catalán)

se saben los detalles de porqué se retrasa la operación??


Si claro, ahora va a ser por eso.... :-|

Yo tambien pienso eso....y conozco a mucha gente que tambien.

Pues hijo haceroslo mirar, porque a canteranos no catalanes se les da mil oportunidades igual, y a canteranos catalanes se les acaba vendiendo si no funcionan igual.
Y si el canterano viene con una proyeccion brutal desde abajo mas aun, hasta estar seguro de que no vale, sea catalan o no. Nunca he visto que a pedro o a thiago, o a iniesta o messi en su momento, los miren diferente ni nada parecido.

reyptor escribió:No es por malmeter. Pero bojan prometia mucho (al menos desde mi punto de vista). Para mi el culpable de su bajon ha sido Guardiola, por los excasos minutos que le ha dado.

¬_¬

Guardiola le ha dado minutos hasta la extenuacion, muchisimos mas de los que su rendimiento reclamaba, e infinitos mas de los que en cualquier otro club de exigencia similar le habrian dado con un rendimiento similar. (en el madrid en concreto no habria sumando un par de partidos)
A Bojan le jodió bien jodido la estela de salvador que le pusieron en su primera temporada. Eso le ha metido mucha presión innecesaria que le ha superado. Este año estaba como bloqueado y el que la gente le silbara cuando hacia algo mal no le ayudaba mucho. Esperemos que un tiempo fuera sin tanta presión le permite crecer tanto como prometía.
central98 escribió:Pues hijo haceroslo mirar, porque a canteranos no catalanes se les da mil oportunidades igual, y a canteranos catalanes se les acaba vendiendo si no funcionan igual.
Y si el canterano viene con una proyeccion brutal desde abajo mas aun, hasta estar seguro de que no vale, sea catalan o no. Nunca he visto que a pedro o a thiago, o a iniesta o messi en su momento, los miren diferente ni nada parecido.

No me tengo que hacer mirar nada. Se le ha dado oportunidad ( bueno lleva 3 años chupando banquillo ), porque era un promesa, el futuro 9 del Barça, y al final no ha cuajado....estoy seguro que si no hubiera sido catalan estaria fuera del barça hace mas tiempo.
central98 escribió:Pues hijo haceroslo mirar, porque a canteranos no catalanes se les da mil oportunidades igual, y a canteranos catalanes se les acaba vendiendo si no funcionan igual.
Y si el canterano viene con una proyeccion brutal desde abajo mas aun, hasta estar seguro de que no vale, sea catalan o no. Nunca he visto que a pedro o a thiago, o a iniesta o messi en su momento, los miren diferente ni nada parecido.

reyptor escribió:No es por malmeter. Pero bojan prometia mucho (al menos desde mi punto de vista). Para mi el culpable de su bajon ha sido Guardiola, por los excasos minutos que le ha dado.

¬_¬

Guardiola le ha dado minutos hasta la extenuacion, muchisimos mas de los que su rendimiento reclamaba, e infinitos mas de los que en cualquier otro club de exigencia similar le habrian dado con un rendimiento similar. (en el madrid en concreto no habria sumando un par de partidos)


Lo que no puede ser es que un delantero centro que es Bojan tenga tan poca fuerza. Bojan necesitaba un entrenamiento de potencia por huevos porque vamos, de cada contacto que se llevaba con la defensa rival se iba al suelo y eso no es normal.
central98 escribió:
reyptor escribió:No es por malmeter. Pero bojan prometia mucho (al menos desde mi punto de vista). Para mi el culpable de su bajon ha sido Guardiola, por los excasos minutos que le ha dado.

¬_¬

Guardiola le ha dado minutos hasta la extenuacion, muchisimos mas de los que su rendimiento reclamaba, e infinitos mas de los que en cualquier otro club de exigencia similar le habrian dado con un rendimiento similar. (en el madrid en concreto no habria sumando un par de partidos)


No he encontrado lo que buscaba, que eran los minutos exactos que jugo en cada partido, pero bueno:

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... jan_27144/

Solo 9 partidos de titular, 18 entrando desde el banquillo.....me gustaria saber en que minuto entraba. Para mi no son muchas oportunidades que digamos.

Siendo generoso se podria decir, 27 partidos son pocas oportunidades? No, ni mucho menos, pero habria que saber en que minuto entro en los 18 que empezo en el banquillo.....porque si entraba cuando quedaban 10-15 minutos......tu me diras si eso es darle oportunidades, para mi eso es mas bien una putada para el chico, darle los minutos de la basura.
Se le daban los minutos que se ganaba, ni más ni menos, aqui hemos tenido delanteros que salian 10 minutos como mucho y metian goles ( Anderson, Pizzi ), ademas con Bojan pasa algo raro cuanto mas minutos tiene en un partido, peor juega.
ibero18 escribió:Se le daban los minutos que se ganaba, ni más ni menos, aqui hemos tenido delanteros que salian 10 minutos como mucho y metian goles ( Anderson, Pizzi ), ademas con Bojan pasa algo raro cuanto mas minutos tiene en un partido, peor juega.


Ahora supongamos que ficha por la roma y juega todos los partidos de titular (se que es mucho suponer xD), y se hincha a meter goles. Os tirariais de los pelos por no haberle dado "mas" oportunidades o por el simple hecho de venderle siendo tan joven?

No digo que sea el delantero perfecto para el barça, pero es que algunos les estais matando xD.
reyptor escribió:
ibero18 escribió:Se le daban los minutos que se ganaba, ni más ni menos, aqui hemos tenido delanteros que salian 10 minutos como mucho y metian goles ( Anderson, Pizzi ), ademas con Bojan pasa algo raro cuanto mas minutos tiene en un partido, peor juega.


Ahora supongamos que ficha por la roma y juega todos los partidos de titular (se que es mucho suponer xD), y se hincha a meter goles. Os tirariais de los pelos por no haberle dado "mas" oportunidades o por el simple hecho de venderle siendo tan joven?

No digo que sea el delantero perfecto para el barça, pero es que algunos les estais matando xD.

Tanto Bojan y Afellay que? Ha tenido poquisimos minutos y los pocos que ha salido ha demostrado que esta a la altura del Barça. De hecho en el Madrid-Barça salio como revulsivo y se fue en carrera para centrar a Messi en el gol. Yo sentaria mas a Iniesta (hay que darle descanso a las joyas) y sacaria mas al chaval este.
Afellay es un tio que le da igual jugar 90 que 5 min. Él sale, se hace sus regates (algunos un poco ortodoxos XD ) y te desempolva un partido tosco y aburrido con las ganas que le pone. Para mi, con Afellay, Alexis, Pedro, tenemos extremos para rato. Además Villa también puede jugar de extremo viniéndose para el centro y Messi en donde quiera jugar.
D@rth escribió:
central98 escribió:Pues hijo haceroslo mirar, porque a canteranos no catalanes se les da mil oportunidades igual, y a canteranos catalanes se les acaba vendiendo si no funcionan igual.
Y si el canterano viene con una proyeccion brutal desde abajo mas aun, hasta estar seguro de que no vale, sea catalan o no. Nunca he visto que a pedro o a thiago, o a iniesta o messi en su momento, los miren diferente ni nada parecido.

No me tengo que hacer mirar nada. Se le ha dado oportunidad ( bueno lleva 3 años chupando banquillo ), porque era un promesa, el futuro 9 del Barça, y al final no ha cuajado....estoy seguro que si no hubiera sido catalan estaria fuera del barça hace mas tiempo.

Entonces podras poner algun ejemplo que demuestre lo que dices, porque tu punto de vista se basara en ejemplos previos digo yo.

Ya que ejemplos de lo contrario, hay para parar un tren, la totalidad vamos.

reyptor escribió:No he encontrado lo que buscaba, que eran los minutos exactos que jugo en cada partido, pero bueno:

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... jan_27144/

Solo 9 partidos de titular, 18 entrando desde el banquillo.....me gustaria saber en que minuto entraba. Para mi no son muchas oportunidades que digamos.

Siendo generoso se podria decir, 27 partidos son pocas oportunidades? No, ni mucho menos, pero habria que saber en que minuto entro en los 18 que empezo en el banquillo.....porque si entraba cuando quedaban 10-15 minutos......tu me diras si eso es darle oportunidades, para mi eso es mas bien una putada para el chico, darle los minutos de la basura.

Estas poniendo datos de esta temporada en primera division, que ademas dicen lo contrario a lo que pretendes salvo que no nos estemos entendiendo (27 de 38 para un chaval suplente creciendo). Bojan ha jugado 159 partidos con el barça, 111 con guardiola, creo que no hace falta discutir mucho mas.


Los minutos de esos 27 partidos por si los quieres saber son 953. Solo esta temporada mas de 1700 en total.
reyptor escribió:
ibero18 escribió:Se le daban los minutos que se ganaba, ni más ni menos, aqui hemos tenido delanteros que salian 10 minutos como mucho y metian goles ( Anderson, Pizzi ), ademas con Bojan pasa algo raro cuanto mas minutos tiene en un partido, peor juega.


Ahora supongamos que ficha por la roma y juega todos los partidos de titular (se que es mucho suponer xD), y se hincha a meter goles. Os tirariais de los pelos por no haberle dado "mas" oportunidades o por el simple hecho de venderle siendo tan joven?

No digo que sea el delantero perfecto para el barça, pero es que algunos les estais matando xD.

Si hiciera eso para algo tenemos la opcion a Recompra
ibero18 escribió:Se le daban los minutos que se ganaba, ni más ni menos, aqui hemos tenido delanteros que salian 10 minutos como mucho y metian goles ( Anderson, Pizzi ), ademas con Bojan pasa algo raro cuanto mas minutos tiene en un partido, peor juega.


No nos olvidemos del gran Larsson que en mi opinión fué el revulsivo que permitió ganar la copa de europa ante el arsenal.
ertitoagus escribió:
ibero18 escribió:Se le daban los minutos que se ganaba, ni más ni menos, aqui hemos tenido delanteros que salian 10 minutos como mucho y metian goles ( Anderson, Pizzi ), ademas con Bojan pasa algo raro cuanto mas minutos tiene en un partido, peor juega.


No nos olvidemos del gran Larsson que en mi opinión fué el revulsivo que permitió ganar la copa de europa ante el arsenal.


Larsson para mi a sido uno de los mejores fichajes que a echo el Barça junto con Davids.

y sigue haciendo falta n jugador de ese estilo, entra un ratico, marca su gol, y hasta el proximo partido, increible ese jugador, y ni un ruido que dio, profesional como la copa de un pino.
Larsson era un profesional como la copa de un pino. No nos vendría mal uno de este tipo. El problema es que pocos jugadores de garantías están dispuestos a aceptar una suplencia casi segura. Cosa totalmente comprensible.
aito escribió:Larsson era un profesional como la copa de un pino. No nos vendría mal uno de este tipo. El problema es que pocos jugadores de garantías están dispuestos a aceptar una suplencia casi segura. Cosa totalmente comprensible.



En todas las liga esta el tipico delantero de 30 y pico que marca sus 10 goles por temporada saliendo del banquillo, tipo Julio Salinas en la epoca del Alaves. Yo en la epoca de los PCfutbol siempre lo tenia en el banquillo XD.
42633 respuestas