Hilo del Barcelonismo

Como soy gafe lo digo ahora. Con Alexis nos han soplado el dinero y Cesc será el Gerard de esta decada.


No reforzaremos la defensa, no, fichamos en medio que es más estilo barça.

Y veo al madrid más serio este año con los fichajes, así que nos toca comernos los mocos y aguantar a la prensa guarra y las tonterias de Mou
26+11.5
Sólo digo eso [pos eso]

Ya tenemos el primero!! [beer]
Nos vemos! [bye]

PD: https://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ
lynde escribió:26+11.5Sólo digo eso [pos eso]

Ya tenemos el primero!! [beer]
Nos vemos! [bye]

PD: https://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ


26 + 11.5 = 45 (según marca) [jaja] [jaja]
Acabo de ver la noticia en el canal de 24h y han hablado de 38 millones. Rápidamente me vine hasta aquí para ver si era verdad, 26 milloncejos al final.
Al final ha salido bien de precio despues de tantos tira y aflojas xd, bien por el Barça
Gran fichaje!!!

Ahora a por Cesc pero tranquilamente, sin cagarla.
PSP_DREAM escribió:
lynde escribió:26+11.5Sólo digo eso [pos eso]

Ya tenemos el primero!! [beer]
Nos vemos! [bye]

PD: https://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ


26 + 11.5 = 45 (según marca) [jaja] [jaja]


http://www.marca.com/2011/07/21/futbol/equipos/barcelona/1311273004.html

¿Dónde indican eso?
Kurco escribió:
PSP_DREAM escribió:
lynde escribió:26+11.5Sólo digo eso [pos eso]

Ya tenemos el primero!! [beer]
Nos vemos! [bye]

PD: https://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ


26 + 11.5 = 45 (según marca) [jaja] [jaja]


http://www.marca.com/2011/07/21/futbol/equipos/barcelona/1311273004.html

¿Dónde indican eso?


Lo indicaron hace 1 semana o así. Más o menos era algo así como

"El Barça pagará 28M más 11 en variables (que se cumpliran siempre) más 6 por amistosos. Total 45M por Alexis Sánchez."

Algo así era, resumiendo [+risas]

PD: Parece que esta directiva nueva sabe negociar, la verdad es que yo por el precio lo veo MUY buen fichaje. Sabemos que tiene 22 años, eso no se paga con millones. Estoy muy contento con éste fichaje. No se nota, ¿no? [sonrisa]
Insistís mucho con lo del central y yo no lo veo necesario ya que el año que viene van a repescar a Botía sí o sí.

Yo veo más necesario un lateral zurdo y pasar a Abi al centro que el año pasado lo hizo mucho mejor que de lateral y solucionado.
Esmirna escribió:Gran fichaje!!!

Ahora a por Cesc pero tranquilamente, sin cagarla.


Ya ves, este año tiene que caer el Cesc.
JaguarSpen escribió:Insistís mucho con lo del central y yo no lo veo necesario ya que el año que viene van a repescar a Botía sí o sí.

Yo veo más necesario un lateral zurdo y pasar a Abi al centro que el año pasado lo hizo mucho mejor que de lateral y solucionado.

Un defensa polivalente que puede jugar en las 4 posiciones estaria bien.
lopo7 escribió:
JaguarSpen escribió:Insistís mucho con lo del central y yo no lo veo necesario ya que el año que viene van a repescar a Botía sí o sí.

Yo veo más necesario un lateral zurdo y pasar a Abi al centro que el año pasado lo hizo mucho mejor que de lateral y solucionado.

Un defensa polivalente que puede jugar en las 4 posiciones estaria bien.


Existe eso? Así a bote pronto solo se me ocurre Srna que pueda hacer eso.
JaguarSpen escribió:
lopo7 escribió:
JaguarSpen escribió:Insistís mucho con lo del central y yo no lo veo necesario ya que el año que viene van a repescar a Botía sí o sí.

Yo veo más necesario un lateral zurdo y pasar a Abi al centro que el año pasado lo hizo mucho mejor que de lateral y solucionado.

Un defensa polivalente que puede jugar en las 4 posiciones estaria bien.


Existe eso? Así a bote pronto solo se me ocurre Srna que pueda hacer eso.

Pues ya tenemos a uno, xd
De todas formas se puede fichar a un central o lateral y reconvertirlo, la mayoria de jugadores del Barça ahora pueden jugar en diferentes posiciones, caso de Masche o Busquests.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Menudo fenomeno hemos fichado!
Imagen

El sport contrato el primero que paso con un curso de paint del inem o que xd?
Con alexis fichado, ahora a por cesc.
Yo tengo un deseo prohibido, Bale XD
Espero que acabe viniendo al Barça el día que salga de Inglaterra.
fearDarkie escribió:Yo tengo un deseo prohibido, Bale XD
Espero que acabe viniendo al Barça el día que salga de Inglaterra.

lo que no se como el madrid se ha gastado 30 en el paquete de Coentrao valiendo poco más Bale...pero bueno mejor
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Y a Bale donde lo pones? Porque jugar con Bale y Alves es pedir que te destrozen las bandas... Yo a Bale solo le veia en el hipotetico caso de que Alves no renovara, es decir cambiando el lateral ofensivo a la izquierda, pero va a ser que no...

Un video para que os flipeis con Alexis:

http://www.youtube.com/watch?v=42-UgrbA ... r_embedded

No seamos fanaticos, Coentrao no es un paquete, tiene el precio hinchado pero es muy bueno, a Bale ahora mismo no le sacas por menos de 45 kilos.
Xsato7 escribió:Y a Bale donde lo pones? Porque jugar con Bale y Alves es pedir que te destrozen las bandas... Yo a Bale solo le veia en el hipotetico caso de que Alves no renovara, es decir cambiando el lateral ofensivo a la izquierda, pero va a ser que no...

Un video para que os flipeis con Alexis:

http://www.youtube.com/watch?v=42-UgrbA ... r_embedded

No seamos fanaticos, Coentrao no es un paquete, tiene el precio hinchado pero es muy bueno, a Bale ahora mismo no le sacas por menos de 45 kilos.


Yo he dicho Bale, pero no para ahora si no para cuando abandone Inglaterra, que supongo seguirá allí 2 años más como mínimo.
De aquí a 2 - 3 años, Abidal estará prácticamente retirado.
Por fin un fichaje joven y potente.

Me ha dado la sensación (en general) de que el Barça fichaba hace tiempo a mayores de 25
Xsato7 escribió:Y a Bale donde lo pones? Porque jugar con Bale y Alves es pedir que te destrozen las bandas... Yo a Bale solo le veia en el hipotetico caso de que Alves no renovara, es decir cambiando el lateral ofensivo a la izquierda, pero va a ser que no...

Un video para que os flipeis con Alexis:

http://www.youtube.com/watch?v=42-UgrbA ... r_embedded

No seamos fanaticos, Coentrao no es un paquete, tiene el precio hinchado pero es muy bueno, a Bale ahora mismo no le sacas por menos de 45 kilos.


Yo me vi ya hace tiempo todos estos videos y bueno, suelen ser milongas XD aun recuerdo el de Ibra XD, pero el caso esque los videos de regates no creo que aporten gran cosa, si, tiene tecnica, pero no se va a pasar el dia haciendo regates XD a mi de alexis me han llamado mas otras virtudes que se aprecian mejor en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZgfMSkP7 ... re=related
(omitid las vaciladas del principio en los entrenamientos XD)

La presion a las defensas rivales, la defensa en su propio campo, es una actitud que le viene que ni pintada al barça, y la otra, la vision de juego y no me refiero solo al recopilatorio que obviamente ponene lo mejor del mismo...........sino que me he visto la copa america entera hasta ahora, y tiene una vision y una precision muy interesantes, se saca pases al pie de banda a banda de la manga cuando no te lo esperas y segun tengo entendido de echo es mas asistente que goleador, vamos, combinado con messi, si se entienden, pueden dar miedo [mad]

Pero bueno, como siempre, esto es en la teoria XD en la practica las cosas pueden cambiar.
Yo lo que espero de Alexis es desborde. Uno de los pocos problemas que tenemos es que en el equipo sólo desborda Messi, porque Pedro se mueve más sin balón y Villa no se va ni de su abuela. Si desborde y es rápido como parece, si consigue asociarse bien con los medios y delanteros y además tuviese algo de gol... sería un gran fichaje.

Ahora falta fichar a Cesc aunque sea para acabar el tema ya y sobretodo fichar un central de una vez, a menos que pretendan quedarse con Milito (yo no he oído nada de que se vaya). Porque en defensa tenemos a Pique, Puyol, Milito y Fontàs, más Bartra y Sergi Gómez en el B. Milito está prejubilado, no se a qué esperan para sacar algo por él por lo que nos quedaríamos otra vez con sólo 3 centrales más Mascherano y Abidal como parches.

Aunque bueno, supongo que el fichaje de Cesc sería para ya pasar a Mascherano definitivamente de comodín. Tendríamos algo así:

VV/Pinto
Alves/Adriano Piqué/Masche Puyol/Fontàs/¿Milito? Abidal/Maxwell
Busi/Mascherano
Xavi/Cesc Iniesta/Keita/Thiago
Pedro/Alexis Messi/Villa Villa/Alexis/Iniesta

Supongo que es la idea de Pep, por eso no se habla nada de ningún central.
Xsato7 escribió:Y a Bale donde lo pones? Porque jugar con Bale y Alves es pedir que te destrozen las bandas... Yo a Bale solo le veia en el hipotetico caso de que Alves no renovara, es decir cambiando el lateral ofensivo a la izquierda, pero va a ser que no...

Un video para que os flipeis con Alexis:

http://www.youtube.com/watch?v=42-UgrbA ... r_embedded

No seamos fanaticos, Coentrao no es un paquete, tiene el precio hinchado pero es muy bueno, a Bale ahora mismo no le sacas por menos de 45 kilos.



En el 1.59 " le hace un dribling a Coentrao precisamente jeje.
Buen fichaje, veremos como rinde, me da a mi que aun nos falta otro tio arriba, mas aun si sale Jeffren al final.
me da a mi que el lateral que hace falta...entre cesc y alexis ... no habra pasta..
Por fin se cierra lo de Alexis! Ahora a por Cesc pero sin hacer locuras, luego un central, vendemos a Jeffren y Maxwell y traemos a otro lateral.
Imagen

Mother of god! Patético el chopeo de Sport...
Deberian contratar al de los chopeos que tira las lineas de fuera de juego en el AS para los partidos del Barça, mucho mas profesional xDDD
Están de vacaciones y los becarios son los que hacen las portadas XD
12 por Bojan. No está mal
Cuanto dinero se supone que tiene ahora el barsa para fichar?
DaniRC1993 escribió:Cuanto dinero se supone que tiene ahora el barsa para fichar?


Tiene lo que quiera tener, la pregunta es cuanto se quiere gastar en Sex, me da a mi al final saldra por 35m + 4m en variables o no saldra.
DrGamer escribió:12 por Bojan. No está mal


Me parece el mayor timo de la historia. No me entra en la cabeza...

Según puedo leer en Marca o MundoDeportivo, la Roma "ficha" a Bojan por 12 millones €, con una cláusula de recompra obligatoria por parte del Barcelona de 13 millones € al segundo año. Eso yo lo traduzco en una cesión de dos años y encima pagando 1 millón €!

En el caso de que la Roma se quiera quedar a Bojan a los dos años, tienen que llegar a los 40 millones de traspaso.

Espero que los redactores se hayan equivocado al escribir la noticia, por que al menos para mí, no tiene ningún sentido.

Un saludO!

EDIT: todo esto cobraría algo de sentido si existiera una cláusula algo así como que el jugador deba jugar unos 40 partidos por temporada... Pero creo que eso es algo improbable.
DrGamer escribió:12 por Bojan. No está mal


Habéis leído bien como va la cosa, no?

En realidad ese dinero no creo que lo destinen a fichajes ya que la temporada que viene hay que pagar 13 millones por Bojan obligatoriamente, osea que les hemos pagado 1 millón por la cesión de Bojan 1 temporada??? No lo entiendo.
El comunicado oficial del barça pone eso exactamente, lo de la "recompra obligatoria". Si triunfa en la Roma pues se podra sacar dinero por el despues de las 2 temporadas, o bien traspasandolo a la Roma de nuevo o a otro equipo.

Tambien esta la opcion de quedarnoslo despues de esos 2 años con buen nivel y jubilando a Villa.

Basicamente, es una cesion con prestamo de dinero que se devuelve con 1 millon de intereses. Puede salir bien o puede salir mal, veremos.
Albertodeoz escribió:
DrGamer escribió:12 por Bojan. No está mal


Me parece el mayor timo de la historia. No me entra en la cabeza...

Según puedo leer en Marca o MundoDeportivo, la Roma "ficha" a Bojan por 12 millones €, con una cláusula de recompra obligatoria por parte del Barcelona de 13 millones € al segundo año. Eso yo lo traduzco en una cesión de dos años y encima pagando 1 millón €!

En el caso de que la Roma se quiera quedar a Bojan a los dos años, tienen que llegar a los 40 millones de traspaso.

Espero que los redactores se hayan equivocado al escribir la noticia, por que al menos para mí, no tiene ningún sentido.

Un saludO!

EDIT: todo esto cobraría algo de sentido si existiera una cláusula algo así como que el jugador deba jugar unos 40 partidos por temporada... Pero creo que eso es algo improbable.

Pero si es un chollo! se ahorran la ficha de bojan durante 2 años y luego recuperan a bojan casi por la misma cantidad (un millon de euros sinceramente es una mierdecilla para el barsa), y encima vuelve hecho un verdadero futbolista, con mas minutos jugados, y seguramente para sustituir a villa.
Y si por lo que fuera la roma lo sigue queriendo, pues a pagar 28 millones mas...
Pero es que encima dice:

"El acuerdo incluye una cláusula de recompra obligatoria tras la temporada 2012/2013"

Y esa temporada es la siguiente, no dentro de 2.
Es una cesión préstamo rara, pero oye si te ahorras los intereses de un préstamo y cedes un jugador sin minutos, pues no sé es raro pero malo no es. Además los 40 kilos de compra son un cierre de seguridad bueno por si explota el chaval.
(mensaje borrado)
JaguarSpen escribió:Pero es que encima dice:

"El acuerdo incluye una cláusula de recompra obligatoria tras la temporada 2012/2013"

Y esa temporada es la siguiente, no dentro de 2.


Bueno, si cuentas la primera como la temporada que acaba de empezar, pues sí. Pero prácticamente son dos temporadas por que en la que estamos ahora ni siquiera se ha jugado un solo partido oficial.


DaniRC1993 escribió:Pero si es un chollo! se ahorran la ficha de bojan durante 2 años y luego recuperan a bojan casi por la misma cantidad (un millon de euros sinceramente es una mierdecilla para el barsa), y encima vuelve hecho un verdadero futbolista, con mas minutos jugados, y seguramente para sustituir a villa.
Y si por lo que fuera la roma lo sigue queriendo, pues a pagar 28 millones mas...


A mi me parece bastante rocambolesco pagar por ceder a un jugador, más allá de pagar un porcentaje de la ficha, que también tiene lo suyo.

Un salduo!
Pues haber propuesto una cesión por 2 años directamente, con una opción de compra para la Roma, no el paripé este que han montado. Esto es una manera de que les cuadren las cuentas ahora y tener cash para afrontar otros fichajes. Como si fuera un préstamo.

Me parece cutre de cojones.
Pues siendo una transferencia y no una cesión... la Roma puede modificar muchas cosas del contrato de Bojan (conservando las cláusulas del Barça)... igual lo han hecho por eso también :-?

Por parte del Barça veo un buen movimiento
Silverhand escribió:Pues siendo una transferencia y no una cesión... la Roma puede modificar muchas cosas del contrato de Bojan (conservando las cláusulas del Barça)... igual lo han hecho por eso también :-?

Por parte del Barça veo un buen movimiento


Movimiento fiasco, nose que buen movimiento puedes ver en esto.
aito escribió:Pues haber propuesto una cesión por 2 años directamente, con una opción de compra para la Roma, no el paripé este que han montado. Esto es una manera de que les cuadren las cuentas ahora y tener cash para afrontar otros fichajes. Como si fuera un préstamo.

Me parece cutre de cojones.


No por que seguramente los 12 millones se necesiten y si vas a pedirlos a un banco te cobran unos sustanciosos intereses, vamos yo veo ahí el kit de la cuestión, sacar cash para ya.

Lo que hace pensar que realmente vamos jodidos de pasta al contrario de lo que pensaba jeje
Salinas9 escribió:
Silverhand escribió:Pues siendo una transferencia y no una cesión... la Roma puede modificar muchas cosas del contrato de Bojan (conservando las cláusulas del Barça)... igual lo han hecho por eso también :-?

Por parte del Barça veo un buen movimiento


Movimiento fiasco, nose que buen movimiento puedes ver en esto.

El Barça gana.. o 40 millones por Bojan o a un Bojan con 1 año de experiencia en la liga italiana.

Yo lo veo perfecto (más que nada porque ahora mismo nadie compraría a Bojan por más de 15M)
Lo de Bojan me parece surrealista. Que pasa si dentro de 2 años el jugador sigue siendo un paquete? Nos lo volvemos a traer por 13 kilos y venderíamos por 4-5 a otro club?

Esto lo veo bien en caso de que el jugador crezca como futbolista en la Roma, pero en caso de que no lo haga la cagamos...
Pues me alegro por Bojan que tendrá más minutos y podrá jugar y por el Barça que saca 12 millones ahora para poder fichar este año y además se ahorra su ficha, aunque después tenga que pagar 1 millón para que vuelva.
No tenía presente esa información.
Bueno, mirarlo por el lado bueno: Ahora sí se hincha a meter goles no nos tiraremos de los pelos, nos alegraremos [qmparto]
Yo no lo veo mal, mejor si nos hubiran dado 30 kilos por él, pero esos timos solo se los meten a los Barça, Madrid o jeque de turno.

Veremos como se porta Bojan alli y entonces sabremos si es un buen negocio o no.
42633 respuestas