Hilo del Barcelonismo

central98 escribió:Yo es que aun alucino cuando alguien habla del feeling de pep como algo literal o real.


Ya, lo del 'feeling' sólo ha sido una tontería de cara a la prensa para no decir lo que Eto'o realmente hizo. Podría haber salido Pep y Laporta a rajar del camerunés contando el motivo real de que no contase con él, pero ya se sabe: los problemas de puerta para adentro, y cara al exterior pues intentar que todo parezca normal o al menos, lo menos humillante posible.


Salu2!
Por suerte ahora tenemos a villa, un gran goleador, y a la vez un grandisimo profesional, que hace grupo y da 0 problemas, a la vez que tambien hace goles importantes en finales de champions.


pd, no ois como voces? como si alguien intentara decirnos algo? XD
central98 escribió:Por suerte ahora tenemos a villa, un gran goleador, y a la vez un grandisimo profesional, que hace grupo y da 0 problemas, a la vez que tambien hace goles importantes en finales de champions.


pd, no ois como voces? como si alguien intentara decirnos algo? XD


Por suerte tenemos al Guaje sí: español, los conoce de la selección a casi todos sus compañeros, comprometido, profesional y luchador. Me alegro mucho de que esté con nosotros.

P.D: Yo sí las ogio... al tiempo que veo el avatar de una pelirroja XD



Salu2!
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
¿para cuándo Alexis?
locoibérico escribió:¿para cuándo Alexis?

Yo creo que los fichajes de la Copa América (Alexis, Neymar, Agüero..) empezarán a caer ésta semana, vayan donde vayan.
central98 escribió:Por suerte ahora tenemos a villa, un gran goleador, y a la vez un grandisimo profesional, que hace grupo y da 0 problemas, a la vez que tambien hace goles importantes en finales de champions.


pd, no ois como voces? como si alguien intentara decirnos algo? XD

y hasta llegar aquí nos ha costado dejar la caja fuerte con telearañas...
wako escribió:
locoibérico escribió:¿para cuándo Alexis?

Yo creo que los fichajes de la Copa América (Alexis, Neymar, Agüero..) empezarán a caer ésta semana, vayan donde vayan.


Ojalá sea así. Yo los pasos que se deben dar:

-Cerrar el fichaje de Alexis Sánchez, lo que he visto de él en la Copa América me ha gustado mucho, aunque sigue sin valer lo que pide el Udinese. Entiendo que si el chileno vale 40 entonces Cesc vale 60, no hay por donde cogerlo. Espero que se lleguen a fórmulas de pago satisfactorias tales como que el Udinese disfrute de los derechos de imagen del futbolista y se lleve el dinero de lo que patrocine por el Barça en Chile o partidos amistosos en los que toda la recaudación vaya para ellos, ese estilo de cosas.

-Cesc debe mojarse de manera definitiva. Xabi Alonso salió del Liverpool tras realizar la transfer request ("petición de traspaso") y el catalán debe hacer lo mismo. Por tradición los clubes británicos negocian la salida de los jugadores que realizan esta petición formal, por escrito y firmada.
Asimismo, y siguiendo en el Real Madrid, tenemos a Coentrao o a Özil como los otros jugadores que se declararon en rebeldía o que pidieron formalmente su traspaso al club de la capital. Si Cesc quiere venir debe mover ficha de una manera definitiva o si no, como dice Xavi, se "quedará atrapado" en el Arsenal. Wenger dijo el año pasado que si no ganaban un título le dejaba irse, pues bien, no ha ganado; y aún así anoche vi que el francés vuelve a repetir éste año que esta vez sí ganarán un título, la cantinela de nuevo a ver si el español se queda en sus filas... por eso digo que si no se moja el Arsenal no va a poner ninguna facilidad.



Salu2!
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:Ojalá sea así. Yo los pasos que se deben dar:

-Cerrar el fichaje de Alexis Sánchez, lo que he visto de él en la Copa América me ha gustado mucho, aunque sigue sin valer lo que pide el Udinese. Entiendo que si el chileno vale 40 entonces Cesc vale 60, no hay por donde cogerlo. Espero que se lleguen a fórmulas de pago satisfactorias tales como que el Udinese disfrute de los derechos de imagen del futbolista y se lleve el dinero de lo que patrocine por el Barça en Chile o partidos amistosos en los que toda la recaudación vaya para ellos, ese estilo de cosas.

-Cesc debe mojarse de manera definitiva. Xabi Alonso salió del Liverpool tras realizar la transfer request ("petición de traspaso") y el catalán debe hacer lo mismo. Por tradición los clubes británicos negocian la salida de los jugadores que realizan esta petición formal, por escrito y firmada.
Asimismo, y siguiendo en el Real Madrid, tenemos a Coentrao o a Özil como los otros jugadores que se declararon en rebeldía o que pidieron formalmente su traspaso al club de la capital. Si Cesc quiere venir debe mover ficha de una manera definitiva o si no, como dice Xavi, se "quedará atrapado" en el Arsenal. Wenger dijo el año pasado que si no ganaban un título le dejaba irse, pues bien, no ha ganado; y aún así anoche vi que el francés vuelve a repetir éste año que esta vez sí ganarán un título, la cantinela de nuevo a ver si el español se queda en sus filas... por eso digo que si no se moja el Arsenal no va a poner ninguna facilidad.



- Lo de Alexis, coincido, ojalá lo fichen más pronto que tarde porque es un jugadorazo que le vendría muy bien al Barça, a ver si no pasa de esta smena y sacan de una vez un comunicado oficial anunciando su fichaje.

- Cesc, pues está claro, que si sigue la cosa como ahora, es el mismo cantar que el año pasado, o dice algo públicamente (bien sea transfer request, o declaración a lo Kun), o me parece a mí que se queda en Arsenal otro año.

Por cierto, lo del transfer request, no es sinónimo de venta inmediata, la inmensa mayoría si, pero te pongo el ejemplo de Tevez el año pasado (creo), o hace dos años.

Un saludo
Hereze escribió:
central98 escribió:Por suerte ahora tenemos a villa, un gran goleador, y a la vez un grandisimo profesional, que hace grupo y da 0 problemas, a la vez que tambien hace goles importantes en finales de champions.


pd, no ois como voces? como si alguien intentara decirnos algo? XD

y hasta llegar aquí nos ha costado dejar la caja fuerte con telearañas...

Bueno, es lo que tiene sacar a un jugador de esas caracteristicas de su equipo, mas luego los 20 kilos perdidos en ibra, que algo aporto futbolisticamente.
Suponiendo que el milan nos haya pagado por él, porque uno ya no sabe, y a estas alturas algo deberia haberse sabido del tema.
Falkiño escribió:-Cesc debe mojarse de manera definitiva. Xabi Alonso salió del Liverpool tras realizar la transfer request ("petición de traspaso") y el catalán debe hacer lo mismo. Por tradición los clubes británicos negocian la salida de los jugadores que realizan esta petición formal, por escrito y firmada.


Quien pone la cifra a pagar en el transfer request? un tercero, un juez? y si esa cifra no es del agrado del Barça y no la paga? con que cara vuelve Sex al Emirates? :P

Yo no veo este año a Sex en el Barça, es mas no lo veo mientras el pedobear siga en el Arsenal.
Falkiño escribió:Asimismo, y siguiendo en el Real Madrid, tenemos a Coentrao o a Özil como los otros jugadores que se declararon en rebeldía o que pidieron formalmente su traspaso al club de la capital. Si Cesc quiere venir debe mover ficha de una manera definitiva o si no, como dice Xavi, se "quedará atrapado" en el Arsenal. Wenger dijo el año pasado que si no ganaban un título le dejaba irse, pues bien, no ha ganado; y aún así anoche vi que el francés vuelve a repetir éste año que esta vez sí ganarán un título, la cantinela de nuevo a ver si el español se queda en sus filas... por eso digo que si no se moja el Arsenal no va a poner ninguna facilidad.



Salu2!


¿Seguro que Ozil lo pidió? Porque a mi me suena a que al año siguiente acababa contrato y si no lo vendían ese año no veían ni un duro.
carmelero escribió:
Falkiño escribió:Asimismo, y siguiendo en el Real Madrid, tenemos a Coentrao o a Özil como los otros jugadores que se declararon en rebeldía o que pidieron formalmente su traspaso al club de la capital. Si Cesc quiere venir debe mover ficha de una manera definitiva o si no, como dice Xavi, se "quedará atrapado" en el Arsenal. Wenger dijo el año pasado que si no ganaban un título le dejaba irse, pues bien, no ha ganado; y aún así anoche vi que el francés vuelve a repetir éste año que esta vez sí ganarán un título, la cantinela de nuevo a ver si el español se queda en sus filas... por eso digo que si no se moja el Arsenal no va a poner ninguna facilidad.



Salu2!


¿Seguro que Ozil lo pidió? Porque a mi me suena a que al año siguiente acababa contrato y si no lo vendían ese año no veían ni un duro.


Ozil no lo pidió. Fué Xabi Alonso.
Si realmente lo quiere Pep, que lo fichen ya y dejen de marear, que para mí estamos haciendo el ridículo.

El jugador es del Arsenal, el precio lo pone el Arsenal. ¿Te interesa por ese precio? Pues paga. ¿No te interesa? Pues a otra cosa.

Para mí se está llevando fatal todo el tema de Cesc. Y también el de Alexis.

Y que conste que yo no ficharía ficharía a Cesc por su elevado coste.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, Xabi Alonso lo pidió tras ser relegado casi a segundo plano por Benítez que prefería al tal Barry (aunque al final no fuera fichado y jugase) ... Hay que tener poca idea para preferir a ese tío xD
neverwinter escribió:Si realmente lo quiere Pep, que lo fichen ya y dejen de marear, que para mí estamos haciendo el ridículo.

El jugador es del Arsenal, el precio lo pone el Arsenal. ¿Te interesa por ese precio? Pues paga. ¿No te interesa? Pues a otra cosa.

Para mí se está llevando fatal todo el tema de Cesc. Y también el de Alexis.

Y que conste que yo no ficharía ficharía a Cesc por su elevado coste.


te equivocas, el arsenal puede pedir lo que quiera por cesc, pero para algo esta la negociacion, para bajar el precio y convencer al arsenal de que no vale tanto

te parece mal como se lleva el tema cesc? eres de los que se cree lo que sale en los periodicos? pues tu mismo, los periodicos solo escriben eso para vender o piensas que estan reunidos con el arsenal y el barça mientras negocian?
A mi me parece bien que se negocie, es lo mejor, pero si es verdad cosas como los de los 29 + 6 y los 6 se descuentan de los chiquillos que se llevó huele a vacilada la verdad xd que es una putada que se lleven chavales pues bien pero no viene a cuento siendo que somos nosotros quienes quieren comprar a Cesc.
neverwinter escribió:Si realmente lo quiere Pep, que lo fichen ya y dejen de marear, que para mí estamos haciendo el ridículo.

El jugador es del Arsenal, el precio lo pone el Arsenal. ¿Te interesa por ese precio? Pues paga. ¿No te interesa? Pues a otra cosa.

Para mí se está llevando fatal todo el tema de Cesc. Y también el de Alexis.

Y que conste que yo no ficharía ficharía a Cesc por su elevado coste.

si claro y si luego nos arruinamos como ocurrió en la etapa de Gaspart por pagar sin negociar nada pues nos aguantamos no...
para qué gastarnos esa burrada en Cesc teniendo el medio campo que tenemos, cuando podemos pillar al Kun que cn Messi, Pedro Y villa+ Alexis formarian la mejor delantera del mundo. Cesc que espere un año no renueve y venga casi gratis!!
carmelero escribió:¿Seguro que Ozil lo pidió? Porque a mi me suena a que al año siguiente acababa contrato y si no lo vendían ese año no veían ni un duro.


Özil se negó a jugar con sus compañeros del Werder Bremen exigiendo su venta al Real Madrid. En Alemania no existe la petición de traspaso, eso es en Inglaterra.


Salu2!
Hereze escribió:
neverwinter escribió:Si realmente lo quiere Pep, que lo fichen ya y dejen de marear, que para mí estamos haciendo el ridículo.

El jugador es del Arsenal, el precio lo pone el Arsenal. ¿Te interesa por ese precio? Pues paga. ¿No te interesa? Pues a otra cosa.

Para mí se está llevando fatal todo el tema de Cesc. Y también el de Alexis.

Y que conste que yo no ficharía ficharía a Cesc por su elevado coste.

si claro y si luego nos arruinamos como ocurrió en la etapa de Gaspart por pagar sin negociar nada pues nos aguantamos no...


No no, yo no he dicho eso, no he dicho que me parezca mal negociar ni mucho menos, que entendéis lo que queréis.

Lo que no me parece bien es que para fichar a un jugador se líe la que se está liando. ¿cuántos años llevamos de negociación? ¿2?¿3? El jugador vale "X", es el capitán y santo y seña del Arsenal, que además no lo quiere vender. Si no hay dinero para fichar pues que no se fiche, pero a mí eso de que se "fuerce" tanto la situación me parece extremadamente cutre (y me da igual que lo hagan otros clubs).

Tenemos la suerte de que Cesc sólo quiere salir para venir al Barça, si hubiera dejado una puerta abierta al Madrid, ya estaría fichado y presentado. Y entonces nos tiraríamos de los pelos.

E insisto, estoy hablando en el supuesto de que Cesc sea fichaje prioritario para Pep, que para mí no lo es.
nicofiro escribió:Imagen

VIDORRA


Poner un enlace a un html entre [*IMG] debería conllevar reporte.
Como este año tampoco se fiche a cesc vamos a quedar en ridiculo de una manera.....
Yo no veo tal ridículo: no se quiere pagar más de X dinero por un jugador y ya está. Que se lo hubiese pensado mejor antes de renovar.
Pues a mi me parece ridiculo que un club como el barça, lleve 3 años intentando fichar a un jugador que encima supuestamente quiere venir, y no sea capaz de ficharlo, y no estamos hablando de un fichaje de 70-80 millones, si no de 40-45 millones que es por lo que se paga mas o menos por cracks en estos tiempos.
Zespris escribió:
nicofiro escribió:Imagen

VIDORRA


Poner un enlace a un html entre [*IMG] debería conllevar reporte.


Menudo quisquilloso... ale, arreglado!
D@rth escribió:Pues a mi me parece ridiculo que un club como el barça, lleve 3 años intentando fichar a un jugador que encima supuestamente quiere venir, y no sea capaz de ficharlo, y no estamos hablando de un fichaje de 70-80 millones, si no de 40-45 millones que es por lo que se paga mas o menos por cracks en estos tiempos.

Y todo lo que quieras, pero esta en el Arsenal y el año que viene va a seguir comiendose los mocos, y el que viene igual, y el otro tambien, etc...Si hubiera un minimo interes por parte del jugador ya hubiera presionado al club tal cual lo hace el Kun con el Atletico. Las cosas como son, son jugadores de futbol y cuando te llama un equipo grande con opciones a ganar algo no puedes decir que no o dando tumbos para quedar bien con la aficion del club.
Si yo soy el primero que piensa que no se ha mojado, que debe hacer publico que quiere marcharse de forma tajante. Pero me parece ridiculo que al Barça le cueste fichar tanto a un jugador que quiere irse.
No es que le cueste, es que no quiere pagar lo que piden. Es muy fácil llegar y soltar la manteca (si es que se tiene), lo difícil es negociar para pagar lo que crees justo.
aito escribió:No es que le cueste, es que no quiere pagar lo que piden. Es muy fácil llegar y soltar la manteca (si es que se tiene), lo difícil es negociar para pagar lo que crees justo.

Pues lo dicho, me sigue pareciendo ridiculo estar negociando 3 años por un jugador que queire irse y no conseguirlo. Y no piden una cantidad desproporcionada de dinero.

Si ya llevas 2 años detras de el, y sabes que no vas a pagar 40-45 millones como quieren, para que sigues intentandolo si el arsenal no va a rebajar el precio y tu no vas a pagar mas?
nicofiro escribió:Imagen

VIDORRA

anda que vaya catalanista, mucha palabrería pero eso nada de cava Codorniu, Moet Chandon.
nicofiro escribió:Imagen

VIDORRA



[boing] [boing] [boing]
XDXDXD, encima desde que es diputado...se esta poniendo...
manodepie85 escribió:XDXDXD, encima desde que es diputado...se esta poniendo...


Bueno, ya en el Barça empezó a acumular barriga, celebre frase la de "ens posarem com un bacó" (o algo asi).
Ya bueno pero en el Barça por lo menos tb acumulaba títulos!!XD
manodepie85 escribió:Ya bueno pero en el Barça por lo menos tb acumulaba títulos!!XD

precisamente fue eso lo que le salvo XD
¿Habéis visto la noticia que encabeza la web del Marca? Qué conste que yo no leo nunca ese (asco)periódico, pero me lo ha enseñado mi hermano y me ha hecho gracia [carcajad]

Probad probad, risas aseguradas [plas]
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
nicofiro escribió:Imagen

VIDORRA

anda que vaya catalanista, mucha palabrería pero eso nada de cava Codorniu, Moet Chandon.


que quedé claro que paso de nacionalismos gilipollas pero este.mismo.comentario.sería válido.para cualquiera que defiende a ultranza su ideología nacionalista y le pillan bebiendo una coca Cola.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, de mayor quiero ser Laporta...
castrojo escribió:¿Habéis visto la noticia que encabeza la web del Marca? Qué conste que yo no leo nunca ese (asco)periódico, pero me lo ha enseñado mi hermano y me ha hecho gracia [carcajad]

Probad probad, risas aseguradas [plas]


Toda la columna izquierda de Marca en si es un cachondeo ahora mismo.
VySe escribió:Toda la columna izquierda de Marca en si es un cachondeo ahora mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora el Mundo Deportivo intenta hacerle la competencia con la "notícia" de Guardado. Vaya lol XD
podéis poner las portadas???
lacupula escribió:podéis poner las portadas???

No se refieren a las portadas, se refieren a todas las noticias que hablan del Real Madrid.
Que vende-motos jajaja [qmparto] [qmparto]
Durante el Brasil-Paraguay (el hombre ni disimula) XD

Imagen
Skylyzer escribió:http://img856.imageshack.us/img856/1868/20205920185019835581274.jpg

esto es lo de siempre...


El espacio-tiempo. Nacido en Septiembre de 2008.
42633 respuestas